Faq USBExtreme & USBAdvance

16, 7, 8, 9, 10, 11
PiratePila escribió:Una cosa...
¿ Esto solo funciona con Discos Duros USB ?
Y otra cosa, ¿ Hay posibilidad de grabarlo en la Memory Card tipo HDLoader o no se puede ?


- Usbextreme es para dispositivos USB.

- Usbextreme en su version ELF (tambien llamado USBadvance) se puede cargar desde la MC.
Hola q tal, he estado leyendo algo y no he econtrado la solucion, me he descargado de la mula el usbextreme (varias versiones), utilizo el soft para la pc y si me funciona, ya q formateo el DD, le meto juegos, etc. ahora, quemo el .iso q viene (en otros es un .cue) en el rar, q es para meterlo al ps2, no me corre y si llega a correr me sale una leyenda q dice: "no se puede leer el disco" (mi ps2 es un slim y tiene el chip matrix), he buscado aqui donde vivo el usbextreme en original y no me lo venden, alguna solucion? Gracias de antemano!
x-iran escribió:Hola q tal, he estado leyendo algo y no he econtrado la solucion, me he descargado de la mula el usbextreme (varias versiones), utilizo el soft para la pc y si me funciona, ya q formateo el DD, le meto juegos, etc. ahora, quemo el .iso q viene (en otros es un .cue) en el rar, q es para meterlo al ps2, no me corre y si llega a correr me sale una leyenda q dice: "no se puede leer el disco" (mi ps2 es un slim y tiene el chip matrix), he buscado aqui donde vivo el usbextreme en original y no me lo venden, alguna solucion? Gracias de antemano!


Compralo en otro sitio, por ejemplo por internet, aqui no se permite hablar de descargas ilegales, repasate las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Hola llevo ya varias horas leyendo y buscando, saltando de un hilo a otro y no lo veo nada claro, lo que estoy es intentando es meter el usbextreme o usbadvande en la MC, esta es la idea.
La verdad que aun no se que ficheros son los que tengo que poner en la MC, y menos aun com hacerlo, ahora tengo puesto el keyluncher y tiene varias opciones pero recuerdo que no lie tanto, lo queme y a la MC.
Bueno si me podeis dar una pista alguno que lo tengo ya instalado o pordonde leer algo que este claro.
Gracias.
pues con el propio disco usb
lo metes dentro y luego lo copias con el keylauncher a la mc usando el gestor de archivos.
prodrias explicarte un poco mas es que estoy muy, pero que muy verde, es que el keylauncher no tiene para conectarse a usb solo a Hd y no dispongo del adaptador es mas han dejado de fabricarlo y no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias por la ayuda
hola me han dejado una PS2 silver y virgen (sin xip ni disco duro)pero solo me la dejao con 1 juego al pavo se ve qse la a olvidao pq ya la tengo 2 meses aki para!!! ai alguna forma de poder cargar copias de seguridad (teniendo los discos originales!) qno suponga invertir mas de 15€... e estado leyendo lo del disco por USB y eso me a gustao, pero q soft uso para q la consola lea del usb? o puedo cargarle una bios a traves del USB desde el ordenador?
y...
un amigo tiene un hdloader en la targeta de memoria q se lo copio otro y le arranka con un juego de una demo! si me lo copio en mi memori arrankara tb con cualkier juego original o demo? pq ami compi le digeron q abian gravado en el CD de la demo, pero eso no es posible no?... entonces mi plan era utilizar el sofware q tiene en la SD y eso q aceis de enxufar el disco por USB, y asi no gastarme un duro! jejejeje!!! pq la consola me la pueden volver a pedir cualkier dia!

gracias!!!
Bueno pues despues de mucho leer,leer..... y leer ya puedo utilizar mi Hd con el keyluncher, incluido el emulador de la SNES, lo que si no he conseguido es hace que funciene la NES dede el HD ¿Se puede?, me lo podria aclarar algun maestro.
Sabeis si las partidas de la SNES se pueden guardar en el HD o en la MC y la ultima si yo no tubiera lente por que se me esta averiando hay alguna forma de arrancar el Hd.
Gracias.
Skalibur666 escribió:Bueno pues despues de mucho leer,leer..... y leer ya puedo utilizar mi Hd con el keyluncher, incluido el emulador de la SNES, lo que si no he conseguido es hace que funciene la NES dede el HD ¿Se puede?, me lo podria aclarar algun maestro.
Sabeis si las partidas de la SNES se pueden guardar en el HD o en la MC y la ultima si yo no tubiera lente por que se me esta averiando hay alguna forma de arrancar el Hd.
Gracias.


