[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Alyson escribió:@gtonizuka los parches tambien los consigues pkg y los instalan, obviamente tendras que buscarlos en la internet pero para nada entrar a psn y recuerda tu consola quedara para no jugar online solo offline, podrias de por si aprovechar una ps4 normal la pro creo es para sacarle el maximo provecho jugando online y descargando cosas de la store, pero eso ya es tu gusto personal recuerda que la scene es bastante lenta y poco a poco van saliendo cosas y exploit, saludos

no veo el porque, yo creo que por el modo boost ese con el q ganas frames ya merece la pena ,no?
Vendo mi actual PS4 para pillar una PS4 4.05?, que tal se encuentra la scene en este momento para hacerlo?

Ya que pensaba renovar mi fat por una slim, aunque igual esta posee la versión 5.03
captainweed escribió:Vendo mi actual PS4 para pillar una PS4 4.05?, que tal se encuentra la scene en este momento para hacerlo?

Ya que pensaba renovar mi fat por una slim, aunque igual esta posee la versión 5.03

Eso ya como tu veas, de momento para las versiones 5.0x hay que esperar, dicen que estan trabajando para hacer el kexploit mas estable en esas versiones, pero de momento esta todo igual, hasta 4.55 funciona el kexploit.
Un saludo.
@gtonizuka si por eso, si leiste bien te escribi como "tu quieras" y creo que antes de que tu hicieras tu pregunta tenias claro que es lo que querias y en ese caso otros puntos de vista sobran, si quieres la pro? adelante comprala. saludos.
Alyson escribió:@gtonizuka si por eso, si leiste bien te escribi como "tu quieras" y creo que antes de que tu hicieras tu pregunta tenias claro que es lo que querias y en ese caso otros puntos de vista sobran, si quieres la pro? adelante comprala. saludos.

lo siento,no queria ofenderte

un saludo
@gtonizuka tranquilo no te disculpes el error fue mio creo que me extendí donde no debia, hable mas de la cuenta, un saludo para ti tambien
Ya me ha llegado la ps4 esta en la version 2.51 al final, ahora toca actualizarla del tirón a la 4.55 no se si probarla primero en la 4.05 por si acaso
glide93 escribió:Ya me ha llegado la ps4 esta en la version 2.51 al final, ahora toca actualizarla del tirón a la 4.55 no se si probarla primero en la 4.05 por si acaso

Para lo que queda en 4.05 no te merece la pena, sube a 4.55 y asi disfrutas todo hasta esa version.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
glide93 escribió:Ya me ha llegado la ps4 esta en la version 2.51 al final, ahora toca actualizarla del tirón a la 4.55 no se si probarla primero en la 4.05 por si acaso

Para lo que queda en 4.05 no te merece la pena, sube a 4.55 y asi disfrutas todo hasta esa version.
Un saludo.


Muchas gracias este finde la actualizare a 4.55 y ya me ha llegado el ESP8266 programarlo y a disfrutar!!!
glide93 escribió:
Psmaniaco escribió:
glide93 escribió:Ya me ha llegado la ps4 esta en la version 2.51 al final, ahora toca actualizarla del tirón a la 4.55 no se si probarla primero en la 4.05 por si acaso

Para lo que queda en 4.05 no te merece la pena, sube a 4.55 y asi disfrutas todo hasta esa version.
Un saludo.


Muchas gracias este finde la actualizare a 4.55 y ya me ha llegado el ESP8266 programarlo y a disfrutar!!!

De nada, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
glide93 escribió:
Psmaniaco escribió:Para lo que queda en 4.05 no te merece la pena, sube a 4.55 y asi disfrutas todo hasta esa version.
Un saludo.


Muchas gracias este finde la actualizare a 4.55 y ya me ha llegado el ESP8266 programarlo y a disfrutar!!!

De nada, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Ha funcionado perfectamente, la he actualizado a la 4.55 y con el ESP8266 he ejecutado el exploit PS4HEN y todo genial, lo único que falla y dice memoria insuficiente pero a la tercera o cuarta vez que lo intentas consigue ejecutar el exploit.

Ahora estoy mirando el post para hacer mod a la ps4 fat y así mejorar las temperaturas, no es normal que en la pantalla de titulo de The Last of Us el ventilador suene mucho, va a tocar abrirla limpiarla y cambiar la pasta térmica. Aunque también me gustaría encontrar un ventilador nidec para cambiarselo.

