La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y pensar que en los inicios del hilo saltaban los ofendiditos de siempre por escribir Pigdemont... Pieles finas everywhere...
Madre mía, hay paletadas y luego está esto, debemos ser el orgullo de Europa, España es el país del respeto y la fraternidad, ¿Como no vamos a querer quedarnos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga que vuelve el día de la marmota.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/14/5b2285a446163f79248b45fa.html.
Embajadas para todos xDD.
Y cuando vuelva a gobernar el PP o Ciudadanos se vuelven a cerrar y así seguimos con la rueda xDD.
Esperemos que Guardiola no tenga muchas hermanas xDD.
angelillo732 escribió:Madre mía, hay paletadas y luego está esto, debemos ser el orgullo de Europa, España es el país del respeto y la fraternidad, ¿Como no vamos a querer quedarnos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Paletada no. Paletilla... Paletilla de cerdo. Y para resbalar pa' bajo... vino Rufián... XD
Hoy en Cornella se ha suicidado un hombre al que iban a desahuciar, un desahucio que no se hubiera producido si el PP no hubiese recurrido ante el TC la ley anti desahucios que aprobó el parlament, lo malo es que a esos desgraciados de políticos y jueces que han provocado esto, no les pasará nada
Hereze escribió:Hoy en Cornella se ha suicidado un hombre al que iban a desahuciar, un desahucio que no se hubiera producido si el PP no hubiese recurrido ante el TC la ley anti desahucios que aprobó el parlament, lo malo es que a esos desgraciados de políticos y jueces que han provocado esto, no les pasará nada

Lo ví en las noticias... Estas cosas me hierven la sangre...
LynX escribió:Venga que vuelve el día de la marmota.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/14/5b2285a446163f79248b45fa.html.
Embajadas para todos xDD.
Y cuando vuelva a gobernar el PP o Ciudadanos se vuelven a cerrar y así seguimos con la rueda xDD.
Esperemos que Guardiola no tenga muchas hermanas xDD.


No se cansan, dale otra vez con la misma mierda, que les corten el grifo para su puñetera basura/propaganda indepe xddd
Hereze escribió:Hoy en Cornella se ha suicidado un hombre al que iban a desahuciar, un desahucio que no se hubiera producido si el PP no hubiese recurrido ante el TC la ley anti desahucios que aprobó el parlament, lo malo es que a esos desgraciados de políticos y jueces que han provocado esto, no les pasará nada

Calla calla, que yo lo vi y se me helo la sangre cuando vi como quedo la barandilla donde cayo el cuerpo del hombre, esas cosas a mi tambien me hierve la sangre al verlo cawento , tenian que haber esperado a que les dieran un piso de acogida, ahora la mujer se queda sola (creo que tenia hijos ¿no?) [noop] .
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180614/suicidio-desalojo-cornella-barcelona-6876807
Putos fondos buitre. leed la noticia, es para flipar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Hoy en Cornella se ha suicidado un hombre al que iban a desahuciar, un desahucio que no se hubiera producido si el PP no hubiese recurrido ante el TC la ley anti desahucios que aprobó el parlament, lo malo es que a esos desgraciados de políticos y jueces que han provocado esto, no les pasará nada

Calla calla, que yo lo vi y se me helo la sangre cuando vi como quedo la barandilla donde cayo el cuerpo del hombre, esas cosas a mi tambien me hierve la sangre al verlo cawento , tenian que haber esperado a que les dieran un piso de acogida, ahora la mujer se queda sola (creo que tenia hijos ¿no?) [noop] .
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180614/suicidio-desalojo-cornella-barcelona-6876807
Putos fondos buitre. leed la noticia, es para flipar.
Un saludo.

Tranquilo que a esta señora pasarán de ayudarla y le darán un pisito a alguno de esos refugiados que han llegado, me parece una vergüenza que existan estos fondos, vi un documental no hace mucho de esta gentuza, es muy triste que el gobierno de turno apoye estas practicas, acordaos de quien les dió carta blanca, ana botella lo hizo sin contemplaciones en madrid, después de un discurso donde se le veia que ayudaria al ciudadano, ya se ve como lo hacen.

