[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

@Jambocool

1- Ni idea espera que alguien te lo comente

2- Si la consola se utilizo de forma original y haces emummc si, podras ir online con juegos originales sin baneo y emummc para backups, nada de backups online

3- Nuevas ya no, de segundamano si, hack para las mariko ya hay pero por hardware soldando chip, lo que el chip vale unos 150-180 euros y luego instalarlo, barato no es pero poder se puede, incluso para la oled

Esperar hack por software en esas placas es perder el tiempo, no hay noticias que vaya salir nada y en un remoto caso que saliera algo quizas ya estara la switch
mas que muerta...

4-Esto que te lo comente alguoen que domine del tema

5- No use nunca el online de switch pero no creo que tengas problemas en encontrra a gente para jugar
igusi2000 escribió:@Jambocool

1- Ni idea espera que alguien te lo comente

2- Si la consola se utilizo de forma original y haces emummc si, podras ir online con juegos originales sin baneo y emummc para backups, nada de backups online

3- Nuevas ya no, de segundamano si, hack para las mariko ya hay pero por hardware soldando chip, lo que el chip vale unos 150-180 euros y luego instalarlo, barato no es pero poder se puede, incluso para la oled

Esperar hack por software en esas placas es perder el tiempo, no hay noticias que vaya salir nada y en un remoto caso que saliera algo quizas ya estara la switch
mas que muerta...

4-Esto que te lo comente alguoen que domine del tema

5- No use nunca el online de switch pero no creo que tengas problemas en encontrra a gente para jugar


Gracias por la pronta respuesta, igusi2000 [beer]

EN el punto 2, de eso se trataría, ir online con juegos originales, pero ir offline con juegos previamente descargados de internet en el modo emummc, no tendría conexión a internet al jugar a juegos "Sparrow". ¿No habría problema?
Con el "nada de backups online" he entendido que nada de descargar las roms que se encuentran por internet, de backups realizados por otros [carcajad] si me tengo que comprar los juegos para hacerles backup personales mal asunto

Lo de la compra de segunda mano, Nintendo no banea cuando detecta que el código de un juego se ha ejecutado en 2 o más consolas distintas? Aunque el juego sea el original comprado legitimamente a un particular de segunda mano. Tenía entendido que Nintendo no tolera el mercado de segunda mano, ya que ellos no sacan nada.

Un saludo
@Jambocool Me referia a que nada de backups online desde emummc porque seras baneado, lo 100% legal seria hacerse los backups de tus propios juegos pero todos sabemos como funciona esto....

Eso que comentas lo lei hace mucho tiempo pero desconozco si fue un rumor o si al final no lo aplicaron pero vamos lo desconozco que se tengan baneos por usar el juego en varias consolas, igualmente si alguien te lo confirma 100% mejor

Lo que pasa que si compras una vulnerable de segundamano tienes que ser de alguien que la usara original y sea legal y no engañe lo digo porque si uso cfw en sysnand puede estar baneada o marcada para baneo y no te valdria de nada hacer emummc
igusi2000 escribió:@Jambocool Me referia a que nada de backups online desde emummc porque seras baneado, lo 100% legal seria hacerse los backups de tus propios juegos pero todos sabemos como funciona esto....

Eso que comentas lo lei hace mucho tiempo pero desconozco si fue un rumor o si al final no lo aplicaron pero vamos lo desconozco que se tengan baneos por usar el juego en varias consolas, igualmente si alguien te lo confirma 100% mejor

Lo que pasa que si compras una vulnerable de segundamano tienes que ser de alguien que la usara original y sea legal y no engañe lo digo porque si uso cfw en sysnand puede estar baneada o marcada para baneo y no te valdria de nada hacer emummc


@igusi2000, si, tienes razón, pero Nintendo, con una consola de stock sin modificar, no permite hacer backup de tus propios cartuchos. El mismo hecho de que existá la scene ya indica que es para paliar el comportamiento antiusuario de Nintendo. Es lo mismo que con los datos de guardado, sin modificar la consola, no puedes guardarlos offline fuera de la consola. Yo la verdad que prefiero emular, lo único que hay juegos imposibles de emular por el dichoso control de movimientos, y reconozco que si un juego te gusta mucho, puede ser interesante el online de ese juego.

