Far Cry 5

Pinta bien, aunque no para pillarlo de salida y más con la que hay en el mercado.
Este es un fijísimo en mi calendario. Day 1 sin dudarlo.
AndoNET escribió:Este es un fijísimo en mi calendario. Day 1 sin dudarlo.


+1 compañero, día 1 a disfrutar de la america turbia en Montana
Confío mucho más en lo que han mostrado de este Far Cry 5, que en lo que han mostrado de God Of War (comparo, porque muchos estarán como yo, dudando entre comprar uno u otro ya que se lanzan en fechas demasiado próximas).
Saludos.
Yo FarCry 5 sin dudarlo. Con el 3 y 4 me lo pasé pipa y me dieron muchas horas de vicio.

Salu2
Sitio recomendado para pillarlo ? game,amazon,carrefour...
juglarito escribió:Sitio recomendado para pillarlo ? game,amazon,carrefour...


Donde lo encuentres más barato.
juglarito escribió:Sitio recomendado para pillarlo ? game,amazon,carrefour...


En el Game hay una promo que vendiendo 2 juegos te dan 20 euros extras para comprar la edicion especial que valen 70 euros. Si tienes pensado vender algun juego es buena opcion.

Si no MM con en cambiazo (si lo hacen) o Amazon seran las mejores opciones.
Tmac_1 escribió:
juglarito escribió:Sitio recomendado para pillarlo ? game,amazon,carrefour...


En el Game hay una promo que vendiendo 2 juegos te dan 20 euros extras para comprar la edicion especial que valen 70 euros. Si tienes pensado vender algun juego es buena opcion.

Si no MM con en cambiazo (si lo hacen) o Amazon seran las mejores opciones.

La promocion del game sale en algun sitio de la web?
prophetian escribió:Confío mucho más en lo que han mostrado de este Far Cry 5, que en lo que han mostrado de God Of War (comparo, porque muchos estarán como yo, dudando entre comprar uno u otro ya que se lanzan en fechas demasiado próximas).
Saludos.


Yo creo que God of War será mejor juego, al menos para mi gusto, pero este FC5 tiene tambien todas las papeletas para caer de salida.
En la web no se pero si buscas en el twitter del Game esta la imagen de la promocion del Far cry
takuma_xoaxe escribió:
prophetian escribió:Confío mucho más en lo que han mostrado de este Far Cry 5, que en lo que han mostrado de God Of War (comparo, porque muchos estarán como yo, dudando entre comprar uno u otro ya que se lanzan en fechas demasiado próximas).
Saludos.


Yo creo que God of War será mejor juego, al menos para mi gusto, pero este FC5 tiene tambien todas las papeletas para caer de salida.


Yo el GoW lo pillaré también, pero me esperaré un par de meses a que baje el hype y el precio del juego. Así de paso veré las opiniones de la gente, que sigo teniendo muchas dudas, ya que de gameplay no han mostrado nada.
Reservado via Web en MM por 49,99€ utilizando el cambiazo.

Tirado de precio
Reservoir escribió:Reservado via Web en MM por 49,99€ utilizando el cambiazo.

Tirado de precio


Yo cuando compro una novedad siempre lo hago en MM pero hombre, tirado de precio tampoco

La edicion del MM es la basica o lleva alguna cosa extra?
Creo que es la basica con pack de armas y eso.

Tirado no es, ningun juego deberia costar 50€ o más, pero en comparación con Game u otras tiendas que esta a 70 pavos pues oye, mucho mejor.

Un saludo
Reservoir escribió:Creo que es la basica con pack de armas y eso.

Tirado no es, ningun juego deberia costar 50€ o más, pero en comparación con Game u otras tiendas que esta a 70 pavos pues oye, mucho mejor.

Un saludo


Pero la del game es la deluxe..ademas de q te dan el vale de 20€ más el valor de los 2 juegos q lleves
Buenas:

Yo estoy tentado de este juego, aunque no lo acabo de tener claro. Tengo un vale de 10€ para fnac que me quedaria en 51, aunque acabo de ver que sale por 50 en MM con el cambiazo. Casi estoy por ir al cambiazo y guardarme el vale, nose.


El caso es que a mi me gusto el FC3 el FC4 y el primal, pero me hace el efecto que cada juego que ha salido ha sido un pelin peor que el anterior, ademas de demasiado continuista, y no se como va a ser este FC5

Por cierto: Pone en la Web fecha de salida el 31 de Marzo? no salia el 27?
Yo me lo voy a coger con el cambiazo de cabeza. Dudaba con la versión Deluxe (que luego acabas por no hacer ni caso a lo que trae) o a la Gold con su Season Pass, pero todo puede ser que si me pillase la Gold, me liase con el Far Cry 3 y mi tiempo es muy muy limitado, así que me pillo esta, en mano ya que será vísperas de Semana Santa, y a darle calorcito del bueno 3 o 4 días.

