"fatal crash intercepted" en medal of honor warfighter

1, 2, 3, 4
yo tengo el dash 16197 con dashlaunc 3.03 y estaba jugando y cuando sali del juego al menu fatal crash intercepted. ma pasa con algunos arcade tambien ejemplo el counter strike Go no lo puedo jugar y otros mas

lo parche, lo baje de otro lado igual al counter strike Go.

tengo un disco interno de 320GB y uno de 2TB USB y 560 arcades y 200 games full y no me pasa con todos
ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
Para poner el juego tienen que darle al archivo que les pongo aqui.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.

La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Para pasar la iso usé el iso2god 1.3.6.

Ademas los datos de mi consola son fsd 3.0, dashlaunch 3.02 y dash 14719.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.

si,yo todo eso ya lo hice ayer y nada, hasta que lo que hice hoy soluciono la papeleta

y al de arriba: teniendo tantos juegos en un mismo disco duro lo raro es que no te fallen todos
XTpeloco escribió:bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.

cosa tan rara lo del post.


Pues si!! e probado tu solucion y aunque me parecia descabellada al tirón, hay esta el problema, le e quitado el launch.ini y fuciona perfecto entoces algo tenemos activado que hace que esto no valla fino..tambien decir que yo actualizo siempre el dash-launch a la ultima pero la hoja de texto del launch.ini ni la toco puede ser ese el problema.
Que alguien me explique.
kompy escribió:
XTpeloco escribió:bueno voy a volver a ponerlo por que parece ser que a desaparecido mi post con la solucion, a mi no me funcionaba ni en original ni en el FSD 3.0 , actulice todo kernel y dash 3.03, reinstale las god`s , el problema reside en el dash 3.03, borre el launch.ini y funciona de maravilla, sin problemas.

cosa tan rara lo del post.


Pues si!! e probado tu solucion y aunque me parecia descabellada al tirón, hay esta el problema, le e quitado el launch.ini y fuciona perfecto entoces algo tenemos activado que hace que esto no valla fino..tambien decir que yo actualizo siempre el dash-launch a la ultima pero la hoja de texto del launch.ini ni la toco puede ser ese el problema.
Que alguien me explique.

Pero q haceis, borrais el launch.ini y ejecutais otra vez el dashlaunch desde cero y grabais las opciones desde cero y un nuevo launch.ini, o lo dejais sin nada y q arranque el dash original.
oscar_fv escribió:
ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
Para poner el juego tienen que darle al archivo que les pongo aqui.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.
Esto mismo lo esta haciendo los mismos que se descargan el juego de la pagina de descargas. A lo mejor no te bajastes la iso buena.

La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Para pasar la iso usé el iso2god 1.3.6.

Ademas los datos de mi consola son fsd 3.0, dashlaunch 3.02 y dash 14719.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.

si,yo todo eso ya lo hice ayer y nada, hasta que lo que hice hoy soluciono la papeleta

y al de arriba: teniendo tantos juegos en un mismo disco duro lo raro es que no te fallen todos
Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.









.
Haces una copia de el, y lo borras y carga desde donde te de la gana, preferible desde el menu original, algo hay mal en el dash 3.03
Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.

no hice nada mal, te digo que no funciona, tal como lo pusiste tu ahi yo lo hice ayer (como que en este mismo post hay un mini tutorial de como lo hice para que los demás lo vieran(ya que a mi me funcionaba)), pero dejó de hacerlo, y como has visto, tu solucion no es la unica que funciona, depende de muchos factores que este juego funcione bien, ya que a algunos les funciona quitando el launch.ini, o a mi, que me funciona metiendo el dvd entero, no solo las texturas, en el interno.

asi de que algo harás mal no, simplemente este juego no se porque en algunas consolas funciona de una manera y en otras de otra, y creo que depende de la configuracion del dashlaunch, que dependiendo de como lo tengas lo tienes que poner de una manera u otra.

