[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Raugo escribió:@Serkenobi

1-2 Si, instalandole un CFW la consola se vuelve region free.
3 Si haces el proceso correctamente el riesgo de baneo es 0, si lo haces mal pues si que puedes brickearla aunque con una flashcart de DS compatible con ntrboot se puede recuperar.
4 Al hacer cualquier modificacion a la consola implica un riesgo de baneo aunque es bastante bajo y es facil desbanearse.
5 Si, se puede actualizar la consola sin problemas.

Saludos

@Raugo

1/2) Perdona, pero aún no me he familiarizado la terminología de la scene, ¿qué es un CFW?
3) Cuando hablas de flashcart de DS te refieres a esto, ¿verdad?
Imagen
Yo concremente poseo el cartucho de la derecha. ¿Con ese cartucho podría realizar un proceso para recuperar la consola en caso de que la misma se brickeara? En caso de ser así, ¿funcionaría en el 100% de los casos o hay posibilidad de error? ¿Dónde puedo acceder a dicho tutorial por si acaso sucediera el peor de los casos?
4) Si aún en el peor de los casos, siempre existe una alternativa para desbloquear la consolas, mejor. Lo que temía es que si salía algo mal, fuera literalmente irremediable.
5) Excelente.

En lo respectivo a los pasos a seguir, por lo que entiendo, debería empezar en este post:
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Donde pone:
PASO 1c: Con DSiWareHax/seedminer o HardMOD

La primera opción se titula:
11.4 en adelante con DSiWareHax o seedminer

Pero por lo que he leído, para ejecutar la misma habría que comprar un juego de la eshop para utilizar un exploit, cosa que no me interesa,. aunque sea poco dinero prefiero no gastarlo, mejor invertirlo en juegos que quiera de verdad [carcajad]

Eso me llevaría a la segunda opción titulada:
11.4 en adelante con HardMOD

Pero nada más comenzar a leer esta opción pone:
Herramientas necesarias:

a) Una copia de la NAND extraída mediante HardMOD.


¿Que es la NAND? ¿La memoria interna de la consola? ¿Cómo hago una copia de eso? Es que sin ese paso, evidentemente no puedo continuar con los demás [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Buenas cfw es custom firmware digamos firmware modificado para cargar backups que junto al sighax hacen que puedas cargar backups de 3ds. Si metes sighax y cfw la consola va a ser regioon free

Resumiendo para modificar una consola tienes dos opciones:

a) Comprar un flashcard de 3ds como sky3ds+ o stargate3ds suelen ser caros unos 60-80 euros pero son faciles de usar, arrastras el juego formato .3ds a la micro sd del flashcard y juegas, en contra es que como dije con caros y no tienes mas scene que la carga de juegos 3ds

b) Mediante sighax y cfw, valido para todos los modelos solo que dependiendo del firmware se necesita un proceso diferente

-Si la consola tiene firmware 11.3 o menos el sighax y cfw se instala de manera sencilla mediante pc y archivos( sI se tiene ntrboothax, utilizarlo)

-Si la consola tiene firmware 11.4 o mas el metodo anterior no vale y hay 3 metodos :

Hardmod:Se requiere soldar y no seria lo mas recomendable a dia de hoy( Descartaria esta opcion)

-dsiwarehax :Este metodo se requiere de una segunda consola ya modificada y comprar un juego original de la eshop por 1.99 euros que se modifica y se hace una transferencia o tambien salio hace poco una variante llamada seedminer que consiste en que si tienes un juego fisico con acceso a hombrew launcher podrias hacer el proceso mediante un pc( se recomienda un pc potente) o tambien valdria si conoces alguien que tenga minimo acceso a hbl aun que este lejos, el proceso podria hacerse online

-Metodo ntrboothax es el mas facil y recomendable lo que pasa que se requiere de un flashcard de ds compatible que se flashea y mediante ese flashcard se puede instalar sighax y cfw en cualquier consola y cualquier firmware

RESUMIENDO::

Siempre que se pueda utilizar ntrboothax

Si la consola esta en 11.3 o menos con acceso navegador se hace el tutorial sencillo de soundhax

