Fallout 4 recibirá un pack de texturas de alta resolución en PC y compatibilidad con PS4 Pro

La versión de Fallout 4 para Windows PC y PlayStation 4 se actualizará la próxima semana con importantes novedades. Los jugadores de ordenador recibirán un pack de texturas de alta resolución, mientras que los propietarios de una PlayStation 4 Pro verán cómo el juego mejora al aprovechar el hardware de la consola.

Bethesda considera la descarga gratuita del pack de texturas de alta resolución “como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con Fallout 4, sino también con otros muchos juegos a lo largo de décadas”. Según la compañía, actualmente hay un considerable número de usuarios que siguen jugando activamente a Fallout 4 en Steam.

Los interesados en utilizar el pack de texturas en alta resolución deben reservar 58 GB adicionales y asegurarse de que el equipo cumpla o supere las especificaciones que se recomiendan a continuación:

  • SO: Windows 7, 8 o 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-5820K o superior
  • Tarjeta gráfica: GTX 1080 con 8 GB o AMD Radeon RX 490 con 8 GB
  • Memoria: 8 GB o más
Los propietarios de una PlayStation 4 Pro verán las mejoras una vez esté disponible la actualización 1.9. La potencia de este modelo permitirá ofrecer funcionalidades gráficas y de iluminación mejoradas, entre las que se incluyen resolución nativa a 1440p, distancia de visión mejorada (para árboles, hierba, objetos y PNJ) y efectos de rayos de luz mejorados.

Bethesda también ha revelado que la próxima semana lanzará una actualización para Skyrim Special Edition en todas sus versiones para incorporar nuevas funcionalidades al contenido de los mods.

Fuente: GameSpot
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:primer!


Imagen
parumero escribió:primer!


¡¡Enhorabuena campeón!!
Claro y porque no dos 1080 en SLI o ya que estamos nos vamos a jugarlo a un superordenador de la NASA o del estilo, lo veo un poco exagerado teniendo en cuenta que son texturas, tambien viendo que pesan mas de 50gigas.... se le tiene que ver hasta los poros a los personajes pero que pidan algo superior a una 1080..... poca gente lo va a poder disfrutar.
Lo tengo un poco de lado (después de completar un final) porque la historia en general no me atrajo tanto como la de New Vegas, pero igual aprovecho el pack y lo rejuego.
Ojo con esos recomendados, que probablemente sean para 4K y 60fps, que dudo que esa burrada sea para el parche a 1080p o 2K, ahi una gtx 1070 y un I7 de cuatro nucleos tendria que mover ese pack de texturas.
¿Como se fabrican las texturas?.
WildFroVII escribió:¿Como se fabrican las texturas?.

[reojillo]
Claro, pensando en sus usuarios como cuando subieron el precio del season pass. Bethesda, ¡quién te ha visto y quién te ve!
@Alentines Eso fue bastante feo, pero lo anunciaron y dejaron tiempo para comprarlo al precio original.
La actualización casi pesa más que la realidad.
si no hay vídeo... me espero lo peor xD
Me espero a la version Legendary para switch que mi Xeon y mi GTX 1060 no dan [qmparto]
Los de PS4 FAT & Slim y Xbox One & "S" se quedan sin mejoras...aunque sean de rendimiento... [facepalm] [facepalm]
Una 1080 y otra gráfica que ni está en el mercado...

BIBA BUGTHESDA!
eRgAlle escribió:
WildFroVII escribió:¿Como se fabrican las texturas?.

[reojillo]


No seas asi, explicaselo.

@WildFroVII Las texturas se fabrican en la fabrica de textiles. Un placer ayudarte.
menuda vergüenza de compañía ...vamos no les pago ni les pagare un duro a estos retrasados...
Alentines escribió:Claro, pensando en sus usuarios como cuando subieron el precio del season pass. Bethesda, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Dilo todo,le subieron el precio después de aumentar su contenido al doble y dando dos meses para comprar todo ese contenido al precio original,que decir verdades a medias está feo.
Tarjeta gráfica: GTX 1080 con 8 GB o AMD Radeon RX 490 con 8 GB



Hasta luego.
Espero que con la gtx 970 no tenga problemas en mover el juego.
He leido fatal o el paquete de texturas ocupa realmente 58 GB?
Si pesan y piden eso será porque serán espectaculares. Supongo que para disfrutarlas en 4K. Por mí bienvenido sea, aunque no pueda disfrutarlas ahora por falta de equipo para cuando me lo vuelva a pasar lo mismo ya sí que puedo disfrutar de esto. De todas formas a ver si salen fotos o videoscompartivos.
Ya estan los llorones siempre, no veis que sois la minoria y que tiene una comunidad fiel que sigue jugando y haciendo mods para el juego? ya es que ni con regalos os contentais, Bugthesda Bugthesda, cansinismo en estado puro lo vuestro oiga [maszz].

