Fallout 76

@papasconmojo te agrego que en unos dias me llega el juego que lo gane en un sorteo y no me apetece jugarlo solo, y 2 canarios por el yermo puede ser mas divertido XD
He creado grupo de WhatsApp para que los que quieran se unan y así tenemos un grupo grande para no ir nunca solos a misiones chungas.

El enlace es este:

Grupo WhatsApp Fallout
@Silverquick85

2 canariones por el Yermo son mejor que uno, por supuesto [+risas] Pues, cuando te llegue, le damos [oki]

@vhaldemar

Es que nunca me he aprendido todos vuestros nicks de EOL [carcajad] Pero eso es una verdad como un templo, cuántos más mejor [beer]

@JC_774

Pues, cuando lo tengas, ya sabes. Agrega y nos echamos unas risas yendo por el Yermo :p

Saludos [fies]
Por si me queréis agregar que juego solo y me gustaría probar con gente mi ID es kukardo86
Hoy e vuelto a jugar desde hace unos días antes de la actualización, y a los que tengo agregado de aquí, a ver si jugamos un día juntos pues mi suerte o no, m encontré un tío de nivel 80 y me dio como 20 armas legendarias y armaduras.... En su momento no quise cogerlas x conseguirla por mi solo, pero caí en la tentación jajaja y vaya pepinos de armas jajajaj parece que el juego va bastante mejor
Buenas, quién quiera agregarme, este es mi id CE051175
Ayer habia varios jugadores haciendo como que se cubrian con un arma.de.cuerpo a cuerpo muy rapido y a la vez atacaban, sabeis algo?
Ni idea. Pero yo tengo un hacha que al golpear me da vida, la habilidad se llama Vampiro y en ocasiones si me ves pegando hachazos al aire es que me estoy subiendo la vida.

Saludos.
Qué tal está la personalización del PJ? Ropas y tal? Hay bastante variedad para llevar pjs diferentes?

Cuántos pjs puedes crearte? 1? O más?

Muchas gracias.

Saludos
@vhaldemar

Pues ropas te puedes poner las que encuentras en el juego por ahí. Personajes solo puedes tener 1 y lo que personalizas antes de empezar es la cara y la constitución. Luego también puedes cambiar en el menú de pausa si te apetece. Lo bueno es que los personajes, sobre todo los femeninos, quedan mucho mejor que en el online del RDR2 [qmparto]

Saludos [beer]
Personajes puedes tener más de uno no?
En el menú está la selección de personajes y a mí me sale para seleccionar cual quiero aunque solo tengo uno imagino que si tuviera otro podría seleccionar el otro no?
@papasconmojo muchas gracias!! Ropas.se encuentra variedad? O son todas parecidas? Es que en Fallout estoy un poquito pez. Pero vamos, si es como en Skyrim en cuanto a variedad de diseños me sirve. :)

Muchas gracias.

Saludos
Tengo una duda, igual es la cosa más tonta del mundo, pero no encuentro la forma de desplazarme por el texto de las misiones en el pip-boy, que aparece a la derecha de la lista de misiones. Justo arriba de los puntos de control, la descripción de la misión.
Gente a ver si alguien me puede ayudar con esta mission, lo pondre en spoiler por si las moscas.
se llama llave al pasado y me dice de pillar una tarjeta de acceso pero no se donde esta y todo el rato me sale la puerta que esta bloqueada.
deidara17 escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar con esta mission, lo pondre en spoiler por si las moscas.
se llama llave al pasado y me dice de pillar una tarjeta de acceso pero no se donde esta y todo el rato me sale la puerta que esta bloqueada.


Debajo de la alfombra que está justo antes de entrar en la puerta que está bloqueada.
@horizontezero a sido ponerlo aqui y del tiron encontrado baia trla xD muchas gracias igualmente. Por cierto el multijugador desde el martes pasado invito a mis colegas o ellos a mi y no podemos hacer equipos a que se debe?
deidara17 escribió:@horizontezero a sido ponerlo aqui y del tiron encontrado baia trla xD muchas gracias igualmente. Por cierto el multijugador desde el martes pasado invito a mis colegas o ellos a mi y no podemos hacer equipos a que se debe?


Da problemas, creo haber leído y estará solucionado en el siguiente parche
Para el que le interese.

Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):

https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/

EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa

https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834
DarkMessiah escribió:Para el que le interese.

Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):

https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/

EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa

https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834



Uf! a mi me encantan las guías de fallout y visto que la española no se sabe si saldrá por la quiebra de Prima y el poco éxito del juego me la he pedido. Muchas gracias por el aviso! [beer]
Opt7mu5 escribió:
DarkMessiah escribió:Para el que le interese.

Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):

https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/

EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa

https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834



Uf! a mi me encantan las guías de fallout y visto que la española no se sabe si saldrá por la quiebra de Prima y el poco éxito del juego me la he pedido. Muchas gracias por el aviso! [beer]


A mandar!!! [sonrisa]

Yo la verdad que no tengo el juego, pero quizás lo compre por los 15 eur que vale en PC y la verdad que esta guía con todo lo que lleva, es brutal.

Sin decirlo con rintintín, parece que ser han esforzado más en hacer la guía que en hacer el propio juego [carcajad] (aunque la guía la hagan otras personas, pero vamos, es un decir) [looco]

EDIT: unboxing que encontré en español:

@DarkMessiah gracias por el vídeo. Lo acabo de ver y tiene buena pinta, pero sigo pensando que no vale 100 euros esa guía con extras. 60 euros si eres fan lo puedo entender por la presentación que tiene, pero tampoco trae nada del otro mundo.

Las guías de fallout, eso sí, suelen estar chulas y suelen ser muy completas. Esta no parece menos ^^
Opt7mu5 escribió:@DarkMessiah gracias por el vídeo. Lo acabo de ver y tiene buena pinta, pero sigo pensando que no vale 100 euros esa guía con extras. 60 euros si eres fan lo puedo entender por la presentación que tiene, pero tampoco trae nada del otro mundo.

Las guías de fallout, eso sí, suelen estar chulas y suelen ser muy completas. Esta no parece menos ^^


No si ya. Tampoco valía de lanzamiento el juego a lo que lo pusieron y mira... [carcajad]

Se estarán comiendo las guías a precio de oro con patatas y por eso lo rebajan
Por cierto, no sé si se ha puesto antes, pero parece que van a meter cajas de botín...
Opt7mu5 escribió:Por cierto, no sé si se ha puesto antes, pero parece que van a meter micropagos.


Si, lo leí no se si fue en este hilo o en el de PC
@exitido

Podría ser. La verdad es que no me había fijado en eso en el menú. Me fijaré cuando lo retome, que llevo ya una semana o así sin tocarlo [tomaaa]

@vhaldemar

Algunos hay aunque no he jugado lo suficiente para decirte si son muchos o no. Yo de momento he encontrado unos pocos y me he puesto el de trabajador del acero... [+risas]

@Opt7mu5

Pues va a comprar las cajas de botín quien yo me sé ratataaaa Deben de estar buscando una forma de hacer dinero en vista de que el juego no se ha comido una m*erda... [rtfm]

Saludos [beer]
por cierto el tema de construir por ejemplo ahora e creado en mi camp una casa guapa si pongo el camo en otro lado todo eso se pierde? o se traslada todo tal y como esta?
Yo creo que me estoy cansando del juego, no comprendo que lo enemigos estén 15 niveles por encima, luego cierro sesión i sale 10 niveles por debajo, después de a ver gastado todas las curaciones, o que peleas con un enemigos y de repente salen 20 más......
Danikill0 escribió:Yo creo que me estoy cansando del juego, no comprendo que lo enemigos estén 15 niveles por encima, luego cierro sesión i sale 10 niveles por debajo, después de a ver gastado todas las curaciones, o que peleas con un enemigos y de repente salen 20 más......


Imagen
@papasconmojo yo creo que lo debían tener planeado, pero supongo que debían estar esperando un tiempo razonable para no enfadar a quienes comprasen el juego de inicio a precio completo. Lo que pasa es que las ventas no deben haber acompañado y querrán reanimarlo de cualquier forma. El último recurso será el free to play o incluso que lo regalen con el plus en unos cuentos meses, pero bueno, eso ya es mucho aventurar.

Yo querría empezarlo estas vacaciones, pero entre todo lo que tengo pendiente y que aún os leo en el hilo que todavía va más mal que bien, ya veremos si me animo.
Voy a dejar el juego hasta que vaya bien o lo pulire, xk me.esta arruinando la experiencia, y para colmo un bicho de nivel 50 m rompe la camp...... Y yo nivel 20
Danikill0 escribió:Yo creo que me estoy cansando del juego, no comprendo que lo enemigos estén 15 niveles por encima, luego cierro sesión i sale 10 niveles por debajo, después de a ver gastado todas las curaciones, o que peleas con un enemigos y de repente salen 20 más......


