Fallout 4

pasnake escribió:
Jota_T escribió:Pues yo lo pille normal a 9'99€ y ahora el season pass por 25€, asi que por 35€ no me quejo, excelente noticia si todo llega en fisico.

Donde lo has pillado a 35 euros todo?


El juego en Amazon.fr 9,99€ y el seasson pass en la store a 24,99€.
Un saludo:-)
Anunciada Fallout 4 Goty para el 26 de septiembreImagen


Molaaaaa, esto estaba esperando *___*
Jota_T escribió:
pasnake escribió:
Jota_T escribió:Pues yo lo pille normal a 9'99€ y ahora el season pass por 25€, asi que por 35€ no me quejo, excelente noticia si todo llega en fisico.

Donde lo has pillado a 35 euros todo?


El juego en Amazon.fr 9,99€ y el seasson pass en la store a 24,99€.
Un saludo:-)


pero te viene en español voces y textos tambien?

Un saludo y gracias [beer]
pasnake escribió:
Jota_T escribió:
pasnake escribió:Donde lo has pillado a 35 euros todo?


El juego en Amazon.fr 9,99€ y el seasson pass en la store a 24,99€.
Un saludo:-)


pero te viene en español voces y textos tambien?

Un saludo y gracias [beer]


Si compañero. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zirtana escribió:
Anunciada Fallout 4 Goty para el 26 de septiembreImagen


Molaaaaa, esto estaba esperando *___*



Mola mucho la portada con el muñeco de Vaultec.
no se sabe aún el precio no?
es que ya tengo el juego y no sé si pillarme los dlc
en su momento me lo regalaron por navidades cuando salió
asi que no sé si vale la pena pillarse los dlc ahora que está de oferta a 24.99 hasta el 17/08
yo creo que saldrá al mismo precio que la goty de tw3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SAKUYA escribió:no se sabe aún el precio no?
es que ya tengo el juego y no sé si pillarme los dlc
en su momento me lo regalaron por navidades cuando salió
asi que no sé si vale la pena pillarse los dlc ahora que está de oferta a 24.99 hasta el 17/08
yo creo que saldrá al mismo precio que la goty de tw3



Pues seguro,porque el juego ronda de precio los 20 euros por ahí,a 18 euros lo vi en Media Markt.
Yo creo que le meteran entre 45 y 55 pavos tranquilamente. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim

Yo más de 40-45 no pago ni loca teniendo ya el juego en físico y los DLCs... [+risas]

Saludos y buen fin de semana [beer]
A ver si con la salida del goty rebajan a 25/30 El Season Pass en la competencia. Es ver los 50 euros y me da un parraque.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la salida del goty rebajan a 25/30 El Season Pass en la competencia. Es ver los 50 euros y me da un parraque.


A 25€ los tienes ahora!

El tema esta, en si vendrá todo en disco o mediante código de descarga para todo el contenido DLC..... Porque de ser así, el q tenga el juego mejor q se compre el pase.

Saludos!
Yo no pude aguantar y pillé juego mas pase hace poco porque pensaba que ya no salía la versión GOTY y no quería esperar más XD . Enhorabuena a los que han sabido esperar y a ver si trae todo en el disco.
PD: La carátula mola mucho.
Thanatorz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la salida del goty rebajan a 25/30 El Season Pass en la competencia. Es ver los 50 euros y me da un parraque.


A 25€ los tienes ahora!

El tema esta, en si vendrá todo en disco o mediante código de descarga para todo el contenido DLC..... Porque de ser así, el q tenga el juego mejor q se compre el pase.

Saludos!

Decia en Xbox One. XD

Ahi esta a 50 euros. [tomaaa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estaba esperando a la goty pero le ha dado por empezar a leer opiniones de este fallout; y se me han quitado todas las ganas. El juego es tan malo como lo pintan? Está tan casualizado? He leído que las armas no se rompen, eso no es verdad no?
Pilototitan escribió:Estaba esperando a la goty pero le ha dado por empezar a leer opiniones de este fallout; y se me han quitado todas las ganas. El juego es tan malo como lo pintan? Está tan casualizado? He leído que las armas no se rompen, eso no es verdad no?

Las armas no se rompen no, pero vamos, que es una chorrada xD

Yo que tu no hacia caso a los analisis ni a opiniones, si lees buenas te parecera bueno, si lees malas te parecera malo, el juego tiene muchisimo contenido, decirte que puedes echarle tranquilamente 400 horas no es exagerar nada, el goty merece la pena mires por donde lo mires, si te fias de los analisis, buenos o malos, acabaras jugando truñamens y perdiendote buenos juegos, siempre puedes cambiarlo despues por otro, o si tienes la oportunidad, alquilalo si tienes algun sitio a mano que lo haga y lo compruebas, pero vamos decir que este juego es malo... que no te guste el argumento o que prefieras el Fallout 3 por x motivos es otra historia, es diferente, punto, mi opinion personal, juegazo mire por donde lo mire, pero es opinion personal [360º]
davoker escribió:
Pilototitan escribió:Estaba esperando a la goty pero le ha dado por empezar a leer opiniones de este fallout; y se me han quitado todas las ganas. El juego es tan malo como lo pintan? Está tan casualizado? He leído que las armas no se rompen, eso no es verdad no?

Las armas no se rompen no, pero vamos, que es una chorrada xD

Yo que tu no hacia caso a los analisis ni a opiniones, si lees buenas te parecera bueno, si lees malas te parecera malo, el juego tiene muchisimo contenido, decirte que puedes echarle tranquilamente 400 horas no es exagerar nada, el goty merece la pena mires por donde lo mires, si te fias de los analisis, buenos o malos, acabaras jugando truñamens y perdiendote buenos juegos, siempre puedes cambiarlo despues por otro, o si tienes la oportunidad, alquilalo si tienes algun sitio a mano que lo haga y lo compruebas, pero vamos decir que este juego es malo... que no te guste el argumento o que prefieras el Fallout 3 por x motivos es otra historia, es diferente, punto, mi opinion personal, juegazo mire por donde lo mire, pero es opinion personal [360º]



Y a mi que no se rompan me parece hasta algo positivo.

