Far Cry 5

Que aleguen todo lo que quiera.

No he visto qu ese hayan quejado los de Outlast 2.

PD: Estoy jugando a Far Cry 1 en PS3. Como mola y eso que es el primero, hasta la historia. Hacía años que no jugaba.

https://www.youtube.com/watch?v=YMElotCx0oc&t=325s

Saludos.
Hola:

Haber si sale algo otra vez de Far Cry 5. A esperar.

Horario mundial.

Imagen

Saludos.
Que pintaca tiene joder.
buenas:

¿Se sabe algo del tamaño del mapa de Far Cry 5?

Far Cry 3, 4 y Primal son de 8 x 8 = 64 Km cuadrados.

Saludos.
reservada la edicion coleccionista, tiene buena pinta.
Pues bastante continuista me ha parecido lo del E3. Quizás ese añadido del apoyo y el perro a lo Shadow Dancer le den un plus pero en principio me parece más de lo mismo. Ojo, no lo digo como algo negativo. Creo que va a ser divertido pero no tengo la sensación de que pase al Hall of Fame de los juegos ni tampoco de la saga.

Tema a parte si se curran el argumento. Este es el aspecto que me decante a desearlo más o menos. Pero creo que satisfará a la gran masa XD
skar78 escribió:[...] me parece más de lo mismo. [...]


¿Qué esperas de Far Cry 5?
Koolk escribió:
skar78 escribió:[...] me parece más de lo mismo. [...]


¿Qué esperas de Far Cry 5?


Lo mismo que he visto en el nuevo Assassins Creed tras tropecientos juegos a la espalda. Evolución en aspectos flojos y cambios en dinámicas y estructuras ya algo repetitivas y sobrexplotadas (atalayas, conquista de campamentos clónicos, coleccionables por doquier...).

Lógicamente lo que yo le pido, nada tiene que ver o coincidir con lo que tú quieres...
No han soltado prenda del multi, un mapa tan grande no creo que lo desaprovechen con los típicos modos, ojalá se fijen un poco en gta online.
Ayer ví un gameplay diferente al que se mostró en la conferencia y el prota recibia tiros por todos lados y no moría...no sé si estaba hecho así para que no pudises palmarla, espero que sí. Podía recibir 20 balas que la pantalla no se volvía ni gris [+risas]
JoseWolf escribió:Ayer ví un gameplay diferente al que se mostró en la conferencia y el prota recibia tiros por todos lados y no moría...no sé si estaba hecho así para que no pudises palmarla, espero que sí. Podía recibir 20 balas que la pantalla no se volvía ni gris [+risas]

Pudiera ser el radar de detección de los enemigos....
El perro parece que mola mucho ...
Hola:

Iba a comprar The Division para PS4 por 15,90 €, me sacan el juego y leo abajo lo que dice la portada.

The Division rquiere conexión a Internet
Imagen

Requiere conexión a Internet.

Le dije al empleado que se lo queden, jamás voy a comprar algo con mi dinero que no me cayó del cielo aunque cueste 1 céntimo de €uro.

Lo mismo no compré STEEP, que dice lo mismo y menos mal que no lo compré porque encima que el juego es mediocre, me obliga a conectarme para jugar.

1) ¿Ghost Recon Wildlands pasa lo mismo?

2) Ya que estamos en Far Cry 5. ¿Meterán la opción de Requiere conexión de Internet?

Saludos.
Cuál es el contexto de éste juego?
La ambientación me gusta pero creo que no tiene mucho sentido que una secta religiosa se haga con el control de cierta parte del territorio sin que el ejército americano los borrara del mapa...
Jofefe escribió:Cuál es el contexto de éste juego?
La ambientación me gusta pero creo que no tiene mucho sentido que una secta religiosa se haga con el control de cierta parte del territorio sin que el ejército americano los borrara del mapa...


Yo he visto el vídeoanalisis de 3DJuegos y se me han quitado las ganas... lo veo simplón.
Hay un vídeo-gameplay en el canal de Eurogamer...Yo a este juego ya he jugado [facepalm] Far Cry 4.5 o como queráis llamarlo
O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).
skar78 escribió:O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).


