FAQ Modchips Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Theo_Ruben escribió:¿Alguien sabe si el Wiinja lee los DVDs de doble capa?Esque para mi es un dato importante a la hora de comprar o no el chip.


El Wiinja no lee nada , el que lo hace es el lector :P
Kaos2K escribió:
El Wiinja no lee nada , el que lo hace es el lector :P


¿Ya que te has dignado a burlarte podrias hacerlo tambien para responder no?
Theo_Ruben escribió:
¿Ya que te has dignado a burlarte podrias hacerlo tambien para responder no?


Te acabo de responder pero veo que no te enteras
haya paz
a y una cosa ahora supuestamente el cyclowiz es actualizable... :S
Ya, actualice a la vez que posteabas xDDDD
Actualizada la tabla comparativa (Temporal a falta de datos del WiiKey y cycloWiz).

Imagen

Leyenda:

Rojo: Dato negativo.
Verde: Dato positivo.
Amarillo: No es malo pero tampoco es bueno.
Azul: Dato que falta saber.


Lo de los errores DRE lo he indicado, falta indidicar que ocurren en funcion de disco/grabadora/lector a falta de una solucion completa por parte de nuevos chips o futuras actualizaciones.
Shade_Chan escribió:Ya, actualice a la vez que posteabas xDDDD

ok jejejeje
Flash78 escribió:Lo de los errores DRE lo he indicado, falta indidicar que ocurren en funcion de disco/grabadora/lector a falta de una solucion completa por parte de nuevos chips o futuras actualizaciones
gracias por esa maravillosa tabla pero me parece que al final los errores de DRE de el wiinja no eran por las releases?
Hola,
me gustaria saber de la compatibilidad del chip GC2-D2B y CycloWiz.
No test? ein?

Saludos da Italia [barret]
Muchas gracias Flash

Oye, una sugerencia: para cuando se vayan confirmando las cosas en azul, sobreescribe la imagen en tu servidor (imageshack) y que quede con el mismo nombre para que se vaya actualizando solo en la pag principal, eso si tienes intencion de seguir haciendo las comparativas claro ^^

PD: que es lo de gc2 d2b???

Un saludo!
Shade_Chan escribió:Muchas gracias Flash

Oye, una sugerencia: para cuando se vayan confirmando las cosas en azul, sobreescribe la imagen en tu servidor (imageshack) y que quede con el mismo nombre para que se vaya actualizando solo en la pag principal, eso si tienes intencion de seguir haciendo las comparativas claro ^^

PD: que es lo de gc2 d2b???

Un saludo!


El modelo de controladora de la Wii. Las nuevas llevan todas el gc2 d2b sin poner encima Panasonic y el Wiinja no funciona en estas. Solo en als que ponen Panasonic :P
Anda leñe, vale , el chip puñetero no-panasonic xDDDD (podria haberse llamado asi desde el principio xDDD)

PD: Es lo que tiene estar con los apuntes de la carrera en un lado y el foro en otro xDDDD
Shade_Chan escribió:Anda leñe, vale , el chip puñetero no-panasonic xDDDD (podria haberse llamado asi desde el principio xDDD)

PD: Es lo que tiene estar con los apuntes de la carrera en un lado y el foro en otro xDDDD


Yo por suerte hoy descanso pero mañana estaré como tu x'D
El cyclo tampoco es compatible con los nuevos chipsets, confirmao
Ya se sabe, cuando pueda ser se actualizara... gracias por recordarlo de todos modos

EDITO: Actualizado ^^

REEDITO: Actualizado a 8-2-07 con nueva seccion : RUMORES WII
No se si lo habeis visto, pero el Wiinja ha bajado a 30€ o.o almenos en futura-online, eso si, han quitado el destornillador que incluian xDDDD

Un saludo!
hola acaban de actyalizar la web del cyclo y hablaran del d2b y su compatibilidad entre hoy y mañana.

02/11/2007

We just updated the english installation manual with a more detailed procedure for quicksolder in order to avoid any alignment problem. Manuals in Dutch, French, German, Spanish and Swedish were also added to the download section.

Regarding CycloWiz upgrade feature, we'll say it once again, CycloWiz is fully upgradable via DVD. While an official upgrade is not ready yet, we'll demonstrate the feature in the next few days, as it seems there is a demand for it.

Our R&D team is working hard on the D2B chipset, we'll have some news about it later today or tommorrow, so stay tuned!