Sabeis donde se puede comprar estos ventis? Gracias
@glide93 Lo de la memoria insuficiente es un error comun que suele salir por el exploit, salta aunque a veces le cuesta un poco; por lo de los ventiladores mira en Ebay o Aliexpress.
Un saludo.
creo que lo tengo claro pero solo quiero confirmar, no hay nada para 4.74 verdad?
pache80 escribió:creo que lo tengo claro pero solo quiero confirmar, no hay nada para 4.74 verdad?

nop
No se mucho de esto porque cuando consegui el play ya venia configurado, resulta que tengo una ps4 que lanza el navegador sin pc, quisiera instalarle el payload AppToUsb pero no se como hacerlo podrian guiarme por favor?
Tengo una ps4 pro en 5.50 no hay nada ni de coña no? Jaja se sabe para cuando?
mariokasas escribió:Tengo una ps4 pro en 5.50 no hay nada ni de coña no? Jaja se sabe para cuando?

No y no pero lo segundo se intuye que para mucho tiempo
mariokasas escribió:Tengo una ps4 pro en 5.50 no hay nada ni de coña no? Jaja se sabe para cuando?


Difícil, aun no ha salido nada para la 5.x en general, toca esperar.

P.D. La ultima versión que se puede ejecutar exploit es la 4.55
Aun asi para correr copias de seg no es del todo estable no? Se puede con los ultimos juegos como farc5 o el gdwar???
mariokasas escribió:Aun asi para correr copias de seg no es del todo estable no?
sí es estable
mariokasas escribió:Se puede con los ultimos juegos como farc5 o el gdwar???
no, solo hasta juegos que requieran firmware 4.55 o inferior
Tengo el exploit host by al azif que se ejecuta sin pc,quiero pasar los juegos al externo, al usar app2usb o me da error de memoria o no pasa nada, podrian ayudarme
Buenas, tengo varias preguntas.

1.- Supongamos que sale el exploit para la versión 5.05 y tengo mi consola en la version 5.05 con el exploit. ¿Qué pasa si me compro un juego de salida, como por ejemplo Kingdom Hearts 3, y me pide actualizar la consola? ¿Se prevé algún método para que los juegos no te pidan actualizar la consola y jugar a ellos del tirón?

2.- ¿Actualmente se pueden pasar PKGs por FTP desde un PC a la PS4? En PS3 se puede con Multiman y tengo entendido que el creador de Multiman está desarrollando esta misma aplicación para PS4. ¿Alguien sabe si se puede/podrá pasar juegos por FTP? Para no tener que comprar un disco duro externo.

Gracias de antemano.
Ward GG escribió:Buenas, tengo varias preguntas.

1.- Supongamos que sale el exploit para la versión 5.05 y tengo mi consola en la version 5.05 con el exploit. ¿Qué pasa si me compro un juego de salida, como por ejemplo Kingdom Hearts 3, y me pide actualizar la consola? ¿Se prevé algún método para que los juegos no te pidan actualizar la consola y jugar a ellos del tirón?

2.- ¿Actualmente se pueden pasar PKGs por FTP desde un PC a la PS4? En PS3 se puede con Multiman y tengo entendido que el creador de Multiman está desarrollando esta misma aplicación para PS4. ¿Alguien sabe si se puede/podrá pasar juegos por FTP? Para no tener que comprar un disco duro externo.

Gracias de antemano.

Buenas, pues a la primera pregunta te puedo decir cómo va ahora en ofw 4.55, si un juego te pide actualizar porque lleva en el disco una actualización de firmware superior a 4.55 necesaria para iniciarlo no puedes jugar (a no ser que desde otra ps4 con un firmware superior hackeado se dumpee el juego, un caso excepcional). Actualmente no existe ningún spoof ni forma de esquivar este requerimiento. Si en el futuro lo habrá yo no lo se.

A la segunda pregunta te digo que no, actualmente en 4.55 no se puede hacer. Aunque de momento no hay multiman para ps4, el autor parece estar trabajando en ello por lo que ha dicho (mira este hilo). En cuanto a lo que se podrá o no se podrá hacer en el futuro, lo dicho, nu se.
tubes escribió:
Ward GG escribió:Buenas, tengo varias preguntas.

1.- Supongamos que sale el exploit para la versión 5.05 y tengo mi consola en la version 5.05 con el exploit. ¿Qué pasa si me compro un juego de salida, como por ejemplo Kingdom Hearts 3, y me pide actualizar la consola? ¿Se prevé algún método para que los juegos no te pidan actualizar la consola y jugar a ellos del tirón?