Eso del primal ha dolido [snif]
A mi con la pesca ya me lo han vendido xD
A cuantos FPS ira? Si no aguanta 60 estables desisto..
cercata escribió:El perro parece que mola mucho ...

Tiene la misma funcionalidad que los animales de FarCry Primal?
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).


Eso del primal ha dolido [snif]


No pretendía ser un zas al juego [+risas] Se que tendrá sus fans que lo disfrutaron. Hablo en cuanto a mis gustos. Primal no me llamaba nada, y sigue sin hacerlo demasiado. Arriesgado y original en ambientación pero no me terminó de convencer por ser más de lo mismo, pero encima con un argumento recortado a la mínima expresión. Eso es lo que finalmente hizo que lo descartara, la poca carga argumental del juego.

Con este Far Cry 5 voy con esa misma sensación. Me encantó el 3 y recuperé la confianza en la saga. El 4 lo juegué ya con esa sensación de "más de lo mismo" pero confiaba en que el argumento supusiera ese punto diferenciador. Al final la intuición no me falló. Un juego entretenido pero continuista y sin un argumento lo suficientemente potente como para ser recordado como un gran juego dentro de la saga. Far Cry 5 es la misma sensación del 4 pero con la diferencia de que ya tengo ese como referencia. Con lo cual, las expectativas son inferiores que las que tenía cuando me acabé el 3.

Me gustan los shooters y eso hace que no lo descarte de forma definitiva. El punto de inflexión lo marcará lo que lea del argumento. Será lo que haga decidirme a jugarlo o no.
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).


Eso del primal ha dolido [snif]


No pretendía ser un zas al juego [+risas] Se que tendrá sus fans que lo disfrutaron. Hablo en cuanto a mis gustos. Primal no me llamaba nada, y sigue sin hacerlo demasiado. Arriesgado y original en ambientación pero no me terminó de convencer por ser más de lo mismo, pero encima con un argumento recortado a la mínima expresión. Eso es lo que finalmente hizo que lo descartara, la poca carga argumental del juego.

Con este Far Cry 5 voy con esa misma sensación. Me encantó el 3 y recuperé la confianza en la saga. El 4 lo juegué ya con esa sensación de "más de lo mismo" pero confiaba en que el argumento supusiera ese punto diferenciador. Al final la intuición no me falló. Un juego entretenido pero continuista y sin un argumento lo suficientemente potente como para ser recordado como un gran juego dentro de la saga. Far Cry 5 es la misma sensación del 4 pero con la diferencia de que ya tengo ese como referencia. Con lo cual, las expectativas son inferiores que las que tenía cuando me acabé el 3.

Me gustan los shooters y eso hace que no lo descarte de forma definitiva. El punto de inflexión lo marcará lo que lea del argumento. Será lo que haga decidirme a jugarlo o no.


Habrá que probarlo de todas formas compañero, Ya verás como sorprende. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas Pues no dudes que tus impresiones me serán de gran valor XD

[beer]
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Pues no dudes que tus impresiones me serán de gran valor XD

[beer]


Gracias amigo mío, te admiro mucho ya lo sabes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).


Eso del primal ha dolido [snif]


Me too, primal se sale!
Pambalar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:O me dicen que el argumento es de lo más intenso que hayamos visto últimamente o será carne de rebaja u olvido (como el Primal).

No dudo de la calidad del juego pero necesito algo más para que me ilusionen y emocionen (como parece sí han conseguido con el nuevo Assasins Creed).


Eso del primal ha dolido [snif]


Me too, primal se sale!