Infones

El nes si que funciona desde el hd externo.
Solo tienes que hacerte una imagen y cargarla como si de un juego se tratara.

En el FAQ algo hay al respecto.
Bueno me toca

carcasa 3,5 hdd box e-disk
Seagate BARRACUDA Ultra ATA/100 5400 RPM Model ST340016A 40 GB
sabeis si este hd usb funciona con el usb advance
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=225
y si va yo creo ke no me funcina poor ke tiene dos particiones en vez de una venia ya asi???como la hago una con el disco de windows o como???
y otra cosa como meto el usb advance en la memory card???
oye boticario tu no estas en otro foro de scenexxxx
lilim escribió:sabeis si este hd usb funciona con el usb advance
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=225
y si va yo creo ke no me funcina poor ke tiene dos particiones en vez de una venia ya asi???como la hago una con el disco de windows o como???
y otra cosa como meto el usb advance en la memory card???
oye boticario tu no estas en otro foro de scenexxxx


Te funcionaria si la 1ª particion fuera en FAT32.
De todas maneras sigue estos pasos para un buen funcionamiento.

nota: El Tio Boticario y su cachaba suelen visitar SCENE's varias,xDD. [rtfm]


1º Formatear en NFTS con Windows.

- Lo primero que haremos es asegurarnos de tener el jumper del HD en MASTER.

Imagen

- Si has adquirido un pack completo HD+ Caja+ Usbextreme, no te preocupes pues los jumper's estaran en su sitio.

-Lo siguiente seria formatearlo con Windows para optimizarlo y darle un formato NFTS.


Esto es:

- Configuracion >> Panel de control >> Herramientas Administrativas >> Administración de discos .

- Ahora en Administración de discos, buscais vuestro HD (no equivocaros xDD) y eliminais las particiones.

- El siguiente paso es crear una particion nueva (click derecho),para crear una particion primaria.

- Para optimizar el HD le asignaremos el tamaño maximo permitido.

- Le asignaremos letra y le damos un formato en NFTS.

Tras esto ya tendremos el HD formateado con Wndows, listos para pasar al segudo paso necesario y obligatorio.[/size]



2º Formatear en FAT32 con Usbextreme:exe.

Facil, facil...............

Suponiendo que tenemos conectada nuestra caja externa y nos hemos deskargado el ejecutable :

Hacemos click en DISK FORMAT, y elegimos la letra asignada a la misma.

Imagen Imagen

Le damos a OK y solo queda esperar un ratico, y ya lo tenemos listo para operar.[/color][/font]


3º Nuestro primer juego................

En la pestaña GAME INSTALLER:

- CD/DVD ROM Drive, sera el origen de los juegos a instalar.

Esta opcion la podremos utilizar tanto desde una unidad fisica como virtual.
Desde mi experiencia os dire que es aconsejable usar mejor la 2ª opcion, ya sea con Alcohol, Daemon Tolls...etc.

-En Media type sera el medio presente ( obvio)

-En Hard Drive, pos eso...........................

Imagen Imagen

Solo nos quedaria poner el titulo y dar a START y esperar a ver nuestro juego sito en el HD.

Esto nos tardara un poquillo, pero hasta para esto tambien tenemos una optimizacion por hacer.

Las demas opciones os dejo que las vayais descubriendo vosotros, ya que no tienen muchos secretos.
soy un iniciado en esto del usbadvance, me gustaria saber si el usbadvance es un DVD o un CD, un amigo me ha dicho que lo tiene pero que nunca lo ha probado y que descomprimido el bin que tiene ocupa unos 35 megas.... poco incluso apra un cd, pero seria mas normal grabarlo en un CD que en un DVD, pero antes de creer que no funciona prefiero enterarme, CD o DVD.

gracias
Tengo el Need for Speed Underground 2, he visto que para que sea compatible hay que hacer lo de las DNAS, ¿vale con parchearlas utilizando el WinDIP, o hay que hacerlo OBLIGATORIAMENTE con el EXTREME o con el ISOBUSTER?
Gracias!!

