La cuestión catalana

Arlgrim escribió:


TE VOY A REPETIR QUE EN ESPAÑA ES EN EL UNICO PAIS QUE SE CONSIENTEN NACIONALISMOS CERRADOS Y RECALCITRANTES PROPIOS DEL MEDIEVO, CON SUS RACISMOS Y XENOFOBIAS DE REGALO , EN EL RESTO DE PAISES SE LES ACABO EL CACHONDEO A ESO DEL FIN DE LA SEGUNDA PUTISIMA GUERRA MUNDIAL.







aterrizaaaaaaaas



Los movimientos nacionalistas son habituales en Europa: el caso de España no es único

Francia tiene aproximadamente el mismo número de movimientos nacionalistas que España.En países como Finlandia, Suecia o Dinamarca, también existe el nacionalismo independentista.

https://www.lainformacion.com/mundo/los ... vp1a5dhwn/


Arlgrim está baneado por "Game Over"
txusko escribió:
Arlgrim escribió:


TE VOY A REPETIR QUE EN ESPAÑA ES EN EL UNICO PAIS QUE SE CONSIENTEN NACIONALISMOS CERRADOS Y RECALCITRANTES PROPIOS DEL MEDIEVO, CON SUS RACISMOS Y XENOFOBIAS DE REGALO , EN EL RESTO DE PAISES SE LES ACABO EL CACHONDEO A ESO DEL FIN DE LA SEGUNDA PUTISIMA GUERRA MUNDIAL.







aterrizaaaaaaaas



Los movimientos nacionalistas son habituales en Europa: el caso de España no es único

Francia tiene aproximadamente el mismo número de movimientos nacionalistas que España.En países como Finlandia, Suecia o Dinamarca, también existe el nacionalismo independentista.

https://www.lainformacion.com/mundo/los ... vp1a5dhwn/




Ahora mira donde estan los ultimos que hicieron la mitad que lo que han hecho estos y me comentas si tienen la misma libertad.

Te aseguro que no tiene cojones a armar una de esta indole por que les parte el culo pero bien y mas en francia precisamente , ahi les importan los derechos humanos un cojon de grillo si tienen que cargar y hacerte a cachos los hacen.

Teneis una gran mania de victimizar y de hacer comparaciones desmesuradas en todos los ámbitos , cuando sabes de sobra que lo unico que estais haciendo es explotar un rollo que no se lo traga nadie.
lovechii5 escribió:
nail23 escribió:
deathkiller escribió:Según ElMundo al que Torras señalo como "Bestia Española" le destrozaron la casa.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/2 ... b476e.html


He leído parte de la noticia, vaya president bonachón que tienen los inpdepes, que sigan llendo de victimas.

Ojo, no sabía si escribir o no trás leer la noticia, soy catalan, para que nadie me diga es que desde fuera se ve diferente.

Esta parte:

«Están aquí, entre nosotros [escribió Torra]. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano».

Y sobre todo la que está en negrita es de lo más tronchante, pero es que los comentarios de lo que escribió semejante bonachón, me repugnan de una manera alarmante, y hay gente que lo apoya, no lo entiendo, pero oye, es respetable que alguien quiera a una persona así como president de una comunidad autonoma, YO, no lo quiero ni en pintura, pero oye, es lo que se a elegido.

Hasta donde yo leí, ese articulo no es como ponen en diarios como el mundo. El articulo habla de la gente que odia Catalunya no de los españoles. Puedo ir equivocado, pero cuando lo leí, el original, en catalan, no iba en contra de los españoles, sino de esos "inadaptados" que odian todo lo catalán pero viven en Catalunya. Vamos, yo no vi xenofobia hacia todo lo español, sino disgusto grande hacia todo el anticatalan. Y cuidado que este tipo no me cae bien. Pero me parece que se esta usando este articulo para vender una cosa que no tiene porque ser.

El asunto es que lo de los anticatalanes en Catalunya (que los hay) se usa para atacar a cualquiera que pida simplemente bilingüismo a nivel institucional en Catalunya. Se alimenta el odio y al final algunos ven justificado entrar en la casa de otros y destrozarla por "ser enemigos de la catalanidad". Ese es el peligro de las generalizaciones de Torras.