Si la consola esta en 11.4 o mas seria cuestion de elegir ntrboothax siempre como primero opcion y si no se puede mirar la opcion seedminer o dsiwarehax
igusi2000 escribió:@Serkenobi Buenas cfw es custom firmware digamos firmware modificado para cargar backups que junto al sighax hacen que puedas cargar backups de 3ds. Si metes sighax y cfw la consola va a ser regioon free

Resumiendo para modificar una consola tienes dos opciones:

a) Comprar un flashcard de 3ds como sky3ds+ o stargate3ds suelen ser caros unos 60-80 euros pero son faciles de usar, arrastras el juego formato .3ds a la micro sd del flashcard y juegas, en contra es que como dije con caros y no tienes mas scene que la carga de juegos 3ds

b) Mediante sighax y cfw, valido para todos los modelos solo que dependiendo del firmware se necesita un proceso diferente

-Si la consola tiene firmware 11.3 o menos el sighax y cfw se instala de manera sencilla mediante pc y archivos( sI se tiene ntrboothax, utilizarlo)

-Si la consola tiene firmware 11.4 o mas el metodo anterior no vale y hay 3 metodos :

Hardmod:Se requiere soldar y no seria lo mas recomendable a dia de hoy( Descartaria esta opcion)

-dsiwarehax :Este metodo se requiere de una segunda consola ya modificada y comprar un juego original de la eshop por 1.99 euros que se modifica y se hace una transferencia o tambien salio hace poco una variante llamada seedminer que consiste en que si tienes un juego fisico con acceso a hombrew launcher podrias hacer el proceso mediante un pc( se recomienda un pc potente) o tambien valdria si conoces alguien que tenga minimo acceso a hbl aun que este lejos, el proceso podria hacerse online

-Metodo ntrboothax es el mas facil y recomendable lo que pasa que se requiere de un flashcard de ds compatible que se flashea y mediante ese flashcard se puede instalar sighax y cfw en cualquier consola y cualquier firmware

RESUMIENDO::

Consola en 11.3 o menos: sighax y cfw de manera facil con pc

consola 11.4: La mejor opcion es ntrboothax si no es posible y se tuviera acceso a poder hacer dsiwarehax o seedminer serian buenas opciones( gasto 1.99 euros) si no se quiere invertir dinero en comprar el flashcard ( 17 euros)

Gracias por la ayuda @igusi2000 , es que aún estoy un poco perdido con el tema de la scene de 3DS [carcajad]

Dices que el mejor método para versiones superiores a 11.4 (la mía es la 11.6.0-39E) es el método ntrboothax, que requiere de una flashcard de DS. Yo poseo la que aparece en esta imagen a la derecha:
Imagen

¿Esa valdría, sería compatible? En caso de ser así, ¿qué tutorial debería seguir para llevar a cabo el proceso?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Desconozco si esa flashcard es compatible, espera a ver que te dicen, aun que igualmente si la quieres probar se puede intentar hacer el proceso, si no es compatible el programa te lo dira, Pero mejor espera a ver si alguien te lo puede confirmar y te ahorras el paso de probarlo
¿Se sabe la lista de aplicaciones de homebrew de Github que ya no pueden actualizarse por internet? El FBI yo he tenido que meterlo a mano la 2.5
Duda: he modificado hexadecimalmente una ROM de Pokémon Esmeralda para que pudiese ejecutarla en .cia al pasarla por Ultimate GBA VC injector. En el programa he marcado la opción RTC para que use el reloj de la consola y no me diga que la pila interna está out. Problema: al iniciar el juego me dice que la partida está dañada y que cargará la anterior.

Alguna solución?

EDIT: Por lo visto pasa en las ROM pasadas a .cia de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. He encontrado un FIX que en teoría sólo funciona para las ROM en Francés e Inglés, pero aplicando lo de la ROM Francesa en una Española funciona igual. Por si a alguien le interesa:

Usando HXD hay que hacer los siguientes cambios
-> Ruby and Sapphire [US]
Offset 0098F6: Replace 2B by 3D
Offset 0099A4: Replace 1D by 65

-> Ruby and Sapphire [FR/ES]
Offset 009AC2: Replace 2B by 3D
Offset 009B70: Replace E99B by 319C

-> Emerald [FR/ES/US]
Offset 02F9CC: Replace 5D by B1
Offset 02F9A4: Replace 084802F037FA by 000000000000.
Hola buenas mi pregunta es que tengo dos amigos a los que le quiero modificar las consolas pero estan en la nueva version asi que solo es compatible con seedminer o magnethax, el caso es que quiero hacerle magnethax pero mi duda es que tarjeta compatible utilizar y si luego esa tarjeta la puedo utilizar yo para jugar a roms de nds.

