[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

Buenas, tengo unas dudas que no he podido disipar, he leido el FAQ y las últimas páginas pero no me queda del todo claro, espero puedan ayudarme.

Tengo pensado activar el AUTORCM -uso SX OS- principalmente para no tener que hacer uso del clip, que, aunque lo use poco, soy paranóico con estas cosas y pienso que puedo terminar dañando los pines. Entonces, una vez activado el modo autorcm pienso dejar siempre la consola en modo reposo -sleep-, que es como hago actualmente con mi consola sin autorcm, no pienso apagarla por completo, ya que no termino de entender bien si es que haciéndolo se sigue drenando o no la batería, ya que, lo último que entiendo es que la consola al apagarse entra en modo RCM y consume la batería, para tal caso prefiero dejarlo en modo sleep y me olvido de complicaciones.

Entonces mi pregunta va por ahí. Si activo el modo autorcm y dejo mi consola siempre en modo sleep me consumirá la misma batería que no teniendo habilitado el autorcm? Si la respuesta es afirmativa, como presupongo, lo activaré en nada. Así me ahorro usar el clip

Las siguientes son pregunas retóricas pero que las pongo para saber si voy por buen camino.

1.- Con modo AUTORCM puedo cargar la consola sin problemas siempre que esté encendida o en modo sleep en el dock.
2.- En caso de que se descargue completamente la batería, para poder cargarla, tendré que poner la consola en el dock y presionar el botón power por unos 20 seg., luego de eso la consola comenzará a cargar con normalidad.

Muchas gracias por su ayuda. SAludos.
Quisiera saber cual de las dos metodología de cargar backups con Team Xecuter es mas fiable en cuanto a los baneos:
* Meter los XCI en la tarjeta.
* Descargar los NSP en el ordenador, pasarlos a la tarjeta y luego instalarlo mediante Team Xecuter (1.4).
Claro está, siempre sin jugar online ni activar WIFI.
ZeroTheBesT escribió:Buenas, tengo unas dudas que no he podido disipar, he leido el FAQ y las últimas páginas pero no me queda del todo claro, espero puedan ayudarme.

Tengo pensado activar el AUTORCM -uso SX OS- principalmente para no tener que hacer uso del clip, que, aunque lo use poco, soy paranóico con estas cosas y pienso que puedo terminar dañando los pines. Entonces, una vez activado el modo autorcm pienso dejar siempre la consola en modo reposo -sleep-, que es como hago actualmente con mi consola sin autorcm, no pienso apagarla por completo, ya que no termino de entender bien si es que haciéndolo se sigue drenando o no la batería, ya que, lo último que entiendo es que la consola al apagarse entra en modo RCM y consume la batería, para tal caso prefiero dejarlo en modo sleep y me olvido de complicaciones.

Entonces mi pregunta va por ahí. Si activo el modo autorcm y dejo mi consola siempre en modo sleep me consumirá la misma batería que no teniendo habilitado el autorcm? Si la respuesta es afirmativa, como presupongo, lo activaré en nada. Así me ahorro usar el clip

Las siguientes son pregunas retóricas pero que las pongo para saber si voy por buen camino.

1.- Con modo AUTORCM puedo cargar la consola sin problemas siempre que esté encendida o en modo sleep en el dock.
2.- En caso de que se descargue completamente la batería, para poder cargarla, tendré que poner la consola en el dock y presionar el botón power por unos 20 seg., luego de eso la consola comenzará a cargar con normalidad.

Muchas gracias por su ayuda. SAludos.


Si a las dos preguntas

@Unrealjuanka

El xci es menos cantoso y menos peligroso frente a los baneos
¿Nintendo no tiene forma de saber que actualizaste sin fundir fusibles?
Hola buenas soy nuevo en switch y no encontré respuesta en el faq asi que la formulo aquí
Mi switch la compre de segunda mano y viene en version 5.1.0 se puede piratear con sx os?
@emi993 Si viene en 5.0.1 sera de segundamano deduzco, la mayoria de switch si admiten cfw pero hay algunos modelos de switch nuevos que no pueden, deberias comprobar si tienes un modelo valido, Pues pagar y usar el cfw team o puedes usar el cfw gratis reinx que ya instala juegos nsp gratuitios, lo que no carga es formato xci aun
igusi2000 escribió:@emi993 Si viene en 5.0.1 sera de segundamano deduzco, la mayoria de switch si admiten cfw pero hay algunos modelos de switch nuevos que no pueden, deberias comprobar si tienes un modelo valido, Pues pagar y usar el cfw team o puedes usar el cfw gratis reinx que ya instala juegos nsp gratuitios, lo que no carga es formato xci aun

