Fallout 4

Hola amigasos!

Me encuentro con un grave problema para el que no sé si hay solución.

He llegado a la misión "Fuego de apoyo" en la que ayudó a un paladín llamado Danse a acabar con una oleada de necrofagos salvajes y cuando acabamos con todos e intentó hablar con él me sigue diciendo que vienen más y no viene ni el tato (he peinado la zona).

He leído por ahí que la solución es cargar partida anterior, pero me temo que eso ya es tarde para mi y tengo entendido que esa misión es importante para acceder a las misiones de la Hermandad del acero.

Hay alguna otra solución que no sea empezar de cero otra vez? Me daría una pereza mortal...

Saludos
Hola, ¿se puede comprar el season pass en algún sitio barato? Solo lo veo por 50 €
¿Tiene trofeos perdibles? Quiero el platino pero paso de hacer cosas que no haría yo.

Por cierto, ¿no os parece como que el brillo del juego está como "roto"? Ando jugándolo en Pro en tele 4K y no tengo quejas en cuanto a rendimiento ni a la calidad gráfica, dado el género que es, pero el brillo lo noto muy raro. Veo que no hay oscuros, todo ,incluso las ratoneras más oscuras, tiene como un tono excesivamente blanquecino (como si estuvera el rango limitado activado) que jode completamente la ambientación creando unas tonalidades totalmente fuera de contexto. Encima en opciones no veo ninguna opción para regular el contraste y el brillo.

Saludos y gracias de antemano.
SaferV escribió:Hola, ¿se puede comprar el season pass en algún sitio barato? Solo lo veo por 50 €

me interesa
@SaferV @ARMAGEDDON86 mañana sale las nuevas rebajas de verano en la store en la cual se puede comprar el juego por 20 euros y el pase de temporada por 25 euros.
sabéis si sera compatible la versión pal uk del juego con el season pass?
carpedie22 escribió:@SaferV @ARMAGEDDON86 mañana sale las nuevas rebajas de verano en la store en la cual se puede comprar el juego por 20 euros y el pase de temporada por 25 euros.

Pillado el pase gracias :)
carpedie22 escribió:@SaferV @ARMAGEDDON86 mañana sale las nuevas rebajas de verano en la store en la cual se puede comprar el juego por 20 euros y el pase de temporada por 25 euros.

Joder que rabia, ya me lo compré ayer por 50 [facepalm]
Por cierto, tengo un problema con la música. Solo me suenan canciones de cuando estás en peligro, como si siempre estuviera luchando con enemigos. ¿Como puedo solucionar esto?
SaferV escribió:Hola, ¿se puede comprar el season pass en algún sitio barato? Solo lo veo por 50 €

venìa a decirte lo del compañero de la oferta
¿Merece la pena el pase de temporada?

Es que viendo videos de lo que aportan sólo me llama el Far Harbor. Lo empecé esta semana, soy LvL 11, aún me estoy haciendo con él y ,por ahora, no me da la sensación de que el juego base ande flojo de contenido.
ya que se está hablando de la season pass
se que trae far harbor, workshop y automatron
pero veo que hay más dlc, tb los trae?
es que estoy viendo tb nukaworld y dos más de workshop
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie. ¿En este post se responde una puta pregunta? [qmparto]

Coño, es que llevo páginas preguntando lo de la posibilidad de regular el brillo en el juego, de si tiene trofeos perdibles, acerca de sus niveles de dificultad, de si el pase de temporada merece la pena y nada es como si estuviera cantando en el puñetero yermo.

Vamos que venía a preguntar que dónde se miran las horas que llevamos pero como que me da que se lo preguntaré al próximo saqueador o sanguinario que me encuentre por allí XD
SAKUYA escribió:ya que se está hablando de la season pass
se que trae far harbor, workshop y automatron
pero veo que hay más dlc, tb los trae?
es que estoy viendo tb nukaworld y dos más de workshop

Sí, el Season Pass incluye TODOS los DLC´s lanzados para el juego

ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie. ¿En este post se responde una puta pregunta? [qmparto]

Coño, es que llevo páginas preguntando lo de la posibilidad de regular el brillo en el juego, de si tiene trofeos perdibles, acerca de sus niveles de dificultad, de si el pase de temporada merece la pena y nada es como si estuviera cantando en el puñetero yermo.