Gracias por la info. No creo que queden muchos usuarios que vendan consolas antiguas sin modificar y legales, esas consolas ya las colocaron a terceros hace tiempo. Y esos compradores la única razón por la que compraron esas consolas viejas era para aprovechar el exploit via software y hacer lo que hemos comentado antes, online con juegos originales, offline con juegos "truchos"....si hacen bien las cosas, como has indicado, y no les banean la consola, igual un buen día se aburren y las venden de tercera mano. El tema es en fiarse de la buena fe de los vendedores en plataformas como wallapop, etc

Si lo que compras es un juego de segunda mano, ahí si que puede haberse hecho un backup, y jugar tú con el cartucho insertado en tu consola y el vendedor con su backup. Ambos con el mismo código de juego...Si ambos están online, uno de los dos (o los dos) se comería un baneo. He leído en EOL que el que tiene el cartucho pinchado no tiene nada que temer por parte de Nintendo, pero no se yo...

Saludos
@Jambocool No te creas, hay mucha gente que no sabe nada de la scene y tiene su modelo viejo de switch y quizas decide venderla para comprarse quizas la oled, es cuestion pues de intentar buscar un poco pero claro al final te tienes que fiar de dicha persona
igusi2000 escribió:@Jambocool No te creas, hay mucha gente que no sabe nada de la scene y tiene su modelo viejo de switch y quizas decide venderla para comprarse quizas la oled, es cuestion pues de intentar buscar un poco pero claro al final te tienes que fiar de dicha persona


@igusi2000, Es un salto de fe. En las ventas entre particulares ya no entra la Ley General de Consumo, sino el Codigo Civil. No sé hasta que punto es denunciable que te cuelen una consola baneada.
Otra cosa es que te la venda un Game o un CashConverters, que si son establecimientos comerciales y se pueden buscar la ruina por mentir.

Hay alguna en Compra-Venta de EOL? Aún no tengo 60 mensajes para entrar.
@Jambocool Como denunciable supongo que nada a rascar mas que nada porque deberias tu se el responsable de comprobar si esta baneado el producto, lo malo es que puede no estar baneado pero si marcado y que te llegue unos meses despues de comprarla

Cuando tenfas acceso tendrias que mirar por el foro si encuentras algo, lo que pasa que como dije el que sabe lo de la scene no suele venderlas baratas
Jambocool escribió:
igusi2000 escribió:@Jambocool No te creas, hay mucha gente que no sabe nada de la scene y tiene su modelo viejo de switch y quizas decide venderla para comprarse quizas la oled, es cuestion pues de intentar buscar un poco pero claro al final te tienes que fiar de dicha persona


@igusi2000, Es un salto de fe. En las ventas entre particulares ya no entra la Ley General de Consumo, sino el Codigo Civil. No sé hasta que punto es denunciable que te cuelen una consola baneada.
Otra cosa es que te la venda un Game o un CashConverters, que si son establecimientos comerciales y se pueden buscar la ruina por mentir.

Hay alguna en Compra-Venta de EOL? Aún no tengo 60 mensajes para entrar.

Wallapop tiene un seguro que te devuelve el dinero si falla algo del producto o no se ajusta a la descripción y de hecho ahí mismo compré yo mi Switch y creo que es el mejor lugar.

Y lo del internet en emummc si pones el incógnito no te pueden banear de ninguna manera, aunque seguirás sin poder jugar online pero si podrás conectarte para otras cosas sin problema.
@Motitax Pero wallapop tendra un seguro de prueba 48 horas para que compruebes el producto pero si tienes un marcado de baneo que llega al cabo de meses no te sirve de nada
Gracias. Creo que la compraré nueva y me olvidaré de mamoneos con la segunda zarpa. He estado viendo un poco el panorama y la gente pide 5€-10€ menos que nuevo, me parece un precio fuera de la realidad y del mercado. Y sin saber si se ha hecho backup del juego y luego me como un baneo por ello.

Total, solo la compro para jugar online y 4 juegos con control de movimientos no emulables. Todo lo demás Yuzu y Ryujinx. Pocos juegos (sin control de movimientos) quedan sin emular, y si no lo están ahora, ya lo estarán en el futuro.

Si después de probarla intensivamente no me convence la devuelvo (la tienda acepta devoluciones) o la vendo, pero tengo que comprobar por mi mismo lo "fino" que va el control de movimientos y el online de las narices. Pero me jode que Nintendo no quiera bajarse de la burra con este tipo de controles de movimiento, pensaba que con Wii había escarmentado.

