"fatal crash intercepted" en medal of honor warfighter

1, 2, 3, 4
Buenas,

Esto nunca antes me había ocurrido, pero me sale el error "fatal crash intercepted" cuando elijo la opción de Sinpleplayer en mi copia de seguridad del medal of honor warfighter. Tengo la consola con RGH, y lo he puesto el juego de la siguiente manera. El DVD 2 lo he convertido a GOD, y el DVD1 he extraido el contenido, he cogido la carpeta 00000002 como si de un DLC se tratara y la he puesto dentro de la carpeta del juego, con lo cual dentro de la carpeta del juego con ID 45410993 tengo la carpeta 00000002 del DVD1 extraido (supongo yo que eran las texturas en HD) y luego la carpeta 00007000 del GOD que me ha creado el ISO2GOD.

He hecho algo mal?
isanchezgl escribió:Buenas,

Esto nunca antes me había ocurrido, pero me sale el error "fatal crash intercepted" cuando elijo la opción de Sinpleplayer en mi copia de seguridad del medal of honor warfighter. Tengo la consola con RGH, y lo he puesto el juego de la siguiente manera. El DVD 2 lo he convertido a GOD, y el DVD1 he extraido el contenido, he cogido la carpeta 00000002 como si de un DLC se tratara y la he puesto dentro de la carpeta del juego, con lo cual dentro de la carpeta del juego con ID 45410993 tengo la carpeta 00000002 del DVD1 extraido (supongo yo que eran las texturas en HD) y luego la carpeta 00007000 del GOD que me ha creado el ISO2GOD.

He hecho algo mal?


A ver si va a ser el primer juego que necesite el último Kernel......
segun dicen este juego solo funciona con el dashlaunch 3.03, instalalo y solucionado
acabo de actualizar el dashlaunch a ver...
isanchezgl escribió:acabo de actualizar el dashlaunch a ver...

ok ya comentarás
Tenia el mismo problema y he actualizado. Parece que funciona por ahora
panchanclo escribió:Tenia el mismo problema y he actualizado. Parece que funciona por ahora

si, es que aunque no lo parezca, el dashlaunch es importante tambien para cargar los juegos, no se como funciona pero el caso es que funciona
Yakerton está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
panchanclo escribió:Tenia el mismo problema y he actualizado. Parece que funciona por ahora

si, es que aunque no lo parezca, el dashlaunch es importante tambien para cargar los juegos, no se como funciona pero el caso es que funciona

como se que version tengo? tuto de actualizar?
panchanclo escribió:Tenia el mismo problema y he actualizado. Parece que funciona por ahora


Actualizado Kernel y DashLaunch? O sólo Kernel?
Parece ser que ese era el problema, lo acabo de probar y ahora "parece" funcionar. Al menos no se queda colgado nada mas apretar Single player.

Edito: Yo solo he actualizado el dashlaunch, el kernel no se como se actualiza, lo desconocia.
vaya mierda, espero que no empecemos con una escalada de fallos nuevos a cada juego que sale y su correspondiente actualizacion :(
pero si para actualizar el dashlaunch solo hay que meterlo en un pen y pinchar, ya te dice si necesita ser actualizado, si no metiste un dashlaunch nuevo desde ayer, es que tienes una version vieja, actualiza y listo.

el kernel no hace falta actualizarlo funciona igualmente, solo hace falta el dashlaunch
Pues yo he actualizado y me ha vuelto a salir el error....
Al parecer y según he leido en otros foros tienes que meter también el contenido del DVD1, no solo las texturas para que funcione.

Saludos.
Edito: lo acabo de probar. He metido los dos discos en formato GOD y las texturas y me funciona sin haber actualizado al último dashlaunch:

Los pasos que he seguido son:

1. Paso a GOD el disco 2
2. xtraigo las ISO del disco 1.
3. Saco la carpeta Content (texturas) y las muevo a otro sitio.
4. Vuelvo a crear la ISO del la carpeta extraida pero sin las texturas para no ocupar espacio inútil.
4. Convierto a GOD la ISO creada en el disco anterior
6. Paso todo a la xbox. texturas + GOD dvd 1 + GOD dvd 2

Si te vas al gestor de contenido quedaría así:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo e actualizado al dash 16197 con autogg, e sustituido el dash launch 3.02 por el 3.03 e instado el dvd2 con iso2god y e jugado unos 30 minutos y sin ningun problema, ahora estoy probando a instalar las texturas, saludos.
Voy a probar como comentas fdgg2001. Parece funcionar correctamente de esa forma.
fdgg2001 escribió:Al parecer y según he leido en otros foros tienes que meter también el contenido del DVD1, no solo las texturas para que funcione.