Entiendo perfectamente que a los catalanes se enfaden por como acabo el asunto (con la exclusión del Catalán en los vuelos desde Catalunya, algo que se debería cambiar). Pero los discursos de alimentar el odio y la deshumanización no deben ser aceptados.
txusko escribió:
Arlgrim escribió:TE VOY A REPETIR QUE EN ESPAÑA ES EN EL UNICO PAIS QUE SE CONSIENTEN NACIONALISMOS CERRADOS Y RECALCITRANTES PROPIOS DEL MEDIEVO, CON SUS RACISMOS Y XENOFOBIAS DE REGALO , EN EL RESTO DE PAISES SE LES ACABO EL CACHONDEO A ESO DEL FIN DE LA SEGUNDA PUTISIMA GUERRA MUNDIAL.


aterrizaaaaaaaas

Los movimientos nacionalistas son habituales en Europa: el caso de España no es único

Francia tiene aproximadamente el mismo número de movimientos nacionalistas que España.En países como Finlandia, Suecia o Dinamarca, también existe el nacionalismo independentista.

https://www.lainformacion.com/mundo/los ... vp1a5dhwn/


Ni te moleste en el momento que ha dicho lo puesto en ROJO ya ha quedado retratado nadie en su sano juicio puede decir eso no por nada si no porque eso equivale a poner a la gente que conforma los partidos independentistas a la altura de un terrorista islámico practicando su "yihad" (porque eso si que son uno de los pocos grupos que disponen de partidos políticos cuya mentalidad esta estancada en el MEDIEVO.
En el momento en que a puesto a los partidos independentistas a la misma altura (con la cantidad de gente que los conforma). Deberias simplemente haber pasado olimpicamente de el pues es un caso reconocido del punto 2.

2) Tienes sesgo ideologico (lo cual te hace minimizar "el bando amigo")



@deathkiller
deathkiller escribió:Pero los discursos de alimentar el odio y la deshumanización no deben ser aceptados.


Totalmente de acuerdo. No se debe promover los discursos destructivos en ninguno de los bandos [oki] [oki]

Saludos
Arlgrim escribió:Ahora mira donde estan los ultimos que hicieron la mitad que lo que han hecho estos y me comentas si tienen la misma libertad.


Acuerdate tu lo q hicieron los ultimos q iban a salvar españa

Te aseguro que no tiene cojones a armar una de esta indole por que les parte el culo pero bien y mas en francia precisamente , ahi les importan los derechos humanos un cojon de grillo si tienen que cargar y hacerte a cachos los hacen.



Un ejemplo a seguir verdad?
Teneis una gran mania de victimizar y de hacer comparaciones desmesuradas en todos los ámbitos , cuando sabes de sobra que lo unico que estais haciendo es explotar un rollo que no se lo traga nadie.



Si ,este hilo es un ejemplo de comparaciones absurdas. Gracias por aportar tu granito de arena, sr medievo
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Mientras los Españoles se pelean entre ellos, hay otros que festejan.

Imagen
Perfect Ardamax escribió:
txusko escribió:
Arlgrim escribió:TE VOY A REPETIR QUE EN ESPAÑA ES EN EL UNICO PAIS QUE SE CONSIENTEN NACIONALISMOS CERRADOS Y RECALCITRANTES PROPIOS DEL MEDIEVO, CON SUS RACISMOS Y XENOFOBIAS DE REGALO , EN EL RESTO DE PAISES SE LES ACABO EL CACHONDEO A ESO DEL FIN DE LA SEGUNDA PUTISIMA GUERRA MUNDIAL.


aterrizaaaaaaaas

Los movimientos nacionalistas son habituales en Europa: el caso de España no es único

Francia tiene aproximadamente el mismo número de movimientos nacionalistas que España.En países como Finlandia, Suecia o Dinamarca, también existe el nacionalismo independentista.

https://www.lainformacion.com/mundo/los ... vp1a5dhwn/


Ni te moleste en el momento que ha dicho lo puesto en ROJO ya ha quedado retratado nadie en su sano juicio puede decir eso no por nada si no porque eso equivale a poner a la gente que conforma los partidos independentistas a la altura de un terrorista islámico practicando su "yihad" (porque eso si que son uno de los pocos grupos que disponen de partidos políticos cuya mentalidad esta estancada en el MEDIEVO.
En el momento en que a puesto a los partidos independentistas a la misma altura (con la cantidad de gente que los conforma). Deberias simplemente haber pasado olimpicamente de el pues es un caso reconocido del punto 2.

