FAQ - Twilight Chainloader Hack

17, 8, 9, 10, 11
lo puedes comprar en tienda online (alech..) española es patrocinador de eol si no me equivoco a 7.95 +portes o en la web china mas barato
JavierEA escribió:
Menos mal que dije coña...

XD. Bueno, a ver qué sale de todo ésto.


OFFTOPIC ON

Entonces lo que hacias es ser irónico no?

Lo de tono coña pensaba que se referia a la broma de tachar copias piratas.

[+risas]

OFFTOPIC OFF
Alechip no va y la unica k he encontrado es esta :

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1175

pero pone k necesito modchip :S
Con el FAT se refieren al sistema de archivos de las SD, para no tener que hacer toda la parafernalia para cargar elfs. Simplemente sera copiarlo a la SD y listo.
256k escribió:Alechip no va y la unica k he encontrado es esta :

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1175

pero pone k necesito modchip :S


la descripción oficial es una cosa, y el uso que ahora le puedas dar es otra.
Gracias por la aclaracion, en cuanto esto avance un pokito lo compro, gracias ^^
256k escribió:Wiii~~ alguien me dice donde pillar un Gecko SD de estos para cargar el xploit? k no me salga mas de 15 eurillos en total y ke me llegue rapido? XD

A este ritmo para cuando te llegue ya no lo necesitaras. Yo no me lo pillaria a no ser que seas un ansias y lo quieras probar todo ya.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del FAT lo espero con ganas. Con eso y un menú tipo SDLOAD se podría empezar a mirar y probar muchas mas cosas.
nukete escribió:
OFFTOPIC ON

Entonces lo que hacias es ser irónico no?

Lo de tono coña pensaba que se referia a la broma de tachar copias piratas.

[+risas]

OFFTOPIC OFF

(offtopic)
Ambas
(/offtopic)

Bueno, a ver qué tal va la cosa. A ver si con un Linux en modo X....

[/dreamer]
Que bien que ya esten avanzando tanto con linux en wii, de aqui dos smanas estaremos todos con la wii con linux.
nilruffy escribió:Que bien que ya esten avanzando tanto con linux en wii, de aqui dos smanas estaremos todos con la wii con linux.


Yo diría que en poco tiempo tendremos "Canal Linux" XD. Joer, estos tíos son alucinantes, esto avanza a pasos enormes :P.
Pues eso, no he entendido por que dicen que es fake si el emulador se carga, pero no van los controles.
Lo posteo aqui por que el hilo del emulador esta cerrado
hombre es un fake ya que lo que puso es falso no funciona,solo carga esa pantalla,no tardaran en salir emus que si funcionen [babas]
Se puede cargar el twilight hack desde la SD de la wii ?? o necesitas el usb gecko.

Si se necesitase lo segundo... se podria utilizar algun dia la sd??

Gracias
Se necisita usar el usb Gecko actualmente, se trabaja (y es lo que mas espero) para usar el puerto SD del Wii
El USBGecko no es necesario para cargar el hack, solo se necesita el SDGecko, o cualquier otro adaptador de SD a la memory de GCN.
ok, pues de momento me comprare el juego del zelda twilight princess. Por cierto, se conseguira ''liberar'' la wii con el twilight hack com se ha hecho con la psp ??
Yo lo que quiero saber es si con eso conseguiríamos un free loader o un método de cargar juegos de otras regiones a raíz de este hack. Porque lo estoy deseando como agua de mayo.
Pues eso, no he entendido por que dicen que es fake si el emulador se carga, pero no van los controles.


Es fake porque era una versión antigua que funcionaba en modo gamecube, no en wii. Alguien revivió el post en el que se publicó esa versión (es de abril del 2007), y brakken con el lío de aplicaciones que hay en modo wii se pensó que también era para wii "en modo wii" (joer que lío :) ), pero es para wii en modo cube. Por eso es un fake.

Cualquier aplicación de cube funcionará más o menos en wii, el problema es que cosas como los mandos, el video o el aram no funcionan (bueno, el video va más o menos), y por eso se determina que no es "modo wii", y por tanto no merece la atención.

