ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
Para poner el juego tienen que darle al archivo que les pongo aqui.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.
La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Para pasar la iso usé el iso2god 1.3.6.
Ademas los datos de mi consola son fsd 3.0, dashlaunch 3.02 y dash 14719.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.
XTpeloco escribió:bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.
cosa tan rara lo del post.
kompy escribió:XTpeloco escribió:bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.
cosa tan rara lo del post.
Pues si!! e probado tu solucion y aunque me parecia descabellada al tirón, hay esta el problema, le e quitado el launch.ini y fuciona perfecto entoces algo tenemos activado que hace que esto no valla fino..tambien decir que yo actualizo siempre el dash-launch a la ultima pero la hoja de texto del launch.ini ni la toco puede ser ese el problema.
Que alguien me explique.
Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.oscar_fv escribió:ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.
Esto mismo lo esta haciendo los mismos que se descargan el juego de la pagina de descargas. A lo mejor no te bajastes la iso buena.
La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.
si,yo todo eso ya lo hice ayer y nada, hasta que lo que hice hoy soluciono la papeleta
y al de arriba: teniendo tantos juegos en un mismo disco duro lo raro es que no te fallen todos
Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.
maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.
kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: god en el externo y las texturas en hdd/content...etc
oscar_fv escribió:maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.
metelo en el interno que a mi desde el externo no le daba la gana de cargar y tienes la misma configuracion que yo (haz lo que puso un forero mas arriba, el que colgo una imagen de como tieene que quedar todo en el disco duro), las partidas no se como funcionaria eso ya que las partidas estan ligadas a un perfil, no secomo hacerlas funcionar en otra consola
oscar_fv escribió:Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.
no hice nada mal, te digo que no funciona, tal como lo pusiste tu ahi yo lo hice ayer (como que en este mismo post hay un mini tutorial de como lo hice para que los demás lo vieran(ya que a mi me funcionaba)), pero dejó de hacerlo, y como has visto, tu solucion no es la unica que funciona, depende de muchos factores que este juego funcione bien, ya que a algunos les funciona quitando el launch.ini, o a mi, que me funciona metiendo el dvd entero, no solo las texturas, en el interno.
asi de que algo harás mal no, simplemente este juego no se porque en algunas consolas funciona de una manera y en otras de otra, y creo que depende de la configuracion del dashlaunch, que dependiendo de como lo tengas lo tienes que poner de una manera u otra.
tambien puede depender del kernel, ya que tu no tienes el ultimo, y yo si, y ya se sabe que eso cambia muchas veces el funcionamiento de algunos juegos, que por cierto, para el resident por ejemplo hay que actualizar al 15xxx si o si para que funcione, yo no lo puedo decir fijo ya que cuando lo consegui ya estaba en ese dash pero bueno, con esto quiere decir que depende de muchos factores y que una solucion te funcione a ti no tiene porque funcionarle a todos, esto del rgh es así, es la ventaja, que cada uno configura su consolacomo le parece
saludos
maikel-_93 escribió:oscar_fv escribió:maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.
metelo en el interno que a mi desde el externo no le daba la gana de cargar y tienes la misma configuracion que yo (haz lo que puso un forero mas arriba, el que colgo una imagen de como tieene que quedar todo en el disco duro), las partidas no se como funcionaria eso ya que las partidas estan ligadas a un perfil, no secomo hacerlas funcionar en otra consola
Acabo de conseguir una en un foro ingles de la version que tenemos todos y la resing con mi id y me funciona y si que puedo seguir en la mision 5 el unico problema es que la partida esta en facil y yo me lo queria pasar en normal, por eso si alguien tiene una y puede subirla. Aqui dejo la partida en cuestion: http://www.mediafire.com/?9tm4c2f87z3ez3h
De todas formas voy a probar lo que me acabas de decir a ver si me funciona y si no sigo con esta partida.
Saludos.
EL PIxXxA escribió:Compis puffff este juego esta maldito
primero me saltaba el error despues de la fase de la persecucion en coche y ayer lo pongo tal y como en teoria funciona... los 2 juegos metidos en el disco duro interno en formato GOD y el pack de texturas como si fuese un DLC... inicio el juego,le doy a single player y...se me apaga sola la 360...
Alguna solución ?
decir que tengo el dvd1 metido entero junto con el archivo content,mas el content ya extraído...puede petar por eso ?
rikardoi escribió:Hay alguna forma de instalar el pack de texturas ya sea en un disco externo o en un pendrive formateado para xbox ?
si mal no recuerdo el forza 3 se podian instalar los extras en un pendrive , es posible esto con este juego ?
Saludos .
ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
maikel-_93 escribió:
Tampoco me funciona en Interno asi que me saltare la mision y seguira con la partida que me descargue.
oscar_fv escribió:olvidaos ya de esta trapallada de juego, ahora hay que jugar a assassins creed 3 chicos, por mi como si no puedo terminar el medal of honor, no hay otro como el assassins
halcon15 escribió:No hay manera, lo he probado toas las combinaciones que habeis posteado y no consigo pasar de la mision perseguido. ¿Alguien puede explicame como importar un save posterior a esta mision para poder serguir jugando?
) y bajate solo las texturas y las tiras en el HDD interno. JOSEunit10 escribió:Es que no hay manera... tengo todo en lo ultimo, juego en disco interno formato GOD, TU y nada, esta poseido, antes se me colgaba despues de la cinematica en madrid (despues de la mision del sniper) y ahora se queda colgado seleccionando SP sin haber cambiado nada WTF!!!...
La unica solucion que he leido es meter un save que comienza en la misión 5.
naikon1
Las texturas en HD no son mas que un DLC, busca (en donde ya sabes donde) y bajate solo las texturas y las tiras en el HDD interno.
pavnistelroy escribió:halcon15 escribió:No hay manera, lo he probado toas las combinaciones que habeis posteado y no consigo pasar de la mision perseguido. ¿Alguien puede explicame como importar un save posterior a esta mision para poder serguir jugando?
Como ya he puesto antes has probado a meter el tittle update del juego?? Pesa como 50 megas.
JOSEunit10 escribió:El DVD2 es el SP, cierto?. jaja me confundi, creia que decias pasar el dvd con las texturas y el MP a god, en ese caso si que no seria para nada necesario.
Solo pasa el juego con el SP y ya, el juego no necesita las texturas en HD para correr, son prácticamente opcionales y en tu caso pues no las vas a necesitar.
emiliojrc escribió:bueno... pues al final yo he solucionado el problema bajando un savegame completo y añadiendole mi perfil, por lo que al iniciar el juego puedes escoger la mision que quieras
si alguien esta interesado en el save y el programita los subo sin problema
la unica pega que le puedo criticar es que te dan un monton de trofeos por ya haber acabado la campaña... pero bueno, que se la va hacer...
emiliojrc escribió:bueno... pues al final yo he solucionado el problema bajando un savegame completo y añadiendole mi perfil, por lo que al iniciar el juego puedes escoger la mision que quieras
si alguien esta interesado en el save y el programita los subo sin problema
la unica pega que le puedo criticar es que te dan un monton de trofeos por ya haber acabado la campaña... pero bueno, que se la va hacer...

halcon15 escribió:Mil gracias emiliojrcPor fin puedo seguir jugando....
termina la persecucion del coche donde te embisten y te capturan
IMPLOSION escribió:estas soluciones son (parches pa ir tirando)?
no hay una solucion que lo tape al 100%?
saludos