Fallout 4

JoseWolf escribió:
geist_mort escribió:estoy pensando vender el BF1 y pillar este pero no se si el cambio será a mejor o no se que este tiene muchas horas pero es tan bueno para hacer ese cambio?


No se parecen en nada [+risas] de todos modos lo ponen muchas veces de oferta por 20€ o menos así que quizás pueda ser mejor tener los 2 y combinarlos, ya que como digo no se parecen, uno es un shooter bélico y el otro es un rpg post-apocalíptico. Eso sí, largo es.

no si no me refiero a que se parezcan jejee si no a tema de historia y todo eso merece la pena porque el BF1 es que apenas lo juego ya.
Nose si este hilo estara muerto ya o aun no,tengo una duda que no se como hacerlo....
Subo de nivel y me gustaria subir los puntos SPECIAL en vez de los perk,pero por mucho que trasteo no puedo irme a los SPECIAL para subirlos
¿Se puede hacer?,en caso de poder indicarme como se hace
Gracias
Ercay escribió:Nose si este hilo estara muerto ya o aun no,tengo una duda que no se como hacerlo....
Subo de nivel y me gustaria subir los puntos SPECIAL en vez de los perk,pero por mucho que trasteo no puedo irme a los SPECIAL para subirlos
¿Se puede hacer?,en caso de poder indicarme como se hace
Gracias


Si mal no recuerdo te vas a la pantalla donde te pones los perks y en lugar de activar un perk te vas a la parte de arriba donde pone cada columna las letras de SPECIAL y ahi te subes los puntos SPECIAL
@Frenzombie
Graciassss,despues del curro lo probare pq tengo un personaje inteligente y con carisma pero con 2 tiros me matan jejejeje
[+risas]
Yo hoy lo empezaré a ver que tal esta el juego que fijo que esta cojonudo :D
@geist_mort Está genial, el yermo tiene algo que atrapa durante horas....
drakkens escribió:@geist_mort Está genial, el yermo tiene algo que atrapa durante horas....

Pues hoy le daré a ver que tal el 3 me gustó mucho la verdad y eso que no lo acabe del todo porque eran muchas muchas horas y encima con muchos finales supongo que este pasará igual jejeje pero bueno habrá que darle candela a ver que tal porque este tipo de juegos me encantan porque tiene secretos por todo el yermo
El 3 era genial,aunque este lo veo un pelin mas dificil que el 3
@geist_mort El 3 me encanto, lo jugué varias veces junto con todas sus expansiones. La de los aliens era una gozada. Mucha gente dice que este fallout es muy inferior al New Vegas, pero para mi la verdad es que no. Las facciones, su personalidad, es un juego que me encanta y eso que aun no lo he completado entero. Mas adelante le daré a los DLC`S. Los mejores 20€ gastados en un juego.
Entre F3-F4-New Vegas el mejor es este ultimo, mas rol, mas Fallout.
@snul9 Estoy contigo, mi ilusión por Bethesda en este E3 era un nuevo spin off parecido a New Vegas desarrollado de nuevo por Obsidian, pero ya vimos que de eso nada [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:@snul9 Estoy contigo, mi ilusión por Bethesda en este E3 era un nuevo spin off parecido a New Vegas desarrollado de nuevo por Obsidian, pero ya vimos que de eso nada [buuuaaaa]

Con el Creation Club quieren hacer cosas así, pero parece que no gusto mucho ... la peña quiere que la gente trabaje gratis.
A mi por ahora me esta gustando mucho y me está enganchando tambien una cosa las armas en este no se rompen? o si... es que por ahora no se me a roto ninguna.
geist_mort escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho y me está enganchando tambien una cosa las armas en este no se rompen? o si... es que por ahora no se me a roto ninguna.


Te confirmo que en éste no se rompen
Serbont escribió:
geist_mort escribió:A mi por ahora me esta gustando mucho y me está enganchando tambien una cosa las armas en este no se rompen? o si... es que por ahora no se me a roto ninguna.