2) Tienes sesgo ideologico (lo cual te hace minimizar "el bando amigo")



@deathkiller
deathkiller escribió:Pero los discursos de alimentar el odio y la deshumanización no deben ser aceptados.


Totalmente de acuerdo. No se debe promover los discursos destructivos en ninguno de los bandos [oki] [oki]

Saludos


@txusko

Ni caso a ese usuario. Aún estoy esperando a que venga a "pillarme por la calle y rajarme". Lecciones las mínimas de alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado en un foro.

En cuanto al reportaje posteado por @Hadesillo , comentar que me pareció muy interesante. Sale Carles Vinyas, un gran profesional y que ha publicado muy buenos libros sobre historia y subculturas en Catalunya.
En cuanto a los protagonistas de dicho reportaje, pues qué decir. Entre todos no suman una neurona. El discurso de mucho forero del hilo es muy parecido al de los infraseres del reportaje [burla2]

Ha venido ya el unionismo casposo a pedir que las playas estén limpias?
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ni caso a ese usuario. Aún estoy esperando a que venga a "pillarme por la calle y rajarme". Lecciones las mínimas de alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado en un foro.


Denuncia y punto ;)

PD: Un documental interesante (me las he tenido que apañar con los subtítulos de la traducción automática pero increíblemente la mayoría de las cosas las traducía más o menos coherentemente).

A mi lo que me causa repelús de estos colectivos es ¿porque nadie (en la mayoría de los casos) los echa a patadas de las manifestaciones "constitucionalestas"? es más si "Sociedad Civil Catalana" tiene como base fundacional Somatemps (Somatén)
https://es.wikipedia.org/wiki/Somat%C3%A9n

Porque no se advierte en los medios de comunicación de quienes son en realidad. En TV1 no han sido pocas las veces que han salido los de Sociedad Civil Catalana como si fueran "representantes demócratas" de catalanas que se sienten Españoles. En lugar de decir las cosas claras de "tal colectivo de ultra derecha convoco una manifestación en Barcelona"

Yo ya sabia que en Sociedad Civil Catalana había ultras...lo que no sabia y de lo que me acabo de enterar es que "no es que haya ultras" es que "es una organización creada por ultras" (que de una cosa a la otra hay un trecho muy grande) y más cuando no es más que "la marca blanca" de Somatemps

En fin una vergüenza por parte de los Medios. Si Terra Liure fuera en germen fundacional de los CDR o de las Manifestaciones pro Independencia estoy plemamente seguro que en los "MEDIOS" lo habrían dicho y repetido hasta la saciedad y habrían prohibido dichos actos.

En fin que caída de "caretas" en los Medios y en el Gobierno vergüenza debería de dar y ojo que si un grupo de ultra quiere salir a la calle a desfilar yo no tengo problema mientras estén "controladitos por la policía" (al menos hasta que se cambie la ley y se prohíban los símbolos franquistas hasta entonces debemos "respetar que puedan salir a desfilar").
Lo que si que no puedo admitir es que "se disfracen" (Sociedad Civil Catalana) y qwue encima los Medios y el gobiernos los hagan pasar por "representantes demócratas" de catalanas que se sienten Españoles. Eso es una PUTA VERGÜENZA

Saludos
Al término de estas canciones se han escuchado algunos vivas a Franco, así como otros gritos de “España: una, grande y libre” o “Arriba España”.

Eso y el señor del polo blanco con la bandera de España en el cuello y en el brazo solo puedo decir....

https://youtu.be/7bXkuVvIwcg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perfect Ardamax escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ni caso a ese usuario. Aún estoy esperando a que venga a "pillarme por la calle y rajarme". Lecciones las mínimas de alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado en un foro.


Denuncia y punto ;)

PD: Un documental interesante (me las he tenido que apañar con los subtítulos de la traducción automática pero increíblemente la mayoría de las cosas las traducía más o menos coherentemente).

