Far Cry 5

Rapindrive escribió:Reservando el cambiazo vía web en mediamark te hacen pagar el 100%? La verdad que tengo el juego ese del pokemon de utilizar el teclado que no se si me lo cogerían sin el teclaro, sería un punto. un saludo


me cito
Había pensado pillarlo en el cambiazo de media Mark, pero tengo que pedirlo online, porque el mediamark que tengo más cerca a está a 50k, y no me compensaría. Mi pregunta es si suelen cumplir con las fechas, si el día del lanzamiento tendré el juego en casa!
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Reservando el cambiazo vía web en mediamark te hacen pagar el 100%? La verdad que tengo el juego ese del pokemon de utilizar el teclado que no se si me lo cogerían sin el teclaro, sería un punto. un saludo


me cito


Solo juegos de ps4/One/ps3/360
hard.d escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Reservando el cambiazo vía web en mediamark te hacen pagar el 100%? La verdad que tengo el juego ese del pokemon de utilizar el teclado que no se si me lo cogerían sin el teclaro, sería un punto. un saludo


me cito


Solo juegos de ps4/One/ps3/360


No está del todo claro, en una parte poner Ps4/One/Switch y en otra pone esto:

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 27 de marzo de 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

*El CAMBIAZO de Far Cry 5 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Far Cry 5, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, Switch, PS3, Xbox 360, PSP, o Nintendo DS.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
¿El Renove de Game cómo va? ¿El valor de los juegos que lleves y los 20€ extra te los dan en código o en el monedero? Lo digo porque en caso de ser lo segundo me interesa hacer el cambiazo en tienda y comprar el juego en web.
Se sabe algo de la guia? No he visto en game nada de reservarla
Buah, acabo de ver el corto de 30 min. de Amazon y no puedo tener más mono. Cómo se lo están currando con este Far Cry
Las impresiones finales lo ponen muy muy bien, es la evolucion que necesitaba.
Pesforever está baneado por "troll"
Mira que nunca he jugado a un Far Cry, pero este tiene una pinta tremenda, quizás sea un buen momento para iniciarse en la saga.

Aunque lo malo es que no le ponen demasiada duración al juego (15 horas) y eso es lo que más me asusta. ¿Cómo de largos suelen ser los far cry?

PD: ¿Por qué pusieron de malo a Risto Mejide? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pesforever escribió:Mira que nunca he jugado a un Far Cry, pero este tiene una pinta tremenda, quizás sea un buen momento para iniciarse en la saga.

Aunque lo malo es que no le ponen demasiada duración al juego (15 horas) y eso es lo que más me asusta. ¿Cómo de largos suelen ser los far cry?

PD: ¿Por qué pusieron de malo a Risto Mejide? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Aparte de eso, me gustaria saber si una vez acabada la historia se puede hacer el tonto por ahi, y si tienes actividades y todo eso.

El mapa sabemos tamaño y eso? he estado desconectado de este juego hasta esta semana y me he enterado que no habra minimapas ni torres [boing] y que nos tendremos que buscar mas la vida para explorar.

Tambien tema DLCs y expansiones....suelen estar bien? estas cosas de los zombies o marcianos me interesan pero no se como serán si merece la pena o no.
Tampoco quiero pagar todo con los DLCs por si me "decepciona" el far cry , pero si me gusta si estaria interesado en los DLCs despues....
Mira que de entrada el juego no me llamaba particularmente la atención. El FC3 fue toda una gran sorpresa y lo disfruté mucho. FC4 no me dijo mucho, supongo que lo vi demasiado continuista y la ambientación o la historia no terminó de atraparme. Con Far Cry Primal vi un juego con un argumento muy desaparecido y un juego potenciado más al crafteo y la exploración. De entrada no es para mi, dije...

Llegó FC5 y, con sus primeros gameplay, me recordó a la sensación de FC4. Me dije... Esto es más de lo mismo. Seguramente divertido y entretenido en las primeras horas pero donde poco a poco el juego va dejando paso al aburrimiento por estar repitiendo mecánicas durante horas y horas. Todo con una ambientación similar y unas secuencias y momentos argumentales seguramente algo genéricos.

