Far Cry 4

supongo que la edición completa solo el juego viene en disco y lo demás en descarga no ?
hola tengo problemas cuando intento liberar la ultima torre de radio y el ultimo campamento se me traba he intendado con juegos diferentes y siempre me pasa eso en el mismo punto alguien tiene la solucion gracias
Este juego a nivel de libertad es un bodrio de proporciones epicas, igual que el 2 o el 3. Es una lástima, le sobrs tanta libertad. Nos meter juegos sandbox hasta en la sopa.

Me mola mas crysis o far cry 1 en este aspecto. Escenarios grandes con libertad de afrontar la mision como quieras. Pero el resto sobra..
Solo sirve para alargar la vida del juego artificialmente.
radeonxt escribió:Este juego a nivel de libertad es un bodrio de proporciones epicas, igual que el 2 o el 3. Es una lástima, le sobrs tanta libertad. Nos meter juegos sandbox hasta en la sopa.

Me mola mas crysis o far cry 1 en este aspecto. Escenarios grandes con libertad de afrontar la mision como quieras. Pero el resto sobra..
Solo sirve para alargar la vida del juego artificialmente.

Juegazo tremendo es lo que me parece a mi. Muy continuista al 3 con mejores gráficos y alguna cosa mas. La historia o el carisma tanto del protagonista como antagonista me parece mejor la del anterior.
No veo ese nivel de libertad tan malo malo como dices. Pero es mi opinión, todos tenemos una y todas ellas respetables [oki] . Saludos
baduel5.7 escribió:hola tengo problemas cuando intento liberar la ultima torre de radio y el ultimo campamento se me traba he intendado con juegos diferentes y siempre me pasa eso en el mismo punto alguien tiene la solucion gracias


Has probado a desinstalar y volver a instalar el juego?
MIERDA DE JUEGO Y MIERDA DE UBISOFT. Me lo paso, voy a ir completando un poco secundarias y cuando me acerco a la hacienda ghale y me da por interactuar con la pipa dorada me respawnea muerto debajo del agua, carga y otra, carga y otra vez así hasta el infinito. Y no puedo hacer un viaje rápido porque aparezco directamente muerto. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Estás que vuelvo a pasarme desde el principio esta puta basura de juego repetitiva. En serio, qué coraje con los malditos bugs de los cojones. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me ha entrado una mala hostia ...
jjuioij escribió: Juegazo tremendo es lo que me parece a mi. Muy continuista al 3 con mejores gráficos y alguna cosa mas. La historia o el carisma tanto del protagonista como antagonista me parece mejor la del anterior.
No veo ese nivel de libertad tan malo malo como dices. Pero es mi opinión, todos tenemos una y todas ellas respetables [oki] . Saludos


Y ya si lo juegas en cooperativo con un colega es sublime!
Buenas. ¿Alguien me ayuda a hacer un logro? Es el de hacer una eliminación desde vehículo yendo de copiloto, se hace en un minuto.
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien me ayuda a hacer un logro? Es el de hacer una eliminación desde vehículo yendo de copiloto, se hace en un minuto.

Pues ese es uno de los 2 que me quedan a mi. Junto con el de jugar con hunk( o algo asi se llama)en cooperativo.
Si quieres mañana de tarde podemos hacerlo. Saludos.
jjuioij escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien me ayuda a hacer un logro? Es el de hacer una eliminación desde vehículo yendo de copiloto, se hace en un minuto.

Pues ese es uno de los 2 que me quedan a mi. Junto con el de jugar con hunk( o algo asi se llama)en cooperativo.
Si quieres mañana de tarde podemos hacerlo. Saludos.

Ok perfect. Mi GT es Fran Odin. Ya te he agregado. [oki]
soyun escribió:
jjuioij escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien me ayuda a hacer un logro? Es el de hacer una eliminación desde vehículo yendo de copiloto, se hace en un minuto.