A mi lo que me causa repelús de estos colectivos es ¿porque nadie (en la mayoría de los casos) los echa a patadas de las manifestaciones "constitucionalestas"? es más si "Sociedad Civil Catalana" tiene como base fundacional Somatemps (Somatén)
https://es.wikipedia.org/wiki/Somat%C3%A9n

Porque no se advierte en los medios de comunicación de quienes son en realidad. En TV1 no han sido pocas las veces que han salido los de Sociedad Civil Catalana como si fueran "representantes demócratas" de catalanas que se sienten Españoles. En lugar de decir las cosas claras de "tal colectivo de ultra derecha convoco una manifestación en Barcelona"

Yo ya sabia que en Sociedad Civil Catalana había ultras...lo que no sabia y de lo que me acabo de enterar es que "no es que haya ultras" es que "es una organización creada por ultras" (que de una cosa a la otra hay un trecho muy grande) y más cuando no es más que "la marca blanca" de Somatemps

En fin una vergüenza por parte de los Medios. Si Terra Liure fuera en germen fundacional de los CDR o de las Manifestaciones pro Independencia estoy plemamente seguro que en los "MEDIOS" lo habrían dicho y repetido hasta la saciedad y habrían prohibido dichos actos.

En fin que caída de "caretas" en los Medios y en el Gobierno vergüenza debería de dar y ojo que si un grupo de ultra quiere salir a la calle a desfilar yo no tengo problema mientras estén "controladitos por la policía" (al menos hasta que se cambie la ley y se prohíban los símbolos franquistas hasta entonces debemos "respetar que puedan salir a desfilar").
Lo que si que no puedo admitir es que "se disfracen" (Sociedad Civil Catalana) y qwue encima los Medios y el gobiernos los hagan pasar por "representantes demócratas" de catalanas que se sienten Españoles. Eso es una PUTA VERGÜENZA

Saludos


Si no recuerdo mal, "Somatemps" fue invitada a salir de "Societat Civil Catalana" en el momento en el que esta empezó a tomar protagonismo. No les interesa que se les relacione con ellos y están dándoles un lavado de cara brutal. Pero la realidad es que efectivamente, son los fundadores.
Y muy de acuerdo con el resto de tu mensaje. Los medios son los primeros que contribuyen a esta desinformación y los que tachan a Torra de xenófobo supremacista y a Societat Civil Catalana de boy scouts que venden lotería para pagarse un viaje a Lourdes.
@Arlgrim Ya, las mismas pelis que contaban de Euskadi en el pasado.

Algunas eran verdad y otras una puta exageración.

Pero bueno, en tus palabras si que no se nota nada de odio. Todo un ejemplo ¬_¬
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Si queréis ver un documental bueno os recomiendo este (son varios): EL NACIONALISMO. LA MUERTE DE YUGOSLAVIA. Producido por la BBC.

En Cataluña evidentemente las circunstancias son distintas porque aparte del idioma regional, no hay diferencias étnicas ni religiosas ni Cataluña ha sido nunca nada diferente de España pero leyendo y viendo estos documentales te das cuenta de la basura que son las ideas nacionalistas y a lo que conducen.

La irresponsabilidad de (sobre todo, aunque no exclusivamente) los políticas independentistas calentando a las masas puede tener consecuencias funestas y ojalá no pase nada. Y cuidado con pensar que aquí no pueden pasar esas cosas, que somos muy civilizados y blablabla porque eso creían también en la II Guerra Mundial y en la de los Balcanes.

De momento la basura esta ya está consiguiendo partir una sociedad en dos, manifestaciones por la dos partes cada dos por tres, ya se está calentando el ambiente, sólo hay que ver los conflictos por el tema de las crucecitas. Yo siempre digo lo mismo: que un día no se produzca un buen chocho y maten a un chaval o cualquier cosa que puede ser un detonante para que se monte la mundial. Pues eso, seguid removiendo mierda que ya os digo yo lo que vais a sacar: sufrimiento, penurias y al extremo una guerra. Positivo: nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si ves el pueblo por el que acabo de pasar crees que están en cualquier pueblo de la antigua Yugoslavia,,,esto si es la españa profunda y casposa..


Después de trabajar y de regreso haré unas fotos y si puede ponerlas aquí desde el iPhone pues las pongo.


Asco y vergüenza es poco..enserio ni en los años 30 en Alemania o en la urss
Nos perdemos en discusiones sobre cosas particulares pero lo cierto es que hay pueblos del interior realmente tomados por los supremacistas. Llevan años expulsando a los que no piensan como ellos y los pocos que no comulgan con su credo de odio, calladitos por miedo.
Las irresponsabilidades políticas tienen una explicación cuando ves de cerca a sus votantes habituales.