tambien puede depender del kernel, ya que tu no tienes el ultimo, y yo si, y ya se sabe que eso cambia muchas veces el funcionamiento de algunos juegos, que por cierto, para el resident por ejemplo hay que actualizar al 15xxx si o si para que funcione, yo no lo puedo decir fijo ya que cuando lo consegui ya estaba en ese dash pero bueno, con esto quiere decir que depende de muchos factores y que una solucion te funcione a ti no tiene porque funcionarle a todos, esto del rgh es así, es la ventaja, que cada uno configura su consolacomo le parece

saludos
Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: god en el externo y las texturas en hdd/content...etc
maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: god en el externo y las texturas en hdd/content...etc

metelo en el interno que a mi desde el externo no le daba la gana de cargar y tienes la misma configuracion que yo (haz lo que puso un forero mas arriba, el que colgo una imagen de como tieene que quedar todo en el disco duro), las partidas no se como funcionaria eso ya que las partidas estan ligadas a un perfil, no secomo hacerlas funcionar en otra consola
oscar_fv escribió:
maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: god en el externo y las texturas en hdd/content...etc

metelo en el interno que a mi desde el externo no le daba la gana de cargar y tienes la misma configuracion que yo (haz lo que puso un forero mas arriba, el que colgo una imagen de como tieene que quedar todo en el disco duro), las partidas no se como funcionaria eso ya que las partidas estan ligadas a un perfil, no secomo hacerlas funcionar en otra consola


Acabo de conseguir una en un foro ingles de la version que tenemos todos y la resing con mi id y me funciona y si que puedo seguir en la mision 5 el unico problema es que la partida esta en facil y yo me lo queria pasar en normal, por eso si alguien tiene una y puede subirla. Aqui dejo la partida en cuestion: http://www.mediafire.com/?9tm4c2f87z3ez3h
De todas formas voy a probar lo que me acabas de decir a ver si me funciona y si no sigo con esta partida.
Saludos.
oscar_fv escribió:
Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.

no hice nada mal, te digo que no funciona, tal como lo pusiste tu ahi yo lo hice ayer (como que en este mismo post hay un mini tutorial de como lo hice para que los demás lo vieran(ya que a mi me funcionaba)), pero dejó de hacerlo, y como has visto, tu solucion no es la unica que funciona, depende de muchos factores que este juego funcione bien, ya que a algunos les funciona quitando el launch.ini, o a mi, que me funciona metiendo el dvd entero, no solo las texturas, en el interno.

asi de que algo harás mal no, simplemente este juego no se porque en algunas consolas funciona de una manera y en otras de otra, y creo que depende de la configuracion del dashlaunch, que dependiendo de como lo tengas lo tienes que poner de una manera u otra.

tambien puede depender del kernel, ya que tu no tienes el ultimo, y yo si, y ya se sabe que eso cambia muchas veces el funcionamiento de algunos juegos, que por cierto, para el resident por ejemplo hay que actualizar al 15xxx si o si para que funcione, yo no lo puedo decir fijo ya que cuando lo consegui ya estaba en ese dash pero bueno, con esto quiere decir que depende de muchos factores y que una solucion te funcione a ti no tiene porque funcionarle a todos, esto del rgh es así, es la ventaja, que cada uno configura su consolacomo le parece

saludos

Pues en la manera que te funcione. Lo importante es que puedas jugarlo.
si, cierto jeje

no sabia que se podian usar partidas asi como asi
maikel-_93 escribió:
oscar_fv escribió:
maikel-_93 escribió:Alguien puede subir una partida del juego completo o a partir de la mision 5 por que he leido en un foro ingles que han usado otra partida con el juego completo y les carga perfectamente el resto del juego saltandose esa mision. Es que ya he probado todo lo que he leido aqui y nada me funciona.