Imagen del WinDIP
Imagen
Ese manu.....

No creo que te funcione con windip, porque este te parchea los dnas y lo que nos interesa es cambiar los modulos renombrando.
Basicamente se trata de usar ioprp's funcionales bajo la misma cifra que los dnas a cambiar, renombrandolos claro.
Un metodo infalible para este fin seria hacerlo con Expert, aparte que con un poco de suerte te suele bajar el toc de las isos.

Suerte.
Que tal boti?
Ayer lo probé, depués de convertirlo al formato usbextreme y copiarlo al hd, NO FUNCIONABA XD!!!
Las nuevas ioprp's por las que debo darle el cambiazo a mi backup ¿deben estar sacadas obligatoriamente de un original? Porque he mirado en todos los que tengo a mano y ninguno vale.

Busqué en internet dónde decían uno que era compatible pero ese juego no lo tengo :(

¿Alguna idea?
Muchas gracias tio
manugarrote escribió:¿Alguna idea?

En proceso.......... [ginyo]
GRACIAS!!!! Esta tarde lo pruebo a ver que tal.

PERFECTO!!! Muchas gracias boti
De nada manu a mandar.... aqui y alli, xDD Imagen
Hola.

Soy nuevo y tengo un problemilla con el saint seiya hades.

despues de intentarlo con el ultraiso, he seguido el tutorial del expert y he cambiado el ioprp por las de otro juego y me funciona..... bueno es un decir.

Cuando selecciono el modo de juego voy a empezar a jugar y se me queda el escenario dando vueltas y ya esta.

Q puede ser?

Gracias
Hola

Alguien ha jugado con el pgen en la play2?Es que pasa lo siguinte estoy jugando al SOLEIL y dentro del juego lo grabo,pero he apagado la play2 y vuelvo a jugar y mi sorpresa es k no hay nada grabado para volver a jugar aonde estaba,pero dentro de pgen en options yo veo k hay algo grabado y por supuesto si kiero eliminar,porke entonces no me dá esa opción,necesito vuestra ayuda urgente please,gracias

sa2
rex escribió:Hola

Alguien ha jugado con el pgen en la play2?Es que pasa lo siguinte estoy jugando al SOLEIL y dentro del juego lo grabo,pero he apagado la play2 y vuelvo a jugar y mi sorpresa es k no hay nada grabado para volver a jugar aonde estaba,pero dentro de pgen en options yo veo k hay algo grabado y por supuesto si kiero eliminar,porke entonces no me dá esa opción,necesito vuestra ayuda urgente please,gracias

sa2


Pero rex, que tiene que ver eso con USBExtreme?
boticario tienes razón ni me he dado cuenta,pero ya lo tengo,gracias

sa2
Hola a todos!!!
Tengo un lio muy gordo...
Acabo de comprarme un HD Maxtor de 200Gb y una carcasa USB Antler (la carcasa que es finita con el borde morado, hay fotos en este mismo post) para poder cargar mis juegos de la ps2, pero no lo consigo...
He visitado mil foros y probado mil cosas pero no consigo nada.
He hecho lo siguiente,
1- he formateado el disco duro desde mi pc con el USBextreme.
2- en el directorio raiz del disco he creado una carpeta con el nombre "SWAPMAGIC"
3- dentro de esta carpeta he introducido el .ELF de USBAdvance dentro de la carpeta anterior, renombrando este fichero a "SWAPMAGIC.ELF"
4- he cargado un juego en el disco con el USBextreme.

Por bien, inserto mi DVD Swap Magic 3.6 en la ps2 Slim, enchufo el HD en uno de los dos puertos USB, inicio la consola y nada... no arranca nada del disco duro. Lo raro es que si que hace amago de acceder al disco duro, ya que el LED del disco duro se llega a encender por un momento pero no hace nada más, y además no se carga la pantalla de carga de juegos de Swap Magic.

He probado varias cosas más, como usar un disco Seagate Barracuda de 80Gb, usar varios .elf de USBAdvance etc.

Bueno, no sé si me he explicado bien...
Saludos.
Prueba a hacer esto :


1º Formatear en NFTS con Windows.
- Lo primero que haremos es asegurarnos de tener el jumper del HD en MASTER.