Lo que no sé es si regalan la camiseta igualmente con el cambiazo, yo me imagino que si.
hard.d escribió:
Reservoir escribió:Creo que es la basica con pack de armas y eso.

Tirado no es, ningun juego deberia costar 50€ o más, pero en comparación con Game u otras tiendas que esta a 70 pavos pues oye, mucho mejor.

Un saludo


Pero la del game es la deluxe..ademas de q te dan el vale de 20€ más el valor de los 2 juegos q lleves


Quizás para la gente que tenga 3 juegos de PS4 para vender que ya no quieran les viene de cine, pero me sigue pareciendo una estafa para un poster y un CD de música que acabara cogiendo polvo al día siguiente.

Le das 3 juegos al Game, dos de ellos deben de ser modernitos para que al menos te den una valoración decente, mientras que el tercero como no este en la base de datos o no les interese por el simple hecho de tener 20 copias del mismo, no te lo cogen, y para rematar seguramente te tocará pagar 20 o 30 € más. Ellos seguidamente ponen los juegos que les has dado en la estantería por el doble de precio y salen ganando.

A mi ya me hicieron la misma con el The Evil Within 2 y al mes siguiente el juego estaba a 30€, no caigo mas con esta gente. Me acuerdo que les di el Get Even que no tenia ni 3 meses y me dieron 9€ (7€ en caso de quererlo en metálico).

En el MM das cualquier juego de cualquier plataforma (ya sea el Hanna Montana de Ps3) y ya entras en la oferta.
Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?
SergioPalentino escribió:Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?

Tienen que ser 2 juegos. No hace falta que sean novedades los dos. Yo llevé Pro Evolution 2015 (2€) y Wwe 2k17 (14'50€ creo). Te cobran 3€ de la reserva y el resto al monedero (en mi caso).
Un saludo.
Este juego tiene multijugador PvP? En el 4 lo jugué bastante en este modo.
kan3da escribió:
SergioPalentino escribió:Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?

Tienen que ser 2 juegos. No hace falta que sean novedades los dos. Yo llevé Pro Evolution 2015 (2€) y Wwe 2k17 (14'50€ creo). Te cobran 3€ de la reserva y el resto al monedero (en mi caso).
Un saludo.


Como buen español yo haré el cambiazo en mm y en game el renové solo para insertar 17extras en el monedero sin coger el juego

Así 49,9 menos 17 --- 36e
kan3da escribió:
SergioPalentino escribió:Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?

Tienen que ser 2 juegos. No hace falta que sean novedades los dos. Yo llevé Pro Evolution 2015 (2€) y Wwe 2k17 (14'50€ creo). Te cobran 3€ de la reserva y el resto al monedero (en mi caso).
Un saludo.

Gracias por la respuesta ;)
Admoniser escribió:
kan3da escribió:
SergioPalentino escribió:Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?

Tienen que ser 2 juegos. No hace falta que sean novedades los dos. Yo llevé Pro Evolution 2015 (2€) y Wwe 2k17 (14'50€ creo). Te cobran 3€ de la reserva y el resto al monedero (en mi caso).
Un saludo.


Como buen español yo haré el cambiazo en mm y en game el renové solo para insertar 17extras en el monedero sin coger el juego

Así 49,9 menos 17 --- 36e


Me parece a mí que los de Game son mas listos que tu porque al monedero va lo que te dan por los juegos menso los 3 euros por la reserva y los 20 euros extras en un ticket descuento a canjear cuando vayas por el juego.


Que ganas le tengooooooo
Buenasss chavalesssss

La censura de lo políticamente correcto....

Me gusta el juego hasta el punto de querer comprarlo de salida pero sinceramente he visto dos videos ahora mismo y he visto cinematicas de hombres matando hombre y mujeres matando hombres... mi pregunta va para aquellos usuarios que han visto todos los videos que han salido del juego.

hay alguna cinematica donde se cargen alguna mujer o es un tema tabu en el juego y solo se matan hombres ??
El cambiazo de MM es entegando 1 ó 2 juegos? Esque no me queda claro, en la web pone solamente 1 juego
haripoter escribió:El cambiazo de MM es entegando 1 ó 2 juegos? Esque no me queda claro, en la web pone solamente 1 juego


Un juego. La promocion de dos juegos es del game
Ale, después de muchas dudas he reservado la edición gold en Ubi por 71,99 [beer]
Tiene una pintaza brutal, además eso del modo Arcade me llama bastante la atención, quiero ver a ver como es.
Admoniser escribió:
kan3da escribió:
SergioPalentino escribió:Si llevo solo un juego¿También me beneficia el plan renove?

