[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

fabian12 escribió:


fuente por favor

La he sacado de logic sunrise un user la ha subido.
Vale...lo han publicado en Discord, si alguien tiene acceso puede fisgonear lo que alli pasa.... :)
el_aprendiz escribió:Vale...lo han publicado en Discord, si alguien tiene acceso puede fisgonear lo que alli pasa.... :)

Como se puede acceder ahi?
Ni p. idea...supuestamente este es el link:

https://discordapp.com/invite/XVrWCY

Pero me dice que es invalido o no se que, no se si hay que registrarse, creo que es como un chat a lo IRC
Si ya hay una aplicación es que la cosa va mas rápido de lo esperado. A ver si podemos hacer uso de ella
Esa aplicación es un fakazo del 15.
Version 2.89
......

Mejor no hacer ni caso
Que juego bueno me recomendais por debajo de 4.05 , que estoy ahora , gracias de anteman
eilex17 escribió:https://mobile.twitter.com/psxdev/status/950120588021989377

Elf loader ?¿?¿?

Alguien sabe?
tokao escribió:
eilex17 escribió:https://mobile.twitter.com/psxdev/status/950120588021989377

Elf loader ?¿?¿?

Alguien sabe?

Que en teoría se podría hacer homebrews nativos e instalarlos como si fuera originales, está TEORIA es para la 1.76 con mucho tiempo y dedicación.
Y tal vez, en las demás versiones con exploit se pueda.

Vamos, que está verde no.... Negro.

http://wololo.net/2018/01/08/flatz-writ ... ws-piracy/
Esta mas bien verde y cerquita todito, han tardado segundos en portar lo que habia en el firmware exploiteable anterior y en 4.05 hay muchisima mas gente, ya tenemos en 4.05 linux con ubuntu, full debug settings, ftp, flat_z ya publico lo que tenia para hacer cargar hombrebrews y backups, el fin de semana que viene estamos cargando el primer backup en 4.05 o si no antes, ya se vera. ;)
Por lo que se comenta en Discord ya hay varias personas trabajando en una solución del método de flat_z que pueda usar todo el mundo.
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El sueño de todos, que ganas por dios...espero que no quede mucho.
(mensaje borrado)
Ojalá con el tiempo podamos disfrutar de estos avances en 4.55 (en la que estoy yo [poraki] ) y superiores para la mayor cantidad de gente posible [fies]
alfax está baneado por "troll"
vaya... parece que la 4.05 está a punto de caramelo.... increíble !
Cuanto tiempo tiene el firm 4.05? Llevo sin encender la Ps4 desde el last guardian... la tengo en el armario.
oso^Yonki escribió:Cuanto tiempo tiene el firm 4.05? Llevo sin encender la Ps4 desde el last guardian... la tengo en el armario.


Según leí por algún lado, este juego requería FW 4.01 pero no sé si alguna actualización posterior del juego que hayas instalado ha podido subirla...

Sales de dudas rápido, desconecta la consola de internet y mira la versión que tienes instalada en las propiedades del sistema.
Buenas tardes,

Ayer conseguí un pack PS4 Slim 1 tb con el Last guardian. La consola viene con el firmware 3'55 y según estoy leyendo, el juego me actualizaría la consola al firmware 4'01.
Todavía no lo he probado. Me aconsejáis que no lo instale???
O no pasa nada por actualizar a la 4'01, mientras no se pase de la 4'05????

Muchas gracias.
Un saludo.
zeta20 escribió:Buenas tardes,

Ayer conseguí un pack PS4 Slim 1 tb con el Last guardian. La consola viene con el firmware 3'55 y según estoy leyendo, el juego me actualizaría la consola al firmware 4'01.
Todavía no lo he probado. Me aconsejáis que no lo instale???
O no pasa nada por actualizar a la 4'01, mientras no se pase de la 4'05????

Muchas gracias.
Un saludo.


Actualiza sin miedo con el juego a 4.01.

Total, tarde o temprano tendrás que actualizar a 4.05 si quieres aprovechar lo que está saliendo... ;)
satelman escribió:
zeta20 escribió:Buenas tardes,

Ayer conseguí un pack PS4 Slim 1 tb con el Last guardian. La consola viene con el firmware 3'55 y según estoy leyendo, el juego me actualizaría la consola al firmware 4'01.
Todavía no lo he probado. Me aconsejáis que no lo instale???
O no pasa nada por actualizar a la 4'01, mientras no se pase de la 4'05????

Muchas gracias.
Un saludo.


Actualiza sin miedo con el juego a 4.01.