Asi
Ok, gracias... en cuanto haya informacion oficial actualizo
hay mas informacion sobre wiinja cyclowiiz wiimod y wiikey
Lo se lo se... jejejelo que pasa es que no hay tiempo, en cuanto pueda esta noche lo pongo (ademas os digo si me he cargado la consola al ponerle el cyclo o no :P)

Un saludo!
sahde_chan si no es muxo pedir... podrias poner precios? muxas asias ^^

PD: esta es xa todos, haber como lo digo... quiero un chip barato y q no haya q soldar a placa xa quitarlo en un futuro cuando haya region free... cual me recomendais? d verdad influye el chip en los dre? cual es mas compatible? con q cargue GC pal me vale, y... actualizable solo esta el wiikey no? al menos confirmado q io sepa... salu2 y asias x la info
Los precios los quité porque ya puse los links a las pags, pero si asi es mas comodo los pongo ;)

Sobre los chips: Ninguno tienes que soldarlo directamente a la placa si no quieres... Yo tengo el Cyclo a base de cables y va de perlas (excepto el naruto 4 de cube porque el consumible es malo, mañana lo reemplazare por otro de hecho jejeje)

La verdad es que si es como idea temporal, tira a lo barato, yo me declinaria por el WiiMod (tio, son 10€ jejeje) y si en un futuro no ves que la cosa se mueva mucho (tranquilo que al ritmo que va eso no pasara :P) pues, si te va bien te lo quedas y si no lo cambias por alguno que te mole mas... Ese que decian que era open source tiene muy buena pinta, sobre todo habra que esperar a ver de que es capaz la gente...

Bueno, espero no haberte liado mas X-D

Un saludo! Ahora pongo los precios


EDIT: Hecho ;)
ok, entonces creo q me decidire x ese d 10 € xa poder ir tirando, hasta nuevo aviso y haya q cambiarlo... muxas asias shade_chan ^^

X cierto, lo de booktype de los verbatim +R es lo de poner en modo pio? es q tirare d esos consumibles :P

haber si alguien me ayuda y me lo instala... [angelito]
Porque has quitado la tablita resumiendo las caracteristicas de cada chip??? estaba muy bien, y de un vistazo rapido te hacias a la idea de que tenia cada uno.

Saludos.
Porque estaba atrasada... cuando tenga una version mas actual la pondre...

Un saludo!
He actualizado la grafica, tantos chips no sabia que poner.editada: imagen antigua.
muy buena grafica flash78 ;)
tengo una duda, todos tienen region free xa GC pero... no hacia falta con algunos un cd d swap? o esto ya esta solucionado y metes un dvd con 2 juegos PAL y 2 NTSC y funcionan sin nada mas q el chip? asias
SaSuK3_kun escribió:muy buena grafica flash78 ;)
tengo una duda, todos tienen region free xa GC pero... no hacia falta con algunos un cd d swap? o esto ya esta solucionado y metes un dvd con 2 juegos PAL y 2 NTSC y funcionan sin nada mas q el chip? asias


Que yo sepa con swap, lo pondre en la grafica y resolvere un error en el cyclowiz, que teoricamente mejora los errores y la version compatible con chipset no es actualizando que yo sepa sino con nueva version. Aun tengo que probar muchas cosas con el Wiimod.
Gracias por la grafica Flash, la pongo en la principal...
este post esta genial, es completo y muy muy directo, con la informacion muy a mano, 5 estrellas por el trabajo =)

Y ya respecto a los datos y chips aunk no esten en el mercado todavia...8 chips ya!!! (no cuento el wiinja en sus "actualizaciones").

A ver si se van confirmado caracteristicas, se añaden otras y se van clarificando los modelos de gama baja, media y alta, segun prestaciones.

x cierto, al wiikey le falta el extra de poder hacer backups directamente del juego a la sd...caracteristica muy innovadora que los demas no ofrecen....todavia ;P

edit:nuevo modchip ...y van 10!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706892792#post1706892792
Joer ya hay 10chips XDD

10chips en 3semanas +o- no? joer a este paso ya veremos... habran mas chips que wiis a la venta.

Lo que no me gusta mucho es que casi todos son clones de otros, y le añaden cosas para que no cante tanto,etc...

A ver quien es el primero que saca el region free.... ese se va a llevar la palma, y los tirara a los demas por el suelo XD, aunque antes que eso prefiero un buen bootloader y fuera de chips y historias.

Saludos!

EDIT: NUEVO MODCHIP: WiiXT y este lleva de todoooooooo ¿Fake?

http://wiixt.vze.com/
y el Wizard? ese que informacion se tiene? alguna pagina web? Gracias!
Vete a la primera pag, que en la comparativa hay algo de info.
En la tabla del hilo, pones en rojo la mejora de lectura del wiimod, sin embargo, no he leido ninguna opicion de nadie que haya tenido un solo DRE, a que te refieres con la mejora de lectura, o conoces a gente que le haya ido mal??? Es porque yo tenia pensado pillarme uno.

Gracias, un saludo.
Si te fijas, chips como el cyclo tambien estan en rojo, sin embargo yo lo tengo y ni un solo DRE... Creo que se refiere mas bien a chips que lo han necesitado en algun momento... De todos modos ya sabes, es mas bien los caprichos de la consola, pero por ejemplo, el Wiinja V1 a mucha gente les va mal, de ahi el soporte de lectura. Los que no lo tienen no es que lean mal, es que no lo necesitan :P
Ok tio, ya me quedo mas tranquilo, gracias por responder tan rapido.

