Fallout 4 GOTY - decepción total

1, 2, 3
alfax está baneado por "troll"
Pues resulta que los dlcs no están en el disco y la edición viene con un puto código de mierda !!
Qué vergüenza !!

Ahora bien, a ver si alguien nos puede decir si el contenido del disco es el juego actualizado o no. Por que tal vez este sea otro caso de robo flagrante como el de Trials Fusions the awesome max edition, donde el disco de esta edición era el mismo que la edición normal pero con un código para descargar los dlcs.

Con acciones como estar por parte de la compañías, ojalá les den mucho por el culo con la piratería.
Esto lo podrías poner en el hilo del Fallout 4, ya que es una opinión.

Un saludo
Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal
alfax está baneado por "troll"
hay BDs de 100 GB. No es excusa. Y esto no es una opinión, es un hecho, el cual consiste en un robo !
alfax escribió:hay BDs de 100 GB. No es excusa. Y esto no es una opinión, es un hecho, el cual consiste en un robo !


Los BDXL no son compatibles ni con ps4, ni con One, por lo que difícilmente son una opción real en la actualidad xD
Imagen

Imagen

Explícame el robo que no lo termino de entender :-?
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal


Pues plantas 2 Blue-Rays, el segundo para instalar los DLC's y listo, indefendible
alfax está baneado por "troll"
El Borderlands triple pack en xbox 360 tiene 6 discos. Discos de instalación de dlcs, y discos de juego.
Lo del fallout 4 es indefendible, y esto es una guarrada, muy grande.
cristan escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal


Pues plantas 2 Blue-Rays, el segundo para instalar los DLC's y listo, indefendible


Seria la opcion ideal, pero si las empresas ya no hacen ni manuales, tampoco van a ponerse a fabricar dos bluray por juego [carcajad]

Siempre se puede esperar a que valga dos duros para compralo, que basicamente fue lo que yo hice con el dragon age inquisition goty xD
cristan escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal

Pues plantas 2 Blue-Rays, el segundo para instalar los DLC's y listo, indefendible

Y entonces llega el listo de turno y le pide a un amigo que le preste el disco para instalarse los DLCs y jugarlos por la patilla.

En vez de hablar de robo y demás, quejaos a los listos que hicieron eso con la GOTY del Skyrim.
soyun escribió:Y entonces llega el listo de turno y le pide a un amigo que le preste el disco para instalarse los DLCs y jugarlos por la patilla.


Como se lleva haciendo desde que el mundo es mundo vamos. Cuando le dejo un juego a un amigo, después de habérmelo pasado yo, lo hago evidentemente para que lo disfrute "por la patilla". No le voy a cobrar por ello. Y si lo hago con juegos enteros ¿por qué no lo voy a hacer con unos dlcs?
Sylens escribió:
soyun escribió:Y entonces llega el listo de turno y le pide a un amigo que le preste el disco para instalarse los DLCs y jugarlos por la patilla.

Como se lleva haciendo desde que el mundo es mundo vamos. Cuando le dejo un juego a un amigo, después de habérmelo pasado yo, lo hago evidentemente para que lo disfrute "por la patilla". No le voy a cobrar por ello.

Es que no es dejar el juego. Es dejar el disco de la GOTY para que el otro se instale los DLCs en 10 minutos y los juegue con su disco de la edición normal.

O gente que se alquilaba la GOTY para instalarse los DLCs. Es normal que, al ver esto, Bethesda haya decidido jo incluirlos en disco. Yo también lo hubiera hecho. Y tú. Y todos.
soyun escribió:
Sylens escribió:
soyun escribió:Y entonces llega el listo de turno y le pide a un amigo que le preste el disco para instalarse los DLCs y jugarlos por la patilla.

Como se lleva haciendo desde que el mundo es mundo vamos. Cuando le dejo un juego a un amigo, después de habérmelo pasado yo, lo hago evidentemente para que lo disfrute "por la patilla". No le voy a cobrar por ello.