En cuanto a lo de las embajadas catalanas, ya volvemos a hacer el panoli, lo gracioso es que dicen que estarán en las reuniones importantes, como lo piesan hacer si no los reconocen en ningún lao como país??
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Hoy en Cornella se ha suicidado un hombre al que iban a desahuciar, un desahucio que no se hubiera producido si el PP no hubiese recurrido ante el TC la ley anti desahucios que aprobó el parlament, lo malo es que a esos desgraciados de políticos y jueces que han provocado esto, no les pasará nada

Calla calla, que yo lo vi y se me helo la sangre cuando vi como quedo la barandilla donde cayo el cuerpo del hombre, esas cosas a mi tambien me hierve la sangre al verlo cawento , tenian que haber esperado a que les dieran un piso de acogida, ahora la mujer se queda sola (creo que tenia hijos ¿no?) [noop] .
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180614/suicidio-desalojo-cornella-barcelona-6876807
Putos fondos buitre. leed la noticia, es para flipar.
Un saludo.

Tranquilo que a esta señora pasarán de ayudarla y le darán un pisito a alguno de esos refugiados que han llegado, me parece una vergüenza que existan estos fondos, vi un documental no hace mucho de esta gentuza, es muy triste que el gobierno de turno apoye estas practicas, acordaos de quien les dió carta blanca, ana botella lo hizo sin contemplaciones en madrid, después de un discurso donde se le veia que ayudaria al ciudadano, ya se ve como lo hacen.

En cuanto a lo de las embajadas catalanas, ya volvemos a hacer el panoli, lo gracioso es que dicen que estarán en las reuniones importantes, como lo piesan hacer si no los reconocen en ningún lao como país??

Ya ves, a mi no me importa que vengan esos refugiados aqui, pero joer, darles un piso y una paga gratis, hay que ser solidarios, pero no gilipollas [facepalm] ;lo de las embajadas espero que no empiecen con eso otra vez, Sanchez ya la esta cagando, pero a base de bien.
Un saludo.
jorgeche27 escribió:
LynX escribió:Venga que vuelve el día de la marmota.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/14/5b2285a446163f79248b45fa.html.
Embajadas para todos xDD.
Y cuando vuelva a gobernar el PP o Ciudadanos se vuelven a cerrar y así seguimos con la rueda xDD.
Esperemos que Guardiola no tenga muchas hermanas xDD.


No se cansan, dale otra vez con la misma mierda, que les corten el grifo para su puñetera basura/propaganda indepe xddd


Y no sería por que no se lo están ganando a pulso...
javitronik escribió:Y no sería por que no se lo están ganando a pulso...

Ese tio en vez de preocuparse por gobernar esta haciendo el mismo gilipollas que hizo Puigdemont en su dia [noop] .
Un saludo.
Os recuerdo que JxCat es el partido con más apoyos en escaños y por lo tanto, quien gobierna en cataluña. Su mensaje en las elecciones era claro y a ello van (o lo intentan) "fem republica" (hagamos republica). Sirve para algo hacer esas embajadas? Pues por lo que hemos visto en el famoso octubre del 2017, no, pero tampoco pueden hacer más.

Yo sería partidario de invetir ese dinero aunque fuera en becas comedor, pero bueno, la mayoria de votantes prefiere invertirlo en embajadas aqui y alla que no sirven de mucho.
Namco69 escribió:Os recuerdo que JxCat es el partido con más apoyos en escaños y por lo tanto, quien gobierna en cataluña. Su mensaje en las elecciones era claro y a ello van (o lo intentan) "fem republica" (hagamos republica). Sirve para algo hacer esas embajadas? Pues por lo que hemos visto en el famoso octubre del 2017, no, pero tampoco pueden hacer más.

