Fallos técnicos del restyling del foro

1, 2, 3, 4
Es publicidad y lleva ahí prácticamente un año ya ;)
Pero me sale vacía, por eso lo digo...antes no :? Pero vamos tpoco me va a preocupar la verdad. :p
Melado, te informo de un fallo que acaba de ocurrir ahora mismo con la ultima modificacion que habeis hecho, si te fijas en mi firma las partes que deberian aparecer en negrita resaltadas ("Mis Pcs" y "Si alguien de EOL me añade a Steam que avise por MP"), aparecen en gris muy claro.

Edito. Todo lo que sale en el Spoiler tambien esta igual, en gris muy claro.

Edito 2. Utilizo el tema estandar, el blanco.

Salu2.
Se ha reducido la intensidad del texto de las firmas para que tengan un menor protagonismo en relación al resto del contenido. Creo que es algo lógico pues lo que importa es lo que decimos más que cómo firmamos :)
melado escribió:Se ha reducido la intensidad del texto de las firmas para que tengan un menor protagonismo en relación al resto del contenido. Creo que es algo lógico pues lo que importa es lo que decimos más que cómo firmamos :)


ok, entonces aclarado, creia que era un fallo.

Salu2.
Joder la fuente que han puesto ahora es feisima, marea y aplatana.
¿Y eso es un fallo técnico? Si no usáis este hilo para lo que es, empezaré a borrar mensajes.

Sobre la fuente: ¿has usado alguna vez Google, Gmail, Twitter, Xataka o Marca? ¿También te marean y aplatanan?
Pues borralo, fenomeno, desde luego con tu contestación prepotente da gusto.
He visto que el tamaño o formato de la fuente ha cambiado y venia a comentarlo por si era "un fallo de restyling" o meramente os gusta tocar por las noches el foro por mero cambio estetico.

Y en respuesta a tu pregunta, no, puesto que leo mas en este foro que por ahi. :)
Mi contestación ha sido la que ha sido porque he pedido varias veces que se mantenga el uso de este hilo a fallos técnicos y no a quejas. Además porque tu mensaje ha sido poco constructivo y me ha ofendido personalmente.
Egosearch:

Imagen

Firefox v27.0.1 + Windows 7
Cuando vas a responder, en la revisión del hilo el color de "por..." queda mal con el color de fondo (sobre todo con el verde oscuro).

Imagen
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema que no se si a alguien mas le pasara, me pasa tanto en chrome, firefox y el navegador aosp de android que no pasaba cuando introdugisteis los primeros cambios, me ha empezado a pasar por el momento en que volvisteis a poner los nombres encima de los avatares por alguna razón ninguno de estos navegadores abre las paginas en visión general, es decir no me ajusta el zoom al ancho de la pantalla automáticamente al cargar el foro como hace con todas las demás paginas e incluso la wiki
Se tendria que cargar así:

Imagen

Pero carga con el zoom al 100%:

Imagen
Me cago en la leche melado, el experimento este de volver a poner el nick pero con 500 espacios por delante y por detrás me ha tenido de culo demasiado tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me refiero a esto
<dd class="author">
            <a href="./memberlist.php?mode=viewprofile&amp;u=146659" title="">            Peklet            </a>         </dd>
Me lo parece a mi, o a letra ahora sale diferente. :-?
Si lees más arriba te darás cuenta de que si, han cambiado la fuente.
joalgoro escribió:Si lees más arriba te darás cuenta de que si, han cambiado la fuente.


Ahora lo he visto, gracias ;) , pues menudo horror de fuente, la que estaba antes estaba mucho mejor, ahora si tienes Zoom %150 se ve todo horrendo. [buuuaaaa]
No se que puñetas habréis hecho desde ayer, pero ayer al cargar los mensajes salía con el ancho exacto de la pantalla de ipad y ahora sale la mitad y hay que deshacer el zoom. Volver a dejarlo como estaba (o cambiad los avatares a la derecha XD)

EDIT. Por lo visto al hacer zoom se pone del tamaño del mensaje sin avatares, pero al estar a la izquierda los avatares al cargar acaba en el lado contrario. Definitivamente cambiad los avatares a la derecha, o aumentas la letra de los mensajes XD
La fuente cuando ves tus hilos favoritos, y cuando estás escribiendo, desde hoy se ve diferente, pero a mi parecer, mucho peor.
Aún a riesgo de que me llamen prepotente por ello (?), os tengo que pedir que limitéis el uso de este hilo a fallos técnicos. "No me gusta" no es un fallo técnico.
Hasta aquí creo que todos los fallos reportados están arreglados. Si no es así avisad :)
melado escribió:Hasta aquí creo que todos los fallos reportados están arreglados. Si no es así avisad :)


Sobre el descuadre, se ve incluso con zoom máximo así.