Vamos que venía a preguntar que dónde se miran las horas que llevamos pero como que me da que se lo preguntaré al próximo saqueador o sanguinario que me encuentre por allí XD

Sobre lo de regular el brillo, ni idea pero supongo que lo tendrá, como todos los juegos.
Trofeos perdibles sí tiene, en internet se puede ver cuál es.
Los niveles de dificultad vas desde fácil hasta supervivencia.
¿El Pase de temporada merece la pena? Pues depende. Si el juego te ha gustado y tienes más ganas de seguir jugando, además de que te gusta el tema de crear asentamientos, pues sí. Yo lo tengo (me lo pillé de oferta por 25€ en la Store, que ahora mismo también está, y no me arrepiento)
Sobre las horas que llevamos jugadas, la única forma que he encontrado es mirarlo en el archivo de guardado cuando le damos a "Guardar" o "Cargar".

Un saludo ;)
@naxez muchísimas gracias.

Acerca de lo del brillo, he buscado y rebuscado en opciones de imagen y no veo nada de eso. Sólo me deja cambiar el tonoy color del Hud y del Pipboy nada más :-|
Van a sacar mas DLC del juego o ya estan todos?
¡Hola a todos! Solo una pregunta, voy a pillar el pase de temporada pero he leido que el de Far Harbor presentaba importantes caidas de framerate debido a no se que niebla. ¿Sabeis si se llego a solucionar con slgun parche o, al menos, si no fastidia la experiencia jugable? Juego en una Pro, he buscado mas informacion al respecto pero no consigo encontrar nada salvo noticias de la epoca en que salio dicho dlc. Gracias por adelantado. ;)
bauer76 escribió:¡Hola a todos! Solo una pregunta, voy a pillar el pase de temporada pero he leido que el de Far Harbor presentaba importantes caidas de framerate debido a no se que niebla. ¿Sabeis si se llego a solucionar con slgun parche o, al menos, si no fastidia la experiencia jugable? Juego en una Pro, he buscado mas informacion al respecto pero no consigo encontrar nada salvo noticias de la epoca en que salio dicho dlc. Gracias por adelantado. ;)

Lo solucionaron a su manera..... Quitaron la a niebla, vamos una chapuza de betsheda, como todo lo que hace en consolas Sony, en xbox one funcionaba perfecto sin caidas.
Puedes jugar tranquilamente
Bueno... algo es algo... ¡Muchas gracias @TERCIO por responder tan rápido! ¡¡Un saludo!!
Ovejanegra23 escribió:Van a sacar mas DLC del juego o ya estan todos?

No, ya están todos. Un saludo.
Solo falta ya que saquen la GOTY de una vez por todas [+risas]
devil_boy escribió:Solo falta ya que saquen la GOTY de una vez por todas [+risas]


Joder y que lo digas, xDD aunque yo ya empiezo a desistir en pensar que saldra.. xD
Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar
Rapindrive escribió:Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar



A mí me viene en castellano.
ros escribió:
Rapindrive escribió:Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar



A mí me viene en castellano.

pues es del mediamark

me pone CUSA-02962

raro...
Rapindrive escribió:Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar


Suena a pal UK.

Esto es lo normal:
Imagen

Mirate este anuncio de ebay,coincide con el que tu dices que tienes y el vendedor ya dice que es pal UK el juego:

http://www.ebay.es/itm/Fallout-4-PS4-PlayStation-4-Nuevo-y-precintado/292149435607?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D3610ed8f218146e0a94538470005e56a%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D122608812332

Yo iria al MM que te lo vendio y a ver que te dicen,salvo que te de igual tener la contraportada en ingles,en teoria el juego esta en español.

Yo creo que al final acabaran sacando la version goty con todo el dlc en disco igual que hicieron en fallout 3,estan tardando para exprimir todo al maximo y luego ya lanzamiento goty.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Rapindrive escribió:Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar


Suena a pal UK.