Saludos.
Edito: lo acabo de probar. He metido los dos discos en formato GOD y las texturas y me funciona sin haber actualizado al último dashlaunch:

Los pasos que he seguido son:

1. Paso a GOD el disco 2
2. xtraigo las ISO del disco 1.
3. Saco la carpeta Content (texturas) y las muevo a otro sitio.
4. Vuelvo a crear la ISO del la carpeta extraida pero sin las texturas para no ocupar espacio inútil.
4. Convierto a GOD la ISO creada en el disco anterior
6. Paso todo a la xbox. texturas + GOD dvd 1 + GOD dvd 2

Si te vas al gestor de contenido quedaría así:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y donde metes cada cosa.. en el disco duro o en uno portatil...
Pues ya e instalado las texturas y os comento.

1- E estraido la iso dvd1 y abres /Content/0000000000000000/45410993/00000002
2- Copiamos la carpeta 00000002 en un usb formateado en fat 32
3- Lo ponemos en la consola e iniciamos el xexmenu
4- Donde tengamos instalado el dvd2 del juego abrimos /content/0000000000000000/45410993
5- Cuando abrimos la carpeta 45410993, encontramos esta carpeta 00007000, pues no la abrimos, cojemos y pegamos la carpeta 00000002 junto a la 00007000 y salimos de xexmenu.
6- Nos vamos al dash original y exploramos en la unidad donde tenemos intalado el dvd2 la seleccionamos y veremos que nos reconoce la carpeta 00000002 como el contenido hd del juego.

Si ejecutais el juego desde el dvd2 (el dvd1 no es necesario tenerlo instalado), vereis que ya no os dice nada de instalar las texturas, esto es solamente otra forma de instalar las dichosas texturas, saludos.
Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal en el hdd1 donde pongas todos los juegos. No se porque os enrollais tanto.
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal. No se porque os enrollais tanto.

Pero porque nos pide que entremos el dvd.....
djdanimm escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal. No se porque os enrollais tanto.

Pero porque nos pide que entremos el dvd.....
Copia las texturas en el hdd interno como te pongo arriba. Y abre el dvd del juego. No tiene porque pedirte nada. Si te lo pide es porque no la has puesto en esa ruta y en el hd interno.
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal en el hdd1 donde pongas todos los juegos. No se porque os enrollais tanto.


Mira amigo no es enrollarse es explicar bien las cosas paso a paso para que el resto de usuarios del foro lo entiendan y no tener problemas en la instalación de las texturas, tu podrías explicarte un poco mas, como digo en el post es una forma mas de hacerlo, tu como pones las texturas en esa dirección, tendrás que aclararte un poco, es decir si extraes algo del dvd1, si instalas el dvd1 y luego el 2 no se no entiendo como lo haces, en fin yo ya tengo mis texturas instaladas y jugando hacerlo como queráis, saludos.
casca escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal en el hdd1 donde pongas todos los juegos. No se porque os enrollais tanto.


Mira amigo no es enrollarse es explicar bien las cosas paso a paso para que el resto de usuarios del foro lo entiendan y no tener problemas en la instalación de las texturas, tu podrías explicarte un poco mas, como digo en el post es una forma mas de hacerlo, tu como pones las texturas en esa dirección, tendrás que aclararte un poco, es decir si extraes algo del dvd1, si instalas el dvd1 y luego el 2 no se no entiendo como lo haces, en fin yo ya tengo mis texturas instaladas y jugando hacerlo como queráis, saludos.
Esta explicado por un chaval de una pagina de descargas.
"meter los 2dvd a vuestra carpeta de juegos, cojer la carpeta content del dvd1 y meterla como si fuera un dlc(son las texturas)
iniciar el juego con cualquier dvd, y listo"

Comprobado por mi, no te pide nada, se puede jugar la campaña sin problemas. Dicho por el chaval.
ibrahimovic_28 escribió:
djdanimm escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas se ponen en la carpeta hdd/content/0000000000000000 y ya esta. El juego lo pones normal. No se porque os enrollais tanto.

Pero porque nos pide que entremos el dvd.....
Copia las texturas en el hdd interno como te pongo arriba. Y abre el dvd del juego. No tiene porque pedirte nada. Si te lo pide es porque no la has puesto en esa ruta y en el hd interno.

