[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

chivirap escribió:
Memnoch92 escribió:
chivirap escribió:acabo de comprar la new 3ds xl apenas he configurado nada esta en la vercion 9.6.0.24E
quiero comenzar a hacer ya el downgrade, mi duda es si influye la targeta microsd la hago con la que trae o con otra de 32gb que tengo nueva sin estrenar tengo que configurar algo antes para hacerlo o ya puedo comenzar? gracias


Yo en todas las que he downgradeado he usado las que traen de serie. No sé si influirá usar otras.

gracias, en el tutorial dice esto (Hay mas probabilidad de arrancar sysUpdater antes si usamos HomeMenuHax para lanzarlo. En cambio, hay menor probabilidad de que sirva usando el BrowserHax, por lo cual, se sugiere evitar usar el BrowserHax) he podido abrir el homebrew launcher sin problema ¿instalo el homemenuhax para el downgrade a 9.2?


Sí, deberías. Aparte que el programa no siempre iniciará a la primera y te tocará volver a intentarlo, por lo que homemenuhax te será más cómodo para iniciar el homebrew (aparte de que aumenta la tasa de éxito, según dicen).
Soniqueitor93 escribió:Perfecto, gracias a los dos @DLoro5 y @egarrote ;)

Eso si, al parecer, HANS no es compatible con ciertos juegos, alguna manera de hacer screenshots del menu con un juego ejecutandose o algo así? hacer pantallazos desde el cuaderno de juego sería lo ideal


Creo que el Homebrew Launcher trae una opción para poder hacerlo, mira en su hilo oficial.

Y sí, estaría bien que se pudiese sin tener que hacer el truquito de Miiverse o usar el HBL, pero a Ninty parece que les da igual sus usuarios y solo quieren "estabilizar la consola" con las actualizaciones, en vez de añadir cosas realmente útiles...
DLoro5 escribió:Creo que el Homebrew Launcher trae una opción para poder hacerlo, mira en su hilo oficial.


Según ando mirando... parece que no. HANS ejecuta juegos, aplicaciones y tal, pero parece que no se puede ejecutar el menu de la consola.

Mi idea es esa: abrir con HANS el menu, ejecutar un juego cualquiera y usar el botón HOME para las screnshots. No sé si en realidad se puede hacer algo parecido pero sería genial ya si hago todo esto es porque necesito screenshots de X juego no compaible con HANS para cierto proyecto.
¿Que tengo que hacer para pasar un save de un juego formato .cia a formato .3ds de Gateway? Nunca lo he hecho, aunque si lo he hecho a la inversa pero ya no me acuerdo. [carcajad]
Más que una pregunta, es una petición. Estoy recomendando a otras personas ajenas al foro que sigan el tutorial de @egarrote para sus 3DS, pero por mi experiencia, sé que vendría bien que explicases también qué es CRtbootmanager y cómo instalarlo y usarlo, porque estas personas llegarán al punto en que terminen el tutorial y no sepan o les resulte muy pesado entrar al CFW.
abraham071 escribió:si ya sea ocuparla de nuevo o no se si se pueda volver a generar cias apartir de las carpetas de los titles

No se puede... Lo que puedes probar es formatear la emuNAND de nuevo, y dentro de la carpeta "Nintendo 3DS", borrar las otras subcarpetas (menos la de la sysNAND) y copiar la que tienes, y así deberían aparecer los programas, aunque no estoy muy seguro de que eso funcione...
zipiti escribió:Hola alguien puede ayudarme se puede hacer downgrade de 11.0 con harmod sin tener copia de la nand anteriormente.
Un saludo

Con Ninjhax, Oot3DHax o algún otro exploit, ¿no?
Lloyd Irving escribió:¿Que tengo que hacer para pasar un save de un juego formato .cia a formato .3ds de Gateway? Nunca lo he hecho, aunque si lo he hecho a la inversa pero ya no me acuerdo. [carcajad]

hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704
Hola!

Con el CFW del ninjahax, se puede juegar juegos de otras regiones?