2.- ¿Actualmente se pueden pasar PKGs por FTP desde un PC a la PS4? En PS3 se puede con Multiman y tengo entendido que el creador de Multiman está desarrollando esta misma aplicación para PS4. ¿Alguien sabe si se puede/podrá pasar juegos por FTP? Para no tener que comprar un disco duro externo.

Gracias de antemano.

Buenas, pues a la primera pregunta te puedo decir cómo va ahora en ofw 4.55, si un juego te pide actualizar porque lleva en el disco una actualización de firmware superior a 4.55 necesaria para iniciarlo no puedes jugar (a no ser que desde otra ps4 con un firmware superior hackeado se dumpee el juego, un caso excepcional). Actualmente no existe ningún spoof ni forma de esquivar este requerimiento. Si en el futuro lo habrá yo no lo se.

A la segunda pregunta te digo que no, actualmente en 4.55 no se puede hacer. Aunque de momento no hay multiman para ps4, el autor parece estar trabajando en ello por lo que ha dicho (mira este hilo). En cuanto a lo que se podrá o no se podrá hacer en el futuro, lo dicho, nu se.


Muchas gracias por tu ayuda
¿En que OFW estamos ahora mismo? Yo tengo la consola en 4.73 y he visto el anuncio del exploit 5.05 ¿Es el último? Lo pregunto porque de ser así podría actualizar la consola y usar las funciones online un tiempo ¿no? Total para la 4.73 no hay nada [carcajad]
Calculinho escribió:¿En que OFW estamos ahora mismo? Yo tengo la consola en 4.73 y he visto el anuncio del exploit 5.05 ¿Es el último? Lo pregunto porque de ser así podría actualizar la consola y usar las funciones online un tiempo ¿no? Total para la 4.73 no hay nada [carcajad]


La última es la versión 5.53
Calculinho escribió:¿En que OFW estamos ahora mismo?


Si en cualquier momento alguien quiere saberlo puede consultarlo en este hilo ¡Lee antes de abrir un hilo! • Mapa de Scene de PlayStation 4:
Imagen
(clic para agrandar)
Tengo una ps4 en 5.05 y estoy esperando que se publique el exploit. Pero el hd que tengo es de 500gb, y queria cambiarlo por uno de 2tb. He visto que puedo hacer copia de mis saves, pero y el usuario?? Ya que una vez instalado el sistema querria recuperarlo sin acceder a psn.

Gracias y un salu2
gosty escribió:Tengo una ps4 en 5.05 y estoy esperando que se publique el exploit. Pero el hd que tengo es de 500gb, y queria cambiarlo por uno de 2tb. He visto que puedo hacer copia de mis saves, pero y el usuario?? Ya que una vez instalado el sistema querria recuperarlo sin acceder a psn.

Gracias y un salu2


No puedes recuperar el usuario, pero ponle un hdd externo y arreglado, podrás usar los 500 gb del interno más la capacidad que añadas.
@tubes gracias! Y no hacía falta las molestias de recortar la imagen [+risas] Normalmente suelo mirar bastante antes de preguntar, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo y no fuera ser que estos días actualizasen por encima de la 5.05 si esta fuese la última claro.

Siendo la 5.53 el OFW me quedo en 4.73 que hasta que pueda volver a jugar con la PS4 a saber que pasará y sino para entonces a buscar un juego que suba a 5.05 y listo. Gracias!
Calculinho escribió:@tubes gracias! Y no hacía falta las molestias de recortar la imagen [+risas] Normalmente suelo mirar bastante antes de preguntar, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo y no fuera ser que estos días actualizasen por encima de la 5.05 si esta fuese la última claro.

Siendo la 5.53 el OFW me quedo en 4.73 que hasta que pueda volver a jugar con la PS4 a saber que pasará y sino para entonces a buscar un juego que suba a 5.05 y listo. Gracias!

ya la tenía recortada de otro hilo XD la he reciclado
puedes actualizar por usb (para cuando saquen el full exploit para 5.05)
Buenas, ando totalmente desconectado de la scene en la PS4. Ahora mismo tengo mi pro en el FW 5.53. Hay alguna esperanza de exploit por el momento para este FW. En caso de que no sea asi, se sabe algo de un possible jailbreak para poder hacer downgrade del FW?
maestrillo escribió:Buenas, ando totalmente desconectado de la scene en la PS4. Ahora mismo tengo mi pro en el FW 5.53. Hay alguna esperanza de exploit por el momento para este FW. En caso de que no sea asi, se sabe algo de un possible jailbreak para poder hacer downgrade del FW?