Te confirmo que en éste no se rompen

ya me parecia a mi digo coño si la e usado mucho y no se mea roto como en el F3 que si que se rompian y tenias que arreglarla o bien tirarla jajajaja

PD:
Alguien sabe de algun lado para pillar la guia en PDF?
Hola a todos. He empezado el juego hace poco ¿Alguien podria decirme como puedo conseguir esta armadura? O al menos como se llama para buscar como conseguirla...
Imagen
He intentado buscar información pero hay una salvajada de datos y aun voy un poco perdido. Por cierto, menudo juegazo.
¡Ole!, ¡ muchas gracias @papasconmojo !
¡¡¡Ahora a darle caña y a por ella!!! ¡Un saludo!
@bauer76

De nada y que disfrutes del juego [sonrisa] Tienes muchísimas horas y con el Season Pass aún más. Como recomendación, la mejor armadura del juego, la Marine Assault Armor, está en Far Harbor... XD

Saludos :)
Yo que no soy nada fan de Bethesda disfrute muchisimo con Fallout 4 y Nuka world/Far Harbor.

Como punto negativo, que se acabo, me duro mucho, ojala me hubiera durado el doble.

La pena es esperar ahora a un Fallout 5.

Ojala un New Vegas 2 el año que viene.
@Onekapense

La verdad es que los Fallout son juegazos en cuanto a duración, historia, ambientación y personajes. Pero de los 3 que he jugado para mí el mejor sigue siendo el 3. Tenía una historia y una ambientación brutales y unos DLCs exquisitos a pesar de todos sus horribles bugs [+risas] Por ejemplo, a mí se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo del edificio Dunwich xD En este Fallout está Dunwich Borers (no sé cómo lo habrán traducido porque yo juego en inglés ¿perforadoras? ¿taladradoras? pero, bueno, es la especie de cantera esa que está al noreste, no muy lejos del Museo de la Brujería) pero no es lo mismo [tomaaa] Los DLCs no están mal pero nada que ver con Broken Steel, Point Lookout o Mothership Zeta... [toctoc]

Sí, es una pena que ahora tengamos que esperar un par de años por otro Fallout... ratataaaa

Saludos :)
La acabo de buscar para verla y tela, que pasada de armadura. @papasconmojo y @Onekapense, ¿me recomendais entonces los dlc's?, ¿como los veis de duración?, ¿mejor seasson pass o mejor pillar solo algun dlc concreto?, y lo mas importante ¿pillarlo ya o esperar a finalizar el juego para continuar con las historias del dlc?
Siento ser tan pregunton pero que mejor opinión que la vuestra que lo teneis y hablais con conocimiento y no de oidas como hacen muchos.

Edito: 49'90 € el seasson pass en la store, me esperaba 20 o 30 euritos... ahora vuestra opinión es mas necesaria que nunca.
@bauer76

Yo te recomiendo los DLCs. Realmente de historia solo son 3 (2 de ellos en un nuevo mapa), el resto añaden cosas de workshop y un refugio nuevo con un par de NPCs en el que también puedes construir y demás. En cuanto a duración e historia Far Harbor y Nuka World (los 2 que añaden un nuevo mapa) no están mal. Yo pillé el season pass a 30€ en marzo del año pasado justo antes de que subiera a 40€ porque acababa de terminar el juego y me quedé con ganas de hacer y ver más pero he visto que ha estado rebajado en la store unas cuantas veces, así que me jugaría el juego tranquilamente y le sacaría el platino también, que es bastante sencillito, y me esperaría a que volvieran a ponerlo de oferta [beer]

Saludos ;)

P.D.: Pregunta lo que quieras, que aquí estamos para echarnos una mano [oki]