A mi realmente me encantó, de ahí viene mi nick [chulito] hasta me saqué el platino y ni me iban eso de los trofeos antes. [beer]
@OsoDeLasCavernas Dejad de hablar bien de Primal o me lo acabaré comprando [qmparto]

Reconozco que lo sigo teniendo ahí en la lista de favoritos y tentado estoy muchas veces de pillarlo por 20€ que lo veo a veces. Luego miro lo que me queda pendiente y vuelvo a intentar dejar la cabeza fría y no hacer compras compulsivas XD

Dejar claro, que no considero el juego carne de rebaja u olvido. Es un categorización mía y personal. Tengo juegos que tengo pendientes como "compra obligada" (Prey, RE7, Gravity Rush...) Y el resto son carne de rebaja u olvido porque no consigo hacerles hueco por falta de tiempo. Nada que ver con la calidad del juego.

Lo mismo opino por el momento de este Far Cry 5. Tego mucho más interés por el nuevo Assasins Creed por poner un ejemplo.

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tochweed escribió:
cercata escribió:El perro parece que mola mucho ...

Tiene la misma funcionalidad que los animales de FarCry Primal?



El perro dicen que será inmortal..
John_Dilinger escribió:
Tochweed escribió:
cercata escribió:El perro parece que mola mucho ...

Tiene la misma funcionalidad que los animales de FarCry Primal?



El perro dicen que será inmortal..

Como casi cualquier compañero de tantos juegos compi, ahi tienes FO4 y el perrete, que le basta un rato para recuperarse del estado zombie, es algo habitual que el compañero no muera, imagina a Ellie de TLOU muriendo por un error tuyo por ejemplo, menudo panorama, toma realismo XD
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Dejad de hablar bien de Primal o me lo acabaré comprando [qmparto]

Reconozco que lo sigo teniendo ahí en la lista de favoritos y tentado estoy muchas veces de pillarlo por 20€ que lo veo a veces. Luego miro lo que me queda pendiente y vuelvo a intentar dejar la cabeza fría y no hacer compras compulsivas XD

Dejar claro, que no considero el juego carne de rebaja u olvido. Es un categorización mía y personal. Tengo juegos que tengo pendientes como "compra obligada" (Prey, RE7, Gravity Rush...) Y el resto son carne de rebaja u olvido porque no consigo hacerles hueco por falta de tiempo. Nada que ver con la calidad del juego.

Lo mismo opino por el momento de este Far Cry 5. Tego mucho más interés por el nuevo Assasins Creed por poner un ejemplo.

[beer]


Muy buenas esas compras obligadas, el que aún no tengo y estoy esperando que baje un poco más es el gravity 2, tarde o temprano caerá. Por lo menos ya han conseguido que estemos pendientes de este assassin creed y devolvernos un poco la ilusión. Ya queda poquito [beer]
Yo tambien tengo el primal pendiente por falta de tiempo ... ahí delante está la cajita pidiendome que lo juego, con otros muchos [triston]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davoker escribió:
John_Dilinger escribió:
Tochweed escribió:Tiene la misma funcionalidad que los animales de FarCry Primal?



El perro dicen que será inmortal..

Como casi cualquier compañero de tantos juegos compi, ahi tienes FO4 y el perrete, que le basta un rato para recuperarse del estado zombie, es algo habitual que el compañero no muera, imagina a Ellie de TLOU muriendo por un error tuyo por ejemplo, menudo panorama, toma realismo XD


A mi éste far cry por lo que he visto no termina de convencerme almenos de momento,para mi el mejor far cry 3.
@John_Dilinger Yo creo que a todos nos dejó tocados ese Bass, ese loco entrañable? [qmparto] y su jefe no se quedaba corto he, el tio estaba la ostia zumbado tambien, quemando a lo bonzo (se dice asi? xD) al compi ese en la jaula, Bass estaba loco, pero ese le puso peor de lo que ya venia [mad] y los finales ojo tambien xD

FC4 a mi me gustó mucho, era mas de lo mismo si, pero Pegan Min como enemigo me gustó para mi gusto, un tio culto pero a la vez un homicida sangriento, solo por verle y escucharle a el ya me merecia la pena, "para mi gusto" es un enemigo muy carismatico, otro rollo del que llevaba Bass en FC3, en lineas generales FC4 a mi me gustó bastante la verdad, FC Primal me parecio algo mas original con el rollo de tamear bestias, y que es bastante divertido en ese sentido, cuando ya montas dientes de sable por ejemplo, corriendo la ostia y atacando con el, en sigilo observando las luchas entre animales o animales y enemigos, entre ellos vamos, me resulta bastante entretenido, pero ya estaba quemado del FC3 y 4, nunca llegue a acabarlo [+risas]

