Far Cry 4

Yo ya me pase la historia principal y estoy haciendo logros,hay uno de subir de nivel en la arena,pero ya no me sale en el mapa,durante la historia si,pero ahora que me la pase ya no esta.
Esto es normal?? O es alguna especie de bug?
Olas me gustaría saber de vuestro consejo si es aconsejable o no? Esq busco realismo y dudo entre este y dying light..se q son diferentes en cuanto a escenarios pero no quiero arrepentirme...alguien que tenga los 2 puede ayudarme? Si es rejugable largo...
IMMEDIATE escribió:Olas me gustaría saber de vuestro consejo si es aconsejable o no? Esq busco realismo y dudo entre este y dying light..se q son diferentes en cuanto a escenarios pero no quiero arrepentirme...alguien que tenga los 2 puede ayudarme? Si es rejugable largo...


Tengo ambos y para decantarme por uno lo haría con Far Cry 4,es mucho mas rico en contenido y amplio a su vez.
Compres cual compres no te arrepentirás,pero yo elegiría Far cry.
Ahora estoy con los Yetis y es buenísimo.
Gracias mi hermano me dice q espere al nuevo battlefield...veré q hago
IMMEDIATE escribió:Gracias mi hermano me dice q espere al nuevo battlefield...veré q hago


Si has tenido el BF4 el Hardline no me lo compraba pero es que ni de coña, vamos...me iba a por el Far Cry 4 de cabeza.

Y si no has tenido el BF4, me compraba éste antes que el Hardline ya que este último va a ser peor en absolutamente todo.
great job escribió:Cuando terminas el juego hay manera de volver a empezarlo conservando las armas desbloqueadas y todo lo demas??


Me autocito, alguien sabe si hay manera de hacerlo??
great job escribió:
great job escribió:Cuando terminas el juego hay manera de volver a empezarlo conservando las armas desbloqueadas y todo lo demas??


Me autocito, alguien sabe si hay manera de hacerlo??



Lo único que puedes hacer es reiniciar los puestos en el menú de pausa! Conservas todo y te da la opción de volver a tomar los puestos!
MindTheGap escribió:
great job escribió:
great job escribió:Cuando terminas el juego hay manera de volver a empezarlo conservando las armas desbloqueadas y todo lo demas??


Me autocito, alguien sabe si hay manera de hacerlo??



Lo único que puedes hacer es reiniciar los puestos en el menú de pausa! Conservas todo y te da la opción de volver a tomar los puestos!


Gracias!!! [beer] es que tengo ganas de hacer de nuevo la historia, jugare con el perfil de mi parienta que con el mio lo tengo al 100% y no lo quiero perder.
una pregunta: el season pass incluye todos los dlcs que vayan a sacar? o solamente incluye el de los yetis y algunas armas. Saludos.
Por fin! Ya tengo el juego completado al 100%. [poraki]
Quien quiera echar cooperativo para fortalezas o echar ratos con fortalezas o banderas mi GT: SeluXWB
cigarrero escribió:una pregunta: el season pass incluye todos los dlcs que vayan a sacar? o solamente incluye el de los yetis y algunas armas. Saludos.

Incluye todos los que vayan a sacar. Ahora mismo estan las armas. La del escape de la prision, los yetis y creo que algo más.
jjuioij escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: el season pass incluye todos los dlcs que vayan a sacar? o solamente incluye el de los yetis y algunas armas. Saludos.

Incluye todos los que vayan a sacar. Ahora mismo estan las armas. La del escape de la prision, los yetis y creo que algo más.


No se muy bien como va estos de los season pass. Cuando dices incluye significa que es gratis o que hacen un descuento en el precio. Si solo hacen descuento vale la pena el season pass? Si compro solo un dlc vale la pena?
jjuioij escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: el season pass incluye todos los dlcs que vayan a sacar? o solamente incluye el de los yetis y algunas armas. Saludos.

Incluye todos los que vayan a sacar. Ahora mismo estan las armas. La del escape de la prision, los yetis y creo que algo más.


