Far Cry 4

Muchas gracias, Sepia. Era justo lo que quería leer.

;)
Sepia escribió:
Gyzmo escribió:En vista de que va a salir la edición completa próximamente, cómo consideráis de imprescindibles los dlc's de este juego para los que tenemos la versión normal?. Merecen la pena o me quedo con la versión básica?

Gracias

Los DLC, quitando la campaña de los yetis, son misiones sueltas y algún que otro arma. En mi opinión no merecen la pena, el juego normal tiene contenido para aburrir.



yo tenía esa misma pregunta, viendo que está de oferta esta semana, pero es qeu el juego me ha encantado. Aunque solo sea para jugar la campaña de los yeti....¿es larga? ¿o es de esas que en 2 horas la finiquitas?
Los yetis entre 3 y 5 horas, pero para mi ya no es la duración, es que es más de lo mismo. Nada que ver con Far Cry 3 y su posterior DLC, Bloodragon.
Hola, tengo una duda, que aun no me queda claro del todo, se puede jugar la campaña cooperativa online con un amigo plenamente? yo creo que no, pero asi me sacais de la duda, cuanta gente puede jugar la campaña coop? 2?

Gracias de antemano.
banonvill escribió:Hola, tengo una duda, que aun no me queda claro del todo, se puede jugar la campaña cooperativa online con un amigo plenamente? yo creo que no, pero asi me sacais de la duda, cuanta gente puede jugar la campaña coop? 2?

Gracias de antemano.



No, no se puede. Solo pueden jugar 2 jugadores a misiones secundarias y capturar puestos y fortalezas.
Acabo de ver la oferta en la Store. Vale la pena comprarlo? Far Cry 2 me encantó y Far Cry 3 me gustó, pero menos. Es un Far Cry 3 con elefantes y nieve o hay diferencias que valgan la pena jugarlo?
Gracias!
Pues nada la edición definitiva sera exclusiva de ps4 y pc, bravo ubisoft poco dinero vas a ver de mi.
Stealwilliam escribió:Acabo de ver la oferta en la Store. Vale la pena comprarlo? Far Cry 2 me encantó y Far Cry 3 me gustó, pero menos. Es un Far Cry 3 con elefantes y nieve o hay diferencias que valgan la pena jugarlo?
Gracias!


Es un Far Cry 3.5. Mejora algo visualmente y cambia la isla por las montañas. Pero vamos, si te gustó el 3, este también lo hará (aunque yo prefiero el 3 a este, por la temática, prefería la isla a las montañas).
no c que pasa con farcry 4 se me traba en una zona siempre se traba en ese punto he tratado con mas juegos y siempre se traba en ese punto ayudaaa porfavor si alguien tiene ñla solucion
La edicion far cry 4 complete edition no saldra en xbox one, ya esta confirmado, esa edicion es juego con pase de temporada y salia por unos 60€ el 18junio.
Para los que se esten desanimando teneis el juego por 29.99 en fnac.es y si descargais el pase de temporada que cuesta 20€ es como si tubierais la edicion completa pero 10€ mas barato.
No me gusta lo que empiezo a ver con el tema de "en xbox one no". Primero no iban a sacr el old blood fisico en one,aunque luego cambiaron de idea y ahora esto. Que sera lo siguiente!?
Yo pienso que la tendencia de no sacar ediciones físicas de Xbox One se debe:

1-Parque de consolas más elevado por parte de PS4.

2-Ventas digitales mayores en Xbox One (por el tema de bazares y compartir cuenta).

Y al final se ponen a hacer números y ven más rentable no sacar el juego fìsico.
Pues que sigan así, que sigan...
Pues yo me acabo de pillar el pase de temporada rebajado a ver qué tal está lo de los Yetis y el resto de cositas que lleva que el juego me encanta y así le doy más vidilla ... Me ha salido por 18 restándole al precio lo que tenía en puntos canjeados por euros de Microsoft ... [sonrisa]

Salu2
Pues yo estoy pensando comprar el juego mañana en fnac, que sale a 25 euros, me lo recomiendan? Qué duración tiene sin expansiones ni dlcs?

Saludos y gracias.
FelipeRobby escribió:Pues yo estoy pensando comprar el juego mañana en fnac, que sale a 25 euros, me lo recomiendan? Qué duración tiene sin expansiones ni dlcs?

Saludos y gracias.


Segun el nivel de exploracion que tengas, es un mundo abierto, yo soy de los que buscan de todo y desbloquea todo lo que ve llevo unas 19h y un 54% de juego,pero te repito que me gusta mirarlo todo.
Buenas gente me parece que tengo un problema nose? la cosa es que me falta una carta perdida por encontrar y en el mapa no me sale ninguna, os ha pasado alguno o esto tiene truco?
OSKR360 escribió:Yo pienso que la tendencia de no sacar ediciones físicas de Xbox One se debe:

1-Parque de consolas más elevado por parte de PS4.

2-Ventas digitales mayores en Xbox One (por el tema de bazares y compartir cuenta).

