La cuestión catalana

Oye, pues no se yo, el otro día hubo pleno en el ayuntamiento, el cual, no pude asistir por no enterarme, y según una amiga dijo que estuvo todo muy tranquilo, es más empezaron diciendo que aquí no se iba a hablar nada de la independencia, se levantaron dos y se fueron, y todo muy tranquilo.
Nada que ver con el anterior pleno que al final empezaron a dar vergüenza ajena los que habían allí con cartelitos.
Muny3c0 escribió:Adiós 155.

No me lo crro, pero formalmente ha caido. Hoy a las 12:39.


Es un más bien, hasta otra.
Con el torrado mas pronto que tarde,aunque con el chiste de gobierno que se a montado sánchez a saber ahí siempre se dice una cosa y se hace otra cuando se esta en el poder con tal de seguir.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Torra: "El govern assumeix el compromis d'avançar cap a la construcció de un estat independent"
Que si, que si, pero como coño lo vas a hacer.


Lo de siempre , trabajando duro para aislar a cataluña de españa , que seguro se podra y a inventarse diferencias todas las que puedan y mas, de momento con empezar a echar las culpas de todo a la maldita españa y crear mas odio, la verdad que toda esta pelicula ya me suena de lejos , sigo opinando que referendum y a tomar por el culo el que no quiera estar en españa , pero que dejen de chantajear a toda una puta nacion que ya hay gente que estamos hasta los mismisimos.

PD: ¿seguimos sin el super noticion?
Y la bomba sobre ciudadanos, ¿Pa' cuando?
clamp escribió:
Muny3c0 escribió:Adiós 155.

No me lo crro, pero formalmente ha caido. Hoy a las 12:39.


Es un más bien, hasta otra.

Con Pedroz Sanchez cogido de los huevos por los partidos independentistas, Podemos y PNV, es mas bien haced lo que os venga en gana al menos los dos próximos años, porque desde el Gobierno central no podrán hacer nada, al menois claro que quieran ir a elecciones y Sanchez volver al paro.
javitronik escribió:Y la bomba sobre ciudadanos, ¿Pa' cuando?

https://twitter.com/CatInformatics/status/1002867468874997760

Una patochada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:Y la bomba sobre ciudadanos, ¿Pa' cuando?


Aqui en madriT ejstamoj ejperando la noticia.

a ver que es eso tan grave , ¿que le han pillado al rivera comiendose un moco o cual es la broma ahora?

PD: Si es lo del moco , entonces tiene mi voto asegurado , eso significa que aprovecha todo los recursos y tambien que se puede permitir comer lo que le salga de las narices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto donde esta esa bomba que iba ajubilar a los naranjitos?

A las 13:00 se supone que sale

ya ha pasado la hora?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josem138 escribió:
solid_trunks escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto donde esta esa bomba que iba ajubilar a los naranjitos?

A las 13:00 se supone que sale

ya ha pasado la hora?


Se han rajado por que era una payasada sin importancia.
josem138 escribió:
solid_trunks escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto donde esta esa bomba que iba ajubilar a los naranjitos?

A las 13:00 se supone que sale

ya ha pasado la hora?


No, han sido puntuales. Lo soltaron a las 13:00. Una verdadera lástima que Charles le pidiera que no lo publicaran [+risas]
Arlgrim escribió:
PD: Si es lo del moco , entonces tiene mi voto asegurado , eso significa que aprovecha todo los recursos y tambien que se puede permitir comer lo que le salga de las narices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo hace
Igual le come el rabo Rajoy q a la S. Diaz.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
txusko escribió:
Arlgrim escribió:
PD: Si es lo del moco , entonces tiene mi voto asegurado , eso significa que aprovecha todo los recursos y tambien que se puede permitir comer lo que le salga de las narices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo hace
Igual le come el rabo Rajoy q a la S. Diaz.


Se ve que entiendes del tema .

Imagen

Venga dejaros de tontadas, que mayores come-rabos y come-heces que hay en el "parlament" todavía no lo ha parido el cielo, con ideologías vanas y vacias que se alinean entre ellos con sueldazos y yendo de izquierdosos , lo del chalet del pelos se queda a la altura de una broma de preescolar.

Me encanta que se refieran los nacionalistos hacia el resto de españa como analfabetos , garrulos y etc , cada vez me descojono mas , cuando veo que recurris a ciertas frases topicas del supremacismo y luego tragais barcas tamaño titanic.