Los relatos de miedo y terror de algunos foreros, son de una irresponsabilidad tremenda, las comparaciones odiosas y la aceptación de todo el argumentario y descripciones ofensivas cansino.

Con solo un discurso igual pero de signo catalán en estas páginas tendríamos la mundial liada con gente pidiendo cabezas... lo sé porque ya lo hice copiando un posts (literal) de uno de los habituales del hilo y se me reportó al segundo.

El nivel de discurso de este hilo ya estaba en la mierda, pero no lo llevemos a la miseria humana.

Ninguno cambiará de opinión, eso ya lo sabemos, podemos al menos no irnos al nazismo para validar nuestras ideas cada puta vez?

saludos
dicanio1 escribió:Si ves el pueblo por el que acabo de pasar crees que están en cualquier pueblo de la antigua Yugoslavia,,,esto si es la españa profunda y casposa..


Después de trabajar y de regreso haré unas fotos y si puede ponerlas aquí desde el iPhone pues las pongo.


Asco y vergüenza es poco..enserio ni en los años 30 en Alemania o en la urss

No me equivoco seguro, ¿has pasado por un pueblo catalán a que si?
Sant esteve de les roures, seguro. Alli son muy nazis
como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco
deathkiller escribió:
lovechii5 escribió:
nail23 escribió:
He leído parte de la noticia, vaya president bonachón que tienen los inpdepes, que sigan llendo de victimas.

Ojo, no sabía si escribir o no trás leer la noticia, soy catalan, para que nadie me diga es que desde fuera se ve diferente.

Esta parte:

«Están aquí, entre nosotros [escribió Torra]. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano».

Y sobre todo la que está en negrita es de lo más tronchante, pero es que los comentarios de lo que escribió semejante bonachón, me repugnan de una manera alarmante, y hay gente que lo apoya, no lo entiendo, pero oye, es respetable que alguien quiera a una persona así como president de una comunidad autonoma, YO, no lo quiero ni en pintura, pero oye, es lo que se a elegido.

Hasta donde yo leí, ese articulo no es como ponen en diarios como el mundo. El articulo habla de la gente que odia Catalunya no de los españoles. Puedo ir equivocado, pero cuando lo leí, el original, en catalan, no iba en contra de los españoles, sino de esos "inadaptados" que odian todo lo catalán pero viven en Catalunya. Vamos, yo no vi xenofobia hacia todo lo español, sino disgusto grande hacia todo el anticatalan. Y cuidado que este tipo no me cae bien. Pero me parece que se esta usando este articulo para vender una cosa que no tiene porque ser.

El asunto es que lo de los anticatalanes en Catalunya (que los hay) se usa para atacar a cualquiera que pida simplemente bilingüismo a nivel institucional en Catalunya. Se alimenta el odio y al final algunos ven justificado entrar en la casa de otros y destrozarla por "ser enemigos de la catalanidad". Ese es el peligro de las generalizaciones de Torras.

Entiendo perfectamente que a los catalanes se enfaden por como acabo el asunto (con la exclusión del Catalán en los vuelos desde Catalunya, algo que se debería cambiar). Pero los discursos de alimentar el odio y la deshumanización no deben ser aceptados.

Tienes toda la razon, en lo ultimo, sin ninguna duda.
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.
lonboy escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.



Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.
Adris escribió:
lonboy escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.



Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


Seguro que ese día será por culpa de los fascistas españolistas de la ultraderecha.
se que es okdiario...pero tiene una frase muy cierta.....
La Guardia Civil pide a los constitucionalistas que eviten choques con los golpistas del lazo amarillo
https://okdiario.com/espana/2018/05/29/ ... lo-2351064

La Guardia Civil ha documentado algunas de las últimas concentraciones de los grupos contrarios al separatismo. Y, así, como hay infinidad de ellas comandadas por la gente defensora de Tabarnia o por colectivos como Sociedad Civil, la Benemérita ha empezado a detectar la llegada de colectivos relacionados por grupos de extrema derecha. “Y eso puede acabar provocando lo que buscan los separatistas: una revuelta que acabe con una víctima, porque se trata ya de individuos que acuden precisamente para buscar el enfrentamiento”, aclara una fuente conocedora de esas investigaciones.
lonboy escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Si yo estoy en la misma playa y te veo con esa actitud y te sugiero que te la pongas por otro orificio, entenderás que es legítimo dada tu primera reacción?