Imagen

- Si has adquirido un pack completo HD+ Caja+ Usbextreme, no te preocupes pues los jumper's estaran en su sitio.

-Lo siguiente seria formatearlo con Windows para optimizarlo y darle un formato NFTS.

Esto es:

- Configuracion >> Panel de control >> Herramientas Administrativas >> Administración de discos .

- Ahora en Administración de discos, buscais vuestro HD (no equivocaros xDD) y eliminais las particiones.

- El siguiente paso es crear una particion nueva (click derecho),para crear una particion primaria.

- Para optimizar el HD le asignaremos el tamaño maximo permitido.

- Le asignaremos letra y le damos un formato en NFTS.

Tras esto ya tendremos el HD formateado con Wndows, listos para pasar al segudo paso necesario y obligatorio.


2º Formatear en FAT32 con Usbextreme:exe.

Facil, facil...............

Suponiendo que tenemos conectada nuestra caja externa y nos hemos deskargado el ejecutable :

Hacemos click en DISK FORMAT, y elegimos la letra asignada a la misma.

Imagen Imagen

Le damos a OK y solo queda esperar un ratico, y ya lo tenemos listo para operar.


3º Nuestro primer juego................

En la pestaña GAME INSTALLER...........

- CD/DVD ROM Drive, sera el origen de los juegos a instalar.

Esta opcion la podremos utilizar tanto desde una unidad fisica como virtual.
Desde mi experiencia os dire que es aconsejable usar mejor la 2ª opcion, ya sea con Alcohol, Daemon Tolls...etc.

-En Media type sera el medio presente ( obvio)

-En Hard Drive, pos eso...........................

Imagen Imagen

Solo nos quedaria poner el titulo y dar a START y esperar a ver nuestro juego sito en el HD.

Esto nos tardara un poquillo, pero hasta para esto tambien tenemos una optimizacion por hacer.

Las demas opciones os dejo que las vayais descubriendo vosotros, ya que no tienen muchos secretos.

Con lo anterior descrito he pretendido crear una guia rapidilla sobre el tema en la instalacion.
Si aun asi os quedan dudas es aconsejable que os repaseis el fantastico tutorial que nos dejo
el compañero CYBBLADE, muy bien explicado paso a paso, el cual y dicho sea de paso fue mi inductor al tema.


Suerte.
He seguido todos los pasos:
Sé que el disco duro tiene el jumper en modo MASTER (al 100%), primero lo formateé con windows, luego con USBExtreme (una vez con la versión con GUI para windows y otra vez con la versión MS-DOS), he probado con diferentes discos duros (seagate 80Gb y Maxtor 200Gb) y con dos carcasas diferentes (Antler y otra que no sé cual es).
Sé que el swap magic y los puertos USB de mi ps2 funcionan correctamente porque haciendo los mismos pasos con un pendrive de un 1Gb si que consigue cargar un juego.

es que ya no sé que intentar... primero pensaba que la caja para el HD no sería compatible, pero al ver que a la gente le funciona...
frantrax2 escribió:He seguido todos los pasos:
Sé que el disco duro tiene el jumper en modo MASTER (al 100%), primero lo formateé con windows, luego con USBExtreme (una vez con la versión con GUI para windows y otra vez con la versión MS-DOS), he probado con diferentes discos duros (seagate 80Gb y Maxtor 200Gb) y con dos carcasas diferentes (Antler y otra que no sé cual es).
Sé que el swap magic y los puertos USB de mi ps2 funcionan correctamente porque haciendo los mismos pasos con un pendrive de un 1Gb si que consigue cargar un juego.

es que ya no sé que intentar... primero pensaba que la caja para el HD no sería compatible, pero al ver que a la gente le funciona...


Recuerda que el directorio se ha de llamar : SWAPMAGIC
Y el ELF :SMBOOT0.ELF

Donde 0 puede ser 0, 1, 2, 3..que son las aplicaciones que puedes lanzar con SM.
Tambien pudiera ser que tu ELF de USBAD... este corrupto.

suerte.
pero, el sm lanza elf desde usb???
no hay que tenerlo en mc0:/swapmagic ?¿?
airam1809 escribió:pero, el sm lanza elf desde usb???
no hay que tenerlo en mc0:/swapmagic ?¿?


Tiene la opcion de lanzarlo desde un dispositivo USB.

