Faltas de respeto continuadas

1, 2, 3
@VozdeLosMuertos hasta cuando se van a seguir tolerando cosas como estas en el hilo de Cataluña?


despues de leer ésto, me sentiría muy avergonzado de ser independentista. Vamos, que está reconociendo qe todo era una filfa, una patraña. Las ideas que se supone que defendian era todo puro teatro, un engañabobos...

Pobres, engañaditos todos. Pena de haber recibido tal adoctrinamiento desde hace muchos años, y ahora quitar la venda debe de doler mucho. Animo a los indepes, lo van a necesitar.


Menos mal que por lo menos evitasteis que nos llamaran nazis (aún que a veces lo hacen), pero es que este tipo de usuarios no saben debatir si no van con el adjetivo peyorativo por delante, creo que habría que empezar a tomar medidas por que si no el hilo va a quedar solo para 4 usuarios que se auto envenenan y va a ser de todo menos un hilo de opinión y debate.

Cuando son tantas veces y tan seguido creo que empieza a ser necesario, y ojo que yo me incluyo pero como digo hay gente que el 99% de lo que cuelga es flame.
@angelillo732 si valoras tu cuenta y le tienes aprecio al foro olvídate de ese hilo que es lo más tóxico que recuerdo en muchísimo tiempo.

Máxime cuándo te lo reportan todo (aquí tampoco están tomando medidas alguna) y tanto a ti como a @shingi os tienen unas ganas terribles. De momento uno ya ha caído baneado y tú de seguir entrando en el juego del grupillo que hay en dicho hilo acabarás con la misma suerte.

Da cosa ver cómo un usuario llama "retrasado" a otro y que siga ahí tan campante ya debería darte una pista de las medidas que se están tomando.

Si no les seguís el juego y pasáis de ese cierto grupillo y del hilo en general ganaréis mucho.
Entiendo que puede resultar molesto leer una opinión tan opuesta a la propia, pero si con eso que citas se está refiriendo a lo que ha hecho un partido político, calificar unas ideas de engañabobos o teatro no deja de ser una opinión. Lo del adoctrinamiento es algo ya desgastado de tanto usarlo en ambos lado de ese debate, la verdad, pero si un catalán independentista puede decir que los españolitos están adoctrinados, supongo que un españolito podrá decirlo de ellos. En igualdad de absurdo, digo a modo personal.

Obviamente, ahí hay intención de provocar un poco, ese tono de burla y tal está claro. También es obvio que no usaría ese tono si no funcionara. Y no menos obvio es que no me parece de recibo que pidas medidas contra esto que citas y no las pidas cuando esto que citas se refiere a los otros. :)

Veremos qué se puede hacer y cómo seguir manteniendo el hilo como está. Seguro que @Thonolan puede añadir algún comentario a esto que digo y confirmar que estamos llevando el hilo como mejor podemos.

BitratE escribió:@angelillo732 si valoras tu cuenta y le tienes aprecio al foro olvídate de ese hilo que es lo más tóxico que recuerdo en muchísimo tiempo.

Máxime cuándo te lo reportan todo (aquí tampoco están tomando medidas alguna) y tanto a ti como a @shingi os tienen unas ganas terribles. De momento uno ya ha caído baneado y tú de seguir entrando en el juego del grupillo que hay en dicho hilo acabarás con la misma suerte.

Da cosa ver cómo un usuario llama "retrasado" a otro y que siga ahí tan campante ya debería darte una pista de las medidas que se están tomando.

Si no les seguís el juego y pasáis de ese cierto grupillo y del hilo en general ganaréis mucho.

Te doy la razón en que entrar al rapo no trae nunca nada bueno. Es cierto.

Otra cosa es que estés tan equivocado con respecto a los reportes. Que reporten tu mensaje solo significa que a un usuario le ha parecido que va contra las normas. Lo vemos y consideramos si hay motivo o no. Y, la verdad, lo cierto es que, así a ojo, casi la mitad de los reportes de ese hilo son solo para decir "te he reportado" o que uno diga "oh, ya me han reportado".

Y si has visto a alguien llamar retrasado a otro y has reportado, esa falta de respeto no habrá pasado desapercibida y será tenida en cuenta. Otra cosa es que queráis baneos directos por cada insulto. A veces ponemos un miniban para evitar que se repita en el momento, porque la cosa parece caliente y un insulto directo suele tener consecuencias pronto, pero necesitamos saber que es algo repetido y una forma de participar. No va a haber un baneo por algo puntual y de un momento, generalmente. Sobre este tema, @[erick] podrá dejarte también claro cómo funciona.
Buenas tardes

@angelillo732 el hilo es lo que vosotros habéis decido que sea, un hilo tóxico en el que un montón de usuarios no dejáis de reportaros/trolearos unos a otros. Explorando continuamente los límites de las normas.

Revisa tu participación en el hilo y verás un porcentaje alto son comentarios para provocar a los que piensan distinto que tú.

search.php?author_id=151577&t=2231439

Pero no es algo que hagas tú solo, hay grupo de usuarios que no vais a parar hasta acabar baneados de misce, creo que ya lo he hablado contigo alguna vez, tu comportamiento en el resto de EOL es muy normal, en misce lo das todo. Te queda muy poquito para el permaban de misce.
@VozdeLosMuertos ya sé que las faltas se anotan y que se tienen en cuenta para futuros baneos. La forma de hacerlo quizás no me parezcan las más adecuadas en hilos de ésta clase dónde todo el mundo se reporta entre si pero son las normas.

Yo no pido baneos ni directos ni indirectos ya que no participo en ese hilo desde hace muchísimo tiempo y no tengo intención de hacerlo ya que no me aporta nada. Lo de llamar retrasado a otro usuario no lo reporté yo (pero de no estar reportado lo haría) pero lo que no me parece lógico es aplicar un miniban de unas horas a alguien por pedir que se le deje expresar su opinión y a otro usuario con varios insultos a sus espaldas no se le aplique el mismo castigo por un insulto de esa índole.

Repito; lo mejor es centrarse en otros subforos y lo que no nos aporta nada aparcarlo.
En el hilo de Cataluña, cualquier alusión personal va contra el aviso específico que preside ese hilo. Y aplicamos eso en cuanto podemos. Otra cosa es que tenga sentido hacerlo si vemos el reporte horas después, claro. Ahí actuamos de otra manera.
VozdeLosMuertos escribió:En el hilo de Cataluña, cualquier alusión personal va contra el aviso específico que preside ese hilo. Y aplicamos eso en cuanto podemos. Otra cosa es que tenga sentido hacerlo si vemos el reporte horas después, claro. Ahí actuamos de otra manera.


