Fallout 4 GOTY - decepción total

1, 2, 3
Personalmente yo quería tener esta edición porque me gusta tener las ediciones con todo el dlc en mi colección pero tener que descargar los DLC que supongo que no pesan poco ya me toca bastante la moral. No todos tenemos un Internet de súper alta velocidad para descargar archivos en segundos.
RED XIII escribió:Descambiado el Goty y comprado la edición normal por 15€, ya compraré el pack de DLC cuando esté de oferta de verdad, no tengo prisa, tengo un porrón de juegos.

Y me parece muy mal los q defienden o excusan a las compañías cuando traen juegos en inglés, digitales etc, y aún pero los que muestran pasividad ante todos los cambios a peor que puedan ocurrir en un futuro. En nuestras manos está lo que ocurra, tenemos el poder de en qué emplear nuestro dinero, que rápido recularían ciertas empresas...


Bien hecho y bien dicho compañero, que se lo coman con patatas.
RED XIII escribió:Descambiado el Goty y comprado la edición normal por 15€, ya compraré el pack de DLC cuando esté de oferta de verdad, no tengo prisa, tengo un porrón de juegos.

Y me parece muy mal los q defienden o excusan a las compañías cuando traen juegos en inglés, digitales etc, y aún peor los que muestran pasividad ante todos los cambios a peor que puedan ocurrir en un futuro. En nuestras manos está lo que ocurra, tenemos el poder de en qué emplear nuestro dinero, que rápido recularían ciertas empresas...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Con nuestra billetera decidimos lo que pueden y lo que no pueden hacer !!!!
RED XIII escribió:Descambiado el Goty y comprado la edición normal por 15€, ya compraré el pack de DLC cuando esté de oferta de verdad, no tengo prisa, tengo un porrón de juegos.

Y me parece muy mal los q defienden o excusan a las compañías cuando traen juegos en inglés, digitales etc, y aún peor los que muestran pasividad ante todos los cambios a peor que puedan ocurrir en un futuro. En nuestras manos está lo que ocurra, tenemos el poder de en qué emplear nuestro dinero, que rápido recularían ciertas empresas...


Donde está a 15 euros??
Pues para empezar muchas veces en Fnac o Amazon está nuevo a 16-20€, según el momento. Y 15€ pues lo compré ayer de productos reacondicionados de Amazon, q en muchas ocasiones es simplemente que tiene el precinto algo tocado o así, lo demás bien en mi caso.
Ahora mismo se puede comprar nuevo por 19,90 € pero lo he llegado a ver incluso un poco más barato.

Imagen
En game uk esta la edicion steelbook a 14 euros en completo castellano:
https://www.game.co.uk/en/fallout-4-ste ... rds-721717
Yo lo he comprado en Carrefur a 30.90...No lo queria comprar por lo de los dlc, pero creo es muy buen precio... ¿Que me recomendais empezar el juego sin descargar el contenido. O descargarlo desde el principio? Gracias...
devil_boy escribió:En game uk esta la edicion steelbook a 14 euros en completo castellano:
https://www.game.co.uk/en/fallout-4-ste ... rds-721717


Los dlcs españoles funcionan con el juego de importación?
Nesku escribió:
devil_boy escribió:En game uk esta la edicion steelbook a 14 euros en completo castellano:
https://www.game.co.uk/en/fallout-4-ste ... rds-721717


Los dlcs españoles funcionan con el juego de importación?


Seguro que si... Ya que el juego de importación viene tambien en Castellano...
Nesku escribió:
devil_boy escribió:En game uk esta la edicion steelbook a 14 euros en completo castellano:
https://www.game.co.uk/en/fallout-4-ste ... rds-721717


Los dlcs españoles funcionan con el juego de importación?

Si,te puedo confirmar que funcionan,es el mismo CUSA la edicion UK que la edicion española.
santaco75 escribió:Yo lo he comprado en Carrefur a 30.90...No lo queria comprar por lo de los dlc, pero creo es muy buen precio... ¿Que me recomendais empezar el juego sin descargar el contenido. O descargarlo desde el principio? Gracias...


Al menos pruebalo un par de horas. La primera hora o dos primeras son el inicio del juego y lo puedes jugar sin problema.

A ver si por algún motivo no te gusta, lo quieres revender y por haber usado el código de los DLC te quedas con un juego capado (sin seasson pass) para la venta de 2ª mano.
Buenas! Acabo de comprar el GOTY y meto los códigos pero no se instalan los 14gbs de DLCs si que se me instala la actualización del juego, una cosa que se llama static theme pero al iniciar no están ninguna de las expansiones en la sección de complementos :/ sabéis que puede ser???
113 respuestas
1, 2, 3