Tienen que ser 2 juegos. No hace falta que sean novedades los dos. Yo llevé Pro Evolution 2015 (2€) y Wwe 2k17 (14'50€ creo). Te cobran 3€ de la reserva y el resto al monedero (en mi caso).
Un saludo.


Como buen español yo haré el cambiazo en mm y en game el renové solo para insertar 17extras en el monedero sin coger el juego

Así 49,9 menos 17 --- 36e


Igual te piensas que los del Game son tontos....

Salu2
@rovice jajaja, me has sacado la risa tonta [carcajad]
Madre mía hoy que bombardeo de gameplays y trailers por las redes. Que ganazas hay.
Fredy_ES escribió:Madre mía hoy que bombardeo de gameplays y trailers por las redes. Que ganazas hay.


Pues si. Parece que dentro de lo que es un Far cry ahora si que el juego tiene evolucion respecto a los anteriores. Coge por ejemplo la estructura del mapa del wildlands.

Me da muy buena espina, va a ser el salto que fue en su dia el 3.
Tmac_1 escribió:
Fredy_ES escribió:Madre mía hoy que bombardeo de gameplays y trailers por las redes. Que ganazas hay.


Pues si. Parece que dentro de lo que es un Far cry ahora si que el juego tiene evolucion respecto a los anteriores. Coge por ejemplo la estructura del mapa del wildlands.

Me da muy buena espina, va a ser el salto que fue en su dia el 3.


He visto lo del modo arcade ( aunque no deja de ser lo de crear mapas y demas que ya teniamos en el 4... no se exactamemnte la novedad, si hay algo mas que me pierdo comentarmelo), pero no veo mas videos, solo antiguos. Alguien tiene los links a los videos nuevos que han salido?
A mi la presentación me parece brutal.....

https://www.youtube.com/watch?v=nwpqeTCnWnU

Que ganas..... XD También de ver el día 5 de este mes, queda nada, la mini peli a modo de documental del tema de la secta,etc....puf, bestial.... [amor]
Reservando el cambiazo vía web en mediamark te hacen pagar el 100%? La verdad que tengo el juego ese del pokemon de utilizar el teclado que no se si me lo cogerían sin el teclaro, sería un punto. un saludo
ocyrus escribió:Buenasss chavalesssss

La censura de lo políticamente correcto....

Me gusta el juego hasta el punto de querer comprarlo de salida pero sinceramente he visto dos videos ahora mismo y he visto cinematicas de hombres matando hombre y mujeres matando hombres... mi pregunta va para aquellos usuarios que han visto todos los videos que han salido del juego.

hay alguna cinematica donde se cargen alguna mujer o es un tema tabu en el juego y solo se matan hombres ??


No es por ofenderte pero no me parece ni medio normal tus preguntas acerca de si se matan mujeres xD tambien hiciste la misma pregunta en el hilo del kingdom come deliberation de si se maltrataban a las mujeres con la coletilla de que saberlo es lo unico que te faltaba para comprarte el juego xD tu sabrás tus motivos pero es raro de cojones.
Selas escribió:
ocyrus escribió:Buenasss chavalesssss

La censura de lo políticamente correcto....

Me gusta el juego hasta el punto de querer comprarlo de salida pero sinceramente he visto dos videos ahora mismo y he visto cinematicas de hombres matando hombre y mujeres matando hombres... mi pregunta va para aquellos usuarios que han visto todos los videos que han salido del juego.

hay alguna cinematica donde se cargen alguna mujer o es un tema tabu en el juego y solo se matan hombres ??


No es por ofenderte pero no me parece ni medio normal tus preguntas acerca de si se matan mujeres xD tambien hiciste la misma pregunta en el hilo del kingdom come deliberation de si se maltrataban a las mujeres con la coletilla de que saberlo es lo unico que te faltaba para comprarte el juego xD tu sabrás tus motivos pero es raro de cojones.


Tu piensa lo que quieras.. me importa un pimiento!

Y Si!! lo pregunte en ese hilo y lo preguntaré en el que haga falta... No pienso apoyar obras audiovisuales llevadas por la ola de feminismo moderno que hay... En la que los hombres no valen nada! Y toda la violencia gratuita es hacia el hombre.

Y si alguien me pudiera despejar la duda lo agradecería.. Pero de la empresa que hizo un assasins donde los piratas eran buenos.. No creo que se pueda esperar mucho.
ocyrus escribió:
Selas escribió:
ocyrus escribió:Buenasss chavalesssss

La censura de lo políticamente correcto....