En éste caso no he dicho nada.

Simplemente quería dejar mi opinión y que no vale la pena comerse un permaban por un hilo que genera tanta crispación.
El problema aquí es que ya tuvisteis que prohibir una vez que nos llamaran nazis, ahora están con el adoctrinamiento, secta religiosa y demás tonterías, yo no llamo al conjunto de los españoles cosas así, si lo hiciera me hubiera llevado un ban seguro, eso lo tengo claro, el tema es que cuando se habla de independentistas hay barra libre y parecéis no entender que somos unos cuantos y cuando se generaliza así, obviamente nos damos por aludidos.

Imaginaros que en el hilo estoy todo el día:

- Estos españoles adoctrinados, son como una secta, etc..

¿Sería una buena flameada no?

Pues cambiar españoles por independentistas y hay cientos de post en el hilo con lo mismo, no me vale eso de "un conjunto político"
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=151577&add_keywords=fachas&show_results=posts


Si me señalas dónde pongo que todos los españoles son fachas que es de lo que me estoy quejando..

Y de todas maneras da igual, es como si me llaman progre o rojo, eso me resbala.

No puedo explayarme que estoy con el móvil
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=151577&add_keywords=fachas&show_results=posts


Si me señalas dónde pongo que todos los españoles son fachas que es de lo que me estoy quejando..

Y de todas maneras da igual, es como si me llaman progre o rojo, eso me resbala.

No puedo explayarme que estoy con el móvil

Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Pero el caso es que llueve para todos pero cada uno busca su paraguas. Y a nosotros nos toca andar mirando todo y ver que igual de flame es decir "vaya con los españolitos" que "vaya con los indepes", donde se generaliza y tal.

No vemos todo y muchas veces lo que vemos ya es cuando ha pasado tiempo y la discusión va por otro lado así que optamos por no remover el tema. Eso sí, tienes toda la razón cuando dices que hay quien no sabe discutir si no es calzando aquí y allá insultos o comentarios negativos del "contrario".
@angelillo732 yo no se de veces que has flameado en ese hilo, no una, creo que me faltan dedos en las manos, si alguien puede venir a hablar de faltas de respeto en ese hilo créeme que no eres tu el mas indicado, tampoco yo por supuesto, pero yo hace meses que deje la pelea en ese hilo, pero seguro que si me pongo a buscar en tus mensajes te saco un flameo del que no haga ni 2 semanas.
VozdeLosMuertos escribió:Veremos qué se puede hacer y cómo seguir manteniendo el hilo como está. Seguro que @Thonolan puede añadir algún comentario a esto que digo y confirmar que estamos llevando el hilo como mejor podemos.


No hay mucho que añadir a lo que ya se ha estado comentando aquí.

Esto es el caso típico de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Si viniera a quejarse alguno del otro bando contaría lo mismo.
EOL cada vez, o mejor dicho, prácticamente todo EOL con Miscelanea a la cabeza se está convirtiendo en un vertedero de mierda, al que seguramente esté contribuyendo pero porque me crispa los nervios.

Hay muchísimo racisTA, machisTA, xenofoBO, fascisTA, franquisTA y sinverguenzas que no hacen más que tocar los cojones, incendiar al personal y claro, como en EOL somos todos tan puros de ir a buscar la falta de respeto, a la que la sueltas, te cae un ban, te cae una advertencia que estaría bien si fuera lo único que se cuece ahí.

Como la mentalidad aquí es la de dejar a todo el mundo expresarse siempre que se haga con respeto, cuando en mi opinión ser un puto racista no es ser para nada respetuoso por mucho que lo digan con todo el aderezo que quieran, seguiremos viendo a impresentables vomitar a través de sus cerebros y que EOL se convierta en la puta mierda que es Forocoches, en cuanto a mentalidad de cavernícola que existe de forma generalizada, ahora también aquí.

Si encuentro una forma de editar todos mis mensajes, os juro que me largo de aquí. No sé si habrá algún script o algo pero más de 13.000 mensajes aquí, peleando contra subnormales es complicado de borrar.

Igual también deberíais dar la opción de ignorar un subforo completo y que no salga en ninguna parte, no que digas "aquí hay un foro ignorado que no puedes leer". Ya me imagino cuál será la respuesta, ignorar, visitar otros subforos, no entrar tanto a Misce... la solución va a ser empezar a no entrar a EOL y borrar todos mis mensajes.

Y mientras dure, pues habrá que tratar a los sinvergüenzas como lo que son, sinvergüenzas.
PreOoZ escribió:EOL cada vez, o mejor dicho, prácticamente todo EOL con Miscelanea a la cabeza se está convirtiendo en un vertedero de mierda, al que seguramente esté contribuyendo pero porque me crispa los nervios.

Hay muchísimo racisTA, machisTA, xenofoBO, fascisTA, franquisTA y sinverguenzas que no hacen más que tocar los cojones, incendiar al personal y claro, como en EOL somos todos tan puros de ir a buscar la falta de respeto, a la que la sueltas, te cae un ban, te cae una advertencia que estaría bien si fuera lo único que se cuece ahí.

Como la mentalidad aquí es la de dejar a todo el mundo expresarse siempre que se haga con respeto, cuando en mi opinión ser un puto racista no es ser para nada respetuoso por mucho que lo digan con todo el aderezo que quieran, seguiremos viendo a impresentables vomitar a través de sus cerebros y que EOL se convierta en la puta mierda que es Forocoches, en cuanto a mentalidad de cavernícola que existe de forma generalizada, ahora también aquí.

Si encuentro una forma de editar todos mis mensajes, os juro que me largo de aquí. No sé si habrá algún script o algo pero más de 13.000 mensajes aquí, peleando contra subnormales es complicado de borrar.

Igual también deberíais dar la opción de ignorar un subforo completo y que no salga en ninguna parte, no que digas "aquí hay un foro ignorado que no puedes leer". Ya me imagino cuál será la respuesta, ignorar, visitar otros subforos, no entrar tanto a Misce... la solución va a ser empezar a no entrar a EOL y borrar todos mis mensajes.