Para lanzar las aplicaciones tan solo hay que utilizar una combinacion de botones:

SMBOOT0.ELF UP+ L1
SMBOOT1.ELF UP+ L2
SMBOOT2.ELF UP+ R1
SMBOOT3.ELF UP+ R2

La limitacion son 4 aplicaciones, que se puede multiplicar si una de ellas, por ejplo es Ulaunchelf o keylauncher.
una pregunta si esto lo aplico solamente a mi mp3 porq quiero solamente ver videos desde mi mp3 pasando por mi ps2 se veran mejor porq yo uso el Action Replay MAx y cuando coloco la opcion media me reconoce los videos de mi mp3 pero me dan ralentizados no se si aplicando tu super tutorial podre hacer q salgan mejor lo videos sin esa ralentizacion esa solo es mi duda esta buenisimo tu tuto gracias por ese aportazo.....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola a todos!
uso el usbextreme en mi ps2slim silver, pero tengo un problemilla con la carcasa (Disco Azul) y un HD 160 GB Seagate Barracuda (tb de la mismo distribuidor, pa mayor compatibilidad); y es el siguiente:
cuando conecto la carcasa al puerto usb de la ps2y la pongo en marcha... me aparecen unas rayas impresionantes en la tele. y como doble imagen... fatal.
bueno. si apago la "carcasa+HD" con el interruptorcito que me lleva, solo se ven unas rayitas de nada, que desaparecen finalmente al quitar el conector del transformador de la electricidad.
me da miedo que este algo "cruzado" el tema de voltaje por dentro. aunque al menos al conectar en el PC no me da problema... de hecho carga un "backup" al HD en un plis...
no se, cracks, seguro que alguno sabra lo que pueda ser... antes de mandar todo de vuelta por donde ha venido.
Gracias por todo.
Lo primero y mas facil, prueba invertir el conector de la PS2 y/o el de la tv quizas la corriente de tu casa no tenga la calidad necesaria y al no tener toma de tierra te de problemas, y otra cosa casi imprescindible es un regulador de tension que te quite los picos y los parasitos que te vengan.
hola!

gracias por tu pronta respuesta sd_snatcher. tu comentario me ha hecho comprobar una serie de cosas. entre ellas, la mas relevante quizá, es que he probado conectar a la pstwo otra carcasa usb con disco duro, que aunque no compatible (lacie 250 f.a.porsche),no me da ningun problema de "vision" en la tele.
por contra el que si es compatible nada más conectar a la ps2 ya me crea mucha interferencia. aun sin cargar ningun tipo de aplicacion.
tambien he hablado del tema con colegas "chispas", que opinan que puede deberse a un tema de transformador.
ahora no se si retornar el pack a Disco Azul, y si ellos me lo "aceptaran"...
Si te contara, a mi hace interferencias el cable de red. y Tengo puesta incluso una SAI.

Y aun amigo no le funcionaba el teclado en su casa pero cuando se iba a la playa le funcionaba todo, no se lo creia.
busque por los foros y todos los posts al respecto de como cargar backups de una pendrive dicen que revise este faq, pero no he encontrado nada al respecto aca...
en la pagina oficial dice que el usbextreme solo funciona con discos duros de 40gb o mas, por lo que si conecto una pendrive de 4 gb no creo que funcione...
alguien pudo hacer funcionar una pendrive con el usbextreme??
gracias
Hola oilegor!

Te puedo confirmar q algunos pen-flash-stick drive SI funcionan con la PS2+usbextreme. incluso me "pilló" uno de 1gb. eso si. la velocidad de carga... a la par que mi pobre spectrum... y videos muy entrecortados.
Hola soy nuevo por aki me regalaron una play 2 usada hace poco y como tenia la lente un poco cascada investigue esto del usb advance y la verdad q va bastante bien.

Respecto a lo de los pen usb ahora mismo yo estoy usando mi kingstom data traveler de 4 gb y va perfectamente. Tambien tengo una carcasa conceptronic 3.5 grab'n go con un maxtor de 160 gigas pero no hay forma de q lo coja el usb advance

ahora mismo estoy a ver si compro otra carcasa de momento la que mas me llama la atencion por el precio y porque la tienen cerca de casa en una tienda es la SUPERCASE HD-300
Imagen

Por lo que he leido en el post y e visto en webs las supercase equivalen a las antler o esa es la impresion que me a dado.

