Far Cry 5

@Koolk Creo que el compañero estaba siendo sarcástico, yo por lo menos si no es así no comparto para nada su idea [+risas] no me gustaría nada ni dragones y mucho menos nada de construcción que se parezca a Minecraft.
Ya queda menos para el juego mas divertido del 2018.
americanos tronaos... jejeje
A mi que hasta ahora no me hacia mucha gracia porque me parecia demasiado continuista, acabo de ver un avance de Eurogamerspain (de los que me fio mucho) y me ha empezado a entrar el gusanillo.
Parece que dentro de lo que cabe han intentando evolucionar las mecanicas.
AQUi os dejo 2 misiones de la historia...pintaza la de este farcry

https://youtu.be/-m0h-1Vnez0

https://youtu.be/urfpWGhtB4M
Tiene muy buena pinta este farcry. Me gusta lo que veo y al igual que este último assasins, esta muy bien.
hard.d escribió:AQUi os dejo 2 misiones de la historia...pintaza la de este farcry

https://youtu.be/-m0h-1Vnez0

https://youtu.be/urfpWGhtB4M


Hay algo que no entiendo y que me chirria a la vez, unas veces se quita la sangre y demas de la pantalla sola, y otras veces hace la tipica curacion caracteristica de los far cry.

No pondra que se recupere solo la vida no? porque una de las señas de la saga que me parcee interesante son precisamente el curarte tu con animaciones chulas cuando no tienes botiquines
¿Se sabe algo del tamaño del mapa del juego principal?

¿Se sabe algo de si incluidrá editor de mapas?
HongKi está baneado por "Game over"
Este saga cada vez va a peor, no se a quien se le ocurre subir ese video
HongKi escribió:Este saga cada vez va a peor, no se a quien se le ocurre subir ese video


¿Acaso lo haz probado?

Por lo que se ve, ha mejorado. Mapa más extendido seguro. Muchas cosas nuevas que ya se anunciarán. La saga Far Cry me gusta, seguido de Ghost Recon W.
HongKi está baneado por "Game over"
Koolk escribió:
HongKi escribió:Este saga cada vez va a peor, no se a quien se le ocurre subir ese video


¿Acaso lo haz probado?

Por lo que se ve, ha mejorado. Mapa más extendido seguro. Muchas cosas nuevas que ya se anunciarán. La saga Far Cry me gusta, seguido de Ghost Recon W.


Opino de lo veo, y lo que veo es una puta mierda, por ser fino
HongKi escribió:
Koolk escribió:
HongKi escribió:Este saga cada vez va a peor, no se a quien se le ocurre subir ese video


¿Acaso lo haz probado?

Por lo que se ve, ha mejorado. Mapa más extendido seguro. Muchas cosas nuevas que ya se anunciarán. La saga Far Cry me gusta, seguido de Ghost Recon W.


Opino de lo veo, y lo que veo es una puta mierda, por ser fino

Eso de lo que vez dilo desde el principio. Ya que jugarlo es otra.
pues a mi me gusta lo que veo, ya le habia perdido interes al juego , pero estos videos me lo han regresado , ojala saliera en abril ...
Supongo que volverán a meter la manida formula del antagonista psicópata,burlón,que tan buen resultado dio en el 3,pero que en el 4 resultaba aburrido...en fin.
Hola:

Far Cry 5 lo veo muy interesante, me gustó desde que vi la presentación.

Far Cry 4 lo estoy jugando. Me parece muy, muy, muy aburrido. Eso si, dejo claro que me gusta, lo juego a cachos y pongo otro juego, luego vuelvo, hago un par de misiones y vuelvo otra vez, espero conseguir el platino como el Far Cry 2 y 3.

Far Cry Primal Me llama más la atención y las misiones me parecen mejores, incluido las secundarias comparado con la del FC 4, eso si, como juego mejor es el 4.

Aún así, quiero saber sobre el mapeado, su extensión y si incluye editor de mapas. Habloando de FC 5.

Saludos.
A mi lo que veo...mmmmm...no sé qué deciros, demasiada acción para mi gusto. No sé si habrá algo de recolectar hierbas, pieles de animales o algo distinto. Entiendo que las misiones se podrán abarcar de una forma u otra porque el vídeo este ultimo de Ubi tira totalmente a la acción, como si fuese un Just Cause en 1a persona... [facepalm]

El tema del minimapa que han quitado tampoco me gusta, con la barra de arriba de pantalla me suelo perder un poco...

Y respecto a l curación del personaje...he visto como dice alguien por ahí atrás que parece que, en algunos momentos, se regenera sola la vida? Sin hacer ninguna acción el personaje de jerinquilla o de quitarse una bala... [facepalm]

Y respecto al villano, veremos que hacen porque como Vaas no hubo ninguno... [oki]
Aún falta mucha información sobre Far Cry 5, primero jugar, luego juzgar.
Koolk escribió:Aún falta mucha información sobre Far Cry 5, primero jugar, luego juzgar.


