McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no puedo liberar rehenes. Me pongo al lado de ellos y no hay forma de desatarlos, no me sale la opción de pulsar el cuadrado. ¿Es un bug? Joder, que lo acabo de empezar... xD
KindapearHD escribió:Buenas, estoy en una misión de interceptar camiones cisterna, pero es que por mas vueltas que me doy por todo el mapa, no hay manera de encontrar ninguno. Y tengo que intereceptar 2.....me tiro horas y horas paseando por todo el mapa y nada...alguna idea?
Tocho escribió:KindapearHD escribió:Buenas, estoy en una misión de interceptar camiones cisterna, pero es que por mas vueltas que me doy por todo el mapa, no hay manera de encontrar ninguno. Y tengo que intereceptar 2.....me tiro horas y horas paseando por todo el mapa y nada...alguna idea?
A mí me pasó lo mismo en la primera zona en la que empecé (creo que la de Joseph, fue hace tiempo ya). No sé si eran cisternas, pero eran convoyes de camiones. Cómo estaba empezando iba en plan cobarde y me dediqué a otros menesteres
Resultado: al ir limpiando la zona las apariciones de los enemigos se reduce, con lo cual esa misión se me quedó ahí "tirada" ya que no encontraba los puñeteros camiones. Casi me pasa lo mismo con una misión con lanchas parecida, pero acabaron apareciendo 2 casi juntas cuando iba a desistir
No sé si reiniciando los puestos de la secta aparecerán más camiones, pasé finalmente de ese tipo de misiones
Salu2
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.
Justo salí de la isla y acabo de hacer la "misión" de la torre con los avisperos
Koolk escribió:Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
LA gente no se quejan más de lo mismo con los Fifa y CoD.
¿Qué esperas de Far Cry 5?
Cosas han cambiado, a peor y mejor en algunos sentidos. No quiero que sea como en Resident Evil clásico al estilo RE 4. Cambio de género total.
Torka1981 escribió:Koolk escribió:Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
LA gente no se quejan más de lo mismo con los Fifa y CoD.
¿Qué esperas de Far Cry 5?
Cosas han cambiado, a peor y mejor en algunos sentidos. No quiero que sea como en Resident Evil clásico al estilo RE 4. Cambio de género total.
No te jode... y la trama del pes sigue siendo la misma, meter la pelota dentro. Pero en juegos donde prima el single player se les tiene que exigir un poquito más que un simple corta/pega de los anteriores, vamos creo yo.
El juego está chulo, no lo niego, pero tampoco sobra decir que podían habérselo currado un poco más, con unos personajes y una trama más interesante que esta.
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
Ruben_Gti escribió:Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.
Para mi gusto esta saga necesita un parón .
Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias
fekker escribió:Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias
Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo
Crazadut escribió:fekker escribió:Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias
Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo
Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo
fekker escribió:Crazadut escribió:fekker escribió:Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo
Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo
Vale.....estoy de viaje,mañana ya estare en casa y acepto tu solicitud.A mi me queda aun una zona entera,lo unico es que creo haber leido que jugando en coop los trofeos solo le saltan al que hace de host....ya lo miramos.
Un saludo
Ruben_Gti escribió:Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.
Far Cry 5 no es reciclado.eledupor2 escribió:Ruben_Gti escribió:Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.
Por eso aun no lo he pillado y eso que ha estado barato.
El 3 me lo pase en grande y le meti muchas horas, luego el 4 jugue unas 3 y lo deje al ver que reciclaban casi todo del 3, y veo que en este hacen lo mismo.
Los de ubisoft no se dan cuenta que la saga se ha convertido en un exito gracias al cambio que supuso el 3, pero si reciclas una y otra vez pasara como en assassins creed antes de origins, que la saga se quemo.
Koolk escribió:Far Cry 5 no es reciclado.eledupor2 escribió:Ruben_Gti escribió:
Por eso aun no lo he pillado y eso que ha estado barato.
El 3 me lo pase en grande y le meti muchas horas, luego el 4 jugue unas 3 y lo deje al ver que reciclaban casi todo del 3, y veo que en este hacen lo mismo.
Los de ubisoft no se dan cuenta que la saga se ha convertido en un exito gracias al cambio que supuso el 3, pero si reciclas una y otra vez pasara como en assassins creed antes de origins, que la saga se quemo.
4 y primal es reciclado del 3.
FC New Down si es la gran reciclada del año sobre FC 5.
Vesemir escribió:Tenia pensando pillarlo pero viendo algunos comentarios me lo ahorro y dudo que Ubisoft cambie cosas , le gusta la ley del minimo esfuerzo, AC Origins fue una excepcion