Y mientras dure, pues habrá que tratar a los sinvergüenzas como lo que son, sinvergüenzas.

Perdona, en eso no estoy de acuerdo; lo que pasa en Miscelania si, que hay mucho enfrentamiento eso no te lo puedo negar, pero en el resto de subforos hay muchas zonas que no pasa eso, la gente postea con normalidad y sin meterse en jaleos ni problemas, no quieras meternos a todos en el mismo saco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Perdona, en eso no estoy de acuerdo; lo que pasa en Miscelania si, que hay mucho enfrentamiento eso no te lo puedo negar, pero en el resto de subforos hay muchas zonas que no pasa eso, la gente postea con normalidad y sin meterse en jaleos ni problemas, no quieras meternos a todos en el mismo saco.
Un saludo.


He dicho casi todo EOL. Evidentemente, en otros foros no hay racistas, machistas, fascistas... etc, pero la pelotera que se forma por una empresa, un juego o piques personales son exactamente lo mismo y no tienes más que ver este subforo de feedback para darte cuenta, bueno, qué te voy a contar a ti, que lo sabes de sobra.

La solución en mi caso va a ser desahogarme por completo, banearme e ir borrando mis mensajes, aunque sea uno a uno. Y no he sido alguien, precisamente, que no haya tenido paciencia en EOL, que no haya entendido actuaciones en EOL, pero ya está desmadrado, no hay quien frene la porquería y no es labor de la moderación tampoco, porque no tiene solución. Igual que no permiten borrar un usuario, borrar todos los mensajes de golpe por sus propias políticas o lo que sea, también podrían evitar extender ciertos comportamientos que son totalmente perjudiciales para quien las recibe. Y no hablo de quien le dice a alguien "eres un hijo de puta", porque eso es un insulto de un calentón que no va a más. Me refiero a toda la chusma que tiene unos valores que es como para encerrarlos.

Si me voy yo, no se va a notar absolutamente nada, porque los racistas, fascistas y demás chusma va a seguir tan feliz con su pseudorespeto añarando la libertad de las personas bajo el pretexto del respeto y la libertad de expresión.
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:Perdona, en eso no estoy de acuerdo; lo que pasa en Miscelania si, que hay mucho enfrentamiento eso no te lo puedo negar, pero en el resto de subforos hay muchas zonas que no pasa eso, la gente postea con normalidad y sin meterse en jaleos ni problemas, no quieras meternos a todos en el mismo saco.
Un saludo.


He dicho casi todo EOL. Evidentemente, en otros foros no hay racistas, machistas, fascistas... etc, pero la pelotera que se forma por una empresa, un juego o piques personales son exactamente lo mismo y no tienes más que ver este subforo de feedback para darte cuenta, bueno, qué te voy a contar a ti, que lo sabes de sobra.

La solución en mi caso va a ser desahogarme por completo, banearme e ir borrando mis mensajes, aunque sea uno a uno. Y no he sido alguien, precisamente, que no haya tenido paciencia en EOL, que no haya entendido actuaciones en EOL, pero ya está desmadrado, no hay quien frene la porquería y no es labor de la moderación tampoco, porque no tiene solución. Igual que no permiten borrar un usuario, borrar todos los mensajes de golpe por sus propias políticas o lo que sea, también podrían evitar extender ciertos comportamientos que son totalmente perjudiciales para quien las recibe. Y no hablo de quien le dice a alguien "eres un hijo de puta", porque eso es un insulto de un calentón que no va a más. Me refiero a toda la chusma que tiene unos valores que es como para encerrarlos.

Si me voy yo, no se va a notar absolutamente nada, porque los racistas, fascistas y demás chusma va a seguir tan feliz con su pseudorespeto añarando la libertad de las personas bajo el pretexto del respeto y la libertad de expresión.

De eso lo hay en otros muchos, solo mira los comentarios que salen en muchos diarios de España, en otros subforos el enfrentamiento es por que cada uno queremos dar el brazo a torcer, y para eso ya nos ponen herramientas para usarlas y que no tengamos que aguantar cosas de esas; yo no las uso, simplemente si algo no me gusta no entro en ese sitio y punto.
Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=151577&add_keywords=fachas&show_results=posts


Si me señalas dónde pongo que todos los españoles son fachas que es de lo que me estoy quejando..

Y de todas maneras da igual, es como si me llaman progre o rojo, eso me resbala.

No puedo explayarme que estoy con el móvil

Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Pero el caso es que llueve para todos pero cada uno busca su paraguas. Y a nosotros nos toca andar mirando todo y ver que igual de flame es decir "vaya con los españolitos" que "vaya con los indepes", donde se generaliza y tal.

No vemos todo y muchas veces lo que vemos ya es cuando ha pasado tiempo y la discusión va por otro lado así que optamos por no remover el tema. Eso sí, tienes toda la razón cuando dices que hay quien no sabe discutir si no es calzando aquí y allá insultos o comentarios negativos del "contrario".


No llaman nazis por que baneais, pero acuérdate como era al principio, que vamos, digo yo que si llegasteis al punto de banear por decirlo..

Como ya he comentado, esto no se trata de flame, ya que eso lo hacemos todos, se trata de generalizar y normalizar que los independentistas somos fanáticos, que es realmente lo que están haciendo.

En el post de ejemplo que pongo en el primer mensaje de este hilo se ve claramente que se refiere a "los independentistas", y esa es una tónica común, para nosotros es como si decimos "los españoles", no se si me explico.

Intentar debatir en un hilo en el cual te faltan al respeto diariamente, no creo que a nadie le haga gracia, si a eso sumamos que somos poquísimos en comparación pues..

Lo que yo propongo es que, si queremos tener un hilo en el que se compartan y se den visiones de ambas partes, evitéis ese tipo de generalizaciones tan desagradables y peyorativas para ambos bandos, si no, como he dicho antes, solo quedará un hilo de gente de un único "bando" autoenvenenándose por que independentistas cada vez pasamos menos por el hilo.

Yo creo que todos somos capaces de comportarnos ya que somos mayorcitos, y quede claro que yo fuera del hilo puedo hablar con muchos de otras cosas sin ningún problema.
HongKi está baneado por "Game over"
no faltes al respeto y no te lo faltaran, saludos!
@angelillo732

Mira angelillo, yo no se los demás, pero yo estoy totalmente seguro que con este post en feedback no buscas el debate en el hilo de cataluña, buscas que sea mas fácil que a alguien que no te guste le den un ban, te lo llevo viendo desde que volviste de tus 3 meses que buscas el ban para algunos.
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
Si me señalas dónde pongo que todos los españoles son fachas que es de lo que me estoy quejando..

