[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

kakaculete escribió:¿Alguien puede decirme como me instalo el navegador en un firmware 4.5 sin actualizar la consola?


Instalandolo en formato cia con algun CFW.

Saludos
Hay que hacer algo especial para instalar los DLC de smash bross o simplemente instalando el cia debería de funcionar???
Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds
Por error mi consola se ha actualizado a la version 4.5.0-10.e y ya no consigo que funcione mi tarjeta r4.
La pagina r4i-gold.com ya no funciona pero he intentado en otras páginas que teóricamnente dan soporte y no consigo que funcione (sale el pantallazon negro con el error).
Dicho esto
1.- ha quedado inservible mi tarjeta r4? yo no consigo actualizar el cartucho para que funcione.. Quiza ese cartucho tenia de limite la version 3.0 y al pasar a 4.5 ya no hay remedio. Si hay opción de que funcione, ruego ayuda a los expertos.
Aunque funcione, por lo que he leido por este foro NUNCA podré ver juegos 3ds, solo podré ver nds.

y debido a eso, mi segunda pregunta
2. estoy pensando comprarme una tarjeta. Me gustaría que admitiera juegos 3ds, así que creo que me tengo que ir a las caras. Como mi version es 4.5 creo que puedo optar a R4i Gold 3DS Deluxe Edition que sale por 50 euros.¿me la recomendais?
gracias por adelantado!.
caracolito69 escribió:Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds
Por error mi consola se ha actualizado a la version 4.5.0-10.e y ya no consigo que funcione mi tarjeta r4.
La pagina r4i-gold.com ya no funciona pero he intentado en otras páginas que teóricamnente dan soporte y no consigo que funcione (sale el pantallazon negro con el error).
Dicho esto
1.- ha quedado inservible mi tarjeta r4? yo no consigo actualizar el cartucho para que funcione.. Quiza ese cartucho tenia de limite la version 3.0 y al pasar a 4.5 ya no hay remedio. Si hay opción de que funcione, ruego ayuda a los expertos.
Aunque funcione, por lo que he leido por este foro NUNCA podré ver juegos 3ds, solo podré ver nds.

y debido a eso, mi segunda pregunta
2. estoy pensando comprarme una tarjeta. Me gustaría que admitiera juegos 3ds, así que creo que me tengo que ir a las caras. Como mi version es 4.5 creo que puedo optar a R4i Gold 3DS Deluxe Edition que sale por 50 euros.¿me la recomendais?
gracias por adelantado!.


PUedes instalar un CFW para cargar los juegos de 3DS y de paso instalar un archivo que te desbloquea el uso de la flashcart de DS. Con este tutorial te puedes instalar el CFW hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos
Are #112 escribió:Hay que hacer algo especial para instalar los DLC de smash bross o simplemente instalando el cia debería de funcionar???

Sólo instalando el .cia, que sea de la misma región que el juego.
Raugo escribió:
ivivan98 escribió:
Jordi V. escribió:Tienes que instalar el exploit desde el CakesROP.nds y el ropCustom.txt mediante un flashcard de DS, marcar en las opciones "4.x DG Cakes.dat" y "4.x DG ropCustom.txt". Además de que no te servirá de nada instalar el exploit en la emuNAND.


Gracias por tu respuesta!

La cosa es que no tengo flashcard...
No hay manera de instalarlo mediante FBI? Y si instalo el rxtools 2.x 4.x en la sysnand? Me da cosa por la posibilidad de brick, prefiero preguntar antes de tocar


Inyecta el FBI en sysnand con ese FBI inyectado instala la ultima version del FBI (la inyectada es antigua) y con ella instala el rop pulsando select.

Saludos


Lo he hecho y me da error, y por lo tanto no me deja hacer eso...

Y si downgradeo a 4.5? tendría que repetir todo el proceso, o con hacer un downgradeo desde el launcher de gateway y luego con el rxtools iniciar la emunand estaría intacta con la diferencia de que no tengo que estar con el navegador cada vez que quiero iniciar el rxtools
Jordi V. escribió:
Are #112 escribió:Hay que hacer algo especial para instalar los DLC de smash bross o simplemente instalando el cia debería de funcionar???

Sólo instalando el .cia, que sea de la misma región que el juego.