Yo lo que quiero saber es si con eso conseguiríamos un free loader o un método de cargar juegos de otras regiones a raíz de este hack. Porque lo estoy deseando como agua de mayo.


A la larga supongo que sí, el problema que le veo es en las librerías que instalan las actualizaciones de otras regiones. Supongo que al final se podría hacer un firmware mixto, con las librerías de las dos regiones sin brikear la consola. Pero esto va para muuucho tiempo
nuvalo escribió: Supongo que al final se podría hacer un firmware mixto, con las librerías de las dos regiones sin brikear la consola. Pero esto va para muuucho tiempo


Y a mi que me da que no va a ser tanta la espera... Esto avanza muy rapido
Buenas, se sabe si afecta la nueva actualización que acaba de salir 3.2E ? Es bastante sospechosa al ser una actualización que hace muy poco aparentemente y sale justo en este momento..

Vandal escribió:Esta nueva actualización se centra en los menús de la consola y se corresponde con la revisión 3.2E. A partir de esta nueva versión del menú de Wii, cada vez que insertes un disco que contenga una actualización del menú de Wii o un canal, verás el mensaje de 'Actualización de Wii' en el Canal Disco.

Si la actualización que contiene el disco de Wii no fuera necesaria, no se mostrará ningún mensaje en el Canal.
Fuente : Vandal
Ruuben escribió:Buenas, se sabe si afecta la nueva actualización que acaba de salir 3.2E ? Es bastante sospechosa al ser una actualización que hace muy poco aparentemente y sale justo en este momento..


No afecta, lo dice el Team Twiizers en el wiki de WiiBrew:

WiiBrew escribió:Changes: No major feature changes, some unknown background work which allegedly improves system performance.
Side Effects: 3.2 does not appear to affect any hacks.


Link
Gracias, para otra vez miraré allí directamente [oki]
Bueno, yo probé ayer el MP3Player, pero me dice que no encuentra ningun MP3 en la tarjeta.

Primero hice el DD, luego cree la carpeta MP3 y le puse uno de menos de 4Mb, pero nada. ¿Que hago mal?

Luego probé el Linux y aqui esta el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=jvgFKFTEQ-E

A alguien mas le pasa lo del ruido? (no es que me pusiese a clavar clavos en ese momento), aparte de que se me quedó colgado ahí.
¿No deberia entrar en un prompt de sistema?

Vamos avanzando, y no despacio precisamente!
Chinostra escribió:Bueno, yo probé ayer el MP3Player, pero me dice que no encuentra ningun MP3 en la tarjeta.

Primero hice el DD, luego cree la carpeta MP3 y le puse uno de menos de 4Mb, pero nada. ¿Que hago mal?

Luego probé el Linux y aqui esta el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=jvgFKFTEQ-E

A alguien mas le pasa lo del ruido? (no es que me pusiese a clavar clavos en ese momento), aparte de que se me quedó colgado ahí.
¿No deberia entrar en un prompt de sistema?

Vamos avanzando, y no despacio precisamente!


Formatea la tareta en fat 16 y mete un archivo de unos 10mb (no se esactamente de cuanto tiene que ser pero yo use una rom de nds) despues pasa el elf con dd o writeelf y despues crea una carpeta que se llame mp3 y metes ahi la musica.
De lo de linux no te se decir pero en un video que he visto solo sale la parte de carga y se queda ahi
Ruuben escribió:Buenas, se sabe si afecta la nueva actualización que acaba de salir 3.2E ? Es bastante sospechosa al ser una actualización que hace muy poco aparentemente y sale justo en este momento..



Puede que directamente al hack no, pero puede hayan tapado alguna puerta que han visto abierta, como la reciente intrusion a los canales.

Que opinais?
Chinostra, eres un poco paquetón ;-) Yo ayer probé el reproductor y me funcionó a la primera. Incluso metí un mp3 superior a 4MB y también me lo leía, lo que no se es si se escucharía completo o se pararía a los 4 MB.