Luego voy leyendo ahora poco a poco impresiones de revistas y webs que me van despertando poco a poco el interés. Parece que hay ligeros cambios de mecánicas (seguramente al final no serán nada muy significativo, pero bueno) y que la historia parece tener más presencia y miga. Vale, aquí ya han captado mi atención. La historia, que haya momentos "épicos" (aún recuerdo aquella de FC3 con lanzallamas en ristre ratataaaa [tadoramo] ), que los protagonistas y el villano tengan carisma... Vamos que la propia historia a veces te saque de las mecánicas habituales del juego y te regale alguna secuencia memorable tipo tiroteo en una iglesia, una estampida en una granja, irrumpir en pleno festejo de una boda de esta secta (a lo juego de tronos)... Yo qué sé. Esas son las cosas que le dan chispa a un juego, que hacen que lo recuerdes...

Si el juego presenta este tipo de momentos, a mi me hacen reengancharme a la saga. Si no, para mi será un copy/ paste más. Carne de rebaja en caso de que mi estantería se vaya quedando con hambre de nuevos juegos y a saber si no se ve quedando ahí como el FC Primal...
A mi tampoco me había llamado la atención este juego en principio pensaba que iba a ser más de lo mismo. Pero las últimas semanas me he puesto a ver videos y a leer impresiones y se ha convertido en una compra segura.

Hoy he visto algo que me ha parecido muy interesante, el modo arcade con editor de mapas por la comunidad con elementos de otros far cry, watch dogs...
https://www.youtube.com/watch?v=bSs91a7ur54
Disfruté mucho el 3 y el 4 (El primal se me hizo algo aburridillo) y le tengo ganas a este.

Me gustaba mucho la dinámica de ir conquistando los campamentos y fortalezas enemigas yendo como tu querías: a quemarropa, con el sniper, sigilo.

Yo creo que 15 horas serán las misiones principales pero tiene pinta de tener bastantes cosas para hacer, aparte que los dlc tienen buena pinta.
¿Se sabe si Amazon va a poner la edicion estandar? La tienen como no disponible y solo esta la limitada. Aunque para el precio que tiene bien podria ser la normal.
¿El cooperativo será para toda la campaña, podrán jugar más de dos a ese cooperativo?
Yo con el FC3 me lo pasé pipa. Disfruté muchisimo. Luego seguidamente cogí el FC4 y me parecio muy repetitivo y ademas estaba ya saturado. El Primal ni lo he probado.

Pero para este FC5 tengo esperanzas y ademas la temática me llama muchisimo la atencion.

De salida, no lo se pero caer caerá seguro.

Saludos compis.
basuco81 escribió:¿El cooperativo será para toda la campaña, podrán jugar más de dos a ese cooperativo?


Se puede jugar absolutamente todo el juego en co-op menos el tutorial, pero sólo entre dos personas.
Hola! Pues acabo de hacer la reserva con el renové de Game, he entregado el Skyrim que lo tenia cogiendo polvo y el Mighty. Cada uno me costó 35 y 10 y me han dado 18’5 y 6 mas los 20, por lo que salgo bastante contento por el cambio. Un saludo
isipomby escribió:Hola! Pues acabo de hacer la reserva con el renové de Game, he entregado el Skyrim que lo tenia cogiendo polvo y el Mighty. Cada uno me costó 35 y 10 y me han dado 18’5 y 6 mas los 20, por lo que salgo bastante contento por el cambio. Un saludo


Renove de game? a que te refieres
@DRVisco92 ahora no recuerdo si en la publicidad viene como renové. Básicamente llevas dos juegos, te meten la valoración en el monedero y te dan 20€ extras en un cupón por reservar la edición deluxe
Bueno pues ya lo tengo reservado.

Veremos si cumple las espectativas.
Yo lo que veo es que los escenarios están muy vacios, pueblos con 4 casas y poco más, es el aspecto más negativo, esperaba que siendo en una zona más poblada hubiese más vida. El mapa es otra cosa que veo muy pequeño comparado con el 4, no se si será cosa de los videos pero es la impresión que me da.
@TERCIO No han elegido el estado de Montana por casualidad. Es una zona extremadamente poco poblada y con zona de naturaleza salvaje.