Si alguien la tiene o sabe si es compatible y es tan amable de comfirmarmelo no me lo pienso mas y dejo de buscar porq en esta epoca pocas tiendas hay abiertas y no hago mas que dar vueltas buscando otras opciones.Un saludo a todos
alguien sabe si un disco maxtor de 4gb es compatible?
y una caja usb marca "eurocase"??
gracias
que hay

tengo un problema con una 390001 con chip mars, intente usar el usb advance pero se congela al momento de conectar el hd, estoy usando un adaptador ide-usb, tengo hd samsung 120gb sp1203n y un
maxtor de 30gb.
con ambos pasa lo mismo, alguien tiene idea de que puede ser?
conecte una memoria sd kingston 2g con un lector de memorias usb y la detecta bien
MACKNAR escribió:que hay

tengo un problema con una 390001 con chip mars, intente usar el usb advance pero se congela al momento de conectar el hd, estoy usando un adaptador ide-usb, tengo hd samsung 120gb sp1203n y un
maxtor de 30gb.
con ambos pasa lo mismo, alguien tiene idea de que puede ser?
conecte una memoria sd kingston 2g con un lector de memorias usb y la detecta bien


el adaptador ide usb
gracias por la respuesta snatcher, efectivamente es el adaptador, una pregunta alguien ha intentado usar un cable usb de los que son para sincronizar computadoras(los que traen un circuito a medias), para conectar la caja al ps2?
Bueno esta es la caja que yo uso con un Maxtor de 160GB 7200RPM

LG modelo: LHC 200

Imagen
hola a todos, me gustaria saber el formato que usa el usbadvance.

Si es ntfs, ¿puedo formatear en ntfs mi pen de 250???

saludos
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cablecillo...

Tengo el USBExtreme, PEEERO la carcasa que tuve (con un disco compatible de la lista de 120gb MAXTOR IDE) hacía interferencias en la pantalla del TV cuando le enchufaba el USB a la PS2 (cuestión: devolución de la carcasa...)

El caso que me quiero comprar ACTUALMENTE una en TIENDA FÍSICA... alguna sugerencia? Me refiero actual a fecha del 22-8-07...(para no pagar portes y tal comprandolo por internet...)

Muchas gracias (a ver si hay alguna en el app o algo asi...)



(puse esto en otro hilo, pero creo que va mejor aqui)
Pregunta:

He seguido los pasos debidamente para la instalación de los emuladores en mi disco duro con USBEXTREMe, los carga perfectamente con el instalador de usbextreme, pero cuando miro la lista no encuenta el nombre de los emuladores, los instalo como si de un juego se tratara, y tampoco lo lee el programa cuando arranco la play2.


Los pasos los he seguido una y otra vez, y el resultado es el mismo, únicamente tengo USBextreme, y a correr, siempre me han funcionado pero ahora no me van cualquier emulador, que en este caso boticario ha puesto en este foro.

Alguna idea, de por qué me pasa que no me reconoce lo que instalo??

Gracias
buenas,

postee hace 3 o 4 posts uno en el que pedía a ver si alguien me decía una carcasa COMPATIBLE que la vendieran en TIENDA FÍSICA, a ver si alguien me exa un cable, porque tengo un HDD compatible (MAXTOR IDE 120gb...con el modelo correcto) pero no tengo una carcasa ... y no quiero pagar portes que me encarezcan el producto...

GRACIAS y a ver alguien me ayudaaaaa:(

[idea]
kion escribió:buenas,

postee hace 3 o 4 posts uno en el que pedía a ver si alguien me decía una carcasa COMPATIBLE que la vendieran en TIENDA FÍSICA, a ver si alguien me exa un cable, porque tengo un HDD compatible (MAXTOR IDE 120gb...con el modelo correcto) pero no tengo una carcasa ... y no quiero pagar portes que me encarezcan el producto...

GRACIAS y a ver alguien me ayudaaaaa:(

[idea]

Te falta comentar donde te interesa encontrar esa tienda fisica....
sevilla o provincia... vamos, por esta parte. Pero me serviria p ej una franquicia TIPO APP que cualquiera me puede decir un modelo que sirva de esa misma cadena de tiendas (u otra)
COmo pasar juegos de las PS one a disco Duro para jugar desde ps2
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11