Nuevo Modchip - wi-ic

Otro modchip y van ?? segun dicen es un clon del CycloWiz pero por lo que incluye pare cejor que el mismo CycloWiz

Features:

- WII/GC Backup play
- Supports multi-disc games
- GC Import play with swap
- GC Homebrew play
- GC Audiofix
- Easy install
- Quicksolder or
- 5 wires
- Gold-plated solder pads
- Thin (0.3mm) PCB
- Multi-Function LED indicator
- POST (Power On Self Test)
- Install Diagnostic and Status
- Failsafe Update (recover after failed update)
- Disc Channel (DVD)
- Photo Channel (requires 1 extra wire)
- SD Card (requires extra SD connector and 5 wires)

lo que mas me sorprendio fue esto "adds a disc channel to play DVD's" esto vedria a ser para poder ver las pelis en la Wii ??

fuente:
TehSkeen
Entendiste mal como el posteador de la fuente.
Se podra actualizar el modchip mediante DVD.

Poner un Canal DVD seria .... buffff... demasiado
bien bien aver si se van abaratando
pobre flash78, cada dia le toca actualizar su tabla para el faq jajajajaaj y lo mismo para Shade_Chan, al final su faq va a ser un imprescindible -es el unico conocido k engloba todos los datos sobre modchips-.

k fuerte, ya hay 10 modchips, de los cuales un 50% estan supuestamente basados en el cyclo y un 40% en el wiinja (el 10% restante es el wiikey, k no se enk esta basado) xD.

Lo peor? tanta variedad y tan pocas diferencias sustanciales.

imagen del chip (clon descarado del cyclo):
Imagen
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
e unico q se salva es el wiikey q es el q mas mejoras trae
Si el mejor es el wiikey, pero nadie lo ha visto funcionar, ni como va, si realmente se actualiza por dvd o que... asi que de momento el mejor es el winja.
un canal dvd... eso SI seria forzar la laente y petar vuesras wiis, esperaos unos dias coñe, q el wiikey sera la mejor opcion seguramente, un equipo fiable y ademas actuaiza via dvd, io creo q pagare gustoso ese y no estos clones pateticos fakes etc etc etc
Este parece un PIC12C509 ó un PIC12F629 del tipo SMD y clon del winja o el wiimod [tomaaa]

saludos

tecnor
ilas escribió:k fuerte, ya hay 10 modchips, de los cuales un 50% estan supuestamente basados en el cyclo y un 40% en el wiinja (el 10% restante es el wiikey, k no se enk esta basado) xD.




El wiikey esta basado en el Xeno de GC.
El wiikey esta basado en el Xeno de GC.




El XenoGC es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
como han dicho, eso es un wiinja en formato SMD y soldado en una plaquita xd
gaaratf escribió:


El XenoGC es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


BLASFEMO! HEREJE! [burla2] [buenazo]
Xaxoxaxin escribió:Si el mejor es el wiikey, pero nadie lo ha visto funcionar, ni como va, si realmente se actualiza por dvd o que... asi que de momento el mejor es el winja.

Por el momento el mejor es el Winja? [flipa]


No e entendido eso de:
- Photo Channel (requires 1 extra wire)
- SD Card (requires extra SD connector and 5 wires)
SaSuK3_kun escribió: esperaos unos dias coñe, q el wiikey sera la mejor opcion seguramente, un equipo fiable y ademas actuaiza via dvd, io creo q pagare gustoso ese y no estos clones pateticos fakes etc etc etc


Bingo. Opino lo mismo.
yo esperare a que saquen un faq de ese chip por aora es el que me interesa y por lo que e estado mirando divineo lo venden pero ai k esperar a la reserva aver cuando sale.

saludos.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
divineo dentro de poco te vende hasta el wiifree si te descuidas.....:P
15 respuestas