Yo sería partidario de invetir ese dinero aunque fuera en becas comedor, pero bueno, la mayoria de votantes prefiere invertirlo en embajadas aqui y alla que no sirven de mucho.



Sinceramente, yo también, pero sabemos como se las gastan los politicos, y más aún cuando no ven más allá de su propio ego.
Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio
La ANC creará una lista de empresas afines a “la república” para favorecerla


Una relación de empresas que han demostrado su “compromiso” con la independencia y que serían la alternativa a las grandes compañías del Ibex 35. La Assemblea Nacional Catalana ( ANC) quiere liderar la campaña de “consumo responsable con la república”, que ya había arrancado al margen de la entidad en octubre, cuando varias empresas decidieron trasladar sus sedes sociales de Catalunya a ciudades como Madrid.

El objetivo de aquella iniciativa era “conseguir más soberanía económica”, con el consecuente desfavorecimiento de las grandes empresas del Ibex 35 “que apoyan al Estado español y se oponen a la independencia”.


El secretariado nacional de la ANC, reunido el sábado pasado en Caldes de Malavella, y con una orden del día apretada, aprobó ponerse al frente de la cuestión. “Ha habido varias peticiones desde octubre para que nosotros tratáramos de liderar algún tipo de movimiento para debilitar las empresas del Íbex e intentar fortalecer las empresas que apuestan por Catalunya. La forma de hacerlo es complejísima y se está estudiando”, aseguran fuentes de la Assemblea. No obstante, lo que sí tiene claro la asociación es que la base será fomentar y potenciar el consumo de la ciudadanía catalana de estas últimas compañías.

De hecho, la ANC reanudará un trabajo que ya había cristalizado en una breve guía en enero, que ya presentaba “14 alternativas a las grandes empresas del Ibex”, y en unas actuaciones que los Comités de Defensa de la República ( CDR) y Òmnium Cultural también habían ayudado a propagar. Pero la iniciativa se fue apagando a medida que fue pasando el tiempo.

En todo caso, la entidad que preside Elisenda Palizue ya hace unas semanas que se ha puesto manos a la obra. A finales de mayo, se organizaron “jornadas de consumo republicano”, por ejemplo, en Valls, con la participación del miembro del secretariado nacional Joan Canadell. Este empresario es, junto con el también componente de la dirección de la Assemblea David Fernàndez, fundador del Círculo Catalán de Negocios, una entidad empresarial que se define como “catalizador del movimiento soberanista entre el empresariado catalán”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... bex35.html

Imagen
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio



Porque quizás cataluña quiere destrozar españa??

No habías pensado en ello??
nail23 escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio



Porque quizás cataluña quiere destrozar españa??

No habías pensado en ello??

Si vamos la queremos hundir como sino lo estuviera ya
Bauer8056 escribió:La ANC creará una lista de empresas afines a “la república” para favorecerla


Una relación de empresas que han demostrado su “compromiso” con la independencia y que serían la alternativa a las grandes compañías del Ibex 35. La Assemblea Nacional Catalana ( ANC) quiere liderar la campaña de “consumo responsable con la república”, que ya había arrancado al margen de la entidad en octubre, cuando varias empresas decidieron trasladar sus sedes sociales de Catalunya a ciudades como Madrid.

El objetivo de aquella iniciativa era “conseguir más soberanía económica”, con el consecuente desfavorecimiento de las grandes empresas del Ibex 35 “que apoyan al Estado español y se oponen a la independencia”.


El secretariado nacional de la ANC, reunido el sábado pasado en Caldes de Malavella, y con una orden del día apretada, aprobó ponerse al frente de la cuestión. “Ha habido varias peticiones desde octubre para que nosotros tratáramos de liderar algún tipo de movimiento para debilitar las empresas del Íbex e intentar fortalecer las empresas que apuestan por Catalunya. La forma de hacerlo es complejísima y se está estudiando”, aseguran fuentes de la Assemblea. No obstante, lo que sí tiene claro la asociación es que la base será fomentar y potenciar el consumo de la ciudadanía catalana de estas últimas compañías.

