Fallout 4 GOTY - decepción total

1, 2, 3
ARMAGEDDON86 escribió:Imagen
Imagen

Espera que es más gracioso aún:

Imagen

XD
@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra :-|
davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra :-|

A mí me costó, de oferta, 30 el season pass y otros 30 el juego de segunda XD
largeroliker escribió:
davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra :-|

A mí me costó, de oferta, 30 el season pass y otros 30 el juego de segunda XD

Todavia sigue siendo mas caro que la GOTY [+risas]

Yo lo que creo que le molesta a la gente, aun que lo nieguen muchos, es que es una GOTY no re-vendible, puesto que si usas los codigos son solo para ti, el juego quedaria como juego base, de anda sirve cambiar el juego por otro sin los DLCs, la gente no lo quiere, para eso esta el juego base.

Hoy en dia metes un juego y se actualiza, y creo que en muchos casos bajas mas gigas de los que ocupa el juego con esas actualizaciones xD que problema hay en descargarse los DLCs? si lo hacen constantemente? ninguno, pero les jode que no se pueda vender como GOTY o cambiar por otro, TW3 lo tiene todo en el disco si, pero no todos los juegos son TW3 o alguna excepcion mas por ahi.

Probablemente sea una medida anti reventas o algo, que se yo, si el juego fuera mio tambien lo habria hecho, no voy a permitir que otros disfruten de un contenido de pago gratis, a mi me parece perfecto, esta feo realmente, pero estan en su derecho, y dudo que vendan poco :-|
davoker escribió:
largeroliker escribió:
davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra :-|

A mí me costó, de oferta, 30 el season pass y otros 30 el juego de segunda XD

Todavia sigue siendo mas caro que la GOTY [+risas]

Hace un año que lo compré XD
alfax está baneado por "troll"
si compráis esto, estaréis apoyando el que en el futuro las goty vengan de esta manera.
alfax escribió:si compráis esto, estaréis apoyando el que en el futuro las goty vengan de esta manera.


Exacto al menos que no se compre de salida porque así es como se apoya. Si baja mucho de precio pues mira...
Fallout 4 GOTY de PS4 mejor comprarlo de rebajeas por 19,90 €. Ya rebajarán.

Esperando Fallout 4 GOTY con los juegos en disco para la futura PS5 en 4K, jajajajajajajajajaja.
No entendí la risa, dame de eso a ver si entiendo [fumando]
Es fácil. Me la juego que tanto Fallout 4 GOTY y el Skyrim, cuando salga la PS5 y esté bien vendida, aprovecharán hacer un remaster a 4K nativos. ;)
Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...

Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.
Esperaba lo mismo,solo digital o en la PS Now. Por lo que he estado mirando, las artas de gente que se baja del tren si no hay formato físico. Lo intentaroncon la PSP Go y mira por donde, fracaso, casi lo hacen con la One y l aPS4, menudo revuelo se montó mundialmente.

Más otros detalles que no todo el mundo tiene Internet como muchos creen, pero la industria sabe la realidad.

Habrá formato físico si o si.
Koolk escribió:Es fácil. Me la juego que tanto Fallout 4 GOTY y el Skyrim, cuando salga la PS5 y esté bien vendida, aprovecharán hacer un remaster a 4K nativos. ;)


A claro, si es lo que lo que vienen haciendo. Mientras se sigan vendiendo los remasters seguirán sacando. Con eso del Skyrim a 4k me has puesto los dientes largos y ni tengo tv 4k :p
Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...

Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.

Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.
La verdad es que las ediciones GOTY con un papelido dentro con un codigo para el seasson pass son más habiluales de lo que nos gustaria. Para las empresas es supercómodo ya que utilizan el mismo disco que ya tienen y solo añaden el papelito.

Otras empresas si lo han hecho bien, como The Witcher III, Bloodborn o Sombras de Mordor.
alfax está baneado por "troll"
kurosakicarlos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...

Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.

Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.



yo de lo que estoy 100% seguro es de que no seré yo el juegue de esa manera.
kurosakicarlos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...

Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.

Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.

Pues si eso fuera cierto, los que se encargan de hackear las consolas, con poca prisa, provocaria que tuvieran mucha prisa, a mi me pareceria muy heavy que para poder jugar tengas que pagar una cuota mensual, no creo que hagan algo asi, se negaria mucha gente, las consolas se irian al pedo y la peña se iria a PC, solo por tener los juegos gratis de una manera ilegal, para mi eso no es facftible, seria la ruina de estas empresas, otra cosa es que todo se digitalice, ahi si lo veo mas que probable porque es la tendencia, pero lo otro buff, te digo yo que no habria ni consolas con el tiempo, porque la peña no esta dispuesta a pagar todos los meses para jugar a un juego o los que sea.

Ya no hablamos de los que pagan "porque quieren" un plus para jugar online, hablamos de que esa persona va tener que pagar para jugar un juego que ni tiene online, y que para poder hacerlo tienen que pagar todos los meses, cuando antes, compraba el juego y podia jugar ese juego durante años, es una locura esa idea, y no la veo nada factible, huele a ruina en si misma, la venta de hardware de PC se dispararia brutalmente, "todos al caribe, por cabrones" pensarian muchos :-|
kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.

Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.

Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...

Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.

Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.

En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.
davoker escribió:En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.

Claro, dar opciones es cojonudo.

Obligarte a usarlas es penoso.
davoker escribió:
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.

Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...

Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.

Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.

En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.


Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.
Alejandro_Tomas escribió:
davoker escribió:
cercata escribió:Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...

Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.

Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.

En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.


Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.

El aro está ahí, solamente hay que pasar por él como se pasa con todo.

Ya dijeron que Fifa 19 podría salir con un sistema de cuotas que irían desde mensuales hasta semestrales. En plan pagas 10 euros y juegas al Fifa durante un mes.
kurosakicarlos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
davoker escribió:Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.

Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.

En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.


Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.

El aro está ahí, solamente hay que pasar por él como se pasa con todo.

Ya dijeron que Fifa 19 podría salir con un sistema de cuotas que irían desde mensuales hasta semestrales. En plan pagas 10 euros y juegas al Fifa durante un mes.


No sé qué opinaréis vosotros, pero para mí los fifas son juegos de usar y tirar. Su vida útil acaba cuando sale el siguiente y tienen por tanto poco o nulo valor coleccionable. Seguro que hay alguien que tiene 20 fifas en la estantería pero vamos, en este caso me plantearía eso de "jugar por cuotas"

Sin embargo hay juegos, como Fallout 4, que la gente quiere coleccionar y disfrutar años más tarde de su publicación. Por eso viene toda esta polémica con Bethesda. A mucha gente le gusta tener ediciones goty físicas completas y están dispuestos a pagar por ello (entre los que me incluyo).
[*]
Sylens escribió:
kurosakicarlos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.

El aro está ahí, solamente hay que pasar por él como se pasa con todo.

Ya dijeron que Fifa 19 podría salir con un sistema de cuotas que irían desde mensuales hasta semestrales. En plan pagas 10 euros y juegas al Fifa durante un mes.


No sé qué opinaréis vosotros, pero para mí los fifas son juegos de usar y tirar. Su vida útil acaba cuando sale el siguiente y tienen por tanto poco o nulo valor coleccionable. Seguro que hay alguien que tiene 20 fifas en la estantería pero vamos, en este caso me plantearía eso de "jugar por cuotas"

Sin embargo hay juegos, como Fallout 4, que la gente quiere coleccionar y disfrutar años más tarde de su publicación. Por eso viene toda esta polémica con Bethesda. A mucha gente le gusta tener ediciones goty físicas completas y están dispuestos a pagar por ello (entre los que me incluyo).