Muchas gracias a todos. Buenas tardes.
Jambocool escribió:Gracias. Creo que la compraré nueva y me olvidaré de mamoneos con la segunda zarpa. He estado viendo un poco el panorama y la gente pide 5€-10€ menos que nuevo, me parece un precio fuera de la realidad y del mercado. Y sin saber si se ha hecho backup del juego y luego me como un baneo por ello.

Total, solo la compro para jugar online y 4 juegos con control de movimientos no emulables. Todo lo demás Yuzu y Ryujinx. Pocos juegos (sin control de movimientos) quedan sin emular, y si no lo están ahora, ya lo estarán en el futuro.

Si después de probarla intensivamente no me convence la devuelvo (la tienda acepta devoluciones) o la vendo, pero tengo que comprobar por mi mismo lo "fino" que va el control de movimientos y el online de las narices. Pero me jode que Nintendo no quiera bajarse de la burra con este tipo de controles de movimiento, pensaba que con Wii había escarmentado.

Muchas gracias a todos. Buenas tardes.

Hombre es que las nuevas de la tienda no son vulnerables a no ser que les instales un chip que es bastante caro, y no sé a qué te refieres con los backups pero vamos, eso son cuentos porque nadie hace backups y quien compra una consola vulnerable es por un único motivo que por aquí no se puede decir abiertamente pero ya sabes a qué me refiero.

@igusi2000 si bueno pero yo creo que ya hay que tener muy mala suerte para eso y vamos tampoco es muy diferente a si se la compras a alguien de eol.

PD. Yo llevo con la mía de Wallapop desde el día 8 de abril y por ahora no está baneada, cruzaré los dedos.. Aunque en verdad me importa poco porque no he usado la sysnand para nada y seguramente seguiré sin usarlo pero bueno.
Motitax escribió:
Jambocool escribió:Gracias. Creo que la compraré nueva y me olvidaré de mamoneos con la segunda zarpa. He estado viendo un poco el panorama y la gente pide 5€-10€ menos que nuevo, me parece un precio fuera de la realidad y del mercado. Y sin saber si se ha hecho backup del juego y luego me como un baneo por ello.

Total, solo la compro para jugar online y 4 juegos con control de movimientos no emulables. Todo lo demás Yuzu y Ryujinx. Pocos juegos (sin control de movimientos) quedan sin emular, y si no lo están ahora, ya lo estarán en el futuro.

Si después de probarla intensivamente no me convence la devuelvo (la tienda acepta devoluciones) o la vendo, pero tengo que comprobar por mi mismo lo "fino" que va el control de movimientos y el online de las narices. Pero me jode que Nintendo no quiera bajarse de la burra con este tipo de controles de movimiento, pensaba que con Wii había escarmentado.

Muchas gracias a todos. Buenas tardes.

Hombre es que las nuevas de la tienda no son vulnerables a no ser que les instales un chip que es bastante caro, y no sé a qué te refieres con los backups pero vamos, eso son cuentos porque nadie hace backups y quien compra una consola vulnerable es por un único motivo que por aquí no se puede decir abiertamente pero ya sabes a qué me refiero.


No he dicho de comprarme una de las nuevas y chipearla, simplemente he dicho de comprarmela y usarla sin chipear y olvidandome de modificaciones, al menos durante el principio, o hasta que se le acabe la garantía legal. Así me aseguro tener el online sin miedos a baneos. QUien sabe, igual pruebo el online y no me convence, y puedo chipearla sin manias.

En este foro he leído bastantes mensajes de gente que reconoce que hace backups de sus cartuchos, pero muchos, eh? Yo no digo que eso este mal, es más, está bien, pero si luego el cartucho que ha sido dumpeado lo vendes y te callas esa información importante al comprador, y él usa el cartucho en el online, y tú lo mismo con tu backup realizado antes de vender el cartucho, pues baneo para los dos. He leido por internet y hay mucha literatura al respecto, así que no creo que sean cuentos. Tener 2 consolas ejecutando el mismo software con el mismo ID es motivo de baneo. No hacen faltan 10000 consolas ejecutando el mismo ID como sería el caso de las roms que rulan por internet.

No hace falta que tu backup del juego nunca lo compartas en paginas de warez o de emulación, con que vendas tu cartucho y quieras jugar a tu backup, ya la hemos liado. ¿Para que hacerse un backup, si no? Para borrarlo al vender el cartucho? Para nunca vender el cartucho? El único motivo que le veo yo es por si se te jode el cartucho y tener el respaldo, pero para ese menester te sirve cualquier backup de cualquier cartucho de los que puedes encontrar por internet, lo unico que pierdes es el online.

