"fatal crash intercepted" en medal of honor warfighter

1, 2, 3, 4
Alguien tiene un Savegame en difucultad normal?
halcon15 escribió:Alguien tiene un Savegame en difucultad normal?


si usas el que yo subi empezando desde la fase 1 te deja cambiar la dificultad, una vez se te quede pillado avanza a la siguiente fase y cambiale la dificultad
emiliojrc escribió:
halcon15 escribió:Alguien tiene un Savegame en difucultad normal?


si usas el que yo subi empezando desde la fase 1 te deja cambiar la dificultad, una vez se te quede pillado avanza a la siguiente fase y cambiale la dificultad


Otra vez gracias.
Pues a mi me va de lujo por eso paso de actualizar la makina
jtag con 14699 dashlaunch viejo, lo tengo ke mirar pero hace tiempo ke no actualizo
y pasados a god dvd2 y extraido dvd1 texturas
ni un fallo .. voy mision 10 ,tengo ke escapar de dubai en coche
ahora es cuando los hackers y padres del rgh/jtag etc son los encargados de blidar estos juegos y futuros PEPINACOS...(hitman absolution,b.ops 2 far cry 3 etc)


saludos
gagant escribió:Pues a mi me va de lujo por eso paso de actualizar la makina
jtag con 14699 dashlaunch viejo, lo tengo ke mirar pero hace tiempo ke no actualizo
y pasados a god dvd2 y extraido dvd1 texturas
ni un fallo .. voy mision 10 ,tengo ke escapar de dubai en coche


Joer que suerte, yo me tuve que saltar dos misiones con un save, la 4 y la 10.

Estoy comenzando a pensar que era cosa de la "realese" que tenían algunos upoaders. Si podrías pasarme a tu "proveedor" por MP, gracias!. (la verdad es que la campaña me ha gustado mucho, vale la pena).
Aprovechando el hilo, ¿Sabeis de alguna web donde tengan saves?
O´Neill escribió:Aprovechando el hilo, ¿Sabeis de alguna web donde tengan saves?


te mando MP
gagant escribió:Pues a mi me va de lujo por eso paso de actualizar la makina
jtag con 14699 dashlaunch viejo, lo tengo ke mirar pero hace tiempo ke no actualizo
y pasados a god dvd2 y extraido dvd1 texturas
ni un fallo .. voy mision 10 ,tengo ke escapar de dubai en coche

yo he actualizado y a mi me funciona perfecto, ya me he pasado el juego sin parones
que tralla de juego brutal destructivo magnifico enhorabuena a los desarrolladores ahora a comprarlo original cuando baje el precio claro que esta la cosa que arde
weyy escribió:que tralla de juego brutal destructivo magnifico enhorabuena a los desarrolladores ahora a comprarlo original cuando baje el precio claro que esta la cosa que arde

esta bien, pero de ahi a magnifico... algunos os conformais con poco, es un shooter mas
oscar_fv escribió:
weyy escribió:que tralla de juego brutal destructivo magnifico enhorabuena a los desarrolladores ahora a comprarlo original cuando baje el precio claro que esta la cosa que arde

esta bien, pero de ahi a magnifico... algunos os conformais con poco, es un shooter mas


oscar esa es tu opinion y la de weyy es la suya , ¿tan dificil es respetar los gustos de cada uno? :(
Os recomiendo meter como GOD el dvd2 y jugar desde ahi, y no da problemas nunca mas...
En mi caso me ha salido un par de veces el "Fatal crash error" y solo he tenido que reiniciar el fsd y ya he podido seguir con el modo campaña. Aun no he terminado el juego por lo que no confirmo que vaya a ser posible pero si que voy muy avanzado (evito decir donde para no hacer un spoiler)
Juego ejecutando el disco dos convertido a GOD y las texturas del disco uno extraídas e instaladas en la subcarpeta correspondiente de la carpeta "Content/000000..."
Tengo FSD3, Dashlaunch 3.03 y el dashboard anterior a este ultimo que sacaron que aun no es requerido para ningún juego.
Si creéis que los datos de mi consola os pueden servir para algo comentadme que necesitais y en cuanto llegue a casa lo miro y os lo envió.
Luisloez89 escribió:En mi caso me ha salido un par de veces el "Fatal crash error" y solo he tenido que reiniciar el fsd y ya he podido seguir con el modo campaña. Aun no he terminado el juego por lo que no confirmo que vaya a ser posible pero si que voy muy avanzado (evito decir donde para no hacer un spoiler)
Juego ejecutando el disco dos convertido a GOD y las texturas del disco uno extraídas e instaladas en la subcarpeta correspondiente de la carpeta "Content/000000..."
Tengo FSD3, Dashlaunch 3.03 y el dashboard anterior a este ultimo que sacaron que aun no es requerido para ningún juego.
Si creéis que los datos de mi consola os pueden servir para algo comentadme que necesitais y en cuanto llegue a casa lo miro y os lo envió.


Bueno yo tambien hice lo mismo pero la diferencia de la mia es q tengo FSD 2 y dashlaunch 2 y me funciono correctamente sin fatal crashes ni nada( espero q asi sea hasta q termine el juego jeje)saludos
emiliojrc escribió:
halcon15 escribió:Alguien tiene un Savegame en difucultad normal?


si usas el que yo subi empezando desde la fase 1 te deja cambiar la dificultad, una vez se te quede pillado avanza a la siguiente fase y cambiale la dificultad


Al no haberlo pasado en normal, al cambiar de fase me la pone en facil y no me deja cambiarla. Si te lo has pasado en normal puedes pasarme el Save?
Igual alguno ha dado ya la respuesta, pero despues de mucho probar este es el metodo que a mi me ha funcionado:

1. Pasar los dos discos a GOD
2. Copiar los discos al HDD interno de la xbox360 (puede ser a cualquier carpeta, no hace falta que sea la carpeta content)
3. Pasar las texturas HD del disco 1 a la carpeta content del hdd interno.
4. Desde el FSD cargar el disco 2 (single player).
5. Voila! Pasado entero y sin cuelgues entre misiones.