Y al final se ponen a hacer números y ven más rentable no sacar el juego fìsico.



Es lo más probable. De echo, yo me pillé esta semana la edición Gold compartida con un compañero y así sale más a cuenta.

Desde que se puede hacer eso de los diferentes bazares, ya no sale a cuenta comprarlos en físico y está visto que el futuro es lo digital, y mira que yo al principio me negaba a ello pero con los precios que hay a veces...
Y eso que todavía no es como Steam y aún siguen cobrándolos a precio de oro en el bazar si no es en oferta. En eso ha de mejorar, mientras tanto, a tirar se otros bazares.
Tremen escribió:Buenas gente me parece que tengo un problema nose? la cosa es que me falta una carta perdida por encontrar y en el mapa no me sale ninguna, os ha pasado alguno o esto tiene truco?



Prueba a comprar los mapas de objetos de las zonas por las que andes. Tal vez sea eso.
hughroad escribió:
Tremen escribió:Buenas gente me parece que tengo un problema nose? la cosa es que me falta una carta perdida por encontrar y en el mapa no me sale ninguna, os ha pasado alguno o esto tiene truco?



Prueba a comprar los mapas de ojetos de las zonas por las que andes. Tal vez sea eso.


Pues tengo todos los mapas comprados, no lo entiendo. :-? :-? :-?
Tremen escribió:
hughroad escribió:
Tremen escribió:Buenas gente me parece que tengo un problema nose? la cosa es que me falta una carta perdida por encontrar y en el mapa no me sale ninguna, os ha pasado alguno o esto tiene truco?



Prueba a comprar los mapas de ojetos de las zonas por las que andes. Tal vez sea eso.


Pues tengo todos los mapas comprados, no lo entiendo. :-? :-? :-?


Pues ni idea entonces. Lo unico prueba en los foros de ubisoft a ver si alguien tiene el mismo problema. En su dia se me chafo el juego con un bug que aqui en eol a nadie mas le habia ocurrido y en lo foros de ubi estaba petado de gente con el mismo error. A ver si hay suerte ;)
yo he llegado a pensar que no han querido confirmar la edicion ultimate esa en xbox por que esta de oferta en xbox one ahora mismo el juego, quizas cuando acabe la oferta la anuncien, no se, son suposiciones mias, lo que tengo claro es que si no lo sacan, voy a pasar olimpicamente de ubisoft, este trato despectivo a xone no lo entiendo.
En One es tonteria, teniendo en cuenta que la Gold edition es tecnicamente lo mismo
Aqui se puede reservar y todo pero no salia solo para PS4,PC???

http://www.xtralife.es/xbox-one/far-cry ... tion/18903
Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...
chankiss escribió:Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...


A mi tampoco me deja, cada vez que lo intento iniciar me pide que ponga el disco del juego [buuuaaaa]
Tambien lo compré la semana pasada, la misma edición en la store de Colombia.
adrian15 escribió:
chankiss escribió:Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...


A mi tampoco me deja, cada vez que lo intento iniciar me pide que ponga el disco del juego [buuuaaaa]
Tambien lo compré la semana pasada, la misma edición en la store de Colombia.


Yo lo dejé "reinstalando" esta mañana, probaré a medio día. Si no habrá que hablar con el chat del soporte...
chankiss escribió:Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...


Ayer por la tarde estaba jugándolo (tengo la misma versión digital) y en un momento dado me sacó al dashboard, desde entonces me pasa lo mismo que a vosotros. He buscado en google el código que aparece al final del mensaje de error (0x87de07d1) y por lo visto no es la primera vez que pasa. Es como si hubieran eliminado el juego de la propia store (ni en la consola ni en la web se puede acceder al juego para comprarlo). Claramente debe ser un error puntual que esperemos se solucione pronto, pero me parece muy fuerte que teniendo el juego instalado (y legalmente comprado) en tu consola no puedas acceder a él...
locoyou escribió:
chankiss escribió:Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...


Ayer por la tarde estaba jugándolo (tengo la misma versión digital) y en un momento dado me sacó al dashboard, desde entonces me pasa lo mismo que a vosotros. He buscado en google el código que aparece al final del mensaje de error (0x87de07d1) y por lo visto no es la primera vez que pasa. Es como si hubieran eliminado el juego de la propia store (ni en la consola ni en la web se puede acceder al juego para comprarlo). Claramente debe ser un error puntual que esperemos se solucione pronto, pero me parece muy fuerte que teniendo el juego instalado (y legalmente comprado) en tu consola no puedas acceder a él...


Es que lo más raro es que no te deje jugar ni offline. Porque en mi consola principal tampoco me dejaba jugar... Esperemos que sea algo circunstancial. [mad]
chankiss escribió:
locoyou escribió:
chankiss escribió:Alguien le pasa que no puede jugar al far cry hoy? Tengo la gold edition digital comprada la semana pasada. Y hasta hoy estuve jugando sin problemas. Todos los demás juegos me dejan jugar menos este...


