Far Cry 4

Pandingo11 escribió:Lo empecé hace unos días... Creo que tengo esa habilidad para el logro. Apunto tu GT.
El mío: PANDINGO 11

Saludos

Gracias por tu tiempo y paciencia en sacar los logros cooperativos, estos días estoy con el Tomb Raider y se me había olvidado por completo que había escrito aquí, y me ha venido super bien que aparecieses... Que casualmente estoy sin micro unos días porque se lo dejé a un amigo que me lo devuelve la semana que viene. No se que problema habría con la conexión que te perdía del chat a cada rato, y al final al estar metido en partida pública no podía pararme a escribirte por miedo a que me largaran de las partidas por inactividad (y sabiendo lo chungo que es encontrar hoy día partida en este juego peor aún...). Menuda suerte has tenido con el logo del puesto enemigo, porque yo lo intenté horas y horas durante días y nada, por eso precisamente tuve que recurrir al foro...

Por otra parte, tras un par de horas de bastante paciencia he conseguido sacarme el logro de jugar una vez a cada modo de juego de batallas de kyrat (son 4 en total si no me equivoco), así que ya tengo el juego completado al 100% tanto en progreso de campaña como en logros. Te recomiendo no dejarte ese logro online para el final y hacerlo cuanto antes, porque si esperas a terminarte el juego habrá todavía menos gente que se conecte. Lo suyo es pillar un fin de semana por la noche, viernes o sábado, que es cuando más gente se pone con la consola, e intentarlo ahí, y si necesitas que me sume a la partida no dudes en pedírmelo cuando me veas conectado, porque así en lugar de necesitar 5 personas random para jugar "sólo" necesitarás 4. Un saludo!.
Cuantos logros hay online? estoy pensando en comprarlo
Rodrigospek escribió:Gracias por tu tiempo y paciencia en sacar los logros cooperativos, estos días estoy con el Tomb Raider y se me había olvidado por completo que había escrito aquí, y me ha venido super bien que aparecieses... Que casualmente estoy sin micro unos días porque se lo dejé a un amigo que me lo devuelve la semana que viene. No se que problema habría con la conexión que te perdía del chat a cada rato, y al final al estar metido en partida pública no podía pararme a escribirte por miedo a que me largaran de las partidas por inactividad (y sabiendo lo chungo que es encontrar hoy día partida en este juego peor aún...). Menuda suerte has tenido con el logo del puesto enemigo, porque yo lo intenté horas y horas durante días y nada, por eso precisamente tuve que recurrir al foro...

Por otra parte, tras un par de horas de bastante paciencia he conseguido sacarme el logro de jugar una vez a cada modo de juego de batallas de kyrat (son 4 en total si no me equivoco), así que ya tengo el juego completado al 100% tanto en progreso de campaña como en logros. Te recomiendo no dejarte ese logro online para el final y hacerlo cuanto antes, porque si esperas a terminarte el juego habrá todavía menos gente que se conecte. Lo suyo es pillar un fin de semana por la noche, viernes o sábado, que es cuando más gente se pone con la consola, e intentarlo ahí, y si necesitas que me sume a la partida no dudes en pedírmelo cuando me veas conectado, porque así en lugar de necesitar 5 personas random para jugar "sólo" necesitarás 4. Un saludo!.


Nada tío, gracias a ti. Pudimos sacarnos los 2 logros cooperativos y sí al parecer tuve suerte con el del puesto enemigo pensando que estaba contigo lo hice con un guiri jajajaj.
Qué lío fue! Yo hablando sólo y leyendo tus mensajes mientras me atacaban una manada de perros salvajes o me despeñaba por un barranco [carcajad]

Ok, gracias por el consejo para las batallas de Kyrat, quizá lo pruebe esta tarde.

Saludos

BioKiller23 escribió:Cuantos logros hay online? estoy pensando en comprarlo


Hay 2 logros cooperativos... Uno de ellos tienes que tener una habilidad conseguida en campaña y el otro es de liberar un puesto.

Otro logro más que es el que comenta Rodrigo, jugar a todos los modos, creo que son 5, en las batallas de Kyrat

Y otro multijugador para jugar en un mapa mejor valorado

...No se si me falta alguno más

Saludos
Dejo mi GT Blanco85 por si alguno necesita sacar tambien los logros online.
¿Como se sube por las cuerdas?