Y de todas maneras da igual, es como si me llaman progre o rojo, eso me resbala.

No puedo explayarme que estoy con el móvil

Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Pero el caso es que llueve para todos pero cada uno busca su paraguas. Y a nosotros nos toca andar mirando todo y ver que igual de flame es decir "vaya con los españolitos" que "vaya con los indepes", donde se generaliza y tal.

No vemos todo y muchas veces lo que vemos ya es cuando ha pasado tiempo y la discusión va por otro lado así que optamos por no remover el tema. Eso sí, tienes toda la razón cuando dices que hay quien no sabe discutir si no es calzando aquí y allá insultos o comentarios negativos del "contrario".


No llaman nazis por que baneais, pero acuérdate como era al principio, que vamos, digo yo que si llegasteis al punto de banear por decirlo..

Como ya he comentado, esto no se trata de flame, ya que eso lo hacemos todos, se trata de generalizar y normalizar que los independentistas somos fanáticos, que es realmente lo que están haciendo.

En el post de ejemplo que pongo en el primer mensaje de este hilo se ve claramente que se refiere a "los independentistas", y esa es una tónica común, para nosotros es como si decimos "los españoles", no se si me explico.

Intentar debatir en un hilo en el cual te faltan al respeto diariamente, no creo que a nadie le haga gracia, si a eso sumamos que somos poquísimos en comparación pues..

Lo que yo propongo es que, si queremos tener un hilo en el que se compartan y se den visiones de ambas partes, evitéis ese tipo de generalizaciones tan desagradables y peyorativas para ambos bandos, si no, como he dicho antes, solo quedará un hilo de gente de un único "bando" autoenvenenándose por que independentistas cada vez pasamos menos por el hilo.

Yo creo que todos somos capaces de comportarnos ya que somos mayorcitos, y quede claro que yo fuera del hilo puedo hablar con muchos de otras cosas sin ningún problema.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ese hilo, no trae nada bueno estar hay, y más sabiendo que a nuestros políticos les importamos una mierda, solo buscan que les hagamos el trabajo fácil, que es enfrentarnos.
Un saludo.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, yo ahi ni entro que ya sé lo que me voy a encontrar. Pero es que ni a éste ni a cualquier hilo de política porque soy de llama rápida y me enciendo muy fácilmente. Y los de fútbol de la liga española igual, por mi pueden desaparecer. Yo soy culé y no me gusta ver a los madridistas alardeando por enésima vez de la Trécima, asi que huyo de ése hilo como de la peste por lo mismo, me buscan la lengua y me llevo a casa un ban como una catedral. @Angelillo732 acepta mi consejo y abandona miscelanea, es como la droga, engancha y no trae nada bueno.
Cuando entras al hilo pone bien claro las normas especiales que tiene. Por eso hay mas reportes de lo normal que en otros hilos.

Lo mejor es directamente pasar de ese hilo. Total, siempre es un bucle hablando de lo mismo.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que pregunto, si Miscelanea es un nido de mierda por qué no lo cierran? Está claro que hay unas normas, pero es que en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor. Y mientras el cuñado ahí sigue dando por saco...Sinceramente a EOL le iría mejor con los hilos centrados en videojuegos, séries, cine y telefonía..el resto los borraría.
Estoy de acuerdo que se ha ido de madre.
Es imposible discutir nada sin faltar por lo que parece.
Y lo peor es que muchas veces parece (insisto "parece") que hay barra libre, con lo cual es desalentador y no invita ni a reportar.

En lo personal, ya casi ni lo visito, y menos participo. No me aporta mucho.

HongKi escribió:no faltes al respeto y no te lo faltaran, saludos!

Que digas tu eso tiene delito...
HongKi está baneado por "Game over"
PolCat escribió:Estoy de acuerdo que se ha ido de madre.
Es imposible discutir nada sin faltar por lo que parece.
Y lo peor es que muchas veces parece (insisto "parece") que hay barra libre, con lo cual es desalentador y no invita ni a reportar.

En lo personal, ya casi ni lo visito, y menos participo. No me aporta mucho.

HongKi escribió:no faltes al respeto y no te lo faltaran, saludos!

Que digas tu eso tiene delito...

me podrias poner un mensaje donde insulto a alguien? saludos
Aquistaertio escribió:Yo lo que pregunto, si Miscelanea es un nido de mierda por qué no lo cierran? Está claro que hay unas normas, pero es que en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor. Y mientras el cuñado ahí sigue dando por saco...Sinceramente a EOL le iría mejor con los hilos centrados en videojuegos, séries, cine y telefonía..el resto los borraría.

Miscelánea no es un nido de mierda. En absoluto. Y la política ocupa una parte bastante pequeña del total. Los otros temas que provocan disputas son el fútbol y el machismo/feminismo. Estos tres temas juntos no ocupan ni una tercera parte del total de temas que forman ese subforo.

en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor.

Eso te va a pasar en todos los subforos, amigo. No tiene que ver con el tema a debatir, tiene que ver con las formas usadas para hacerlo.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:
Aquistaertio escribió:Yo lo que pregunto, si Miscelanea es un nido de mierda por qué no lo cierran? Está claro que hay unas normas, pero es que en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor. Y mientras el cuñado ahí sigue dando por saco...Sinceramente a EOL le iría mejor con los hilos centrados en videojuegos, séries, cine y telefonía..el resto los borraría.

Miscelánea no es un nido de mierda. En absoluto. Y la política ocupa una parte bastante pequeña del total. Los otros temas que provocan disputas son el fútbol y el machismo/feminismo. Estos tres temas juntos no ocupan ni una tercera parte del total de temas que forman ese subforo.

en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor.

Eso te va a pasar en todos los subforos, amigo. No tiene que ver con el tema a debatir, tiene que ver con las formas usadas para hacerlo.


No estoy de acuerdo contigo en que las disputas no tienen nada que ver con el tema a debatir y sí con las formas de la gente, mas que nada porque cuando hablamos de videojuegos cada uno comenta en el foro de la/s consolas/as que tiene/n o que le gustaría tener. Si alguien muy fan de una consola entra en algún foro de otra consola y empieza a trollear, se le ve venir desde lejos y somos los própios usuarios de ése foro los que le echamos el freno.