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: god en el externo y las texturas en hdd/content...etc

metelo en el interno que a mi desde el externo no le daba la gana de cargar y tienes la misma configuracion que yo (haz lo que puso un forero mas arriba, el que colgo una imagen de como tieene que quedar todo en el disco duro), las partidas no se como funcionaria eso ya que las partidas estan ligadas a un perfil, no secomo hacerlas funcionar en otra consola


Acabo de conseguir una en un foro ingles de la version que tenemos todos y la resing con mi id y me funciona y si que puedo seguir en la mision 5 el unico problema es que la partida esta en facil y yo me lo queria pasar en normal, por eso si alguien tiene una y puede subirla. Aqui dejo la partida en cuestion: http://www.mediafire.com/?9tm4c2f87z3ez3h
De todas formas voy a probar lo que me acabas de decir a ver si me funciona y si no sigo con esta partida.
Saludos.


Tampoco me funciona en Interno asi que me saltare la mision y seguira con la partida que me descargue.
Compis puffff este juego esta maldito

primero me saltaba el error despues de la fase de la persecucion en coche y ayer lo pongo tal y como en teoria funciona... los 2 juegos metidos en el disco duro interno en formato GOD y el pack de texturas como si fuese un DLC... inicio el juego,le doy a single player y...se me apaga sola la 360...


Alguna solución ?

decir que tengo el dvd1 metido entero junto con el archivo content,mas el content ya extraído...puede petar por eso ?
EL PIxXxA escribió:Compis puffff este juego esta maldito

primero me saltaba el error despues de la fase de la persecucion en coche y ayer lo pongo tal y como en teoria funciona... los 2 juegos metidos en el disco duro interno en formato GOD y el pack de texturas como si fuese un DLC... inicio el juego,le doy a single player y...se me apaga sola la 360...


Alguna solución ?

decir que tengo el dvd1 metido entero junto con el archivo content,mas el content ya extraído...puede petar por eso ?

no se tio yo ya no se que pensar, es un juego embrujaoo jajajaa
lo he probado todo y no hay manera. ¿como se importa el save para pasar el trozo donde peta?
Una pregunta....los que tenéis problemas habéis probado a meter el TU del juego???? está en xbuc y pesa como 50 megas. Yo lo tengo y de momento todo perfecto, si bien no he llegado a las fases conflictivas.
Algo parecido me ocurrio a mi con el Battelfield 3... Actualice dash y listo.
Hay alguna forma de instalar el pack de texturas ya sea en un disco externo o en un pendrive formateado para xbox ?
si mal no recuerdo el forza 3 se podian instalar los extras en un pendrive , es posible esto con este juego ?

Saludos .
rikardoi escribió:Hay alguna forma de instalar el pack de texturas ya sea en un disco externo o en un pendrive formateado para xbox ?
si mal no recuerdo el forza 3 se podian instalar los extras en un pendrive , es posible esto con este juego ?

Saludos .

si creo que si
ibrahimovic_28 escribió:La solución es fácil:
- Cogen la ISO limpia del dvd 2 modo campaña y se pasa con el iso2god a god y se pone en la carpeta que te dice hd/ content/los ceros y lo que sigue.
- Despues cogen las texturas y las pasan igual hd/content/los ceros y donde les pida y ya esta. El juego no les tiene que dar error. Yo lo tengo instalado todo en el disco interno que es mejor.
Para poner el juego tienen que darle al archivo que les pongo aqui.
-Tiene que ponerle esto cuando lo pasas a god se pone aqui hdd1/content/ ceros/45410993 /00007000/1A962CB54B3116D34A8 pues le dan al largo el de abajo 1A962CB54B3116D34A8 que es el juego son 7.20 gb y es el que esta en blanco y sale el juego perfecto. Pero poned las texturas primero antes de darle.
-Las texturas van en este hdd1/content/ceros/45410993/00000002/4541099300000000 en el que este ultimo numero son las texturas el archivo grande de 1.60 gb. A este no le den no hace falta. Lo colocan y ya esta.

La razón o el porque necesitan la iso limpia para pasarla a god sino lo haces les va a dar error siempre.
Por lo visto muchos se la descargaron una iso en cierta pagina y no estaba en god.
Para pasar archivos desde el pc a la 360 uso el filezilla que es muy fácil de usar y esta en español.
Para pasar la iso usé el iso2god 1.3.6.