Lo que hice fue:
- Formatee la tarjeta
- Monté la unidad
- Grabé el fichero que ponían de 9 megas
- Creé la carpeta MP3 en la raíz del directorio
- Grabé dos mp3, uno de unos 500 KB y otro de 12 MB.
- Desmonté la unidad
- Use el dd para grabar el elf
- Use el chainloader y Tachán, todo correcto, incluso se escuchaba el mp3 de 12 MB. :)

Chinostra escribió:Bueno, yo probé ayer el MP3Player, pero me dice que no encuentra ningun MP3 en la tarjeta.

Primero hice el DD, luego cree la carpeta MP3 y le puse uno de menos de 4Mb, pero nada. ¿Que hago mal?

Luego probé el Linux y aqui esta el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=jvgFKFTEQ-E

A alguien mas le pasa lo del ruido? (no es que me pusiese a clavar clavos en ese momento), aparte de que se me quedó colgado ahí.
¿No deberia entrar en un prompt de sistema?

Vamos avanzando, y no despacio precisamente!
No se, yo creo que estará más orientado a solucionar algunos problemas que daba el smash bross. En fin, según dicen no ha pasado nada
kamen escribió:Chinostra, eres un poco paquetón smile_;-)


Jajajaja, en el readme no ponia nada de los 9Mb[rtfm] , pero tiene logica, jajaa y no te pases que sino me quedo con 8Gb de estupefacientes, organos y armas que tengo por aqui...

EDITO: Si pone lo del fichero padding, pero no estaba en el zip y pase de el. [sonrisa]

De hecho mi prueba fue a poner la carpeta y fichero y luego el DD, vi que el MP3 se seguia reproduciendo sin problemas en el ordenador, asi que... tiré palante, y como tenia tambien la prueba del Linux, pues me dije, ya mañana lo comento por el foro y asi me da tiempo a echarme unos vicios hoy que no esta mi novia en casa, jajaja. [looco]
Que alegria, hasta ahora no he podido ver las novedades
Fat=sistema de archivos, como bien han dicho para discos duros NTFS comunmente pero aun no saben como aprovechar esos USB (a ver si en linux...), pero FAT en SD XD..., si hace falta con otro SD Gecko tendriamos una cantidad sustanciosa de memoria disponible, y si es verdad que se podra sobrepasar el limite de 8 MB..., ALELUYA, ya solo faltara modificar el exploit para que cargue con un arbol de directorios y aprender a manejar los USB para tener una plataforma bastante amigable para trabajar.


Respecto a la actualizacion..., Mario Kart y Wii Fit crean canales propios para los cuales no se necesita tenr el juego puesto. Lo mas seguro que la actualizacion sea para ello, ambos llegan en Abril creo (Smash..., sin fecha creo)
Hola,

Estoy familiarizado con el exploit del splinter cell para xbox y una vez instalado se queda la consola hackeada.

Mañana me dejan un zelda y mi pregunta es si una vez metido el hack, ¿es para siempre? ¿necesitaré el zelda mas adelante para instalar homebrew?

Se que soy un ignorante en esto, pero es que ahora ya no tengo el tiempo que antaño tenía :-)
Efectivamente, por el momento no se modifica nada en la consola, hay que realizar el proceso cada vez que quieras ejecutar algo.
Me he leído las 49 páginas de un tirón y todavía estoy flipando. Es acojonate cómo ha avanzado este exploit que parecía tan inocente al principio... Grande, sí señor, todos deberíamos hacer una donación a estos tipos para agradecer su esfuerzo :p
Vaya, parece que esto ha decaido un poco desde que ha salido la trucha!
Me he pasado toda la tarde leyendo el otro hilo... Simplemente maravilloso.
Solo espero que haya alguien investigando un downgrader y custom firmwares o solución alternativa para próximas actualizaciones, o me temo que nos quedaremos sin jugar a los próximos lanzamientos que requieran actualización. Quizá los del Team Twiizers tuvieran razón y xt5 se debería haber esperado para sacar a la luz el exploit hasta el momento en que las soluciones y SDKs estuvieran preparadas. Y seguro que otros motivos habrían para querer esperarse.
...Por otro lado es cierto que estaban monopolizando el tema de la scene y lo llevaban todo con demasiado secretismo. Además está lo del SD Gecko (que por cierto se estaban forrando a costa de esto) y otras limitaciones.
El twilight hack es sin duda más robusto (no hay update que se lo cargue), pero hay que trabajarlo más para que sea cómodo y práctico, y mientras tanto los demás podemos experimentar con el signer :D