EDIT: Espérate, ¿al final subió de 30 a 50€? Menuda panda de ladrones... [+risas]
se sabe si saldra edicion goty de este fallout tal y como paso con el 3?
Muchas gracias @papasconmojo por la ayuda. Pues si, me esperaré a una rebaja porque 50€ me parece demasiado... estare atento a las ofertas d la store.
@bauer76

De nada. Disfruta del juego que tiene mucho por hacer y descubrir [ginyo]

Saludos y nos vemos por aquí [fies]
No te alejes mucho que en breve te estoy preguntando mas cosas... [risita]
@bauer76 Hace 1 mes o cosa así estuvo rebajado a 20 o 25 euros si no recuerdo mal, teniendo en cuenta el tema de las rotaciones en las rebajas de la store al menos hasta septiembre u octubre no lo volverán a poner rebajado, si es antes mejor para ti, lo que quiero decir es que si tienes muchas ganas de jugar los dlc,s no te queda más remedio que pillartelos al precio que tienen ahora.
Gracias por el aviso @carpedie22, sabiéndolo merece la pena esperar, ese es un buen precio. Cuando acabe el Fallout empezare el Xcom y haré tiempo. [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros os pega un tironcillo cada vez que el juego guarda automáticamente?
juego en una pro.
parumero escribió:a vosotros os pega un tironcillo cada vez que el juego guarda automáticamente?
juego en una pro.


Siempre.
parumero escribió:a vosotros os pega un tironcillo cada vez que el juego guarda automáticamente?
juego en una pro.



Todavía no lo he jugado pero seguro que sí. Pasa en todo este tipo de juegos. Es lo primero que desactivo cuando me pongo con ellos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por las respuestas
por cierto una gozada ver fallout 4 en la pro. qué imagen tan nitida [flipa]
fitakain escribió:
parumero escribió:a vosotros os pega un tironcillo cada vez que el juego guarda automáticamente?
juego en una pro.


Siempre.

Si, siempre. Puedes desactivarlo o hacer como yo que he quitado el autoguardado por defecto cada 15 minutos y he puesto que guarde automáticamente cada 60 minutos y así no percibo tanto el tirón. eso sí, acuérdate de guardar tu mas a menudo
darknes11 escribió:se sabe si saldra edicion goty de este fallout tal y como paso con el 3?


A éste paso vete olvidándote.
Nesku escribió:
darknes11 escribió:se sabe si saldra edicion goty de este fallout tal y como paso con el 3?


A éste paso vete olvidándote.


Con las Expansiones tienen un chollo $ así que no van ha sacar la Goty en un buen tiempo.
parumero escribió:gracias por las respuestas
por cierto una gozada ver fallout 4 en la pro. qué imagen tan nitida [flipa]


En tele 1080p?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:
parumero escribió:gracias por las respuestas
por cierto una gozada ver fallout 4 en la pro. qué imagen tan nitida [flipa]


En tele 1080p?

si.
como en pro renderiza de forma nativa a 1440p en 1080 se ve impresionante con ese supermuestreo
directamente en fat parece borroso. y gracias a esa técnica en pro el aliasing es mínimo
lastima que en rendimiento esten al mismo nivel.
aun asu da gusto ver el yermo con mucha más distancia de dibujado, mejores sombras mucha mas nitidez y 0 dientes de sierra.
parumero escribió:
Rapindrive escribió:
parumero escribió:gracias por las respuestas
por cierto una gozada ver fallout 4 en la pro. qué imagen tan nitida [flipa]


En tele 1080p?

si.
como en pro renderiza de forma nativa a 1440p en 1080 se ve impresionante con ese supermuestreo
directamente en fat parece borroso. y gracias a esa técnica en pro el aliasing es mínimo
lastima que en rendimiento esten al mismo nivel.
aun asu da gusto ver el yermo con mucha más distancia de dibujado, mejores sombras mucha mas nitidez y 0 dientes de sierra.



