Far Cry 4

Buenas a todos, el rollo es que para desbloquear una mejora de personaje tengo que asaltar 2 campamentos sin ser descubierto, me queda 1 pero ya he hecho los faciles y medios, me quedan los chungos y es dificil (lol), puedo repetir alguno en facil y hacerlo sin que me descubran y que cuente?
Criterioh escribió:Buenas a todos, el rollo es que para desbloquear una mejora de personaje tengo que asaltar 2 campamentos sin ser descubierto, me queda 1 pero ya he hecho los faciles y medios, me quedan los chungos y es dificil (lol), puedo repetir alguno en facil y hacerlo sin que me descubran y que cuente?

Si se puede repetir campamentos.
Criterioh escribió:Buenas a todos, el rollo es que para desbloquear una mejora de personaje tengo que asaltar 2 campamentos sin ser descubierto, me queda 1 pero ya he hecho los faciles y medios, me quedan los chungos y es dificil (lol), puedo repetir alguno en facil y hacerlo sin que me descubran y que cuente?


La mejor manera es utilizando un rifle de francotirador y hacerlo desde unos 100-120 metros. Ni te huelen XD.

Un saludo.
Esta este juego de oferta, casi regalada la gold edition.
Que me decis?

Es recomendable el juego ? y los dlcs que traen?
huesin escribió:Esta este juego de oferta, casi regalada la gold edition.
Que me decis?

Es recomendable el juego ? y los dlcs que traen?


Muy recomendable el juego es divertido como pocos y bastante largo. Los DLC son misiones extra una en lo alto del himalaya con yetis y otra creo que en una cárcel.
Lo que me saca de mis casillas es que no rebajen el pase de temporada a pelo :(
Yo al final lo he pillado, sale unos 6€ en Sudáfrica y creo que puede estar bien por ese precio. Lo alquile cuando salió y apenas le dedique unas horas, así que bueno le daremos una segunda oportunidad a ver que pasa.
Jugué el far cry 3 en x360 asqueao por el tearing y por las bajadas de frames contínuas, ahora juego el 4 en One y me encuentro la misma mierda, sin tearing pero con un framerate irregular, hay que joderse, menuda consolita tenemos [facepalm]
Soulblad3 escribió:Jugué el far cry 3 en x360 asqueao por el tearing y por las bajadas de frames contínuas, ahora juego el 4 en One y me encuentro la misma mierda, sin tearing pero con un framerate irregular, hay que joderse, menuda consolita tenemos [facepalm]

Las bajadas de frames se pueden contar con una mano y te sobran dedos. Aquí te dejo un vídeo del rendimiento del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=9QCIyw5NulI
Pues yo debo decir que durante las muchas horas que le he metido a Far Cry 4 he notado mucha fluidez. De hecho no recuerdo ninguna bajada. Cosa que sí me pasa con otros juegos como Fallout 4 (a cada rato) o incluso Alien Isolation también tiene sus bajadas tochas.

El Far Cry 3 en 360 está claro que iba como ralentizado todo el rato [carcajad]
Las bajadas no se cuentan con los dedos de una mano, si no depende de donde te encuentres en el juego, campamento atacado, mucha vegetación, si vas corriendo por un bosque, etc.., automaticamente no ocurren por sí solas, faltaría más.Como digo depende de donde estés, pero que vamos, este juego coge mucho del 3, no se puede decir que sea auténtico next gen, y por lo tanto esperaba que ahora sí, pudiera jugar un far cry en condiciones, pero se ve que no es posible.
Jugar lo estoy jugando, así que no me hace falta ver videos, pero cada vez que se me ralentiza, suelto: ole tu polla nex gen!

Por añadir álgo positivo, decir que me está gustando, creo que es más variado que el 3 siendo lo mismo, a veces se lían unas, en un puente con mi buggy, me paro a arreglarle la furgo a unos fulanos, viene el camión de munición, a la vez malos por el otro lado, se presenta un oso, a la vez me equivoco de botón y suelto cebo, viene un jaguar, un tío se prende fuego, me subo al camión, atropello a los fulanos amigos dando marcha atrás y al darle para adelante me tiro por el acantilado no sin antes atropellar al del fuego [qmparto] [facepalm] . Pues por ejemplo toda la secuencia con rascada, aunque ahí lo tolero, se comprende.
El coop es para historia o sólo hay misiones como en el 3?
BlackBear escribió:El coop es para historia o sólo hay misiones como en el 3?