Y por si no te queda claro me cago en todos desde pp hasta Cs , no creo en nadie de la politica de españa inclusive los pseudo-noespañoles con su DNI y nacionalidad a la que tanto odian pero siguen sin renunciar.
Seguimos con la propaganda

Imagen
clamp escribió:Seguimos con la propaganda

Imagen


Han tardado, sí...
@Arlgrim

Te noto tenso.


Creo q necesitas unas vacaciones [jaja] quiza unas sesiones de playa por la costa brava?
A ver como lleva el nuevo gobierno Frankenstein este tema...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Seguimos con la propaganda

Imagen



Es que el totalitarismo sepratista y xenófobo se fomenta creando división, odio y imposición .

Esto es otra muestra y da igual de donde venga el separatismo porque es lo mismo

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/02 ... b4628.html

En navarra que no el 7% habla euskera porque no es la lengua de navarra, pues y están imponiendo el euskera para puestos de trabajo,ect y la gente a manifestarse.

Si el gobierno de madrid no quiere darse cuenta que hay que recuperar competencias sobretodo donde gobiernen estos xenófobos que utilizan las banderas y las lenguas para dividir y diferenciar a lo ciudadanos pues al final acabará la cosa fatal..

Región donde hay un gobierno totalitario separatista, región donde uno no vive en paz..

Pero bueno, o les oran los pies o acabará liándose sea de aquí 5 años,10 o 20 pero acabará liándose lo tengo clarísimo..

Por eso, es que ya no vale la pena ni debatir, porque esto es el dia de la marmota.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
txusko escribió:@Arlgrim

Te noto tenso.


Creo q necesitas unas vacaciones [jaja] quiza unas sesiones de playa por la costa brava?


Nah estoy muy tranquilito , puedo decir todo eso y estar tumbado con una cervezota en la mano y acariciando a mi perrillo con la otra.

Bueno agredezco el consejo , pero de momento estoy algo saturado de playa son ya 35 años yendo todos los veranos , este año creo que me tomare una de montaña y una semana de desierto suelo terminar con africa la ultima semana.

[bye]
@dicanio1 en navarra el euskera es una lengua oficial especialmente protegida por la constitucion.
La verdad es que el tema de la manifestacion sobre el euskera me parece la mayor estupidez que he visto.
Lo primero es que ambas lenguas son las oficiales conque porque demonios no deberian de contar como un plus poder conoces ambas en lugar de solo una? Y lo segundo, porque tiene que ser el administrativo quien escoja este idioma y tener que ser el señor o señora quien se amolde a ella? Me parece estupido la verdad.

Lo siguiente que haran los chicos de UPN/PSOE/PP sera quitar oficialmete el bilinguismo de navarra, dadle tiempo
¿Y qué tiene que ver lo de Navarra con Cataluña?
Pere Aragonès: "Si Sánchez quiere resolver el conflicto, que emita señales"


https://www.elperiodico.com/es/politica/20180602/pere-aragones-entrevista-pedro-sanchez-6852936

Ahora resulta que aplicar un articulo es ilegal, y que el gobierno tiene la culpa de que se haya tardado tanto en montar un govern, y sieeeeeeeeeeeeempre exigiendo responsabilidades a la oposición, porque claro, ellos no han hecho nada malo, son unos santos, de verdad, que ya aburre tanto victimismo.
nail23 escribió: Pere Aragonès: "Si Sánchez quiere resolver el conflicto, que emita señales"


Traducido al español: "Si Peter no quiere que sigamos delinquiendo, que ponga el culo".
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió: Pere Aragonès: "Si Sánchez quiere resolver el conflicto, que emita señales"


Traducido al español: "Si Peter no quiere que sigamos delinquiendo, que ponga el culo".

No lo podrías decir mejor, confiemos en que no lo haga.
@dicanio1 Siendo Navarra la cuna del vasco y teniendo en cuenta que allí lo habla cada vez más gente, aún todas la trabas que ha puesto el propio UPN durante años, se me hace curioso que llames " fanáticos" a los demás.

Por cierto, que el euskera es un idioma oficial en las zonas vascoparlantes Navarras.

Pero bueno, que a todo eso te da igual. Los otros son unos fanáticos totalitarios.
nail23 escribió:
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió: Pere Aragonès: "Si Sánchez quiere resolver el conflicto, que emita señales"


Traducido al español: "Si Peter no quiere que sigamos delinquiendo, que ponga el culo".

No lo podrías decir mejor, confiemos en que no lo haga.