Por mi parte cojonudamente, muy grande Bethesda, ojala hubiera mas juegos de esta calidad como los que nos brinda esta gente, de bugs no se libra ninguno (generalizando, aqui entran mas compañias ;) ), pero como se disfrutan oye XD

A estas alturas no me esperaba ya nada de FO4 y mira con lo que saltan, siempre exageran con los requisitos, si de verad requiere ese procesador y grafica como recomendado, y pesando casi 60gb como pesa, podria ser algo muy bestia, despues de la currada que se han metido en Nexus Mods con todos esos mods a 4k [fiu] Como esten a la altura o se vean mejor, alguno se va cabrear [qmparto]

Preveo uno o mas mods nuevos cuando salga este pack, reduciendo resoluciones o calidad de texturas para equipos mas normales, para mortales vaya XD , y sino es facil, si vienen en el formato que estan las texturas actuales, hay herramienta para desempaquetar y empaquetar, hacer una edicion de las texturas por lotes, para modificar las miles que contendra no será dificil, porque dudo que nadie haga un MOD en nexus mods con ese tamaño tan grande, explicara el proceso o daran la herramienta con la modificacion para que te lo hagas tu, como con cierto MOD que ya hay que optimiza las texturas, tienes que desempaquetar y empaquetar tu.

Y encima actualizacion de Skyrim SE, a ver con que nos sorprenden [360º]

adriano_99 escribió:
Alentines escribió:Claro, pensando en sus usuarios como cuando subieron el precio del season pass. Bethesda, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Dilo todo,le subieron el precio después de aumentar su contenido al doble y dando dos meses para comprar todo ese contenido al precio original,que decir verdades a medias está feo.
No te molestes, son los de siempre, es el "Club Bugthesda", estan para echar mierda, esta mas que desmotrado que los no contentos son la minoria, pero ellos a lo suyo, cada uno es feliz a su manera [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los poseedores de una 1070 para abajo, preparaos para The elder scrolls VI....
"AMD Radeon RX 490 con 8 GB"... Soy el único que se fija en que mencionan una tarjeta que aún ni existe? Que querrá decir?...
Esta claro por tamaño de las texturas, que los requisitos que se piden son para poder mover el juego al 100% en resoluciones 4K. Que es donde mas se notara la mejora de las texturas, pero si tienes una tarjeta con suficiente memoria grafica y suficiente ram, podras mover el pack de texturas a 1080p o 2K sin una GTX1080
Los pobres usuarios de generaciones anteriores a la 1000 que gastaron tanto dinero en su PC se pudrirán en el olvido, especialmente los usuarios de las 980/780 esos si que les robaron bonito el dinero.
eRgAlle escribió:
WildFroVII escribió:¿Como se fabrican las texturas?.

[reojillo]


Ni idea, en serio.... Serán imágenes y tal, pero no me explico como se hacen, supongo que no será a mano. Lo siento....no me imagino el algoritmo que usan para que la imagen se cree semi-automáticamente.
¿Y cuando va a recibir una edición ultimate/complete? ¿Y tal? Creo que ya va tocando...
Benzo escribió:@Alentines Eso fue bastante feo, pero lo anunciaron y dejaron tiempo para comprarlo al precio original.


Me suena que entre el aviso de la subida y la subida pasó un mes. Yo aproveché y además cogí en una página de keys y me ahorré 10€.
Eso no puede estar bien. Yo lo tengo en ultra con una r9 como si nada y un i5 serie 4 ¬_¬
WildFroVII escribió:
eRgAlle escribió:
WildFroVII escribió:¿Como se fabrican las texturas?.

[reojillo]


Ni idea, en serio.... Serán imágenes y tal, pero no me explico como se hacen, supongo que no será a mano. Lo siento....no me imagino el algoritmo que usan para que la imagen se cree semi-automáticamente.