De hecho, la ANC reanudará un trabajo que ya había cristalizado en una breve guía en enero, que ya presentaba “14 alternativas a las grandes empresas del Ibex”, y en unas actuaciones que los Comités de Defensa de la República ( CDR) y Òmnium Cultural también habían ayudado a propagar. Pero la iniciativa se fue apagando a medida que fue pasando el tiempo.

En todo caso, la entidad que preside Elisenda Palizue ya hace unas semanas que se ha puesto manos a la obra. A finales de mayo, se organizaron “jornadas de consumo republicano”, por ejemplo, en Valls, con la participación del miembro del secretariado nacional Joan Canadell. Este empresario es, junto con el también componente de la dirección de la Assemblea David Fernàndez, fundador del Círculo Catalán de Negocios, una entidad empresarial que se define como “catalizador del movimiento soberanista entre el empresariado catalán”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... bex35.html

Imagen



Imagen
Imagen

Algunos ya veniamos diciendo que se comportaban como en la alemania nazi, como fascistas de manual, que la base era la misma, y que el modo de actuar tambien, supongo que el dia que veamos hondear largas banderas esteladas verticales en todos los edificios quizas a alguno se le encienda la bombilla.
Sin embargo no hay problema es aplaudir que las empresas del ibex cambien de sede social o aplaudir el boicot a empresas catalanas
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio


A lo mejor es por esto

Imagen
stroquer escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio


A lo mejor es por esto

Imagen

Ah bueno entonces el problema es en el numero
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio

1: Pues no tenia ni idea.
2: Las veo igual de utiles que las embajadas catalanas y tb las considero una perdida de dinero.

Bauer8056 escribió:La ANC creará una lista de empresas afines a “la república” para favorecerla


Una relación de empresas que han demostrado su “compromiso” con la independencia y que serían la alternativa a las grandes compañías del Ibex 35. La Assemblea Nacional Catalana ( ANC) quiere liderar la campaña de “consumo responsable con la república”, que ya había arrancado al margen de la entidad en octubre, cuando varias empresas decidieron trasladar sus sedes sociales de Catalunya a ciudades como Madrid.

El objetivo de aquella iniciativa era “conseguir más soberanía económica”, con el consecuente desfavorecimiento de las grandes empresas del Ibex 35 “que apoyan al Estado español y se oponen a la independencia”.


El secretariado nacional de la ANC, reunido el sábado pasado en Caldes de Malavella, y con una orden del día apretada, aprobó ponerse al frente de la cuestión. “Ha habido varias peticiones desde octubre para que nosotros tratáramos de liderar algún tipo de movimiento para debilitar las empresas del Íbex e intentar fortalecer las empresas que apuestan por Catalunya. La forma de hacerlo es complejísima y se está estudiando”, aseguran fuentes de la Assemblea. No obstante, lo que sí tiene claro la asociación es que la base será fomentar y potenciar el consumo de la ciudadanía catalana de estas últimas compañías.

De hecho, la ANC reanudará un trabajo que ya había cristalizado en una breve guía en enero, que ya presentaba “14 alternativas a las grandes empresas del Ibex”, y en unas actuaciones que los Comités de Defensa de la República ( CDR) y Òmnium Cultural también habían ayudado a propagar. Pero la iniciativa se fue apagando a medida que fue pasando el tiempo.