Gracias!
@Soniqueitor93 Creo que también había un plugin para el NTR:
hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619

@Stickybones Ya hay varios hilos donde se explica el funcionamiento de esos programas:
Este para HomeMenuHax:
hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920
Y estos para A9LH:
hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager9-gestor-de-arranque-para-arm9loaderhax_2157409
hilo_ho-bootctr9-gestor-de-arranque-para-arm9loaderhax_2156780

@seinaru Ninjhax no es un CFW, es un exploit, pero sí, sirve para ejecutar juegos originales de otras regiones.

Salu2!
Vale, vamos a suponer que rxTools esté definitivamente abandonado, como he leído por ahí. ¿Se puede instalar Luma sin el arm9loaderhax?

En caso de que no, me quedo como estoy. rxTools para lo que tiene que servirme, sirve, y de maravilla. No necesita florituras en mi opinión.

@egarrote si los hilos existen, lo sé, me refiero a adjuntarlos en tu tutorial, como paso adicional o algo. Si no dudo mucho que estas personas sepan que existe.
@Stickybones A que tutorial te refieres? Y sí, Luma3DS también sirve para cualquier *Hax, solo tienes que instalarlo tal como se detalla en su wiki oficial:
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... nd-Upgrade

Salu2!
@egarrote a la guía para novatos.

Te lo digo porque, explicando a un amigo cómo lo hice yo, y él imitándome, yo tenía el ctrbootmanager instalado y él no, que no sabía que es eso y que "es que en la web esa que tú me dijiste no aparece en el hilo".
estoy haciendo el tutorial de novatos y ya he instalado emunand, ¿puedo abrirla ya la emunand?
y otra cosa, en el paso de abajo de instalar luma3ds no encuentro la descarga de esas carpetas que aparecen aqui.? https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... nd-Upgrade
chivirap escribió:estoy haciendo el tutorial de novatos y ya he instalado emunand, ¿puedo abrirla ya la emunand?
y otra cosa, en el paso de abajo de instalar luma3ds no encuentro la descarga de esas carpetas que aparecen aqui.? https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... nd-Upgrade


En esa misma pagina en la seccion de releases https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases

Saludos
@Stickybones Es que es algo opcional, por lo general el usuario novato solo quiere usar un CFW y no tener la opción de elegir que cargar al encender la consola. Por lo que es como si le recomendáramos utilizar uno u otro homebrew para tal función al acabar la guía, cada uno es libre de hacerlo y elegir cual usar, pero para saber si existe esa opción solo tienen que estar atentos al foro.
@chivirap Tienes la release aquí: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv5.4.7z

Salu2!
vale, ya he instalado el luma3ds pero solo tache que especificara en ajustes si estaba usando la nand normal o la emunand, para arrancarlo siempre tengo que abrir el homebrew laucher y abrir luma3ds ¿existe la posibilidad de abrirlo pulsando algun boton? en el tengo el menuhax launcher
egarrote escribió:@Soniqueitor93 Creo que también había un plugin para el NTR:
hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619


Maravilloso, gracias nuevo!
chivirap escribió:vale, ya he instalado el luma3ds pero solo tache que especificara en ajustes si estaba usando la nand normal o la emunand, para arrancarlo siempre tengo que abrir el homebrew laucher y abrir luma3ds ¿existe la posibilidad de abrirlo pulsando algun boton? en el tengo el menuhax launcher

Me cito porque aun no he logrado avanzar en esto ademas, de que cuando abro el luma3ds desde el homebrew launcher me abre la emunand, pero si entro en opciones y vuelvo a salir creo que vuelve a la sysnand, en la versión del sistema deja de poner EMU si abro opciones de nuevo. Se queda con el nombre del sistema sin añadir nada, como cuando la compre, y veo vídeos en youtube que cuando no están en la emunand les aparece un SYS delante de la versión, no me lo pone,¿Es por alguna configuración que no active en el luma3ds? ¿Como vuelvo a la configuración del luma3ds en caso de que sea así?
chivirap escribió:
chivirap escribió:vale, ya he instalado el luma3ds pero solo tache que especificara en ajustes si estaba usando la nand normal o la emunand, para arrancarlo siempre tengo que abrir el homebrew laucher y abrir luma3ds ¿existe la posibilidad de abrirlo pulsando algun boton? en el tengo el menuhax launcher

Me cito porque aun no he logrado avanzar en esto ademas, de que cuando abro el luma3ds desde el homebrew launcher me abre la emunand, pero si entro en opciones y vuelvo a salir creo que vuelve a la sysnand, en la versión del sistema deja de poner EMU si abro opciones de nuevo. Se queda con el nombre del sistema sin añadir nada, como cuando la compre, y veo vídeos en youtube que cuando no están en la emunand les aparece un SYS delante de la versión, no me lo pone,¿Es por alguna configuración que no active en el luma3ds? ¿Como vuelvo a la configuración del luma3ds en caso de que sea así?