Pues ese es uno de los 2 que me quedan a mi. Junto con el de jugar con hunk( o algo asi se llama)en cooperativo.
Si quieres mañana de tarde podemos hacerlo. Saludos.

Ok perfect. Mi GT es Fran Odin. Ya te he agregado. [oki]

Perfecto pues. Mañana lo hacemos.
Una pregunta.... Es necesario coger todos los cofres para conseguir algun logro?
eL_Siek escribió:Una pregunta.... Es necesario coger todos los cofres para conseguir algun logro?

No, no hay logro por coger los cofres. :)
soyun escribió:
eL_Siek escribió:Una pregunta.... Es necesario coger todos los cofres para conseguir algun logro?

No, no hay logro por coger los cofres. :)

Gracias es un alivio... Porque hay miles
Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Creo k tanto en game como fnac está mas barato
eL_Siek escribió:
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Creo k tanto en game como fnac está mas barato


Ya pero de Game no me fió, y fnac en mi provincia no tengo.
Altair45 escribió:
eL_Siek escribió:
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Creo k tanto en game como fnac está mas barato


Ya pero de Game no me fió, y fnac en mi provincia no tengo.

Mira la parte trasera delas cajas de los juegos ahi pondra lo que incluye...
Creo si no me eequiivoco que la limitada.. Incluye algun dlc o chorrada y la gold creo que lleva todos los dlc.
Haber si alguien te lo puede confirmar
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Si que hay diferencia. La limitada te trae 1/2 misiones con algún arma y la GOLD te trae todo el contenido que se ha sacado del juego que por cierto es bastante. Todas las misiones armas e incluso el mejor contenido que es el dlc valle de los yetis.
Asi que yo que tu me pillaba la gold.
Alguien se apunta a los logros online de este juego?

Mi gt: kiriki40

Saludos
jjuioij escribió:
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Si que hay diferencia. La limitada te trae 1/2 misiones con algún arma y la GOLD te trae todo el contenido que se ha sacado del juego que por cierto es bastante. Todas las misiones armas e incluso el mejor contenido que es el dlc valle de los yetis.
Asi que yo que tu me pillaba la gold.


Gracias, al final compre la limited edition mas adelante me pillare el season pass si sale alguna oferta buena de las que suele hacer microsoft.
Altair45 escribió:
jjuioij escribió:
Altair45 escribió:Estoy en el carrefour y me voy a comprar la edición limitada por 40 € se que la gold esta en colombia a 42 euros creo pero he intentado varias veces comprar en este bazar y no lo he conseguido.
Hay mucha diferencia entre la limitada y la gold, por internet la verdad no hay nadie que explique las diferencias (o yo no las encuentro)

Si que hay diferencia. La limitada te trae 1/2 misiones con algún arma y la GOLD te trae todo el contenido que se ha sacado del juego que por cierto es bastante. Todas las misiones armas e incluso el mejor contenido que es el dlc valle de los yetis.
Asi que yo que tu me pillaba la gold.


Gracias, al final compre la limited edition mas adelante me pillare el season pass si sale alguna oferta buena de las que suele hacer microsoft.

También es una buena opción. Pues a disfrutar del juego que yo ya lo he acabado al 100%.
No tenía intención de pillarme el juego, pero al final me ha dado por pillarlo. Lo buscaba de segunda mano, pero al precio que estaba en los sitios donde he mirado, al final por no mucho más, y por haber vendido un juego, me lo he pillado nuevo (la Edición Limitada).

El juego es largo, así que, a mi paso... Tendré para tiempo. xD
Buenas.

Tengo una duda con el final del juego:
He matado a Pagan y Amita es la que manda.
He visto finales alternativos, donde se ve a Amita obligando a currar a los campesinos en los campos de opio. El caso es que no se donde está esa misión, ya que no he visto ese video por ningún lado.
En el mapa, las unicas misiones que me quedan son las de Yogi y Reggie, no veo nada más en el mapa.
¿Debo ir a algún lugar para terminar del todo la historia?