No sé qué habrán hecho aquí pero normalmente se trabaja a mayor resolución que la pretendida para el resultado final, de unos originales grandes se sacan unos assets pequeños, es decir, de esos originales grandes se podrían lanzar otros assets no tan pequeños.
WildFroVII escribió:¿Como se fabrican las texturas?.

Las hacen los duendes que ayudan a Papá Noel.
Tendran las texturas dibujadas a resolucion para 4k y eso es lo que hay en el pack, un pack de texturas para 4k, luego ya pues te piden un pc con una grafica con mucha ram y con capacidad de mover esa enorme cantidad de puntos a una tasa de frames aceptable y luego ya pues toca pedir una cpu ultrapotente para no se que.
Paté de gato escribió:
Benzo escribió:@Alentines Eso fue bastante feo, pero lo anunciaron y dejaron tiempo para comprarlo al precio original.


Me suena que entre el aviso de la subida y la subida pasó un mes. Yo aproveché y además cogí en una página de keys y me ahorré 10€.


El pase de temporada fue anunciado el 9 de septiembre de 2015 por 29,99 euros. El 16 de febrero de 2016 revelaron su contenido y anunciaron que subiría a 49,99 euros el 1 de marzo. Fueron dos semanas una vez comunicado el contenido, creo que suficiente como para subirte o no al carro.

Yo creo que la mayoría de interesados (como tú mismo atestiguas) en el pase de temporada lo compraron a 29,99 euros. Eso sí, el próximo directamente lo anunciarán por 49,99 euros.

@WildFroVII Posiblemente usen las texturas originales, las que crean inicialmente y posteriormente comprimen y rebajan (seguramente aquí hay un proceso técnico que no te sabría explicar xD) para que el juego pueda moverse correctamente en consolas y ordenadores normales (no bestias como piden con los requisitos si quieres usar estas texturas).
adriano_99 escribió:
Alentines escribió:Claro, pensando en sus usuarios como cuando subieron el precio del season pass. Bethesda, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Dilo todo,le subieron el precio después de aumentar su contenido al doble y dando dos meses para comprar todo ese contenido al precio original,que decir verdades a medias está feo.


Bethesda siempre pensando en nosotros.

PD. Dos semanas.
Por ahí hay vídeos donde comparan un Mod con el juego base.
Pongo un enlace de youtube por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Kyyzl5wk8m8

No tengo ni idea si el paquete de texturas será éste u otro, pero lo pongo por si acaso.
riper82 escribió:Por ahí hay vídeos donde comparan un Mod con el juego base.
Pongo un enlace de youtube por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Kyyzl5wk8m8

No tengo ni idea si el paquete de texturas será éste u otro, pero lo pongo por si acaso.

Texturas + ENB + Grass, nada del otro mundo, son cosas necesarias dadas las carencias graficas de juegos como Skyrim SE y Fallout 4, que son muy denigrantes, aun asi el motor grafico no da para mas, es un motor muy arcaico y viejo que no tiene nada que hacer.
CrazyGenio escribió:Los pobres usuarios de generaciones anteriores a la 1000 que gastaron tanto dinero en su PC se pudrirán en el olvido, especialmente los usuarios de las 980/780 esos si que les robaron bonito el dinero.

Claro, por que todo el mundo sabe que si no puedes mover 60Gb de texturas tu ordenador no sirve para nada y tienes que tirarlo a la basura.
Alguien con una 980 lleva mas de 3 años disfrutando de un tarjeton que lo mueve todo en ultra a 1080 y la 780 tiene ya 5 años así que no les han robado nada.
58Gb no arreglaran una historia y desarrollo pésimo, ay new vegas quien te pillara
Viendo lo visto me tendría que haber comprado la ps4 pro y me olvidaba de requisitos. [facepalm]
comentais mucho de la grafica pero esto Procesador: Intel Core i7-5820K o superior

tiene tela tambien jajaja
Buena noticia , toda mejora es buena
En ps4 pro no mejoran el framerate? Menos iluminación y resolución y mejor framerate que es peuperrimo :(
Estaba por cuatro duros,seguro que las tiendas lo suben de precio por casualidad...
Ya era hora que sacaran el parche para PS4 Pro, pensaba que se habían "olvidado" ...


El parche de texturas HD tiene que estar muy guapo, pero me parece que me puedo ir olvidando de él hasta dentro unos años [+risas]
De lujo, lo tenia apartado desde que lo compré en su lanzamiento y ahora lo podré disfrutar en mi Pro y con todo parcheado.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2