Gracias por la respuesta. Por 10 € más o menos que vale en Rusia, lo mismo acabo pillandolo a medias. Saludos.
hennrike escribió:
jjuioij escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: el season pass incluye todos los dlcs que vayan a sacar? o solamente incluye el de los yetis y algunas armas. Saludos.

Incluye todos los que vayan a sacar. Ahora mismo estan las armas. La del escape de la prision, los yetis y creo que algo más.


No se muy bien como va estos de los season pass. Cuando dices incluye significa que es gratis o que hacen un descuento en el precio. Si solo hacen descuento vale la pena el season pass? Si compro solo un dlc vale la pena?

El season pass incluye todos gratis.
hispaniolo escribió:El season pass incluye todos gratis.


Gratis, no. Lo que cuesta el seasson pass.

Saludos
me acaba de llegar el juego a ver que tal, he probado 10 minutos y tiene buena pinta, espero que este guapo, ya que hasta que salga el the witcher es al que le dare caña :D
Por si alguien no lo sabe lo pongo. El juego está en Fnac por 36€ la Edición Limitada. La oferta termina el 28 de Marzo. Seguramente a final de mes lo pille.
Kastellanos escribió:Por si alguien no lo sabe lo pongo. El juego está en Fnac por 36€ la Edición Limitada. La oferta termina el 28 de Marzo. Seguramente a final de mes lo pille.


Gracias por el aviso. He buscado en la web y sale a 39,99€. Supongo que es compra online no válido en tienda.
http://www.fnac.es/Far-Cry-4-Edicion-Li ... e/a1025473
¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.
yonyosef escribió:¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.

yo he usado el soplete ahora por primera vez pero lo use con un coche de unos paquitos que te paras a ayudar, que te acercas al coche y te pone pulsar X para reparar, y entonces el saca el soplete y si le das al gatillo se usa, pero no se si se puede sacar sin mas
yonyosef escribió:¿Como se saca el soplete para reparar un vehiculo en pleno tiroteo con enemigos?. Estoy escoltando un camion y me dice que caque el soplete para repararlo. Tengo adjudicadas las 4 armas de fuego en sus ranuras pero el soplete no se como s acarlo. Me estoy volviendo loco.


El soplete lo sacas con la "X" cuando te acercas al camión....te lo indica en pantalla, no tiene más misterio!

Eso sí, intenta cargarte a los enemigos antes de repararlo!
Efectivamente al acercarte al coxe dañado te aparece el boton a pulsar
Gracias, por vuestra ayuda
DaviGol escribió:
Kastellanos escribió:Por si alguien no lo sabe lo pongo. El juego está en Fnac por 36€ la Edición Limitada. La oferta termina el 28 de Marzo. Seguramente a final de mes lo pille.


Gracias por el aviso. He buscado en la web y sale a 39,99€. Supongo que es compra online no válido en tienda.
http://www.fnac.es/Far-Cry-4-Edicion-Li ... e/a1025473

A mi me marca 29€
Mueca28 escribió:
DaviGol escribió:
Kastellanos escribió:Por si alguien no lo sabe lo pongo. El juego está en Fnac por 36€ la Edición Limitada. La oferta termina el 28 de Marzo. Seguramente a final de mes lo pille.


Gracias por el aviso. He buscado en la web y sale a 39,99€. Supongo que es compra online no válido en tienda.
http://www.fnac.es/Far-Cry-4-Edicion-Li ... e/a1025473

A mi me marca 29€


Está a 30€ tanto en web como en tienda, ayer lo pillé yo.
Yo pillé esta semana la Edición Limitada en Amazon por 30€.
Llevo unas 3 horas jugadas y me está gustando, me recuerda mucho a Fallout 3 aunque no tenga la ambientación post-apocalíptica. De momento he hecho unas cuantas tareas de la misión principal y estoy bastante verde.
Por lo que he visto, lo mejor al principio es buscar recursos para mejorar el equipo (bolsas, fundas de pistola y porta-armas) y dejar la misión principal para más adelante.
¿cuántas horas llevais jugadas? Creo recordar que en el Fallout 3 me pegué unas 70h, mientras que en el New Vegas llegué a las 100.
Saludos.
En mi opinión, en lo único que se parece a los Fallout es que se pegan tiros [carcajad] no tiene nada que ver este Farcry con Fallout. Tampoco te va a durar lo mismo, yo lo acabé al 100% en unas 40 horas.
[quote="Jorfila"]Yo pillé esta semana la Edición Limitada en Amazon por 30€.
Llevo unas 3 horas jugadas y me está gustando, me recuerda mucho a Fallout 3 aunque no tenga la ambientación post-apocalíptica. De momento he hecho unas cuantas tareas de la misión principal y estoy bastante verde.

