Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

1, 2, 3, 4, 5, 611
y no se puede utilizar otra sd para emunand y cuando se quiera jugar al mario kart solo se mete la sd original?pregunto desde la ignorancia,estoy a la espera de recibir el getaway.
Master_100 escribió:
Jolti135 escribió:Te respondo yo mismo, que compré ese mismo pack (también en la FNAC, casualmente), y sí, trae la 4.5. [oki] Te puedo hacer alguna foto si quieres para comprobarlo, pero vamos, que puedes estar tranquilo. [+risas]

Ojo, que también te digo una cosa: si vas a hacer el tema de la emuNAND (que es opcional, pero bueno, viene bien para poder entrar a la eShop), ten en cuenta que perderás el Monster Hunter al formatear la consola durante el proceso. En realidad no es mucho problema, teniendo en cuenta que puedes volver a jugar al juego si usas un backup, e incluso creo que podrías entrar en la eShop y descargarlo legalmente y gratis, aunque no lo he probado, pero vaya, por avisarte de que lo "perderás", aunque ya ves que hay varias formas de recuperarlo.


Supongo que el MH viene preinstalado, si es así creo que con hacer un backup de la sd y una vez hecho el format emunand (y antes de actualizar el emunand) restauras los datos en la sd, el juego funciona perfectamente. Al menos eso es lo que hice yo con el Mario Kart 7 que me venía preinstalado.
Master_100 escribió:
Jolti135 escribió:Te respondo yo mismo, que compré ese mismo pack (también en la FNAC, casualmente), y sí, trae la 4.5. [oki] Te puedo hacer alguna foto si quieres para comprobarlo, pero vamos, que puedes estar tranquilo. [+risas]

Ojo, que también te digo una cosa: si vas a hacer el tema de la emuNAND (que es opcional, pero bueno, viene bien para poder entrar a la eShop), ten en cuenta que perderás el Monster Hunter al formatear la consola durante el proceso. En realidad no es mucho problema, teniendo en cuenta que puedes volver a jugar al juego si usas un backup, e incluso creo que podrías entrar en la eShop y descargarlo legalmente y gratis, aunque no lo he probado, pero vaya, por avisarte de que lo "perderás", aunque ya ves que hay varias formas de recuperarlo.


Supongo que el MH viene preinstalado, si es así creo que con hacer un backup de la sd y una vez hecho el format emunand (y antes de actualizar el emunand) restauras los datos en la sd, el juego funciona perfectamente. Al menos eso es lo que hice yo con el Mario Kart 7 que me venía preinstalado.


Gracias a los dos, lo tendre en cuenta tambien...
Pues cuidado con la Fnac!!!! Hoy he recibido una 3DS Xl azul y negra con fecha del 2012 y me venia con 6.2!!!!!
No os habeis imaginado como me he quedado. Asi que se la he devuelto y a correr. Me la he comprado en el Carrefour y perfecto (otra azul del 2012).
Selfish escribió:Pues cuidado con la Fnac!!!! Hoy he recibido una 3DS Xl azul y negra con fecha del 2012 y me venia con 6.2!!!!!
No os habeis imaginado como me he quedado. Asi que se la he devuelto y a correr. Me la he comprado en el Carrefour y perfecto (otra azul del 2012).

Esa consola de Fnac, evidentemente era de alguien que ya la habia devuelto antes, si es de 2012 y precintada por Nintendo es 4.5 o inferior.
Imagen [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:Esa consola de Fnac, evidentemente era de alguien que ya la habia devuelto antes, si es de 2012 y precintada por Nintendo es 4.5 o inferior.
Imagen [sonrisa]
Salu2!


Si, si. Esta claro! Si el 1 de Enero del 2013 no existia... Pero los precintos eran los de Nintendo y parecian intactos... asi que ya me han dejado con la duda.
pero la del Carrefour era igual y sin problema con 4.4
Por si hay algún interesado están en el Alcampo de Sevilla Este 3DS XL de 2012 en Gris- Negro a 149 euros. Versión 4.2 acabo de mirar la que me llevé. Quedan 2 más me parece un chollo. También tienen azules y rojas pero a 195 no entiendo porque la diferencia de precio...
Hola.
Hace unos días compre la Nintendo 3DS XL Rosa para mi hija en Amazón y el software que trajó fue la versión 5.0.1 . La he devuelto y sin ningún problema. Ahora he ido al Alcampo, he visto la consola de color Rojo, he mirado la caja, y en una esquinita pone "2012 Nintendo". Me la he llevado y el software que trae es el 4.4.0
Saludos
Hola gente, ahora me vengo para este foro, que me he desprendido del a vita para volver a pillarme otra 3ds xl jeje.