Me estas diciendo que ya hay cfw gratis??sin pagar licencias como el sx os?
Siento mi ignorancia pero no estoy nada puesto en la escene de esta consola si es asi podrias pasarme algun tutorial?
Y si la compre de segunda mano en cashconverters justo hoy me llegó y viene en la ultima versión por eso queria saber si se puede piratear y que metodos por que solo conozco ese
@emi993 No digas pir,, di modificar y si ya hay un cfw gratis llamado reinx lo que solo puede instalar juegos nsp mientras el cfw team carga nsp y xci. El metodo del hack es igual al del cfw team debes hacer uso del jig,mod o clip etc,, osea dejarla en modo RCM y pasar el payload

El metodo es el mismo solo que en vez de pasar un payload debes pasar otro, Recuerda no conectar la consola a internet xk el riesgo de baneo es muy muy alto, debes asumir eso, consejo o la dejas en modo avion o quita punto de acceso

hilo_ho-tuto-reinx-cfw-instalador-de-nsp_2289771

Si te carga el payload es que la consola es valida, si es de las no modificables creo que te saldra un mensaje Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!"
@Unrealjuanka

El xci es menos cantoso y menos peligroso frente a los baneos[/quote]

Entonces ¿como actualizo o instalo DLC de forma segura?
Unrealjuanka escribió:
Entonces ¿como actualizo o instalo DLC de forma segura?


La única forma segura es comprarlos o no usarlos... De cualquier otro modo sería insegura jaja

Saludos
Baldman escribió:
Unrealjuanka escribió:
Entonces ¿como actualizo o instalo DLC de forma segura?


La única forma segura es comprarlos o no usarlos... De cualquier otro modo sería insegura jaja

Saludos

Exacto, si quieres piratear te van a banear. Es prácticamente imposible que te salgas de rositas, pero allá tú si te la juegas.
zencoderj9 escribió:
Baldman escribió:
Unrealjuanka escribió:
Entonces ¿como actualizo o instalo DLC de forma segura?


La única forma segura es comprarlos o no usarlos... De cualquier otro modo sería insegura jaja

Saludos

Exacto, si quieres piratear te van a banear. Es prácticamente imposible que te salgas de rositas, pero allá tú si te la juegas.


Ya no es piratear, es hacer cualquier cosa con ella que no sea oficial... Aunque sea extraer las partidas guardadas con checkpoint ya tiene cierto riesgo.

Otra cosa es que a los que instalen NSP les baneen más rápido y a los que solo usan homebrew les baneen a más largo plazo...
Baldman escribió:
zencoderj9 escribió:
Baldman escribió:
La única forma segura es comprarlos o no usarlos... De cualquier otro modo sería insegura jaja

Saludos

Exacto, si quieres piratear te van a banear. Es prácticamente imposible que te salgas de rositas, pero allá tú si te la juegas.


Ya no es piratear, es hacer cualquier cosa con ella que no sea oficial... Aunque sea extraer las partidas guardadas con checkpoint ya tiene cierto riesgo.

Otra cosa es que a los que instalen NSP les baneen más rápido y a los que solo usan homebrew les baneen a más largo plazo...

:O
perropinton escribió:No he encontrado ningún hilo que resuelva mis dudas así que abro este. Si ya están resueltas, mandadme link y borrad este

- me va a llegar la semana que viene el sx pro y estoy leyendome las normas del foro porque he leído que XCI es un poco más seguro que nsp, pero pesan mucho y me gustaría saber si una vez instalados puedo borrarlos para reutilizar la tarjeta sd con otros juegos y así sucesivamente, o si para hacer eso tengo que usar los .nsp que emulan los juegos de la ESHOP


- si uso .XCI con el modo avión y luego apago la consola y quito la sd, el dongle y todo lo que tenga que ver con SX OS puedo jugar online tranquila, o sigue existiendo riesgo?

Gracias.


No puedes borrar los XCI, los NSP pero quedarían instalados en la SD ocupando lo mismo. Lo siento pero la solución es conseguir una SD más grande xD

Una vez usas un CFW queda un registro que Nintendo puede ver, no tienes forma de asegurarte de no ser baneado si vas a online (pero he de decir que yo juego online directamente desde reinx, actualizo oficialmente los NSP que instalo y aquí sigo, waiting for my ban
hay algún problema en dejar los pines 9 y 10 del joycon con el puente hecho mientras usas la consola? o incluso en hacer un puente permanente?