Y mira que me encanta fallout 3, pero cuando juegas muchisimas muchisimas horas, siempre hay un punto en que los recursos se acaban, porque algo que tenia ese fallout es que cuando saqueabas algo, se acabo. hacer algunas de las armas mas chulas, y saber que te vas a quedar sin ellas me daba bastante por culo en algunos casos. O armaduras que sabias que no te las podias apenas poner porque se rompian y se acabo, ya que si escasean no podias hacer nada, porque muchas de esas se reparaban utilizando las mismas, absurdo vamos.

Que en vez de que se rompan, te permitan crear con mas personalizacion, joder, a mi no me parece algo malo.
darknes11 escribió:Y a mi que no se rompan me parece hasta algo positivo.

Y mira que me encanta fallout 3, pero cuando juegas muchisimas muchisimas horas, siempre hay un punto en que los recursos se acaban, porque algo que tenia ese fallout es que cuando saqueabas algo, se acabo. hacer algunas de las armas mas chulas, y saber que te vas a quedar sin ellas me daba bastante por culo en algunos casos. O armaduras que sabias que no te las podias apenas poner porque se rompian y se acabo, ya que si escasean no podias hacer nada, porque muchas de esas se reparaban utilizando las mismas, absurdo vamos.

Que en vez de que se rompan, te permitan crear con mas personalizacion, joder, a mi no me parece algo malo.

Permiteme una pequeña chapa para explicarte un par de cosas, algunos ya estan acostumbrados, los que me conocen mas xD (La dejo en spoiler por no agrandar mucho el post, pero no pongo spoilers he [+risas] )

Aqui no vas a tener ese problema que comentas, al principio lo que mas puede joderte es quedarte sin municion si te confias, la mas comun que vas a encontrar es la del calibre 38, porque son las armas vamos a llamarlas "cutres", las creadas por la peña, pistolas de tubo, revolver de tubo, rifle de tubo... estas usan el calibro 38 menos la de franco que usa calibre 308, y el 308 va ser uno de los que te escaseen mas a menudo asi de inicio, la pistola que tendras desde el principio, bueno al poquito de empezar, usa calibre 10mm, esa tambien te va a escasear de inicio, como consejo te diria que mires TODO, taquillas, muebles, todo, la mayoria de veces encuentras siempre algo de municion, no siempre pero vamos, sino miras pues menos xD (te recomiendo muchisimo que siempre que puedas, vendas armas que no necesites en los vendedores que veas, y compres balas, que solo puedes comprar 10? pues las compras, no dejes pasar esa oportunidad, compra balas siempre que puedas, y no tendras muchos problemas, yo jamas me quedado sin balas por eso mismo, pero a muchos les pasa, balas de la 10mm y del calibre 308 siempre que puedas compra, a y de escopeta, porque la vas a usar bastante tambien, es un arma ideal para distancias cortas, mete mucho.)

Si te gusta el tema asentamientos, o sino te gusta tambien, te aconsejo que recojas basurilla, pegamentos, cintas aislantes (creas adhesivos con esos objetos), tambien coge ventiladores, calentadores de estos, no recuerdo nomobre, estos que son tipo camping gas que veras por ahi xD, toda esa mierda cuando la desguazas en tu asentamiento en el taller (la mesa roja) dan placas de circuitos, tornillos, muelles... mas el adhesivo de los otros items, son imprescindibles para la creacion y/o mejora de armas, de cualquiera, asi que recoge basura por todos lados, administrate el peso y tal ya sabes, pero procura recoger mierda en tus viajes, sobre todo la que te comento en otros, si llegas a algun punto nuevo descubierto en el mapa, y vas cargadito, siempre puedes usar viaje rapido, descargar en el taller, y volver a ese punto nuevo que acababas de descubrir, salvo que juegues en supervivencia, ahi olvidate de viajes rapidos, es un palo de la ostia XD

No te recomendaria jugar a un nivel inferior a "muy dificil", si eres masoca, supervivencia te ira bien xD algunos se frustran en esas dificultades porque dicen que mueren mucho, cuestion de "manos" vaya, al principio es algo jodido, pero compensa, porque cuando subes algunos levels y te equipas un poco, como estas jugando en niveles inferiores, cuando tengas level 10 o poco mas, 15 mas bien, te va parecer un paseo, te equiparas mejor, subiras mas de level, y se te hara algo facil, como nivel minimo recomendaria el "alto", pero como nivel de dificultad "personal" te diria que "muy dificil" es el ideal, o supervivencia vaya, para mi es que sin viajes rapidos... no way, y tampoco puedes guardar cuando quieras en supervivencia, solo puedes guardar en "camas", durmiendo aun que sea 1 hora vaya, si no encuentras cama no guardas, y perder un par de horitas de juego es facil si has estado de parrandas y no paraste en una sin darte cuenta [mad]