Hay comparativas en las que salvo momentos puntuales la Pro mantiene los 30 fps.
carpedie22 escribió:
Nesku escribió:
darknes11 escribió:se sabe si saldra edicion goty de este fallout tal y como paso con el 3?


A éste paso vete olvidándote.


Con las Expansiones tienen un chollo $ así que no van ha sacar la Goty en un buen tiempo.


Joder que putada, hombre siempre puedo pillarme ahora el juego a 20 pavos que esta nuevo, y en una ofertilla y tal que pongan el pase a 20 tambien y ya esta, me saldria lo mismo que en su dia la goty del 3, pero por no descargarlo todo con una conexion no muy rapida xDDD casi que prefiero la goty xD

Yo la verdad que presuponia que para este año saldria... todavia queda medio año, pero no se como acabara la cosa, porque no hay info ninguna, si no pues tendre que hacer eso
geist_mort escribió:estoy pensando vender el BF1 y pillar este pero no se si el cambio será a mejor o no se que este tiene muchas horas pero es tan bueno para hacer ese cambio?

El bf1 es para jugar online si no juegas online cámbialo por supuesto pero no tiene nada que ver un juego con el otro
darknes11 escribió:se sabe si saldra edicion goty de este fallout tal y como paso con el 3?


Veo más probable un fallout 5 que un 4 goty
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os pega alguna vez micro parones?
como un congelamiento de pantalla de medio segundo...
juego en una pro y no me refiero al autoguardado
otra cosa que he notado es un parpadeo feo mientras camino y observo a la vez el cielo nocturno estrellado....o al mover la cámara con cielo nocturno
alguien nota algo de lo que comento?
Lo vi por 16 € nuevo en MediaMarkt y lo compré, no he jugado nunca a esta saga, pero por el precio no lo dejé escapar.
MonkeyPS2 escribió:Lo vi por 16 € nuevo en MediaMarkt y lo compré, no he jugado nunca a esta saga, pero por el precio no lo dejé escapar.


Donde ? :(
Lo compre en Tarragona, pero mira en la web el precio que lo tienes

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fallout-4-1284238
Lo empecé antes de ayer, llevaré cosa de dos horillas, y me está pareciendo sosísimo de narices. He tenido que subirle la dificultad a difícil a ver si así noto algo de meneo. Pero por ahora el Yermo me parece más muermo ,perdón, muerto que núnca.

Otra cosa, ¿el juego no tiene selector de brillo? Lo estoy jugando en Pro en tele 4K y noto la iluminación rara de cojones, como si tuviera según que zona saltando el rango completo y el limitado?
MonkeyPS2 escribió:Lo compre en Tarragona, pero mira en la web el precio que lo tienes

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fallout-4-1284238


Pillado en el MM al final , le dije que me aplicarán el precio web como hago muchas veces. Soy lo peor, habíéndomelo pasado ya en PC que tengo la versión del PIPboy, ahora voy y me lo vuelvo a pasar en PS4.

Por cierto, da grima cada vez que hay una conversación la bajada de FPS que tiene, juego en una PS4 Pro y ya da grimilla el tema del bloqueador de FPS a 30 pero lo de las conversaciones ya... acostumbrado a jugar en un Master race... [burla2] Bueno seguiré disfrutándolo que quiero sacarme el platino. No es muy complicado por lo que he visto verdad?
@Rapindrive me alegro que lo hayas podido comprar a ese precio jeje pero no he jugado nunca a la saga y tampoco he empezado con éste juego, así que no sabría decirte. :)
MonkeyPS2 escribió:@Rapindrive me alegro que lo hayas podido comprar a ese precio jeje pero no he jugado nunca a la saga y tampoco he empezado con éste juego, así que no sabría decirte. :)

Pues estás tardando, es fantástico, y te lo dice alguien que suele jugar a los juegos 20 min y quitarlos. Ya nos contarás que tal. Un saludo
12174 respuestas