No hay posibilidad de downgrade por ahora.

Para 5.53 se cree que hay exploit privado, pero es difícil que lo suelten a corto plazo.

Paso a paso. Estamos en 4.55 y ahora vamos a por 5.0X
Supongamos que tengo una PS4 en la versión 4.55 y tengo todos mis juegos originales con sus savegames.

Cual sería la forma más fácil de jugar a mis juegos sin tener que insertar el correspondiente CD? Necesitaría tener que pasar mi juego a un HD externo?
polema escribió:Supongamos que tengo una PS4 en la versión 4.55 y tengo todos mis juegos originales con sus savegames.

Cual sería la forma más fácil de jugar a mis juegos sin tener que insertar el correspondiente CD? Necesitaría tener que pasar mi juego a un HD externo?

Tendrías que dumpear (realizar copia de seguridad) tus juegos en un disco duro externo (u otra unidad de almacenamiento con conexión usb) y crear el correspondiente .pkg en tu ordenador. Luego ya puedes instalar dicho .pkg en la PS4 (tras desinstalar el juego original de la consola) y después de eso puedes incluso elegir si quieres usar AppToUsb (herramienta homebrew) para mover la instalación del juego al hdd externo o dejarlo en el hdd interno de la consola.
tubes escribió:
polema escribió:Supongamos que tengo una PS4 en la versión 4.55 y tengo todos mis juegos originales con sus savegames.

Cual sería la forma más fácil de jugar a mis juegos sin tener que insertar el correspondiente CD? Necesitaría tener que pasar mi juego a un HD externo?

Tendrías que dumpear (realizar copia de seguridad) tus juegos en un disco duro externo (u otra unidad de almacenamiento con conexión usb) y crear el correspondiente .pkg en tu ordenador. Luego ya puedes instalar dicho .pkg en la PS4 (tras desinstalar el juego original de la consola) y después de eso puedes incluso elegir si quieres usar AppToUsb (herramienta homebrew) para mover la instalación del juego al hdd externo o dejarlo en el hdd interno de la consola.

Y los juegos .pkg serían compatibles con mis antiguos savegames?
polema escribió:
tubes escribió:
polema escribió:Supongamos que tengo una PS4 en la versión 4.55 y tengo todos mis juegos originales con sus savegames.

Cual sería la forma más fácil de jugar a mis juegos sin tener que insertar el correspondiente CD? Necesitaría tener que pasar mi juego a un HD externo?

Tendrías que dumpear (realizar copia de seguridad) tus juegos en un disco duro externo (u otra unidad de almacenamiento con conexión usb) y crear el correspondiente .pkg en tu ordenador. Luego ya puedes instalar dicho .pkg en la PS4 (tras desinstalar el juego original de la consola) y después de eso puedes incluso elegir si quieres usar AppToUsb (herramienta homebrew) para mover la instalación del juego al hdd externo o dejarlo en el hdd interno de la consola.

Y los juegos .pkg serían compatibles con mis antiguos savegames?

En principio si, las partidas guardadas van ligadas al usuario que las crea, así que si sigues teniendo el perfil del jugador con el que guardaste las partidas no deberías tener problemas. Otra cosa es que intentes usar un save de un juego que estaba actualizado en una versión inferior del mismo juego o con un CUSA distinto (de otra región del mundo), en esos casos no tengo ni idea si funcionaría o no.
¿Que pasaría si tengo mi consola con JB en la versión 4.55 (por poner un ejemplo) e introduzco un juego original que me pide actualizar la consola y lo hago? ¿Habría riesgo de brick o simplemente se actualizaría y punto?
Ward GG escribió:¿Que pasaría si tengo mi consola con JB en la versión 4.55 (por poner un ejemplo) e introduzco un juego original que me pide actualizar la consola y lo hago? ¿Habría riesgo de brick o simplemente se actualizaría y punto?