Es que no es dejar el juego. Es dejar el disco de la GOTY para que el otro se instale los DLCs en 10 minutos y los juegue con su disco de la edición normal.

O gente que se alquilaba la GOTY para instalarse los DLCs. Es normal que, al ver esto, Bethesda haya decidido jo incluirlos en disco. Yo también lo hubiera hecho. Y tú. Y todos.

Pues por esa estrategia que han tomado ahora no les va a comprar la GOTY ni Peter [+risas] por que sale mas economico comprar el juego base por separado y los dlcs de oferta en la store.

Te digo yo que si hubieran incluido los dlcs en disco habrian tenido mas ventas,con esto lo que han conseguido es que mucha gente pasen de comprarla.
Entiendo lo que dice @soyun pero al final siempre pagan justos por pecadores.

Yo iba a poner en venta mi copia original y pillarme la goty para tener todo el contenido junto sin descargas. Para mí esto es lo que precisamente da sentido a estas ediciones.

En fin, una venta menos aunque tampoco creo que le moleste mucho a Bethesda.
Gracias por la info, ahora en vez de pillarme el goty me pillo la normal y a esperar una oferta de los dlc's si me gusta el juego...
devil_boy escribió:Pues por esa estrategia que han tomado ahora no les va a comprar la GOTY ni Peter [+risas] por que sale mas economico comprar el juego base por separado y los dlcs de oferta en la store.

Esto sigue siendo falso.

El precio mínimo del season pass, en oferta, fueron 30€...y el precio mínimo del juego base, 20€. Eso son 50€.
Sale más barato comprar la goty en oferta puestos a elucubrar, es más,sale más barato esperar a ps5 y pillar de segunda mano la ps4, es más, sale más barato esperar a 2030 y que gog/steam regale los 4 primeros como marketing para el 9....

Por favor, se puede discutir si físico si o físico no,pero 200 horas de contenido mínimo por 49 euros está lejísimos de ser un timo, y un Robo imposible,serias mas bien un ignorante que no se informa y luego llora.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal


Pues que metan dos discos tal como hicieron con Outlast Trinity.

Imagen

Entonces compraré Fallout 4 cuando esté a 20 €. Que les den a estas gentes por sacarlo en descarga digital, cabrones agarrados y presumiendo de GOTY.

Espero que con PS5 pongan de serie Blu-Ray de 100 GB, de paso, que saquen un Falout 4 de 4K con los DLC en el disco. Ademas se puede poner un segundo disco con DLC y protección con códigos internos que solo detecta la versión instalada para que no haya pi ra te o.

Que les den Bethesda por el ano, primero con The Evil Within sin entregar DLC ni en físico ni en claves ni nada. Que les den, cada vez me da más asco. Por eso si lo compro, será muy barato, espero que salga la versión en PS5 o que les den también, mamones, tanto esperar para luego dejarlo ir.
Pues es una guarrada lo de los códigos la verdad, pero entiendo que no quieran meter los DLCs en un disco a parte, debería ir todo en un único bluray como en otras GOTYS...o me vais a decir que es posible meter The Witcher 3 + expasiones en un solo juego y no es posible con Fallout 4?
alfax está baneado por "troll"
no obstante todavía queda por comprobar la versión del juego en ese disco, porque tal y como dije hay precedentes de ediciones completas en las que el disco era el de la edición normal con un puto código de mierda. Es el caso del Trials Fusion Awesome Max Edition.
¿Existe una versión de Fallout GOTY con todo en el disco si o no?

Porque esta que la compre su padre. De código no quiero saber nada. O espero a la PS5 y en 4K otra vez el Fallout 4.
No entiendo mucho del tema, pero en the witcher metieron todos los dlcs y el juego en un disco, no hubiese sido posible con esta edicion de fallout?
Koolk escribió:¿Existe una versión de Fallout GOTY con todo en el disco si o no?