OK, todo solucionado y juangando.
gracias
Como muchos de vosotros me saltaba al dash oficial tras pasar la fase 4. El dvd2 lo tenía extraído y las texturas las metí con el content manager (comodisimo y no tienes que andar buscando carpetas). El juego desde un primer momento me detectó las texturas hd y al llegar a la famosa misión del coche se salia al dash. La solución fue pasar el dvd2 a God... A partir de ahí 0 problemas, estoy ya por la fase 7.
No es necesario el último dashlaunch, de hecho tengo el 3.02. El dvd1 no es necesario instalarlo, tan sólo las texturas, que como he comentado antes con el content manager es muy cómodo
yonshi escribió:Como muchos de vosotros me saltaba al dash oficial tras pasar la fase 4. El dvd2 lo tenía extraído y las texturas las metí con el content manager (comodisimo y no tienes que andar buscando carpetas). El juego desde un primer momento me detectó las texturas hd y al llegar a la famosa misión del coche se salia al dash. La solución fue pasar el dvd2 a God... A partir de ahí 0 problemas, estoy ya por la fase 7.
No es necesario el último dashlaunch, de hecho tengo el 3.02. El dvd1 no es necesario instalarlo, tan sólo las texturas, que como he comentado antes con el content manager es muy cómodo


Pues yo lo tenía como tú, GOD y texturas extraidas en disco duro interno y no me funcionaba, actualice a 3.03 y perfecto.
Misterios del rgh. Lo importante que por lo menos vaya... Pero vamos es un tanto extraño
Si, es enrollarse, es tan sencillo como esto:

1 poner el juego extraido o en god donde te salga de las narices

2 extraes el dvd1 en el pc, cojer las texturas (ocupan 1.6gb, solo las texturas, lo demas no hace falta) y ponerlas en la ruta que hay que ponerlas (si te equivocas evidentemente te pedira que instales las texturas, si os las pide es que las pusisteis mal, no le echeis la culpa al juego) y ya está a jugar

pd: acabo de pasarme el juego sin fallos, dejad de poner tutoriales extensos e inutiles porque no hacen falta
oscar_fv escribió:Si, es enrollarse, es tan sencillo como esto:

1 poner el juego extraido o en god donde te salga de las narices

2 extraes el dvd1 en el pc, cojer las texturas (ocupan 1.6gb, solo las texturas, lo demas no hace falta) y ponerlas en la ruta que hay que ponerlas (si te equivocas evidentemente te pedira que instales las texturas, si os las pide es que las pusisteis mal, no le echeis la culpa al juego) y ya está a jugar

pd: acabo de pasarme el juego sin fallos, dejad de poner tutoriales extensos e inutiles porque no hacen falta


si tu consola es tan "perfecta" dinos almenos que dashlaunch tienes, que kernel tienes, para que tenga un poco de sentido la cosa ;)
Os cuento mi caso: Tras instalar el pack de texturas en HD en el disco duro interno de la consola y extraer ambos discos en el disco duro externo, daba igual si le daba a jugar el modo campaña o el multijugador; me pedía cambiar de disco. Actualicé el dashlaunch de 3.0.2 a 3.0.3 pero seguía igual. Acabo de pasar el DVD2 a GOD y ya no me pasa. No he llegado a donde se le traba el juego a más de uno pero, de momento, funciona; cosa que antes no. Una pregunta...¿el disco 1 con el multijugador es solo en XBOX Live o tiene modo interconexión? Es para saber si me merece la pena pasarlo a GOD también.
Un último apunte: Mi dashboard es el penúltimo.
No merece la pena...no tiene interconexión
Pos yo lo he instalado como se indica dvd2 lo paso a god y extraigo el dvd1 y paso la carpeta content de las texturas y cuando empiezo a jugar y elijo un player ras en toa la boca faltal crash intercepted y reinicia la consola.
Tengo el dash anterior el 15574 y dashlaunch 3.0.3
Alguna pista???? del pk
yonshi escribió:No merece la pena...no tiene interconexión

Gracias por la respuesta.
Bórralo y pásalo de nuevo pero con el content manager
yonshi escribió:Bórralo y pásalo de nuevo pero con el content manager


Eso es lo q he echo y me sigue pasando lo mismo. Tengo el nuevo FSD 3 y me ha dado por probar con el FSD 2.2.... q no lo habia desinstalado y sorpresa con es fsd 2.2 me funciona sin problemas, ahi he dejado a mi hijo pegando unos tiros........ :-? :-?, vamos q ahora tengo q cargar algunos juegos con el fsd 2.2 y otros con el fsd 3 ¬_¬
Joder que cosas más raras...
rochdy escribió:
oscar_fv escribió:Si, es enrollarse, es tan sencillo como esto:

1 poner el juego extraido o en god donde te salga de las narices

2 extraes el dvd1 en el pc, cojer las texturas (ocupan 1.6gb, solo las texturas, lo demas no hace falta) y ponerlas en la ruta que hay que ponerlas (si te equivocas evidentemente te pedira que instales las texturas, si os las pide es que las pusisteis mal, no le echeis la culpa al juego) y ya está a jugar

pd: acabo de pasarme el juego sin fallos, dejad de poner tutoriales extensos e inutiles porque no hacen falta


si tu consola es tan "perfecta" dinos almenos que dashlaunch tienes, que kernel tienes, para que tenga un poco de sentido la cosa ;)

no es que mi consola sea perfecta, solo hay que fijarse un poco y mi dashlaunch es el 3.03 y mi kernel es el ultimo actualizada hace 2 dias, el 16197, no tiene sentido que a una persona le funcione y a otra no, si haces los mismos pasos te tiene que funcionar si o si como me funciona a mi, solo hay que hacer lo que puse mas arriba, si hay que actualizar si o si eso ya no lo se, ya que yo he actualizado todo el primer dia, meti el juego como siempre y funciona por eso me extraña que a los demas no les funcione. Solo pregunte en otro hilo si era cierto que solo funcionaba con el dashlaunch nuevo y parece que si, y tambien hay gente que le funciona con el kernel anterior, asi que algo hareis mal.

estos son los datos de mi consola:

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: el juego en si esta en el externo y las texturas en su carpeta correspondiente en el interno pasadas por ftp por wifi

si necesitais mas datos pedidlos
Pues yo tengo

kernel: 15574
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
y si lanzo el juego con el fsd 3.0 al elegir un player me lanza falta crash inercepted y si lo lanzo con el fsd 2.3 o bueno el anterior al 3.0 ó con el dash original, me va bien, a ver como se explica eso....
lobezno1000 escribió:Pues yo tengo

kernel: 15574
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
y si lanzo el juego con el fsd 3.0 al elegir un player me lanza falta crash inercepted y si lo lanzo con el fsd 2.3 o bueno el anterior al 3.0, me va bien, a ver como se explica eso....

en tu caso a lo mejor depende del kernel, que es lo que tienes diferente a mi, ni idea tio, yo como te digo me lo pase ayer en dos tiradas jaja
oscar_fv escribió:estos son los datos de mi consola:

kernel: 16197
dashlaunch: 3.03
fsd: fsd 3.0
juego: el juego en si esta en el externo y las texturas en su carpeta correspondiente en el interno pasadas por ftp por wifi

si necesitais mas datos pedidlos


oscar gracias por la ayuda, creo que no meto bien el dash 3.03 por que el FSD me da estos datos:

Dash version: 3.0 Rev58
Kernel Version: 2.0.1697.0
Skin Name: Default.xzp (cambie de skin por si por su culpa)
Skin Version: 3.0 Rev63

yo he cambiado el dash asi: a traves del FSD en el hdd1 he borrado la carpeta del dashlaunch anterior y lo he dejado sin dashlaunch luego he puesto el nuevo y le he dado a default.xex que hay en la carpeta Installer y me sale Dashlaunch V3.03 (495)
una cosa que me he fijado es que le doy al default.exe de la carpeta XellLaunch y no hace nada ...........
para cambiar el dashlaunch no hace falta eliminar ni poner nada, metes el dashlaunch en un pen, le das al default.xex y ya te dice si lo deseas instalar,le das a si, y listo, ya esta instalado, no tienen nada que ver lo que te ponga en el fsd creo
Bueno ya funciona!!!!. Como se ve! esto es lo que he hecho:

1- Meter la carpeta content del DVD 1 en el HDD interno (como si fuera un dlc).
2- Meter el DVD 2 entero en el HDD externo (donde tengo la carpeta games con todos los juegos)
3- Meter el DVD 1 pero SIN la carpeta content en el HDD externo (asi ahorro 1.5 GB de espacio).
4- A jugar!

es obligatorio bajarselos 2 dvd sino no funcionara!!
axel360 escribió:Bueno ya funciona!!!!. Como se ve! esto es lo que he hecho:

1- Meter la carpeta content del DVD 1 en el HDD interno (como si fuera un dlc).
2- Meter el DVD 2 entero en el HDD externo (donde tengo la carpeta games con todos los juegos)
3- Meter el DVD 1 pero SIN la carpeta content en el HDD externo (asi ahorro 1.5 GB de espacio).
4- A jugar!

es obligatorio bajarselos 2 dvd sino no funcionara!!