Imagen
sube

A la derecha no llega al final el pie.
Si postea alguien que tienes ignorado, ahora no sale su nombre en el mensaje con el link para mostrarlo. Me suena que antes salía.

El "hace X minutos" y el "ahora mismo" quizás deberían empezar en mayúscula como el "Hoy" y el "Ayer" también, o todos en minúsculas, vamos (no sé si esto iría en el otro hilo [+risas]).

Al ir a responder, si se hace vista previa, el texto prácticamente no tiene margenes por los lados, aunque no me acuerdo ahora mismo como salía antes...
Hylak, los he puesto todos en minúsculas para probar. El resto debería estar arreglado también.

Gurlukovich: esa esquinita apareció con el rediseño y la verdad nunca la arreglé porque no tengo ningún dispositivo adecuado para probarlo y la verdad voy bastante a ciegas. Intentaré mirarlo.
melado escribió:Hylak, los he puesto todos en minúsculas para probar. El resto debería estar arreglado también.

Gurlukovich: esa esquinita apareció con el rediseño y la verdad nunca la arreglé porque no tengo ningún dispositivo adecuado para probarlo y la verdad voy bastante a ciegas. Intentaré mirarlo.


Quizá esto te ayude.
http://stackoverflow.com/questions/1454 ... on-mac-ios
Si estoy suscrito a un hilo y abro el link del mail via móvil no vuelve a avisarme de que hay nuevas respuestas, aunque las haya. En cambio en el PC de sobremesa no tengo ese problema. ¿Es un fallo o es que la espesura me ha nublado el cerebelo?
Espero no molestar a nadie, pero es normal estas letras o soy yo? Me refiero a los enlaces de los hilos, en el centro:
Click en la imagen y click otra vez para zoom, así se ve exactamente como lo veo yo.
Imagen
^^ ves? Lo sabía! Había un "por melado" que hacia fácil clicar en último mensaje visitado sin hacerlo en el nick y acabar en el perfil! En los favoritos y "mis hilos" sigue ahí XD!
salinger: definitivamente no tiene nada que ver con el diseño de la web. Asegúrate de que has iniciado sesión cuando lees los hilos, porque si no no sabe quién eres y no te va a avisar la próxima vez ;)

Din-A4: las zonas "privadas" de la web (panel de control, etc) están algo menos pulidas que las zonas públicas, tienen algo menos de prioridad y de momento con que sean usables nos basta. Con el tiempo iremos puliéndolas también :)

Gurlukovich: pues también es verdad. ¿Solucionaría el problema hacer que todo el enlace (usuario+icono) enlazasen al último mensaje? Tampoco está claro para qué sirve enlazar el perfil del usuario ahí.
Melado, esto qye digo sigue pasando :p

Imagen
A eso se aplica la respuesta que acabo de dar a Din-A4 :P
Gurlukovich, creo que he dado con la tecla en el asunto del pie de página, a ver si me lo puedes confirmar con tu flamante iPad XD
En el navegador de Wii U que salía exactamente igual ya sale bien :D
melado escribió:A eso se aplica la respuesta que acabo de dar a Din-A4 :P

Ah es que sale también en los foros en general xD

Imagen
melado escribió:Gurlukovich: pues también es verdad. ¿Solucionaría el problema hacer que todo el enlace (usuario+icono) enlazasen al último mensaje? Tampoco está claro para qué sirve enlazar el perfil del usuario ahí.


Solucionarlo si (de hecho sería más sencillo acertar en un nick que en un botoncillo), aunque es un poco contraintuitivo.

melado escribió:Gurlukovich, creo que he dado con la tecla en el asunto del pie de página, a ver si me lo puedes confirmar con tu flamante iPad XD


Confirmo que el ancho del pie es correcto (y muy flamante no es, ya tiene más de un año ;))

Eso si, por alguna razón el triángulo gris de abajo se ve con una línea de gris de fondo, pero al hacer mucho zoom desaparece. No creo que sea importante, pero por comentarlo.
No sé si está dicho ya, pero en el estilo clásico el color del footer no es el mismo que el del fondo.

