. En principio, teniendo un buen ordenador, la switch tengo pensado usarla para los exclusivos de Nintendo y el pc para el resto, a no ser que haya algún juego que me guste mucho y a buen precio me interese tenerlo en la Switch para jugarlo en cualquier sitio. Lo que me lleva a un par de dudas que tengo:Petiso Carambanal escribió:Puedes posponerlo sin problemas
) 77Kakarotto85 escribió:Hola:
Además de unirme a la anterior, planteo otra duda.
Si guardo un juego digital en una SD, puedo meter esa SD en una consola primaria o secundaria y jugarlo? Es que tengo algunos juegos digitales guardados en tarjetas y las uso a modo de "cartucho" pero ahora con la llegada de la OLED a casa y usando dos consolas no se si podré seguir haciendo esto o si al intentarlo puedo dañar la tarjeta.
Muchas gracias.
Un saludo.
Edu29 escribió:Estoy buscando un manual para crear una cuenta secundaria pero no encuentro en ningun sitio donde lo explique ¿alguna idea?
Yoshi's escribió:Edu29 escribió:Estoy buscando un manual para crear una cuenta secundaria pero no encuentro en ningun sitio donde lo explique ¿alguna idea?
Todas las veces que metes tu cuenta en cualquier consola que no es la tuya, se crea una cuenta secundaria. Cuentas secundarias puede haber infinitas, principal, solo una.
Petiso Carambanal escribió:Los Joycon cargan incluso con la consola apagada
Y los USB del dock proporcionan energía siempre incluso aunque no haya consola
capiri escribió:Buenas
Aqui un nuevo usuario de Switch Oled. No tengo una consola de Nintendo desde la Nintendo 64. La verdad es que me esta gustando mucho, los juegos son muy bonitos y divertidos, muy diferentes de playstation/xbox que es de donde vengo. Lo que mas me atrae es su simplicidad y lo versátil que es. Me gusta tanto que me estoy planteando vender la playstation y usar la Switch como principal.
Unas preguntas básicas, si me podéis aclarar os lo agradezco:
- Voy a comprar todos los juegos físicos, entiendo que con los 64gb prácticamente no necesitaría SD card cierto?
- El "Modo de Espera" es el modo normal para apagar la consola en el dia a dia?
- Para un segundo jugador en casa con TV el joy con simple se queda un poco pequeño así que quería adquirir un segundo mando: Recomendais ir a por el pro o un par de joycons extra con el soporte de plástico?
Saludos!
vincule mi cuenta y tuve acceso a mis compras digitales (por desgracia no a mis saves en la nube).. y me he comprado el mario kart 8 deluxe en digital (por que es un juego al que vuelvo mucho y no queria tenerlo ocupando el slot ni cambiando de cartucho cada 2x3)... el caso es que cada vez que lo arranco me pide tener conexion a internet para comprobar si puedo jugarlo.. esto es por que es de la eshop y no de cartucho o por tener la cuenta en 2 consolas?Petiso Carambanal escribió:Yo diría que es por ser de la eshop
danibus escribió:Hola a todos
He pillado una (no oled, no lite) para los peques y antes de dársela quiero comprobar que todo esté bien y hacer todos los pasos previos a jugar, como darme de alta etc etc para que sea abrir la caja y jugar directamente.
1* Imagino que las instrucciones de registrar la consola serán dándome de alta en alguna web de Nintendo.
¿Veis necesario hacer una cuenta de padre y otra de hijo?
2* Estaba mirando de hacer una cuenta para Pokémon online (versión android) . . . ¿se puede usar la misma cuenta o no tienen nada que ver?
3* Juego online. ¿Es necesario pillarlo para que mi peque pueda jugar con otros amigos o depende del juego?
4* Tarjeta SD. ¿Pillo una de 128GB y me olvido?
*5 Compraré el juego de Pokémon que a mis peques les mola mucho. La idea era pillarlo en físico para que aprecien la caja, el manual... "lo físico" (soy de la vieja escuela). ¿En general las ediciones físicas valen la pena?
6 No se me ocurre mucho más, tendré que probar los mandos (por el drift) y la conexión con la TV del dock.
Luego se va a la caja de nuevo y a envolver para regalo.
.