Si tienes tanta diferencia de niveles puede ser por 2 cosas

O estas yendo a misiones que aún no deberías ir todavía

O te has unido a una misión temporal con peña con un nivel mucho mayor que el tuyo y los malos salen de acuerdo a ese nivel

Me inclino por la opción 2 dado que cuando has vuelto a entrar los malos han vuelto al nivel similar a tu nivel
Debido a los vídeos esos del aniversario de playstation, se han filtrado una serie de datos "menores" que no implica a los usuarios, sino estadísticas. En ellas se puede ver el número de jugadores de distintos juegos, opr ejemplo.

Fallout 76 aparece con 407.000 jugadores a nivel mundial después de un mes.
@plt586 pues es una mision secundaria, y otra la principal.....la secundaria vale, aunque es de las del principio, y la principal debería ser de mi nivel
@Danikill0 yo no tengo ese problema de niveles en los enemigos. Salen más o menos similar al mío.

Eso sí, el rendimiento deja un poco que desear. Pero es jugable perfectamente .

A mí me está gustando bastante

Saludos.
de vez en cuando me pega algunos tirones el juego pero es perfectamente jugable. Como vayan añadiendo contenido puede ser un muy buen juego eterno jajaja
kukardo escribió:de vez en cuando me pega algunos tirones el juego pero es perfectamente jugable. Como vayan añadiendo contenido puede ser un muy buen juego eterno jajaja


A mi me gustaría misiones con tiempo pero más tochas

No se, que durarán 4 días. Que fueran más profundas, claro está

Además con ese tipo de misión sería más fácil encontrar gente con la que colaborar

Y, evidentemente los premios tendrían que estar en consonancia con el tamaño de la misión
Danikill0 escribió:Yo creo que me estoy cansando del juego, no comprendo que lo enemigos estén 15 niveles por encima, luego cierro sesión i sale 10 niveles por debajo, después de a ver gastado todas las curaciones, o que peleas con un enemigos y de repente salen 20 más......

O cuando te sale una bestia calcinada de nivel 50 que te jode la partida. Es muy irregular el mapa en cuanto a dificultad. Los mismo te salen hordas de calcinados de nivel 1 que super mutantes de nivel 5 o 30.
horizontezero escribió:
Danikill0 escribió:Yo creo que me estoy cansando del juego, no comprendo que lo enemigos estén 15 niveles por encima, luego cierro sesión i sale 10 niveles por debajo, después de a ver gastado todas las curaciones, o que peleas con un enemigos y de repente salen 20 más......

O cuando te sale una bestia calcinada de nivel 50 que te jode la partida. Es muy irregular el mapa en cuanto a dificultad. Los mismo te salen hordas de calcinados de nivel 1 que super mutantes de nivel 5 o 30.


Si tio y lo peor que me deja a full de curaciones balas......se que me frustró pero luego vuelvo a jugar, ahora me tocará farmear medicina y balas....
Buenas, compré el juego en el Black Friday y le he estado dando un poco de caña. Quería compartir con vosotros mis opiniones y mi experiencia.

Antes que nada deciros que yo tenía interés por el juego ya que había jugado a los anteriores Fallout. Pero al no ser una entrega más, decidí no cogerlo de salida (además estaba todavía con el RDR2). Viendo la cantidad de mierda que le cayó encima, me eché para atrás en un principio. Pero a raiz de ver vídeos de gente que hablaba de él HABIÉNDOLO JUGADO decidí pillarlo.

De momento soy nivel 16, no sé cuántas horas llevaré pero unas cuantas. Me ha tirado el juego 2 veces en ese tiempo, y no he visto ningún bug destacable o que me impida progresar.

Si te gustan los juegos de grindeo, farmeo, etc. tienes juego para aburrir. Tras el último parche sobre todo he notado mucha mejoría en cuanto a estabilidad, caídas de FPS, etc. Y ya han dicho que el año que viene empezarán a meter más contenido. En cuanto eso que comentáis que salen enemigos de mucho más nivel, a mí me ha pasado cuando me he cruzado con algún jugador más avanzado que yo.

Otra cosa que veo es que la comunidad (me refiero a los que tienen el juego y juegan) es bastante sana y respetuosa.

El juego no es una obra maestra, pero creo que al menos a día de hoy no se merece la cantidad de palos que le están dando. No sólo los youtubers haters que ni tienen el juego, sino ciertos medios que han difundido noticias falsas o alteradas porque se suben al carro de la mierda. Bethesda no se puede permitir que un juego de este calibre falle y no dudemos en el que le dedicarán esfuerzo y trabajo.