Me gusta el juego hasta el punto de querer comprarlo de salida pero sinceramente he visto dos videos ahora mismo y he visto cinematicas de hombres matando hombre y mujeres matando hombres... mi pregunta va para aquellos usuarios que han visto todos los videos que han salido del juego.

hay alguna cinematica donde se cargen alguna mujer o es un tema tabu en el juego y solo se matan hombres ??


No es por ofenderte pero no me parece ni medio normal tus preguntas acerca de si se matan mujeres xD tambien hiciste la misma pregunta en el hilo del kingdom come deliberation de si se maltrataban a las mujeres con la coletilla de que saberlo es lo unico que te faltaba para comprarte el juego xD tu sabrás tus motivos pero es raro de cojones.


Tu piensa lo que quieras.. me importa un pimiento!

Y Si!! lo pregunte en ese hilo y lo preguntaré en el que haga falta... No pienso apoyar obras audiovisuales llevadas por la ola de feminismo moderno que hay... En la que los hombres no valen nada! Y toda la violencia gratuita es hacia el hombre.

Y si alguien me pudiera despejar la duda lo agradecería.. Pero de la empresa que hizo un assasins donde los piratas eran buenos.. No creo que se pueda esperar mucho.



A mi no me cuentes historias de feminismos xD ¿que el hombre no vale nada en los videojuegos? pero si suelen ser en los que recae el protagonismo y el peso. Hay vertientes por las que puedes preguntar sobre la mujer en un videojuego pero tu tienes antecedentes de preguntar si se la dan ostias sumado ahora a matarlas xD me da que buscas un puto juego en el que sufran, si no no se a que tanto interes. Pero que haya tú a mi tampoco me importa un pimiento lo que busques xD solo que es algo raro de cojones sinceramente pero tu sabras
Selas escribió:A mi no me cuentes historias de feminismos xD ¿que el hombre no vale nada en los videojuegos? pero si suelen ser en los que recae el protagonismo y el peso. Hay vertientes por las que puedes preguntar sobre la mujer en un videojuego pero tu tienes antecedentes de preguntar si se la dan ostias sumado ahora a matarlas xD me da que buscas un puto juego en el que sufran, si no no se a que tanto interes. Pero que haya tú a mi tampoco me importa un pimiento lo que busques xD solo que es algo raro de cojones sinceramente pero tu sabras



Tremenda mierda respuesta Jajaja Mira mi niño no das pa más! No hable de solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!

Y paro ahí xk no quiero más offtipic

A mi que el juego sea políticamente correcto según vaya la sociedad no me gusta y punto! si no sabes responderme no me hables.. que no das pa mucho tampoco.
ocyrus escribió:
Selas escribió:A mi no me cuentes historias de feminismos xD ¿que el hombre no vale nada en los videojuegos? pero si suelen ser en los que recae el protagonismo y el peso. Hay vertientes por las que puedes preguntar sobre la mujer en un videojuego pero tu tienes antecedentes de preguntar si se la dan ostias sumado ahora a matarlas xD me da que buscas un puto juego en el que sufran, si no no se a que tanto interes. Pero que haya tú a mi tampoco me importa un pimiento lo que busques xD solo que es algo raro de cojones sinceramente pero tu sabras



Tremenda mierda respuesta Jajaja Mira mi niño no das pa más! No hable de solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!

Y paro ahí xk no quiero más offtipic

A mi que el juego sea políticamente correcto según vaya la sociedad no me gusta y punto! si no sabes responderme no me hables.. que no das pa mucho tampoco.