En todo caso, la entidad que preside Elisenda Palizue ya hace unas semanas que se ha puesto manos a la obra. A finales de mayo, se organizaron “jornadas de consumo republicano”, por ejemplo, en Valls, con la participación del miembro del secretariado nacional Joan Canadell. Este empresario es, junto con el también componente de la dirección de la Assemblea David Fernàndez, fundador del Círculo Catalán de Negocios, una entidad empresarial que se define como “catalizador del movimiento soberanista entre el empresariado catalán”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... bex35.html

Imagen

Je, o tb puede perjudicar. Espero que esas empresas no exporten al resto de españa porque entonces la propia ANC va a crear una lista de empresas para que sean boicoteadas.
Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]

En que quedamos, en que la "fuga" de empresas fue una tontería o no? Porque si fue una tontería y los puestos de trabajo de quedaron aquí, entonces estás boicoteando una empresa que genera trabajo a ti o a tus amigos, familiares, etc...
Hereze escribió:
stroquer escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio


A lo mejor es por esto

Imagen

Ah bueno entonces el problema es en el numero


Culo teta pis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]

En que quedamos, en que la "fuga" de empresas fue una tontería o no? Porque si fue una tontería y los puestos de trabajo de quedaron aquí, entonces estás boicoteando una empresa que genera trabajo a ti o a tus amigos, familiares, etc...

No se las está boicotenado, simplemente que si hay dos empresas qu eofrecen un mismo producto pero una de ellas decidió cambiar su sede social y la otra no, pues darle prioridad a la segunda.
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio

No nos quejamos de que abran embajadas en otros paises, lo que nos quejamos es que las abren con fines de que parezca un pais, cosa que no es, y claro esa funcion no es para lo que se ha ideado, y menos si destinan dinero publico.
Un saludo.
Namco69 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]

En que quedamos, en que la "fuga" de empresas fue una tontería o no? Porque si fue una tontería y los puestos de trabajo de quedaron aquí, entonces estás boicoteando una empresa que genera trabajo a ti o a tus amigos, familiares, etc...


Las empresas movieron sus sedes para hacer presión, la presión les ha salido rana y como tu dices es una tontería ese movimiento ya que la producción sigue aquí, así que a los trabajadores no les afecta de momento, si algún día mueven la producción otro gallo cantara pero dudo que pase.

Y lo que querían era hacer cambiar de idea a la gente cosa que no paso, asi que ese movimiento ha sido un fracaso sabiendo cuál era su objetivo, que no era otro que meter miedo.

Pero eso no quita que después de mover sus sedes nosotros decidamos tomas las acciones que queramos como consumidores, esas empresas han movido su sede a otras comunidades no? Bueno pos ya le compraran productos esas comunidades sin problemas xD

Pero llamar nazis a los catalanes por querer apostar por las empresas que se han quedado en Catalunya es de traca xD cuando en España se ha hecho boicot a todo lo que olía a catalán o Catalunya
}:/
sk1zofr3n1c escribió:
Namco69 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]

En que quedamos, en que la "fuga" de empresas fue una tontería o no? Porque si fue una tontería y los puestos de trabajo de quedaron aquí, entonces estás boicoteando una empresa que genera trabajo a ti o a tus amigos, familiares, etc...


Las empresas movieron sus sedes para hacer presión, la presión les ha salido rana y como tu dices es una tontería ese movimiento ya que la producción sigue aquí, así que a los trabajadores no les afecta de momento, si algún día mueven la producción otro gallo cantara pero dudo que pase.

Y lo que querían era hacer cambiar de idea a la gente cosa que no paso, asi que ese movimiento ha sido un fracaso sabiendo cuál era su objetivo, que no era otro que meter miedo.

Pero eso no quita que después de mover sus sedes nosotros decidamos tomas las acciones que queramos como consumidores, esas empresas han movido su sede a otras comunidades no? Bueno pos ya le compraran productos esas comunidades sin problemas xD

Pero llamar nazis a los catalanes por querer apostar por las empresas que se han quedado en Catalunya es de traca xD cuando en España se ha hecho boicot a todo lo que olía a catalán o Catalunya


Cierto, si se hubiera hecho al revés, la producción sacarla fuera en vez de la sede, ahora todo sería muy diferente, y cuidado con usar cierta palabra, aunque sea para mencionarla, que aquí se han baneado a gente por esa palabra.
stroquer escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio


A lo mejor es por esto

Imagen


Ese grafico esta expresado en miles de millones de euros?????? [enfa] [enfa]

Que coño hace murcia ahi teniendo otras cosas mas urgentes que 1 embajada cawento cawento y lo de cataluña/pais vasco si es en millones de euros, im-pre-sio-nan-te lol.
Hereze escribió:Google plantea al juez que es "innecesario" mantener el bloqueo de las webs del 1-O

Boicot a Google, fachas, separatistas...