Apenas he visto disputas por un tema en concreto (que las he visto) pero es que en miscelanea los piques son constantes. Por ejemplo en el hilo de la liga de fútbol, creo que se deberían hacer hilos separados de cada equipo y que cada cual comente lo que quiera y no tenernos a todos juntos..eso es un caldo de cultivo enorme para peleas entre aficionados de diferentes equipos. Como culé que soy me gustaría estar en un hilo rodeado de culés, comentando las cosas de mi equipo pero si entro en un hilo donde estamos ahí todos juntos y veo a madridistas riendose de mi equipo, es normal que me pique y la cosa acabe mal... por eso es que ya ni entro.

En los foros de política igual, soy de Podemos y si entro en un hilo donde se comente una noticia del partido al que voto es normal que critique a todo aquel que entre a reirse de nosotros llamándonos podemitas, perroflautas y demas lindezas...uno entra al trapo y...acaba mal. Por eso soy de la opinión en que Miscelánea debería renovarse o morir.
Aquistaertio escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Aquistaertio escribió:Yo lo que pregunto, si Miscelanea es un nido de mierda por qué no lo cierran? Está claro que hay unas normas, pero es que en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor. Y mientras el cuñado ahí sigue dando por saco...Sinceramente a EOL le iría mejor con los hilos centrados en videojuegos, séries, cine y telefonía..el resto los borraría.

Miscelánea no es un nido de mierda. En absoluto. Y la política ocupa una parte bastante pequeña del total. Los otros temas que provocan disputas son el fútbol y el machismo/feminismo. Estos tres temas juntos no ocupan ni una tercera parte del total de temas que forman ese subforo.

en el momento en que te asalte el cuñado de turno tocando las pelotas te olvidas de ellas y luego el reporte y el ban se lo lleva un servidor.

Eso te va a pasar en todos los subforos, amigo. No tiene que ver con el tema a debatir, tiene que ver con las formas usadas para hacerlo.


No estoy de acuerdo contigo en que las disputas no tienen nada que ver con el tema a debatir y sí con las formas de la gente, mas que nada porque cuando hablamos de videojuegos cada uno comenta en el foro de la/s consolas/as que tiene/n o que le gustaría tener. Si alguien muy fan de una consola entra en algún foro de otra consola y empieza a trollear, se le ve venir desde lejos y somos los própios usuarios de ése foro los que le echamos el freno.

Apenas he visto disputas por un tema en concreto (que las he visto) pero es que en miscelanea los piques son constantes. Por ejemplo en el hilo de la liga de fútbol, creo que se deberían hacer hilos separados de cada equipo y que cada cual comente lo que quiera y no tenernos a todos juntos..eso es un caldo de cultivo enorme para peleas entre aficionados de diferentes equipos. Como culé que soy me gustaría estar en un hilo rodeado de culés, comentando las cosas de mi equipo pero si entro en un hilo donde estamos ahí todos juntos y veo a madridistas riendose de mi equipo, es normal que me pique y la cosa acabe mal... por eso es que ya ni entro.

En los foros de política igual, soy de Podemos y si entro en un hilo donde se comente una noticia del partido al que voto es normal que critique a todo aquel que entre a reirse de nosotros llamándonos podemitas, perroflautas y demas lindezas...uno entra al trapo y...acaba mal. Por eso soy de la opinión en que Miscelánea debería renovarse o morir.

A ver, claro, esa comparación que haces es como hablar de cuando había un hilo para el Barça y otro para el Real Madrid. Uno iba al hilo que quería y sabía lo que se iba a encontrar. Y luego había quien entraba a molestar. Y también quien se molestaba si no todo lo que leía era positivo (por ejemplo). Miscelánea significa mezcla, si no hay mezcla no es miscelánea y es otra cosa. Que confiemos en que es posible hablar de varios temas diferentes sin que unos piquen y otros se piquen igual nos hace ingenuos, pero eso no quita que la responsabilidad última está en los usuarios. Sois vosotros los que hacéis el subforo. Si no respondes a quien provoca, no habrá quien provoque. Es así de simple. Pero parece que la opción de ignorar produce urticaria o algo :D así que ni se usa la opción de ignorar ni se ignora y se pasa de movidas. Banear o castigar no va a cambiar eso, me temo.

Por eso digo que todo es cuestión de actitud. Yo puedo ir al foro de PS4 y opinar mal de la consola si uso argumentos. No es trolear. Ídem viceversa. Y lo mismo en Misce.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:
Aquistaertio escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Miscelánea no es un nido de mierda. En absoluto. Y la política ocupa una parte bastante pequeña del total. Los otros temas que provocan disputas son el fútbol y el machismo/feminismo. Estos tres temas juntos no ocupan ni una tercera parte del total de temas que forman ese subforo.


Eso te va a pasar en todos los subforos, amigo. No tiene que ver con el tema a debatir, tiene que ver con las formas usadas para hacerlo.


No estoy de acuerdo contigo en que las disputas no tienen nada que ver con el tema a debatir y sí con las formas de la gente, mas que nada porque cuando hablamos de videojuegos cada uno comenta en el foro de la/s consolas/as que tiene/n o que le gustaría tener. Si alguien muy fan de una consola entra en algún foro de otra consola y empieza a trollear, se le ve venir desde lejos y somos los própios usuarios de ése foro los que le echamos el freno.

Apenas he visto disputas por un tema en concreto (que las he visto) pero es que en miscelanea los piques son constantes. Por ejemplo en el hilo de la liga de fútbol, creo que se deberían hacer hilos separados de cada equipo y que cada cual comente lo que quiera y no tenernos a todos juntos..eso es un caldo de cultivo enorme para peleas entre aficionados de diferentes equipos. Como culé que soy me gustaría estar en un hilo rodeado de culés, comentando las cosas de mi equipo pero si entro en un hilo donde estamos ahí todos juntos y veo a madridistas riendose de mi equipo, es normal que me pique y la cosa acabe mal... por eso es que ya ni entro.

En los foros de política igual, soy de Podemos y si entro en un hilo donde se comente una noticia del partido al que voto es normal que critique a todo aquel que entre a reirse de nosotros llamándonos podemitas, perroflautas y demas lindezas...uno entra al trapo y...acaba mal. Por eso soy de la opinión en que Miscelánea debería renovarse o morir.

