FAQ - Twilight Chainloader Hack

17, 8, 9, 10, 11
largoguns escribió:
Que se ve en el video?? Que el proxy del curro no me deja entrar!!

Gracias!


Diria que aparece un visualizador de archivos del contenido de la nand y ejecta un fichero que inicia el wiichannel.
Joder que weno!!!

Pues si es eso... podríamos ver un canal que haga lo mismo que el Twilight Hack sin necesidad de ejecutar el juego (siempre hablando desde la ignoracia de como se podría hacer)

Puff.. hoy voy a tener un dia muy largo en el curro.... [+furioso]
y con ese acceso a los canales no se podrian eliminar los canales duplicados¿? estamos a dos pasos xD
¡La madre que los parió!

¿!Ya han sacado el código LIB de I/O en modo Wii?! Joder... ¡esta gente vuela!

---
Me ha llamado mucho la atención que tengan acceso a la NAND, teniendo en cuenta que estamos realmente con el Zelda en la memoria. Joder, Nintendo es muy inocente dejando libre su kernel de su OS desde la ejecución de un juego :P.
Custom firmware yaaaa XD. Joer, es que ya solo queda el "wiibrew channel","snes9x channel", "divx channel", "linux channel".... ufff más queiro mássssss
ArangeL escribió:¡La madre que los parió!

¿!Ya han sacado el código LIB de I/O en modo Wii?! Joder... ¡esta gente vuela!

---
Me ha llamado mucho la atención que tengan acceso a la NAND, teniendo en cuenta que estamos realmente con el Zelda en la memoria. Joder, Nintendo es muy inocente dejando libre su kernel de su OS desde la ejecución de un juego :P.


Recuerda WiiConnect XD
Mientras juegas te envian correo e info..., por lo cual dejaran permisos de ejecucion de los canales que necesiten Internet mientras se juega.
Aunque viendo el video mas bien parece que se sabia ya la jerarquia del menu de las noticias y simplemente han hecho un menu en el cual especifiques la ruta, y para ello no hay que trastera muy internamente. Bueno, ya diran cosas al repsecto, con esto y lo de Linux ya tenemos de nuevo el ambiente activo XD
Perdonar mi ignorancia, pero ¿para que quieres eliminar canales duplicados? ¿Y por qué los tienes repes? ?¿?x

No he leido mucha info del port de Linux, pero por vuestros mensajes me parece entender que no puede cargarse desde la DS. ¿Es asi?
Si han accedido al NAND poco queda para que podamos meter varios .elf en la SD frontal y poder ejecutar lo que nos de la gana desde ahi no?, el Linux, el MP3Player, el Tetris, el SNes9xGx...

Porque yo ya estoy cansado de tener que hacer tanto dd para probar todos los programas que van sacando!! [jaja]
Perdonar mi ignorancia, pero ¿para que quieres eliminar canales duplicados? ¿Y por qué los tienes repes? ?¿?x

Por actualizaciones de juegos de otras regiones (smash bross...)

No he leido mucha info del port de Linux, pero por vuestros mensajes me parece entender que no puede cargarse desde la DS. ¿Es asi?

Funciona desde la SD, el problema es que es solo el kernel, con un sistema de ficheros en ram, lo que no da para mucho juego. no tenemos ARAM, con lo que no sirve el truco de cargar un sistema de icheros ahí, así que hay que usar algún otra unidad (la SD o el DVD) para tener un sistema de ficheros grande que permita aplicaciones "grandes".

Si han accedido al NAND poco queda para que podamos meter varios .elf en la SD frontal y poder ejecutar lo que nos de la gana desde ahi no?,

Eso espero :)
joooderrrr qué maravilla [babas]
Increible!! le doy una semana a los gecko y similares....

XDXDXD
al final despues de comprar el sd gecko no me servira para nada?
nandy escribió:al final despues de comprar el sd gecko no me servira para nada?


PWNED.

PD: ¿Se consiguió ya el emulador?
a ver una ayuda con el dd que me estoy volviendo loco pero loco!!


ejecuto dd --list

resultado:


\\.\Volume{aec4fa63-dcbf-11dc-81c5-001302ef8350}\
link to \\?\Device\Harddisk1\SP0
removeable media
Mounted on \\.\g:

vale hasta ahi bien g: es mi sd!

ahora ejecuto (siendo la ruta d: y los archivos dentro de la carpeta dd)

if=d:\dd\tetris.elf of= \\?\Device\Harddisk1\SP0 bs=512 seek=2048

Respuesta: NO se esperaba of en este momento!!

Que hago mal por dios!!!
jamonazo2000 escribió:a ver una ayuda con el dd que me estoy volviendo loco pero loco!!


ejecuto dd --list

resultado:


\\.\Volume{aec4fa63-dcbf-11dc-81c5-001302ef8350}\
link to \\?\Device\Harddisk1\SP0
removeable media
Mounted on \\.\g:

vale hasta ahi bien g: es mi sd!

ahora ejecuto (siendo la ruta d: y los archivos dentro de la carpeta dd)

if=d:\dd\tetris.elf of= \\?\Device\Harddisk1\SP0 bs=512 seek=2048

Respuesta: NO se esperaba of en este momento!!

