Far Cry 5

A mí este 5 me ha gustado menos que el único otro Far Cry que he jugado, el 3. Pero más que todo porque a mí me gusta el sigilo, y en este juego no sé por qué cojones en seguida se dan cuenta de su presencia, y matarlos a todos en plan ninja sin que se alteren es difícil. He liberado puestos sin que me vean, pero siempre se alertan, aún haciéndolo todo con cuidado ocultando cadáveres.
@Mathias

Cuando llegue el Spin-off que la mecánica será la misma te vas a acordar. Tanto Far Cry 5 y mira por donde. Parece que lo hicieron con prisas. Espero que no la caguen para Far Cry 6, pero este será ya para PS5.
¿Como está el juego a estas alturas en cuanto a bugs, parches o situaciones raras (como eso de que cada 2x3 vienen gente a por ti según leí, o problemas con el ciclo día/noche)?
Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no puedo liberar rehenes. Me pongo al lado de ellos y no hay forma de desatarlos, no me sale la opción de pulsar el cuadrado. ¿Es un bug? Joder, que lo acabo de empezar... xD
Está el pase de temporada a 20€ en la store y no sé si comprarlo, porque quería tener el remaster del 3 en físico. ¿Los DLC merecen la pena si no voy a jugar online o son cortos?
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no puedo liberar rehenes. Me pongo al lado de ellos y no hay forma de desatarlos, no me sale la opción de pulsar el cuadrado. ¿Es un bug? Joder, que lo acabo de empezar... xD

El juego, para poder activar todas las interacciones con el botón cuadrado tienes que estar casi encima de lo que quieres accionar.

Teléfonos, botones, liberar presos.... O te pones a un milímetro o no te sale la opción de pulsar el cuadrado.
Buenas, estoy en una misión de interceptar camiones cisterna, pero es que por mas vueltas que me doy por todo el mapa, no hay manera de encontrar ninguno. Y tengo que intereceptar 2.....me tiro horas y horas paseando por todo el mapa y nada...alguna idea?
KindapearHD escribió:Buenas, estoy en una misión de interceptar camiones cisterna, pero es que por mas vueltas que me doy por todo el mapa, no hay manera de encontrar ninguno. Y tengo que intereceptar 2.....me tiro horas y horas paseando por todo el mapa y nada...alguna idea?


A mí me pasó lo mismo en la primera zona en la que empecé (creo que la de Joseph, fue hace tiempo ya). No sé si eran cisternas, pero eran convoyes de camiones. Cómo estaba empezando iba en plan cobarde y me dediqué a otros menesteres
Resultado: al ir limpiando la zona las apariciones de los enemigos se reduce, con lo cual esa misión se me quedó ahí "tirada" ya que no encontraba los puñeteros camiones. Casi me pasa lo mismo con una misión con lanchas parecida, pero acabaron apareciendo 2 casi juntas cuando iba a desistir
No sé si reiniciando los puestos de la secta aparecerán más camiones, pasé finalmente de ese tipo de misiones

Salu2
No os parece un juego tremendamente caótico? cada 2 pasos te aparece algo que quiere matarte, y encima te ven desde cuenca, el sigilo parece que es algo que no interesa, y el juego nos propone una ensalada de tiros constante que no casa demasiado con un mundo abierto.

Lo que me está gustando y con mucha diferencia es el mapa, realmente bonito y por momentos precioso, una recreación bastante realista del entorno con unas animaciones de los animales, totalmente creíbles y fluidas, pero el gunplay me parece muy, muy mejorable, y eso que el juego te propone pegar tiros de forma constante.

Me podría explayar más pero, lo dejare en una sensación agridulce, tiene cosas que realmente me están gustando mucho y otras, poco o nada.
Tocho escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, estoy en una misión de interceptar camiones cisterna, pero es que por mas vueltas que me doy por todo el mapa, no hay manera de encontrar ninguno. Y tengo que intereceptar 2.....me tiro horas y horas paseando por todo el mapa y nada...alguna idea?