Gracias
@Davidefdez Si puedes a todo, yo te recomiendo una flashcard de las nuevas en concreto la ace 3ds x que trae un boton para ds y ntrboothax y te sera mucho mas comodo de usar, las flashcard viejas hay que flashearlas y volver a restauralas y el precio mas o menos ronda de diferencia de 3 euros

Yo recomiendo si te interesa ds que pilles la ace 3ds creo que esta a 16.50 euros
igusi2000 escribió:@Davidefdez Si puedes a todo, yo te recomiendo una flashcard de las nuevas en concreto la ace 3ds x que trae un boton para ds y ntrboothax y te sera mucho mas comodo de usar, las flashcard viejas hay que flashearlas y volver a restauralas y el precio mas o menos ronda de diferencia de 3 euros

Yo recomiendo si te interesa ds que pilles la ace 3ds creo que esta a 16.50 euros

@igusi2000

¿Existen flashcard directamente flasheadas, de tal manera que las introduces directamente en la consola y sigues los pasos habituales en la misma para instalar el ntrboothax?

En ese caso, ¿dónde se pueden adquirir y cuál es la mejor? Para así informarme y valorar dicha posibilidad, ya que si también son compatibles con DS podría considerar dicha opción...

¡Saludos y gracias anticipadas!
@serkenobi Buenas la ace 3ds x ya viene flasheada solo se mete micro sd y se prepara la sd consola, lleva un boton para ds y ntrbootjax.El que quiera ntrbootjax y ds estas flashcard es lo mejor, por que te ahorras tener que flashear y volver a flashear para dejarla original

Hay otras flashcard tambien asi pero yo recomiendo la ace 3ds x por que lleva boton externo y es mas comodo

La puedes pillar en una web china muy conocida sale a 16,50 eso si con envio que tarda un poco,salvo que pagues envio expres pero es algo caro
Hola tengo una Nintendo 3ds con la version 11.6y la R4í 3ds SDHC GOLD pro 2018 para poder usar juegos .3ds el ntrboot flashes ¿No? Y después que tendría que seguir metiendo. Llevo viendo tutoriales y leyendo aquí los que hay pero no me entero de nada soy nulo con esto
@danirami Primero flasheas la flashcard con ntrboothX si es que es compatible el flsshcard no todos lo son y luego haces el.proceso de la combinacion ntrboothax
ya he flasheado la tarjeta ahora eso de la combinacion de ntrboothax que es si me puedes pasar el enlace donde este el tutorial o especificar mas te lo agradesco
Ahora la consola no me reconoce la tarjeta ¿eso es que la he brikeado? Y si eso es así tendría que averiguarme otra nueva verdad?
@danirami Pero ya hicistes el.proceso? Ya tiene sighax y cfw luma?
Hice lo de el ntrboot para instalarlo en la r4 luego lo del good9 pero no hace nada y la consola no reconoce que tengo la r4 puesta
@danirami Lo del godmode no es obligado, una vez tengas la flashcard flasheada bien:

Cojes la sd de la consola y metes la carpeta boot9strap con los 2 archivos del boot9strao 1.3 zip y luego el safeb9installer renombrado a boot,firm en la raiz

Ahora cojes la consola que quieras modificar metes flashcard sin micro sd, metes la sd en la consola y haces el proceso de botones
Hola a todos, soy nuevo y tengo problemas con sky3ds plus, a la hora de meter firm en la tarjeta cuando la conecto al pc con micro sd no para de parpadear la tarjeta y no consigo actualizar y claro tampoco me funciona la tarjeta, que puedo hacer ayuda!!!!
@igusi2000 he metido los archivos en la sd de la consola y he sacado la microsd de la flashcard y cuando pongo el iman y pulso los botones se enciende el led azul pero se vuelve a apagar.
¿el wifi lo tengo que tener puesto?
@danirami Si se apaga la luz azul o la sd te la esta detectando mal o tienes mal flasheado el cartucho, aun que salga mal el metodo la luz deberia de quedarse fija pero no apagarse, asi que revisa la sd y ese flasheo de flashcard por que alguna de las dos te esta fallando
Bueno, despues de casi 7 años, mi 3ds falleció, ahora los sintomas son:

-Al cargarlo enciende unos segundos y luego se apaga (cuando se termina de cargar)
-Al tratar de encenderla, la luz azul parpadea muy cortamente, ni menos de 1 segundo


Ya he probado:

-Sin el cartucho
-Sin la tarjeta
-Y sin el cable de carga


Solo tengo una posibilidad, que haya muerto la bateria que tiene


Es una o3ds de las primeras (de la primera partida que salió, la de la gran caja mas el dock de carga)
Hola.
Hoy he ido a los datos de guardado en la 3ds y en el apartado de programas me sale uno que pesa cero bloques y tiene un signo de interrogación. La verdad es que no tengo idea que podría ser. ¿Será seguro borrarlo?
Hola buenas a todos.

Soy nuevo con nintendo, y las nuevas generaciones necesitan que les ponga al día una nueva 2ds xl, de esas que traen los reyes... [ginyo] .

el caso es que mirando todo tipo de tutos, no me queda claro lo que voy a necesitar. el firm stock es 11.6 por tanto una flashcard, (he leído que la Sky3ds+ es la mas recomendable para mi firmware y mi pregunta es... solo se necesita para el proceso o la voy a tener que usar siempre. Por otro lado estas flashcard... estan algo dificiles de conseguir ya, no?

Y otra cosa, el objetivo final es poner el CFW Luma?. Realmente no sé como funcionan estas consolas, y no me queda muy claro el objetivo final. Creo entender que tengo que hacer este tutorial: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509. Podeis confirmarmelo?

por otro lado, parece que vengo ya un poco tarde con esto de la 3ds, ya que la mayor parte de información, casi casi que es de mediados del 17.

Perdonar por el post, ya que estoy muy perdido con las nintendo.

Gracias
@jbarti Tienes dos opciones de cargar backups de 3ds mediante flashcard de 3ds o mediante cfw y sighax

-Flashcard de 3ds( no confundir con flashcard ds) tienes la sky3ds+ naranja que carga juegos en formato .3ds es muy sencillo arrastras el backup a la raiz sd y ya esta, suele valer unos 70euros o stargate3ds que es algo mas completa por 85 euros

-Mediante sighax y cfw, este metodo es gratis y carga juegos de 3ds formato .cia, el problema esta que en consolas con 11.4 o mas el metodo digamos sencillo no vale y para ello debes hacerlo con alguno de estos metodos

-Hardmod soldando( yo lo descartaria)

-dsiwarehax. necesitas otra consola que este ya hackeada y se requiere juego eshop que vale 1.99 euros

-seedminer: Ya no se depende de nada digamos extra pero para el proceso se necesita un ordenador algo potente por que hay que crear un archivo por fuerza bruta y si es poco potente suele tardar bastante y se requiere la compra de un juego de eshop que vale 1.99 euros

-nTrboothax Este seria el metodo mas facil y recomendable, lo que pasa que necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax para poder meter el sighax y cfw, una vez tienes sighax y cfw la flashcard no es necesaria tenerla metida, solo seria necesaria si quieres cargar juegos ds en 3ds

Su precio ronda los 17 euros

Mi opcion recomendable si puedes seria que compres la flashcard ACE 3DS X por que viene con un boton para hacer ntrboothax y ds siendo muy comodo poder cambiar de un paso a otro.


Si tienes presupuesto justo y conoces alguien que tenga acceso a una consola ya modificada o tienes un buen pc podrias optar por dsiwarehax o seedminer que te valdria el proceso 1.99 euros, te ahorras 15 euros del flashcard y el tiempo de espera del pedido de la flashcard