A ver, claro, esa comparación que haces es como hablar de cuando había un hilo para el Barça y otro para el Real Madrid. Uno iba al hilo que quería y sabía lo que se iba a encontrar. Y luego había quien entraba a molestar. Y también quien se molestaba si no todo lo que leía era positivo (por ejemplo). Miscelánea significa mezcla, si no hay mezcla no es miscelánea y es otra cosa. Que confiemos en que es posible hablar de varios temas diferentes sin que unos piquen y otros se piquen igual nos hace ingenuos, pero eso no quita que la responsabilidad última está en los usuarios. Sois vosotros los que hacéis el subforo. Si no respondes a quien provoca, no habrá quien provoque. Es así de simple. Pero parece que la opción de ignorar produce urticaria o algo :D así que ni se usa la opción de ignorar ni se ignora y se pasa de movidas. Banear o castigar no va a cambiar eso, me temo.

Por eso digo que todo es cuestión de actitud. Yo puedo ir al foro de PS4 y opinar mal de la consola si uso argumentos. No es trolear. Ídem viceversa. Y lo mismo en Misce.

Con todos mis respetos, entiendo que somos nosotros los que hacemos el foro pero creo que algunos administradores no hacen bien su trabajo. Son constantes las denuncias por parte de algunos usuarios con la falta de imparcialidad que campa por algunos foros. Existen usuarios que parece que sólo existen para calentar al personal, van de foro en foro soltando perlas de forma educada y cuando alguien les hace frente le consiguen picar hasta hacerles explotar. El otro usuario reporta faltas de respeto y el que ha caido en las provocaciones es baneado. Lo he visto cientos de veces...luego cuando dicho usuario baneado accede a feedback para preguntar el motivo de su baneo el administrador lo único que le comenta es que no entre al trapo, que reporte e ignore, pero no se hace un seguimiento de los mensajes del usuario que ha provocado. Él sigue campando a sus anchas y tú estás baneado sin haber podido defenderte siquiera.
HongKi escribió:
PolCat escribió:Estoy de acuerdo que se ha ido de madre.
Es imposible discutir nada sin faltar por lo que parece.
Y lo peor es que muchas veces parece (insisto "parece") que hay barra libre, con lo cual es desalentador y no invita ni a reportar.

En lo personal, ya casi ni lo visito, y menos participo. No me aporta mucho.

HongKi escribió:no faltes al respeto y no te lo faltaran, saludos!

Que digas tu eso tiene delito...

me podrias poner un mensaje donde insulto a alguien? saludos

¿Insultar? He dicho faltar al respeto.

Lo faltas a todos los independentistas por ejemplo el último que recuerdo:
HongKi escribió:Goncatin Asi que los independentistas a parte de odiar a los españoles, odian a las personas homosexuales y admiran a terroristas!

Telita !

No me hagas tirar de hemeroteca.
Tranquilo no eres el único que generaliza para criminalizar a un colectivo.
HongKi está baneado por "Game over"
@PolCat Es lo que tiene cuando no puedes decir mil nombres
HongKi escribió:me podrias poner un mensaje donde insulto a alguien? saludos


Ese es el problema de EOL y una solución que tú particularmente usas a la perfección.

Se puede faltar al respeto sin insultar ni una sola vez y se puede faltar al respeto siendo muy elegante. Aquí, en EOL, saber echar un poco el capote, no insultar y poco más, te hace estar vivito y coleando aunque seas el más impresentable, con elegancia, que hay escribiendo (en este último caso no hablo particularmente de ti).

Tener una actitud racista, cuando todo el mundo sabe a las claras qué es ser racista pero no decir "putos negros de mierda", sino... deslizar que no tendría que venir ninguno, que no deberíamos acoger, que los de dentro primero... y tratar de poco más que locos a quienes están de acuerdo con su acogida... etc etc. Eso es faltar al respeto y ser un indeseable. Pero las normas en EOL permiten ser un xenófobo de altura siempre que no lo dejes del todo a las claras, vamos, que te cortes un poquito amigo.
PreOoZ escribió:
HongKi escribió:me podrias poner un mensaje donde insulto a alguien? saludos


Ese es el problema de EOL y una solución que tú particularmente usas a la perfección.

Se puede faltar al respeto sin insultar ni una sola vez y se puede faltar al respeto siendo muy elegante. Aquí, en EOL, saber echar un poco el capote, no insultar y poco más, te hace estar vivito y coleando aunque seas el más impresentable, con elegancia, que hay escribiendo (en este último caso no hablo particularmente de ti).

Tener una actitud racista, cuando todo el mundo sabe a las claras qué es ser racista pero no decir "putos negros de mierda", sino... deslizar que no tendría que venir ninguno, que no deberíamos acoger, que los de dentro primero... y tratar de poco más que locos a quienes están de acuerdo con su acogida... etc etc. Eso es faltar al respeto y ser un indeseable. Pero las normas en EOL permiten ser un xenófobo de altura siempre que no lo dejes del todo a las claras, vamos, que te cortes un poquito amigo.


Te gustan poco las opiniones que no son acordes a tu pensamiento verdad? Menos mal que no tienes tu el botón rojo porque si no, a algunos os gusta la censura pero sin decirlo.
accanijo escribió:Te gustan poco las opiniones que no son acordes a tu pensamiento verdad? Menos mal que no tienes tu el botón rojo porque si no, a algunos os gusta la censura pero sin decirlo.


No, me gustan poco las opiniones e ideologías que discriminan a personas, que no están alineadas con los derechos humanos, que son autoritarias, que se ríen de los demás... pero con suma elegancia.

Si tuviera el botón rojo hubiese baneado a medio EOL, pero eso hoy, no hace unos cuantos años, cuando esto era medio normal. Que lo han convertido en basura.

No puedo estar a favor de que nadie, absolutamente nadie, se dedique a esparcir su mierda ideológica contra personas, sin ir más lejos, mientras lo haga con todo el respeto del mundo.

Es como italia, hay un gobierno que echa pestes de las ONGs para ocultar su racismo impresentable pero todo el mundo sabe que son racistas. Un partido como ese debería ser ilegal y quien opine como ellos, debería estar fuera de cualquier debate que se considere serio.