Si te mola el tema construccion de asentamientos, la basura igual que para las armas es esencial, yo en el primero siempre desguazo todo, todos los arboles para la madera, chatarra que veo en el asentamiento, lo dejo literalmente limpio, me tiro ahi 1 hora o algo mas solo con eso, pero luego como resultado tengo mas de 2000 de madera de inicio, por ahi de metal tambien, goma, lastico, unos cuantos materiales que van a venir bien para ciertas misiones del inicio que ya veras, y poco a poco vas mejorando y metiendo cosas, y asi con cualquier asentamiento, son muchos, no tienes porque dedicarles a todos y dejarlos "pros", con que todos tenga defensas y no les falte comida y agua es suficiente, y los asentamientos que mas te interese tenerlos mas currados pues a esos ya les haces lo que quieras, edificas y pones casas, trampas, etc etc, el tema asentamientos da para mucho, pero no gusta a todos, algunos o ven una perdida de tiempo, yo paso muchas horas con ellos XD

Importante a tener en cuenta, con cada cosa que haces, fabricas o pones en asentamientos, ganas expriencia para subir de level, no te flipes al principio mucho porque si subes demasiados levels, puedes ver enemigos (por el auto level, si tu subes, los enemigos tambien) jodidos y tu sin equipo porque has subido por asentamiento xD pero ya te adelanto que cuando acabes las primeras misiones, ya lo veras tu mismo, es normal que acabes entre level 5 y 7, yo siempre acabo en level 7 cuando digamos ya estoy libre para ir donde quiera, pero porque en esas misiones que digo, construyo cosas de mas, si solo haces lo que te piden, igual tendras level 4 o 5 maximo, mas 5 que 4.


Si tienes alguna duda pregunta, tengo biblia para rato [qmparto]
ros escribió:Por ahora sólo tengo el juego sin ningún dlc y no doy abasto con todo lo que hay que hacer. Me está gustando, llevo cerca de 40 horas poco después de Diamond City y telita con lo que tengo pendiente, tanto que pese a estar disfrutándolo no sé si comprar el pase por temor a saturarme.


Si que te has dado prisa en llegar ahí [carcajad] Yo llevo 200 horas de juego (level 70) y no ha sido hasta este jueves pasado cuando me obligué a visitarlo, y porque me metí en un sitio que me hizo un spoiler de la historia principal, que sino aun estaría dando vueltas por el mapeado sin ir allí :p

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la salida del goty rebajan a 25/30 El Season Pass en la competencia. Es ver los 50 euros y me da un parraque.


En Xbox, en estas ultimas rebajas de verano se pudo adquirir el season pass a 19€ en el bazar checo ;)


davoker escribió:Permiteme una pequeña chapa para explicarte un par de cosas, algunos ya estan acostumbrados, los que me conocen mas xD (La dejo en spoiler por no agrandar mucho el post, pero no pongo spoilers he [+risas] )

Aqui no vas a tener ese problema que comentas, al principio lo que mas puede joderte es quedarte sin municion si te confias, la mas comun que vas a encontrar es la del calibre 38, porque son las armas vamos a llamarlas "cutres", las creadas por la peña, pistolas de tubo, revolver de tubo, rifle de tubo... estas usan el calibro 38 menos la de franco que usa calibre 308, y el 308 va ser uno de los que te escaseen mas a menudo asi de inicio, la pistola que tendras desde el principio, bueno al poquito de empezar, usa calibre 10mm, esa tambien te va a escasear de inicio, como consejo te diria que mires TODO, taquillas, muebles, todo, la mayoria de veces encuentras siempre algo de municion, no siempre pero vamos, sino miras pues menos xD (te recomiendo muchisimo que siempre que puedas, vendas armas que no necesites en los vendedores que veas, y compres balas, que solo puedes comprar 10? pues las compras, no dejes pasar esa oportunidad, compra balas siempre que puedas, y no tendras muchos problemas, yo jamas me quedado sin balas por eso mismo, pero a muchos les pasa, balas de la 10mm y del calibre 308 siempre que puedas compra, a y de escopeta, porque la vas a usar bastante tambien, es un arma ideal para distancias cortas, mete mucho.)

Si te gusta el tema asentamientos, o sino te gusta tambien, te aconsejo que recojas basurilla, pegamentos, cintas aislantes (creas adhesivos con esos objetos), tambien coge ventiladores, calentadores de estos, no recuerdo nomobre, estos que son tipo camping gas que veras por ahi xD, toda esa mierda cuando la desguazas en tu asentamiento en el taller (la mesa roja) dan placas de circuitos, tornillos, muelles... mas el adhesivo de los otros items, son imprescindibles para la creacion y/o mejora de armas, de cualquiera, asi que recoge basura por todos lados, administrate el peso y tal ya sabes, pero procura recoger mierda en tus viajes, sobre todo la que te comento en otros, si llegas a algun punto nuevo descubierto en el mapa, y vas cargadito, siempre puedes usar viaje rapido, descargar en el taller, y volver a ese punto nuevo que acababas de descubrir, salvo que juegues en supervivencia, ahi olvidate de viajes rapidos, es un palo de la ostia XD

No te recomendaria jugar a un nivel inferior a "muy dificil", si eres masoca, supervivencia te ira bien xD algunos se frustran en esas dificultades porque dicen que mueren mucho, cuestion de "manos" vaya, al principio es algo jodido, pero compensa, porque cuando subes algunos levels y te equipas un poco, como estas jugando en niveles inferiores, cuando tengas level 10 o poco mas, 15 mas bien, te va parecer un paseo, te equiparas mejor, subiras mas de level, y se te hara algo facil, como nivel minimo recomendaria el "alto", pero como nivel de dificultad "personal" te diria que "muy dificil" es el ideal, o supervivencia vaya, para mi es que sin viajes rapidos... no way, y tampoco puedes guardar cuando quieras en supervivencia, solo puedes guardar en "camas", durmiendo aun que sea 1 hora vaya, si no encuentras cama no guardas, y perder un par de horitas de juego es facil si has estado de parrandas y no paraste en una sin darte cuenta [mad]