Pues algo debo de no hacer bien, instalo el juego, instalo el update 1.1.1 y luego el cia del DLC y al entrar de nuevo al juego no tengo nada nuevo :-?
Editado por egarrote. Razón: El nombre del CIA sobra
Hola, conseguí instalar cfw palatine en mi 3ds 4.5.0 siguiendo el tuto de este foro, pero ahora que quiero hacerme una emunand no tengo ni idea por donde tirar.
En el tutorial que hay colgado sobre instalar emunand hay cosas que ya he hecho y no se si tengo que volver hacer, o donde tengo que empezar ¿alguien me echa un cable?
hola a todos, he buscado pero no he encontrado nada en ningun hilo, tengo la 3ds xl 4.2 y custom firmware 9.9, rxtools y title manager con juegos y saves, bueno, mejor dicho tenia, deje la consola por trabajo un mes y cuando volvi a encenderla, abro perfil arranco rxtools, y me carga la emunand sin ningun juego ni partidas, y me he quedado a cuadros, que ha pasado? he hecho algo que no debia? lo que mas me fastidia es el zelda a link between worlds que iba a empezar lorule y ahora tengo que volver a empezar...

aprovecho el hilo, he buscado la forma de pasar saves y ya tengo el savadatafiler pero no encuentro a nadie con un save que este cerca de empezar lorule, alguien tiene algo que ande cerca de esa parte?

gracias
Raro mira que yo he dejado la consola badtante tiempo y no he perdidonada. Yo el unico save que tengo es la partida completa.
he estado buscando en otros foros y dicen que al tenenr la sysnand y la emunand en el mismo archivo o algo asi que puede pasar si abro el gestor de archivos desde sysnand, pero como esta en ingles no estoy seguro de que sea eso, a alguien le suena?
ismaelster escribió:he estado buscando en otros foros y dicen que al tenenr la sysnand y la emunand en el mismo archivo o algo asi que puede pasar si abro el gestor de archivos desde sysnand, pero como esta en ingles no estoy seguro de que sea eso, a alguien le suena?

Eso es, al abrir el gestor de datos se borra todo si no tienes separada la emuNAND de la NAND Real.
Te uno el hilo al FAQ ya que esta pregunta esta muy repetida. [ginyo]

Salu2!
gracias por la rapidez y confirmar

un saludos
ivivan98 escribió:Lo he hecho y me da error, y por lo tanto no me deja hacer eso...

Y si downgradeo a 4.5? tendría que repetir todo el proceso, o con hacer un downgradeo desde el launcher de gateway y luego con el rxtools iniciar la emunand estaría intacta con la diferencia de que no tengo que estar con el navegador cada vez que quiero iniciar el rxtools

Claro, porque el del FBI dice claramente: "rxTools 2.x 4.x".
Are #112 escribió:Pues algo debo de no hacer bien, instalo el juego, instalo el update 1.1.1 y luego el cia del DLC y al entrar de nuevo al juego no tengo nada nuevo :-?

¿Estás seguro que el juego y la consola son EUR?
kakaculete escribió:Hola, conseguí instalar cfw palatine en mi 3ds 4.5.0 siguiendo el tuto de este foro, pero ahora que quiero hacerme una emunand no tengo ni idea por donde tirar.
En el tutorial que hay colgado sobre instalar emunand hay cosas que ya he hecho y no se si tengo que volver hacer, o donde tengo que empezar ¿alguien me echa un cable?

¿Por qué has instalado el Palantine teniendo CFWs que son más fáciles de instalar y actuales?
Jordi V. escribió:
Are #112 escribió:Pues algo debo de no hacer bien, instalo el juego, instalo el update 1.1.1 y luego el cia del DLC y al entrar de nuevo al juego no tengo nada nuevo :-?

¿Estás seguro que el juego y la consola son EUR?


La consola seguro y el FBI me dice que el código del juego es el CTR-P-AXCP, que es el de la version EUR, el DLC tambien tiene ese codigo pero acabado en -00
tengo la gateway desde hace un año y medio o asi y he visto el Modo CIA, el problema es que no puedo actualizar la gw porque perdí el cartucho azul, me trae cuenta cambiarme a CIA que diferencias hay?
Una duda algo tonta.

En una New3DS, siempre que quiera a entrar a ReiNand es necesario usar el Cubic Ninja, ¿verdad?