"No hable solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!"... Te pones a hablar de mierdas de respuestas colega y las tuyas son para enmarcarlas cuanto menos y hacerselas llegar a tu madre o a tu novia (si es que alguna vez alguna chica te aguanta lo cual dudo) (= . He leído tus comentarios..he leído tus respuestas , ¿tú que buscas? ¿un juego en el que violen a las tías o las inflen a ostias? Eres ridiculo , por no calificarlo de otra cosa. No es ser feminista ni machista ni ninguna mierda , es ser una persona humana con dos dedos de frente. No es de ser juegos politicamente correctos , es que una persona sana mental no busque en videojuegos (o cualquier parte , películas etc) el sufrimiento de una mujer gratuitamente para sentirse a gusto consigo mismo y saber si compra un producto o no en base a cuantas ostias se lleve la pobre muchacha de turno.
@ocyrus ya se q te importa una mierda lo q te puedan/podamos responder,pero de verdad q entre lo q preguntas,tal y como lo preguntas y lo q le respondes a los usuarios independientemente de q tengan o no razón es para hacértelo ver! Porque de verdad parece q tienes algún cierto "problema" mental,ya te lo pongo en Comillas para q no te lo tomes literalmente,pero de verdad piensa un poco en las formas en q te expresas y q lo q estás buscando en este videojuego no es muy normal q se diga
LadyDanger escribió:
ocyrus escribió:
Selas escribió:A mi no me cuentes historias de feminismos xD ¿que el hombre no vale nada en los videojuegos? pero si suelen ser en los que recae el protagonismo y el peso. Hay vertientes por las que puedes preguntar sobre la mujer en un videojuego pero tu tienes antecedentes de preguntar si se la dan ostias sumado ahora a matarlas xD me da que buscas un puto juego en el que sufran, si no no se a que tanto interes. Pero que haya tú a mi tampoco me importa un pimiento lo que busques xD solo que es algo raro de cojones sinceramente pero tu sabras



Tremenda mierda respuesta Jajaja Mira mi niño no das pa más! No hable de solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!

Y paro ahí xk no quiero más offtipic

A mi que el juego sea políticamente correcto según vaya la sociedad no me gusta y punto! si no sabes responderme no me hables.. que no das pa mucho tampoco.


"No hable solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!"... Te pones a hablar de mierdas de respuestas colega y las tuyas son para enmarcarlas cuanto menos y hacerselas llegar a tu madre o a tu novia (si es que alguna vez alguna chica te aguanta lo cual dudo) (= . He leído tus comentarios..he leído tus respuestas , ¿tú que buscas? ¿un juego en el que violen a las tías o las inflen a ostias? Eres ridiculo , por no calificarlo de otra cosa. No es ser feminista ni machista ni ninguna mierda , es ser una persona humana con dos dedos de frente. No es de ser juegos politicamente correctos , es que una persona sana mental no busque en videojuegos (o cualquier parte , películas etc) el sufrimiento de una mujer gratuitamente para sentirse a gusto consigo mismo y saber si compra un producto o no en base a cuantas ostias se lleve la pobre muchacha de turno.




Mi novia esta encantada conmigo, seguro que mucho más feliz que tu, gracias por preocuparte jajaja

Yo no busco el sufrimiento de la mujer, nunca lo he dicho... Y tampoco para sentirme a gusto conmigo mismo... Que tu pongas palabras que no he dicho si es de irse al psicólogo a mirarse lo....

Simplemente veo unos videos donde tanto hombre y mujer matan a hombres... Y mi pregunta es clara... Solo hay violencia hacia el hombre? Es lo políticamente correcto de hoy en día...

Y evidentemente eso no me gusta! Que no te gusta mi opinión? Pues te la comes... Pero venir a inventarse cosas que yo no he dicho si es ridículo Jajaja

lasc-corvis escribió:problema mental


Mira.. Lo de las formas te lo acepto pero esto no!

Es muy asqueroso opinar sin conocer a una persona... Tu no sabes absolutamente nada de mi para juzgar me!! No voy a decir nada de mi vida privada pero llevo desde 2007 en eol y yo no llevo 11 años aquí preguntando y mucho menos buscando lo que pregunto en videojuegos... Que no lo busco... Eso se lo inventan igual que opinan de manera asquerosa.

Para mi las obras audiovisuales de hoy en día tienen una violencia gratuita hacia el hombre.

Evidentemente no me gusta la violencia para nadie pero si que me parece injusto e irreal que sea solo enfocada hacia los hombres y punto.

Que tu eso no lo veas coherente si presenta problemas mentales o de adoctrinamiento social.
@ocyrus en ningún momento te he juzgado faltaría más, tío te lo puse entre comillas y seguidamente te he dicho q no te lo tomes literalmente,pero bueno creo q ya es demasiado offtopic y por mi parte no voy a seguir,sin malos rollos eh!
lasc-corvis escribió:@ocyrus en ningún momento te he juzgado faltaría más, tío te lo puse entre comillas y seguidamente te he dicho q no te lo tomes literalmente,pero bueno creo q ya es demasiado offtopic y por mi parte no voy a seguir,sin malos rollos eh!


Sin malos rollos Yo también! Pasando del tema... Que se hable del juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Pero en cuantos juegos hay violencia explícita contra la mujer? A parte de en los gta o en cualquier otro juego de mundo abierto en el que puedas matar a los npcs.

Yo seré raro pero cuando me pongo a pegar tiros me da igual que sea contra hombres o mujeres, solo trato de devolvérselos.
Sigamos con la temática del hilo.
2135 respuestas