Imagen
Desde esta última actualización me salen el texto del foro demasiado estirado, muy vertical, como si estuviera a viéndolo a 4:9 o algo así. A mi por lo menos se me hace muy incómodo.
Uso Google Chrome.
Con IE 11 , los bordes verdes de los post no se ven.
Otra cosa, ahora cuando le das al permalink de un post, por narices sale la ventanita esa para compartir el post, pero no hay manera directa de ir a un post. Toca copiar y pegar si o si el link desde la ventana. Es poco útil.

Mi sugerencia es dividirlo en dos partes distintas. Que la fecha linkee al post y el iconito de la cadena muestre la ventana de compartir.
Sota_King escribió:Otra cosa, ahora cuando le das al permalink de un post, por narices sale la ventanita esa para compartir el post, pero no hay manera directa de ir a un post. Toca copiar y pegar si o si el link desde la ventana. Es poco útil.

Mi sugerencia es dividirlo en dos partes distintas. Que la fecha linkee al post y el iconito de la cadena muestre la ventana de compartir.

+1, ahora lo que hago es abrirlo en una nueva pestaña con el botón central y cerrar la pestaña actual.
Intento entenderlo porque no veo el problema: ¿con qué propósito hacéis clic en el permalink del post?
melado escribió:Intento entenderlo porque no veo el problema: ¿con qué propósito hacéis clic en el permalink del post?

Yo para recargar la página manteniéndome en el último post, si la recargas con F5 te lleva al post que utilizaste para entrar en el hilo.
No sé qué navegador utilizas, pero Chrome te mantiene la posición de scroll exacta al darle a F5 (carga primero el post original pero luego te desplaza inmediatamente a donde estabas). Juraría que Firefox hace lo mismo.
usad el boton derecho y luego copiar url

asi no se abre la ventana y funciona igual
melado escribió:No sé qué navegador utilizas, pero Chrome te mantiene la posición de scroll exacta al darle a F5 (carga primero el post original pero luego te desplaza inmediatamente a donde estabas). Juraría que Firefox hace lo mismo.

Pues es verdad, aunque la última vez que lo probé no era así [+risas]
melado escribió:Intento entenderlo porque no veo el problema: ¿con qué propósito hacéis clic en el permalink del post?

Bueno yo ahora estaba probando la firma y quería dirigirme siempre a un mismo post. Vale que se puede hacer igualmente copiando el link de la ventana o como dice Petiso, pero antes no hacía falta más de un clic.

Puede que sea un poco una pijotería, la verdad.
melado escribió:No sé qué navegador utilizas, pero Chrome te mantiene la posición de scroll exacta al darle a F5 (carga primero el post original pero luego te desplaza inmediatamente a donde estabas). Juraría que Firefox hace lo mismo.


Con Safari iOS al menos no pasa eso, sobretodo cuando ha de recargar "de cero". Pero tampoco se me había ocurrido nunca usar el "ir a post" para actualizar.
Buenas, quería comentar un fallo por si quisiérais solucionarlo. Desde la última actualización, ahora visitar EOL desde Vita es un poco locura. Cuando vas a escribir un texto en ocasiones el cuadro de los emoticonos comienza a volar por toda la pantalla.

Luego, en la portada de la web, los extractos de las noticias destacadas aparecen con las palabras separadas por sílabas y guiones, es decir:

En lugar de:

Hola Don Pepito


aparece:

Ho-la-don-pe-pi-to


Un saludo
chibisake, eso tiene que estar ocurriendo desde el año pasado y no tiene nada que ver con el rediseño.

Dicho esto, el navegador de la Vita no es gran cosa y te recomendaría usar mejor la versión móvil. Lo de los guiones es porque no soporta Unicode y lo de los emoticonos tendrías que precisar un poco más qué es eso de "volar por toda la pantalla". En cualquier caso mejor abre un hilo nuevo con los detalles :)
He estado buscando un poco, pero no encuentro nada, así que perdón si ya se ha comentado.
En la versión Clásica de EOL, que ahora tiene un márgen negro donde los avatares, cuando haces vista previa antes de enviar un post, el fondo de previsualización es negro en lugar de verde (y si vas a subir alguna imagen por lo que sea, no puedes ver cómo quedaría en contraste, obviamente).
150 respuestas
1, 2, 3, 4