Ademas los datos de mi consola son fsd 3.0, dashlaunch 3.02 y dash 14719.
Pasé la fase de la persecucion perfectamente ahora voy por una que se llama llega al hotel sigilosamente.




Amigo hay alguna forma de pasar los datos de texturas en el disco externo,ya que tengo la consola arcade , por ende no tengo disco interno ?

De lo contrario deberia solo copiar el disco 2 al dvd . cierto?
puedes fornatear con la xbox un pen y meterlas ahi, si metes solo el dvd2 el juego se ve de pena, da asco sin las texturas
maikel-_93 escribió:
Tampoco me funciona en Interno asi que me saltare la mision y seguira con la partida que me descargue.

¿Donde se pone la partida descargada?
Cargandolo desde el FSD3 en modo GOD, siempre me bota "fatal crash..", pero al cargarlo desde FSD2 o File Manager, si funciona.

No puedo decir lo de las misiones, pues aun no lo juego xD
Ya lo tengo funcionando perfecto,creo que voy por la ultima mision...

Fsd3+dashlaunch 3.03+ dvd2 en interno en formato GOD y la capeta content el dvd1 no lo tengo y sin ese disco va perfecto

Saludos
olvidaos ya de esta trapallada de juego, ahora hay que jugar a assassins creed 3 chicos, por mi como si no puedo terminar el medal of honor, no hay otro como el assassins
He copiado el disco 2 del juego al disco duro externo y cero problema , aun no he intentado instalar las texturas ya que todos hablan de que solo sirven en un disco interno , y como no lo tengo...
Servira copiar el archivo de texturas al mismo disco duro donde tengo copiado y ejecuto desde ahi el juego ?
oscar_fv escribió:olvidaos ya de esta trapallada de juego, ahora hay que jugar a assassins creed 3 chicos, por mi como si no puedo terminar el medal of honor, no hay otro como el assassins


Lo que son las cosas.. yo no puedo con el assassins, los 2 primeros me parecieron soporíferos
resulta que con el juego joyparty es ntsc pero no tiene nada que ver en god en interno me pasa lo mismo fatal crash.
creo que pronto lanzaran un nuevo dashlaunch no es la primera vez :)
yo tengo el Kernel 16197, FSD 3.0 Beta, Dash 3.3 y lo que ha sido es.... DVD2 en God y las texturas en la carpeta Content de los ceritos, y sin problema, en cambio antes lo jugue en el Iso extract y da problemas, pero en GOD sin rechistar, 0 Problemas, asi que en resumen, juego en GOD y texturas en contet y a gozar.
Ese error a mi me salio en una consola en el propio menu de la consola, sin ejecutar juego ni nada y era por que no estaba muy estable el chip, se resoldo un cable y nunca mas sucedio. Pero vamos que el mensaje a mi me salio así, puede que al resto sea otros motivos que provoquen el mismo mensaje.

Por cierto, el mensaje aparecia pero no variaba nada en el funcionamiento de la consola.
No hay manera, lo he probado toas las combinaciones que habeis posteado y no consigo pasar de la mision perseguido. ¿Alguien puede explicame como importar un save posterior a esta mision para poder serguir jugando?
halcon15 escribió:No hay manera, lo he probado toas las combinaciones que habeis posteado y no consigo pasar de la mision perseguido. ¿Alguien puede explicame como importar un save posterior a esta mision para poder serguir jugando?


Como ya he puesto antes has probado a meter el tittle update del juego?? Pesa como 50 megas.
aprovecho para preguntar, yo tengo una tele normal de tubo, ¿tengo que instalar las texturas en hd también? ¿o solo pasar el dvd 2 a god y ya?
Es que no hay manera... tengo todo en lo ultimo, juego en disco interno formato GOD, TU y nada, esta poseido, antes se me colgaba despues de la cinematica en madrid (despues de la mision del sniper) y ahora se queda colgado seleccionando SP sin haber cambiado nada WTF!!!...