Si te mola el tema construccion de asentamientos, la basura igual que para las armas es esencial, yo en el primero siempre desguazo todo, todos los arboles para la madera, chatarra que veo en el asentamiento, lo dejo literalmente limpio, me tiro ahi 1 hora o algo mas solo con eso, pero luego como resultado tengo mas de 2000 de madera de inicio, por ahi de metal tambien, goma, lastico, unos cuantos materiales que van a venir bien para ciertas misiones del inicio que ya veras, y poco a poco vas mejorando y metiendo cosas, y asi con cualquier asentamiento, son muchos, no tienes porque dedicarles a todos y dejarlos "pros", con que todos tenga defensas y no les falte comida y agua es suficiente, y los asentamientos que mas te interese tenerlos mas currados pues a esos ya les haces lo que quieras, edificas y pones casas, trampas, etc etc, el tema asentamientos da para mucho, pero no gusta a todos, algunos o ven una perdida de tiempo, yo paso muchas horas con ellos XD

Importante a tener en cuenta, con cada cosa que haces, fabricas o pones en asentamientos, ganas expriencia para subir de level, no te flipes al principio mucho porque si subes demasiados levels, puedes ver enemigos (por el auto level, si tu subes, los enemigos tambien) jodidos y tu sin equipo porque has subido por asentamiento xD pero ya te adelanto que cuando acabes las primeras misiones, ya lo veras tu mismo, es normal que acabes entre level 5 y 7, yo siempre acabo en level 7 cuando digamos ya estoy libre para ir donde quiera, pero porque en esas misiones que digo, construyo cosas de mas, si solo haces lo que te piden, igual tendras level 4 o 5 maximo, mas 5 que 4.



Yo estoy jugandolo de principio a fin en Supervivencia y me encanta [amor]
En este modo tienes que planificarte al detalle todo; desde buscar cama/saco de dormir antes de afrontar algun misión complicada (o cuando llevas ya camino recorrido), hasta vigilar bien tu inventario para no quedarte sediento/hambriento en mitad de la nada o de una misión (aquí es facil quedarte sin agua, ya que a cada estimulante que te tomes te deja con sed).

Lo único que no me gustaba es que como en Supervivencia enferma muchas veces por casi nada, al inicio del juego tienes el hándicap de que no conoces asentamientos con médico y casi no tienes con que curarte.
Me acuerdo de una vez que tenía daño periódico y no sabía que hacer para que no me bajase la vida a cero jajaja. Creo que compré en algun sitio ya desesperao un addictol o análgesico a precio de oro y pude solucionar el problema. Pero me agobió muchisimo eso :p

En cuanto a la munición, si que es verdad, lo que más abunda es la .38
Al principio tiras con ella porque son las armas más comunes que hay en la Commonwealth, pero a poco que ya avances y tienes armas de todos los tipos, al menos en mi caso (y más en Supervivencia que hasta la munición pesa), ya no la uso, porque sus armas quitan poco en comparación con otras de distinto calibre.
Al inicio para no quedarme sin munición llevaba una arma por cada tipo de calibre y así iba cambiandome de una a otra segun existencias de balas XD Nunca he comprado munición. Y menos ahora que ya tengo desbloqueadas las 4 estrellas del perk ese que te da más munición en los contenedores/armarios.

Por cierto, ¿que armas soleis llevar y que daño tienen? Para hacerme una idea de si puedo encontrarme más adelante algo más bestia. Lo pongo en spoiler lo que llevo a día de hoy:

Decir que soy nivel 70, y en cuanto a extras relacionadas con el armamento tengo el perk al completo de Criticos mejorados, Pistolero y Flipado de las armas. Con esto me he especializado en pistolas y la verdad que hacen bastante pupa una vez mejoradas al máximo en los talleres de armas :p

Llevo 4 armas (solo llevo estas porque al jugar en Supervivencia la munición pesa, así que aligerar peso quitandote munición que no uses es básico):

- [Dos Manos] Pistola de calibre 10 --- Es la que suelo usar con los bichos/personas que no sean de bastante nivel. Me quita 105 de daño balistico, que con los criticos a 2.5x, como digo me basta para el 80% de lo que me encuentre por el mapeado
- [Dos Manos] Revolver de calibre 44 --- 277 de daño balístico tiene la angelita [amor]. La empleo con bichejos fuertes legendarios y gracias a ella lo que antes era un suplicio ahora casi es pan comido. Normal, la bicha en críticos pegao unos bocaos que no veas jeje
- Pistola de láser. Esta la verdad que no se porque la llevo. Ahora mismo me quita 95 o así. Ya he visto en el taller de armas que mejorandola a tope me quitará 160, pero claro tengo que tener el extra Ciencia a 4 para mejorarla, y aún soy nivel uno en eso.
- Francotirador de .308 --- Casi ni la uso ya. Al inicio de mi partida era de las armas que mas usaba contra enemigos dificiles. Me escondía y los trataba de matar a distancia, ahí to cagao esperando que no se me acercaran XD . Pero ya se me ha quedado muy corta, con respecto a las pistolas. La de 10mm me quita 105, ésta franco de .308, 50-60 de daño. La cojo mas que nada para ver lo que hay a lo lejos, como una especie de catalejo. Para eso ha quedao la pobre [+risas]

Pues eso es lo que tengo puesto ahora mismo. Con las dos primeras me apaño para todo.
@shampy Yo compro municion por comodidad, que se suma a la que voy consiguiendo por ahi, yo armas de calibro 38 nunca he usado, de hecho suelo acumular miles de balas del calibre 38 y siguen acumulandose, no me gustan las armas de ese calibre xD

A ver lo del tema armas creo que es un poco a gustos, pero yo te digo que llevo por las diferentes situaciones:

Rifle laser (el de Minutemen): Este cuando lo mejoras un poco, cuando ya le metes al poco una carga de 3 manivelas y de ahi en adelante, mejorando tambien la potencia del arma y tal, le meto mira de francotirador, y lo uso de rifle de franco tirador contra todo lo que no sean robots, les hace mas daño incluso que el daño balistico, el de balas vaya, cuando lo mejoras ya a carga de 4 manivelas y de ahi para arriba, el daño es brutal, mejorando el daño y lo demas claro, es mi segundo arma franco tirador.