Si no tienes a9lh al salir de configuracion de la consola vuelve a la sysnand es asi ya que al salir de configuracion de la consola la consola se reinicia.

Saludos
Hay algún programa homebrew que te de toda la información de la consola? Versión syd y emú nand , caracteristicas, cias instalados, etc
Raugo escribió:
chivirap escribió:
chivirap escribió:vale, ya he instalado el luma3ds pero solo tache que especificara en ajustes si estaba usando la nand normal o la emunand, para arrancarlo siempre tengo que abrir el homebrew laucher y abrir luma3ds ¿existe la posibilidad de abrirlo pulsando algun boton? en el tengo el menuhax launcher

Me cito porque aun no he logrado avanzar en esto ademas, de que cuando abro el luma3ds desde el homebrew launcher me abre la emunand, pero si entro en opciones y vuelvo a salir creo que vuelve a la sysnand, en la versión del sistema deja de poner EMU si abro opciones de nuevo. Se queda con el nombre del sistema sin añadir nada, como cuando la compre, y veo vídeos en youtube que cuando no están en la emunand les aparece un SYS delante de la versión, no me lo pone,¿Es por alguna configuración que no active en el luma3ds? ¿Como vuelvo a la configuración del luma3ds en caso de que sea así?


Si no tienes a9lh al salir de configuracion de la consola vuelve a la sysnand es asi ya que al salir de configuracion de la consola la consola se reinicia.

Saludos

gracias XD ahora necesito un poquito que alguien me ilumine tengo dudas
¿como se si mi nand y mi emunand an quedado separadas? antes formatee la consola desde ajustes lo hice fijandome en el anexo 1 del tutorial para separarlas. lo hice como 3 veces xd
¿puedo actualizar emunand sin problemas desde ajustes? para eso tengo que tener bien separada la emunand no? por eso pregunto arriba.
sorry por tantas preguntas, intento mirar en youtube y ver como lo hacen otros pero tengo las ultima vercion en todo y cambia la interfaz y las cosas, soy novato aun y me gustaria tenerlo todo a punto, creo que despues de esto ya no me queda nada mas que disfrutar. [beer] gracias a todos por la ayuda .
Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.
Tattvas escribió:Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Tengo otra new 3ds xl que compre ayer nueva, le hice el downgrade usando el plaisysupdater desde el menuhax launcher me dio error pero volví a repetir el proceso y todo ok.
chivirap escribió:
Tattvas escribió:Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Tengo otra new 3ds xl que compre ayer nueva, le hice el downgrade usando el plaisysupdater desde el menuhax launcher me dio error pero volví a repetir el proceso y todo ok.


Me puedes explicar exactamente donde has puesto lo que descargamos del .zip de plasysupdater? el archivo PlaiSysUpdater.cia donde lo pones? y que pasos ha seguido el homebrew launcher lo tengo instalado ya.
Tattvas escribió:
chivirap escribió:
Tattvas escribió:Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Tengo otra new 3ds xl que compre ayer nueva, le hice el downgrade usando el plaisysupdater desde el menuhax launcher me dio error pero volví a repetir el proceso y todo ok.


Me puedes explicar exactamente donde has puesto lo que descargamos del .zip de plasysupdater? el archivo PlaiSysUpdater.cia donde lo pones? y que pasos ha seguido el homebrew launcher lo tengo instalado ya.


El CIA del PlaySysUpdater, sin un CFW, es inútil. Sólo necesitas el .3dsx y el .smdh para iniciarlo desde el Homebrew Launcher...
DLoro5 escribió:El CIA del PlaySysUpdater, sin un CFW, es inútil. Sólo necesitas el .3dsx y el .smdh para iniciarlo desde el Homebrew Launcher...