Con lo del tamaño del mapa ni idea.
Esta ya el mapa al descubierto por la red? Alguna imagen o algo?
Buena,es la primera vez que hago cambiazo en mediamarkt,reservo en web y para recogida en tienda me pone que seria entre el 31 de marzo y el 7 de abril,el juego no salia el 27? por que no se puede coger el dia de salida?
@AALLEEXX entiendo que quieren buscar ese equilibrio entre bosques y zonas pobladas de la saga, solo digo que siendo el farcry que mas cerca de la civilización ha estado esta no esté aprovechada y que los nucleos poblados sean extremadamente pequeños, me hubiese gustado un equilibrio a lo Origins ya que aunque soy fiel seguidor de todos los far cry, siento que se están estancando de manera alarmante a lo que pasó en Assassins creed.
Una cosa que me ha entusiasmado es el DLC de Marte, un Farcry completo cambiando totalmente de ambientacion creo que hubiese funcionado y sorprendido mejor, un sitio perfecto para la exploración y situaciones que realmente sorprendan, ya que la formula de limpiar campamentos y regiones es más que conocida en la saga y si nos ponemos a pensar es lo mismo una y otra vez.
Lo tengo reservado y lo jugare como todos, pero tengo sensación de deja vu.
Es mi opinión saludos
@TERCIO Yo no estoy siguiendo las noticias o las filtraciones. Prefiero llegar al dia D con poco información. También lo compraré de salida ya que me gustaron el 4 y el Primal. Solo espero que no sea más de lo mismo, pero aunque lo sea mi caso lo voy a disfrutar.
Buenos dias, tengo el descuento de 20 euros de Game para comprar la edicion Deluxe de este juego y NO lo voy a usar. Vendi los dos juegos que regalaban este mes con el plus que los tenia fisicos para sacarme algun dinerillo para una compra futura y me dieron este descuento por si queria usarlo. Estoy interesado en el juego pero lo comprare mas adelante.

El que quiera comprar esta edicion Deluxe con el descuento de 20 euros que me lo pida y se lo entrego por privado pero por favor, que sea alguien que lo vaya a usar de verdad y si por lo que sea luego no puede usarlo que se lo entrege a otra persona. Es canjeable en tienda o en web a partir del dia de lanzamiento segun el ticket.

Eso es todo, que lo disfruteis.

EDIT: YA ENTREGADO. Se lo he dado al primer usuario que se puso en contacto conmigo.
@DavidParkourRivas Hola, yo tengo reservada la Gold Edition en Game, ¿podría usar el vale?
@Tom_Clad Pues por lo que pone en el ticket no. Especifica que es para el Far cry 5 Deluxe, lo siento.
@DavidParkouRivas Si aun lo tienes compañero me vendria genial, ya q tengo pensado pillarlo.

Gracias de antemano!!!

Saludos.
por yt ya rulan un montón de gameplays,
a los que preguntaban por cómo era el mapa hay n vídeo de unos 7minutos mostrándolo en detalle y cómo está estructurado (los que hallan jugado al gr wildlands seguro que os resulta familiar).
y otros cómo el editor de personajes.
no quiero ver mucho gameplay,ni historia,quiero llegar virgencillo al juego.
Blackviking escribió:por yt ya rulan un montón de gameplays,
a los que preguntaban por cómo era el mapa hay n vídeo de unos 7minutos mostrándolo en detalle y cómo está estructurado (los que hallan jugado al gr wildlands seguro que os resulta familiar).
y otros cómo el editor de personajes.
no quiero ver mucho gameplay,ni historia,quiero llegar virgencillo al juego.


Justo acabo de ver uno en youtube subido esta tarde que muestra el mapa.
No se, me gusta todo lo que voy viendo y claro, es mi primer Far Cry realmente (he jugado algun otro pero de pasada o sin llamarme mucho de algun amigo que me lo dejo) entonces para mi va ser todo "novedad" y por eso estoy cada vez mas convencido de la compra y de que no me decepcione.

Y encima si estoy aqui principalmente es por la tematica y la ambientacion,a mi ni africa ni las islas ni el himalaya del 4, drogas contrabando y todo eso....ahora pueblos locos, sectas y norteamerica [burla2]

Y para alguno mas enterado, todo con los DLCs me parece caro. Pero realmente sacan un nuevo mapa y todo eso con cada DLC? , salen por separados en version digital o fisica? (en plan solo quiero cogerme el de Marte y que salga por 19 euros o asi en su momento?
DRVisco92 escribió:
Blackviking escribió:por yt ya rulan un montón de gameplays,
a los que preguntaban por cómo era el mapa hay n vídeo de unos 7minutos mostrándolo en detalle y cómo está estructurado (los que hallan jugado al gr wildlands seguro que os resulta familiar).
y otros cómo el editor de personajes.
no quiero ver mucho gameplay,ni historia,quiero llegar virgencillo al juego.


Justo acabo de ver uno en youtube subido esta tarde que muestra el mapa.
No se, me gusta todo lo que voy viendo y claro, es mi primer Far Cry realmente (he jugado algun otro pero de pasada o sin llamarme mucho de algun amigo que me lo dejo) entonces para mi va ser todo "novedad" y por eso estoy cada vez mas convencido de la compra y de que no me decepcione.