Rifle de franco tirador normal (calibre 308 vamos): Pues lo msimo que el de arriba, pero este segun como ande de municion, ataco todo, pero para robots es mejor este que el otro que es daño por la laser, a los robots el laser les hace poco daño, asi que a ellos les ataco con este, pero vamos que le meto a todo igual, pero asi tengo 2 de franco tirador para situaciones especificas.

Pistola 10mm: Para mi es imprescindible, en cuanto puedo le meto silenciador y es mi arma predilecta, la que mas uso con diferencia en misiones para matar sigilosamente, aun que el silenciador reduce la distancia a la que llegan las balas, no tiene mucha importancia, n es un arma para atacar desde muy muy lejos, aun asi, disparo desde mucha distancia y en puro silencio una vez tengo el silenciador, te peuda decir que con level 13 aproximadamente ya ando con silenciador en el arma por como me administro los perks.

Escopeta de combate: Esta si no tienes una, piyala cuanto antes, disparas mucho mas rapido y con muchos mas cartuchos en el cargador que con la escopeta normal, una escopeta de combate que vale cara (mas de 2000, poco mas) que tiene ademas la habildiad de desequilibrar al 50% al enemigo con cada disparo, la tienes en Covenant, en ese asentamiento puedes comprar esta escopeta y ademas un "casco de destructor", que sube 1 punto tu carisma e inteligencia, que sumado a unas gafas que suban otro punto a tu carisma, ayudan bastante en el tema de las conversaciones, a parte que el casco es bueno en defensa y tal.

Pistola laser normal: para disparar como con la 10mm vamos, de laser llevo la de franco y esta, es buena opcion cuando se te junta mucho necrofago, que el laser les hace mucha pupita a los necrofagos, mucho mas que las balas comunes.

Y ya esta, no llevo mas armas, suficiente creo xD por mi forma de jugar y gustos:

Jamas llevo armas pesadas, no me interesa hacer daños masivos, muchas veces perjudica y de todas formas pesan demasiado xD

Nunca uso servoarmaduras, a mi me estorban mas que benefician, y al princpio no ando muy suelto de nucleos de fusion para ella, aun que con el tiempo acumulo decenas, no me gusta usarla, mi rollo sigilo es contrario a ella, pero vamos que no me gusta y no la uso, las tengo de exposicion, esteticamente me gustan nada mas.

No uso el sistema VATS, me parece demasiado facilon y muy vago, lo interesante para mi es el apuntado manual, no veo interes alguno en que algo automatico apunte por mi, es comodo en VATS poder detectar ciertas trampas, como minas y tal, de hecho he tenido que correr mucho e incluso mas de una vez me han matado por no verlas, pero te acostumbras y vuelves el ojo mas fino a esos detalles y ni falta hace.

No uso perks que ayuden a encontrar mas chapas o municion, si eres un poco apañado no tienes necesidad de dejar perks ahi, a mi nunca me han faltado ni municion ni chapas a excepcion del inicio, pero soy un puto basurero y recojo toda la mierda, y vendo toda arma cutre que veo, asi que es raro verme sin chapas, sino mira tu la chapa que te estoy metiendo, de chapas voy sobrado [qmparto] [qmparto]

Creo que nada mas, en ese tema de armas es lo que yo suelo llevar, son armas realmente basicas, hay armas mejores pero no suelo tener mucha municion para ellas por lo que directamente no me molesto en llevarlas xD
davoker escribió:
darknes11 escribió:Y a mi que no se rompan me parece hasta algo positivo.

Y mira que me encanta fallout 3, pero cuando juegas muchisimas muchisimas horas, siempre hay un punto en que los recursos se acaban, porque algo que tenia ese fallout es que cuando saqueabas algo, se acabo. hacer algunas de las armas mas chulas, y saber que te vas a quedar sin ellas me daba bastante por culo en algunos casos. O armaduras que sabias que no te las podias apenas poner porque se rompian y se acabo, ya que si escasean no podias hacer nada, porque muchas de esas se reparaban utilizando las mismas, absurdo vamos.

Que en vez de que se rompan, te permitan crear con mas personalizacion, joder, a mi no me parece algo malo.

Permiteme una pequeña chapa para explicarte un par de cosas, algunos ya estan acostumbrados, los que me conocen mas xD (La dejo en spoiler por no agrandar mucho el post, pero no pongo spoilers he [+risas] )

Aqui no vas a tener ese problema que comentas, al principio lo que mas puede joderte es quedarte sin municion si te confias, la mas comun que vas a encontrar es la del calibre 38, porque son las armas vamos a llamarlas "cutres", las creadas por la peña, pistolas de tubo, revolver de tubo, rifle de tubo... estas usan el calibro 38 menos la de franco que usa calibre 308, y el 308 va ser uno de los que te escaseen mas a menudo asi de inicio, la pistola que tendras desde el principio, bueno al poquito de empezar, usa calibre 10mm, esa tambien te va a escasear de inicio, como consejo te diria que mires TODO, taquillas, muebles, todo, la mayoria de veces encuentras siempre algo de municion, no siempre pero vamos, sino miras pues menos xD (te recomiendo muchisimo que siempre que puedas, vendas armas que no necesites en los vendedores que veas, y compres balas, que solo puedes comprar 10? pues las compras, no dejes pasar esa oportunidad, compra balas siempre que puedas, y no tendras muchos problemas, yo jamas me quedado sin balas por eso mismo, pero a muchos les pasa, balas de la 10mm y del calibre 308 siempre que puedas compra, a y de escopeta, porque la vas a usar bastante tambien, es un arma ideal para distancias cortas, mete mucho.)