Por alusiones, ahora mismo todo el mundo es libre de opinar de los tráileres o gameplays aparecidos, tampoco creo que tenga nada de malo... [oki]
Pues ya lo tengo reservado en game me parece que va a ser un pepinazo mu chulo y mas viendo este gameplay de mundo abierto donde se puede recolectar pieles etc ...k lei k alguien pregunto...

https://youtu.be/gH54iQqnLx4
Driden escribió:Pues ya lo tengo reservado en game me parece que va a ser un pepinazo mu chulo y mas viendo este gameplay de mundo abierto donde se puede recolectar pieles etc ...k lei k alguien pregunto...

https://youtu.be/gH54iQqnLx4


Dan algo con la reserva en Game?
Si un Dlc , ni pregunte la verdad pero en ek ticket me pone edicion deluxe + DLC .....fuimos a por el cacharro para poner la ps4 en vertical y lo reserve....estaba la tienda a tope(game de callao) y pase de preguntar na mas....jejeje
Driden escribió:Si un Dlc , ni pregunte la verdad pero en ek ticket me pone edicion deluxe + DLC .....fuimos a por el cacharro para poner la ps4 en vertical y lo reserve....estaba la tienda a tope(game de callao) y pase de preguntar na mas....jejeje


Merci, ya lo he podido ver por la app [oki]

Hay una gold, la deluxe y la del muñeco

P.d: por cierto, me acabo de pasar el Far Cry 4, vaya final más meh [facepalm]
Yo lo empece ...y lo deje y vendi...con decirte que no recuerdo nada lo e borrado de mi mente....sin embargo el Primal me lo pase del tiron y lo disfrute mucho la verdad [666]
Ya queda menos para FC-5 y PRIMAL-2 XD.
[plas] [plas]
He visto un video hoy, por lo que he mirado tiene coop no?
@dani_rs si!

Vaya ganazas de echarle el guante
pinkyvic escribió:Mirad este nuevo Gameplay!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... as-de-una/

Para mi tiene pintaza. Lo malo es que tiene ese regusto a Far cry 4 que asusta. Pero según dicen, se puede pescar, cazar, etc. Espero que tenga un montón de actividades de este tipo. Hubiera molado que se pudiera jugar a los dardos, al billar, etc... hacerlo mucho más divertido. Me asusta que tenga ese parecido con los anteriores como he dicho antes. Veremos que pasa. Lo que sí tengo claro es que en cooperativo será la ostia [uzi] [uzi]
Sí, la franquicia Far Cry creo que tuvo su mayor éxito con el 3 y como los juegues seguidos satura y de lo lindo (al menos a mi) pero tienen algo que como los juegues espaciados en el tiempo me logran atrapar. La combinación de todo debe ser: sandbox, recolección, sigilo, shooter, mejoras, armas...

Ahora estoy liado con los trofeos del 4 y llevo reenganchado de nuevo unas semanas...e incluso me estoy pensando seriamente adquirirlo de salida porque la fórmula me gusta y la ambientación también.

Veremos
Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]
juglarito escribió:Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]


Si no eres Plus (creo que es una promo para nuevos subs solo), te haces Plus por la Store y te lo regalan.

Aunque al precio que está de 2a mano o incluso nuevo...Yo te lo recomiendo encarecidamente.

A mi es al revés...el Primal...no sé...tiene demo?? Porque esa ambientación prehistórica no me va a simple vista...
juglarito escribió:Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]


En tu caso yo esperaria al 5 de cabeza porque si no puedes llegat al 5 cansado si es que te lo pillas de salida.
pinkyvic escribió:
juglarito escribió:Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]


Si no eres Plus (creo que es una promo para nuevos subs solo), te haces Plus por la Store y te lo regalan.

Aunque al precio que está de 2a mano o incluso nuevo...Yo te lo recomiendo encarecidamente.

A mi es al revés...el Primal...no sé...tiene demo?? Porque esa ambientación prehistórica no me va a simple vista...


21€ gastos de envio incluido edición limitada en amazon [amor]
Con el Season Pass vendrá la edición Classic del Far Cry 3, creo que es el 3 remasterizado. Buena noticia pero un refrito más... Aunque jugar contra Vaas no tiene precio.

Nuevos tráileres y noticias:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ectacular/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-proximo/
Lo del far cry 3 es con la reserva,o si yo quiero pillar el season pass mas adelante seguiran incluyendo el far cry 3?,
ferry escribió:Lo del far cry 3 es con la reserva,o si yo quiero pillar el season pass mas adelante seguiran incluyendo el far cry 3?,


Va con el pase de temporada y además como todos los juegos de Ubisoft (y esta confirmado), saldrá de manera independiente, como ha pasado con South Park y la vara de la verdad.

Un saludo
pinkyvic escribió:
juglarito escribió:Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]


Si no eres Plus (creo que es una promo para nuevos subs solo), te haces Plus por la Store y te lo regalan.

Aunque al precio que está de 2a mano o incluso nuevo...Yo te lo recomiendo encarecidamente.

A mi es al revés...el Primal...no sé...tiene demo?? Porque esa ambientación prehistórica no me va a simple vista...