Hay algo que todos tienen en comun y no me gusta una mierda, hablando en plata y claro, las jodidas misiones espirituales, dios, como las odio, para mi sobran, que metan 1 vale, asi en plan mistico y tal, como algo asi curioso, pero que tengas que hacer varias a lo largo del juego ya me por culo y en seco [+risas] por lo demas, de mayor a menor, todos me gustan.
Pues ami me mola bastante lo visto, yo que se, es una vuelta a lo bueno de far cry, pero con muchos esteroides xD, mas armas, mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo con nuevas animaciones, mas tipos de vehiculos y modelos en cada uno, aviones, compañeros. Otro rollo de mapa con algo mas de civilizacion pero con buenas zonas de montaña y naturaleza, que es lo bueno que tiene la localizacion que han escogido.

A mi me mola yo que se xD lo mismo lo priebo y digo vaya puta mierda, pero por ahora con esos ingredientes a mi me mola.
OsoDeLasCavernas escribió:
A mi realmente me encantó, de ahí viene mi nick [chulito] hasta me saqué el platino y ni me iban eso de los trofeos antes. [beer]
.

No me extraña, eso de ir como un troglodita a tu bola, sin escuchar, "un aguila" o tiros todo el rato...
Con la extensa vegetacion y los insectos y el paisaje....
Una pasada el Primal...

Ahora cuando salga el 5, lo dejo todo y a jugar porque no creo que tengamos un juego mas divertido en el 2018 que el FC5,

(habra que aguantar mucho odio a Ubisoft eso si, pero que es la vida? dosis de odio rencor, y mas dosis...
Pambalar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A mi realmente me encantó, de ahí viene mi nick [chulito] hasta me saqué el platino y ni me iban eso de los trofeos antes. [beer]
.

No me extraña, eso de ir como un troglodita a tu bola, sin escuchar, "un aguila" o tiros todo el rato...
Con la extensa vegetacion y los insectos y el paisaje....
Una pasada el Primal...

Ahora cuando salga el 5, lo dejo todo y a jugar porque no creo que tengamos un juego mas divertido en el 2018 que el FC5,

(habra que aguantar mucho odio a Ubisoft eso si, pero que es la vida? dosis de odio rencor, y mas dosis...


El dia que salga, ya puede ser la leche e increible, que aqui los tendras seguro xDDDD como en cada titulo y como cada año xDD
Pambalar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A mi realmente me encantó, de ahí viene mi nick [chulito] hasta me saqué el platino y ni me iban eso de los trofeos antes. [beer]
.

No me extraña, eso de ir como un troglodita a tu bola, sin escuchar, "un aguila" o tiros todo el rato...
Con la extensa vegetacion y los insectos y el paisaje....
Una pasada el Primal...

Ahora cuando salga el 5, lo dejo todo y a jugar porque no creo que tengamos un juego mas divertido en el 2018 que el FC5,

(habra que aguantar mucho odio a Ubisoft eso si, pero que es la vida? dosis de odio rencor, y mas dosis...