Si te gusta el tema asentamientos, o sino te gusta tambien, te aconsejo que recojas basurilla, pegamentos, cintas aislantes (creas adhesivos con esos objetos), tambien coge ventiladores, calentadores de estos, no recuerdo nomobre, estos que son tipo camping gas que veras por ahi xD, toda esa mierda cuando la desguazas en tu asentamiento en el taller (la mesa roja) dan placas de circuitos, tornillos, muelles... mas el adhesivo de los otros items, son imprescindibles para la creacion y/o mejora de armas, de cualquiera, asi que recoge basura por todos lados, administrate el peso y tal ya sabes, pero procura recoger mierda en tus viajes, sobre todo la que te comento en otros, si llegas a algun punto nuevo descubierto en el mapa, y vas cargadito, siempre puedes usar viaje rapido, descargar en el taller, y volver a ese punto nuevo que acababas de descubrir, salvo que juegues en supervivencia, ahi olvidate de viajes rapidos, es un palo de la ostia XD

No te recomendaria jugar a un nivel inferior a "muy dificil", si eres masoca, supervivencia te ira bien xD algunos se frustran en esas dificultades porque dicen que mueren mucho, cuestion de "manos" vaya, al principio es algo jodido, pero compensa, porque cuando subes algunos levels y te equipas un poco, como estas jugando en niveles inferiores, cuando tengas level 10 o poco mas, 15 mas bien, te va parecer un paseo, te equiparas mejor, subiras mas de level, y se te hara algo facil, como nivel minimo recomendaria el "alto", pero como nivel de dificultad "personal" te diria que "muy dificil" es el ideal, o supervivencia vaya, para mi es que sin viajes rapidos... no way, y tampoco puedes guardar cuando quieras en supervivencia, solo puedes guardar en "camas", durmiendo aun que sea 1 hora vaya, si no encuentras cama no guardas, y perder un par de horitas de juego es facil si has estado de parrandas y no paraste en una sin darte cuenta [mad]

Si te mola el tema construccion de asentamientos, la basura igual que para las armas es esencial, yo en el primero siempre desguazo todo, todos los arboles para la madera, chatarra que veo en el asentamiento, lo dejo literalmente limpio, me tiro ahi 1 hora o algo mas solo con eso, pero luego como resultado tengo mas de 2000 de madera de inicio, por ahi de metal tambien, goma, lastico, unos cuantos materiales que van a venir bien para ciertas misiones del inicio que ya veras, y poco a poco vas mejorando y metiendo cosas, y asi con cualquier asentamiento, son muchos, no tienes porque dedicarles a todos y dejarlos "pros", con que todos tenga defensas y no les falte comida y agua es suficiente, y los asentamientos que mas te interese tenerlos mas currados pues a esos ya les haces lo que quieras, edificas y pones casas, trampas, etc etc, el tema asentamientos da para mucho, pero no gusta a todos, algunos o ven una perdida de tiempo, yo paso muchas horas con ellos XD

Importante a tener en cuenta, con cada cosa que haces, fabricas o pones en asentamientos, ganas expriencia para subir de level, no te flipes al principio mucho porque si subes demasiados levels, puedes ver enemigos (por el auto level, si tu subes, los enemigos tambien) jodidos y tu sin equipo porque has subido por asentamiento xD pero ya te adelanto que cuando acabes las primeras misiones, ya lo veras tu mismo, es normal que acabes entre level 5 y 7, yo siempre acabo en level 7 cuando digamos ya estoy libre para ir donde quiera, pero porque en esas misiones que digo, construyo cosas de mas, si solo haces lo que te piden, igual tendras level 4 o 5 maximo, mas 5 que 4.


Si tienes alguna duda pregunta, tengo biblia para rato [qmparto]


Por lo que veo eres igual que yo en fallout xDDD, con el tema recolectar no creo que tenga problemas, porque yo soy igual, me gusta bastante y exploro todo. Rapiño siempre todo lo que me encuentro, en fallout 3 despues ya me quedaba con lo que importaba y el resto lo vendia, aqui ya se que tendre que aprovechar mas cosas.

El tema asentamientos a mi por lo menos me seduce bastante, yo soy de los que se tirara su tiempo ahi. Si el sistema esta guay le voy a sacar mucho partido. Me gusta eso de tener ''tu sitio'' y de poder personalizar y tal, siempre me gustaron esas cosillas xD.

En la dificultad es donde yo soy de ir tranqui, me gusta empezar tranquilo y hacerme un poco con el juego , controles y demas, y despues subir. En este se puede cambiar la dificultad? o con la q empiezas te quedas?
@darknes11 Se podia cambiar in game si mal no recuerdo, vamos casi seguro, yo la que pongo no la toco, si por ejemplo estoy en muy dificil y algo se me resiste mucho, insisto, pero no bajo dificultad para pasarlo, soy muy rayado y lo veria como "hacer trampas", y me jodo la partida por esa tonteria, asi que jamas toco la dificultad ni para subirla ni para bajarla, eso ya es cosa de cada uno claro, yo soy un manojo de rayadas para estas cosas y otras xD

Puedes empezar en dificultad normal o alta y luego cuando veas que se te pone mas facil subirla un punto de dificultad sin problemas.
zirtana escribió:
Anunciada Fallout 4 Goty para el 26 de septiembreImagen