Saludos.
frikiman77 escribió:tengo la gateway desde hace un año y medio o asi y he visto el Modo CIA, el problema es que no puedo actualizar la gw porque perdí el cartucho azul, me trae cuenta cambiarme a CIA que diferencias hay?

Pues que también puedes jugar a los .cia con CFW, no hay riesgos de baneos pero quizás son más engorrosos de instalar.
Talexius escribió:Una duda algo tonta.

En una New3DS, siempre que quiera a entrar a ReiNand es necesario usar el Cubic Ninja, ¿verdad?

Saludos.

Sí a menos que downgradees el MSET (con el HomeMenuHax o BrowserHax creo que también puedes).
hola que tal, tengo una pregunta, tenia una SD con emunand americana y una emunand europea españa y podia entrar a la eshop sin problemas, formatee la SD, formatee la sysnand (siempre a sido USA) y cree una Emunand USA, el problema es que no puedo entrar a la eshop porque me dice que es de otra region pero me deja ver un mensaje de que sera cambiada a USA y ahi es cuando da el error, que puedo hacer

hasta ahora me entero de que tenia que haber entrado antes de formatear la SD a la eshop y haber cancelado algo de la eshop para crear otra, pero con otra SD y otra 3DS pude hacer el cambio de eshop de Mexico a la de USA, alguien me puede explicar o ayudar a solucionar esto. o si tengo vinculada la sysnand y la emunad puede dar este error
Jordi V. escribió:
frikiman77 escribió:tengo la gateway desde hace un año y medio o asi y he visto el Modo CIA, el problema es que no puedo actualizar la gw porque perdí el cartucho azul, me trae cuenta cambiarme a CIA que diferencias hay?

Pues que también puedes jugar a los .cia con CFW, no hay riesgos de baneos pero quizás son más engorrosos de instalar.
Talexius escribió:Una duda algo tonta.

En una New3DS, siempre que quiera a entrar a ReiNand es necesario usar el Cubic Ninja, ¿verdad?

Saludos.

Sí a menos que downgradees el MSET (con el HomeMenuHax o BrowserHax creo que también puedes).


¿Me puedes pasar el link de algún tutorial para downgradear el MSET? No recuerdo si leí algo parecido a eso.

Gracias.
buff que complicado es hacerle esto ala 3ds xD en la psp me fué mas facil xd
RemiX-RemiX escribió:hola que tal, tengo una pregunta, tenia una SD con emunand americana y una emunand europea españa y podia entrar a la eshop sin problemas, formatee la SD, formatee la sysnand (siempre a sido USA) y cree una Emunand USA, el problema es que no puedo entrar a la eshop porque me dice que es de otra region pero me deja ver un mensaje de que sera cambiada a USA y ahi es cuando da el error, que puedo hacer

hasta ahora me entero de que tenia que haber entrado antes de formatear la SD a la eshop y haber cancelado algo de la eshop para crear otra, pero con otra SD y otra 3DS pude hacer el cambio de eshop de Mexico a la de USA, alguien me puede explicar o ayudar a solucionar esto. o si tengo vinculada la sysnand y la emunad puede dar este error

¿Y ahora puedes cambiarla de región a USA otra vez?
Talexius escribió:¿Me puedes pasar el link de algún tutorial para downgradear el MSET? No recuerdo si leí algo parecido a eso.

Gracias.

wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_ALTERNATIVO_1:_Instalar_MSET_de_4.0
Raugo escribió:
caracolito69 escribió:Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds
Por error mi consola se ha actualizado a la version 4.5.0-10.e y ya no consigo que funcione mi tarjeta r4.
La pagina r4i-gold.com ya no funciona pero he intentado en otras páginas que teóricamnente dan soporte y no consigo que funcione (sale el pantallazon negro con el error).
Dicho esto
1.- ha quedado inservible mi tarjeta r4? yo no consigo actualizar el cartucho para que funcione.. Quiza ese cartucho tenia de limite la version 3.0 y al pasar a 4.5 ya no hay remedio. Si hay opción de que funcione, ruego ayuda a los expertos.
Aunque funcione, por lo que he leido por este foro NUNCA podré ver juegos 3ds, solo podré ver nds.

y debido a eso, mi segunda pregunta
2. estoy pensando comprarme una tarjeta. Me gustaría que admitiera juegos 3ds, así que creo que me tengo que ir a las caras. Como mi version es 4.5 creo que puedo optar a R4i Gold 3DS Deluxe Edition que sale por 50 euros.¿me la recomendais?
gracias por adelantado!.