Esto es lo normal:
Imagen

Mirate este anuncio de ebay,coincide con el que tu dices que tienes y el vendedor ya dice que es pal UK el juego:

http://www.ebay.es/itm/Fallout-4-PS4-PlayStation-4-Nuevo-y-precintado/292149435607?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D3610ed8f218146e0a94538470005e56a%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D122608812332

Yo iria al MM que te lo vendio y a ver que te dicen,salvo que te de igual tener la contraportada en ingles,en teoria el juego esta en español.

Yo creo que al final acabaran sacando la version goty con todo el dlc en disco igual que hicieron en fallout 3,estan tardando para exprimir todo al maximo y luego ya lanzamiento goty.

[beer]

Es del 6 de julio, me van a mandar a la mierda. El juego en español está vamos...
Hola.

Tengo un problema y es que Nick Valentine no quiere venir conmigo. Le necesito para una misión pero cuando hablo con el solo me da la opción de negociar, la de acompañar sale desactivada.

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Rapindrive escribió:
Dark Kaim escribió:
Rapindrive escribió:Es normal que en la caja, la parte de atrás esté todo en inglés? es que me acabo de rayar


Suena a pal UK.

Esto es lo normal:
Imagen

Mirate este anuncio de ebay,coincide con el que tu dices que tienes y el vendedor ya dice que es pal UK el juego:

http://www.ebay.es/itm/Fallout-4-PS4-PlayStation-4-Nuevo-y-precintado/292149435607?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D3610ed8f218146e0a94538470005e56a%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D122608812332

Yo iria al MM que te lo vendio y a ver que te dicen,salvo que te de igual tener la contraportada en ingles,en teoria el juego esta en español.

Yo creo que al final acabaran sacando la version goty con todo el dlc en disco igual que hicieron en fallout 3,estan tardando para exprimir todo al maximo y luego ya lanzamiento goty.

[beer]

Es del 6 de julio, me van a mandar a la mierda. El juego en español está vamos...


Entonces da igual,yo pensaba que lo acababas de comprar.
Bueno como esta en español juegalo y ya esta,tampoco es el fin del mundo lo de la contraportada.

[beer]
[beer][/quote]
Es del 6 de julio, me van a mandar a la mierda. El juego en español está vamos...[/quote]

Entonces da igual,yo pensaba que lo acababas de comprar.
Bueno como esta en español juegalo y ya esta,tampoco es el fin del mundo lo de la contraportada.

[beer][/quote]
Estoy de acuerdo. Lo importante es que el juego esté en castellano...anda que no tengo juegos con caratula y contra caratula en frances, alemán, inglés...mientras el juego lo entiendas. Además ahora los juegos físicos vienen sin intrucciones, así que ...a jugar y a disfrutar. [beer]
Joder treinta y pico horas llevo y qué bueno me está pareciendo. Mola un huevo intentar crear algo en los asientos y tener que ir por las casas buscando materiales.
Buenas. Recien empezado Fallout 4.

Una duda ¿Qué diferencia hay entre las diferentes modos de dificultad? Vida de enemigos? Experiencia que reparte? Lo he empezado en normal pero si en dificil da mas experiencia puede que lo suba.
Walvaro escribió:Buenas. Recien empezado Fallout 4.

Una duda ¿Qué diferencia hay entre las diferentes modos de dificultad? Vida de enemigos? Experiencia que reparte? Lo he empezado en normal pero si en dificil da mas experiencia puede que lo suba.

Si no recuerdo mal, también aumenta la probabilidad de aparición de enemigos legendarios. A ver si alguien más puede aclararlo.
Empiezo a tener serias dudas de que saquen la edición goty .....
Losco Jones escribió:Empiezo a tener serias dudas de que saquen la edición goty .....


Ya somos dos, yo si no sale en estos meses, me lo pillo y en cuanto este de nuevo de oferta el pase y listo. Porque evidentemente 50 pavos de pase no lo pago ni de coña, ya puede la puta caña.
darknes11 escribió:
Losco Jones escribió:Empiezo a tener serias dudas de que saquen la edición goty .....