Pues o lo hace o se va a la calle, porque muicho se habla del PNV, pero tran dependiente es de los vascos como de los independentistas catalanes, sin los cuales no sería hoy presidente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:@dicanio1 en navarra el euskera es una lengua oficial especialmente protegida por la constitucion.



Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? Nada de nada.

Cualquier lengua de españa tiene que ser protegida de eso no hay duda, esto no es Francia aunque a veces pienso que sería lo mejor..


Yo digo que el totalitarismo separatista está imponiendo una vez más una lengu sobre otra y en este caso una lengua que habla solo el 7%..


@baronluigi no iba ni a citarte pero lo hago para decirte que sigas inventándote lo que digo, que solo haces que darme más la razón, acaso he dicho yo que no hay que proteger el Vasco? Pues eso, tú sigue a lo tuyo.

Aunque creo que debes ser independentista también, porque solo el independentismo entiende que defender que el español sea tratado igual en cataluña o país Vasco es atacar al Vasco o catalán..

En definitiva que o se permite que los políticos separatistas hagan lo que les da la gana o los demás somos un anti catalanes, odiamos el catalán y demás victimismo.





PD.. lo que suelta esta periodista francesa no tiene desperdicio, ojalá algún día algún periodista o político suelte todo lo que habrá habido cocomocho y compañía sobre su golpe de estado, disfrazado en el mal llamado pruces..

http://www.abc.es/espana/abci-pdecat-of ... ticia.html
Hereze escribió:Pues o lo hace o se va a la calle, porque muicho se habla del PNV, pero tran dependiente es de los vascos como de los independentistas catalanes, sin los cuales no sería hoy presidente.

Y que es lo que van a hacer para echarlo a la calle?
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Pues o lo hace o se va a la calle, porque muicho se habla del PNV, pero tran dependiente es de los vascos como de los independentistas catalanes, sin los cuales no sería hoy presidente.

Y que es lo que van a hacer para echarlo a la calle?

¿No apoyarle en ninguna ley? ¿No aprobar los presupuestos que tendrán que empezar a preparar a finales de año?
Yo creo que los presupuestos de 2019 y 2020 en su caso ya se dan por perdidos, gobernar con los de 2018 y au.

En cuanto a leyes no creo que tampoco nec3site aprobar ninguna, si hace alguna sera alguna cosa poser como la reforma del codigo penal por lo de la manada. Quien no quiera votar, alla el.

Lo que tendria que hacerpdr ahora es una reforma ampliando el delito de rebelión ( aunque eso no afecte la causa abierta ahora), eso electoralmente le beneficiaria [hallow]
dicanio1 escribió:
Zokormazo escribió:@dicanio1 en navarra el euskera es una lengua oficial especialmente protegida por la constitucion.



Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? Nada de nada.

Cualquier lengua de españa tiene que ser protegida de eso no hay duda, esto no es Francia aunque a veces pienso que sería lo mejor..


Yo digo que el totalitarismo separatista está imponiendo una vez más una lengu sobre otra y en este caso una lengua que habla solo el 7%..

y donde imponen exactamente? lo que hace es cumplir con su compromiso de garantizar que cualquier navarro pueda comunicarse con la administracion publica en la lengua oficial de su eleccion.

El derecho colectivo en este caso tiene mayor preferencia que el derecho individual del opositor de turno a no aprender euskera.

Esto no es imponer nada, es cumplir con los compromisos de garantizar los derechos lingūisticos de su ciudadania.

En navarra las fuerzas unionistas intentan impedir no la imposicion sino la simple capacidad de eleccion de lengua de los navarros. Seguro que quienes imponen son los nacionalistas?

y tanto que te gustan a ti los temas de rotulado, UPN en sus tiempos rotulaba con un tipo de letra mucho mas pequeño en euskera, por ellos ni rotulaban, pero estaban obligados.
@dicanio1 Te contesto porque tú deliberadamente omites la razón de ésta manifestación, que es puramente ideológica.

Y me choca que veas actitud y hostilidades en lo que hacen en Cataluña, pero aquí no veas problemas ni malas intenciones.

Y te contestaré las veces que hagan falta.