PUedes instalar un CFW para cargar los juegos de 3DS y de paso instalar un archivo que te desbloquea el uso de la flashcart de DS. Con este tutorial te puedes instalar el CFW hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos


Gracias, intentaré seguir el tutorial a ver si soy capaz.
Entonces, ¿no necesito comprarme ninguna tarjeta?
Y ya por último, respecto a instalar el archivo que desbloquea el uso de la flahscart: ¿entonces está claro que al subir de version 3.0 a 4.5, automáticmente me ha desbloqueado el uso de la tarjeta no? (he probado la tarjeta en otra nintendo version 3.0 y funciona).
¿donde encuentro el archivo que desbloquee?
Gracias!
El archivo de desbloqueo es un archivo creado por nintendo por lo que no se puede enlazar aqui al tener copyright, tendras que buscarlo por tu cuenta. Y si, con ese CFW no necesitaras ninguna flashcart.

Saludos
Jordi V. escribió:
RemiX-RemiX escribió:hola que tal, tengo una pregunta, tenia una SD con emunand americana y una emunand europea españa y podia entrar a la eshop sin problemas, formatee la SD, formatee la sysnand (siempre a sido USA) y cree una Emunand USA, el problema es que no puedo entrar a la eshop porque me dice que es de otra region pero me deja ver un mensaje de que sera cambiada a USA y ahi es cuando da el error, que puedo hacer

hasta ahora me entero de que tenia que haber entrado antes de formatear la SD a la eshop y haber cancelado algo de la eshop para crear otra, pero con otra SD y otra 3DS pude hacer el cambio de eshop de Mexico a la de USA, alguien me puede explicar o ayudar a solucionar esto. o si tengo vinculada la sysnand y la emunad puede dar este error

¿Y ahora puedes cambiarla de región a USA otra vez?


¿como? entrar a Eshop con emunand USA = NO
Tener emunand USA = si
bajar acualizaciones USA = NO (porque dice que tengo otra region la ESHOP me dice que la ba a cambiar y marca error)
imagenes del problema:
http://i.imgur.com/JQyhf6w.jpg
http://i.imgur.com/KZh6LD3.jpg


¿hay algun metodo para hacer backup de las actualizaciones de una consola USA y pasarlas a .cia para instalarlas en otra consola USA?

esto porque no todos comparten las actualizaciones de algunos juegos o las comparten y sus enlaces ya murieron y hacen caso omiso de resubir.
He hecho un par de cambios a la wiki corregiendo alguna informacion obsoleta y agregando los nuevos exploits para ejecutar homebrew para ayudar a los nuevos en el mundo de la scene [360º]
caracolito69 escribió:
Raugo escribió:
caracolito69 escribió:Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds
Por error mi consola se ha actualizado a la version 4.5.0-10.e y ya no consigo que funcione mi tarjeta r4.
La pagina r4i-gold.com ya no funciona pero he intentado en otras páginas que teóricamnente dan soporte y no consigo que funcione (sale el pantallazon negro con el error).
Dicho esto
1.- ha quedado inservible mi tarjeta r4? yo no consigo actualizar el cartucho para que funcione.. Quiza ese cartucho tenia de limite la version 3.0 y al pasar a 4.5 ya no hay remedio. Si hay opción de que funcione, ruego ayuda a los expertos.
Aunque funcione, por lo que he leido por este foro NUNCA podré ver juegos 3ds, solo podré ver nds.

y debido a eso, mi segunda pregunta
2. estoy pensando comprarme una tarjeta. Me gustaría que admitiera juegos 3ds, así que creo que me tengo que ir a las caras. Como mi version es 4.5 creo que puedo optar a R4i Gold 3DS Deluxe Edition que sale por 50 euros.¿me la recomendais?
gracias por adelantado!.