Maldito discurso del odio que os gastáis algunos.... vergonzoso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si ves el pueblo por el que acabo de pasar crees que están en cualquier pueblo de la antigua Yugoslavia,,,esto si es la españa profunda y casposa..


Después de trabajar y de regreso haré unas fotos y si puede ponerlas aquí desde el iPhone pues las pongo.


Asco y vergüenza es poco..enserio ni en los años 30 en Alemania o en la urss

No me equivoco seguro, ¿has pasado por un pueblo catalán a que si?



De catalán tiene poco... al menos de lo que ha sido siempre un pueblo catalán ..
Repito, en la playita tocar las pelotas a los demás no es lo suyo así que se las metan por el culo. Es negativo para la convivencia y espanta nuestro turismo así que mejor que se dejen de monsergas. Ya está bien de hipocresía, llamemos a las cosas por su nombre y lo de los CDR y afines es como mínimo vandalismo por no decir algo más fuerte.
Adris escribió:
lonboy escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.



Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.

Ya parece que les tenemos cogida la medida XD pero por eso @lonboy no hay que ceder a la provocación , porque por lo que se ve van smartphone en mano grabando todo para coger la mala reacción, y hace más daño que cualquier otra cosa.

Dado que al parecer la gente no es capaz de tener un mínimo de sentido, lo resolvería por normativa general prohibiendo performances políticas organizadas por una pluralidad de personas en las playas, habiéndose constatado que pueden afectar al orden público
Sigo esperando que alguien me ponga un vídeo que demuestre la agresión al viejo de la playa, aquí se rasgaron las vestiduras con supuesta violencia, ¿dónde están esas pruebas que rebatan lo que se ha visto por ahora?
Bauer8056 escribió:
Adris escribió:
lonboy escribió:
Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.



Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.

Ya parece que les tenemos cogida la medida XD pero por eso @lonboy no hay que ceder a la provocación , porque por lo que se ve van smartphone en mano grabando todo para coger la mala reacción, y hace más daño que cualquier otra cosa.

Dado que al parecer la gente no es capaz de tener un mínimo de sentido, lo resolvería por normativa general prohibiendo performances políticas organizadas por una pluralidad de personas en las playas, habiéndose constatado que pueden afectar al orden público


A mí no me habrás visto jamás en actitud violenta con nadie pero si yo estoy descansando con mi familia en Roses y viene un payaso de estos ten claro que no voy a consentir que ensucie la Playa.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Bauer8056 escribió:
Adris escribió:
lonboy escribió:
Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.



Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.

Ya parece que les tenemos cogida la medida XD pero por eso @lonboy no hay que ceder a la provocación , porque por lo que se ve van smartphone en mano grabando todo para coger la mala reacción, y hace más daño que cualquier otra cosa.

Dado que al parecer la gente no es capaz de tener un mínimo de sentido, lo resolvería por normativa general prohibiendo performances políticas organizadas por una pluralidad de personas en las playas, habiéndose constatado que pueden afectar al orden público


Pero si precisamente es lo que anda buscando esta gentuza de políticos irresponsables, que la gente se enfrente. Es increíble lo poco que aprendemos de la historia. Dan vergüenza ajena las imágenes que se ven estos días y el ambiente se está calentando.

Se supone que esto es la democracia, que los gilipollas también tienen derecho a manifestarse y esas cosas..
shingi- escribió:
lonboy escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Si yo estoy en la misma playa y te veo con esa actitud y te sugiero que te la pongas por otro orificio, entenderás que es legítimo dada tu primera reacción?

Maldito discurso del odio que os gastáis algunos.... vergonzoso.

Si pegas el primer puñetazo preparate para recibir el segundo, eso es evidente.
La cosa es que siempre hay quien esta dispuesto a pegar el primer puñetazo, recibir el segundo y el tercero. En general, de partirse la cara con otra persona
Galicha escribió:Pero si precisamente es lo que anda buscando esta gentuza de políticos irresponsables, que la gente se enfrente. Es increíble lo poco que aprendemos de la historia. Dan vergüenza ajena las imágenes que se ven estos días y el ambiente se está calentando.

