[FAQ|PMF] Preguntas más frecuentes de Nintendo Switch

La consola tiene una opción para hacer la transferencia de ese tipo de datos
Últimamente cada vez es más dificl conseguir un juego "completo" en versión física. Suelen requerir actualizaciones el día del lanzamiento o descargas adicionales.
Pero a veces, cuando se renueva el stock de un juego éste viene con los parches incluidos.
¿Alguien conoce un listado donde se indique la versión de un juego que lleva cada edición física y si requiere descargas adicionales?

PD: Esta pregunta es extensible para cualquier consola aunque me interese principalmente Switch.
Los cartuchos llevan un número escrito por detrás, a más alto, más nuevo
Si, pero ese número no indica si lleva la versión del juego 1.0 ó 3.7.
Pregunto si hay alguna página en la que se este correlando dicho dato.
Llevo dos set de joycon que les aparece el error de que los joystick van a donde quieren. No se si arriesgarme a comprar un tercer pack? Hay alguna forma de saber si tienen ese error o no? He leído por ahí que a partir de x serial está solventado pero no me parece muy fiable.
Es normal que la consola se caliente? pero como se calienta cualquier movil despues de un uso prolongado. Llevo un dia con ella y no sé si es normal.
@videogameslover Es normal por supuesto, y depende del juego que estés usando se calentará más o menos.
Soulblad3 escribió:@videogameslover Es normal por supuesto, y depende del juego que estés usando se calentará más o menos.

Vale gracias. Le he hecho un seguro de 2 años mas por que leí que los joycons y el lector de juegos da a veces fallos. Por cierto la uso con Mario Maker 2, no sé si es un juego muy cañero para ella o no.
Para jugar 2 personas que tipo de mando recomendáis? Gracias.
Depende, si va a ser un uso muy esporádico con un par de joycons apaña en la mayoría de casos. Si va ser relativamente frecuente ya miraría de pillar un pro compatible u original. O sino reciclar alguno de alguna consola anterior con algun adaptador compatible como el Magic-NS o el de 8bitdo
Una pregunta si compro el online de switch va ligarse a una consola o por cuenta?

Porque si quiero tener la switch normal y la lite... en las dos tendre online con la misma cuenta o tendre que pagar dos veces?
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15