PUedes instalar un CFW para cargar los juegos de 3DS y de paso instalar un archivo que te desbloquea el uso de la flashcart de DS. Con este tutorial te puedes instalar el CFW hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos


Gracias, intentaré seguir el tutorial a ver si soy capaz.
Entonces, ¿no necesito comprarme ninguna tarjeta?
Y ya por último, respecto a instalar el archivo que desbloquea el uso de la flahscart: ¿entonces está claro que al subir de version 3.0 a 4.5, automáticmente me ha desbloqueado el uso de la tarjeta no? (he probado la tarjeta en otra nintendo version 3.0 y funciona).
¿donde encuentro el archivo que desbloquee?
Gracias!

ok

Dado que tengo version 4.5 , "Spider Exploit", "Ninjhax Exploit" ó "MSET Exploit", me recomendáis el último? el MSET EXPLOIT?
caracolito69 escribió:Dado que tengo version 4.5 , "Spider Exploit", "Ninjhax Exploit" ó "MSET Exploit", me recomendáis el último? el MSET EXPLOIT?

Si, el mejor es MSET en tu version de FW
Darkcloud98 escribió:He hecho un par de cambios a la wiki corregiendo alguna informacion obsoleta y agregando los nuevos exploits para ejecutar homebrew para ayudar a los nuevos en el mundo de la scene [360º]

Gracias por colaborar con el Wiki, pero hay un par de cosas que están mal:
La 2DS NO se puede downgradear, sólo se puede downgradear el MSET bajo ciertas circunstancias y con riesgo de brick si luego se usa la opción de formatear desde la Configuración de la consola. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Darkcloud98 escribió:He hecho un par de cambios a la wiki corregiendo alguna informacion obsoleta y agregando los nuevos exploits para ejecutar homebrew para ayudar a los nuevos en el mundo de la scene [360º]

Gracias por colaborar con el Wiki, pero hay un par de cosas que están mal:
La 2DS NO se puede downgradear, sólo se puede downgradear el MSET bajo ciertas circunstancias y con riesgo de brick si luego se usa la opción de formatear desde la Configuración de la consola. [ginyo]

Salu2!

Ups, perdon por ese pequeño fail XD ahora mismo lo corrijo [ayay]
EDIT: Listo [chulito]
Una cosa, después de buscar un poco he encontrado una new 3ds XL con firmware 9.0. No sé por qué me pensaba que en esta versión podría ejecutar el mset exploit tal cual y poder instalar un cfw... [snif]
También tengo el Ocarina of time y una old 3ds XL con firm 4.5. ¿Podría hacer algo con esto, o necesitaría comprar un gateway o cubic ninja?
Buenas tengo alguna pregunta/duda, tengo al 3ds XL downgreada a la 4.5 y me puse el rxtools, la emunand, el fbi para meterle cias y downgree tambien el MSET, para acceder desde el perfil de ds, pues bueno mi duda es que a veces instalo juegos y cuando vuelvo a encender la consola me han desaparecido y con ello todos los saves.

Sabeis si se puede solucionar de alguna manera o evitar?

Tambien me gustaría saber si hay alguna manera de acceder al CFW directamente cuando se encienda la consola, para no actualizar sin querer.

Un saludo y gracias
snakes128 escribió:Buenas tengo alguna pregunta/duda, tengo al 3ds XL downgreada a la 4.5 y me puse el rxtools, la emunand, el fbi para meterle cias y downgree tambien el MSET, para acceder desde el perfil de ds, pues bueno mi duda es que a veces instalo juegos y cuando vuelvo a encender la consola me han desaparecido y con ello todos los saves.

Sabeis si se puede solucionar de alguna manera o evitar?

Tambien me gustaría saber si hay alguna manera de acceder al CFW directamente cuando se encienda la consola, para no actualizar sin querer.

Un saludo y gracias


Para que no se te borren los juegos separada la sysnand de la emunand (formateando una de las 2) y para acceder directamente a la emunand tienes que actualizar a 9.0-9.2 la sysnand y usar el homemenuhax.

Saludos
Solo una pregunta. ¿Esto es real? En caso de serlo... ¿Serviría para lo que todos estamos pensando? http://gbatemp.net/threads/arm11-kernel ... -x.398953/
theyago55 escribió:Solo una pregunta. ¿Esto es real? En caso de serlo... ¿Serviría para lo que todos estamos pensando? http://gbatemp.net/threads/arm11-kernel ... -x.398953/


No es real, aunque se puede inyectar datos en la zona de la ram del sistema se corrompen por lo que no es util.

Saludos
Hola.