Lo acabo de empezar, por más que le doy a todos los botones no hay manera.
Gatillo derecho ascender
Gatillo izquierdo descender
Alguien compro la edición limitada de hace un par de jueves en los jueves del game?

Esque resulta que al llegar el paquete veo que es la edición económica, me puse en contacto con ellos y me dicen que les mandará el producto para su remplazo (sin decirme nada de ningún tipo de error).

Bueno pues les mando el juego, y ayer me ingresaron los 15€ del juego, y les mando un virreocorreo pidiendo explicación.

Me han contestado hoy diciendo que no había stock de la edición limitada, que era un error de la web.

A alguno más le ha pasado?
Me he pillado el FC4 si a alguien le interesa hacerse los logros online que me añada.

GT: BiackBear
Makun escribió:@BlackBear

que te ayudo yo coño [enfa]


Puse el mensaje antes de que me contestase Pedro, pero bueno ya se que cuento contigo en caso de que falle algo :D
BlackBear escribió:
Makun escribió:@BlackBear

que te ayudo yo coño [enfa]


Puse el mensaje antes de que me contestase Pedro, pero bueno ya se que cuento contigo en caso de que falle algo :D


Que pedro ni pedro? [bye]
Desarchivado a petición de @rmontesi
Hola,

estoy intentando hacer los logros coop y multi, pero no me encuentra una puñetera partida. SAbeis si han cerrado los servers o algo? Es el primer juego de mi vida que iba a sacar los 1000Gs, ya con 37 años me iba a desvirgar, y veo que no voy a poder, me corto las venaaaasssss....
NADIE? No hay nadie ya online????
rmontesl escribió:NADIE? No hay nadie ya online????

Te va a costar trabajo encontrar gente, yo lo hice con gente de aquí, pero no hay ni dios online, ya te lo digo.
@patxy1985 joder, pero nadie en todo el mundo???? Es que es muy fuerte...
rmontesl escribió:@patxy1985 joder, pero nadie en todo el mundo???? Es que es muy fuerte...


Yo lo he intentado varias veces y ha sido imposible encontrar a nadie.

Yo a partir del día 5 puedo quedar para sacar los logros, no se cuanta gente se necesitara para las partidas multiplayer
Sorack escribió:
rmontesl escribió:@patxy1985 joder, pero nadie en todo el mundo???? Es que es muy fuerte...


Yo lo he intentado varias veces y ha sido imposible encontrar a nadie.

Yo a partir del día 5 puedo quedar para sacar los logros, no se cuanta gente se necesitara para las partidas multiplayer


Perfecto tio, creo que se necesitan 6, yo tengo dos colegas más que nos ayudarían, así que nos faltan dos personas. Pongo mi gt, añademe (y quien quiera sacar los logros):

Lord Ru 1979

Gracias,
Hola,

martes que viene a las 22:30h vamos a juntarnos varios para hacer los logros multi, el que quiera que se apunte, sera seguramente vuestra ultima oportunidad de sacar los 1000G. Teneis mi GT en al mail e arriba.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

martes que viene a las 22:30h vamos a juntarnos varios para hacer los logros multi, el que quiera que se apunte, sera seguramente vuestra ultima oportunidad de sacar los 1000G. Teneis mi GT en al mail e arriba.

Saludos,

Yo me apuntaria pero ni siquiera he comenzado el juego y no se tampoco hasta que hora podria estar pues lo mas seguro que tenga que madrugar.
De todas formas te agrego, si no hace falta ni haber pasado la campaña os puedo ayudar ademas de sacarme algun logro estaria bien.
@disaster_p Hola, solo hay un logro multi, que es jugar una partida a cada modo de juego. Es decir que en una media hora podemos hacerlo ya que hay solo 4 modos. Pasame tu gt por si acaso, nos vemos mañana en kyrat a las 22:30!!
rmontesl escribió:@disaster_p Hola, solo hay un logro multi, que es jugar una partida a cada modo de juego. Es decir que en una media hora podemos hacerlo ya que hay solo 4 modos. Pasame tu gt por si acaso, nos vemos mañana en kyrat a las 22:30!!

Hay 2 logros multi y 2 de campaña cooperativa.
Es verdad, hay uno multi del mejor votado o no se que. Los coops no los consideró multi.
Hay mucha diferencia gráfica y de juego del Far Cry 4 al far cry primal? Lo pregunto porque mi hermano tiene el 4 , le está gustando mucho y está pensando en comprarse el nuevo
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21