Los cartuchos son unicos en tanto en cuanto se aproveche el online, si solo juegas offline, te da lo mismo un cartucho que otro, un codigo o ID que otro.

Saludos
Miedos infundados... Lees pero lees en sitios erróneos.

El datecode del cartucho hace eones que se dumpea por separado y dudo que nadie use su backup para jugar online.
josete2k escribió:Miedos infundados... Lees pero lees en sitios erróneos.

El datecode del cartucho hace eones que se dumpea por separado y dudo que nadie use su backup para jugar online.


Esto es como comprar un coche de segunda mano con los kilometros afeitados. ¿Tú te fiarias? La posibilidad siempre está ahí

https://www.geekmi.news/videojuegos/Nin ... -0005.html

Haces backups de tus cartuchos de Switch?
Alguna vez has vendido un cartucho de Switch después de haberle hecho un backup?
Teniendo solo el backup y habiendo vendido el cartucho, ¿has jugado el online solo con el backup?

Después está el tema de las sobradas de precios que se gastan en la segunda mano, que da para un hilo aparte, sin garantía de ningún tipo, pero bueno.

Saludos
Tengo una duda. ¿Se puede usar el nintendont y la WII como en WIIU?.
@ibrahimovic_28 No, Nintendon't y Wii funcionan en WIIU porque tienen el mismo hardware (powerpc) la switch es arm por lo que son plataformas diferentes.

Saludos
Hola buenas tardes.
Disculpar mi ignorancia soy nuevo en esto y por mas que leo no he encontrado un caso como el mio.
Resulta que hace unos años compre la switch para mis sobrinos que la compartiesen y tal y ya no la gastan y me la devolvieron. Veo que algunos modelos son liberables y por casualidad vi que el mio lo es, ya que si pongo el numero de serie en la pagina me sale el mensajito verde, para mas info el numero de serie es XAJ70011722451.
Bien descargo todo lo ultimo de este mes, el tegrarcm, instalo el driver que viene con el programa, pongo la consola e RCM, el pc (windows 7) la detecta en rcm sin problema al igual que el tegrarcm, pongo el archivo hekate en el programa y cuando le doy a inject payload, no pasa nada, se queda en negro.
Segun leo eso pasaria si es mariko y no fuese liberable pero por mi numero de serie deberia ser 100% segura.
Esperando que alguien pueda decirme si es que hago algo mal o no tiene solucion

PD, la consola funciona sin problemas
Mira el número de serie en la consola, no en la caja, ya que si han sustituido la placa al llevarla al sat no será liberable
Es el mismo, tanto en la caja, como en la pegatina de debajo como en configuracion de la consola es XAJ70011722451

Ya me da por pensar si seria por el windows 7 y ha e ser en windows 10 pero el programa de tegra reconoce el RCM asi que ya no se
@fernandisco84 Que no sea el cable, revisa el numero en la consola que como dicen no se cambiara la placa
Era el cable o el puerto usb, muchas gracias a todos.
Hola foro, como estan? Hago esta pregunta para evitar abrir un hilo, en caso de que no obtenga respuesta si abriria un hilo, entiendo que asi deberia hacerlo.

Compre mi switch vulnerable baneada, me llego con atmosphere y el firmware en 13.0. Lo primero que hice fue hacer una copia de seguridad de boot0,1 y rawbind con hekate. Despues actualice desde stock al firmware 14.1.2 (el ultimo a dia de hoy). Creo que queme efuses porque la primera vez inicia sin autorcm, asique volvi a hacer copia de seguridad de boot0,1 y rawbind, y despues ya procedi a meterle un atmosphere actualizado con sigpatches y todo a mi gusto, quedo funcionando perfectamente. Todo esto lo hago en sysnand para no perder 30 gb (utilizar los de la sysnand para tambien cargar backups), la consola ya esta baneada, por lo tanto creo no necesitar emummc.
Mis dudas son estas:
1. Al actualizar de forma oficial e iniciar sin autorcm la primera vez se queman efuses, no? Por lo tanto siempre que actualice de forma oficial, deberia crear una nueva copia de seguridad, porque si restauro la anterior detectaria un downgrade y no iniciaria aunque lo este lanzando con hekate, estoy en lo correcto?
2. Deberia actualizar a traves de daybreak o de forma oficial la proxima vez que necesite hacerlo? Pregunto porque no se si puedo actualizar desde daybreak teniendo el atmosphere en sysnand y no quisiera brickear nada jajajaja. Entiendo que teniendola ya baneada mi opcion mas comoda deberia ser la actualizacion oficial, pero pregunto porque la comunidad sabe mas que yo.
3. Espero consejos y precauciones que deberia tomar para actualizaciones o evitar brickeos, etc. Me empape de la scene todo lo que pude esta semana y no es muy dificil, en una semana ya aprendi muchos conceptos basicos pero todavia me queda por aprender y agradeceria consejos.
Gracias por su tiempo!
Os funcionan los DLCs de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise? He probado varios y nada, me salta error Failed to read NSP metadata. Tengo la consola actualizada y el juego tambien en la 10.0.3.
patitoc222 escribió:Hola foro, como estan? Hago esta pregunta para evitar abrir un hilo, en caso de que no obtenga respuesta si abriria un hilo, entiendo que asi deberia hacerlo.