A mí me pasó lo mismo en la primera zona en la que empecé (creo que la de Joseph, fue hace tiempo ya). No sé si eran cisternas, pero eran convoyes de camiones. Cómo estaba empezando iba en plan cobarde y me dediqué a otros menesteres
Resultado: al ir limpiando la zona las apariciones de los enemigos se reduce, con lo cual esa misión se me quedó ahí "tirada" ya que no encontraba los puñeteros camiones. Casi me pasa lo mismo con una misión con lanchas parecida, pero acabaron apareciendo 2 casi juntas cuando iba a desistir
No sé si reiniciando los puestos de la secta aparecerán más camiones, pasé finalmente de ese tipo de misiones

Salu2


Llevaba 1...y tras horas de buscar otro, decidí pasar. Total, que me pongo a otras cosas y de repente veo con el franco a lo lejos uno. He ido como loco a por el xD
Pero que llevaba como 10h de juego, desde el viernes, buscando un santo camión cisterna. Al final he podido completar la mision xd
@KindapearHD

Esa misión de los transportes de la droga es mejor empezarla y olvidarla y seguir con las demás,siempre en el momento que menos esperas te pillas con los transportes ,los destruyes y completas la misión.

Cómo he dicho antes,este es el primer far Cry que me terminó,los anteriores (2-3-4) me parecieron repetitivos,sobre todo el 4. :o :o
Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


LA gente no se quejan más de lo mismo con los Fifa y CoD.

¿Qué esperas de Far Cry 5?

Cosas han cambiado, a peor y mejor en algunos sentidos. No quiero que sea como en Resident Evil clásico al estilo RE 4. Cambio de género total.
Yo acabo de empezarlo...

Justo salí de la isla y acabo de hacer la "misión" de la torre con los avisperos


Pero la verdad que no me gusta la sensación de agobio que hay... Entiendo que es un territorio controlado por unos tarados pero cada poco están tocando los cojones aunque te encuentres a 50 metros y escondido detrás de una pared.
Koolk escribió:
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


LA gente no se quejan más de lo mismo con los Fifa y CoD.

¿Qué esperas de Far Cry 5?

Cosas han cambiado, a peor y mejor en algunos sentidos. No quiero que sea como en Resident Evil clásico al estilo RE 4. Cambio de género total.


No te jode... y la trama del pes sigue siendo la misma, meter la pelota dentro. Pero en juegos donde prima el single player se les tiene que exigir un poquito más que un simple corta/pega de los anteriores, vamos creo yo.

El juego está chulo, no lo niego, pero tampoco sobra decir que podían habérselo currado un poco más, con unos personajes y una trama más interesante que esta.
Torka1981 escribió:
Koolk escribió:
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


LA gente no se quejan más de lo mismo con los Fifa y CoD.

¿Qué esperas de Far Cry 5?

Cosas han cambiado, a peor y mejor en algunos sentidos. No quiero que sea como en Resident Evil clásico al estilo RE 4. Cambio de género total.


No te jode... y la trama del pes sigue siendo la misma, meter la pelota dentro. Pero en juegos donde prima el single player se les tiene que exigir un poquito más que un simple corta/pega de los anteriores, vamos creo yo.

El juego está chulo, no lo niego, pero tampoco sobra decir que podían habérselo currado un poco más, con unos personajes y una trama más interesante que esta.


Eso de hacer mejor las cosas, por supuesto que si, estoy de acuerdo. Date cuenta que el motog gráficos es emjor en Far Cry 2 que este, lo han comparado en youtube por todas partes.

En el próximo Far Cry será un spin off, los spin off es el mismo juego renumerado pero en otro ambiente.
A partir de qué punto esacto de la historia se puede ya cooperativo?????
Como Ubisoft han aumentado la empresa para Far cry según noticias, podremos ver mejore Far Cry a cara del futuro. Así no ocurrirá de Far Cry 4 al Primal, reciclaje total con 60 € a pagar.
(mensaje borrado)
alguien que quiera sacarse un par de logros online que me agrege mi id es Krazadut
los trofeos son .... competidor arcade , que consiste en ganar 10 mapas arcade multijugador, basta con dejarse ganar.
el otro trofeo es ...buen rollete , que es hacer 3 misiones normales juntos ,campamentos , escondites , esas cosas.este trofeo el problema que yo ya tengo todo terminado en el juego y no se si los campamentos se pueden reinicar para hacerlos de nuevo como en otros far cry , si no que sea alguien que no lo tenga todo terminado. gracias
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.

Para mi gusto esta saga necesita un parón .
Ruben_Gti escribió:
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.

Para mi gusto esta saga necesita un parón .