Los pedidos suelen hacerse desde web china y tardan de 15-21 dias
@igusi2000 he formateado la sd en fat32 a lo mas lento y he metido otravez los archivos y sigue apagandose la luz. ¿Como compruebo el flasheode la flashcard?
@danirami A mi.me trajeron una flashcard que hacia eso y estaba mal flasheada el cartucho, cuando flasheastes elegistes correctamente la.opcion de tu flashcard y elegistes retail?
Si yo seguí los pasos que ponía en el tutorial. Hay alguna forma de volverla A hacer?
En otros tutoriales que he visto que dicen que se haga con la consola encendida o otros que dicen con el wifi activado ¿Algo de eso tengo que probar?
@danirami El ntrboothax se hace con la consola apagada y el wifi no pinta nada, ya te dije que si se te apaga la luz azul cuando haces la combinacion es que te esta fallando la sd, la flashcard esta mal flasheada o no colocas bien los archivos. Tienes el safeb9installer renombrado a boot,firm en la raiz de la sd?
@igusi2000 Tengo en la sd de la consola en la raiz el archivo con el nombre boot.firm una carpeta con el nombre de nintendo 3ds y otra que yo cree con el nombre de boot9strap y dentro meti los archivos boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha y ahora hay tambien dentrolos archivos boot9.bin , boot11.bin y otp.bin
Y sigue haciendo lo mismo se enciende el led azul y se apaga cuando suelto los botones
@Danirami Si usaste el ntrboot de riccardo tienes que nombrar al boot.firm ntrboot.firm.

Saludos
Ya si, era por eso muchas gracias a los dos y sobre todo a @igusi2000 por haber tenido tanta paciencia conmigo
igusi2000 escribió:@jbarti Tienes dos opciones de cargar backups de 3ds mediante flashcard de 3ds o mediante cfw y sighax

-Flashcard de 3ds( no confundir con flashcard ds) tienes la sky3ds+ naranja que carga juegos en formato .3ds es muy sencillo arrastras el backup a la raiz sd y ya esta, suele valer unos 70euros o stargate3ds que es algo mas completa por 85 euros

-Mediante sighax y cfw, este metodo es gratis y carga juegos de 3ds formato .cia, el problema esta que en consolas con 11.4 o mas el metodo digamos sencillo no vale y para ello debes hacerlo con alguno de estos metodos

-Hardmod soldando( yo lo descartaria)

-dsiwarehax. necesitas otra consola que este ya hackeada y se requiere juego eshop que vale 1.99 euros

-seedminer: Ya no se depende de nada digamos extra pero para el proceso se necesita un ordenador algo potente por que hay que crear un archivo por fuerza bruta y si es poco potente suele tardar bastante y se requiere la compra de un juego de eshop que vale 1.99 euros

-nTrboothax Este seria el metodo mas facil y recomendable, lo que pasa que necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax para poder meter el sighax y cfw, una vez tienes sighax y cfw la flashcard no es necesaria tenerla metida, solo seria necesaria si quieres cargar juegos ds en 3ds

Su precio ronda los 17 euros

Mi opcion recomendable si puedes seria que compres la flashcard ACE 3DS X por que viene con un boton para hacer ntrboothax y ds siendo muy comodo poder cambiar de un paso a otro.


Si tienes presupuesto justo y conoces alguien que tenga acceso a una consola ya modificada o tienes un buen pc podrias optar por dsiwarehax o seedminer que te valdria el proceso 1.99 euros, te ahorras 15 euros del flashcard y el tiempo de espera del pedido de la flashcard

Los pedidos suelen hacerse desde web china y tardan de 15-21 dias


Gracias compi por la ayuda.

tengo un familiar con 11.4, intentaré echarle una mano a el primero para luego me la eche el a mi. creo que su version será mas facil.

en la mia, 11.6, haga lo que haga, de una forma u otra siempre me va a hacer falta algo externo, como una flashcard, o sin ella puedo hacer algo.

Gracias
@jbarti Ambas versiones requieren el mismo proceso por lo que tienen la misma dificultad.

Saludos
(mensaje borrado)
hola de nuevo.

una pregunta, mirando el tema de seguir el proceso sedminer, en el apartado de buscar un punto de acceso HBL, he visto que pone en el tutorial lo siguiente: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-9_2125919
Funciona tanto en Old3DS como en New3DS, en firmwares comprendidos entre 9.0 hasta 11.3

supongo que no está actualizado, o realmente es así?

Gracias.

edito:esto aparece también en el modo soundhax hbl Free 3DS Primary Entrypoint <= 11.3 http://soundhax.com.
Hola, tengo luma v8.1.1, y cuando intento actualizar b9s mediaante esta guia hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 no me sale el paso 5, alguien sabe porque?
Adjunto imagen de la sd de mi 3ds, la formatee juntoa la consola hace un rato para ver si asi se solucionaba, pero nada
(aclaro que la carpeta de luma y boot9strap la he creado yo al hacer los pasos, ya que he visto por ahi muchos videos donde la gente ya tiene por defecto la carpeta luma en la sd)

Adjuntos

Buenas noches,

Tengo desde hace no mucho una consola new 3DS comprada de 2 mano que ya venía con bootloader y firmware instalado. El caso es el siguiente.