Compre mi switch vulnerable baneada, me llego con atmosphere y el firmware en 13.0. Lo primero que hice fue hacer una copia de seguridad de boot0,1 y rawbind con hekate. Despues actualice desde stock al firmware 14.1.2 (el ultimo a dia de hoy). Creo que queme efuses porque la primera vez inicia sin autorcm, asique volvi a hacer copia de seguridad de boot0,1 y rawbind, y despues ya procedi a meterle un atmosphere actualizado con sigpatches y todo a mi gusto, quedo funcionando perfectamente. Todo esto lo hago en sysnand para no perder 30 gb (utilizar los de la sysnand para tambien cargar backups), la consola ya esta baneada, por lo tanto creo no necesitar emummc.
Mis dudas son estas:
1. Al actualizar de forma oficial e iniciar sin autorcm la primera vez se queman efuses, no? Por lo tanto siempre que actualice de forma oficial, deberia crear una nueva copia de seguridad, porque si restauro la anterior detectaria un downgrade y no iniciaria aunque lo este lanzando con hekate, estoy en lo correcto?
2. Deberia actualizar a traves de daybreak o de forma oficial la proxima vez que necesite hacerlo? Pregunto porque no se si puedo actualizar desde daybreak teniendo el atmosphere en sysnand y no quisiera brickear nada jajajaja. Entiendo que teniendola ya baneada mi opcion mas comoda deberia ser la actualizacion oficial, pero pregunto porque la comunidad sabe mas que yo.
3. Espero consejos y precauciones que deberia tomar para actualizaciones o evitar brickeos, etc. Me empape de la scene todo lo que pude esta semana y no es muy dificil, en una semana ya aprendi muchos conceptos basicos pero todavia me queda por aprender y agradeceria consejos.
Gracias por su tiempo!


No necesitas ningujna copia más. La que tienes arranca desde hekate.

No hace falta que uses daybreak siempre que te asegures de que el firmware que vas a instalar es compatible con atmosphere.
@josete2k Gracias por la respuesta.

Hekate anula la comprobacion de efuses incluso en stock? (sabia que lo hacia en emunand) Pregunto por si restauro y despues necesitara entrar en stock para actualizar nuevamente.
Si actualizo el firmware desde atmosphere en sysnand, pasaria algo? Pregunto porque tal vez es diferente actualizar desde stock que desde atmosphere.
Gracias!
Si estás baneado tanto da...
Buenas
Tengo pensado comprar una switch lite dentro de unos dias.
El uso que le daria seria jugar a algunos juegos fisicos y conectarla al nintendo online.
Por lo que he visto se necesita unos chips (que valen mas que la consola :S ) mas el que alguien te lo instale.
La pregunta seria si creen que con el tiempo se pueda modificar la switch lite al estilo de la ps3/ps4 3ds... sin necesitar de chip externos??
Ya se que ahora mismo no hay nada a la vista, pero una vez saquen la nueva consola de nintendo(que no debe quedar mucho tiempo) y se olviden un poco de switch.
Creen que salga algo?
Si es asi ¿seria mejor mantenerla offline ,por si saliera algo en versiones inferiores del sistema?
Gracias
@Charmanderblue Eso de que no debe quedar mucho en la nueva consola de nintendo.... y ademas que salga un modelo nuevo no tiene porque influir en nada al hack de switch

No tiene pinta que vaya a salir nada sin chip para esos modelos y esperar eso es perder el tiempo.
Tengo la consola con el Auto RCM y la uso muy poco, pero la voy cargando, el tema es que la batería le dura una mierda.