RESUELTO: y otra duda, tengo en la sd instalados tanto reinx como hekate, ambos funcionales según el payload que le mando, si hago un autoboot cuál de los cfw cargaría la consola? podría seguir arrancando uno u otro apagando la consola e insertando el payload correspondiente?

ya he visto que el autorcm necesita que se le envíe un payload porque lo único que hace es poner la consola en modo recovery


sobre la primera pregunta ya he visto también que hay cierta paranoia sobre si nintendo puede chequear ese puenteo en el joycon, pero paranoia aparte, parece que no hay ningún problema o pérdida de funcionalidad por dejarlo instalado, no?
Lo primero decir que soy nuevo en el foro y he tratado de buscar información respecto a mis dudas pero no he conseguido resolverlas.

Vereis, hace poco me compré el SX pro (me llegará la próxima semana) y no sé si actualizar la consola a la última versión (creo que estoy en la 3.0.0) o quedarme en la que estoy.

Según he leido al actualizarla me da más soporte para cierto formato de juegos pero ni idea. (Tengo miedo de que metan alguna actualización que me joda de alguna forma la consola)

En el caso de formatear la switch, ¿perdería el pirateo?
¿Es necesario hacer una copia de la NAND?
¿Qué es la quema de efuses?

(Mi duda más importante es saber si me recomiendan actualizar la consola antes de ponerle el pirateo o mejor me estoy quieto y me quedo en la versión actual)

Gracias y perdonad las molestias.

(Había abierto un post, perdonad de nuevo, si alguien me indica como se borra procederé a ello)
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano, porque ya no se qué hacer:

Estoy intentando hacer funcionar el pack de hekate que ha subido el compañero Raugo, pero la consola se queda clavada en la pantalla de Nintendo switch, y de ahí no pasa. Estoy en firmware 4.1, y ya tenía el soporte exfat activado desde hace tiempo.
También lo he probado con un repack (de lunalik) que hay en gbatemp, y con ese si que me carga el CFW, pero tinfoil me da un error 0x000000291 cuando intento instalar cualquier .nsp.
Antes de copiar los archivos a la sd la formateé (exfat), por lo que he borrado la carpeta Nintendo y lo que contenía. No querría actualizar a 5.1, si puedo evitarlo.

EDIT: Al final he actualizado a 5.1 sin quemar efuses y todo perfecto con el pack de Raugo. Gracias a todos.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
saben si se puede instalar el modo autorcm desde reinx?
jastoa escribió:saben si se puede instalar el modo autorcm desde reinx?

Que yo sepa no.
Usa Brickmii para instalar AutoRCM, es mas seguro en el aspecto que te dice si las particiones estan "Brickeadas" o no.
https://switchtools.sshnuke.net/
@egarrote joder que no hilas fino ...
Yo tengo una duda, que no se si va aqui, pero bueno.

Se supone que hoy me llega la Switch a casa. Y debido a los cambios de entrega del Xecuter PRO que he pedido, seguramente me llegue para finales de agosto, o sea, un mes.

No quiero toquitear, ni hacerle nada a la switch (por eso compre el PRO, por su facilidad) antes de que tenga el Xecuter PRO.

Mi pregunta es:

1.- Cuando conectas la Switch a internet, se actualiza automaticamente ella sola? Te da la opcion de no actualizarla, y actualizarla en otro momento? Puedes cancelar la instalacion de nuevo firmware? Porque no me gustaria actualizarla este mes, por si luego sacan alguna otra forma de usar la scene.

Mi idea es ir usando juegos gratuitos, demos, y algun juego fisico, y luego cuando tenga el SX PRO, meterle los emuladores y hacer los backups de los juegos fisicos para tenerlos en la sd directamente.

Gracias!
Buenas, tengo alguna duda que después de leerme el FAQ y otros hilos no consigo solventar, supongo que por los tecnicismos al ser novato en el tema, por lo que perdonad si son preguntas muy obvias o ya respondidas pero por más que busco sigo con las mismas dudas.

Con SX PRO el dongle (el usb vamos) sirve para no hacer cambios en los ¿ficheros internos? de la switch. (o algo así he entendido)
En el caso de no usar ese dongle, entiendo que el SX OS si se instala en esos ficheros internos.

