Fallout 4 recibirá un pack de texturas de alta resolución en PC y compatibilidad con PS4 Pro

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Menuda panda de sinverguenzas.
Molex escribió:58Gb no arreglaran una historia y desarrollo pésimo, ay new vegas quien te pillara

Yo pille el New Vegas de salida y era un festival de bugs peor que AA Unity, de hecho cada vez que me tocaba un combate con escorpiones rezaba para que no se metieran debajo de la tierra porque el combate era eterno. De hecho en comparacion Fallout 4 salio mas depurado en bugs que New Vegas o peor, Skyrim...
silfredo escribió:
Molex escribió:58Gb no arreglaran una historia y desarrollo pésimo, ay new vegas quien te pillara

Yo pille el New Vegas de salida y era un festival de bugs peor que AA Unity, de hecho cada vez que me tocaba un combate con escorpiones rezaba para que no se metieran debajo de la tierra porque el combate era eterno. De hecho en comparacion Fallout 4 salio mas depurado en bugs que New Vegas o peor, Skyrim...


esta criticando el juego en si no los bug, bethesda siempre ha sido un desastre, no saben hacer un juego limpio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero arreglaran el framerate?
espero solid 30
Increíble que un pack de texturas requieran un espacio similar, en algunos casos hasta mayor, a juegos completos modernos.
Todo es muy sencillo... solo hay que comprarse todo el equipo nuevo
PC nueva
Grafica nueva
Pantalla 8k 60 pulgadas nueva
y a disfrutar esos 1000 millones de pixeles!!
Yo creo que muchos exagerais, esta claro que esos requisitos estan para 4K.
En el hipotetico caso de que fuesen para 1080 o 2k seria para matarlos, pero en ese caso, entonces que pedirian para moverlo en 4k? Quad Sli de 1080ti? 2 o 3 I7 atados con cinta adhesiva el uno al otro? [sonrisa]

Y mientras tanto aún sigo esperando a que anuncien una edicion completa o algo por el estilo, en fin.
@Hawayy para 2k lo dejan bien claro, una plei PRO [carcajad]
alberpotes escribió:
silfredo escribió:
Molex escribió:58Gb no arreglaran una historia y desarrollo pésimo, ay new vegas quien te pillara

Yo pille el New Vegas de salida y era un festival de bugs peor que AA Unity, de hecho cada vez que me tocaba un combate con escorpiones rezaba para que no se metieran debajo de la tierra porque el combate era eterno. De hecho en comparacion Fallout 4 salio mas depurado en bugs que New Vegas o peor, Skyrim...


esta criticando el juego en si no los bug, bethesda siempre ha sido un desastre, no saben hacer un juego limpio


No es que no sepan hacer un juego limpio, lo que pasa es que se las suda. Total, ¿para qué me esfuerzo si luego la comunidad lo va a arreglar por mí y encima sin cobrar un duro?

Eso es lo que nunca me ha gustado de esta compañía.
jinpachi escribió:Increíble que un pack de texturas requieran un espacio similar, en algunos casos hasta mayor, a juegos completos modernos.


Es lo que tiene meter texturas 4K, que ocupan espacio y hace falta un equipo de la NASA. Que no es lo mismo que rescalar a 4K que es lo que vienen haciendo casi todos los juegos para PC
oyAm escribió:
jinpachi escribió:Increíble que un pack de texturas requieran un espacio similar, en algunos casos hasta mayor, a juegos completos modernos.


Es lo que tiene meter texturas 4K, que ocupan espacio y hace falta un equipo de la NASA. Que no es lo mismo que rescalar a 4K que es lo que vienen haciendo casi todos los juegos para PC


No digas eso! Que los PCNazis te pueden oír...
Me alegro.
Más y mejor alpiste para mi Pro.

Gracias Bethesda.
No entiendo como aún no se ha anunciado el goty de este juego.
Buenísima noticia, perfecto para los 2 DLC que aún no me he pasado.
Lo pillaré a buen precio de oferta GOTY + pack de texturas........gg.
Comprando PS4 PRO en 5..4..3..2..1..
Los requisitos para los juegos en PC son la cosa mas irreal que se haya visto en generaciones, como cuando cierto Call of Duty pedia una tarjeta grafica de 6GB de ram y luego una PS4 lo movía sin problemas, aparte de que encontrar tarjetas gráficas de PC con 6GB de ram, era como ver un unicornio rosa (en aquellos día).

Tarjeta gráfica: GTX 1080 con 8 GB o AMD Radeon RX 490 con 8 GB


¬_¬ Osea, piden una gráfica que no ha salido al mercado, o soy yo que estoy muy des actualizado.