Para historia
Nunca he jugado a un farcry, me lo recomendáis?
Elunicoo escribió:Nunca he jugado a un farcry, me lo recomendáis?

Si te gusta el tipo sandbox de assassins creed, sin duda. Hay muchas cosas que hacer, misiones principales y secundarias,bastantes coleccionables, variedad de armas, jugar a lo rambo, en sigilo, animales, etc.. muy entretenido, tienes para tiempo con él y hoy es el último día para que lo pilles bien barato. Yo te lo recomiendo.
El juego pasó con más pena que gloria por el tema de ser muy parecido al 3 y por la fecha en que salió, muy mala recuerdo..
GhostChll escribió:
BlackBear escribió:El coop es para historia o sólo hay misiones como en el 3?


Para historia


El coop es sólo para conquistar campanarios y bases enemigas.

Un saludo.
N-N escribió:
GhostChll escribió:
BlackBear escribió:El coop es para historia o sólo hay misiones como en el 3?


Para historia


El coop es sólo para conquistar campanarios y bases enemigas.

Un saludo.


Imagino que el coop es online o se puede en local?

gracias
@rc211v, online seguro, local no lo sé pero a pantalla partida/dividida no se puede.

El cooperativo sólo se puede a partir de hacer cierta misión en el modo historia.

Un saludo.
Pillado el otro dia, por unos 7€ al cambio. Al 3 me pegue buenas viciadas, la verdad que me gusto bastante, dentro de que es algo repetitivo.

Asi que en breve empezare con el 4 asi damos margen a que vaya bajando el Primal jeje
N-N escribió:@rc211v, online seguro, local no lo sé pero a pantalla partida/dividida no se puede.

El cooperativo sólo se puede a partir de hacer cierta misión en el modo historia.

Un saludo.


A ver no confundamos a la gente.

El cooperativo online no permite hacer las misiones de la historia principal (de hecho desaparecen las letras mayúsculas grandes del mapa) y sólo permite misiones secundarias y juego libre aunque esas misiones si que están dentro de la partida de uno de los 2 jugadores.

Para que nos entendamos. Yo juego a mi partida y mi amigo a la suya. Cuando jugamos en coop él se entra en mi partida y me ayuda con algún fuerte o con algunas misiones secundarias y viceversa. Aunque al final lo que hacemos es hacer el mongolo por el monte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mazius01 escribió:
N-N escribió:@rc211v, online seguro, local no lo sé pero a pantalla partida/dividida no se puede.

El cooperativo sólo se puede a partir de hacer cierta misión en el modo historia.

Un saludo.


A ver no confundamos a la gente.

El cooperativo online no permite hacer las misiones de la historia principal (de hecho desaparecen las letras mayúsculas grandes del mapa) y sólo permite misiones secundarias y juego libre aunque esas misiones si que están dentro de la partida de uno de los 2 jugadores.

Para que nos entendamos. Yo juego a mi partida y mi amigo a la suya. Cuando jugamos en coop él se entra en mi partida y me ayuda con algún fuerte o con algunas misiones secundarias y viceversa. Aunque al final lo que hacemos es hacer el mongolo por el monte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se dónde está la confusión:

- en el modo cooperativo no puedes jugar la historia del juego: sólo campanarios y bases enemigas.
- el modo cooperativo se "activa" a partir de hacer una misión en el modo historia.

Un saludo.
Os ha saltado el logro: engaño? Despistar a 15 fulanos con piedras? Porque estoy a dos tardes de acabar el juego y no salta. Habré engañao ya a tres ejércitos con piedras…
N-N escribió:
GhostChll escribió:
BlackBear escribió:El coop es para historia o sólo hay misiones como en el 3?


Para historia


El coop es sólo para conquistar campanarios y bases enemigas.

Un saludo.


Tienes razon,sólo para conquistar campanarios y bases enemigas [+risas]
Soulblad3 escribió:Os ha saltado el logro: engaño? Despistar a 15 fulanos con piedras? Porque estoy a dos tardes de acabar el juego y no salta. Habré engañao ya a tres ejércitos con piedras…


A mi no me saltó así que empecé a despistarlos con tiros en la cabeza XD. No se que hacía mal pero no conseguí el logro.