Y prosigue: "Él se siente molesto ante mi escepticismo. Considera que que estoy siendo demasiado crítica con el independentismo. Y me suelta una frase que me deja helada: Si compramos dos páginas de publicidad en Le Monde, escribirás lo que tus jefes te digan... Al ver mi indignación, me responde avergonzado: Bueno, así funcionan las cosas aquí".


jajajajajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tzopo escribió:La verdad es que el tema de la manifestacion sobre el euskera me parece la mayor estupidez que he visto.
Lo primero es que ambas lenguas son las oficiales conque porque demonios no deberian de contar como un plus poder conoces ambas en lugar de solo una? Y lo segundo, porque tiene que ser el administrativo quien escoja este idioma y tener que ser el señor o señora quien se amolde a ella? Me parece estupido la verdad.

Lo siguiente que haran los chicos de UPN/PSOE/PP sera quitar oficialmete el bilinguismo de navarra, dadle tiempo


Tienes razon ademas se podia recuperar el latin y el griego clasico , para estar a la moda , lo suyo es montar una torre de babel de tres pares de cojones , y si en mi barrio hablamos al reves seguimos R que R , por que el resto del planeta no existe y somo la hostia bendita , nada de ingles y etc , el idiomita que me hace especial es el bueno el resto KK.

Que preciosidad dios mio , no poder comunicarte con nadie cada vez que pegues 80-100km de carretera , que no entiendas ni los putos carteles y que no te atiendan en ninguna parte en condiciones , es que idílico, se ve que tiramos para adelante y evolucionamos con el planeta.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 84003.html

Que puta vergüenza tener que ver esto a dia de hoy, sigo opinando que se deberia de echar a patadas a quien no quiera estar aqui y ademas en condiciones nacionalizando todo lo que este en esta "gran nacion", hay que cortar el chorro pero echando hostias, cosa que no va a pasar y seguiremos con esta embolia .


@baronluigi Tengo algun que otro colega de alli precisamente que se ha partido la boca pero en condiciones , gente con pelitos blancos en la entrepierna nada de crios , solo por que le han llamado vasco , creo que no te tengo que explicar nada mas.
Arlgrim escribió:
Tzopo escribió:La verdad es que el tema de la manifestacion sobre el euskera me parece la mayor estupidez que he visto.
Lo primero es que ambas lenguas son las oficiales conque porque demonios no deberian de contar como un plus poder conoces ambas en lugar de solo una? Y lo segundo, porque tiene que ser el administrativo quien escoja este idioma y tener que ser el señor o señora quien se amolde a ella? Me parece estupido la verdad.

Lo siguiente que haran los chicos de UPN/PSOE/PP sera quitar oficialmete el bilinguismo de navarra, dadle tiempo


Tienes razon ademas se podia recuperar el latin y el griego clasico , para estar a la moda , lo suyo es montar una torre de babel de tres pares de cojones , y si en mi barrio hablamos al reves seguimos R que R , por que el resto del planeta no existe y somo la hostia bendita , nada de ingles y etc , el idiomita que me hace especial es el bueno el resto KK.

Que preciosidad dios mio , no poder comunicarte con nadie cada vez que pegues 80-100km de carretera , que no entiendas ni los putos carteles y que no te atiendan en ninguna parte en condiciones , es que idílico, se ve que tiramos para adelante y evolucionamos con el planeta.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 84003.html

Que puta vergüenza tener que ver esto a dia de hoy, sigo opinando que se deberia de echar a patadas a quien no quiera estar aqui y ademas en condiciones nacionalizando todo lo que este en esta "gran nacion", hay que cortar el chorro pero echando hostias, cosa que no va a pasar y seguiremos con esta embolia .

Joder con los vascos, que risa me ha dado, jajajajajajajajajajaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esperate que la risotada gorda viene mañana , cuando se lien los de PP a presentar enmiendas a los presupuestos en la parte del PNV por habersela jugado , va a ser acojonate [sonrisa] .

Seguira siendo España la culpable de todo y etc ,a españa le hace mucha falta mandarles a paseo , para que dejen de boicotar el pais y se pueda salir del agujero de una vez, no puedes tener regiones que te chantajean y colaboran 0, para marqueses ya tenemos a la casa real y los politicos.
Pues espérate cuando el madelman de sánchez agache la cabeza ante las exigencias independentistas de catalunya,por que detrás va el pais el vasco...al final esto sera un multipais de independencia
@Arlgrim Esque los vascos somos navarros, como bien decía Iñaki Perurena.

https://youtu.be/5MlNXl_UkU4

¿ Has soltado toda esa retahila para al final justificar tu argumento bajo la misma soflama nacionalista?
demorador escribió:Pues espérate cuando el madelman de sánchez agache la cabeza ante las exigencias independentistas de catalunya,por que detrás va el pais el vasco...al final esto sera un multipais de independencia

Nación de naciones lo llama...
Tiene huevos la cosa... [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:@Arlgrim Esque los vascos somos navarros, como bien decía Iñaki Perurena.

https://youtu.be/5MlNXl_UkU4

¿ Has soltado toda esa retahila para al final justificar tu argumento bajo la misma soflama nacionalista?