La unica solucion que he leido es meter un save que comienza en la misión 5.

naikon1

Las texturas en HD no son mas que un DLC, busca (en donde ya sabes donde ;)) y bajate solo las texturas y las tiras en el HDD interno.
JOSEunit10 escribió:Es que no hay manera... tengo todo en lo ultimo, juego en disco interno formato GOD, TU y nada, esta poseido, antes se me colgaba despues de la cinematica en madrid (despues de la mision del sniper) y ahora se queda colgado seleccionando SP sin haber cambiado nada WTF!!!...

La unica solucion que he leido es meter un save que comienza en la misión 5.

naikon1

Las texturas en HD no son mas que un DLC, busca (en donde ya sabes donde ;)) y bajate solo las texturas y las tiras en el HDD interno.


gracias JOSEunit10 , mi duda viene porque es una tele normal, sin hd ni nada de eso, por eso preguntaba, ya que si el juego funciona sin tener que meterlas pues meto el dvd 2 en god y listo, ¿podría ser? es que meter las texturas para no poder jugar en hd por ser la tele que es. lo veo una tontería, si el juego me funciona sin ellas, pues mejor ¿no?
El DVD2 es el SP, cierto?. jaja me confundi, creia que decias pasar el dvd con las texturas y el MP a god, en ese caso si que no seria para nada necesario.

Solo pasa el juego con el SP y ya, el juego no necesita las texturas en HD para correr, son prácticamente opcionales y en tu caso pues no las vas a necesitar.
pavnistelroy escribió:
halcon15 escribió:No hay manera, lo he probado toas las combinaciones que habeis posteado y no consigo pasar de la mision perseguido. ¿Alguien puede explicame como importar un save posterior a esta mision para poder serguir jugando?


Como ya he puesto antes has probado a meter el tittle update del juego?? Pesa como 50 megas.

Ya lo he bajado. ¿En que carpeta va?
pues mi experiencia es la siguiente..

1º- ambos discos extraidos en un hdd externo y texturas hd en interno como un DLC, lo ejecuto con FSD 3 dashlaunch 2.32, una vez pulsas A para iniciar la campaña pide cambio de disco, da igual el DVD que elijas arrancar

2º- ambos discos extraidos en hdd externo y texturas hd en interno como un DLC, lo ejecuto con FSD 2.2, dashlaunch 2.32, juego bien hasta llegar al final de la persecucion donde pe salta un error de que vuelva a descargar el juego y manda al dash oficial

3º- dvd 2 extraido en hdd externo y texturas hd en interno como un DLC(sin dvd1), da igual que lo ejecute con FSD 3 o FSD 2.2, me pide que inserte el dvd1

4º- mismas pruebas que lo anterior pero con daslaunch 3.02, sigue pasando lo mismo que en los 3 casos anteriores

no quiero actualizar a dashlaunch 3.03 por que he leido casos donde da mas fatal crash de los deseados con bastantes juegos, y en este mismo hilo he leido casos donde si le funciona con el dashlaunch 3.02

las pruebas que quiero hacer en cuanto pueda es pasar ambos discos a GOD y ejecutarlos tanto en hdd interno como externo

salu2

mas tarde probare a poner el TU a ver si furula...
JOSEunit10 escribió:El DVD2 es el SP, cierto?. jaja me confundi, creia que decias pasar el dvd con las texturas y el MP a god, en ese caso si que no seria para nada necesario.

Solo pasa el juego con el SP y ya, el juego no necesita las texturas en HD para correr, son prácticamente opcionales y en tu caso pues no las vas a necesitar.


gracias esa era la duda si funcionaba sin ellas, por hay atrás dicen que el 1 es el de las texturas, así que a mi solo me aria falta el dvd 2 pasado a god y ya, desde que pueda lo pruebo a ver,
un saludo y gracias
bueno... pues al final yo he solucionado el problema bajando un savegame completo y añadiendole mi perfil, por lo que al iniciar el juego puedes escoger la mision que quieras

si alguien esta interesado en el save y el programita los subo sin problema

la unica pega que le puedo criticar es que te dan un monton de trofeos por ya haber acabado la campaña... pero bueno, que se la va hacer...
emiliojrc escribió:bueno... pues al final yo he solucionado el problema bajando un savegame completo y añadiendole mi perfil, por lo que al iniciar el juego puedes escoger la mision que quieras

si alguien esta interesado en el save y el programita los subo sin problema

la unica pega que le puedo criticar es que te dan un monton de trofeos por ya haber acabado la campaña... pero bueno, que se la va hacer...