Asi el plasysupdater lo pongo en un carpeta dentro de la carpeta 3d y los ejecuto como si fuera el sysypdater, doble click y si entra le doy a la Y, y listo o algo mas?
Tattvas escribió:
DLoro5 escribió:El CIA del PlaySysUpdater, sin un CFW, es inútil. Sólo necesitas el .3dsx y el .smdh para iniciarlo desde el Homebrew Launcher...

Asi el plasysupdater lo pongo en un carpeta dentro de la carpeta 3d y los ejecuto como si fuera el sysypdater, doble click y si entra le doy a la Y, y listo o algo mas?


Esperar a que el downgrade se haga bien. xD
Ayer instale el cfw y por ahora me va todo bien, pero tengo muchas dudas, he visto un vídeo en youtube que al encender la consola le permitía elegir entre la emunand y la nand normal ¿puedo hacer esto también desde el cfw normal sin tener arm9loaderhax instalado?
Pregunto para así evitar mantener pulsado L para entrar al homebrew launcher y abrir luma3ds cada vez que quiera entrar a emunand, aunque mucho no se diferencia, pero es mejor
Buenas, soy muy nuevo. Tras muchos problemas he conseguido llegar a 9.2. ¿ cual seria el mejor cfw para poner?
homop escribió:Buenas, soy muy nuevo. Tras muchos problemas he conseguido llegar a 9.2. ¿ cual seria el mejor cfw para poner?


Luma 3DS (en una de sus nightlies, a poder ser, para evitar el problema del Online que hay actualmente).
Hola! Consegui una hermosa 2DS y quisiera que me figan que CFW es recomendable instalarle.Cual es el mas estable.Tiene alguna importacia que sea 2DS y no 3DS para instalar cualquier CFW? slds

Por cierto el firm que tiene de base es el: 8.1.0-19U
Mañana lo pruebo y os cuento, que hasta mañana no la voy a tener en las manos.
Gracias de antemano.
zoromike escribió:Hola! Consegui una hermosa 2DS y quisiera que me figan que CFW es recomendable instalarle.Cual es el mas estable.Tiene alguna importacia que sea 2DS y no 3DS para instalar cualquier CFW? slds

Por cierto el firm que tiene de base es el: 8.1.0-19U


Luma 3DS.
DLoro5 escribió:
zoromike escribió:Hola! Consegui una hermosa 2DS y quisiera que me figan que CFW es recomendable instalarle.Cual es el mas estable.Tiene alguna importacia que sea 2DS y no 3DS para instalar cualquier CFW? slds

Por cierto el firm que tiene de base es el: 8.1.0-19U


Luma 3DS.


Me podrias pasar el Link en cual esta el Tuto? Gracias!
¿De todas las maneras posibles de hacer backups de nands, cuál es la más recomendable?
chivirap escribió:Ayer instale el cfw y por ahora me va todo bien, pero tengo muchas dudas, he visto un vídeo en youtube que al encender la consola le permitía elegir entre la emunand y la nand normal ¿puedo hacer esto también desde el cfw normal sin tener arm9loaderhax instalado?
Pregunto para así evitar mantener pulsado L para entrar al homebrew launcher y abrir luma3ds cada vez que quiera entrar a emunand, aunque mucho no se diferencia, pero es mejor

A ver si alguno me ayuda con esto, ¿esta todo correctamente como lo tengo?
buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds
Vendedor de mascaras escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds

Sí, o sino puedes mirar algún otro exploit para poder acceder al Homebrew Launcher: wiki/The_Homebrew_Launcher#TUTORIALES:_Instalar_The_Homebrew_Launcher.
Jordi V. escribió:
Vendedor de mascaras escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds

Sí, o sino puedes mirar algún otro exploit para poder acceder al Homebrew Launcher: wiki/The_Homebrew_Launcher#TUTORIALES:_Instalar_The_Homebrew_Launcher.

Si, pero por lo que veo todos requieren u otra consola que ya tenga homebrew launcher, o sino que la consola este en 10.5, por eso, me parece que la forma mas barata no teniendo otra consola a mano es comprar el powersabe no?
No sé bien donde preguntar.

Se puede desbloquear los personajes de Dragon Ball Extreme Butoden (como si fuera PowerSave) con alguna de las herramientas que tengo?

Tengo CWF Luma y obviamente acceso a Homebrew.

Saludos!
38285761 escribió:No sé bien donde preguntar.

