Cyber Gadget Save Editor 3DS

Al parecer acaba de salir un nuevo dongle que permite hacer saves de tus juegos para el nintendo 3ds,espero que con este dongle se pueda quitar la nueva proteccion de los saves en los juegos que estan saliendo ultimamente dejo la imagen y enlace de donde comprarlo:

Link de amazon:

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B5%E3%82%A4%E3%83%90%E3%83%BC%E3%82%AC%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%83%83%E3%83%88-CYBER-%E3%82%BB%E3%83%BC%E3%83%96%E3%82%A8%E3%83%87%E3%82%A3%E3%82%BF%E3%83%BC-3DS%E7%94%A8/dp/B00CP1308Q/ref=zg_bs_videogames_22

Imagen:
Imagen

Fuente:http://gbatemp.net/threads/cyber-gadget-save-editor-for-3ds.347783/
Protección es una palabra muy ambigüa, al menos en este caso.
Por 55 puñeteros euros ya puede ser la ****** vamos [qmparto] [qmparto] .
PechaBerry escribió:Protección es una palabra muy ambigüa, al menos en este caso.

Quise decir la proteccion de los saves...como comprenderas el zelda 3ds tiene una encriptacion fácil que podias extraer el save con ciertos dongles y guardarlo en la pc.Ahorita que estan saliendo nuevos juegos como fire emblem 3ds no puedes salvar la partida en el pc con los dongles no importando si es el r4i save dongle se han quedado obsoletos.Espero que este dongle solucione este problema me da igual si no podemos editar los saves para hacer trampas,lo que importa es salvar las partidas al pc sin ningun tipo de problema.
alexei_gp escribió:Quise decir la proteccion de los saves..........................................

Y sabes que juegos en concreto poseen estas "protecciones"? ya que con el Ndsadaptor plus he hecho copias de saves de juegos como el MH (que es el mas nuevo que le he sacado save) y no he tenido problemas con el save de este juego..Claro no he podido probar juegos como el luigis o el FE para saber si existe alguna restriccion con los saves de juegos mas nuevos..
Por otra parte aunque la edicion de saves es "sencilla" dudo que este team este muy metido en este tipo de temas ya que hasta ahorita NO he visto ningun save editado de algun juego existente de 3DS..
Aunque me hace albergar esperanzas que habra pokesav y similares para las nuevas versiones de Pkmn (siempre hay esperanzas)...
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:Quise decir la proteccion de los saves..........................................

Y sabes que juegos en concreto poseen estas "protecciones"? ya que con el Ndsadaptor plus he hecho copias de saves de juegos como el MH (que es el mas nuevo que le he sacado save) y no he tenido problemas con el save de este juego..Claro no he podido probar juegos como el luigis o el FE para saber si existe alguna restriccion con los saves de juegos mas nuevos..
Por otra parte aunque la edicion de saves es "sencilla" dudo que este team este muy metido en este tipo de temas ya que hasta ahorita NO he visto ningun save editado de algun juego existente de 3DS..
Aunque me hace albergar esperanzas que habra pokesav y similares para las nuevas versiones de Pkmn (siempre hay esperanzas)...


En gbatemp hay un post donde se habla de la proteccion del save de fire emblem 3ds y han probado todos los dongles que existen a excepcion del cyber gadget editor 3ds.No he probado yo el fire emblem o otros juegos pero si la gente de gbatemp ha testeado dongles con el juego de fire emblem 3ds me fio de ellos mas que cualquier otro medio.

Edit:Sobre el hilo no te puedo dar el enlace ya que estoy en el móvil pero creo que lo vi en la sección de hacking.

Edit2:Hablando de esperanzas parece que Yellow8 esta interesado en este aparato el cyber gadget Save editor según en gbatemp esta entusiasmado eso quiere decir que pronto tendremos save exploit en nintendo 3ds xDDD...
Desarchivado por petición
¿Que acaba de salir? Pero si ya existia desde hacía un buen tiempo

Este dongle era hasta hace no mucho, la única manera de usar el pkhex con los juegos de pokemon, porque a diferencia de otros dongles, este desencriptaba los saves además de re-firmarlos (Aún si eran modificados)
lookmeandnotouchme escribió:¿Que acaba de salir? Pero si ya existia desde hacía un buen tiempo

Este dongle era hasta hace no mucho, la única manera de usar el pkhex con los juegos de pokemon, porque a diferencia de otros dongles, este desencriptaba los saves además de re-firmarlos (Aún si eran modificados)


¿Has mirado la fecha del post?

Saludos
8 respuestas