Porque esta que la compre su padre. De código no quiero saber nada. O espero a la PS5 y en 4K otra vez el Fallout 4.


No.
¿Sabeis si por casualidad han arreglado las voces enlatadas?
V de viciado escribió:No entiendo mucho del tema, pero en the witcher metieron todos los dlcs y el juego en un disco, no hubiese sido posible con esta edicion de fallout?


No le déis más vueltas, no les ha dado la gana. Supongo que para evitar, dentro de lo posible, la segunda mano.
Con esto ya me han aclarado las dudas de si comprar la version normal a 19.90 o la goty a 44.90.

A por la normal de cabeza, pagar 25 euros mas por unos codigos de dlcs como que no.
@largeroliker
Yo he visto el precio del season pass en verano a 25 euros en la store(con lo cual mas adelante estara igual de precio o incluso mas barato)

Y hace poco compre la edicion steelbook en UK a 9 euros,que aparte que incluye un steelbook,la edicion normal esta mas currada que la GOTY,la cual ni siquiera incluye el poster Vaul-Tec ni tiene caratula reversible...solo una hojita con el codigo del season pass.

Sigo sin entender que sentido tiene esta edicion.
devil_boy escribió:@largeroliker
Yo he visto el precio del season pass en verano a 25 euros en la store(con lo cual mas adelante estara igual de precio o incluso mas barato)

Y hace poco compre la edicion steelbook en UK a 9 euros,que aparte que incluye un steelbook,la edicion normal esta mas currada que la GOTY,la cual ni siquiera incluye el poster Vaul-Tec ni tiene caratula reversible...solo una hojita con el codigo del season pass.

Sigo sin entender que sentido tiene esta edicion.

25 euros, dudo que baje mucho más de precio teniendo esta goty, y la edición de UK ha sido además de en otro país una liquidación, tampoco puedes comparar mucho.

RaulPlaystation89 escribió:Con esto ya me han aclarado las dudas de si comprar la version normal a 19.90 o la goty a 44.90.

A por la normal de cabeza, pagar 25 euros mas por unos codigos de dlcs como que no.


[qmparto]
TERCIO escribió:¿Sabeis si por casualidad han arreglado las voces enlatadas?


No las han arreglado, no.

LAMENTABLE.
yo cambié el juego en su día, después de terminar la historia principal, pensando en pillar la goty más adelante para tenerlo todo en un dvd (ya con los parches de serie), y de paso jugar a los DLC.
sabiendo esto, no les voy a criticar porque libres son de sacar la goty como les salga de los webs, pero yo al menos ya no compraré el juego, y doy mi experiencia con fallout 4 terminada. me quedaré con la caja metálica de recuerdo :)
Y el robo que la edición de consolas valga más cara que la de ordenador también tiene telita.
Calvero escribió:yo cambié el juego en su día, después de terminar la historia principal, pensando en pillar la goty más adelante para tenerlo todo en un dvd (ya con los parches de serie), y de paso jugar a los DLC.
sabiendo esto, no les voy a criticar porque libres son de sacar la goty como les salga de los webs, pero yo al menos ya no compraré el juego, y doy mi experiencia con fallout 4 terminada. me quedaré con la caja metálica de recuerdo :)


Es lo que suelo hacer cuando van y sacan las gotys con códigos, no las compro y doy mi experiencia por terminada como tu has dicho. Pero en este caso molesta y bastante. Hubiese preferido pagar más y que viniera todo en el disco a esta porquería.
Menos mal que se crea un hilo para esto porque en el hilo del juego no se habla nada de la goty ni de los putos códigos [facepalm]
A mí me parece una verguenza y ni si quiera lo voy a comprar (me pasé el juego pelado en su día), iba a comprar el Dishonored2 que traía el primero también y después resulta que había gente que le llegaba caducado el código, de chiste.
Si es físico todo debería ser físico. Bethesda es de mis favoritas por los videojuegos que hacen, pero son unos racanos de puta madre.
alcanibal escribió:A mí me parece una verguenza y ni si quiera lo voy a comprar (me pasé el juego pelado en su día), iba a comprar el Dishonored2 que traía el primero también y después resulta que había gente que le llegaba caducado el código, de chiste.
Si es físico todo debería ser físico. Bethesda es de mis favoritas por los videojuegos que hacen, pero son unos racanos de puta madre.