De momento para jugar y demás me va perfecto uso una aplicación llamada #shop para descargar los programas y todo bien pero me está dando problemas constantes a la hora de jugar online o otras funciones.

Cómo podría ver yo que es lo que realmente se le ha instalado a la consola como firmware para saber si es seguro que actualice personalmente desde la propia máquina? O si por el contrario debería hacerlo mediante otra forma? Me es útil actualizarla?

La versión en la que se encuentra la consola es la 11.2

Espero que podáis ayudarme.
@Kraoxs Te lo he unido al hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas. Primero que nada enciende la consola pulsando select y mira si te sale el menu de luma y de ser asi que version es.

@Treinor Revisa que tengas el .firm en la SD en la carpeta luma/payloads de todas formas, ¿para que quieres actualizar el b9s? Si tienes la version 8.1 de luma es que ya tienes el ultimo.

Saludos
Al hacerlo así me aparece esto

https://imageshack.us/i/pmMVjN13j

Hourglass9 1.35
@kraoxs Estas pulsando select? El menu que sale es el de un payload sintoma cuando pulsas start
Vale vale,

Pulsando el select me aparece esto:

https://imageshack.us/i/pmFbbAwcj

Entonces,

Mi duda es, me interesa actualizar? Perdere las funcionalidades de la #shop y las partidas guardadas? O me quedo en la versión que tengo?
@Kraoxs Ese luma es mas viejo que matusalen, tu no tienes ni sighax, tienes arm9loaderhax.

Debes empezar por ir al tuto de sighax y cfw e ir al paso de actualizar de arm9 a sighax y ya metes luma 9.0
Vale, en cuanto pueda lo hago.

Perdere toda la info de mis partidas guardadas o se pierde?

Seguirá funcionando la #shop?

Puedo jugar online sin problemas o hay riesgo de ban?
@kraoxs Buenas no se pierde nada, lo unico que como vienes de tener instalado cias ilegales lo que deberas hacer cuando estes en sighax y luma 9.0, seria desinstalar todas las aplicaciones del menu home no legales, luego hacer el proceso de usar rosalina para esconder las aplicaciones no legales que ahora seran lanzadas desde hombrew launcher en formato .3dsx

Dentro de esas aplicacioens deberas meterle el cthulhu y el tiksweep para lanzarlos 1 primera vez( luego puedes borrarlas esas dos)y hacer limpieza de rastros que tendras por los cias de aplicaciones no legales instalas que tenias.

Una vez tengas echo eso en ajustes spootpass lo de enviar datos a nintendo ponlo en NO

Con esto minimizas riesgos de baneo, pero no hay nada 100% que te garantize que no seas baneado
@Kraoxs No vas a perder absolutamente nada.
Y si, se puede jugar online pero hay un cierto riesgo de baneo, te podrían banear mañana, en 1 año o tal vez nunca, el ban es una lotería.
Tambien piensa que vienes de arm9loaderhax y tuvistes cias instalados y si la conectastes a internet podrias arrastrar marca si es que eso lo hace nintendo que nunca se confirmo, tambien influye si haces trampas a juegos, juegas a titulos filtrados antes de tiempo, tambien cuidado con pokemon y abusar de las trampas
@Raugo Lo decia porque no sabia si tenia el boot9strap en la 1.2(la minima que exige luma) o 1.3 que por lo que se es la ultima que ha salido
Aun asi, pregunto porque no puedo iniciar ningun otro script que me podria ser util como godmode9.
@treinor SI te corre luma 8.1 ya es que tienes bootsrap minimo 1.2, hay alguna mejor en la 1.3 pero tampoco nada muy destacable como para ser necesario, aun que yo siempre soy de tener todo actualizado que para eso salen las actualizaciones.
Esta noche o cuando pueda me pongo a instalar todo.

La fshop continua funcionando con todo actualizado? Leí por comentarios de foros sueltos que había desaparecido sin embargo en mi versión mi funciona sin problema.
28574 respuestas