No puedes tener más razón, ni yo lo hubiese descrito mejor. A mi también me llamó bastante la atención lo que he visto del far cry 5. Ahora le toca a ubi convertir ese odio en amor, que estoy seguro que es capaz de hacerlo. Un abrazo.
He jugado al Far Cry 3 y me encanto,lo acabe y me parecio un muy buen juego.Hace poco me puse con el Far Cry 4 y lo deje por que me aburria de mala manera,repetitivo y cansino(torres que subir par desbloquear mapa etc,un patron muy repetido en los juegos de Ubi que saturan ya)
Que camino tomaran con este?La ambientacion me llama y el royo de mas "ciudad" o poblados tipo granjas con avionetas y demas me parece mas interesante,ademas que creo que el royo de torres para ver mapa lo quitaron no?Espero que sea asi y cambien algunas cosas que han quedado desfasadas
Buste escribió:He jugado al Far Cry 3 y me encanto,lo acabe y me parecio un muy buen juego.Hace poco me puse con el Far Cry 4 y lo deje por que me aburria de mala manera,repetitivo y cansino(torres que subir par desbloquear mapa etc,un patron muy repetido en los juegos de Ubi que saturan ya)
Que camino tomaran con este?La ambientacion me llama y el royo de mas "ciudad" o poblados tipo granjas con avionetas y demas me parece mas interesante,ademas que creo que el royo de torres para ver mapa lo quitaron no?Espero que sea asi y cambien algunas cosas que han quedado desfasadas


Pero si las torres del 4 es lo mismo que las torres de radio del 3
darknes11 escribió:
Buste escribió:He jugado al Far Cry 3 y me encanto,lo acabe y me parecio un muy buen juego.Hace poco me puse con el Far Cry 4 y lo deje por que me aburria de mala manera,repetitivo y cansino(torres que subir par desbloquear mapa etc,un patron muy repetido en los juegos de Ubi que saturan ya)
Que camino tomaran con este?La ambientacion me llama y el royo de mas "ciudad" o poblados tipo granjas con avionetas y demas me parece mas interesante,ademas que creo que el royo de torres para ver mapa lo quitaron no?Espero que sea asi y cambien algunas cosas que han quedado desfasadas


Pero si las torres del 4 es lo mismo que las torres de radio del 3

Ya,pero por eso mismo tras estar jugando a unos cuantos Assassins Cred,Far Cry la formula se hace cansina y repetitiva,por eso en el Far Cry 4 tras tantos juegos jugados con la misma formula el juego me rayo bastante,es uno de los motivos que puse.
darknes11 escribió:
Pambalar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A mi realmente me encantó, de ahí viene mi nick [chulito] hasta me saqué el platino y ni me iban eso de los trofeos antes. [beer]
.

No me extraña, eso de ir como un troglodita a tu bola, sin escuchar, "un aguila" o tiros todo el rato...
Con la extensa vegetacion y los insectos y el paisaje....
Una pasada el Primal...

Ahora cuando salga el 5, lo dejo todo y a jugar porque no creo que tengamos un juego mas divertido en el 2018 que el FC5,

(habra que aguantar mucho odio a Ubisoft eso si, pero que es la vida? dosis de odio rencor, y mas dosis...


El dia que salga, ya puede ser la leche e increible, que aqui los tendras seguro xDDDD como en cada titulo y como cada año xDD



Que no falte ninguno XD XD XD
Hola:

Estoy jugando las grandes aventudas de Far cry 2 (juego me parece muy tosco, me gusta más el 1 y el 3). Lo voy a platinar que tengo ya el 92 %. Estando con Far Cry 2, al reparar los coches cuando te sale humo está bien hecho, en Far Cry 3 y 4, se repara con un soplete y sin abrir el capó.

¿Se sabe cómo será en Far Cry 5?

Se que es una pregunta o curiosidad tonta. Lo estuvimos hablando entre amigos que la verdad, a partir del Far Cry 3 esa forma de reparar es muy pésimo.

Saludos.
Aunque parece mentira el farcry 2 tenía varias cosas superiores a cualquier otro farcry,el uso del fuego por ejemplo era.una pasada,algunas animaciones al curarse,o la de reparar el coche estaban muy bien exas y algunas cosillas más peroooo el juego se me hacía tan repititivo q tenía q darle pequeños descansos para no hartarme de el,esta entrega nueva será más bien como el 3 y el 4 digo yo,tiene pinta de q va a ser bastante divertido
Buenas:

Far Cry 2 si juegas mucho se hace aburrido, es muy tosco, pero tiene su royo también.