De parón nada, que me encanta Far Cry, lo que últimamente están cojeando. Date cuenta que abrió otro estudio para FAr Cry Ubisoft, así que en el futuro tiene que ser más serios.
Bueno, en su defecto he de decir que, después de un pequeño esfuerzo he ido avanzando y digamos que me está gustando un poco más, me mentalizo de que los diálogos y los personajes son de nulo interés y me centro en hacer las misiones y explorar la zona de Montana que es espectacular. También vengo de God of War, y claro, se nota. Uno es una obra maestra y el otro es un buen juego sin más.
Far Cry 5 se ha puesto a la venta hace relativo poco tiempo, pero en Ubisoft saben que una saga con tanto potencial y tan buena aceptación no puede quedarse de brazos cruzados. Como viene siendo tradición, la compañía francesa ha iniciado una encuesta para sondear a los seguidores de la saga sobre posibles localizaciones para futuros episodios.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... far-cry-6/
sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias
(mensaje borrado)
Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias

Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo
fekker escribió:
Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias

Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo
Crazadut escribió:
fekker escribió:
Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias

Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo

Vale.....estoy de viaje,mañana ya estare en casa y acepto tu solicitud.A mi me queda aun una zona entera,lo unico es que creo haber leido que jugando en coop los trofeos solo le saltan al que hace de host....ya lo miramos.
Un saludo
fekker escribió:
Crazadut escribió:
fekker escribió:Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo

Vale.....estoy de viaje,mañana ya estare en casa y acepto tu solicitud.A mi me queda aun una zona entera,lo unico es que creo haber leido que jugando en coop los trofeos solo le saltan al que hace de host....ya lo miramos.
Un saludo

Esto e leído en una guía . Este trofeo saltará tras completar 3 misiones secundarias o escondites de preparacionistas diferentes. Hay que asegurarse que el host no tenga completada las misiones que vayamos a hacer.
Tengo un problema. Quiero conseguir un personaje que me falta uno. Llamado Cielos amistosos. He avanzado mucho pero aún así empiezo el juego de nuevo si no se soluciona.

Cuando le he rescatado su helicóptero me mataron antes de salir. Todas las partes de la misión está hecha. Me pide el helicóptero pero no sale más.

¿Alguna idea?

Como juego me encanta.
@Koolk

Se te bugeo quizas..que extraño..no tienes misiones secundarias como para que te salga el personaje del helicoptero?

a mi jamas me ha pasado algo asi,no se como ni por donde ayudar.
Ruben_Gti escribió:
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.

Para mi gusto esta saga necesita un parón .


Por eso aun no lo he pillado y eso que ha estado barato.

El 3 me lo pase en grande y le meti muchas horas, luego el 4 jugue unas 3 y lo deje al ver que reciclaban casi todo del 3, y veo que en este hacen lo mismo.

Los de ubisoft no se dan cuenta que la saga se ha convertido en un exito gracias al cambio que supuso el 3, pero si reciclas una y otra vez pasara como en assassins creed antes de origins, que la saga se quemo.
eledupor2 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Torka1981 escribió:Me está costando arrancar este farcry. Mira que con los dos anteriores me lo pasé en grande, pero con este... pfff. No sé, me parece demasiado más de lo mismo, la intro es la misma que en la tercera parte, pero igual Joder. Luego lo mismo de siempre, campamentos y demás y, lo que más me jode, de momento personajes vacíos, carentes totalmente de interés.

Lo seguiré jugando, pero por el momento no me está convenciendo.


A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.

Para mi gusto esta saga necesita un parón .


Por eso aun no lo he pillado y eso que ha estado barato.

El 3 me lo pase en grande y le meti muchas horas, luego el 4 jugue unas 3 y lo deje al ver que reciclaban casi todo del 3, y veo que en este hacen lo mismo.

Los de ubisoft no se dan cuenta que la saga se ha convertido en un exito gracias al cambio que supuso el 3, pero si reciclas una y otra vez pasara como en assassins creed antes de origins, que la saga se quemo.
Far Cry 5 no es reciclado.

4 y primal es reciclado del 3.

FC New Down si es la gran reciclada del año sobre FC 5.
Koolk escribió:
eledupor2 escribió:
Ruben_Gti escribió:
A mí me pasó lo mismo y lo deje .
El 3 me encantó sobre todo por dónde estaba ambientando, los siguientes son igual pero ambientados.en unas zonas que me parecen una soberana mierda.

Para mi gusto esta saga necesita un parón .


Por eso aun no lo he pillado y eso que ha estado barato.

El 3 me lo pase en grande y le meti muchas horas, luego el 4 jugue unas 3 y lo deje al ver que reciclaban casi todo del 3, y veo que en este hacen lo mismo.