Yo empecé en los far cry con el 3 así que ese aún es mi favorito( esa misión quemando con la música de fondo me parece insuperable). El 4 fue un ni fu ni fa, mejoraba al 3 en gameplay pero perdía en historia e innovación... Sin embargo el primal me gustó tanto que fue mi primer platino, y tampoco me llamaba la ambientación prehistórica, pero esos gráficos, esa ambientación que al final te atrapa ... Muy chulo la verdad, tan cerca el 5 igual no lo pillaría, la fórmula es tan parecida que cansaría, pero es un muy buen juego.
En lo de que regalan el 3 con el season, entre las historias que van a poner y el 3 de regalo se vuelve una oferta muy interesante, lastima que este tan hasta arriba de juegos que este lo voy a dejar para más adelante... A ver si para el verano le hago un hueco [360º]
A mi la verdad es que jugar de nuevo juegos que ya he jugado y disfrutado en ps3...no me va demasiado...y menos un FC que agota si juegas a varios seguidos...

Como saben estos de Ubisoft que el 3 fue lo más de lo más... Y yo que lo descubrí con el Plus... [facepalm]

De momento, tiene muy buena pinta, veremos [sonrisa]
Pues yo con el Primal no pude, no me gustó nada de nada, para mi un Far Cry tiene que tener armas de fuego. A ver el 5 qué tal, porque el 3 y el 4 me encantaron (el 3 en cuanto lo saquen independiente cae fijo)
juglarito escribió:Me he pasado el farcry primal y me ha gustado hasta el punto que lo he platinado, me pillo el farcry 4 y me lo paso para disfrutarlo antes del farcry 5? o me espero mejor al 5 y paso del 4 , os leo [chulito]


Yo en su momento platinee el FC4, porque me pareción muy muy bueno, pero el Primal me ha costado más.. es más, tengo que retomarlo, porque me cansó..

Como te comentan, a lo mejor jugarlos todos de seguido te llega a cansar.. pero por probar.. Ahora hay muy buenas ofertas del FC4


pinkyvic escribió:Con el Season Pass vendrá la edición Classic del Far Cry 3, creo que es el 3 remasterizado. Buena noticia pero un refrito más... Aunque jugar contra Vaas no tiene precio.

Nuevos tráileres y noticias:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ectacular/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-proximo/


El momento atropello con la segadora es brutal! [uzi] [plas]
@DoctaIgnorantia Jaja jaja totalmente de acuerdo, el momento segadora...menudo máquina de exterminio jaja
Quiero pillarlo desde la tienda de Ubi, con el 20% descuento, pero al seleccionar metodo de envio creo que pone uno 12€ y envio 1-3 dias y otro DHL creo, 0€ y envio 3-5 dias, eso quiere decir que no me va a llegar el dia de lanzamiento?? ...

Saludos!
Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion de los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa llevando dos juegos a Game a parte de la valoracion d e los juegos te dan 20€ para la reserva del Far Cry 5.

Yo no tenia pensado comprarlo, pero con esa oferta al final he caído.

Saludos


Podrias dar más info sobre esta promo? Me llama mucho. Saludos
Ahí va la foto que he hecho en Game.

Saludos

Imagen
Alguien sabe si en la promo esta de game puedo pillarlo para One dando juegos de PS4 o de ambas indistintivamente?

Los juegos de Ubi siempre son carne de descuento, pero este me corre MUCHA prisa jugarlo desde el Day One.
Soberano escribió:Alguien sabe si en la promo esta de game puedo pillarlo para One dando juegos de PS4 o de ambas indistintivamente?

Los juegos de Ubi siempre son carne de descuento, pero este me corre MUCHA prisa jugarlo desde el Day One.

Nop, tienen que ser de la misma plataforma del que vayas a comprar.
Gracias por la información!

Creo que haré de tripas corazón y me dejaré el pastizal... Lo que si que dudo es Deluxe o Gold, porque para mi gusto son un sinsentido y se solapan.

Debería de haber una versión normal y una Gold (que conteniese lo de la Deluxe y la Gold). Quedarse sin el season pass porque tener el mapa y la ost o viceversa es de ser un poco cabroncete.
Estoy jugando al Far Cry Primal, de paso pasas el tiempo y después al 5. Jaaaa
Buenas:

Yo estoy dudando entre pillarlo o no, ya que al mes siguiente sale el god of war 4 y es una pasta en juegos.

Si lo hiciera de momento lo haría en la fnac, ya que tengo un codigo de 10€, y si reservas el juego te dan otro código de otros 10€ que usaría para el God of war 4.
La oferta deGame no esta mal, pero al final sale por el estilo si lo pillas en fnac, ya que el precio es de 61€ frente a los 70 de Game y me ahorro el qu eme den una miseria por los dos juegos que lleve.

La duda es si pillar este FC5 o no, ya que normalmente estos juegos caen muy rapido de valor en el mercado de segunda mano, y quiza merece la pena esperar unos meses.

Esperaré a ver las notas de los analisis a ver que tal pero sospecho que estaran sobre el 8, porque no creo que innnove mucho con respecto al FC4.
madridista_123 está baneado por "game over"
Refrito
2135 respuestas
15, 6, 7, 8, 943