Has visto que te han contestado en tu hilo?

Para mi también es de mis favoritas pero con eso ya se les ha visto la cara.
Koolk escribió:¿Existe una versión de Fallout GOTY con todo en el disco si o no?

Porque esta que la compre su padre. De código no quiero saber nada. O espero a la PS5 y en 4K otra vez el Fallout 4.


¿Ya no tienes tantas ganas del The Evil Within GOTY no?, ¿o si? [carcajad].
Es una putada si, si en TW3 pueden incluirlo todo, ellos tambien, pero bueno, tampoco hay que exagerar tanto, esperais a que el juego valga 30 pavitos y andando, si de verdad la gente lo va comprar tan poco no tardara en bajar a 30 pavos en pocos meses.

Para mi este juego, la version normal con el pase de temporada a parte, vale cada centimo, la cantidad de horas y contenido del juego, por mucho que les duela a algunos, es una referencia, tienes cientos de horas de juego, y los DLCs no son pequeños precisamente, 2 de ellos son enormes, el otro es mas bien pequeño, mas luego los de contruccion, que si te gusta el tema tienes horas y horas para sacarle jugo al tema colonos y asentamientos.

Es opinion mia y de muchos, vale cada centimo el juego y la season, y vale cada centimo la goty, que ya te incluye el season aun que sea por codigo, vamos, nada nuevo, ya estaba por codigo hasta ahora, solo te han metido el codigo en la misma caja que el juego base XD

En consola, pues lo compras si quieres, en PC, yo tengo un codigo de descuento del 100%, no es facil conseguirlo [fiu]
RaulPlaystation89 escribió:Con esto ya me han aclarado las dudas de si comprar la version normal a 19.90 o la goty a 44.90.

A por la normal de cabeza, pagar 25 euros mas por unos codigos de dlcs como que no.


Imagen

Precisamente voy a esperar que cueste el GOTY a 19,90 €. A la mierda Bethesda, encima el primer The Evil Within ni tiene DLC en PS4 en el disco ni con descargas como Fallout 4 GOTY, este caso es peor.

Si es para evitar la segunda mano, pues evitaré comprarlo de salida, seguro que Resident Evil 7 Gold Edition viene con los DLC en el disco. The Witcher III también todo en un disco, Dark Souls III, Bloodborne, Mortal Kombat XL, vete a saber que más juegos y mira por donde. Resident Evil 5 y 6 HD también los incluye en el disco.

Cabrones, que compre de salida otro porque yo hasta que no rebaje, que se quede ahí.

Hay cuando llegue PlayStation 5, hasta harán un Skyrim de 4K, espero que Fallout 4 lo mismo con dus DLC en el disco.

Como me alegra que todo el mundo esté alegando directamente a Bethesda. ¿Cuál es su correo o foro oficial para soltárselo en la cara?

¿Los parches vienen en el disco o hay que descargarlo igualmente?
Si no vienen en el disco, fuerte mierda lo que hicieron.

Saludos.
davoker escribió:Es una putada si, si en TW3 pueden incluirlo todo, ellos tambien, pero bueno, tampoco hay que exagerar tanto, esperais a que el juego valga 30 pavitos y andando, si de verdad la gente lo va comprar tan poco no tardara en bajar a 30 pavos en pocos meses.