Ya somos dos, yo si no sale en estos meses, me lo pillo y en cuanto este de nuevo de oferta el pase y listo. Porque evidentemente 50 pavos de pase no lo pago ni de coña, ya puede la puta caña.


El pase esta a 25 leuretes en la store con las rebajas del 60%...

Lo han puesto a 25 ya en al menos 4 veces desde navidades... a mi no me termina de convencer, pues no se si han arreglado los rascas que petardeaba en la expansión de far harbor
pirtugan escribió:
darknes11 escribió:
Losco Jones escribió:Empiezo a tener serias dudas de que saquen la edición goty .....


Ya somos dos, yo si no sale en estos meses, me lo pillo y en cuanto este de nuevo de oferta el pase y listo. Porque evidentemente 50 pavos de pase no lo pago ni de coña, ya puede la puta caña.


El pase esta a 25 leuretes en la store con las rebajas del 60%...

Lo han puesto a 25 ya en al menos 4 veces desde navidades... a mi no me termina de convencer, pues no se si han arreglado los rascas que petardeaba en la expansión de far harbor



Yo jugue la expansion hara un mes y si bien aun habia rascadas puntuales habia mejorado mucho el tema.

Por cierto, la expansion es jodidamente buena.
Walvaro escribió:Buenas. Recien empezado Fallout 4.

Una duda ¿Qué diferencia hay entre las diferentes modos de dificultad? Vida de enemigos? Experiencia que reparte? Lo he empezado en normal pero si en dificil da mas experiencia puede que lo suba.

Haz como yo, empieza en modo superviviente. Es una pasada ... tienes que estar pendiente de comer, beber, curarte y mucho cuidado con cualquier enemigo...y te salen legendarios muy a menudo. Eso sí, solo puedes guardar en camas, así que si te pones a explorar sin cabeza te violan a la que te descuidas, pero cuando estás muy jodido y encuentras una cama para descansar es un alivio y una satisfacción indescriptible. Salvando las diferencias, me recuerda un poco a la sensación que me producía DayZ.
MAJINSANTI escribió:
Walvaro escribió:Buenas. Recien empezado Fallout 4.

Una duda ¿Qué diferencia hay entre las diferentes modos de dificultad? Vida de enemigos? Experiencia que reparte? Lo he empezado en normal pero si en dificil da mas experiencia puede que lo suba.

Haz como yo, empieza en modo superviviente. Es una pasada ... tienes que estar pendiente de comer, beber, curarte y mucho cuidado con cualquier enemigo...y te salen legendarios muy a menudo. Eso sí, solo puedes guardar en camas, así que si te pones a explorar sin cabeza te violan a la que te descuidas, pero cuando estás muy jodido y encuentras una cama para descansar es un alivio y una satisfacción indescriptible. Salvando las diferencias, me recuerda un poco a la sensación que me producía DayZ.

Puedes bajarte algún mod para hacerlo algo más fácil y llevadero. Te recomiendo el mod para poder salvar el juego en cualquier momento lo hace mucho más interesante y llevadero. Sin este mod este modo es un infierno
Lo recomiendo en difícil. Un juego tan grande jugarlo de entrada en superviviente puede hacerte perder muchas cosas por saturarte con tantas rutinas.
Si es que, si antes hablo.... Anunciada Fallout 4 Goty para el 26 de septiembreImagen

"Bethesda ha anunciado formalmente que desde el próximo 26 de septiembre será posible añadirse con esta reedición de la última entrega de su saga postapocalíptica. Se incluyen los 6 DLCs oficiales del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron" aunque parece, que por el tamaño total, los dlc´s seran via código o eso especula el escritor del articulo

y ojo, se anuncia una tirada limitada de la edicion coleccionista con el pip-boy pero con la edicion Goty x 99,99$
Genial,por fin se anuncia oficialmente,que parecia que al final no la iban a sacar...

Pero si los dlcs vienen en formato codigo descargable no tiene ningun sentido esta edicion,por que para eso me compro la edicion normal tirada de precio y compro aparte los descargables cuando esten en oferta...esperemos que todo el contenido adicional este incluido en el disco.
No se,bethesda suele ser de ponerlo todo en disco,a ver si se confirma como vendra.
Si es en disco lo pillo fijo,si es codigos para ellos.