- ¿Cual es la diferencia? ¿Qué ventaja tiene usar el dongle? Ya que entiendo que, aunque uses el dongle, el ban te acaba cayendo también.

- Si se instala el AutoRCM para no tener que utilizar el JIG en cada encendido (que si no me equivoco es el "clip"), leí que se chupaba la batería aun con la switch apagada pero en este FAQ dice que en realidad es porque no se queda apagada si no en "Stand by" y se puede apagar de verdad presionando durante mas segundos el botón. Quizá es una tontería de pregunta pero, si se apaga de verdad con AutoRCM, al volverlo a encender ¿el AutoRCM sigue funcionando?

Gracias.
una pregunta: he estado haciendo un backup de la nand, y he conectado el cargador para que cojiera un 10x100 de bateria mientras se hacia (en hekate 3.2). aunque despues he leido noseque de que descalibra eso la bateria, es cierto??
edit: al subir sin quemar efuses puedes subir metiendo una exfat y asi tienes tambien la actualizacion de la sd?? tanto firm como sd
si apago la consola desde devmenu se apaga completamente sin entrar en autorcm?
¿La unica opcion que existe para cargar Backups es de pago? Saludos
@cuervoxx No, tanto hekate como reinx permiten la carga de backups.

Saludos
cuervoxx escribió:¿La unica opcion que existe para cargar Backups es de pago? Saludos


No, estan los CFW que ha dicho Raugo también aunque yo recomiendo la de pago, el TX OS o Pro.
buenos días! sabéis dónde conseguir roms para el emulador de scummvm? en concreto estoy buscando el monkey island 4
acabo de hacerme un backup de la nand para tenerlo guardadito por si algo falla...

ahora,. que me recomendais? REINX por ejemplo?
esto no deja nada permanente en la consola no? por si decido otra cosa mas adelante...otro CFW o dongle..

La diferencia de este CFW con el del pago Team xcuter, es que este hace falta cargarlo siempre desde el inicio con un payload no? y el de pago es automatico no?

veo mucha info pero...uff me lio algo la verdad..
wiinfo escribió:acabo de hacerme un backup de la nand para tenerlo guardadito por si algo falla...

ahora,. que me recomendais? REINX por ejemplo?
esto no deja nada permanente en la consola no? por si decido otra cosa mas adelante...otro CFW o dongle..

La diferencia de este CFW con el del pago Team xcuter, es que este hace falta cargarlo siempre desde el inicio con un payload no? y el de pago es automatico no?

veo mucha info pero...uff me lio algo la verdad..

ReiNX es gratis, SX OS es de pago, los dos necesitan iniciio con un payload.
@wiinfo Yo te recomendaria hekate, no se porque la gente no lo usa cuando es el mas estable y el que ya de por si tiene las herramientas para hacer el backup de la nand

Saludos
Raugo escribió:@wiinfo Yo te recomendaria hekate, no se porque la gente no lo usa cuando es el mas estable y el que ya de por si tiene las herramientas para hacer el backup de la nand

Saludos


yo he ayudado a mi hijo con el sx, y yo he probado el reinx y el hekate, a día de ayer (hoy ha habido novedades) el hekate efectivamente es más completo y el que yo recomendaría, prácticamente todos los desarrollos los vas a poder usar en hekate fácilmente, sx me da menos seguridad por las trampas que han puesto para evitar su hackeo

no obstante yo tengo reinx y hetake instalados en la misma tarjeta, según el payload que le mando carga uno u otro

a quienes preguntan si sx os te evita algo, no, el proceso es el mismo, con sx os o el pro tienes que usar el jig para arrancar o hacer el autorcm, además de tener que mandarle el payload, bien con un pc o un móvil android, bien con un dongle como el que incluye sx pro o el que puedes comprar en aliexpress por poco más de 10 euros para ponerle tu payload favorito
Sigo en 4.1 y mis juegos originales no puedo jugarlos porque borre las actualizaciones pensando que no las necesitaba

Mi dilema esta en que se esta dando más soporte a versiones superiores de firmware y no veo ventaja alguna en la que estoy

Reinx lo veo genial. como cfw van la scene y la carga de copias de seguridad

vosotros seguiriis en 4.1??

que ventajas perderia si actualizo??

gracias compis
wiinfo escribió:acabo de hacerme un backup de la nand para tenerlo guardadito por si algo falla...

ahora,. que me recomendais? REINX por ejemplo?
esto no deja nada permanente en la consola no? por si decido otra cosa mas adelante...otro CFW o dongle..