Total, tarde o temprano tendrás que actualizar a 4.05 si quieres aprovechar lo que está saliendo... ;)



Ok. Esa era la duda que tenía. Porque para utilizar el xploit sí o sí hay que actualizar a 4'05 no??
Las actualizaciones por debajo ya darían igual no?? Si sale un método para cargar backups, vas a tener que actualizar a 4'05 verdad???
@zeta20 Correcto, tendrías que actualizar a 4.05 ya que todo se esta portando a esa versión
zeta20 escribió:
satelman escribió:
zeta20 escribió:Buenas tardes,

Ayer conseguí un pack PS4 Slim 1 tb con el Last guardian. La consola viene con el firmware 3'55 y según estoy leyendo, el juego me actualizaría la consola al firmware 4'01.
Todavía no lo he probado. Me aconsejáis que no lo instale???
O no pasa nada por actualizar a la 4'01, mientras no se pase de la 4'05????

Muchas gracias.
Un saludo.


Actualiza sin miedo con el juego a 4.01.

Total, tarde o temprano tendrás que actualizar a 4.05 si quieres aprovechar lo que está saliendo... ;)



Ok. Esa era la duda que tenía. Porque para utilizar el xploit sí o sí hay que actualizar a 4'05 no??
Las actualizaciones por debajo ya darían igual no?? Si sale un método para cargar backups, vas a tener que actualizar a 4'05 verdad???


Sí, todo el mundo habla (me refiero a la scene anglófona) de actualizar al firmware 4.05. Nadie dice nada de que se puedan usar versiones un poco inferiores. Debe haber pequeñas diferencias internas en firmwares cercanos que impiden que se ejecuten bien las "soluciones" de los desarrolladores (aunque el mismo fallo o exploit exista en varias versiones de firmware por debajo de 4.06). Esta gente está creando sus archivos (payloads) específicamente para 4.05, así que seguramente no funcionarán como deberían en 4.01, 4.02, etc.
Ay lmao, esta noche he soñado que ya se podían cargar backups y estaba jugando en el sofá [qmparto]

... y eso que no tengo PS4 siquiera xD
Ok chavales. Muchas gracias....
Creéis que en algún sitio tipo cash convertes se pueda conseguir alguna sin actualizar? Si sabéis más sitios tipo así decírmelo a si miro a ver
melexx escribió:Creéis que en algún sitio tipo cash convertes se pueda conseguir alguna sin actualizar? Si sabéis más sitios tipo así decírmelo a si miro a ver

Yo hace 2 meses estuve en 4 sitios entre CEX y Cash Converters y no encontré ninguna y la mayoría eran 4.70. Lo mejor es ir a tiendas de barrio y preguntar al vendedor cuando compro la consola y si es de hace 1 año probablemente sea inferior a 4.05
Hay algun movimiento nuevo?
tokao escribió:Hay algun movimiento nuevo?

Tenía que decirlo
https://www.youtube.com/watch?v=38ogzBhXH_Q
chiny1900 escribió:
tokao escribió:Hay algun movimiento nuevo?

Tenía que decirlo
https://www.youtube.com/watch?v=38ogzBhXH_Q



c mamut..... alguien aqui esta haciendo pruebas al menos en 4.05? veo varias cosillas para trastear pero aqui no veo a ninguno que diga si funciona o que falla...
Yo la compré en Agosto, me ha pasado 5 juegos y los 5 los he vendido sin perderles apenas nada ,no se porque os preocupais por los backups, otra cosa es el que quiera trastear con la scene.
fuika escribió:Yo la compré en Agosto, me ha pasado 5 juegos y los 5 los he vendido sin perderles apenas nada ,no se porque os preocupais por los backups, otra cosa es el que quiera trastear con la scene.

Yo lo mismo. Ejemplo compro por ponerte un caso un zelda a 35 de segunda zarpa...lo vendo a 35 y......coste 0, o un horizon en play,etc. Lo que me jode son los emuladores que eso si me gustaría jejeje, es para lo único que quiero homebrew
Homebrew, emuladores.. Con cualquier cacharro Android sobra. Ahí tengo la wiiu, x360, un TV box, muertos de asco llenos de emuladores :D

Creo que ya llegamos a un punto en que empieza a perder importancia el tema de emulación... Bueno si emulara dreamcast, saturn o ps2 si le veo sentido. Básicamente todo desde los 32bits para abajo puede ser emulado hasta en la refrigeradora en el tiempo actual.
Todavía no se sabe nada del kexploit de la 5.0 no?
Psmaniaco escribió:
cmhacks escribió:
Psmaniaco escribió:Ese bug es para PC, aunque afecte a las consolas PS4 no es tema para tratar aquí.
Un saludo.


No es un bug para pc, es un bug para "procesadores" y afecta al procesador de la consola que se trata aquí.