[beer]
Imagen

Hola:

Me he pegado sin jugar Fallout 4 esperando el GOTY para PS4 que muchos me decían que jamás iba a venir. Precisamente los de este foro.

Por lo que parece, incluye todos los DLC y el parche del juego. Por fin, por fin y por fin esta en formato físico que tanto deseaba, ahora si que me dieron ganas de jugar al New Vegas otra vez.

Aún sigo esperando cuando sacan el GOTY del primer The Evil Within también de Bethesda. Todo esto en España.

Eso si, lo pondrán caro pero yo lo compraré a precio reducido a unos 19,90 € como el New Vegas.


Si viene con código de descarga, me cago en sus padres, no quieren ponerlo en un segundo disco en la caja, sería la hostia. Como hay que invertir más dinero, no lo hacen los mamones.

Imagen

El que lo hizo es Outlast Trinity con dos discos. Fallout 4 GOTY debería ser también. Espero que si saquen la PS5, usen un bluRay de 128 GB.

Un cordial saludo.
Losco Jones escribió:Si es que, si antes hablo.... Anunciada Fallout 4 Goty para el 26 de septiembreImagen

"Bethesda ha anunciado formalmente que desde el próximo 26 de septiembre será posible añadirse con esta reedición de la última entrega de su saga postapocalíptica. Se incluyen los 6 DLCs oficiales del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron" aunque parece, que por el tamaño total, los dlc´s seran via código o eso especula el escritor del articulo

y ojo, se anuncia una tirada limitada de la edicion coleccionista con el pip-boy pero con la edicion Goty x 99,99$


Si joder SIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR

Por fin, hemos sabido esperar, casi desistimos algunos de los que aun nos manteniamos a la espera, estabamos debiles pero hemos aguantado bien señores xDDDDDDDDD jaja, Casi abandonamos justo en el ultimo momento xDDD
Hola:

He aguantado mucho esperando y al final salió. Valió la pena la espera, eso si, debo esperar más que rebajen a 19,90 € como el New Vegas en Epaña, ya que tengo muchos juegos pendientes a comprar.

Para PS4. ¿Fallout 4 vendrá todos los DLC con una clave de descarga o en el disco o dos discos?

Saludos.

PD: Muchos de ete foro me decía que me olvidara, que no lo iban a sacar y mira el GOTY, aunque otros muchos lo vean que salió tarde. Mejor tarde que nunca. Esperando a Bethesda que saquen el GOTY también para el primer The Evil Within.
Koolk escribió:Hola:

He aguantado mucho esperando y al final salió. Valió la pena la espera, eso si, debo esperar más que rebajen a 19,90 € como el New Vegas en Epaña, ya que tengo muchos juegos pendientes a comprar.

Para PS4. ¿Fallout 4 vendrá todos los DLC con una clave de descarga o en el disco o dos discos?

Saludos.

PD: Muchos de ete foro me decía que me olvidara, que no lo iban a sacar y mira el GOTY, aunque otros muchos lo vean que salió tarde. Mejor tarde que nunca. Esperando a Bethesda que saquen el GOTY también para el primer The Evil Within.


Yo espero que lo saquen en dos discos,uno juego base y otro los dlcs.
Todo fisico.
Si no no hay party. [qmparto]

[beer]
Pues yo lo pille normal a 9'99€ y ahora el season pass por 25€, asi que por 35€ no me quejo, excelente noticia si todo llega en fisico.
Por ahora sólo tengo el juego sin ningún dlc y no doy abasto con todo lo que hay que hacer. Me está gustando, llevo cerca de 40 horas poco después de Diamond City y telita con lo que tengo pendiente, tanto que pese a estar disfrutándolo no sé si comprar el pase por temor a saturarme.
Jota_T escribió:Pues yo lo pille normal a 9'99€ y ahora el season pass por 25€, asi que por 35€ no me quejo, excelente noticia si todo llega en fisico.

Donde lo has pillado a 35 euros todo?
La edición con el pipboyserá lo mismo que el original ? Se ha dicho algo al respecto ?
12174 respuestas