La diferencia de este CFW con el del pago Team xcuter, es que este hace falta cargarlo siempre desde el inicio con un payload no? y el de pago es automatico no?

veo mucha info pero...uff me lio algo la verdad..


Como te han dicho ya, en todos tienes que mandar el payload.

Con TX pro te viene el dongle, con los otros tienes que mandarlo con el pc o movil o dongle casero

Yo te recomiendo el TX por su facilidad y sencillez de uso.

En tx pusieron un codigo que protegia su pirateo, que se quitó hace 2 versiones atrás por los usuarios que se quejaban
@ditifet

el cfw de team xecuter ya es libre?? no hay que pagar por descargarlo??
rioazuki escribió:@ditifet

el cfw de team xecuter ya es libre?? no hay que pagar por descargarlo??


TX no es libre y nunca lo será.

Son 23€ el S.O o unos 35€ el pro con el dongle.
ditifet escribió:
rioazuki escribió:@ditifet

el cfw de team xecuter ya es libre?? no hay que pagar por descargarlo??


TX no es libre y nunca lo será.

Son 23€ el S.O o unos 35€ el pro con el dongle.


Bueno mas bien el pro unos 39€ y en algunas web 50€...

Estaria bien que vendieran el dongle sin licencia tambien...

Yo si no fuera por la espera tan larga me compraria un pro.
clockterra escribió:
ditifet escribió:
rioazuki escribió:@ditifet

el cfw de team xecuter ya es libre?? no hay que pagar por descargarlo??


TX no es libre y nunca lo será.

Son 23€ el S.O o unos 35€ el pro con el dongle.


Bueno mas bien el pro unos 39€ y en algunas web 50€...

Estaria bien que vendieran el dongle sin licencia tambien...

Yo si no fuera por la espera tan larga me compraria un pro.


Yo uso el móvil y la mar de Contento con la licencia.

Si no pues puedes pillar la licencia y activarlo en el pc mientras te llega el dongle y jig compatible de AliExpress que no pinta nada mal por 13€
clockterra escribió:
ditifet escribió:
rioazuki escribió:@ditifet

el cfw de team xecuter ya es libre?? no hay que pagar por descargarlo??


TX no es libre y nunca lo será.

Son 23€ el S.O o unos 35€ el pro con el dongle.


Bueno mas bien el pro unos 39€ y en algunas web 50€...

Estaria bien que vendieran el dongle sin licencia tambien...

Yo si no fuera por la espera tan larga me compraria un pro.


compra el dongle de aliexpres e instala hekate, salvo carga xci tienes todo más todo el resto del hb, y sin trampas dentro del software
elsita escribió:
clockterra escribió:
ditifet escribió:
TX no es libre y nunca lo será.

Son 23€ el S.O o unos 35€ el pro con el dongle.


Bueno mas bien el pro unos 39€ y en algunas web 50€...

Estaria bien que vendieran el dongle sin licencia tambien...

Yo si no fuera por la espera tan larga me compraria un pro.


compra el dongle de aliexpres e instala hekate, salvo carga xci tienes todo más todo el resto del hb, y sin trampas dentro del software


has probado el dongle the aliexpres???, no sabemos ni siquiera que memoria tiene para saber si se le puede poner cualquier payload o lleva uno propio que no deja modificar..Algunos experimentos con gaseosa, yo prefiero algo que vea de calidad y en ese caso puede ser tanto el sx pro o esperar a los que estan haciendo en gbatemp o hacerme un trinket0 externo.
clockterra escribió:
elsita escribió:
clockterra escribió:
Bueno mas bien el pro unos 39€ y en algunas web 50€...

Estaria bien que vendieran el dongle sin licencia tambien...

Yo si no fuera por la espera tan larga me compraria un pro.


compra el dongle de aliexpres e instala hekate, salvo carga xci tienes todo más todo el resto del hb, y sin trampas dentro del software


has probado el dongle the aliexpres???, no sabemos ni siquiera que memoria tiene para saber si se le puede poner cualquier payload o lleva uno propio que no deja modificar..Algunos experimentos con gaseosa, yo prefiero algo que vea de calidad y en ese caso puede ser tanto el sx pro o esperar a los que estan haciendo en gbatemp o hacerme un trinket0 externo.