Y encima si estoy aqui principalmente es por la tematica y la ambientacion,a mi ni africa ni las islas ni el himalaya del 4, drogas contrabando y todo eso....ahora pueblos locos, sectas y norteamerica [burla2]

Y para alguno mas enterado, todo con los DLCs me parece caro. Pero realmente sacan un nuevo mapa y todo eso con cada DLC? , salen por separados en version digital o fisica? (en plan solo quiero cogerme el de Marte y que salga por 19 euros o asi en su momento?


Como que un nuevo mapa con cada dlc, esto que es ahora, un call of duty?
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:
Blackviking escribió:por yt ya rulan un montón de gameplays,
a los que preguntaban por cómo era el mapa hay n vídeo de unos 7minutos mostrándolo en detalle y cómo está estructurado (los que hallan jugado al gr wildlands seguro que os resulta familiar).
y otros cómo el editor de personajes.
no quiero ver mucho gameplay,ni historia,quiero llegar virgencillo al juego.


Justo acabo de ver uno en youtube subido esta tarde que muestra el mapa.
No se, me gusta todo lo que voy viendo y claro, es mi primer Far Cry realmente (he jugado algun otro pero de pasada o sin llamarme mucho de algun amigo que me lo dejo) entonces para mi va ser todo "novedad" y por eso estoy cada vez mas convencido de la compra y de que no me decepcione.

Y encima si estoy aqui principalmente es por la tematica y la ambientacion,a mi ni africa ni las islas ni el himalaya del 4, drogas contrabando y todo eso....ahora pueblos locos, sectas y norteamerica [burla2]

Y para alguno mas enterado, todo con los DLCs me parece caro. Pero realmente sacan un nuevo mapa y todo eso con cada DLC? , salen por separados en version digital o fisica? (en plan solo quiero cogerme el de Marte y que salga por 19 euros o asi en su momento?


Como que un nuevo mapa con cada dlc, esto que es ahora, un call of duty?


Me refiero a nuevas localizaciones , si uno es en Vietnam y el otro en Marte , supongo que el mapa cambiara digo yo
DRVisco92 escribió:
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:
Justo acabo de ver uno en youtube subido esta tarde que muestra el mapa.
No se, me gusta todo lo que voy viendo y claro, es mi primer Far Cry realmente (he jugado algun otro pero de pasada o sin llamarme mucho de algun amigo que me lo dejo) entonces para mi va ser todo "novedad" y por eso estoy cada vez mas convencido de la compra y de que no me decepcione.

Y encima si estoy aqui principalmente es por la tematica y la ambientacion,a mi ni africa ni las islas ni el himalaya del 4, drogas contrabando y todo eso....ahora pueblos locos, sectas y norteamerica [burla2]

Y para alguno mas enterado, todo con los DLCs me parece caro. Pero realmente sacan un nuevo mapa y todo eso con cada DLC? , salen por separados en version digital o fisica? (en plan solo quiero cogerme el de Marte y que salga por 19 euros o asi en su momento?


Como que un nuevo mapa con cada dlc, esto que es ahora, un call of duty?


Me refiero a nuevas localizaciones , si uno es en Vietnam y el otro en Marte , supongo que el mapa cambiara digo yo


De eso no me entere yo, ponme al dia compañero, los dlc del pase lo que traen son nuevas localizaciones con si historieta y tal??

Y en ese caso, lo de vietnam lo puedo entender porque el prota en teoria es un poli y puede haber sido militar, pero marte????? WTF?? xDDD
@darknes11

Pues eso es lo que pregunto [carcajad] [carcajad] , si los 3 DLCs (Vietnam, Zombies y Marte) vienen a ser como en Fallout 4 , que habia 2 que añadian mas terreno jugable (mas mapa con localizaciones) y encima añadian historia.

Si merece la pena o no pagar el season pass ya.

https://far-cry.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-318190-16&ct=tcm:157-76770-32
DRVisco92 escribió:@darknes11

Pues eso es lo que pregunto [carcajad] [carcajad] , si los 3 DLCs (Vietnam, Zombies y Marte) vienen a ser como en Fallout 4 , que habia 2 que añadian mas terreno jugable (mas mapa con localizaciones) y encima añadian historia.

Si merece la pena o no pagar el season pass ya.

https://far-cry.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-318190-16&ct=tcm:157-76770-32


Vale acano de leer bien la noticia, no tenia ni idea de esto la verdad xDD.