Los de ubisoft no se dan cuenta que la saga se ha convertido en un exito gracias al cambio que supuso el 3, pero si reciclas una y otra vez pasara como en assassins creed antes de origins, que la saga se quemo.
Far Cry 5 no es reciclado.

4 y primal es reciclado del 3.

FC New Down si es la gran reciclada del año sobre FC 5.


Hasta donde yo he visto es reciclado en el sentido de esquema de juego, la mayoría de armas, animaciónes etc.
Han mejorado. Se nota. Lo que no tiene un cambio drástico.

Sigo sin resolver el bug.
Llevaré cerca de 10 horas y estoy por dejar el juego, la historia importa entre 0 y nada, los campamentos se despejan con un pistolita y el perro. Alfinal siempre acabo apagando la consola porque el juego se vuelve loco, o todos se empiezan a matar entre ellos sean buenos o malos, o los coches empiezan a volar o las balas no hacen daño y voy a ostia limpia hasta que me aburro ... y ya no hablemos del perro poniendose delante del coche o metiendose en el fuego.
Hace tiempo que un juego no me frustraba tanto por cosas de este tipo xD
Bug no resuelto, tuve que empezar todo otra vez.

El juego no me aburre. Me encanta.

@VicenHuelva Far Cry en general no es tu juego, así de simple. Prueba con otro.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo este juego lo deje a las horas, basura total.
La verdad es que la franquicia Far Cry ha caído en desgracia. Se bugean muchas misiones, las misiones de historia son de nulo interés, a veces saltas por los aires y no pasa nada otras mueres en un segundo. En fin que me ha decepcionado [noop]
Yo voy a seguir dándole más porque es una saga que me gusta pero cuesta lo suyo.
Por ejemplo en una misión de sigilo la he liado y he reventado un barril con la franco, me ha puesto el mensaje de misión fallida y después del tiempo de carga el mensaje de misión completada.
No paran de suceder cosas que te sacan del juego, nada grave individualmente, pero todo junto ....
Me gusta el juego, espero que mejore mucho en Far Cry 6, no confundir coin el reclicle del Far Cry New Down.

Edito:
En el trofeo Buen Rollete.
Haz 3 encargos con un amigo (solo campaña).

¿Se necesita jugarlo al online?
Este juego me está dando una de cal y otra de arena.

Por un lado me gusta por que es un Far Cry con sus mejoras y un nuevo territorio con sus cosas que explorar y entretenerse. Y el trasfondo sectario de esta vez me está gustando bastante, es algo mas que el tirano de turno haciendo cosas de tirano por el por que es malo y ya.

Pero por otro no me gusta que vayas por ahí a tu bola y por liberar 2 puestos, volar un par de cosas y hacer una secundaria te digan "he campeón, hecha el freno que te toca jugar una principal" cuando quería seguir cazando y descubriendo mapa. Y eso en la zona sud-oeste. Que me he puesto en la sud-este despues de limpiar la otra y he tardado menos en activar la principal. Y no solo eso, sino que ademas una falsa prisionera me ha activado una principal mas temprano con su riguroso teleport de turno.

A eso suma que he hecho dos o tres misiones seguidas de comerse una emboscada defendiendo algo. Y como te vuelan en nada, andar de un lado para otro para adivinar donde toca defender para que no te pillen por sorpresa, es muy estresantes.

Me esta desencantando bastante. No me engancha ni la mitad que los anteriores (3, 4, Primal y Todo Poderoso Blood Dragon...), con este me bajo del carro. Me quedo en el 4 y el Blood Dragon para cuando quiera rejugar algo. Este le daré un descanso, que me apetece un sansbox sin encorsetar, como debería ser. Ya si eso lo retomare mas adelante desde otro enfoque.

Otras cosas:

- Creía que el sistema de comprar mejoras por puntos haría que el asunto avanzara lento, pero al acabar con la primera region tengo como el 70% conseguido y es de lo que me interesaba. Entre retos y preparacionistas, sumas puntos rapido.

- Ademas se agradece que sean opciones sueltas, no como un arbol de habilidades, que estaba bien pero normalmente tienen una o dos interesantes despues de un par que no te interesan y ni se parecen.

- Hecho de menos la experiencia subir nivel. Y lo de cazar por usar pieles, no solo venderlas (aunque valen la pena, como la pesca, las modificaciones de arma al principio cuestan).