Un saludo.
N-N escribió:
Soulblad3 escribió:Os ha saltado el logro: engaño? Despistar a 15 fulanos con piedras? Porque estoy a dos tardes de acabar el juego y no salta. Habré engañao ya a tres ejércitos con piedras…


A mi no me saltó así que empecé a despistarlos con tiros en la cabeza XD. No se que hacía mal pero no conseguí el logro.

Un saludo.

Seguramente no hacemos nada mal, estará bugueao el muy guarro.
El logro no está bugueado.

Para que cuente como distracción, tenéis que lanzar la piedra y el enemigo tiene que ir hacia el lugar donde cayó y luego volver a su posición original y sin matarlo. Si lanzáis la piedra y el enemigo va hasta allí pero lo matáis antes de que vuelva a su estado original, no cuenta.

Saludos
Gorkexo escribió:El logro no está bugueado.

Para que cuente como distracción, tenéis que lanzar la piedra y el enemigo tiene que ir hacia el lugar donde cayó y luego volver a su posición original y sin matarlo. Si lanzáis la piedra y el enemigo va hasta allí pero lo matáis antes de que vuelva a su estado original, no cuenta.

Saludos


Pues gracias por la aclaración. En mi caso el que iba a por la piedra ya no volvía XD.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo con ese logro y es lo que dice el compañero, teneis que esperar a que vuelva a su posicion si no no os cuenta, un saludo
Gorkexo escribió:El logro no está bugueado.

Para que cuente como distracción, tenéis que lanzar la piedra y el enemigo tiene que ir hacia el lugar donde cayó y luego volver a su posición original y sin matarlo. Si lanzáis la piedra y el enemigo va hasta allí pero lo matáis antes de que vuelva a su estado original, no cuenta.

Saludos

Pues es raro, porque en you tube para sacar el trofeo en "la pley que está to wapa", el notas va por un campamento, tirando desde los alrededores piedras a mansalva y le salta, vamos, sin esperar a que vuelvan ni nada.
En fín , lo probaré así y os cuento.

Otro logro, el de hacer una eliminación desde el helicopterillo, en las guias te dicen que lo hagas con el conductor del camión de carga real, recomienda ese metodo, pues nada, lo he hecho y tampoco sirve, a ver como me las apaño para acercarme a un tío sin que me dispare. Lo probaré con alguno de ésos que hace ronda por mitad de la carretera.
bueno pues logros online y cooperativos conseguidos, madre mia vaya suplicio encontrar partidas online, gracias al compañero @illescas nos los hemos conseguido sacar. ahora los de la campaña se van a tener que esperar que estoy liado con otros juegos
Al final nada más empezar la partida voy a un campamento tiro 3 piedras y me salta el logro [boing] , a las 40 horas. Así que puede ser como me dice el compañero, deben volver a su sitio.Pero como que llevo todo el juego tirando piedras y no siempre me los he cargado, éra para pasar a sus espaldas y cosas así. Ni idea de qué habrá pasado, pero ya está conseguido.

EDITO: El que sí tengo bugueado es el de matar a un tío desde el helicoptero. Lo he hecho 2 veces exactamente igual que la gente del youtube y no me ha saltado. Bajé en heli hasta ponerme al lado del conductor del camión, botón de eliminación, lo acuchillo y lo tiro del camión poniéndome yo al volante. Pues nada, no ha saltado. Ahí se queda ya. Juego terminado.Me ha gustado más que el 3 pero como todos los farcry, al final pides la hora. Variedad de misiones secundarias sí, pero deberían de recortar el número de cada tipo.
Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.
Rodrigospek escribió:Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.