Para mi este juego, la version normal con el pase de temporada a parte, vale cada centimo, la cantidad de horas y contenido del juego, por mucho que les duela a algunos, es una referencia, tienes cientos de horas de juego, y los DLCs no son pequeños precisamente, 2 de ellos son enormes, el otro es mas bien pequeño, mas luego los de contruccion, que si te gusta el tema tienes horas y horas para sacarle jugo al tema colonos y asentamientos.

Es opinion mia y de muchos, vale cada centimo el juego y la season, y vale cada centimo la goty, que ya te incluye el season aun que sea por codigo, vamos, nada nuevo, ya estaba por codigo hasta ahora, solo te han metido el codigo en la misma caja que el juego base XD

En consola, pues lo compras si quieres, en PC, yo tengo un codigo de descuento del 100%, no es facil conseguirlo [fiu]


Nadie dice que no lo valga pero yo y mucha gente ya tenemos el juego base y hemos comprado el season pass y queríamos todo en físico para la colección. Obviamente, en nuestro caso, se lo pueden comer con patatas, o cómo les dé la gana, y nos molesta un poquito que sea por código [oki] Y la verdad es que tampoco creo que esta estrategia le vaya a reportar muchas más ventas pero sí mala imagen, aunque a ellos se la sudará eso... [+risas]

Saludos :)
Hola:

Lo quiero todo en formato físico, juego principal, parches y DLC.

¿Este GOTY tiene los parches incluidos en el disco o hay que descargarlo igualmente?

Saludos.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal

En Goty del Fallout 3 viene en dos discos como muchos otros
alfax está baneado por "troll"
todavía nadie ha dicho la versión del juego en disco. Mira que si es la primera........
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el contenido del juego mas los dlc superan por bastante la capacidad de un BR....pues normal

En Goty del Fallout 3 viene en dos discos como muchos otros

En PS3 viene en uno.

Y qué uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(va como el puto culo)
El Goty de Fallout 3 viene en 1 disco, esto es el foro de PlayStation. Y a mi me funcionó bien, el New Vegas si q me dio problemas puff.
Defender o excusar a Bethesda es absurdo, hay muchas maneras de solventar el asunto y ellos han elegido el peor camino. Si el problema es la capacidad del disco q habría q verlo... Pueden hacer como Telltale Games q a través del disco dan acceso a contenidos de la Store, siendo necesario el disco insertado en todo momento y así no pierden ellos ni nosotros. Aún así lo adecuado para los q nos gusta lo físico es todo dentro.

Yo tengo la Goty pero ni lo he abierto y voy a devolverlo, así q no sé si el disco q lleva realmente es tal cual como el juego sencillo o vienen al menos los parches integrados...
@largeroliker @RED XIII
Si,viene en un disco ya que en PS3 son BR pero en 360 venian en dos discos y aqui es donde se demuestra que no lo han sacado asi por que no les ha salido de la polla
Ellos quieren ahorrar costes y ganar mas dinero?Pues nada,ahi se queda dicha version por que esa version ya la tengo cuando salio el juego
Es la misma versión que la Deluxe. Sería defendible si lo lanzaran por 20 €...
Ojalá saquen una nueva versión en disco.

¿Lo harán?
Lo más probable, En la futura PS5 y ha 4K.
Han tirado por lo facil y las ventas les pasaran factura,normalmente hay dos tipos de gente que compran las goty,los que esperaron sin comprar nada,ni juego base ni dlcs,y los que compraron el juego de salida solo o incluso dlcs pero esperan la goty para tenerlo todo fisico,esta claro que para los primeros puede ser buena compra pero para los segundos no,asi que malas ventas y pronto rebaja de precio,lo barato salio caro.

[beer]
Me gustan los Fallout y me los he pasado todos, pero como consumidor y coleccionista espero que esta edición GOTY no venda nada. Si vende bien ya sabemos lo que esperar en el futuro; Más de lo mismo.
Yo la iba a comprar pero siendo dlcs paso.

Para eso me compraré los dlc cuando estén tirados de precios en la store.
113 respuestas
1, 2, 3