El Upscale de esas texturas en PS4 Pro tiene que ser alucinante, una PS4 Pro con igual o mayor potencia de una Nvidia 1080, que maravilla. [qmparto]

Sigo esperando el día en que por fin Sony fabrique coches Ferraris al precio de un Dacia Logan, y ademas tengas mas pontencia que el Ferrari antes mencionado. [fiu]
@Problematico en PS4 no hay texturas 4K en PC si, e hay la diferencia. Se que os cuesta asimilar que en PC no soleis jugar en 4K reales pero así es... Mucho matarile a la PRO pero en PC llevan años haciendo lo mismo que se hace en la PRO xD
HongKi está baneado por "Game over"
Molex escribió:58Gb no arreglaran una historia y desarrollo pésimo, ay new vegas quien te pillara


Al menos la primera hora es buena..
hombre, si con esto mejora algo el juego...aunque ya digo que con una 1080 no tiras el juego tal cual esta ahora mismo en 4k y en ultra a 60fps, hay que bajarle los graficos, no se si optimizaran algo con esto pero si con una 1080 no tiras el juego de serie a 4k 60fps no me imagino con texturas mejoradas, jugaremos en 4k al minimo o como quieren hacerlo estos de Bethesda?
pollasmon escribió:Menuda panda de sinverguenzas.


por?
Hola

Como comenta @vicodina tengo un i7 6700 + Nvidia 1080 + 16 GB de RAM con un monitor 4K y y si lo pongo a 4K va bastante mal el juego y por falta de potencia no creo que sea... es mas segun el Geforce Experience me sugiere que lo ponga a 1440p...

Lo mas curioso es que con un Imac 27' con un I7 y una GTX 680 tiraba en 1440p a 30 FPS solidos como una roca, es decir con bastante mas musculo va peor...

Ya veremos que tal las texturas y si afinan algo el rendimiento del juego

Salu2
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las texturas HD no consumen muchos recursos, sólo memoria gráfica, de ahí a que pidan la 1080; no por su potencia, sino por sus GB de RAM.

Igualmente las texturas HD existen en todos los videojuegos, las cuales después las comprimen para adaptarlos a las especificaciones, espacio etc... así que mucho no les ha costado sacarlas! Más que por el coste adicional que supondrá el tráfico de 58GB más de datos.


Espero que tomen nota las compañías y empiecen a sacar esos packs de texturas HD en sus juegos, que a estas alturas ya toca.
¿¿8GBs de gráfica?? ¿Perdona?

De todas formas fue un poco decepcionante ver como en PS4 y XBOXONE la densidad de la vegetación y la luz dinámica no pasaba de 10 metros mientras en mi PC, que tampoco es gama alta ni mucho menos, con los gráficos en Muy Alto la calidad de imagen era igual pero la distancia de dibujado era infinitamente mayor.

Así que una de dos: o no están engañando con el hardware de esta generación de consolas, o la optimización del Fallout 4 en consolas cuando salió fue bastante mala.
davoker escribió:Ya estan los llorones siempre, no veis que sois la minoria y que tiene una comunidad fiel que sigue jugando y haciendo mods para el juego? ya es que ni con regalos os contentais, Bugthesda Bugthesda, cansinismo en estado puro lo vuestro oiga [maszz].

Por mi parte cojonudamente, muy grande Bethesda, ojala hubiera mas juegos de esta calidad como los que nos brinda esta gente, de bugs no se libra ninguno (generalizando, aqui entran mas compañias ;) ), pero como se disfrutan oye XD

A estas alturas no me esperaba ya nada de FO4 y mira con lo que saltan, siempre exageran con los requisitos, si de verad requiere ese procesador y grafica como recomendado, y pesando casi 60gb como pesa, podria ser algo muy bestia, despues de la currada que se han metido en Nexus Mods con todos esos mods a 4k [fiu] Como esten a la altura o se vean mejor, alguno se va cabrear [qmparto]

Preveo uno o mas mods nuevos cuando salga este pack, reduciendo resoluciones o calidad de texturas para equipos mas normales, para mortales vaya XD , y sino es facil, si vienen en el formato que estan las texturas actuales, hay herramienta para desempaquetar y empaquetar, hacer una edicion de las texturas por lotes, para modificar las miles que contendra no será dificil, porque dudo que nadie haga un MOD en nexus mods con ese tamaño tan grande, explicara el proceso o daran la herramienta con la modificacion para que te lo hagas tu, como con cierto MOD que ya hay que optimiza las texturas, tienes que desempaquetar y empaquetar tu.

Y encima actualizacion de Skyrim SE, a ver con que nos sorprenden [360º]

adriano_99 escribió:
Alentines escribió:Claro, pensando en sus usuarios como cuando subieron el precio del season pass. Bethesda, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Dilo todo,le subieron el precio después de aumentar su contenido al doble y dando dos meses para comprar todo ese contenido al precio original,que decir verdades a medias está feo.
No te molestes, son los de siempre, es el "Club Bugthesda", estan para echar mierda, esta mas que desmotrado que los no contentos son la minoria, pero ellos a lo suyo, cada uno es feliz a su manera [qmparto]


¿Pero cómo puedes decir eso? Lo estoy jugando y me está gustando, pero ya no hablamos de bugs, lo crudo del juego es que está especialmente mal optimizado, no tiene sentido que en zonas de ciudad los fps bajen a 45-50 con el procesador al 70% y la gráfica(970 g1) al 60%, es evidente que usa el cpu cuando debería usar la gpu, y ésta rara vez(nunca) llega al 99% de uso. He buscado en foros y es algo generalizado, y la verdad, prefiero que arreglen lo que ya hay, que no es poco, por no hablar de que a 15 min del comienzo del juego me caí en un terraplén de texturas con píxeles como camiones.

A su favor decir que es un juego de tal magnitud que es imposible hacerlo perfecto, pero ya que gastan recursos, qué menos que lo hagan en arreglar el uso de gpu, que está roto.
75 respuestas
1, 2