Saludos
Una preguntilla. La edición completa los dlc son descargables o vienen en el disco? Es para comprarlo de segunda mano sin problemas.
Busco a alguien para poder sacar un par de logros en cooperativo, el de hurk creo que se llama y el de matar a uno estando de copiloto, haber si alguien se anima a echarme una mano, que no creo que sea mas de 10 o 15 minutos, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Busco a alguien para poder sacar un par de logros en cooperativo, el de hurk creo que se llama y el de matar a uno estando de copiloto, haber si alguien se anima a echarme una mano, que no creo que sea mas de 10 o 15 minutos, gracias y un saludo


Yo también estoy interesado en esos logros así que si un día quieres que nos ayudemos... Un saludo!
Ya los saque pero la semana que viene te echo una mano que el fin de semana lo paso fuera, te agrego el lunes y cuando andemos los dos conectados los sacamos rapido, se tarda 15 minutos, un saludo.
Campaña terminada. Me ha gustado bastante, más de lo que me esperaba. Ahora, iré haciendo cosas, como algunas misiones secundarias, liberar los puestos que me quedan...
Buenas compañeros.

¿Sabeis alguno si la version de Alemania trae Español?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

¿Sabeis alguno si la version de Alemania trae Español?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!


Buenos pues me cito yo solo...el juego finalmente viene en perfecto Castellano de audio y textos.

Espero que le sirva a alguien y saludos! [bye]
Una pregunta porque estoy pensando pillarme el juego pero es basico que tenga selector de dificultad. No se me dan muy haya este tipo de juegos, en general quitando los de deportes cualquier juego con modo historia aun en facil ke cuesta. No hace mucho mi mujer me regalo para la 360 el farcry 3 y me gusta muchisimo la ambientacion, eso si aun jugandolo en el nivel mas facil me matan un mazo de veces.
El farcry 4 tiene selector de dificultad? En caso afirmartivo el nivel mas facil es asequible?
Si que tiene nivel fácil. No lo he probado, pero en normal es muy asequible. En fácil deberia de estar suficientemente fácil para ti. Es muy buen juego, disfrutalo.
El-puto-amo escribió:Si que tiene nivel fácil. No lo he probado, pero en normal es muy asequible. En fácil deberia de estar suficientemente fácil para ti. Es muy buen juego, disfrutalo.

Gracias por la rapida respuesta tio. Mañana intentare hacerme con el pues.
Yo creo que no te arrepentirás. Es muy bueno.
¿Qué diferencia existe entre la LIMITED y la COMPLETE EDITION?

Gracias.
La limited es igual que la normal pero con 3 tonterias(misiones) mas y la complete te vienen el juego mas el season pass, es decir todos los descargables que han ido saliendo
estoy pensando pillar ahora que esta a 20€ en el carrefour, como de bueno es?
Yo me lo he pillado hoy en Carrefour a 20 euritos. [fiu] [fiu]
Buenas, yo he empezado el juego esta misma mañana. Si alguien le interesa jugar online que me avise por privado!
Buenas.

Ayer me pille el juego en carrefour y me gustaria saber como va el tema del coop xq estoy intentando jugarlo con un colega y nos sale esa caracteristica bloqueada. ¿hay q hacer mucho antes de desbloquearlo??
campo_city escribió:Buenas.

Ayer me pille el juego en carrefour y me gustaria saber como va el tema del coop xq estoy intentando jugarlo con un colega y nos sale esa caracteristica bloqueada. ¿hay q hacer mucho antes de desbloquearlo??


Creo que el cooperativo se activa cuando liberas el primer puesto después de una misión donde debes rescatar a unos rehenes.