Jaja justo estás hablando con alguien que tiene todos los Fifas [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/RmwYjU_0Ku8


Ya veremos hacia donde evoluciona todo esto, pero yo creo que Spotify y Netflix nos están marcando el camino.
davoker escribió:
kurosakicarlos escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...

Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.

Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.

Pues si eso fuera cierto, los que se encargan de hackear las consolas, con poca prisa, provocaria que tuvieran mucha prisa, a mi me pareceria muy heavy que para poder jugar tengas que pagar una cuota mensual, no creo que hagan algo asi, se negaria mucha gente, las consolas se irian al pedo y la peña se iria a PC, solo por tener los juegos gratis de una manera ilegal, para mi eso no es facftible, seria la ruina de estas empresas, otra cosa es que todo se digitalice, ahi si lo veo mas que probable porque es la tendencia, pero lo otro buff, te digo yo que no habria ni consolas con el tiempo, porque la peña no esta dispuesta a pagar todos los meses para jugar a un juego o los que sea.

Ya no hablamos de los que pagan "porque quieren" un plus para jugar online, hablamos de que esa persona va tener que pagar para jugar un juego que ni tiene online, y que para poder hacerlo tienen que pagar todos los meses, cuando antes, compraba el juego y podia jugar ese juego durante años, es una locura esa idea, y no la veo nada factible, huele a ruina en si misma, la venta de hardware de PC se dispararia brutalmente, "todos al caribe, por cabrones" pensarian muchos :-|


Que seguro están de que se jugará al 100 % streaming. Qu eno, ya verán el revuelo que se monta cuando presente la conferencia consolas sin formato físico, tal como ocurrió con la One y PS4 en su día, incluyendo la PSP Go. La ira de la gente fue tan grande que al final incluyeron discos.

Me la juego que al final si habrá formato físico. Eso de estar pagando cuotas y no tener nada en el fondo no va con l agran mayoría de la gente.

Están muy mentalizados que va hacer todo en digital, pues no, no le dejaremos. Además s edemostró con GTA V, que vendió 80 millones de juegos en el cual 60 millones son copias físicas y 20 millones son digitales.

Menudo revuelo se están montando en los foros oficiales de Bethesda.
https://bethesda.net/community/topic/10 ... -code-only

Saludos.
Pues la música y el cine ya van mucho por lo digital. No sería descabellado que pasara en videojuegos.

Y mira que a mí me encantaría tener todas mis ediciones físicas y completas, con sus DLC y actualizaciones en el disco.

Pero me temo que es imposible. Muchos juegos que me gustan no tienen edición completa y otros la tienen a medias como en este caso.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.

Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...


Fíjate la cantidad de retro gamers que hay ahora, imagínate cuando llegue el streaming ese, si es que llega.
Pues en esto que entras de casualidad en el foro a mirar qué se cuece por al zona y resulta que ve ésto.

Me acabáis de ahorrar 35€ (me daban 10€ por el básico en GAME y para pillarme el GOTY había que aportar la cantidad citada).

Una vez más, EOL, gracias [sonrisa]

Y sí, a esperar una de esas ofertas de "Season Pass" a 9.99€ o incluso a 4.99€, que haberlas, las habrá. El de Driveclub y The Evil Within cayeron así mismo, y tan contentos, hoyganes.
Buenas:

Menudo revuelo en los foros oficiales de Bethesda por sacar Fallout 4 GOTY con los DLC en descarga.
https://bethesda.net/community/topic/10 ... /56?page=3

La verdad que se merece que me descarga en PC el juego gratis con dus DLc por hijos de la gran puta.

Un cordial saludos.
Vaya política más irritante de Bethesda. Ahora por ahorrarse unos € van a perder un montón de posibles ventas. Ojalá aprendan y hagan como Skyrim: Todo en Disco
Brokenchikara escribió:Ojalá aprendan y hagan como Skyrim: Todo en Disco

Todo depende de las ventas ... si se las comen con patatas las GOTYs, y tienen que rebajarlas y acabar vendiendolas a precio parecido al que está la normal, pues aprenderán.

