[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

kakaculete escribió:¿Alguien puede decirme como me instalo el navegador en un firmware 4.5 sin actualizar la consola?


Instalandolo en formato cia con algun CFW.

Saludos
Hay que hacer algo especial para instalar los DLC de smash bross o simplemente instalando el cia debería de funcionar???
Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds
Por error mi consola se ha actualizado a la version 4.5.0-10.e y ya no consigo que funcione mi tarjeta r4.
La pagina r4i-gold.com ya no funciona pero he intentado en otras páginas que teóricamnente dan soporte y no consigo que funcione (sale el pantallazon negro con el error).
Dicho esto
1.- ha quedado inservible mi tarjeta r4? yo no consigo actualizar el cartucho para que funcione.. Quiza ese cartucho tenia de limite la version 3.0 y al pasar a 4.5 ya no hay remedio. Si hay opción de que funcione, ruego ayuda a los expertos.
Aunque funcione, por lo que he leido por este foro NUNCA podré ver juegos 3ds, solo podré ver nds.

y debido a eso, mi segunda pregunta
2. estoy pensando comprarme una tarjeta. Me gustaría que admitiera juegos 3ds, así que creo que me tengo que ir a las caras. Como mi version es 4.5 creo que puedo optar a R4i Gold 3DS Deluxe Edition que sale por 50 euros.¿me la recomendais?
gracias por adelantado!.
caracolito69 escribió:Hola, soy principiante en esto.
Tengo una nintendo 3ds del año 2013 que estaba en version 3.0. Tenía un cartucho R4 (de r4i-gold.com) que compré ya hecho en 2013 y funcionaba bien con juegos nds.
Mi hijo quería ya jugar con juegos que el cartucho no admitía (ejemplo tomodachi life). Creo que esto es por ser un juego 3ds