Al próximo que vea con Hotmail, al saco de Tabarneses que va.
Faulkner escribió:
stroquer escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que ninguno se queja de que otras comunidades también tengan embajadas en otros países pero lo hace Catalunya y ya es el demonio


A lo mejor es por esto

Imagen


Ese grafico esta expresado en miles de millones de euros?????? [enfa] [enfa]

Que coño hace murcia ahi teniendo otras cosas mas urgentes que 1 embajada cawento cawento y lo de cataluña/pais vasco si es en millones de euros, im-pre-sio-nan-te lol.


Impresionante... la manera de tirar el dinero.

;)

Saludos!!!
Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.


Que una persona que se lucra de una imagen ajena, con posts catalanofóbicos haga escritos acerca la libertad y la "censura" contra la gente trabajadora tiene guasa.

Eso sí, ya tenemos nuevo héroe nacional, al tiempo.
shingi- escribió:
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.


Que una persona que se lucra de una imagen ajena, con posts catalanofóbicos haga escritos acerca la libertad y la "censura" contra la gente trabajadora tiene guasa.

Eso sí, ya tenemos nuevo héroe nacional, al tiempo.

Éste había comprado 50 jamones y ahora que ya los ha revendido por el doble pues cierra el chinringuito.
shingi- escribió:
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.


Que una persona que se lucra de una imagen ajena, con posts catalanofóbicos haga escritos acerca la libertad y la "censura" contra la gente trabajadora tiene guasa.

Eso sí, ya tenemos nuevo héroe nacional, al tiempo.


Según esa regla de tres la mayoría de programas de humor estarían prohibidos
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.



"aproveche de los fondos de todos nosotros" porque claro tu sabes de primerisima mano que el abogado de puigdemont lo han pagado con tus impuestos o de los ciudadanos españoles xD

Que la ANC este pagando todas las costas de los juicios relacionados con el proces(cosa que este no es) con las donaciones que recibe en sus actos y tal, eso mejor lo omitimos porque queda muy bien decir que se gastan nuestros impuestos xD y dudo que Pugi lleve un abogado de oficio que se paga con impuestos xD
Otra victoria de la grande y libre república catalana, ¿alguien sabe si se organiza fiesta este sábado en el centro para celebrarlo?
Yo puedo llevar el disco de Valtonyc.
sk1zofr3n1c escribió:
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.



"aproveche de los fondos de todos nosotros" porque claro tu sabes de primerisima mano que el abogado de puigdemont lo han pagado con tus impuestos o de los ciudadanos españoles xD

Que la ANC este pagando todas las costas de los juicios relacionados con el proces(cosa que este no es) con las donaciones que recibe en sus actos y tal, eso mejor lo omitimos porque queda muy bien decir que se gastan nuestros impuestos xD


Eso lo dice él, no yo. La ANC todos sabemos lo que es: un instrumento creado por los politicos independentistas al que desvían el dinero para financiarse cuando lo necesitan mediante subvenciones millonarias, que son las que sirven para pagar sus fianzas y actos de propaganda

Pero vamos, lo que creo que le ha pasado a la web es que se ha caído por multitud de pedidos falsos de independentistas a los que les ha sentado mal que se haga humor con su líder.
Alex_nar3 escribió:Otra victoria de la grande y libre república catalana, ¿alguien sabe si se organiza fiesta este sábado en el centro para celebrarlo?
Yo puedo llevar el disco de Valtonyc.