Si las venden bien, sería de tontos no volver a hacerlo por su parte.
Pues gracias por ponerlo.
Me viene bien para no vender mi edición normal y así pillar el Pase cuando esté rebajado. Total, es lo mismo, el juego partido a cachos.
cercata escribió:
Brokenchikara escribió:Ojalá aprendan y hagan como Skyrim: Todo en Disco

Todo depende de las ventas ... si se las comen con patatas las GOTYs, y tienen que rebajarlas y acabar vendiendolas a precio parecido al que está la normal, pues aprenderán.

Si las venden bien, sería de tontos no volver a hacerlo por su parte.

La GOTY va vender porque sigue siendo mas barato la GOTY que el juego y el season a parte, yo es que cada vez pienso mas que es quejarse por quejarse, el season a estado siempre igual, DLCs para descargar como a sido siempre y nadie se a quejado, ahora incluyen el codigo con la GOTY de los DLCs, que es lo mismo, pero mas barato, y se quejan, para mi es que no tiene sentido :-|

Lo que pasa es que les jode que la GOTY no se pueda re vender, pero eso no es problema de Bethesda, es del interesado en re venderlo, Bethesda mira por sus intereses evidentemente, como haria cualquier empresario, como lo haria el que se queja antes de perder dinero.

Opinion mia vamos, no tiene que ser del gusto de todos :-|
@davoker
El season pass ha estado en oferta a 20 25 euros en la store y actualmente se puede encontrar el juego base en fisico a precio de risa...

Si tu crees que comprando la Goty ahorras dinero.. [+risas]
davoker escribió:Lo que pasa es que les jode que la GOTY no se pueda re vender


No generalices. Yo la que iba a vender era la edición original para quedarme con la GOTY completa en la colección. Lo único que me aporta esta edición es una portada diferente que, en mi opinión, es más fea que la original.

Y eso de quejarse por quejarse simplemente no es cierto. Si estamos así es porque la gente se queja poco y traga mucho.
davoker escribió:Lo que pasa es que les jode que la GOTY no se pueda re vender, pero eso no es problema de Bethesda, es del interesado en re venderlo,

No creo, de hecho, me da la impresión de que algunos de los se quejan tienen ya la normal, y querian la GOTY para tenerlo todo en el disco.

Yo por ejemplo una de las razones de jugar en consola es tener los juegos físicos, y me compre la GOTY de the Witcher 3 pq venia todo en el disco, aun teniendo ya los DLCs en Steam.

Y lo de las ventas de esta GOTY, cuando este a precio a de saldo, te lo recordaré ...
devil_boy escribió:@davoker
El season pass ha estado en oferta a 20 25 euros en la store y actualmente se puede encontrar el juego base en fisico a precio de risa...

Si tu crees que comprando la Goty ahorras dinero.. [+risas]

Las ofertas no siempre estan compi, ese es el tema, no hay ofertas todos los dias, el juego base esta por 20 pavos en mucohs sitios, de risa tampoco veo ese precio, de risa son 5 pavos, quiza 9.90 que es lo tipico, el season, salvo oferta, por menos de 30 no lo tienes, 20+30 son 50, la goty no llega a 50, ya es mas barato, cuando la goty tambien este de oferta, que lo estará, todavia sera mas barato, ya puestos a hablar de ofertas XD

@cercata Al final todos los juegos bajan, eso no tiene que ver, no tengo claro ahora mismo donde esta sacando la gente los datos de que la GOTY no va vender o no está vendiendo, no solo existe España, que aqui no leamos/oigamos mas que quejas e esta GOTY, no significa que en el resto del mundo pase lo mismo, habrá quejas, pero como ha pasado con otros juegos, mientras que aqui solo se lee mierda, el juego a triunfado por otros lados, y eso a dado las ventas que buscaban, bastante poco le importa a bethesda unos pocos miles, o decenas de miles, mientras ganen dinero...
Yo os diré algo.