Sí, yo creo que tengo al menos 2 interrogantes fantasma, viendo el plan, pues como que pasé de visitar algunos más. Porque no tenian coleccionable.
En far cry 3 me pasó álgo igual, no recuerdo si éra interrogante o un cofre que no se podía acceder.En éste los cofres los he dejado sólo para cuando me hacían falta rupias, menos mal que ubi ha aprendido y estas chorradas no tienen logro porque llena los mapas de cofres, igual que en AC.
Creo que en el Far Cry 3 tampoco te hacían falta las ubicaciones porque lo completé al 100% y creo que también me faltó alguna, supongo que son los buggeos típicos de los sandbox. El 4 es mucho más chollo en cuanto a logros y se nota, respecto a los posibles buggeos se agradece, pero por otra parte hace que la satisfacción de conseguir el 100% sea menor porque obtener todos los coleccionables es indiferente de cara a logros. Eso sí, como de costumbre en este tipo de juegos en los que el multijugador es lo de menos, los logros online tocan mucho las narices, y eso que en teoría son accesibles, pero claro si no se conecta nadie lo teóricamente accesible se vuelve imposible...
Yo y otro compañero de aquí nos los sacamos la semana pasada por la mañana y sí que había gente. Eso sí un poco de paciencia porque no hay mucha gente y tarda un poco en llenarse la sala, y después hay que hacer 2 rondas de cada tipo y es un poco cansino.
¿Os valió con hacerlo desde partida rápida o hay que ir por narices a cada modo concreto?, porque en partida rápida sí he visto que de vez en cuando aparece alguien, pero en los otros modos ni cristo por mucho que deje horas esperando en la sala...
Rodrigospek escribió:¿Os valió con hacerlo desde partida rápida o hay que ir por narices a cada modo concreto?, porque en partida rápida sí he visto que de vez en cuando aparece alguien, pero en los otros modos ni cristo por mucho que deje horas esperando en la sala...

Solo te hacen falta el de puesto, máscara y propaganda, el de puesto lo hicimos en el modo concreto, los otros 2 en partida rápida.
Chicos, una pregunta, ¿no os pasa a vosotros que al empezar el juego tarda bastante en conectarse a los servidores de Ubisoft? Es que siempre que voy a empezar el juego está como 3-4 minutos para conectarse.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Chicos, una pregunta, ¿no os pasa a vosotros que al empezar el juego tarda bastante en conectarse a los servidores de Ubisoft? Es que siempre que voy a empezar el juego está como 3-4 minutos para conectarse.

Muchas gracias :)

A mi de todas las veces que he tenido que ponerlo hasta acabarlo, no me ha tardado nada, normal vamos. Y me lo pasé hace usos días, así que es info actual la que te doy.Revisa lo de siempre, que tengas Nat abierta y éso.
Soulblad3 escribió:A mi de todas las veces que he tenido que ponerlo hasta acabarlo, no me ha tardado nada, normal vamos. Y me lo pasé hace usos días, así que es info actual la que te doy.Revisa lo de siempre, que tengas Nat abierta y éso.


Ok compi, me sirve de gran ayuda [oki] Miraré la conexión a ver si se soluciona.
A mi me tarda un rato también, no al extremo de 3-4 minutos, pero sí un buen rato. En mi caso ya tengo en cuenta que tengo la consola conectada por wi-fi a mi ADSL bastante justito.
Rodrigospek escribió:Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.


Si quieres me animo, la verdad que todavia no he empezado a jugar. Pero no me importa empezar con el online ;)

Mi GT es Blanco85
bcruben-85 escribió:
Rodrigospek escribió:Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.


Si quieres me animo, la verdad que todavia no he empezado a jugar. Pero no me importa empezar con el online ;)

Mi GT es Blanco85

El problema es que hay un logro que para sacártelo tú necesitas aprender una habilidad que se consigue con el juego avanzado, luego hay otro que es el de conquistar un puesto que sí se puede sacar desde el principio. Y el tercero y último de los logros online es el típico de jugar una vez a todos los modos de juego online, que creo que no son más de 3 o 4, así que ese sí podríamos sacarlo. Lo que hago es que te agrego, y cuando te vea conectado con el juego te voy avisando, si te pillo en buen momento pues jugamos, y sino pues para otro momento. :)
Rodrigospek escribió:
bcruben-85 escribió:
Rodrigospek escribió:Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.