Saludos

Ya, pero la consola tiene otros sistemas de seguridad y es difícil que este bug lleguen a sacar provecho en la PS4, por que esta de por medio el Sysconf como ya dije antes.

@tecnor
Ahora veremos si lo liberan.
Un saludo.


Da igual el sysconf.. estamos hablando de leer toda operación viviente... certificados, claves contraseñas, etc...
@cmhacks , el problema es que es el Sysconf controla ese tipo de operaciones, si ve que algo no le cuadra no permite la operación, el bug aunque este presente en los Cores del Apu podría no pasar de hay si el Sysconf interviene, además de que el Apu tendrá otras instrucciones personalizadas solamente propias de este modelo de Apu que seguramente sean las que usa el sistema para las operaciones del Core OS y las claves.
Un saludo.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Wenas foro!!
En mi humilde opinion la PS4 es vulnerable por varios frentes.
Tanto el procesador principal AMD como el coprocesador que entra a jugar con la consola en reposo ARM son vulnerables a Spectre.
Tu piensa lo importante que será el SysConf que ni en 1.76 ni en 4.05 le pone pegas a nada.
Yo creo que el kernel manda...teniendo acceso al kernel el SysConf trabaja para nosotros
Sabéis de algún tutorial para probar a meterle Linux?? Quiero estrenar la play pro jeje.
@Agrecan En la PRO no funciona la carga de Linux hasta que alguien adapte los Drivers
A día de hoy todavía no se puede hacer realmente nada no? ni backups ni homebrew ni nada.... aunque supongo que cualquier día pegará un estirón esto [+risas]
topiustamadre escribió:Wenas foro!!
En mi humilde opinion la PS4 es vulnerable por varios frentes.
Tanto el procesador principal AMD como el coprocesador que entra a jugar con la consola en reposo ARM son vulnerables a Spectre.
Tu piensa lo importante que será el SysConf que ni en 1.76 ni en 4.05 le pone pegas a nada.
Yo creo que el kernel manda...teniendo acceso al kernel el SysConf trabaja para nosotros

Si fuera vulnerable por esos frentes, ¿no crees que ya la tendriamos totalmente cogida por los webos? Pero no es asi, Sony a gastado mucha pasta en la seguridad de la PS4, lo que no quiere decir que se hayan dejado varios bugs gordos, si crees que el Sysconf se baja los pantalones ante en kernel es que no sabes como trabaja (yo se poco de el, pero voy repasandome lo que va saliendo en PSdevwiki), no tenemos acceso a el, ni siquiera el de la PS3 esta totalmente accesible, tenemos el control de la PS3 gracias al team overflow y el peazo "bujero" que se dejo Sony en la version 3.55 en PS3, y mira como los ultimos modelos no se puede instalar CFW, en PS4 la cosa esta mas jodida todavia, por que Sony y AMD han metido mas seguridad en la misma, el APU de PS4 como ya dije solo tiene en comun con las CPU x86-64 los Core que trae, nada mas, trae instrucciones adicionales a las que no es tan facil acceder aunque el bug Spectre y al otro hagan los Core vulnerables, la consola maneja mas operaciones que son personalizadas para este APU (asi como el de la Xbox One, que son otro tanto de lo mismo, pero distintas propias para Microsoft).
Un saludo.
Uno entra a ver noticias y salen con sus debates que ni aportan nada....
Hola, estoy perdido....

Alguien me ayuda a como puedo instalarle el FTP, para borrar el update...

Las debug setings si que las coge...

Salu2
cristianrubio escribió:Hola, estoy perdido....

Alguien me ayuda a como puedo instalarle el FTP, para borrar el update...

Las debug setings si que las coge...

Salu2

Me sumo a tu pregunta, en la pro se puede también no?
cristianrubio escribió:Hola, estoy perdido....

Alguien me ayuda a como puedo instalarle el FTP, para borrar el update...

Las debug setings si que las coge...

Salu2

1) Edita el payload con el programa hxd, pon tu IP y guarda los cambios.

2) Manda el payload que acabas de modificar y no salgas al menu de la PS4, mantente en el navegador o en la guia segun lo que uses para cargar el exploit

3) Conectate por ftp a la IP que has puesto con el puerto 1337.

Si usas el exploit IDC veras todas las carpetas y si usas el de Specter veras solo algunas pocas así que es recomendable usar el exploit de IDC pero andate con ojo de que tocas porque si la lias puedes fastidiar algo
tengo 5.01, vale la penacactualizar ala 5.03 o me quedo quieto en esta?
nilruffy escribió:tengo 5.01, vale la penacactualizar ala 5.03 o me quedo quieto en esta?


Regla de oro: cuanto mas bajo mejor.

Un saludo.
Regla de oro... Tener 4.05 jeje.
3633 respuestas