Bueno por lo que entiendo yo es que lleva un almacenamiento masivo y lo conectas al pc para copiarle el payload que quieras que envie. Vamos es lo lógico.

Experimentos...que quieres que pase? que explote la switch?
Igual con la propia memoria interna del chip (si tuviese) valdría, pensad que el maximo payload que se puede enviar con fusee gelee es de 126296 Bytes.
Raugo escribió:@wiinfo Yo te recomendaria hekate, no se porque la gente no lo usa cuando es el mas estable y el que ya de por si tiene las herramientas para hacer el backup de la nand

Saludos


no veo el tuto de hekate para cargar respaldos.. si que encuentro como hacer copia de la NAND pero eso ya lo tengo..
thanks
@wiinfo Realmente no hace falta ningun tutorial, es solo copiar los archivos en la SD y cargar hekate.

Saludos
ditifet escribió:
clockterra escribió:
elsita escribió:
compra el dongle de aliexpres e instala hekate, salvo carga xci tienes todo más todo el resto del hb, y sin trampas dentro del software


has probado el dongle the aliexpres???, no sabemos ni siquiera que memoria tiene para saber si se le puede poner cualquier payload o lleva uno propio que no deja modificar..Algunos experimentos con gaseosa, yo prefiero algo que vea de calidad y en ese caso puede ser tanto el sx pro o esperar a los que estan haciendo en gbatemp o hacerme un trinket0 externo.


Bueno por lo que entiendo yo es que lleva un almacenamiento masivo y lo conectas al pc para copiarle el payload que quieras que envie. Vamos es lo lógico.

Experimentos...que quieres que pase? que explote la switch?



jejeje no, no creo que explote la swtich..
este es el dongle que se mira..
https://es.aliexpress.com/item/32900754 ... sstype=600

Y ya en el mismo anuncio ves fotos distintas, que no coinciden donde se ve el dongle con la caja transparente no es el mismo que el otro que se ve....Aparte en uno se puede leer RCM-X86 y si buscas informacion de ello no sale nada..

si es un clon de trinket m0, lo podrian poner y tambien con que programa admite el cambio de payload, (puede ser el mismo de trinket)..

Eso es lo que asusta, que no hay nada de información, hay bastante gente que lo compra de españa pero no sale nada..(Ademas en gbatemp lei que lo suyo es tener el payload personalizado para cada tipo de inyector, no es lo mismo la trinket m0 que un router o el dongle SXos pro)...
clockterra escribió:
ditifet escribió:
clockterra escribió:
has probado el dongle the aliexpres???, no sabemos ni siquiera que memoria tiene para saber si se le puede poner cualquier payload o lleva uno propio que no deja modificar..Algunos experimentos con gaseosa, yo prefiero algo que vea de calidad y en ese caso puede ser tanto el sx pro o esperar a los que estan haciendo en gbatemp o hacerme un trinket0 externo.


Bueno por lo que entiendo yo es que lleva un almacenamiento masivo y lo conectas al pc para copiarle el payload que quieras que envie. Vamos es lo lógico.

Experimentos...que quieres que pase? que explote la switch?



jejeje no, no creo que explote la swtich..
este es el dongle que se mira..
https://es.aliexpress.com/item/32900754 ... sstype=600

Y ya en el mismo anuncio ves fotos distintas, que no coinciden donde se ve el dongle con la caja transparente no es el mismo que el otro que se ve....Aparte en uno se puede leer RCM-X86 y si buscas informacion de ello no sale nada..

si es un clon de trinket m0, lo podrian poner y tambien con que programa admite el cambio de payload, (puede ser el mismo de trinket)..

Eso es lo que asusta, que no hay nada de información, hay bastante gente que lo compra de españa pero no sale nada..(Ademas en gbatemp lei que lo suyo es tener el payload personalizado para cada tipo de inyector, no es lo mismo la trinket m0 que un router o el dongle SXos pro)...


Bueno el payload es el mismo, se inyecte con el móvil, pc o dongle.

Yo es porque uso android sino me pillaba uno del tirón por ese precio aunque después lo usara para calzar sillas :)
ditifet escribió:
clockterra escribió:
ditifet escribió:
Bueno por lo que entiendo yo es que lleva un almacenamiento masivo y lo conectas al pc para copiarle el payload que quieras que envie. Vamos es lo lógico.