Molaaaaa, esto estaba esperando *___*


Qué guapa la caratula!
Ahora, teniendo el juego, el steelbook de NukaWorld y estando el season pass a este precio.. no se yo si me compensa mucho. Aparte que no sabemos si los dlc van incluidos en disco.. si no seria lo mismo que cogerlos por separado
Tengo una duda. El juego base lo tengo en una cuenta primaria, pero el pase de temporada me gustaría tenerlo en mi propia cuenta, que es secundaria. Habría algún problema para jugar a los dlc's?
natalijo escribió:Tengo una duda. El juego base lo tengo en una cuenta primaria, pero el pase de temporada me gustaría tenerlo en mi propia cuenta, que es secundaria. Habría algún problema para jugar a los dlc's?


que yo sepa no

por cierto creeís que bajará el season pass ahora que sale la goty?
es que caduca la oferta de 24.99 ésta noche y no se si pillarmelo
porque estoy viendo otras ofertas más jugosas por menos de 20 que acaban de sacar y no sé si ya esperarme a las rebajas de invierno
En Game de Reino Unido ya listaron la goty,40 libras.
Aunque en otras tiendas de Uk esta mas barata,al cambio se queda en unos 40 euros.
A ver aqui cuando la ponen y a cuanto.

[beer]
Dark Kaim escribió:En Game de Reino Unido ya listaron la goty,40 libras.
Aunque en otras tiendas de Uk esta mas barata,al cambio se queda en unos 40 euros.
A ver aqui cuando la ponen y a cuanto.

[beer]


Si sale a 40 euros como la goty de fallout 3 seria perfecto, deseando que confirmen precio para comprobarlo aqui
@darknes11

Puedes cambiar de dificultad en cualquier momento. Sea como fuere yo empezaría ya en Muy Dificil desde el principio (El máximo sin contar supervivencia). Es muy accesible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Puedes cambiar de dificultad en cualquier momento. Sea como fuere yo empezaría ya en Muy Dificil desde el principio (El máximo sin contar supervivencia). Es muy accesible.


Perfecto. Si bueno yo me refiero a las primeras horas, despues cambio. Siempre me da coraje empezar algo y llevarmelas todas en la boca por no saber manejarme, si me las llevo por manco bueno, jode pero bueno, pero por lo otro no me mola xDDDDDDD
¿Qué coño hay que hacer para que vengan más colonos a un asentamiento? Me harto a hacer misiones nicho del negro de Minutemen de Sanctuary, tengo la felicidad s 83 y todo en verde pero llevo docenas de horas con 12 colonos y no me entra ninguno más.

Edit. Después de tres horas haciendo misiones del negro me llegaron dos colonos más. Paso ya del tema y me centro en las secundarias y principales que no veo que potenciar los asentamientos aporte gran cosa. Encina me curro una casa para mí y por la noche se me llena de colonos okupas hijos de la gran puta XD
Las supuestas mejoras gráficas en la goty supongo que podremos disfrutarlas tanto en una pro como los que tengamos la normal ¿No?
Josemalagueño escribió:Las supuestas mejoras gráficas en la goty supongo que podremos disfrutarlas tanto en una pro como los que tengamos la normal ¿No?



¿Mejoras gráficas? Se referirán a todos los parches que han salido que lo han pulido y al parche Pro que salió ya hace meses.
Tengo el 98% del juego, me falta el dichoso trofeo de la felicidad 100 en el asentamiento [+furioso]
Se sabe ya si la GOTY vendra con todo el contenido en el disco o si vendra con codigos?
devil_boy escribió:Se sabe ya si la GOTY vendra con todo el contenido en el disco o si vendra con codigos?


No sé si se refieren sólo a la versión de PC, pero en este mensaje del Twitter de Bethesda dicen que los DLC en la edición GOTY serán códigos }:/ :

https://twitter.com/Fallout/status/895939138612080640
Me alegra mucho haber esperado, me pillaré la goty para pc por los mods, y porque seguro es más baratilla que la versión de ps4

edit. he visto esto en yambalu pero no conozco la tienda ni sé si puedo fiarme de ella
edi2. uupps no es una tienda, es una página que compara precios x D parece que es el precio de una web francesa
pues si van a sacar el contenido en codigo vaya sin sentido.
Para eso te pillas el juego pelado + season pass que el juego pelado esta tirado y te ahorras bastante pasta de la goty :-? esperemos que lo metan todo en el disco como han hecho con el fallout 3 y el new vegas porque si no vamos.. en vez de ir a mejor vamos a peor, seria de campeonato [rtfm] ratataaaa
De todas formas aunque lo metan en disco te va a dar igual, habra que instalarlo igualmente. Solamente afectaria a la venta de segunda mano.
Joooooder tios, los que estéis jugándolo en una Pro,¿habéis entrado en casa de Cabot? XD

Mi madre, tuve que poner los cascos a tope para oir al doctor y al necrófago.
taphs escribió:De todas formas aunque lo metan en disco te va a dar igual, habra que instalarlo igualmente. Solamente afectaria a la venta de segunda mano.


Los cojones afectaria solo a la venta de segunda mano.

No tarda lo mismo en instalarlo que en descargarlo, y lo digo por experiencia. Para quien no tiene mucha velocidad de bajada es infinitamente mejor que este en disco.
Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.
Buenas! Una dudilla, si yo me centro solo en mas misiones de la historia principal, cuando la termine podre hacer toooodo lo demas sin perderme nada?

Y como es el endgame? Osea es en plan cargar partida antes de la mision final o es por historia?

Gracias!
_PUNKS_ escribió:Buenas! Una dudilla, si yo me centro solo en mas misiones de la historia principal, cuando la termine podre hacer toooodo lo demas sin perderme nada?