Se puede desbloquear los personajes de Dragon Ball Extreme Butoden (como si fuera PowerSave) con alguna de las herramientas que tengo?

Tengo CWF Luma y obviamente acceso a Homebrew.

Saludos!


Si existen los cheats para el NTR, supongo que podrías (no lo he usado, así que que me corrijan si me equivoco).
Vendedor de mascaras escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds

me autocito, a ver si al menos alguien me puede confirmar que efectivamente si compro un powersabe podria hacerlo todo, ya que parece que sin comprar nada no hay nada que pueda hacer y que esa es la opción mas barata
Vendedor de mascaras escribió:
Vendedor de mascaras escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds

me autocito, a ver si al menos alguien me puede confirmar que efectivamente si compro un powersabe podria hacerlo todo, ya que parece que sin comprar nada no hay nada que pueda hacer y que esa es la opción mas barata


Tenéis un hilo en el que se hacen préstamos de Cubic Ninja, Zelda OOT ya exploiteados o flash cards con alguno de esos dos. Buscad si hay alguien de vuestra ciudad y hacéis el encuentro para que os lo instale en vuestro cartucho (por ahora sólo se instala hasta 10.7 o inferiores).

hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284
Memnoch92 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
Vendedor de mascaras escribió:buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo una new 3ds xl en 10.6 a la que nunca le he hecho nada de la scene, por lo que he leido necesitaria el juego cubix ninja, que no tengo o el OOT que si tengo, pero para hacerlo con este necesito una 3ds en 10.5 o inferior o un powersabe para hacer el ooc3dhax. Estoy en lo cierto, necesito por narices comprar el cubix ninja(que no encuentro) o un powersabe no? no conozco a nadie mas con 3ds

me autocito, a ver si al menos alguien me puede confirmar que efectivamente si compro un powersabe podria hacerlo todo, ya que parece que sin comprar nada no hay nada que pueda hacer y que esa es la opción mas barata


Tenéis un hilo en el que se hacen préstamos de Cubic Ninja, Zelda OOT ya exploiteados o flash cards con alguno de esos dos. Buscad si hay alguien de vuestra ciudad y hacéis el encuentro para que os lo instale en vuestro cartucho (por ahora sólo se instala hasta 10.7 o inferiores).

hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284

Muchas gracias, ya lo habia mirado tambien pero no solo no hay nadie de mi ciudad...no hay nadie de toda mi comunidad autonoma (asturias) la mejor opcion que veo es la del powersabe que me sale por unos 20€, pero no me queda claro si me va a servir seguro para hacer lo del oot
Vendedor de mascaras escribió:Muchas gracias, ya lo habia mirado tambien pero no solo no hay nadie de mi ciudad...no hay nadie de toda mi comunidad autonoma (asturias) la mejor opcion que veo es la del powersabe que me sale por unos 20€, pero no me queda claro si me va a servir seguro para hacer lo del oot


Sí, sirve sin problemas.
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
Buenos dias, me van a dejar 2 new3dsxl recien compradas para añadirles un cfw.
¿Que proceso deberia de seguir pues en la guia de novatos veo procedimiento para new 3ds, pero no para new3dsxl es el mismo? nunca hice una new3dsxl tan solo tengo una old3dsxl con rxtools en version rxe 10.6.0-31e. tambien tengo el OOT 3D..


otra pregunta, ¿la old3dsxl con rxtools en version rxe 10.6.0-31e puedo actualizarla a la mas nueva en estos momentos simplemente dandole a actualizar la emunand.?

gracias a todos.
Tengo instalado Luma3DS pero lo instale sin Arm9Loaderhax, que ventaja tienes Arm9Loaderhax con lo que ya tengo? Si quiero instalarlo puedo seguir el tuto que hay en el foro?

Gracias
Tattvas escribió:Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.


Bueno señores, me cito para decir que he podido bajar a la ver 9.2.0-20E, ahora me gustaría que dierais que pasos tengo que seguir para poder jugar a juegos descargados, etc... mi consola es una New 3DS XL, gracias de antemano.
@Tattvas Pues crear una EmuNAND e instalar un CFW.
DLoro5 escribió:@Tattvas Pues crear una EmuNAND e instalar un CFW.


Eso es facil o no? puedo brickear la consola en estos pasos? y que CFW le pongo?
28574 respuestas