Se supone que esto es la democracia, que los gilipollas también tienen derecho a manifestarse y esas cosas..


En la democracia las manifestaciones se pueden prohibir por razones de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. Claro, ellos te dirán que es fascista y franquista, pero eso te lo dicen hagas lo que hagas, así que por el mismo precio qué más da.
El derecho a expresar tu opinión no incluye el molestar e insultar a los demás y las manifestaciones tienen sus normas, sitios y autorizaciones.
La Generalitat pedirá autorización para performances en las playas, según leo por El País.
Gente que ve bien que se pegue a otro por poner una cruz, por dar una opinión, por manifestarse pacíficamente en la playa. Otros abogando por prohibir las manifestaciones, porque puede haber altercados.

El problema es que la gente se enerve por la manifestación de ciertas ideas. Si no os gustan, os vais. No, perdón, pasáis de todo, que con otras cosas bien que lo sabéis hacer.
Os estáis dando cuenta que mientras criticáis alguno la violencia lanzáis proclamas tipo "si les veo poner una cruz hago que se la coman"?

O peor todavía, decir que "lo estamos buscando" por poner un puto lazo amarillo?

Si vosotros representáis la parte democrática y dialogante Española, no me extraña la deriva totalitaria y perdida de libertades que estamos viendo últimamente.

Ale a hincharme a reports :)

saludos
lovechii5 escribió:Gente que ve bien que se pegue a otro por poner una cruz, por dar una opinión, por manifestarse pacíficamente en la playa. Otros abogando por prohibir las manifestaciones, porque puede haber altercados.

El problema es que la gente se enerve por la manifestación de ciertas ideas. Si no os gustan, os vais. No, perdón, pasáis de todo, que con otras cosas bien que lo sabéis hacer.


Gente de bien, como tú dices, que lo único que quiere es vivir en paz en su tierra y que se respeten las normas. Algunos tenéis un problema grave con lo de las Leyes.
Gurlukovich escribió:La Generalitat pedirá autorización para performances en las playas, según leo por El País.

Y en el pueblo donde empezaron las crucecitas el ayuntamiento dió luz verde a los mossos a detener a cualquiera que quite las cruces o cualquier acto que tenga que ver con los independentistas, toma democracia!!!!!!!!!!!!!
lonboy escribió:
lovechii5 escribió:Gente que ve bien que se pegue a otro por poner una cruz, por dar una opinión, por manifestarse pacíficamente en la playa. Otros abogando por prohibir las manifestaciones, porque puede haber altercados.

El problema es que la gente se enerve por la manifestación de ciertas ideas. Si no os gustan, os vais. No, perdón, pasáis de todo, que con otras cosas bien que lo sabéis hacer.


Gente de bien, como tú dices, que lo único que quiere es vivir en paz en su tierra y que se respeten las normas. Algunos tenéis un problema grave con lo de las Leyes.

¿Y que perturba tu paz? ¿Que alguien te venga a vender la moto que esto cree que esta mal? ¿En serio? Quiero decir, no os van a echar de la playa, ni prohibir nadar, ni nada. Os vendrán a hablar como mucho. Pero para ti, eso es motivo para que alguien los pegue. Pues, sinceramente, no lo entiendo. A mi como si me viene uno del PP a poner una cruz azul y a decirme que la unidad de España se esta muriendo. Pues muy bien para ti, ya se puede ir a otro lado, porque a mi ese discurso ni me va ni me viene. No me habrán venido fanáticos religiosos a mi a intentar convencerme. Y lo los voy pegando, ni creo que tenga motivos para pegarlos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Bauer8056 escribió:
Galicha escribió:Pero si precisamente es lo que anda buscando esta gentuza de políticos irresponsables, que la gente se enfrente. Es increíble lo poco que aprendemos de la historia. Dan vergüenza ajena las imágenes que se ven estos días y el ambiente se está calentando.

Se supone que esto es la democracia, que los gilipollas también tienen derecho a manifestarse y esas cosas..


En la democracia las manifestaciones se pueden prohibir por razones de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. Claro, ellos te dirán que es fascista y franquista, pero eso te lo dicen hagas lo que hagas, así que por el mismo precio qué más da.