Una duda leyendo y releyendo imagino que la consola con el zelda nuevo no llevará la 4.5 ni de coña, así que me veo que voy a tener q pillarme la de Monster Hunter igual.

Una cosa, si lleva el 4.5 puedo jugar a backups de 3ds con el gateway no? Es que leyendo y releyendo parece que sí, pero por si me lo podéis confirmar :)

gracias!
La del Monster Hunter lleva 4.5, confirmadísimo por mí mismo que fue la que me compré, y sí, te sirve para el Gateway.
Perfecto pues, aunq creo q tirare por una 3dsxl roja de 2012 :-)
Selfish escribió:
egarrote escribió:Esa consola de Fnac, evidentemente era de alguien que ya la habia devuelto antes, si es de 2012 y precintada por Nintendo es 4.5 o inferior. [sonrisa]
Salu2!


Si, si. Esta claro! Si el 1 de Enero del 2013 no existia... Pero los precintos eran los de Nintendo y parecian intactos... asi que ya me han dejado con la duda.
pero la del Carrefour era igual y sin problema con 4.4


Ojo cuidao, trabajo en una gran superficie, y las consolas que nos devuelven podemos mandarlas a Nintendo para que nos las "adecuen", esto es, volverla a cerrar y poner todo como si viniera de fabrica. Asi que es posible que abrais una de 2012 y este totalmente actualizada. Es muy raro que pase, claro (nosotros por ejemplo tenemos en la tienda 2 "adecuadas"), de primero de año pero puede pasar.

Por si os preguntais donde curro, no puedo decirlo, pero es un sitio famoso y "la navidad llega con" nosotros ;)
Me he comprado antes una 3DS XL y es versión 4.4.0.

También he comprado una tarjeta R4 3DS.

Estoy perdidísimo
Ya tengo la mia, 3ds xl roja negra del eci 2012 con 4.4.

Es recomendable actualizar a 4.5? o vale como 4.40 para el gateway?
Te vale perfectamente, ha de estar entre 4.1 y 4.5 (de ahí el título del hilo, aunque está mal lo de 4.0), así que no tienes que hacer nada más.
Ah pues de lujo, así no me compro el juego fisico para dejarla en 4.5. Gracias Jolti!
kaincillo escribió:Por si hay algún interesado están en el Alcampo de Sevilla Este 3DS XL de 2012 en Gris- Negro a 149 euros. Versión 4.2 acabo de mirar la que me llevé. Quedan 2 más me parece un chollo. También tienen azules y rojas pero a 195 no entiendo porque la diferencia de precio...


Ayer quedaba 1 gris y me la pille yo, hoy me ha llegado la gateway así que voy a empezar a trastear un rato ya ;)
Yo al final he pillado por amazon el pack de 3dsl xl negra con monster hunter, segun he leido en varios foros viene con 4.5 , espero que tenga suerte.
(mensaje borrado)
genaut escribió:
kaincillo escribió:Por si hay algún interesado están en el Alcampo de Sevilla Este 3DS XL de 2012 en Gris- Negro a 149 euros. Versión 4.2 acabo de mirar la que me llevé. Quedan 2 más me parece un chollo. También tienen azules y rojas pero a 195 no entiendo porque la diferencia de precio...


Ayer quedaba 1 gris y me la pille yo, hoy me ha llegado la gateway así que voy a empezar a trastear un rato ya ;)


Me alegro haya sido de utilidad a alguien :)
Me acabo de comprar la xl del fire emblem, y trae: 4.5.0-10E
Entonces todas las rojas, azules y grises son 4.4? O hay remesas de esos tipos de 2013 actualizadas?
No, puedes estar tranquilo, todas vienen en 4.4. Si acaso puedes mirar la fecha de fabricación en un lado de la caja, tiene que poner "2012" sí o sí.
Confirmo que el pack de Monster Hunter con 3dsl XL Negra, trae la 4.5 con tarjeta de 4 gigas con el monster hunter en version digital.

Ya tengo funcionando el gateway sin problema.
He comprado en fnac de Alicante la XL roja y venía con la versión 4.4
¿La 3DS XL Azul de amazon.co.uk entonces también es 4.4?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... roduct_top
kuririn escribió:Confirmo que el pack de Monster Hunter con 3dsl XL Negra, trae la 4.5 con tarjeta de 4 gigas con el monster hunter en version digital.

Ya tengo funcionando el gateway sin problema.


+1

recibida hoy de Fnac, y con firm 4.5 ;)
Hola a todos,

Me han echo el encarguito de conseguir una 3ds que este dentro del rango 4.0-4.5… y el caso que me sonaba que estos packs, o al menos alguno de ellos, estaban en alguno de los firmware posibles. Podéis decirme cuál?