Pues eso, perdón por el tocho y a los que tengáis duda de comprarlo preguntad a la comunidad, ver vídeos de gente que lo juega y da su opinion (Garal, Papapollo, PCBang,...)

Nos vemos en el yermo! [oki]
Ayer me salto el logro de las 76 horas jugadas... por fin llegue a lv30... sin haber jugado nada en coop, todo en solitario salvo cuando coincidía de casualidad con otros players... juego con fallos que pulir, pero muy divertido...

Sobre los enemigos con lv superior, es por que algún jugador con más nivel ha entrado en la zona... normalmente con viaje rápido... al instante hay respaw de enemigos, pero salen ajustados al lv de todos los jugadores que hay en la zona... si tú eres lv 24, y el recién llegado es lv 80, los enemigos suelen salir lv40-50...

Es una putada, por que dejas limpia una zona, estas rapiñando tranquilamente, y te renace un nwcrofago 20 niveles superior en las narices.. solo puedes salir por patas... hacerles frente es quedarte sin municion y granadas... por lo que yo he visto, lo peor que tiene el juego...
Hola,me he comprado este juego en una página tipo zavi,y el juego venía en inglés,había leído en los foros que este juego incluso viniendo de reino Unido está en español,cómo le puedo cambiar el idioma??
Juaniyo85 escribió:Hola,me he comprado este juego en una página tipo zavi,y el juego venía en inglés,había leído en los foros que este juego incluso viniendo de reino Unido está en inglés,cómo le puedo cambiar el idioma??


Sin una certeza 100% me da que te lo comes en inglés
@plt586 al final el juego en versión Reino Unido,esta 100%en español
Bueno, pues al final me ha podido la curiosidad y lo he instalado estay tarde.

En primer lugar se me han saltado los lagrimones al ver que necesitaba más de 100 gigas para poder descargar parches e instalar. XD

Luego el juego bien, básicamente es un Fallout 4 sin el modo historia, tan sólo el de la exploración que a mi personalmente se me hace muy entretenido.

Técnicamente petardea un poco, pero de nuevo similar a lo que vimos en F4 y totalmente jugable.

Quería probarlo y cuando me he dado cuenta llevaba dos horas xD. Por cierto, he salido del refugio y me he puesto a explorar, pero no tengo activada ninguna misión. Hay que ir a algún sitio?

Nada más, mañana seguiré comentando. Si alguno me quiere añadir por si coincidimos, tengo de id: opt7mu5

Saludos!
Al salir del refugio hay que ir hasta el camp de la supervisora... no recuerdo si la misión te salta sola, o te la da el robot que hay al bajar la escalera de la izquierda... si sigues el camino te lleva al sitio...
Zeronimo escribió:Al salir del refugio hay que ir hasta el camp de la supervisora... no recuerdo si la misión te salta sola, o te la da el robot que hay al bajar la escalera de la izquierda... si sigues el camino te lleva al sitio...


Claro, ese destino creo que te lo nombra en el ordenador del refugio pero al salir no aparece la misión. El roboto que nombras me suena que hablé con él y no me decía nada... igual era un bug. Lo volveré a probar hoy.

Gracias! [oki]
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues al final me ha podido la curiosidad y lo he instalado estay tarde.

En primer lugar se me han saltado los lagrimones al ver que necesitaba más de 100 gigas para poder descargar parches e instalar. XD

Luego el juego bien, básicamente es un Fallout 4 sin el modo historia, tan sólo el de la exploración que a mi personalmente se me hace muy entretenido.

Técnicamente petardea un poco, pero de nuevo similar a lo que vimos en F4 y totalmente jugable.

Quería probarlo y cuando me he dado cuenta llevaba dos horas xD. Por cierto, he salido del refugio y me he puesto a explorar, pero no tengo activada ninguna misión. Hay que ir a algún sitio?

Nada más, mañana seguiré comentando. Si alguno me quiere añadir por si coincidimos, tengo de id: opt7mu5

Saludos!

Tranquilo, te va a aburrir de misiones. Cuando avances un poco por el mapa, te saltarán decenas de misiones. Es lo bueno de este juego, que cada rincón esconde un secreto y una historia.
gente sabeis alguna manera de subir rapido de lvl? estoy al 30 gracias
@deidara17 Yo como más rápido estoy subiendo es haciendo misiones.
2350 respuestas