Claro. Te lo van a llamar igual, pues que se quejen con razón. Ahora les ha dado a un montón de imbéciles por llenar de crucecitas las playas, supongo que no tendrán nada mejor que hacer. Claro, el paisano que está allí descansando, que se haya gastado su pasta tiene que aguantar las tonterías estas.
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:La Generalitat pedirá autorización para performances en las playas, según leo por El País.

Y en el pueblo donde empezaron las crucecitas el ayuntamiento dió luz verde a los mossos a detener a cualquiera que quite las cruces o cualquier acto que tenga que ver con los independentistas, toma democracia!!!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos?
Es mas ¿desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos controlados por el Ministerio del Interior?
¿Desde cuando se puede detener a alguien por retirar algo de una playa pública?
shingi- escribió:Os estáis dando cuenta que mientras criticáis alguno la violencia lanzáis proclamas tipo "si les veo poner una cruz hago que se la coman"?

O peor todavía, decir que "lo estamos buscando" por poner un puto lazo amarillo?

Si vosotros representáis la parte democrática y dialogante Española, no me extraña la deriva totalitaria y perdida de libertades que estamos viendo últimamente.

Ale a hincharme a reports :)

saludos


Es que es lo de siempre: "Mi violencia está justificada por lo que hacen los otros".
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:La Generalitat pedirá autorización para performances en las playas, según leo por El País.

Y en el pueblo donde empezaron las crucecitas el ayuntamiento dió luz verde a los mossos a detener a cualquiera que quite las cruces o cualquier acto que tenga que ver con los independentistas, toma democracia!!!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos?
Es mas ¿desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos controlados por el Ministerio del Interior?
¿Desde cuando se puede detener a alguien por retirar algo de una playa pública?

Ni idea, pero es lo que decía, que la noti es mentira, lo que dice, no te lo discuto, que hay mucha noticia falsa.
pero es lo que leí en el mundo o la vanguardia si no me equivoco.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:La Generalitat pedirá autorización para performances en las playas, según leo por El País.

Y en el pueblo donde empezaron las crucecitas el ayuntamiento dió luz verde a los mossos a detener a cualquiera que quite las cruces o cualquier acto que tenga que ver con los independentistas, toma democracia!!!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos?
Es mas ¿desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos controlados por el Ministerio del Interior?
¿Desde cuando se puede detener a alguien por retirar algo de una playa pública?

Arenys de Munt sancionará a quienes arranquen lazos amarillos
http://www.lavanguardia.com/local/mares ... illos.html

quien se dedicará a imponer las multas y a identificar a la gente¿?
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Y en el pueblo donde empezaron las crucecitas el ayuntamiento dió luz verde a los mossos a detener a cualquiera que quite las cruces o cualquier acto que tenga que ver con los independentistas, toma democracia!!!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos?
Es mas ¿desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos controlados por el Ministerio del Interior?
¿Desde cuando se puede detener a alguien por retirar algo de una playa pública?

Ni idea, pero es lo que decía, que la noti es mentira, lo que dice, no te lo discuto, que hay mucha noticia falsa.
pero es lo que leí en el mundo o la vanguardia si no me equivoco.

No, lo que dijeron es que multarian a todo aquel que quitara lazos amarillos, cosa que no vale para nada ya que esas multas pueden ser recurridas ante los tribunales administrativos, y todos sabemos lo que estos dirán.

@sefirot947 ¿la policia municipal por ejemplo? nada que ver como ves con los Mossos.

Y como toda sanción administrativa, puede ser recurrida antes los tribunales, así que tranquilo que no pasará nada, los tribunales anularán las multas y el Ayuntamiento tendrá que pagar los costes.
Y en un giro soprendente del Pruśes, segunda temporada, Toni Comín deja a ERC y PDECat/Ciu/Junts/Puigde (o como se llamen) sin mayoría:

Toni Comín renuncia al voto delegado y deja en minoría a Junts per Catalunya y ERC
https://elpais.com/ccaa/2018/05/29/cata ... 54369.html
@Hereze ....pero lo que ha comentado el compañero es cierto...solo que con el "cuerpo" equivocado.
sefirot947 escribió:@Hereze ....pero lo que ha comentado el compañero es cierto...solo que con el "cuerpo" equivocado.

Hombre de detener a poner una multa creo que hay una diferencia bastante grande.
95080 respuestas