La cargo, la dejo en el cajón y a los 4-5 días está al 25%. Empiezo a usarla y baja al 1-2% en cuestión de pocos minutos. ¿Es normal esto?
Si no la apagas sí, es normal.
¿No hay nada para instalar los juegos en discos duros externos?.
@ibrahimovic_28 Bueno sx os permitia la ejecucion de xci al vuelo desde disco duro pero esta muerto desde la 11.0
Desde hace unos días cuando enciendo la consola al iniciar un juego me salta el típico error de que no se puede iniciar el programa y a la segunda si ya carga. Alguna idea a qué puede ser debido?. En este tiempo el único cambio que he hecho en ella es desinstalar el Tinfoil y empezar a usar Awoo installer para las instalaciones desde el PC.
¿Cuánto hace que no la apagas? ¿Versiones?
no se puede hacer nada con una switch en 14.0.0 y parcheada?he leido que aun asi pruebe con el jig hasta ver si sale hekate,es seguro?
que no sea soldar nada que no se ni cambiar una bombilla
josete2k escribió:¿Cuánto hace que no la apagas? ¿Versiones?



Me encanta cuando braman y no contestan...

xawman escribió:no se puede hacer nada con una switch en 14.0.0 y parcheada?he leido que aun asi pruebe con el jig hasta ver si sale hekate,es seguro?
que no sea soldar nada que no se ni cambiar una bombilla


¿Cómo sabes que es parcheada?
bueno por el numero de serie ademas hay una pagina y me salio como parcheada
xawman escribió:bueno por el numero de serie ademas hay una pagina y me salio como parcheada



¿De cuándo es la consola? ¿Cómo es la caja?
josete2k escribió:
xawman escribió:bueno por el numero de serie ademas hay una pagina y me salio como parcheada



¿De cuándo es la consola? ¿Cómo es la caja?

2017 version europea
por un lado dos manos sacando los joycon el rojo mas levantado que el azul
en el otro lado joycon con las orejas y una mano empezando a sacar la pantalla del dock detras
Si es del 2017 es imposible que esté parcheada.
@xawman Como te dicen si es de 2017 debe ser vulnerable, las vulnerablescreo que fueron hasta junio 2018
josete2k escribió:Si es del 2017 es imposible que esté parcheada.

aahhh en la caja y en la consola los numeros coinciden
que alegria me das esperare a la sd y a lo otro y me empapare del tema para empezar cuando llegue
mientras seguire con mi lenovo qualcom 512 gb memoria 16 gb ram y el egg ns
oye gracias por la ayuda de verdad
Ojo, si la consola es de 2017 eh... O sea, comprada en 2017.


Que no es lo mismo que modelo 2017... Que las de 2018 también son modelo 2017
me la han regalado en la caja pone que es del año 2017 no se em que año fue comprada lo siento
tranquilo he pedido el jig cuando llegue como le dije al otro compi os dare la lata
gracias
El serial que dice tener es xaj4000683. si es ese es vulnerable, ahora si es xaj400683 ya no. Comprobar que sea tres ceros y no dos ceros
puesdos ceros
bueno gracias
Cuando conecto la Switch Lite por USB al PC me hace este ruido, hay que pegar la oreja a la consola para oirlo, en el video suena mucho porque pego el micro a la consola. Me he dado cuenta hoy porque estaba todo en silencio, no se si lo ha hecho siempre pues nunca lo habia notado, la consola tiene poquísimo uso. He estado probando con 2 cables, a veces hace más ruido otras menos, es como ruido eléctrico, pero he probado con el cargador y cargando la consola no hace ningun ruido. A vosotros os lo hace?.
https://vimeo.com/735977314
Quiero comprar una switch para modificarla y hablando con uno de wallapop, me ha dicho que la suya no esta parcheada (Me ha mandado foto del numero de serie asi que es verdad) pero que tiene chip (no sabe cual es).

Me ha enseñado fotos entrando al hekate+Atmosphere y me ha dicho que puedo entrar tanto en el modo modificado como en el normal (por esto entiendo que viene con emunand).
Aqui viene el problema, me ha dicho que no sabe porque ahora solo le entra en el modo normal y que con desinstalar y volver a instalar debería de funcionar. Sinceramente, ¿es factible desinstalar y volver a instalar todo?. Lo que mas me escama es el tema del chip, ya que no se si usando un jig para entrar al rcm pasaría algo.
4377 respuestas