Si quieres me animo, la verdad que todavia no he empezado a jugar. Pero no me importa empezar con el online ;)

Mi GT es Blanco85

El problema es que hay un logro que para sacártelo tú necesitas aprender una habilidad que se consigue con el juego avanzado, luego hay otro que es el de conquistar un puesto que sí se puede sacar desde el principio. Y el tercero y último de los logros online es el típico de jugar una vez a todos los modos de juego online, que creo que no son más de 3 o 4, así que ese sí podríamos sacarlo. Lo que hago es que te agrego, y cuando te vea conectado con el juego te voy avisando, si te pillo en buen momento pues jugamos, y sino pues para otro momento. :)


Buenas, ah vale no sabia ese pequeño detalle. De todas formas lo dicho, para lo otros logros te puedo ayudar. Entre semana suelo jugar por las tardes, el finde ya varia bastante los horarios. Pero añademe y me vas diciendo.
Esta d oferta en carrefou, y Nose si pillarlo.
Lo aconsejáis por 10€?
Me perderé en la historia? (Nunca e jugado ningún far cry)
Y lo más importante tiene la historia entera cooperativa ??
Gracias d antemano.
Furiousxbrazako escribió:Esta d oferta en carrefou, y Nose si pillarlo.
Lo aconsejáis por 10€?
Me perderé en la historia? (Nunca e jugado ningún far cry)
Y lo más importante tiene la historia entera cooperativa ??
Gracias d antemano.


Entera cooperativa no, misiones.
En cuanto a si merece la pena y que no has jugado a uno, sí, te gustará si te gusta pegar tiros, hacerlo a lo rambo o con sigilo, con un arsenal muy completo para ello, despejar mapa, conducir vehículos, incluso elefantes. Y si te gusta completar los juegos tienes far cry para rato.

A mi me salió por 12e porque me esperé bastante, al haber jugado el 3 y ser éste parecido, pero el 4 me ha gustado más.Te vas ha entreneter bastante y por ese precio pegas un pelotazo.
Furiousxbrazako escribió:Esta d oferta en carrefou, y Nose si pillarlo.
Lo aconsejáis por 10€?
Me perderé en la historia? (Nunca e jugado ningún far cry)
Y lo más importante tiene la historia entera cooperativa ??
Gracias d antemano.


La historia es independiente y puedes jugarlo sin a ver jugado antes a un Farcry.Las misiones principales no tiene coop el coop solo es para secundarias ,capturar fortalezas y hacer el loco por el mapa.El mayor error para mi aparte de no poder hacer las principales en coop es que todo lo que haga el segundo jugador nose le guardara en su mapa y si por ejemplo capturais una fortaleza luego tendra que hacerlo tambien en su mapa.
Gracias por las respuestas, alomejor lo pillo aunque me interesaria más siendo cooperativo.
Rodrigospek escribió:
bcruben-85 escribió:
Rodrigospek escribió:Ya tengo el juego terminado al 100%, y he cometido la cagada (como en tantos otros juegos) de dejarme el online para el final, con lo que veo que ya no se conecta ni dios... El caso es que sólo me quedan los 3 logros online, uno de ellos parece chungo porque depende de las partidas públicas, pero los otros dos que son los de campaña cooperativa (liberar puesto y eliminación desde copiloto) si hay algún alma caritativa por aquí que aún le falte el logro y que se anime a sacarlo conmigo que me avise. Mi gametarg: Rodrigospek.

PD: Por cierto hay una ubicación que la tengo con interrogación y por más que paso por la zona no se me desbloquea, es un río donde hay una parte con un camión y suministros en el fondo, en la zona norte del mapeado, ¿a alguno más os ha pasado?.


Si quieres me animo, la verdad que todavia no he empezado a jugar. Pero no me importa empezar con el online ;)

Mi GT es Blanco85

El problema es que hay un logro que para sacártelo tú necesitas aprender una habilidad que se consigue con el juego avanzado, luego hay otro que es el de conquistar un puesto que sí se puede sacar desde el principio. Y el tercero y último de los logros online es el típico de jugar una vez a todos los modos de juego online, que creo que no son más de 3 o 4, así que ese sí podríamos sacarlo. Lo que hago es que te agrego, y cuando te vea conectado con el juego te voy avisando, si te pillo en buen momento pues jugamos, y sino pues para otro momento. :)


Lo empecé hace unos días... Creo que tengo esa habilidad para el logro. Apunto tu GT.
El mío: PANDINGO 11

Saludos
Furiousxbrazako escribió:Esta d oferta en carrefou, y Nose si pillarlo.
Lo aconsejáis por 10€?
Me perderé en la historia? (Nunca e jugado ningún far cry)
Y lo más importante tiene la historia entera cooperativa ??
Gracias d antemano.


Por 10€ ni te lo pienses XD. Un juego muy divertido.

Un saludo.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21