En cualquier caso espero que los Twiizers sigan trabajando al ritmo que llevaban y no se desmoralicen, porque aún no sabemos a qué puerto nos llevará todo esto. Además, yo veo mucho más cómodo usar el twilight hack que andar instalando custom firmwares cada 2x3.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si los del Twiizers sacan ya la versión con compatibilidad FAT, así no hará falta formatear la Memory SD.
...
edit: me equivoqué de hilo [mad]
ya estan tardando en sacar los emus con soporte wii para funcionen los controles en modo wii los emus ke probado cargan pero sin no van los controles pues son de adorno
[Ooooo]
Pues si con el trucha signer se paro un poco la pedazo semana que llevabamos con el xploit!!

A ver si pronto se puede cargar desde la sd....
Jo, la duda que si se podrá conseguir region free con juegos originales, ya que aunque se cargue el hack este, el juego debería de salir y aceptar el que entre sin que la consola pida un chequeo o algo así, no? >_< Quiero Region Free para mis originales >.<
Dudo que sea posible un region free sin hacer un ISOloader o un Custom firmware. Quizá se pueda hacer un software que se ejecute en la consola y parchee los juegos antes de arrancarlos o engañe de alguna forma al SO de la wii para que acepte region free, pero no creo que el Team Twiizers se vaya a encargar de eso, ya que sus propósitos van más encaminados a permitir la ejecución de código extranjero que a crearlo. Quizá el twilight hack abra las puertas para poder crear este tipo de programas, pero de momento lo más cercano que vas a encontrar al region free es el trucha signer.
Duda: ¿Es normal que con la última versión (alpha2) sin tener sdgecko metida te diga que "cargador de elfs and beyond" coming soon?

¿O es que hay otra versión?

EDIT: ¿Y es normal que se bloquee el wiimote?
Sí es normal. Si no te detecta la SD, pues hace lo de siempre
¿Y lo de que te bloquee el puntero del wiimote abajo al centro?
JavierEA escribió:¿Y lo de que te bloquee el puntero del wiimote abajo al centro?
Eso se trata de un error de la versión PAL, por lo que es normal.
Con un USB gecko si se puede reiniciar la consola cuando estas dentro del XPloit? esk yo no tengo y ayer se me ocurrio esta locura.... :

http://www.elotrolado.net/hilo_Pregunta-un-tanto------quot-RARA-quot-_968163

puedes cambiar el juego durante el xploit ya ke no se sale al menu la consola, asi k al cambiarlo y estar ya dentro del "MENU JUEGO WII" al reiniciarlo con un backup dentro... tal vez lo tomaria como un Swap y si rularia... lo habeis probado?
Release 14 of devkitPPC (the gamecube toolchain aka libogc) just hit the streets. This version includes support for the Wii. News post. Grab the code.


Si no me equivoco ya hay librerias especificas para Wii, ya hay algo de que hablar, que el hilo se muere y quiero marcha XD.

Y quiero detalles y como os han ido las ultimas pruebas.
Haber... pues hombre, si que hay (esta mañana he actualizado el devkit entero), pero... ¿Dónde está la documentación?
C:\devkitPro\libogc\lib\wii
Pero no tengo ni idea de las funciones que tiene ni nada... Supongo que serán las mismas que las de GC adaptadas.
Asi leido por encima.
Utilizar un UsbGecko (el que se enchufa al PC) para cargar desde el codigo casero sin necesidad de meter en una SD cada codigo que queramos correr. Y mas cosas.

Desde luego para ir probando uno a uno los codgos que tengamos no esta nada mal, no hara falta formatear, meter codigo en lugar concreto ni meter y sacar SD.

http://wiibrew.org/index.php?title=Geckoloader

Esto avanza que se las pela XD, pero aun no veo ninguna version bien aprovechable 100% solo betas, a ver si este mes conseguimos ya algo bien estable.
ale a probar el chainloader
http://gxdev.wordpress.com/

yo ya lo estoy probando va de lujo
[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si llega pronto la compatibilidad con FAT y podemos probar todo esto de una forma mas facil...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11