No se puede echar pestes a un colectivo de gente que, como está fuera del alcance de EOL o es más genérico al ser "colectivo" o estar echando mierda sobre una ONG, como no afecta directamente a EOL y no falta al respeto a sus usuarios, todo adelante. Pero todo. Y la moderación en busca del insulto, de la falta de respeto directa es la que permite que haya una cuadrilla de destalentados en EOL propia de los mejores años de Forocoches, un foro que yo no piso ni en pintura.

Sinceramente, me va a costar, porque le tengo cariño a EOL, pero tengo claro que en breve dejaré de entrar, os comeréis vosotros la mierda en la que se ha convertido este sitio (y su mayor fuente de visitas, en especial) y todos contentos.
PreOoZ escribió:Tener una actitud racista, cuando todo el mundo sabe a las claras qué es ser racista pero no decir "putos negros de mierda", sino... deslizar que no tendría que venir ninguno, que no deberíamos acoger, que los de dentro primero... y tratar de poco más que locos a quienes están de acuerdo con su acogida... etc etc. Eso es faltar al respeto y ser un indeseable.


¿Esa es tu definición de racista?

Veo que tienen razón los que dicen que pecas de no tolerar opiniones ajenas.

Si no dices "tos padentro", eres racisssssssta.

Si no apoyas que la mujer se pueda pasar la presunción de inocencia por el forro... eres machissssta.

Si no te crees que el género lo define cada uno en vez de su biología... eres un xenófogoooooo.

Este es el nivel que gastas últimamente.
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:Tener una actitud racista, cuando todo el mundo sabe a las claras qué es ser racista pero no decir "putos negros de mierda", sino... deslizar que no tendría que venir ninguno, que no deberíamos acoger, que los de dentro primero... y tratar de poco más que locos a quienes están de acuerdo con su acogida... etc etc. Eso es faltar al respeto y ser un indeseable.


¿Esa es tu definición de racista?

Veo que tienen razón los que dicen que pecas de no tolerar opiniones ajenas.


No es mi definición de racista, no te inventes cosas. Es un ejemplo de lo que quería decir. Que aquí los intolerantes son respetuosos con su intolerancia pero siguen siendo intolerantes. Y tú solo apareces en cada dichoso hilo a meter la puntilla siempre que puedes. Y parecías serio.

Edito, ya que editas tú también: Esas tonterías las dices tú. Pero sí es verdad que el foro está llenito de machistas y de xenófobos, que no es xenófogo. Y de fachas y de gentuza.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:Tener una actitud racista, cuando todo el mundo sabe a las claras qué es ser racista pero no decir "putos negros de mierda", sino... deslizar que no tendría que venir ninguno, que no deberíamos acoger, que los de dentro primero... y tratar de poco más que locos a quienes están de acuerdo con su acogida... etc etc. Eso es faltar al respeto y ser un indeseable.


¿Esa es tu definición de racista?

Veo que tienen razón los que dicen que pecas de no tolerar opiniones ajenas.


No es mi definición de racista, no te inventes cosas. Es un ejemplo de lo que quería decir. Que aquí los intolerantes son respetuosos con su intolerancia pero siguen siendo intolerantes. Y tú solo apareces en cada dichoso hilo a meter la puntilla siempre que puedes. Y parecías serio.

Edito, ya que editas tú también: Esas tonterías las dices tú. Pero sí es verdad que el foro está llenito de machistas y de xenófobos, que no es xenófogo. Y de fachas y de gentuza.


Entonces... lo que digo son tonterías... pero me das la razón [looco]

Lo cierto es que has venido a este hilo muy ofendido, y si relees tu primer mensaje te darás cuenta de que pecas de aquello que tanto criticas.
cpardo escribió:
Entonces... lo que digo son tonterías... pero me das la razón [looco]


No me he expresado, hasta ahora, nunca en esos términos, así que no, no te doy la razón. Pero si lo que buscas es que te dé la razón y no debatir, te la doy en cualquier momento.

Sí, tienes razón, si no dices que todo padentro, es que eres un racista. Si no te crees que el género lo define cada uno, eres un xenófobo. Amén.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:
Entonces... lo que digo son tonterías... pero me das la razón [looco]


No me he expresado, hasta ahora, nunca en esos términos, así que no, no te doy la razón. Pero si lo que buscas es que te dé la razón y no debatir, te la doy en cualquier momento.

Sí, tienes razón, si no dices que todo padentro, es que eres un racista. Si no te crees que el género lo define cada uno, eres un xenófobo. Amén.


No olvides que también mola eso de saltarse la presunción de inocencia.

Hamón

Aquí quien no tolera y quien busca imponer sus ideas al resto eres tu, tal como demuestran tus dos primeros post. Que escudes tu intolerancia y tu autoritarismo en que ellos son racistas según tu, no justifica que tu estés siendo intolerante y autoritario.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo los foros siempre los he mirado con recelo, ya que siempre me ha parecido absurdo los debates entre 2 bandos, por que ni tu vas a dejar de pensar una cosa, ni yo otra..
HongKi escribió:Yo los foros siempre los he mirado con recelo, ya que siempre me ha parecido absurdo los debates entre 2 bandos, por que ni tu vas a dejar de pensar una cosa, ni yo otra..


Misce ahora mismo es un bucle infinito entre 5 o 6 usuarios de un bando u otro diciendo que el otro es tal.

Eso no es debate, es command and conquer version española xd
HongKi está baneado por "Game over"
Spaicy escribió:
HongKi escribió:Yo los foros siempre los he mirado con recelo, ya que siempre me ha parecido absurdo los debates entre 2 bandos, por que ni tu vas a dejar de pensar una cosa, ni yo otra..


Misce ahora mismo es un bucle infinito entre 5 o 6 usuarios de un bando u otro diciendo que el otro es tal.

Eso no es debate, es command and conquer version española xd


Bueno, es una clara imagen de como esta el país al fin y al cabo
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=151577&add_keywords=fachas&show_results=posts


Si me señalas dónde pongo que todos los españoles son fachas que es de lo que me estoy quejando..

Y de todas maneras da igual, es como si me llaman progre o rojo, eso me resbala.

No puedo explayarme que estoy con el móvil

Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Pero el caso es que llueve para todos pero cada uno busca su paraguas. Y a nosotros nos toca andar mirando todo y ver que igual de flame es decir "vaya con los españolitos" que "vaya con los indepes", donde se generaliza y tal.