Pues yo no he llegado a la oferta.....joder q rabia!!!!! ponía en stock y en cuestión de horas envio de 3 a 5 semanas o 45 euros,ya es la 2 vez q me pasa , es q estas ofertas no se pueden dejar pasar...... [+furioso] [+furioso]
Sergitos2 escribió:En mi opinión, en lo único que se parece a los Fallout es que se pegan tiros [carcajad] no tiene nada que ver este Farcry con Fallout. Tampoco te va a durar lo mismo, yo lo acabé al 100% en unas 40 horas.

Bueno, ya he comentado que lo he jugado poquito... quería decir que la 1ª impresión me ha recordado a Fallout; mundo abierto, multitud de tareas/misiones por hacer, amigos/enemigos en cualquier momento, montón de armas y mejoras, sorpresas que aparecen sin comerlo ni beberlo...
Cuando lleve unas cuantas horas seguramente, como has dicho, no me recordará al Fallout, pero de momento si que tengo algo de "deja-vu" XD
Merece la pena la expansión de los Yeti por 15€?
Jorfila escribió:Yo pillé esta semana la Edición Limitada en Amazon por 30€.
Llevo unas 3 horas jugadas y me está gustando, me recuerda mucho a Fallout 3 aunque no tenga la ambientación post-apocalíptica. De momento he hecho unas cuantas tareas de la misión principal y estoy bastante verde.
Por lo que he visto, lo mejor al principio es buscar recursos para mejorar el equipo (bolsas, fundas de pistola y porta-armas) y dejar la misión principal para más adelante.
¿cuántas horas llevais jugadas? Creo recordar que en el Fallout 3 me pegué unas 70h, mientras que en el New Vegas llegué a las 100.
Saludos.


Lo cogí en la misma oferta que tu de Amazon. La verdad que no me lo pensé 2 veces.

Este FarCry4 es una versión mejorada del 3, con nuevas opciones y algunas mejoras. El caso es que el FarCry3 es tan bueno que este no lo empeora, sino que lo amplia y mejora. Han sido conservadores en su planteamiento, ya veremos si con FarCry5 se pueden permitir seguir viviendo de lo ya establecido.

En cuanto a lo de Fallout, la sensación de estar solo en un mundo hostil de Fallout es mucho mejor que en FarCry, en verdad tampoco se les puede comparar porque no son ni del mismo género. [carcajad]
Reivax2 escribió:Merece la pena la expansión de los Yeti por 15€?


Me uno a la pregunta!
Si no se parece a fallout a que se parece? Yo tb estoy tentado en pillarlo... el coop es a 2 o a 4?

No me gustó nada FC 2, y tenia el 3, pero no recuerdo nada...

Después de pasaroslo, creéis que merece la pena? Un saludo
radeonxt escribió:Si no se parece a fallout a que se parece? Yo tb estoy tentado en pillarlo... el coop es a 2 o a 4?

No me gustó nada FC 2, y tenia el 3, pero no recuerdo nada...

Después de pasaroslo, creéis que merece la pena? Un saludo



El coop es para 2, solo misones secundarias y puestos/fortalezas.

A mi si me ha parecido la pena y me parece un juegazo increiblemente divertido. Esperaba una continuacion de las mecanicas de juego de FC3 que tanto me gustaron y asi ha sido. La historia tal vez me ha parecido un pelin mas floja que de FC3, pero de todos modos es un juego en el nunca tienes un segundo sin hacer nada y sentirte aburrido. De lo mejorcito de la generacion hasta ahora sin duda.
radeonxt escribió:Si no se parece a fallout a que se parece? Yo tb estoy tentado en pillarlo... el coop es a 2 o a 4?