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... ndo+3ds+xl

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... ndo+3ds+xl

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... ndo+3ds+xl

gracias a todos!
Los tres packs que pones Pumurock traen un firmware compatible, aunque te recomendaría descartar el del Super Mario 3D Land, porque sino no podrás hacer la promoción actual de bienvenida y que ese juego te salga gratis ;)
Master_100 escribió:Los tres packs que pones Pumurock traen un firmware compatible, aunque te recomendaría descartar el del Super Mario 3D Land, porque sino no podrás hacer la promoción actual de bienvenida y que ese juego te salga gratis ;)


Ok gracias! lo tendré en cuenta. ¿ Y de 3ds normal hay algún pack en estas versiones?
Pregunta tonta que se habrá respondido mil veces pero no la encuentro usando la búsqueda y me la podéis responder en un santiamén:

Condensada:
¿Se puede jugar a Pokemon X/Y original en una consola con flashcart compatible con juegos de 3DS y que lo siga siendo? Es decir, sin obligarte a actualizar y perder el uso del cartucho...

Explicación larga:
Los Reyes Magos le han regalado la consola y el Pokémon X a mi sobrino, y antes de dársela quería estar seguro de registrarla por la promoción del Super Mario Land. Al ver que el super mario land de regalo es descargable, antes de descargarlo (y actualizarla) me ha dado por mirar la versión con la que venía la consola, y es 4.4, o sea, compatible con flashcards. Estoy pensando en comprar uno y prescindir del Super Mario Land gratis, pero no tengo claro si podrá jugar a su pokemon X original (creo haber leído que con otros juegos sí, por emulación de nand y tal, pero que con éste no es posible...)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ademas de realizar tu pregunta en el hilo equivocado, parece ser que mucho no has buscado, ten, lee un poco:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Hasta donde yo sé esto son "foros de ayuda". Si sabes la respuesta a mi pregunta, tanto te costaba responder? Seguro que has tardado más tiempo en buscar el enlace del hilo y pincharlo que en responderme.

Ya había leído ese hilo, y al final pone que sí que se pueden jugar los juegos originales con fw 7.0 (como pokemon) con emunand. Seguiré leyendo por allí, porque como pregunte si emunand es compatible con todos los flashcard o solos con algunos, con las ganas de ayudar que tenéis por aquí, me vais a mandar a...

Edit: Con el R4i que es en el que estoy pensando hay emunand.

gracias.
Al final me he pedido la XL Roja en Amazon UK, 144€ puesta en casa, esperemos que llegue con 4.5 o menos XD
MayCry escribió:Al final me he pedido la XL Roja en Amazon UK, 144€ puesta en casa, esperemos que llegue con 4.5 o menos XD

144 €?? dónde?? sigue activo o es la oferta del otro día?
En el alcampo de gran plaza 2 quedan 2 3ds xl azules de 2012
Pumurock escribió:
MayCry escribió:Al final me he pedido la XL Roja en Amazon UK, 144€ puesta en casa, esperemos que llegue con 4.5 o menos XD

144 €?? dónde?? sigue activo o es la oferta del otro día?


Eso donde lo he mirado y pone 150 libras? y la del otro dia salia por unos 160 euros con gastos de envio no?

PedroDJavier escribió:En el alcampo de gran plaza 2 quedan 2 3ds xl azules de 2012


que precio tienen en ese Alcampo?
Pumurock escribió:
MayCry escribió:Al final me he pedido la XL Roja en Amazon UK, 144€ puesta en casa, esperemos que llegue con 4.5 o menos XD

144 €?? dónde?? sigue activo o es la oferta del otro día?

Ayer estaba a 125 libras la roja y la azul, además he usado un código de descuento de 10 libras que están dando ahora para compras superiores a 50 libras.
MayCry escribió:
Pumurock escribió:
MayCry escribió:Al final me he pedido la XL Roja en Amazon UK, 144€ puesta en casa, esperemos que llegue con 4.5 o menos XD

144 €?? dónde?? sigue activo o es la oferta del otro día?

Ayer estaba a 125 libras la roja y la azul, además he usado un código de descuento de 10 libras que están dando ahora para compras superiores a 50 libras.



El codigo de descuento de 10 libras se te aplica directamente o como lo consigues?
bball888 escribió:El codigo de descuento de 10 libras se te aplica directamente o como lo consigues?

El código me lo pasaron en otro foro. Parece ser que lo están enviando ahora, aunque yo no lo he recibido.
Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.
He tenido mala suerte, me han enviado una consola del 2012 con la versión 6.2 de firmware. Lo que quiere decir que es una consola que actualizaron por error y devolvieron. Ahora me tendré que comer los gastos de envío y gestionar toda la devolución.