Far Cry 5 tiene el motor del juego nuevo, no es como el Far cry 4 y Far Cry Primal que usan el mismo motor del Far Cry 3. Es una ventaja, después del Far Cry 5, vendrá otro Spin-off, el que está pidiendo mucho es el Oeste por el tema del Red Read Remdeption 2, no me va eso un Far Cry en el Oeste, noooooooooo. Eso si, será el mismo motor gráfico que el Far Cry 5 y sin multijugador, cooperativo y editor de mapas.

Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana. ;)

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo las sensaciones que tube con el 2 no las tube con ningún otro Far Cry. La ambientación y la inmersión de estar atrapado en medio de una guerra civil en África, des de mi punto de vista, fue cojonuda. Si que podia llegar a hacerse un poco monótono pero tenia detalles muy interesantes:

- El personaje estaba enfermo y tenias que hacer misiones para conseguir medicamentos.
- Las armas se encasquillaban y tenies que desencasquillarlas.
- Las armas se iban degradando con el uso hasta llegar al punto de encasquillarse.
- Las animaciones de las curaciones estaban muy guapas (aún recuerdo la primera bala que tube que sacarme a cuchillo jejeje).
- La animación de reparación del vehículo, que abria el capó.
- Podias escoger con qué bando trabajar y podias escoger a quien traicionar.

Lo que heché de menos, en esa época en la que salió el juego, fue que no hubiesen animales. Tenia un poco la sensación de estar en un mundo vacío, aunque esto también le daba un plus de estar de lleno en un conflicto, solo y abandonado.

Luego ya con el 3 la historia molaba bastante, poder cazar animales era un puntazo, la progresión del personaje, su carisma, el sigilo, el árbol de habilidades, las ejecuciones, etc. Estaba todo muy bien llevado.

El 4 ni fu ni fa... Todo esto ya lo había vivido con el 3.

Ahora estoy con el Primal. Como Far Cry no lo veo, pero como juego de supervivencia.... bueno, no está mal.

Haber que nos depara el 5.
Hola:

En estos momentos estoy sacando el platino de Far Cry 2, precisamente es el juego me menos me gusta de la saga, muy engorroso, por otro lado tiene su encanto, al mismo tiempo muy tosco.

En lo que haz dicho arriba de los detalles es verdad, ejejjeje. Sobre todo lo del capó para reparar los vehículos, espero que en Far Cry 5 se corrija.

Far Cry 2 si hay animales, me acabo de encontrar y a veces atropellos muchos de ellos cuando busco diamantes. Cebras, ciervos, búfalos, gallinas, están en ciertas áreas del juego, sobre todo cuando buscas diamantes.
http://farcry2.zsg.dk/Map_BS_NE.php#PageTitle

Far Cry 4 es exactamente elmismo motor gráfico que Far Cry 3, por eso no asombra. El mismo perro pero de distinto collar.

Far Cry Primal me gusta las misiones, el juego en realidad es lo mismo, el mismomotor gráfico de Far Cry 3 pero mejorando algunas cosas.

Far Cry 5 tiene un motor completamente nuevo, ha tardado en sacarlo, ya que hicieron el Primal por un lado, mientras por el otro hacía Far Cry 5. Por eso en Primal no perdieron tiempo en hacer modo cooperativo, multijugador y editor de mapas.

A esperar detalles de Far Cry 5 que está tardando, lo mismo digo a Dead Island 2, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil Revelatons 3, Shadow of the Tomb Raider...

Saludos.
FAR CRY 5, AHORA PUEDES MONTAR EN UN DRAGÓN Y CONSTRUIR TU CASA AL ESTILO MINECRAFT... ojalá....
VincentXY escribió:FAR CRY 5, AHORA PUEDES MONTAR EN UN DRAGÓN Y CONSTRUIR TU CASA AL ESTILO MINECRAFT... ojalá....


Tendrá editor de mapas, pero no habrá dragones. Exceptuando que saquen un Spin off despuésde Far Cry 5. Dragones ya salieron en Far cry 3: Blood dragon.
2135 respuestas
14, 5, 6, 7, 843