Os estáis quejando porque los DLC vienen en código en vez de en disco.

Por el tamaño del juego, necesitaría dos discos, cosa que veis bien.

Lo que quizás no veáis tan bien es que, como han hecho otras veces, cambien la ID del juego para que los DLC de la GOTY no sean compatibles con el juego original.

Esto de rebote trae como consecuencia que las partidas del juego original no sirvan en el nuevo. Y ya ha pasado muchas veces.
Como no vienen los DLC en el disco, pues lo compraré cuando estén por 19,90 €. Cabrones de Bethesta, ni el primer The evil within tienen dlc ni en clave ni en disco.
largeroliker escribió:Yo os diré algo.

Os estáis quejando porque los DLC vienen en código en vez de en disco.

Por el tamaño del juego, necesitaría dos discos, cosa que veis bien.

Lo que quizás no veáis tan bien es que, como han hecho otras veces, cambien la ID del juego para que los DLC de la GOTY no sean compatibles con el juego original.

Esto de rebote trae como consecuencia que las partidas del juego original no sirvan en el nuevo. Y ya ha pasado muchas veces.


Aún con eso prefiero todo en disco ya lo rejugaré las veces que quiera cuando me apetezca.
davoker escribió:
devil_boy escribió:@davoker
El season pass ha estado en oferta a 20 25 euros en la store y actualmente se puede encontrar el juego base en fisico a precio de risa...

Si tu crees que comprando la Goty ahorras dinero.. [+risas]

Las ofertas no siempre estan compi, ese es el tema, no hay ofertas todos los dias, el juego base esta por 20 pavos en mucohs sitios, de risa tampoco veo ese precio, de risa son 5 pavos, quiza 9.90 que es lo tipico, el season, salvo oferta, por menos de 30 no lo tienes, 20+30 son 50, la goty no llega a 50, ya es mas barato, cuando la goty tambien este de oferta, que lo estará, todavia sera mas barato, ya puestos a hablar de ofertas XD

@cercata Al final todos los juegos bajan, eso no tiene que ver, no tengo claro ahora mismo donde esta sacando la gente los datos de que la GOTY no va vender o no está vendiendo, no solo existe España, que aqui no leamos/oigamos mas que quejas e esta GOTY, no significa que en el resto del mundo pase lo mismo, habrá quejas, pero como ha pasado con otros juegos, mientras que aqui solo se lee mierda, el juego a triunfado por otros lados, y eso a dado las ventas que buscaban, bastante poco le importa a bethesda unos pocos miles, o decenas de miles, mientras ganen dinero...


De importacion UK tienes el juego a 10 euros en completo castellano y te puedo asegurar que yo he visto este verano el pase de temporada por 24.90.

¿Que el precio del pase de temporada no siempre esta rebajado? ¿Y? Te esperas a que lo vuelvan a rebajar y listo,veras como estas navidades vuelve a estar de oferta.
@devil_boy Cuando tengas a 35 la goty por oferta a ver que excusa buscas, 10 el juego base y 25 el season no? 35 :-| yo te dire que pasa, que como no es GOTY con DLCs en disco, pues pasaran de los 2 juegos [360º], y aun asi venderan los suficiente como para estar contentos y volver hacerlo, hasta ahora a sido asi con todos, si venden, si algo funciona, para que cambiarlo, ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo [qmparto]
davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo [qmparto]

Entonces ya el próximo juego de Bethesda ni sale en físico ...
cercata escribió:
davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo [qmparto]

Entonces ya el próximo juego de Bethesda ni sale en físico ...