Que hago mal por dios!!!


Puede que sea el espacio que tienes despues de of= ?
pho escribió:
Puede que sea el espacion que tienes despues de of= ?


bien le quito el espacio y ahora el resultado es este

No se esperaba of=\\?\Device\Harddisk1\SP0 en este momento.

A ver si alguien sabe algo!

Lo estoy haciendo bien? puede ser por la tarjeta sd?

Tiene que tener alguna caracteristica?
Y si usas el writeelf? te ahorraras quebraderos de cabeza =3
jamonazo2000 escribió:a ver una ayuda con el dd que me estoy volviendo loco pero loco!!


ejecuto dd --list

resultado:


\\.\Volume{aec4fa63-dcbf-11dc-81c5-001302ef8350}\
link to \\?\Device\Harddisk1\SP0
removeable media
Mounted on \\.\g:

vale hasta ahi bien g: es mi sd!

ahora ejecuto (siendo la ruta d: y los archivos dentro de la carpeta dd)

if=d:\dd\tetris.elf of= \\?\Device\Harddisk1\SP0 bs=512 seek=2048

Respuesta: NO se esperaba of en este momento!!

Que hago mal por dios!!!


tal vez sea porque te falta el comando dd
'dd if=demo.elf of=/dev/diskname bs=512 seek=2048'
antes de if...

osea:
dd if=d:\dd\tetris.elf of=\\?\Device\Harddisk1\SP0 bs=512 seek=2048
potatoe escribió:
tal vez sea porque te falta el comando dd
'dd if=demo.elf of=/dev/diskname bs=512 seek=2048'
antes de if...

osea:
dd if=d:\dd\tetris.elf of=\\?\Device\Harddisk1\SP0 bs=512 seek=2048


xDDDDDDD PWNED, es tan obvio que ni me he fijado xDDDDD
pho escribió:
xDDDDDDD PWNED, es tan obvio que ni me he fijado xDDDDD


SERE TONTO DE LOS COJONES!! si es que vengo del curro y me pongo a probar y ni he comido y estoy con la pera!!
XDXD

Resultado

This program is covered by the GPL. See copying.txt for details
Error writing file: 87 El parßmetro no es correcto
732+1 records in
732+0 records out

Esta bien no? o el error ese....
jamonazo2000 escribió:

SERE TONTO DE LOS COJONES!! si es que vengo del curro y me pongo a probar y ni he comido y estoy con la pera!!
XDXD

Resultado

This program is covered by the GPL. See copying.txt for details
Error writing file: 87 El parßmetro no es correcto
732+1 records in
732+0 records out

Esta bien no? o el error ese....


Esta ok.

nuvalo escribió:Es el cvs del devkitpro, aquí te dejo laurl:

http://devkitpro.cvs.sourceforge.net/devkitpro/

PD: por cierto me adelanté al poner el wiidevkit :). ¿Qué os parece si ponemos todos los avances de librerías en este hilo? Lo digo para no tener que andar buscando por el foro y tenerlo más junto, sino, al final nos acabamos repitiendo y hay que leer 3 hilos para ver qué hay de nuevo


Hay un hilo solo hay que llenarlo es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_Programar-para-wii--_962832
Jodo lo del acceso a los canales, os acordais del dumpeo de los juegos de VC conectando la blaquita al pc [idea]

PD: Jo no se puede uno ni ir a currar, la que te lian en 8 horas.
Lo puse en el hilo de carga de backups pero creo que es mejor aqui:

¿El acceso al dvd para cargar roms es solo para wii chipeadas? ¿Y el "acceso" a canales?
Gracias potatoe y compañia!

ya probe el tetris y el reproductor mp3 y al pelo!
Ahhhhhhhhhhhh no da tiempo ni a editar que ya sale algo nuevo.

Esto marcha a todo gas.


Modo sueño on:
Ya solo nos falta soporte para teclado por usb y acceso directo al OS de wii.

continuo en on
amdiaz escribió:Ya han sacado el linux wii jaja:

http://downloads.sourceforge.net/gc-linux/wii-linux-PoC-0.1.tgz

Esta posteado en el post 385
amdiaz escribió:Ya han sacado el linux wii jaja:

http://downloads.sourceforge.net/gc-linux/wii-linux-PoC-0.1.tgz


Me dice que el archivo esta corrupto...
jamonazo2000 escribió:Me dice que el archivo esta corrupto...


Pues yo lo he abierto y pasado a la tarjeta con el dd sin problemas, lo voy a probar esta tarde y a ver si mañana os pongo unos pantallazos.
(Lo he hecho desde el linux, no desde el windows)
Chinostra escribió:

Pues yo lo he abierto y pasado a la tarjeta con el dd sin problemas, lo voy a probar esta tarde y a ver si mañana os pongo unos pantallazos.
(Lo he hecho desde el linux, no desde el windows)


voy a probar en linux que seguro que sera el puto guindow!
Video del linux para wii rulando
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ De momento que hace el Linux ?