Yo te diria que esperases, porque mirando el tema y demas, no aclaran nada. Parece mas como una especie de ''que hubiera pasado si...'', osea creo que va a ser algo totalmente aparte, presupongo que el de vietnam y marte tendran su minihistoria y demas, pero independiente del juego, algo asi como lo que hicieron con blood dragon en far cry 3.

La verdad que lo veo bien, porque esto quiere decir, lo primero y para mi perfecto, que es algo totalmente opcional ya que no aporta nada a la historia del juego y demas. Y lo segundo que viene relacionado con esto, es que en el juego deberiamos entonces tener muchisimo contenido y no vamos a depende de dlcs para tenerlo todo o ''completo''. Si queremos otro rollo, u otra ambientacion con el estilo far cry tenemos ese pase, o alguno de esos dlc y listo.

Por ahora y visto asi me parece buena idea.
Hola a todos!!

Sabéis si el precio de la Edición Deluxe en tienda física de Game son los mismos 69,95€ que marca en web?? Por no ir y que me hagan el lío, que tengo pensado reservarlo mañana.

Gracias!!
D10 escribió:Hola a todos!!

Sabéis si el precio de la Edición Deluxe en tienda física de Game son los mismos 69,95€ que marca en web?? Por no ir y que me hagan el lío, que tengo pensado reservarlo mañana.

Gracias!!


Y ya sigo con mis dudas, el plan renove de game que leo comentarios por ahi, vale cualquier juego que lleve?
Alguien sabe hasta cuando es el renove?
Sobre el renove de Game, os pongo la siguiente información sacada del ticket con el código de 20€ que te dan:

- El dinero de los juegos te lo meten en el monedero. Los 20€ extra te los dan en código.

- El codigo de 20€ sirve en tienda y en web. Aunque en tienda te digan que sólo vale en tienda, haces la reserva en tienda y luego desde la zona socios de la web si quieres puedes cambiarla a reserva web y que te la manden a casa. Yo lo he hecho así y me ha dejado.

- El renove acaba el 6 de abril o bien cuando emitan 10.000 cupones de 20€, lo que antes suceda. Sirven dos juegos cualesquiera, pero claro, si son más recientes te darán más, aunque los 20€ extra te los dan aunque lleves dos juegos valorados en 1€, supongo.

- El código de 20€ es válido desde el día del lanzamiento hasta el 6 de abril, por lo que si se hace la reserva en web habrá que esperar a pagar y completar el pedido el día del lanzamiento en vez de cuando te manden el email unos días antes y no tendremos el juego ese día, aunque yo probaré antes por si acaso.
@RoberZamora88 Deberían obligar a leer tu post antes de escribir en este hilo.
Muy bien explicado. Gracias.
RoberZamora88 escribió:Sobre el renove de Game, os pongo la siguiente información sacada del ticket con el código de 20€ que te dan:

- El dinero de los juegos te lo meten en el monedero. Los 20€ extra te los dan en código.

- El codigo de 20€ sirve en tienda y en web. Aunque en tienda te digan que sólo vale en tienda, haces la reserva en tienda y luego desde la zona socios de la web si quieres puedes cambiarla a reserva web y que te la manden a casa. Yo lo he hecho así y me ha dejado.

- El renove acaba el 6 de abril o bien cuando emitan 10.000 cupones de 20€, lo que antes suceda. Sirven dos juegos cualesquiera, pero claro, si son más recientes te darán más, aunque los 20€ extra te los dan aunque lleves dos juegos valorados en 1€, supongo.

- El código de 20€ es válido desde el día del lanzamiento hasta el 6 de abril, por lo que si se hace la reserva en web habrá que esperar a pagar y completar el pedido el día del lanzamiento en vez de cuando te manden el email unos días antes y no tendremos el juego ese día, aunque yo probaré antes por si acaso.


Muchas gracias [oki] .
Entiendo que dando el Just Cause 3 y Watchdogs 2, me daran 20 euros mas lo que saque por los juegos.

Es que asi quiza me venga mejor y me pille la version de 89 euros con DLCs.

Pd: Edito, veo que solo es para la Deluxe.
Ya está dado.

Saludos.
Yo si es para tienda y me lo pasas te lo agradeceria
Sólo es para la Deluxe, la edición de mierda de Game, por eso lo hacen.
La verdad no sé si es para la deluxe o que, pero como no tengo el ticket porque no iba el cacharro ese de las facturas, lo tengo en mi cuenta de socio pero ya está entregado.

Saludos.
2135 respuestas