Ayer por la tarde estaba jugándolo (tengo la misma versión digital) y en un momento dado me sacó al dashboard, desde entonces me pasa lo mismo que a vosotros. He buscado en google el código que aparece al final del mensaje de error (0x87de07d1) y por lo visto no es la primera vez que pasa. Es como si hubieran eliminado el juego de la propia store (ni en la consola ni en la web se puede acceder al juego para comprarlo). Claramente debe ser un error puntual que esperemos se solucione pronto, pero me parece muy fuerte que teniendo el juego instalado (y legalmente comprado) en tu consola no puedas acceder a él...


Es que lo más raro es que no te deje jugar ni offline. Porque en mi consola principal tampoco me dejaba jugar... Esperemos que sea algo circunstancial. [mad]


Me ha saltado una actualización mientras jugaba al Dark Souls y ya deja jugar al Far Cry [boing]
adrian15 escribió:
Me ha saltado una actualización mientras jugaba al Dark Souls y ya deja jugar al Far Cry [boing]


Bien, en principio solucionado entonces. Menos mal. [+risas]
A mi tampoco me dejaba, y como comparto cuenta, pensé que había hecho algo el compañero pero el resto me funcionaban. Ahora acabo de volver a probar y ya funciona correctamente.

Ya le he sacado todos los logros, solamente me queda el de matar desde el asiento del copiloto a un enemigo en cooperativo... :(
@adrian15 @Gorkexo Gracias por avisar! Acabo de actualizar la consola y, en efecto, ya deja jugarlo.
Ayer intentamos jugar en cooperativo un amigo y yo, no nos dejó, se intentaba conectar pero nada.

¿Es normal?
(mensaje borrado)
Una pregunta a ver si alguien me puede responder:
¿La edición limitada de Far Cry 4 trae el contenido en un código o en el mismo disco? Es que lo he visto de segunda mano por 25€ y me tienta comprarlo pero si el contenido extra es un código que probablemente no traiga o lo traiga usado no lo compro y me espero a alguna oferta en el Live con Gold.
Umbasa escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder:
¿La edición limitada de Far Cry 4 trae el contenido en un código o en el mismo disco? Es que lo he visto de segunda mano por 25€ y me tienta comprarlo pero si el contenido extra es un código que probablemente no traiga o lo traiga usado no lo compro y me espero a alguna oferta en el Live con Gold.


el contenido lo trae en código.
¿Merece la pena el DLC del Valle de los Yetis? Estoy pensando en comprar ese exclusivamente, el pase de temporada completo no me interesa.
Espero respuestas, un saludo.
Umbasa escribió:¿Merece la pena el DLC del Valle de los Yetis? Estoy pensando en comprar ese exclusivamente, el pase de temporada completo no me interesa.
Espero respuestas, un saludo.


Te da 5 misiones y 5 defensas de la base (o 6 y 5 no me acuerdo), unas cuantas misiones para mejorar la base, y poco más. Si lo encuentras barato, está entretenido. Lo mejor, cazar Yetis.
alguien sabe si la edición completa esa que van a sacar los DLC vienen en el disco ¿?
Bueno pues acabé el juegazo este. Nunca había jugado a ningún Frar Cry (de hecho no he tenido consola buena hasta la One) y me ha encantado. He acabado todo lo principal y tal pero sólo he llegado al 70%.......y eso que he procurado abrir,coger, rebuscar todo lo que se podía.

Salu2
La Complete Edition sale por fin en nuestras one o no? En game aparece listada esta edicion para este jueves pero en su dia se dijo que era only ps4-Pc...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ando también buscando información al respecto. En amazon hay páginas que la incluyen pero luego vas a amazon y no hay ni rastro. Yo si no la sacan no voy a comprarlo por partes, ellos verán.
Si que sale para One y si está listado en Amazon.De hecho me lo trae Seur esta tarde.
Saludos.
Como se las actividades que ya he hecho ya en el mapa? he hecho varias de correr por puntos de control, coger paquetes, y de sigilo , pero con tanta secundaria no se yo si las repito algunas veces

y otra duda es, cuando vas por la selva, puedo guardar el arma que llevo equipada de alguna manera? no me apetece ir siempre con una pistola, arco, escopeta,etc... corriendo, quiero ir corriendo con los brazos vamos, sin que se vea nada de armas
Pillado en las ofertas de esta semana.

Con que se parezca al 3 ya me lo voy a pasar como un enano. ratataaaa
Me lo compre ayer en amazon por 29,99 dolares, esperando a que llegue a casita para disfrutar de este juegazo. :)
Os va el online?Hay gente? Iba a echar una partidilla y no encuentra nada :O
Viene todo en un disco?. o pasa como el ps4 que viene un papelito con el pase de temporada para descargar?
Roman OzZ escribió:Pillado en las ofertas de esta semana.

Con que se parezca al 3 ya me lo voy a pasar como un enano. ratataaaa


La verdad que supera el 3 con creces [beer]
Gente, merece la pena la edicion gold? nunca he jugado ningun far cry , voy perdido.
1024 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21