Dentro de muy poco tiempo tendré una New 3DS XL. Y queria saber que CFW me sirve para instalar cías. Osea, en pocas palabras, cargar backups sin flashcart, porque donde vivo, es demasiado difícil conseguirlas.
¿Pero para instalar CFW en una N3DS (versión 9.0-9.2) te hace falta un cubic ninja (o ocarina of time + gateway), no?
O bueno, un sky3ds, que al final no sé que es más económico...
juancava escribió:¿Pero para instalar CFW en una N3DS (versión 9.0-9.2) te hace falta un cubic ninja (o ocarina of time + gateway), no?
O bueno, un sky3ds, que al final no sé que es más económico...

Con todo eso que tienes puedes usar Gateway, para usar CFW puedes conseguir el Cubic Ninja o instalar HomeMenuHax.
Claro, con el ocarina puedo usar el gateway. El problema es que no dispongo de Gateway. Por eso le digo al chico de antes, que aparte de conseguir una N3DS con firmware menor de 9.2. Le hará falta o el gateway, o el sky3ds o un cubic ninja, para poder instalar un CFW.
He estado mirando (ya que yo estoy en el mismo caso, N3DS en firmware 9.0) pero no hay ninguna forma de instalar CFW a través del homebrew launcher (o el OOT3D), o no la encuentro...

Edit: pues nada, he buscado un poco más y parece ser que si que es posible instalar un instalador de cia con solo el homebrew launcher:
https://gbatemp.net/threads/release-cak ... st-5696357

Edit 2: Aún no lo he probado, pero parece ser que una vez instalado el instalador de CIA. Simplemente instalando el cia del juego adecuado puedes crear una emunand y a partir de ahí lo que quieras.
Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g 
gerlopra escribió:Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g 

Eso es porque no tienes separadas las NANDs, formatea la sysNAND desde Configuración de la consola con la SD quitada.
Jordi V. escribió:
gerlopra escribió:Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g 

Eso es porque no tienes separadas las NANDs, formatea la sysNAND desde Configuración de la consola con la SD quitada.


A mi me pasa algo similar.

Tengo RXTOOLS 2.6

He instalado como 10 Cias, y hay 3 que me suelen aparecer como regalos cada vez que inicio. SIn embargo el resto de cias aparecen OK.

Como se puede solucionar esto, sin cargarse nada?

Gracias!
Marco_Alexio escribió:A mi me pasa algo similar.

Tengo RXTOOLS 2.6

He instalado como 10 Cias, y hay 3 que me suelen aparecer como regalos cada vez que inicio. SIn embargo el resto de cias aparecen OK.

Como se puede solucionar esto, sin cargarse nada?

Gracias!

¿Has probado a separar las NANDs?
Jordi V. escribió:
Marco_Alexio escribió:A mi me pasa algo similar.

Tengo RXTOOLS 2.6

He instalado como 10 Cias, y hay 3 que me suelen aparecer como regalos cada vez que inicio. SIn embargo el resto de cias aparecen OK.

Como se puede solucionar esto, sin cargarse nada?

Gracias!

¿Has probado a separar las NANDs?


No se que dificultades implica hacer eso...

Aun hace poco que he instalado rxtools. ¿Es muy complicado o arriesgado hacerlo?
Marco_Alexio escribió:No se que dificultades implica hacer eso...

Aun hace poco que he instalado rxtools. ¿Es muy complicado o arriesgado hacerlo?

Pues tal como digo unos posts más arriba, sólo es formatear la sysNAND desde Configuración de la consola sin la SD metida.
Marco_Alexio escribió:
No se que dificultades implica hacer eso...

Aun hace poco que he instalado rxtools. ¿Es muy complicado o arriesgado hacerlo?


Simplemente saca la SD de la consola y formatea la consola desde la configuracion de la consola.

Saludos
Parece que ha funcionado^^

Ló unico que tuve que hacer a mayores es hacer de nuevo el exploit para cargarlo a través del perfil de DS.

Muchas gracias!!
Raugo escribió:
Marco_Alexio escribió:
No se que dificultades implica hacer eso...

Aun hace poco que he instalado rxtools. ¿Es muy complicado o arriesgado hacerlo?


Simplemente saca la SD de la consola y formatea la consola desde la configuracion de la consola.

Saludos

Muchas gracias,ahora va todo como la seda!!
Hola buenas noches.
Tengo old 3ds europea con firmware 9.5.0-22.
¿que opciones tengo para cargar homebrew con esta version?
Lo que mas me interesa son emuladores y regionfree.
Un saludo.
28574 respuestas