Riesgo de brick ninguno (o mejor dicho, el mismo riesgo que si no la tuvieras con jailbreak), se actualiza y te quedas sin JB (el whisky no)
Ante todo hola a todo el. Mundo soy nuevo en el foro estoy un poco iniciándome y pido perdón de Antemano si hay cosas o que no me explique bien o que no vayan donde deben, me surge en principio una. Duda
A través del método de dns he puesto mi consola para la carga de respaldos, como he visto en el. Tuto cada vez que enciendo la consola tengo que lanzar el launch como estáis hartos de saber, bueno mi pregunta es :
Si no lanzó el. Launch del exploit y meto un juego original en la consola podría jugar online sin problema alguno de baneo, gracias a todos los que me. Respondáis de. Antemano y buen trabajo a los que hacéis esto posible
Mansso88 escribió:Ante todo hola a todo el. Mundo soy nuevo en el foro estoy un poco iniciándome y pido perdón de Antemano si hay cosas o que no me explique bien o que no vayan donde deben, me surge en principio una. Duda
A través del método de dns he puesto mi consola para la carga de respaldos, como he visto en el. Tuto cada vez que enciendo la consola tengo que lanzar el launch como estáis hartos de saber, bueno mi pregunta es :
Si no lanzó el. Launch del exploit y meto un juego original en la consola podría jugar online sin problema alguno de baneo, gracias a todos los que me. Respondáis de. Antemano y buen trabajo a los que hacéis esto posible

Si esta en 4.55 no, por que al intentar conectar te pedira actualizar a la ultima version del firmware (5.55 actualmente), solo tienes 2 opciones, o backups con lo que tendras que sacrificar el online, u online, con lo que tendras que sacarificar la carga de backups, las 2 cosas a la vez no es posible.
Un saludo.
Exacto, es requisito indispensable estar en el último firmware de PS4 para usar las funciones online así que es incompatible con tenerla hackeada porque solo existen exploits (públicos) para firmwares anteriores y es no es posible downgradear (una vez actualizas tu consola no puedes dar marcha atrás)
Asumo que hay juegos mas recientes que piden tener instalado una version de firmware mas alta que la utilizada para darle paso a la scene en la consola. Por decir algo, de ejemplo el nuevo God of War.

Con esto en mente mi duda es: Ya hay o habra algo en desarrollo para que de alguna forma se puedan utilizar esos juegos en version fisico original sin necesidad de actualizar la consola? O todo lo que necesite un fw superior al que tenga esta es aun practicamente injugable?

Saludos.
phoenix_parad escribió:Asumo que hay juegos mas recientes que piden tener instalado una version de firmware mas alta que la utilizada para darle paso a la scene en la consola. Por decir algo, de ejemplo el nuevo God of War.

Con esto en mente mi duda es: Ya hay o habra algo en desarrollo para que de alguna forma se puedan utilizar esos juegos en version fisico original sin necesidad de actualizar la consola? O todo lo que necesite un fw superior al que tenga esta es aun practicamente injugable?

Saludos.


De momento, injugable.

God of War (sin parches) requiere 5.05
@phoenix_parad lo tienes en el primer post del hilo

Imagen
@Alejandro_Tomas ¿Y sin parches había problemas? me refiero a god of war
delid76 escribió:@Alejandro_Tomas ¿Y sin parches había problemas? me refiero a god of war


Nada que impidiera pasarse el juego de principio a fin.
tubes escribió:@phoenix_parad lo tienes en el primer post del hilo

Imagen


Mi pregunta iba mas orientada a si se sabe si hay o habra algo a futuro para tal fin. Aparte que no hablo de backups, mi pregunta iba enfocada en utilizar juegos fisicos en original.

Saludos.
phoenix_parad escribió:
tubes escribió:@phoenix_parad lo tienes en el primer post del hilo

Imagen


Mi pregunta iba mas orientada a si se sabe si hay o habra algo a futuro para tal fin. Aparte que no hablo de backups, mi pregunta iba enfocada en utilizar juegos fisicos en original.

Saludos.

Pues en juegos en formato físico es aún más restrictivo porque ni siquiera puedes meter mano al archivo ELF de un juego de mayor firmware que haya aparecido mágicamente flotando por internet cuando nadie era capaz de jugarlo ni, por consiguiente, de crear una copia de seguridad del mismo (NFS en 4.55, HZD en 4.05), son excepciones singulares que no aparecen reflejadas en el FAQ.

P.D: En cuanto al futuro luego te lo digo que me he dejado la bola de cristal en los otros pantalones XD
perdonad mi ignorancia pero un amigo me comento k iba a salir el dia 20 un exploid para 5.05 lo mire y no vi nada, me gustaria saber si se sabe algo
3633 respuestas