Saludos.
-rogue- escribió:En la tabla del hilo, pones en rojo la mejora de lectura del wiimod, sin embargo, no he leido ninguna opicion de nadie que haya tenido un solo DRE, a que te refieres con la mejora de lectura, o conoces a gente que le haya ido mal??? Es porque yo tenia pensado pillarme uno.

Gracias, un saludo.


Parece que los errores DRE ocurrian principalmente en el Wiinja V1. El Wiimod sin "la mejora" no tiene estos errores (al menos en mi caso) como practicamente no se de otros casos no habia puesto nada al respecto de los DRE.

Hoy instalaré otro WiiMod a un amigo a ver si sale igual de bien. Esta vez con zocalo externo como ya hizo ArriDj.
Guau!
Excelente hilo
Gracias!
El Wiikey parece el chip más perfecto. Además acepta DVD's regrabables no? Eso es una buena noticia para mi.
Cuando sale?
espero q alguien cate pronto un wiikey o sino optare x...
wiinja v2 o wiimod, q me recomendais? q da menos dre y admite verbatim +R?
SaSuK3_kun escribió:espero q alguien cate pronto un wiikey o sino optare x...
wiinja v2 o wiimod, q me recomendais? q da menos dre y admite verbatim +R?


Cualquiera de los dos te serviría:

Wiinja v2:

- Soporte para DMS, D2A y D2B.

- Puedes usar +R (con booktype).

- No tendrás DREs.

- Precio alto (unos 30 €).


Wiimod

- Soporte para DMS, D2A (aunque parece que nadie ha instalado ninguno con este chipset (D2A) aún ¿¿DREs=0??). D2B todavía no está soportado.

- Puedes usar +R (con booktype).

- No tendrás DREs. (Asegurado con DMS, supongo que con D2A también, pero falta comprobación testimonial de algún usuario)

- Precio bajo (10 €).


Como sugerencia personal, te diría que si tienes un chipset DMS instales el Wiimod, ya que ofrece lo mismo (exactamente) que el Wiinja v2, y puedes comprar hasta 3 con el mismo dinero que comprarías un Wiinja. Como vengo diciendo, si tienes D2A, tendrías que esperar a que algún usuario pruebe y así asegurarte (aunque todo apunta a que no tendrías DREs tampoco dado que nadie se ha quejado) . Si tienes D2B tu opción es esperar a la revisión del Wiimod o comprar el Wiinja v2 mañana mismo.

Espero haberte ayudado, saludos!!
muxas gracias richtler! creo q optare x el wiimod, pues la mia es d la primera remesa asi q no creo q tenga D2B...
una duda q aun me corroe y nunca me aclaro...
q es booktype? lo de modo pio a la grabadora? o lo d entrar a nero y ver si deja el modo d grabado... etc etc? xq io en el nero no me muestra nada d eso en las unidades de grabar, q es una NEC, muxas thx nuevamente
Basicamente es darle formato -R a un DVD+R (en nuestro caso, vamos...)
xo si mi grabadora no permite esa opcion segun nero...q puedo hacer?
Puesss... utilizar consumibles de tipo -R me temo...
SaSuK3_kun escribió:xo si mi grabadora no permite esa opcion segun nero...q puedo hacer?


Esto:

¿Como cambio el BookType en mi grabadora para que ponga los discos +R como DVD-ROM?

Para Pioneer 111D decir que la grabadora pone en modo DVD-ROM todos los medios DVD+R DL automaticamente pero para los +R de simple capa es necesiario instalar el firmware 8.26 de la DVR-111L . Mirad este enlace para saber como hacerlo ---> http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/443403


Ok, use this method to enable automatic bitsetting on DVD+R to DVDROM on your Pioneer.

1. Download the dangerous brothers firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares. You can get them here.

2. First you flash the drive with the 111L 8.19* internal firmware then reboot pc.

3. Now flash with 111L 8.26 internal firmware and reboot pc.

4. There. Now your drive has bitsetting to dvd-rom for DVD+R media, dvd-ram capability & labelflash (lightscribe tech).

NOTE: Make sure you download the 111L 8.19 INT * & 111L 8.26 INT firmwares.

smile_:-)


Para el resto de grabadoras aquí os dejo una guía (En inglés): http://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php

;)
io uso NEC, xo acabo d bajarme una actualizacion... confio q con ella pueda grabar en booktype, xq no me deja grabar -R :(
x cierto, shade chan, podrias poner en el mensaje principal si los chips funcionan tras alas actualizaciones? aun no tengo ni el canal noticias xD con el canal opiniones van?
esta ta mejor! Gracias!
Muy buena la tabla, el Wiinja V2 si que esta disponible, supongo que se te passo ponerlo.
Genial esa tabla. Ya definitivamente me voy a comprar un Wiimod gracias a lo del parche Region Free, ya sólo me falta atreverme a instalarlo :P.
Actualizada la comparativa de chips con el Wiinja deluxe, el Wiiskas o el chip virtual Wab-Mocheap (conexion mediante pc).

A medida que se confirmen los nuevos chips (que algunos pueden ser fakes) se actualizará.

Un saludo.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6