Un saludo.
A quien pueda interesar, el juego actualmente se encuentra según cambio de divisa a unos 12,5€ en el bazar de sudáfrica. [bye]
Soulblad3 escribió:A quien pueda interesar, el juego actualmente se encuentra según cambio de divisa a unos 12,5€ en el bazar de sudáfrica. [bye]

Yo soy un negado con los de los bazares (solo compro en el húngaro porque paso de Gift Cards, proxys...) y me he piilado la Gold por un poco más XD
metalacran escribió:
Soulblad3 escribió:A quien pueda interesar, el juego actualmente se encuentra según cambio de divisa a unos 12,5€ en el bazar de sudáfrica. [bye]

Yo soy un negado con los de los bazares (solo compro en el húngaro porque paso de Gift Cards, proxys...) y me he piilado la Gold por un poco más XD


Yo tambien soy un negao para el tema de los bazares, es que en Hungria es mas facil a la hora de pagar ?, he ido al foro de comprar en stores extranjeras pero no encuentro nada de Hungria.
Abuelo Buitre escribió:
metalacran escribió:
Soulblad3 escribió:A quien pueda interesar, el juego actualmente se encuentra según cambio de divisa a unos 12,5€ en el bazar de sudáfrica. [bye]

Yo soy un negado con los de los bazares (solo compro en el húngaro porque paso de Gift Cards, proxys...) y me he piilado la Gold por un poco más XD


Yo tambien soy un negao para el tema de los bazares, es que en Hungria es mas facil a la hora de pagar ?, he ido al foro de comprar en stores extranjeras pero no encuentro nada de Hungria.

Para Hungría solo hay que cambiar el idioma de la web (Magyarország) y pagas con tu tarjeta normalmente sin usar proxys ni nada. Para la primera compra hay que poner una dirección de Hungría pero se queda guardada. Si te interesa aquí hay miniguía (la de Hungría está debajo de la rusa): hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 .
Las otras son pagando con giftcards, que hay que calentarse la cabeza buscando webs que vendan tarjetas de la moneda del bazar y usando proxys. Te ahorras más pero a mi me inspira menos confianza el tema proxys y tal.
metalacran escribió:Para Hungría solo hay que cambiar el idioma de la web (Magyarország) y pagas con tu tarjeta normalmente sin usar proxys ni nada. Para la primera compra hay que poner una dirección de Hungría pero se queda guardada. Si te interesa aquí hay miniguía (la de Hungría está debajo de la rusa): hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 .
Las otras son pagando con giftcards, que hay que calentarse la cabeza buscando webs que vendan tarjetas de la moneda del bazar y usando proxys. Te ahorras más pero a mi me inspira menos confianza el tema proxys y tal.


Muchisimas gracias, voy a mirar a ver que hay por ahi jeje.
N-N escribió:
campo_city escribió:Buenas.

Ayer me pille el juego en carrefour y me gustaria saber como va el tema del coop xq estoy intentando jugarlo con un colega y nos sale esa caracteristica bloqueada. ¿hay q hacer mucho antes de desbloquearlo??


Creo que el cooperativo se activa cuando liberas el primer puesto después de una misión donde debes rescatar a unos rehenes.

Un saludo.


Ya lo desbloqueamos pero nos metemos en la misma partida y no nos salen misiones para hacer. Solo salen lo de las torres y alguna cosilla mas pero misiones ninguna.
campo_city escribió:
N-N escribió:
campo_city escribió:Buenas.

Ayer me pille el juego en carrefour y me gustaria saber como va el tema del coop xq estoy intentando jugarlo con un colega y nos sale esa caracteristica bloqueada. ¿hay q hacer mucho antes de desbloquearlo??


Creo que el cooperativo se activa cuando liberas el primer puesto después de una misión donde debes rescatar a unos rehenes.

Un saludo.


Ya lo desbloqueamos pero nos metemos en la misma partida y no nos salen misiones para hacer. Solo salen lo de las torres y alguna cosilla mas pero misiones ninguna.


Buenas de nuevo, he estado buscando información y parece que no podeis hacer misiones de la campaña en cooperativo. Sólo liberar campanarios, tomar puestos y cosas del mundo abierto como cazar y tal.

Un saludo.
buenos dias , q tal esta far cry 4, es divertido? tiene buen multijugador? quisiera ver vuestras opiniones para decidirme a pillarlo, muchas gracias
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21