Eso es mucho adelantar, pero no creo que falte mucho, la tencencia amigo Cercata, que no te "percatas" [qmparto] [qmparto] (ahi la rima buena XD )
No es tanto cuestión de precios. Se va a vender más la GOTY que la original por la sencilla razón de que la original no se va a ir reponiendo cuando se acabe el stock.

De todas maneras el grueso de ventas se produce en los tres primeros meses del lanzamiento del juego. Salvo contadas excepciones como GTAV, el resto de juegos se van desinflando. Las GOTY sirven para revitalizarlos un poco pero ni de cerca venden como cuando son novedad.

Esta GOTY la podrían haber comprado tanto los rezagados que aún no han jugado a Fallout 4 como los que queríamos coleccionar una versión completa. Pero para los segundos esta edición tiene poco sentido.
davoker escribió:@devil_boy Cuando tengas a 35 la goty por oferta a ver que excusa buscas, 10 el juego base y 25 el season no? 35 :-| yo te dire que pasa, que como no es GOTY con DLCs en disco, pues pasaran de los 2 juegos [360º], y aun asi venderan los suficiente como para estar contentos y volver hacerlo, hasta ahora a sido asi con todos, si venden, si algo funciona, para que cambiarlo, ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo [qmparto]

Si es que no se trata de excusas o no,se trata de que esta edicion no tiene ningun sentido en el momento que no estan incluidos los dlcs en el disco,cuando desde hace tiempo se puede conseguir el juego y las expansiones por precio de risa sin necesidad a esperar a que saliera la goty.

El motivo por el cual mucha gente se ha querido esperar al lanzamiento de la goty era por el hecho de la posible inclusion de el contenido adicional en el disco (entre los cuales me incluyo)

¿Si no que sentido tiene esperarse 2 añazos? cuando cada dos por tres hay ofertas de pases de temporada de todos los juegos en ps store...
davoker escribió:
cercata escribió:
davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo [qmparto]

Entonces ya el próximo juego de Bethesda ni sale en físico ...

Eso es mucho adelantar, pero no creo que falte mucho, la tencencia amigo Cercata, que no te "percatas" [qmparto] [qmparto] (ahi la rima buena XD )

Me cercato, pero no me gusta lo veo, y yo en digital no compro ningún AAA a precio de salida ...
cercata escribió:Me cercato, pero no me gusta lo veo, y yo en digital no compro ningún AAA a precio de salida ...

[qmparto] A mi tampoco, pero parece que es a lo que tira esto, ya ni un p... librillo de juego te incluyen en las cajas como antaño, aun que sea para explicarte el uso de los botones y las mecanicas con bonitos dibujos en cada hoja, lo proximo ya, caja vacia con el codigo, es una pena, pero como parece que todo digitalmente va muy bien tambien pues... o se adapta uno y compra, o no compra, por eso me parece tan absurdo todo el tema este de que solo traiga los DLCs en codigos, cada vez va ser mas común, quejarse no sirve para nada, si lo digital vende es porque la gente lo compra, y por eso va por ese camino [+risas]

Ya no es cuestion de que comprar juego por separado y dlcs salga mas barato, al final eso desaparece y solo queda una opcion, y se rebajara igualmente y sera mas barata que la opcion de juego base mas dlcs hoy, aqui la movida es que lo que a pasado con este juego, va pasar muchas veces hasta que sea lo normal, sino tiempo al tiempo.
Descambiado el Goty y comprado la edición normal por 15€, ya compraré el pack de DLC cuando esté de oferta de verdad, no tengo prisa, tengo un porrón de juegos.

Y me parece muy mal los q defienden o excusan a las compañías cuando traen juegos en inglés, digitales etc, y aún peor los que muestran pasividad ante todos los cambios a peor que puedan ocurrir en un futuro. En nuestras manos está lo que ocurra, tenemos el poder de en qué emplear nuestro dinero, que rápido recularían ciertas empresas...
113 respuestas
1, 2, 3