- También mola el sistema de compañeros... para el que los use xD Yo soy de ir en sigilo y solo, como mucho acompañado por el campo con un animal y lo dejo a la espera cuando voy a asaltar a enemigos hasta que se tuerza el asunto.

- No me mola que este juego sea tan dependiente de los iconos en el mundo. Esta bien que en este juego el HUD es muy discreto y a penas he quitado cosas (recticula, icono de agachado, controles en pantalla al conducir y controles del PAS), pero poder quitar los indicadores de objetivo y que luego en el mapa no sean precisos, es horroroso, a la tercera vez que tuve que aparcar algo en un punto concrero ya dejé de dar vueltas como un tonto y lo deje puesto. Ademas con eso vi que es super necesario para dar con algunas cosas como distinguir NPCs que te mandan a una secundaria o preparacionista y van andando por ahí sin llamar la atención para que les hables. Muy mal pensado está esto en comparación a las anteriores entregas.

- ¿El tira-chinas para que? Hace lo mismo que el arco pero con piedras para distraer con precisión (que no hace falta precision) y sin Mira. Es gracioso pero absurdo, esperaba que fuera como la Onda del Primal con municion infinita para matar a tiros a la cabeza de cerca y es mas para molestar. La Ballesta no aportaba mucho tampoco pero por lo menos se podía equipar en el arma de una mano obligatoria si te cansabas de la recortada (lo unico que me vale la pena).
La parte técnica del mapeado si es muy superior, incluido la calidad de los detalles en los árboles y demás.

Tienen que mejorar muchas cosas, pero esto será en la futura generación, ahora las personas son negociadoras, no puristas para hacer juegos como antes, por eso así les van.

Para mi FAr Cry 5 me gusta, no como Far Cry 3 pero me gusta. Eso si, hay cosas que JODER.

Hay que admitir para los que les gute el editor de mapas, en Far Cry 5 es la mejor opción.
Tenia pensando pillarlo pero viendo algunos comentarios me lo ahorro y dudo que Ubisoft cambie cosas , le gusta la ley del minimo esfuerzo, AC Origins fue una excepcion
Vesemir escribió:Tenia pensando pillarlo pero viendo algunos comentarios me lo ahorro y dudo que Ubisoft cambie cosas , le gusta la ley del minimo esfuerzo, AC Origins fue una excepcion


No te lleve por los comentarios, que tiene muchas otras cosas positivas. Por los comentarios casi no lo compro ahora, sino en un año más, pero como lo vi por 23.50 € en la Black Friday y por el mismo precio al AC Origins, me quedé loco.

Es bueno, pero tiene falta de algo, que no se explicar. Falta variedad en el entorno, es así adrede por ser Miontana. En FAr Cry 2 tiene varias zonas que son totalmente diferentes. El 3 es lo mismo pero paradisiaco y me enamoró.

Los detalles de elementos en pantalla como árboles, casas si es la leche, están bien hecho, pero falta algo. Ese algo creo que está en la historia podría ser mejor, no un juego de lo hago rápìdo, vendo en cuanto pueda lo que se pueda y hago otro reciclado como el New Dawn.

PAra mi Far Cry 5 es el segundo mejor, el primero para mi es Far Cry 3.

Los Assassin's Creed Origins y Odyssy para mi me enamoraron y eso que los clásicos los odio, no los puedo ver, nunca me han gustado.

Lo mejor es probar el juego prestado por un amigo, alquilado o algo porque no es tan negativo por los comentarios que decimos, pero tampoco es un camino de rosas, a ese precio que digo, vale la pena, no 60 €urazos.
Juego acabado en 20horas exactas, ni un minuto más ni un minuto menos.
El juego me ha gustado porque es un farcry y hace las cosas de un farcry pero tiene tantos fallos y comete tantos errores que no son normales a estas alturas, ya deberían de estar arreglados con un parche.
En algunas ocasiones he tenido que poner bastante de mi parte para seguir porque que una misión se buguée y no se complete vale, pero que pase una y otra vez pufff.
Puedo acabar con e último jefe pero estoy buscando pescados para conseguir la 4ª caña y me del el trofeo de una vez. Quiero el Platino.

A mi en general me gusta Far Cry 5, eso si, tuve que empezar de nuevo porque no han arreglado ciertos fallos. En fin.

Esperando Far Cry New Dawn.
Justo lo empecé ayer, y me sorprende leer que tiene tantos bugs, en las 3-4 horas que estuve no sufrí ninguno, salvo algun tema de físicas con el perro que hacía cosas raras.
2135 respuestas