Subelo, porfa... ¿Y podrias explicarme como se importa el save?
emiliojrc escribió:bueno... pues al final yo he solucionado el problema bajando un savegame completo y añadiendole mi perfil, por lo que al iniciar el juego puedes escoger la mision que quieras

si alguien esta interesado en el save y el programita los subo sin problema

la unica pega que le puedo criticar es que te dan un monton de trofeos por ya haber acabado la campaña... pero bueno, que se la va hacer...


Yo he hecho lo mismo y joder con el jueguito, esto falla mas que escopeta de feria, tiene bugs a granel a parte de los cuelgues. Tuve que es escoger a partir de la mision 5 por que la 4 nisiquiera llega a iniciar y ahora se me acaba de petar como en la mision 8 [+furioso]

Esto es imposible. Alguien sabe si esto pasa a los que tienen lector flasheado o originales?, creo haber leido ha alguien que si.

edit: Que va!, en verbatim o original corre bien, he leido en hilo del juego y ya todo el mundo se ha terminado la campaña.
aqui teneis el savegame y el CON Resigner, las intruciones estan dentro, aunque las pongo por aqui tambien

Antes de nada recomiendo borrar la partida guardada que tengais, para no generar conflicto

lo primero hay que saber el nombre de la carpeta la cual es el nombre de tu perfil, la ubicacion es Hdd1/content/Exxxxxxxx(si el perfil esta en el hdd interno de la consola) o
USB1Mu/content/Exxxxxxxxxx(si el perfil esta en un USB que usa la consola)

hay que anotar el nombre de la carpeta o si usas 360content manager copiar al portapapeles, abrir la carpeta 45410993 con CON resigner, en la parte de arriba donde pone PROFILE ID y sustituirlo por nuestra numeracion y pulsar RESING!

el archivo resultante ya esta firmado por tu perfil, solo queda pasarlo al destino con un
USB usando el gestor de archivos del FSD o bien con 360content manager

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.putlocker.com/file/73FD630F4D610B14
Mil gracias emiliojrc [beer] Por fin puedo seguir jugando.... [uzi]
halcon15 escribió:Mil gracias emiliojrc [beer] Por fin puedo seguir jugando.... [uzi]


de nada hombre.. pa eso estamos [carcajad]

mañana probara un amigo mio si puede seguir avanzando con el save teniendo dashlaunch 2.32... personalmente creo que si podra, a ver que me cuenta
una pregunta el iso2god quita la carpeta system update?
bueno... ayer termine el juego, muy corto pero bastante entretenido

decir que en la fase 10, cuando
termina la persecucion del coche donde te embisten y te capturan
tambien me volvio a dar error de que vuelva a descargar el juego, no fue ningun problema porque con el save luego avanzas a la siguiente fase

una vez acabado me dio por borrar el DVD 1, y sorprendentemente pude volver a iniciar el juego sin el dichoso mensajito de cambio de disco, no lo rejugue, aunque supongo que seguiria con los mismos fallo en las mismas fases
estas soluciones son (parches pa ir tirando)?

no hay una solucion que lo tape al 100%?

saludos
IMPLOSION escribió:estas soluciones son (parches pa ir tirando)?

no hay una solucion que lo tape al 100%?

saludos


pues parece ser que este juego es bastante quisquilloso... aunque dicen que con dashlaunch 3.03 corre perfecto... cuestion de que lo pruebes :)
175 respuestas
1, 2, 3, 4