Tiene muy buena pinta.
Joder macho, me he acostado a las 10 o así y no había nada, llego ahora y mira.
juas, pero xk t obligan a necesitar un SD gecko? no podian usar el propio lector de SD de wii? es de tontos :S
256k escribió:juas, pero xk t obligan a necesitar un SD gecko? no podian usar el propio lector de SD de wii? es de tontos :S


¬_¬

a ver... es de cajón que si no se usa el propio lector SD es porque no se puede, no es que no se les haya ocurrido.

No te obligan, pero es lo que hay... de momento

Por cierto que en el topic de #wiidev creo que tenian puesto:

"soon: FAT" [looco]
osea k hay k gastarse los 40 napos en el usb gecko por obligacion, no es asi?
nukete escribió:Por cierto que en el topic de #wiidev creo que tenian puesto:

"soon: FAT" [looco]


proximamente:FAT ?¿

Se refiere a HDD's?
256k escribió:osea k hay k gastarse los 40 napos en el usb gecko por obligacion, no es asi?


Creo que confundes SD gecko con USB Gecko.

Hasta lo que sé, basta con un SD Gecko o similar, que puedes encontrar desde 3 euros y pico a más.
Pfff a ver si me lo aclara alguien y me dice donde pillarlo y por cuanto.. xD
Los de nintendo se deben estar tirando lo spelos, viendo k su consola esta siendo violada cada dia mas xD
jovi124 escribió:
proximamente:FAT ?¿

Se refiere a HDD's?


Ummm.... que idea tendrán estos mamoncetes entre manos....

Sigo ansioso por llegar a mi casa dentro de un rato y probarlo todo!!
Buenas!! aun no me e enterado bien d si para acer rular el emu d supern.. debes tener xip instalao para q reconozca ls roms dsd 1dvd o solo hace falta SD gecko, a ver si m podeis sacar d dudas
jovi124 escribió:
proximamente:FAT ?¿

Se refiere a HDD's?


Igual se refiere a "Lo gordo"

Carga decopias piratas backups.

PD: Nótese tono coña del mensaje sin pretensión de hacer apología de la piratería.
JavierEA escribió:
Igual se refiere a "Lo gordo"

Carga decopias piratas backups.

PD: Nótese tono coña del mensaje sin pretensión de hacer apología de la piratería.


EMHO lo dudo mucho, ya dijeron desde un principio que no iban a tirar por ese camino. Ademas creo que no permiten ni hablar de carga de backups en el canal.

Aunque ojalá [beer]
Chicos, que el snes en modo wii es un fake. Parece que es un post antiguo que alguien revivió sin darse cuenta, y que ha dado la vuelta al mundo ya :P. Fijaros en la fecha de creación:

04-03-2007 <<<< 2007
nuvalo escribió:Chicos, que el snes en modo wii es un fake. Parece que es un post antiguo que alguien revivió sin darse cuenta, y que ha dado la vuelta al mundo ya :P. Fijaros en la fecha de creación:

04-03-2007 <<<< 2007


xD y nosotros haciendonos pajas mentales...

JavierEA escribió:Igual se refiere a "Lo gordo"

Carga de copias piratas backups.

PD: Nótese tono coña del mensaje sin pretensión de hacer apología de la piratería.


También... pero dijeron que no harian nada de eso... aunque por otro lado para HDD's grandes como que NTFS... nose, o primero empiezan por FAT, da igual,tampoco nos comeremos mucho la olla por si acaso.
nuvalo escribió:Chicos, que el snes en modo wii es un fake. Parece que es un post antiguo que alguien revivió sin darse cuenta, y que ha dado la vuelta al mundo ya :P. Fijaros en la fecha de creación:

04-03-2007 <<<< 2007


no jodas xDD pos se la han metido doblada a todo dios.
Alguien lo comenta en tehskeen, joder, es cierto xD
Lo de proximamente FAT seguro que se refieren a poder cargar los ELF desde la SD sin necesidad de guardar los ficheros en modo RAW con el DD.
Wiii~~ alguien me dice donde pillar un Gecko SD de estos para cargar el xploit? k no me salga mas de 15 eurillos en total y ke me llegue rapido? XD
nukete escribió:
EMHO lo dudo mucho, ya dijeron desde un principio que no iban a tirar por ese camino. Ademas creo que no permiten ni hablar de carga de backups en el canal.

Aunque ojalá [beer]


Menos mal que dije coña...

XD. Bueno, a ver qué sale de todo ésto.
Segun me ha parecido entender en wiidev, el hecho de que incluyan FAT para sistema de archivos permitira la carga de archivos de mas de 8mb (limitacion actual para el .elf).

PD: Nada de SD o HDD...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11