Va en serio que consideras esto "Otra victoria de la grande y libre república catalana"? [+risas] Quien no se consuela es porque no quiere, oye.
Namco69 escribió:
Alex_nar3 escribió:Otra victoria de la grande y libre república catalana, ¿alguien sabe si se organiza fiesta este sábado en el centro para celebrarlo?
Yo puedo llevar el disco de Valtonyc.

Va en serio que consideras esto "Otra victoria de la grande y libre república catalana"? [+risas] Quien no se consuela es porque no quiere, oye.


Yo todo lo que sea fiesta, ahí estoy a tope.
Lo raro es que no te llame la atención que lo de valtonyc lo considere disco.
stroquer escribió:
shingi- escribió:
stroquer escribió:Hablando de boicotear

https://twitter.com/DemontPig/status/10 ... 6769211392

http://www.pigdemont.es/ han cerrado la web. Es intolerable q un fugitivo de la justicia se aproveche de los fondos de todos nosotros, para emprender acciones legales contra gente trabajadora.


Que una persona que se lucra de una imagen ajena, con posts catalanofóbicos haga escritos acerca la libertad y la "censura" contra la gente trabajadora tiene guasa.

Eso sí, ya tenemos nuevo héroe nacional, al tiempo.


Según esa regla de tres la mayoría de programas de humor estarían prohibidos


Si uso el nombre de otro para beneficio económico propio no puedo lanzar consignas luego para quejarme de que me corten el grifo.

Esto no es humor, es negocio. Nadie se queja de los memes de Puchi ni de las bromas del Polonia u otros Gags.

saludos
Alex_nar3 escribió: Yo todo lo que sea fiesta, ahí estoy a tope.

ah vale. me apunto entonces.

Alex_nar3 escribió: Lo raro es que no te llame la atención que lo de valtonyc lo considere disco.

he supuesto que lo decias para darle por culo al gobierno español, al rey o a quien sea. De todas maneras no he considerado que tenga que hacer mención a esa frase.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]



Los catalanes no, los totalitarios separatistas..

Luego nos descojonamos vivos de sus boicots de chichinabo.. 4 gatos contra una gran economía,,

Espera que me río.

Es más, que lo hagan a sí el pueblo ya sabe que empresas son ha las que no hay que comprar.


Enserio, que son 4 gatos, cosquillas en la economía nacional..

Al revés se van todos al paro. Yo vigilaría mucho porque al final la gente se cansa de verdad y como hagan un boicot serio, todos a pedir subvenciones ha la ANC.. [+risas]
shingi- escribió:
stroquer escribió:
shingi- escribió:
Que una persona que se lucra de una imagen ajena, con posts catalanofóbicos haga escritos acerca la libertad y la "censura" contra la gente trabajadora tiene guasa.

Eso sí, ya tenemos nuevo héroe nacional, al tiempo.


Según esa regla de tres la mayoría de programas de humor estarían prohibidos


Si uso el nombre de otro para beneficio económico propio no puedo lanzar consignas luego para quejarme de que me corten el grifo.

Esto no es humor, es negocio. Nadie se queja de los memes de Puchi ni de las bromas del Polonia u otros Gags.

saludos


Todos los programas de humor son negocio. No los hacen por amor al arte
stroquer escribió:Todos los programas de humor son negocio. No los hacen por amor al arte


Ya que las diferencias parece que no son lo suficientemente claras ...

Todos hicieron su parodia de Beyonce de la canción "Single Ladies", no hay problema con ello. Utilizar la caricatura de Beyonce en un disco que ponga "Be young C" y el tema principal sea "I'm Single babies" pues... te puede traer algún que otro problema.

saludos
Yo estoy con @Hereze. Este había comprado unos pocos jamones, los ha vendido a un precio alto y ahora cierra y a otra cosa. Pelotazo que habrá dado.
95080 respuestas