No vemos todo y muchas veces lo que vemos ya es cuando ha pasado tiempo y la discusión va por otro lado así que optamos por no remover el tema. Eso sí, tienes toda la razón cuando dices que hay quien no sabe discutir si no es calzando aquí y allá insultos o comentarios negativos del "contrario".

En este mismo subforo se me dijo hace meses que un mapa de cataluña con una bandera catalana ardiendo no se considera que vaya en contra de ninguna norma, por lo que podemos deducir que no es flame ni falta de respeto ni nada del estilo.

Si yo postease simplemente un mapa de españa con la bandera ardiendo impresa en ella y un lema politico de pie, crees que tampoco se consideraria contraria a las normas? lo dudo muchisimo.
@Zokormazo
No puedo jurarlo pero diría que hemos visto mapas de España de todo tipo. Igual no con llamas, pero si con forma de pandereta, con mierdas o similar.

Lo más curioso del mapa que mencionas es que, si no recuerdo mal, se refería a Tabarnia ¿no?

Es cierto que el tema de etiquetar algo como flame o no es complicado y muchas veces depende de qué se dice menos que de dónde y cuándo.
HongKi escribió:@PolCat Es lo que tiene cuando no puedes decir mil nombres

[facepalm] Menuda excusa. Miles dice...
Sabes de sobra que has faltado en muchas ocasiones, pero eh! no pasa nada.

VozdeLosMuertos escribió:Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Hombre, ha bajado respecto hace un tiempo, pero vamos, entro poco, y prácticamente siempre hay algún comentario en ese sentido.
Aunque ahora parece que gusta mas utilizar "supremacistas"...
viewtopic.php?p=1746006855
viewtopic.php?p=1745929933
viewtopic.php?p=1745929883
viewtopic.php?p=1745892641

Solo de estas ultimas semanas que recuerde.

Pero bueno que esto solo es "una mas" de las muchas actitudes que a veces da la sensación que se permiten, como también muchos comentarios del hilo del Aquarius que da lastima leerlos.
@PolCat
Es que ser un capullo no va contra las normas, así que a veces...

Realmente lo que pasa es que en el caso del machismo o el racismo y temas así es muy complicado mantener el equilibrio entre respeto de opinar sobre cualquier tema y valorar de forma objetiva cuánto afecta eso al ambiente del foro. He leído cosas que no me ha gustado leer y, sí el foro fuera mío, me cargaría a quien lo escribió para así ahorrarme tener que leerlo más. Pero porque estaría siendo subjetivo y actuando desde mi propio punto de vista. Por eso somos un par de moderadores y lo que creemos ver lo compartimos con los administradores.
VozdeLosMuertos escribió:@Zokormazo
No puedo jurarlo pero diría que hemos visto mapas de España de todo tipo. Igual no con llamas, pero si con forma de pandereta, con mierdas o similar.

Lo más curioso del mapa que mencionas es que, si no recuerdo mal, se refería a Tabarnia ¿no?

Es cierto que el tema de etiquetar algo como flame o no es complicado y muchas veces depende de qué se dice menos que de dónde y cuándo.


Si se referia a tabarnia. Por? eso reduce de alguna manera el ataque hacia otros que supone la imagen de su bandera ardiendo?

Es mas que evidente que un meme como aquel no aporta nada mas que discordia al hilo, pero es ajustado a la norma? wtf.

Y si, estoy convencido de que si alguien postease una bandera de españa ardiendo para ridiculizar el unionismo lo considerariais como minimo un flame.

Ah no, que no era una bandera...
PolCat escribió:
HongKi escribió:@PolCat Es lo que tiene cuando no puedes decir mil nombres

[facepalm] Menuda excusa. Miles dice...
Sabes de sobra que has faltado en muchas ocasiones, pero eh! no pasa nada.

VozdeLosMuertos escribió:Tampoco es que haya muchos llamando nazis a todos los independentistas. El 90 % de las veces se ha usado para referirse a los partidos que representan el independentismo.

Hombre, ha bajado respecto hace un tiempo, pero vamos, entro poco, y prácticamente siempre hay algún comentario en ese sentido.
Aunque ahora parece que gusta mas utilizar "supremacistas"...
viewtopic.php?p=1746006855
viewtopic.php?p=1745929933
viewtopic.php?p=1745929883
viewtopic.php?p=1745892641

Solo de estas ultimas semanas que recuerde.

Pero bueno que esto solo es "una mas" de las muchas actitudes que a veces da la sensación que se permiten, como también muchos comentarios del hilo del Aquarius que da lastima leerlos.


Mira que no me gusta escribir en feedback, y será de las primeras veces que lo hago, pero es que esto es ridículo. El presidente de la generalitat y el movimiento independentista es acusado de supremacista casi a diario en el congreso de los diputados y en la cámara regional, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero hacerlo en eol, que no tiene absolutamente ninguna trascendencia, es de "capullos" y es una falta de respeto que merece ban?????????? Por favor, explicadme esto que no lo entiendo.
Zokormazo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Zokormazo
No puedo jurarlo pero diría que hemos visto mapas de España de todo tipo. Igual no con llamas, pero si con forma de pandereta, con mierdas o similar.

Lo más curioso del mapa que mencionas es que, si no recuerdo mal, se refería a Tabarnia ¿no?

Es cierto que el tema de etiquetar algo como flame o no es complicado y muchas veces depende de qué se dice menos que de dónde y cuándo.


Si se referia a tabarnia. Por? eso reduce de alguna manera el ataque hacia otros que supone la imagen de su bandera ardiendo?

Es mas que evidente que un meme como aquel no aporta nada mas que discordia al hilo, pero es ajustado a la norma? wtf.

Y si, estoy convencido de que si alguien postease una bandera de españa ardiendo para ridiculizar el unionismo lo considerariais como minimo un flame.

Ah no, que no era una bandera...

No reduce nada, solo digo que era una imagen que venía a decir (si no me equivoco) que Tabarnia estaba destruyendo Cataluña. Si alguien hiciera una imagen de España con Cataluña ardiendo ¿sería flame por picar a los catalanes o sería flame por picar los unionistas? Un poco por ahí van los tiros.

Por cierto, tolerar algo en un hilo no es sinónimo de que se ajuste a las normas. Podemos dejar eso publicado y anotar infracción por flame. Otra cosa es que muchos quieran reportar y ver ya mismo baneado a quien han reportado. Eso pocas veces va a pasar, sea del lado que sea el reportado con motivo.
107 respuestas
1, 2, 3