Y como es el endgame? Osea es en plan cargar partida antes de la mision final o es por historia?

Gracias!


En principio si, puedes ir haciendo misiones, pero...

(por si acaso)

Hay 3 facciones, puedes hacer las misiones de las 3 facciones a la vez hasta que llegas a un punto donde tienes que elegir si o si una facción. Entonces te perderás las misiones de las otras facciones que no has podido elegir.
La gente lo que suele hacer es que en esa misión en la cual puedes elegir, guarda partida a parte y se pasa cada cadena de misiones final de cada facción. No se en que punto de la historia está, pero mas o menos por el final.


PD: juegazo.
Una duda. Tengo conocidas 3 hogueras de estas donde salen encuentros aleatorios, pero por más veces que voy nunca hay nadie. Estoy buscando a Ron Staples, pero me está resultando imposible, porque no es que no aparezca, es que no sale ningún encuentro aleatorio.

Tenéis alguna lista con las hogueras del juego para probar en otra? Yo conozco una cerca de Bedford, y otra muy cerca de ésta yendo hacia donde conoces a Preston.

¿En la esquina cerca de la comisaria de Danse donde sale Larry sonrisas y el escriba, puede salir también ahí Ron Staples o sólo en hogueras? Es que ahí al menos si me salen encuentros.
Gente estaba jugando esta mañana y he guardado y ahora está tarde he ido a ponerme a jugar y el sonido de las voces y armas se ha bugueado, pero si pongo el pip boy se escuchan lo q están diciendo, que puedo hacer?ayuda porfa
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar Fallout 4 pero no se si esperar a la GOTY, el caso es que tampoco se si me gustará el juego por lo que prefiero pagar 20€ que 50€ de la GOTY.

Alguien sabe cual son las diferencias entre las dos versiones ? Merece la pena ? Gracias
Rocky_horror escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar Fallout 4 pero no se si esperar a la GOTY, el caso es que tampoco se si me gustará el juego por lo que prefiero pagar 20€ que 50€ de la GOTY.

Alguien sabe cual son las diferencias entre las dos versiones ? Merece la pena ? Gracias


Añade misiones e inventario, estas en una situación parecida a la mía, yo te recomiendo comprar la normal ya que el juego es bastante largo y si te gusta pues ya te pillas los DLCs aparte si quieres. Eso es lo que yo he hecho y ya te digo que el juego si quieres exprimirlo se te va a 100 horas o más por lo que no se echan de menos las horas que te den los DLCs.
JoseWolf escribió:
Rocky_horror escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar Fallout 4 pero no se si esperar a la GOTY, el caso es que tampoco se si me gustará el juego por lo que prefiero pagar 20€ que 50€ de la GOTY.

Alguien sabe cual son las diferencias entre las dos versiones ? Merece la pena ? Gracias


Añade misiones e inventario, estas en una situación parecida a la mía, yo te recomiendo comprar la normal ya que el juego es bastante largo y si te gusta pues ya te pillas los DLCs aparte si quieres. Eso es lo que yo he hecho y ya te digo que el juego si quieres exprimirlo se te va a 100 horas o más por lo que no se echan de menos las horas que te den los DLCs.


Hombre, yo creo que merece la pena mas la goty, el pase sin estar en oferta, ya son 50 pavos. Si estas en duda alquilalo en un momento que tengas para jugar bastante, y dale caña dos o tres dias que es lo que te dura un alquiler ( cuando alquilas en fin de semana nomralmente al ser el domingo fiesta se te alarga un dia mas sin coste). Y ya si te mola te pillas la goty y si no pasas.

comprarte la normal para que te mole y despues pillarte el pase, ya esperando a que este en oferta para que no te de un dolor...., yo que se xDD, teniendo la posibilidad de evitarlo, para que xD

De todas formas hay algo que no me esta molando, estamos ya en septiembre, se supone que sale este mes, y no sale nada para reservar? extraño
Yo es que llevo ya una jartá de horas y soy solo lvl 33 en el juego base. Me queda tanto que no creo que vaya más allá del juego en sí, es inmenso ya de por sí y ya me estoy cansando un poquillo de oir de aquí para allá haciendo favores y recogiendo chatarra. Ni de coña pagaría más por los dlc. Sólo si no fuera a jugar a nada más el resto de generación.
Yo tengo una duda, he visto que el fallout 4 Vr está en desarrollo, pero solo lo he visto para el HTC vive creo, no saldrá Vr para ps4??
enchu21 escribió:Yo tengo una duda, he visto que el fallout 4 Vr está en desarrollo, pero solo lo he visto para el HTC vive creo, no saldrá Vr para ps4??



Juraría que también sale para VR pero en cualquier caso leí unas impresiones el otro día del la VR en HTC del Skyrim y las expectativas me las tumbó de un plumazo.

Respecto al tema de la goty si o no, llevo unas 50 horas y ando haciendo todavía la primera misión de El Ferrocarril. Tiene momentos que engancha mucho la exploración y la sensación de hallarte ante algo descomunal pero un par de días después se me hace muy cuesta arriba sacar ganas para retomar el juego. Pensaba que el tema de los asentamientos daría para más pero tampoco hay mucho que rascar en ellos de cara a proporcionarte mayores posibilidades jugables.
De verdad que recomiendo hacerse con el juego por 15-20€ y luego ya veréis sin tenéis ganas de más Yermo.

Una cosa que no me gusta nada es el de las facciones que hay. Normalmente en este tipo de juego me suelo identificar con una y centrarme a tope en ella ya que así fomento la inmersión. Aquí la mayor parte de las secundarias van ligadas a las distintas facciones hasta cierto punto y eso me corta el rollo muchísimo.
12174 respuestas