Faq USBExtreme & USBAdvance

149, 50, 51, 52, 53
killemall
Habitual
30 mensajes
desde ago 2008
hola. bueno mi problema es que tengo una macbook mac os x y me gustaria saber si hay una manera manual de meter los isos al disco duro esterno la ultima vez que conecte mi hd me di cuenta que era compatible. gracias
Rolerman
Adicto
257 mensajes
desde dic 2007
Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?
boticario
Vareando
2.497 mensajes
desde dic 2005
en Wichita
Rolerman escribió:Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?

Para saber que extension pertenece a cada juego, solo tienes que fijarte en el codilo SLES/ SLUS.xxxxx.
Este codigo es la identificaion de cada juego, que son diferentes en todos los casos, y no es dificil perderse, xdd.
alternati
Adicto
336 mensajes
desde oct 2005
Hi, quería comentar que a mí con el USBAdvance me funciona una caja:

Conceptronic-------Caja usb 3'5" HDD Grab'n'GO (Mod. CHD3UL) en conjunto con un disco duro Seagate de 40GB 7500rpm (Mod. ST340016A).

Lo digo porque en el primer hilo dice que no es compatible y a mí SI me ha funcionado.

Saludos !!!
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.363 mensajes
desde nov 2007
en Flasheador Córdoba City
buenas este programa permite cargar juegos desde un pendrive de 4gb? o solo es con discos duros? un saludo.

es q el pendrive me lo reconoce xq sale el juego q e insertado con el usbutil pero al darle sale unas rayas muy raras y ahi se keda.
russo747
Novato
6 mensajes
desde feb 2006
Hola a todos.

He estado mirando el tutorial y me gustaria saber si el usb advance funciona con el modelo de playtwo que tengo yo(SCPH-70004)??, y si el usb adnvace solo funciona con discos duros IDE o tambien le valdrian los SATA???

Gracias de antemano.
untouched
MegaAdicta!!!
905 mensajes
desde dic 2005
Sí funciona en tu versión de pstwo (yo tenía una igual) y yo diría que da igual si es IDE o SATA porque al final lo conectas igual al USB, pero esto no lo sé seguro.
russo747
Novato
6 mensajes
desde feb 2006
Hola , me gustaria saber si alguien podria mirar en este enlace para decirme que caja externa de 3.5 usb es compatible con USBAdvance ya que no estan en la lista , ni compatibles ni incompatibles, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=13
o si ninguna o no se sabe, si hay alguna compatible aunuque sea otra, donde podria conseguirla, es que las que pone en la lista son modelos que no encuentro , como por ejemplo la conceptronic usb 2.0 con puerto fw, la que funciona pone suloku que es una plateada, pero ya no la venden ahora es negra...Solo cambia el color o el modelo??? ufff...Necesito ayuda para localizar una...

Gracias de antemano y saludos
untouched
MegaAdicta!!!
905 mensajes
desde dic 2005
No sale el enlace. Lo de las cajas, si no está probada, es un poco a suertes, aunque la mayoría funcionan (salvo algunas marcas como Conceptronic). Yo compraría simplemente de las marcas que más se repiten que SÍ funcionan, ya que aunque no sea el mismo modelo, es altamente probable que sí te funcione.
lucas1847
Novato
1 mensaje
desde feb 2008
en argentina,buenos aires ,
hola , quiro meterme en el tema de hd por usb, yo lo tengo dentro de la ps2 y uso el hd loader y el advance, tambin busco aplicaciones elf y distintos programas elf para arrancarla, vi algo yamado
sd-snatcher , q tolera discos de 500 y 1 tera pero no lo consigo

tambien vi una foto , en la q aparece una ps2 con un rigidio por usb y 2 memory card medias raras , una parece un adaptador de targetas sd y la otra me suena q viene con un cd con algun sofwere, si alguien me puede aclarar estas dudas , joya lo charlamos
y encuanto al mcboot lo tengo en la memory y me aparece una opcion abajo del navegador y configuracion del sistema, pero le doy para arrancarlo y nada

bue mi mail es ,. lucas1847_n@hotmail.com , si saven donde puedo conseguir esos accesorios joya
y si tienen aplicaciones ELF bienbenidas sean

y si necesitan algo o alguna version especial de un juego , pasen la data q veo q puedo hacer
149, 50, 51, 52, 53