Experimentos...que quieres que pase? que explote la switch?



jejeje no, no creo que explote la swtich..
este es el dongle que se mira..
https://es.aliexpress.com/item/32900754 ... sstype=600

Y ya en el mismo anuncio ves fotos distintas, que no coinciden donde se ve el dongle con la caja transparente no es el mismo que el otro que se ve....Aparte en uno se puede leer RCM-X86 y si buscas informacion de ello no sale nada..

si es un clon de trinket m0, lo podrian poner y tambien con que programa admite el cambio de payload, (puede ser el mismo de trinket)..

Eso es lo que asusta, que no hay nada de información, hay bastante gente que lo compra de españa pero no sale nada..(Ademas en gbatemp lei que lo suyo es tener el payload personalizado para cada tipo de inyector, no es lo mismo la trinket m0 que un router o el dongle SXos pro)...


Bueno el payload es el mismo, se inyecte con el móvil, pc o dongle.

Yo es porque uso android sino me pillaba uno del tirón por ese precio aunque después lo usara para calzar sillas :)


justo acabo de encontrar al creador en github..
el dongle usa el programa de adafruit (trinket m0)..
de momento se envia con TXso payload 1.0
supongo que en breve subirar hekate y demas a su github..

La foto buena es la que se ver con carcasa transparente, tambien existe una version para instalar en switch interna, soldando 4 o 6 cables..
Este es el github...

https://github.com/euclala/RCM-X86

me hace dudar y no se si pillarlo...

ditifet escribió:
Bueno el payload es el mismo, se inyecte con el móvil, pc o dongle.

Yo es porque uso android sino me pillaba uno del tirón por ese precio aunque después lo usara para calzar sillas :)


Error, el payload no es el mismo, en pc o movil se usan los .bin, que tanto hekate como reinx van actualizando(normalmente los bajas ya con el lote)..
En el dongle trinket m0 se usan 3 archivos un current.uf2 un index.html y info_uf2.txt, con lo cual hay que convertir el payload a este formato.

Con lo cual puede ser que no puedas actualizar al ultimo hekate o reinx por la falta de que alguien convierta el payload..
clockterra escribió:
ditifet escribió:
clockterra escribió:

jejeje no, no creo que explote la swtich..
este es el dongle que se mira..
https://es.aliexpress.com/item/32900754 ... sstype=600

Y ya en el mismo anuncio ves fotos distintas, que no coinciden donde se ve el dongle con la caja transparente no es el mismo que el otro que se ve....Aparte en uno se puede leer RCM-X86 y si buscas informacion de ello no sale nada..

si es un clon de trinket m0, lo podrian poner y tambien con que programa admite el cambio de payload, (puede ser el mismo de trinket)..

Eso es lo que asusta, que no hay nada de información, hay bastante gente que lo compra de españa pero no sale nada..(Ademas en gbatemp lei que lo suyo es tener el payload personalizado para cada tipo de inyector, no es lo mismo la trinket m0 que un router o el dongle SXos pro)...


Bueno el payload es el mismo, se inyecte con el móvil, pc o dongle.

Yo es porque uso android sino me pillaba uno del tirón por ese precio aunque después lo usara para calzar sillas :)


justo acabo de encontrar al creador en github..
el dongle usa el programa de adafruit (trinket m0)..
de momento se envia con TXso payload 1.0
supongo que en breve subirar hekate y demas a su github..

La foto buena es la que se ver con carcasa transparente, tambien existe una version para instalar en switch interna, soldando 4 o 6 cables..
Este es el github...

https://github.com/euclala/RCM-X86

me hace dudar y no se si pillarlo...

ditifet escribió:
Bueno el payload es el mismo, se inyecte con el móvil, pc o dongle.

Yo es porque uso android sino me pillaba uno del tirón por ese precio aunque después lo usara para calzar sillas :)


Error, el payload no es el mismo, en pc o movil se usan los .bin, que tanto hekate como reinx van actualizando(normalmente los bajas ya con el lote)..
En el dongle trinket m0 se usan 3 archivos un current.uf2 un index.html y info_uf2.txt, con lo cual hay que convertir el payload a este formato.

Con lo cual puede ser que no puedas actualizar al ultimo hekate o reinx por la falta de que alguien convierta el payload..



Mmm, pues no sabia lo del payload del trinket, como solo inyecto con android o pc pues pensaba que en los otros dongles pues era el mismo. [beer]
4377 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288