Saludos y que tengáis suerte los que la habéis comprado en amazon.co.uk.
v21 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.
He tenido mala suerte, me han enviado una consola del 2012 con la versión 6.2 de firmware. Lo que quiere decir que es una consola que actualizaron por error y devolvieron. Ahora me tendré que comer los gastos de envío y gestionar toda la devolución.

Saludos y que tengáis suerte los que la habéis comprado en amazon.co.uk.

¿Qué color era? De todas formas a lo mejor sale mejor venderla en eBay, ¿no?
MayCry escribió:
v21 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.
He tenido mala suerte, me han enviado una consola del 2012 con la versión 6.2 de firmware. Lo que quiere decir que es una consola que actualizaron por error y devolvieron. Ahora me tendré que comer los gastos de envío y gestionar toda la devolución.

Saludos y que tengáis suerte los que la habéis comprado en amazon.co.uk.

¿Qué color era? De todas formas a lo mejor sale mejor venderla en eBay, ¿no?


Color azul-negro, pero se ven claros signos de que la consola ha sido devuelta previamente.
v21 escribió:Color azul-negro, pero se ven claros signos de que la consola ha sido devuelta previamente.

¿Y no te la pueden cambiar por otra si les dices que está "reprecintada"?
MayCry escribió:
v21 escribió:Color azul-negro, pero se ven claros signos de que la consola ha sido devuelta previamente.

¿Y no te la pueden cambiar por otra si les dices que está "reprecintada"?


He solicitado el cambio, y ya me lo están procesando. Entrega prevista el día 23 de diciembre. Eso sí, tengo que enviar la otra pagando yo los gastos de envío que me devolverán posteriormente con un máximo de 8 libras esterlinas.
v21 escribió:
MayCry escribió:
v21 escribió:Color azul-negro, pero se ven claros signos de que la consola ha sido devuelta previamente.

¿Y no te la pueden cambiar por otra si les dices que está "reprecintada"?


He solicitado el cambio, y ya me lo están procesando. Entrega prevista el día 23 de diciembre. Eso sí, tengo que enviar la otra pagando yo los gastos de envío que me devolverán posteriormente con un máximo de 8 libras esterlinas.

Ok, pues tomo nota para cuando llegue la mía, por si también me llega actualizada [buuuaaaa]
de segunda-mano pensais que es dificil encontrar una?
chofo escribió:de segunda-mano pensais que es dificil encontrar una?


de segunda mano tienes que tener mucha suerte. Piensa que el firmware que lleva de fabrica es el 4.5 o inferior solo en algunas consolas, y que al minimo intento de conectarla a internet ya le habra pedido actualizar, y eso a alguien que no usa flashcard o que no entiende mucho pues preferira tenerla actualizada. Mientras que la gente que tiene la consola con flashcard no creo que la venda ya que tendra un chorro de juegos para viciarse jaja

Otra cosa es encontrar a alguien que la venda precintada (que tambien la pueden haber reprecintado quizas no lo se). Lo que yo recomendaria seri pillarla en alguna oferta en tienda fisica mejor, aunque en algunas ponen pegas para cambiarla si no tiene ningun defecto a parte de lo del firmware.


Por cierto sabeis que firmware lleva la 3ds xl Blanca (precintada y sin juegos solo la consola pelada)?? Hay alguna posibilidad de que lleve 4.5?
Sabeis si las que vende spain seller que firmware lleva Nintendo 3DS XL Plata??
Como plateada que es debería llevar 4.4.

chofo escribió:de segunda-mano pensais que es dificil encontrar una?

En tiendas de segunda mano como Cex creo que tienen la orden de actualizarlas y formatearlas. Lo digo porque en mi búsqueda de una XL negra en 4.5 o menos que me saliera bien de precio (al final tuvo que ser nueva, jeje) me topé con tres en dos Cex de Valencia y uno en Torrent, un pueblo cercano, y todas estaban así, actualizadas y formateadas, y de hecho en una de esas veces el dependiente me dijo que imaginaba que me metería en el perfil para ver el firmware, que hay gente que se lleva la Gateway y todo con toda la jeta del mundo. [+risas]

bball888 escribió:Por cierto sabeis que firmware lleva la 3ds xl Blanca (precintada y sin juegos solo la consola pelada)?? Hay alguna posibilidad de que lleve 4.5?

Creo recordar que 5.1. Sea como sea, más de 4.5, 100% seguro.
Wkts89 escribió:Sabeis si las que vende spain seller que firmware lleva Nintendo 3DS XL Plata??


supongo que el 4.4, pero el precio que sale pone que es sin tasas no? eso queire decir que se le tendria que añadir el IVA. con lo que te quedaria a unos 189
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611