OPCIONAL
6. Si alguno no teneis suficiente espacio en el disco interno podeis copiar solo el disco 2 y el disco 1 dejarlo en el externo (asi lo he hecho yo, q solo tengo 20gb de disco).

Supongo que el juego estará mal programado y no sabe encontrar los archivos si está repartido entre un disco externo USB y el disco interno de la consola (donde estan las texturas HD). En teoría jugando sin las texturas en HD con pasarlos a GOD el FSD ya lo debería cargar sin problemas (siempre teniendo los dos discos, pues todavia no se pq el FSD intenta cambiar de disco en algunos momentos).

Todo esto desde el FSD 2.2 y con el dash 15574 (como veis no hace falta tener el ultimo dash ni el FSD 3). La solucion pasa por tener el contenido HD y el Disco2 dentro del HDD interno de la consola.

Saludos!
Hola, este juego no para de darme problemas. O fatal crash, o se me queda cargando al darle a campaña, o me pide que inserte el dvd, o se me sale al NXE después de la pantalla de la persecucción en coche.

Lo he pasado a GOD, he probado en interno, en externo, y nanai de la china.

La pregunta es, a los que os ha funcionado, ¿¿tenéis el FSD 2.2 no??

Despues de leer por todos lados sospecho que la cuestión puede estar ahi, en la versión del FSD...
alex_murcia escribió:Hola, este juego no para de darme problemas. O fatal crash, o se me queda cargando al darle a campaña, o me pide que inserte el dvd, o se me sale al NXE después de la pantalla de la persecucción en coche.

Lo he pasado a GOD, he probado en interno, en externo, y nanai de la china.

La pregunta es, a los que os ha funcionado, ¿¿tenéis el FSD 2.2 no??

Despues de leer por todos lados sospecho que la cuestión puede estar ahi, en la versión del FSD...



Yo tenia muchos problemas con el de hecho solo podia jugar si lo arrancaba con el dash original, desde q puse la ultima version del dashlaunch me funciona perfectamente.
Dashlaunch 3.05 y fsd 3.0 438 creo bueno la ultima.
Arrancando el GOD con el dash original también me falla, lo he probado casi todo XD

Voy a ver si es cuestión del dashlaunch, que no sé si está actualizado (pensaba que si...) y os comento

EDIT:

Nada, acabo de actualizar el dashlaunch al 3.05 (estaba en 3.04) y sigue igual. Mi dash oficial es el 16197 y el FSD lo actualicé el otró día también a la última versión (la que incorpora el Link). Tengo las texturas hd instaladas.

Me sigue petando, tanto en GOD como extraido en hdd interno o externo. O me da fatal crash, o me pide que meta el disco al entrar en la campaña, o se queda en "cargando" o cuando arranca bien (rara vez a la primera, suele dar algún problema de los anteriores) se me sale al NXE después de la persecución en coche....

se aceptan sugerencias xD
En GOD debería funcionar, tal vez se copio mal, vuelve a copiar desde tu juego original al HDD.
Pero si no funciona, créeme no te pierdes de un gran juego.
Bueno, ya es que me quedo a cuadros. Resulta que conseguí seguir con el juego, con otra iso y pasandolo a GOD. Algún fatal crash esporádico cuando el juego quería pero al menos me saltó de la pantalla de la persecución que siempre se quedaba pillado y he podido continuar unas pantallas.

Pues resulta que estaba ahora en la pantalla que tienes que entrar al edificio de la ONU, después de limpiar una plaza, al irrumpir en una puerta en ese momento de cámara lenta me han matado los enemigos. Pues bien, cuando reiniciaba punto de control, el personaje no se movía, pero absolutamente nada, estaba totalmente pillado. He reiniciado la consola, volviendo a reanudar la campaña por ese punto de control, y nada, seguía igual. Así que me ha dado por reiniciar la misión, que remedio. Pues bien, ahora mismo después de reiniciar misión mis propios compañeros me disparan y me matan al empezar la misión!!! [flipa] [flipa]
Sigo atónito. No tengo manera de continuar. Me cogen y me limpian. En uno de esos reintentos he echado a correr y no me han matado pero los compañeros ni se mueven, y no me han acompañado de nuevo a la plaza.

Si queréis mañana hago un vídeo, es para flipar. Ahora (mañana probaré que es tarde) espero que la solución sea un save, cago en la ostia

EDITO: finalmente con el save de la página 15 de este hilo ha vuelto todo a la normalidad. Vaya tela con el juego, va a durar en mi disco duro el tiempo que termine en pasármelo
Como extraéis las texturas del dvd1?

[comor?]
Pues estuve jugando un rato y poco después de la persecución en coche, empecé otra misión (no se exactamente donde me quedé) y al intentar jugar hoy, se queda colgado en la elección del modo 1 jugador. El juego lo extraje en God, meti el paquete extraido y demás, pero no arranca ¿que le páha?

Me respondo a mi mismo, lanzo el fsd para que los ventiladores vayan más acelerados, salgo al menú normal de xbox y juego desde él sin problemas. un poco raro
Auron83 escribió:Como extraéis las texturas del dvd1?

[comor?]


yo las extraje con Xbox Backup Creator, vas a image tools, en la derecha selecciona en xboxiso "xbox360" y dale a image browser, le das a file y abre la iso..deberias de ver las estructuras del juego, saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4