Para nada , simplemente digo que aqui hay mucho justiciero , que resulta que lo que ha sido toda la vida es un jeta y un vividor y me da lo mismo detras de lo que se esconda y se muy bien quienes son , a mi desde luego no me engañan.

PD: y Que conste que al señor que me pones en el video le respeto bastante por que no es un gamba y nunca habla por hablar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
baronluigi escribió:@dicanio1 Te contesto porque tú deliberadamente omites la razón de ésta manifestación, que es puramente ideológica.

Y me choca que veas actitud y hostilidades en lo que hacen en Cataluña, pero aquí no veas problemas ni malas intenciones.

Y te contestaré las veces que hagan falta.



Te repito lo mismo, a falta de argumentos invéntate lo que yo digo, ojo que no me molesta.

Y sobre navarra, pues si, los navarros tienen de Vasco lo que yo de chino, es decir nada de nada.
@dicanio1 Que si que si, sigue con tu misma soflama nacionalista.

Y claro que los navarros no son vascos. No se para que mezclas cosas.

@Arlgrim Es que yo aquí no me estoy metiendo en el terreno político, si no el de cultural.

Esta manifestación tenía una total intención política, puesto que UPN ha despreciado el vasco en Navarra durante décadas, simplemente por su ideología y negando el hecho de que en Navarra el Euskera se utiliza.

Ya hizo lo mismo hace unos años, imposibolitando el acceso a los canales vascos vía TDT, alegando que era muy caro, que costaría unos 22 mil euros. Cuando los de Bildu montaron uno pirata por 3 mil euros, enseguida lo mandaron clausurar.
El Patum de Berga un año más prostituido y violado y personas del pueblo excluídas de la fiesta por los racistas supremacistas. El nacionalsocialismo renacido gracias a los políticos manipula paletos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
lonboy escribió:El Patum de Berga un año más prostituido y violado y personas del pueblo excluídas de la fiesta por los racistas supremacistas. El nacionalsocialismo renacido gracias a los políticos manipula paletos.



https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

L virgen bendita, porque está en color si no pensaríamos que estamos en el siglo pasado..

Pero ojo que a esto le llaman Libertad de expresión..

Utilizar unas fiestas y poner trapos ideológicos no es faltar al respeto al resto, que va.

Una vergüenza, cuánto tiempo más vamos a tener que aguantar a estos supremacistas?

Imagínate que queir s ir con l familia a una fiesta y te encuentras eso..lo politizan todo y calladitos que si no eres un facha, ultra,ect


Ojito al vídeo,, ATERRADOR, una auténtica vergüenza.

El fanatismo no puede traer paz,movimientos de las sonrisas y demás frases propagandísticas ..

https://dai.ly/x6kz43i
lonboy escribió:El Patum de Berga un año más prostituido y violado y personas del pueblo excluídas de la fiesta por los racistas supremacistas. El nacionalsocialismo renacido gracias a los políticos manipula paletos.

Berga violando que?

Con alcaldesas pro catalanistas, un vecindario que pidió la independencia efectiva y un pueblo más indepe que la botifarra amb seques?

A ver....vaya a ser que lo que estés pidiendo en que todo gire en torno a la minoría presente en esas localidades porque la mayoría imperante en el estado español es otra.

Berga es independentista a reventar, tu comentario me viene a decir que poco habrás visitado tu la Patum.

Ir llamando (como de costumbre ya) racistas supremacistas a todo el sentir mayoritario de un pueblo porque a la minoría española cierto sector amante del blanco y negro les da alas...empieza a cansar.

Prefiero que hagáis campaña para al prohibición del independentismo tanto sea político o social y os dejéis de falsas libertades.

saludos
@shingi- Esque al final todo se resume en " lo mí es bueno, lo tuyo malo".

Lo curioso ha sido leer al usuario dicanio1 separar nacionalismo y patriotismo, como si una cosa fuera negativa y la otra positiva. Con 2 cojones.
No intentéis razonar con autodeclarados facistas.
95080 respuestas