No me gustó nada FC 2, y tenia el 3, pero no recuerdo nada...

Después de pasaroslo, creéis que merece la pena? Un saludo

es un juego largo con un mapa grande, muy entretenido y al precio al que se encuentra ahora por todos lados, sin duda una gran compra mientras esperamos por mas juegos (en mayo the witcher 3)
Una duda, para subir nivel en la arena, hay que hacerlo de una tacada? No se acumulan?
Far cry 4 edición limitada a 28,49 (socios) en Fnac.es (no socios a 29,99)

http://www.fnac.es/Far-Cry-4-Edicion-Li ... ox-OneBLO1

Puesto también en ofertas pero por si hay alguien siguiendo este hilo que este interesado
MindTheGap escribió:
Reivax2 escribió:Merece la pena la expansión de los Yeti por 15€?


Me uno a la pregunta!


Yo también estoy interesado. Si amplía de verdad o son cuatro cortadas mal puestas.
Buenas noches

Lo tengo en digital, lo compre con el seasson pass. He estado jugando estos días, de repente hoy al iniciarlo me da error...

Vamos como si no lo hubiera comprado, una de las opciones es ir a la tienda y me pone no disponible...

A alguien mas le pasa?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenas noches

Lo tengo en digital, lo compre con el seasson pass. He estado jugando estos días, de repente hoy al iniciarlo me da error...

Vamos como si no lo hubiera comprado, una de las opciones es ir a la tienda y me pone no disponible...

A alguien mas le pasa?

Gracias

Salu2


buenas
ha mi también me pasa lo mismo y ya es la segunda vez ke me pasa, hara cosa de mes y medio me paso lo mismo y se soluciono solo, esperare a mañana haber
un saludo
DjBastard escribió:Buenas noches

Lo tengo en digital, lo compre con el seasson pass. He estado jugando estos días, de repente hoy al iniciarlo me da error...

Vamos como si no lo hubiera comprado, una de las opciones es ir a la tienda y me pone no disponible...

A alguien mas le pasa?

Gracias

Salu2


Con Farcry4 no, pero con otros juegos digitales si que me ha pasado, a las pocas horas se soluciona, o debería.
@jluisjim

Me lo tuve que volver a descargar y se solucionò...30 gb [+risas]

Sabeis de que puede ser....apagar la consola con el juego sin cerrar o algo asi...por que nunca me habia pasao...

Y perdon por el off topic pero solo me ha pasao con este juego...

Salu2
Hola!!!

Me esta pasando un problema en una mision, es una que tengo que colarme en un camion y cargarme a la gente sin que me vean, pues cuando salto dentro del camion pantalla negra, y nada no me sale nada, lo mejor que puedo salir al menu del juego y reiniciar mision, pero me vuelve a pasar y llevo ya 5, a alguien le ha pasado algo parecido????

Gracias!!
Como se desbloquea la pestaña de la izquierda en el menú de armas?
Solo puedo llevar 3 y no se como desbloquear la cuarta "casilla"
Hola, me gustaría saber en cuanto tiempo os lo habéis pasado (misiones principales), me gustaría alquilármelo con esto de los alquileres gratis del game y son 2 días los que te dejan tenerlo, muchas gracias :D.
Reivax2 escribió:Como se desbloquea la pestaña de la izquierda en el menú de armas?
Solo puedo llevar 3 y no se como desbloquear la cuarta "casilla"

Se desbloquea cazando animales.
No me acuerdo cual es.
En vista de que va a salir la edición completa próximamente, cómo consideráis de imprescindibles los dlc's de este juego para los que tenemos la versión normal?. Merecen la pena o me quedo con la versión básica?

Gracias
Gyzmo escribió:En vista de que va a salir la edición completa próximamente, cómo consideráis de imprescindibles los dlc's de este juego para los que tenemos la versión normal?. Merecen la pena o me quedo con la versión básica?

Gracias

Los DLC, quitando la campaña de los yetis, son misiones sueltas y algún que otro arma. En mi opinión no merecen la pena, el juego normal tiene contenido para aburrir.
1024 respuestas