¿los 2 dvds en formato datos extraidos de iso?
axel360 escribió:Bueno ya funciona!!!!. Como se ve! esto es lo que he hecho:

1- Meter la carpeta content del DVD 1 en el HDD interno (como si fuera un dlc).
2- Meter el DVD 2 entero en el HDD externo (donde tengo la carpeta games con todos los juegos)
3- Meter el DVD 1 pero SIN la carpeta content en el HDD externo (asi ahorro 1.5 GB de espacio).
4- A jugar!

es obligatorio bajarselos 2 dvd sino no funcionara!!


no entiendo el paso numero 3, para que haces eso? si el contenido del dvd1 solo lo va a leer del disco interno ya que es instalable, eso no te vale de nada, y no hacen falta los 2 dvds para jugar ya que puedes jugar perfectamente sin el dvd1, pero sin texturas hd, a mi me funcionaba sin las texturas, despues se las meti y funciono igual pero en hd, pero el paso 3 que dices no sirve de nada

para hacerlo funcionar de manera sencilla: dvd2 extraido en el externo, y en el interno SOLO LAS TEXTURAS!!osea 1.6gb NADA MAS!!

os pongo las rutas por si no lo entiende alguien:

JUEGO: usb0/ GAMES (O EL NOMBRE QUE LE TENGAS A LA CARPETA) /JUEGO EXTRAIDO
TEXTURAS: hdd1/ CONTENT/ 0000000000000000/ IDDELJUEGO/

y ya funciona, no es necesario nada mas

dash:16197 dashlaunch: 3.03 fsd: 3.0

no os compliqueis mas ni compliqueis a la gente mas, Mas facil no os lo puedo poner
Yo he pasado solo la carpeta content del DVD1 (las texturas) y el DVD2 en formato god, como dicen mas atras, a la mayoria les funciona asi sin problemas, yo tengo el dashlaunch 3.0.3 y el fsd3 y me da un fallo al empezar de faltal crash intercepted, pero si lo lanzo con el fsd2 ó el dash original funciona sin problemas, quiero decir q no es necesario meter el DVD1 entero.

Como dice oscar_fv es la manera correcta y mas facil.
lobezno1000 escribió:Yo he pasado solo la carpeta content del DVD1 (las texturas) y el DVD2 en formato god, como dicen mas atras, a la mayoria les funciona asi sin problemas, yo tengo el dashlaunch 3.0.3 y el fsd3 y me da un fallo al empezar de faltal crash intercepted, pero si lo lanzo con el fsd2 ó el dash original funciona sin problemas, quiero decir q no es necesario meter el DVD1 entero.

Como dice oscar_fv es la manera correcta y mas facil.

tu problema con el fsd a lo mejor es que algun archivo esta corrupto, a veces falla, yo a veces tengo que hacer un clear data en el fsd, o en su defecto volver a meterlo de cero
oscar_fv escribió:
lobezno1000 escribió:Yo he pasado solo la carpeta content del DVD1 (las texturas) y el DVD2 en formato god, como dicen mas atras, a la mayoria les funciona asi sin problemas, yo tengo el dashlaunch 3.0.3 y el fsd3 y me da un fallo al empezar de faltal crash intercepted, pero si lo lanzo con el fsd2 ó el dash original funciona sin problemas, quiero decir q no es necesario meter el DVD1 entero.

Como dice oscar_fv es la manera correcta y mas facil.

tu problema con el fsd a lo mejor es que algun archivo esta corrupto, a veces falla, yo a veces tengo que hacer un clear data en el fsd, o en su defecto volver a meterlo de cero



Es posible bueno de momento, como es lo unico q falla lo jugare arrancando desde el original, sino pues ya me planteare hacer un clear data o instalarlo todo de cero.
Gracias por la sugerencia
si, para un solo juego no andes borrando nada no vaya a ser que te deje de funcionar algun otro ajaj
pues a mi me pasa asta en el menu original, ma arrancado una vez y de chiripa, pero nada

he actualizado a ultimo kernel , a dash 3.03 , pero nada y todo por hdd interno

he borrado el publing swap a ver si es eso
XTpeloco escribió:pues a mi me pasa asta en el menu original, ma arrancado una vez y de chiripa, pero nada

he actualizado a ultimo kernel , a dash 3.03 , pero nada y todo por hdd interno

he borrado el publing swap a ver si es eso


pues es muy raro tio, no entiendo nada, te deberia funcionar bien, seguiste bien mis pasos?
175 respuestas
1, 2, 3, 4