Fallos técnicos del restyling del foro

1, 2, 3, 4
Este hilo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA FALLOS. Opiniones, sugerencias, ideas, quejas y dedicatorias van en el otro Feedback.

Recuerda indicar tu navegador, y si lo ves necesario, una captura de pantalla :)
No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?
Es normal e intencionado. Como no es un fallo no va aquí XD
Kirus escribió:No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?

Si no lo dices ni me doy cuenta [+risas]

Al pinchar en el desplegable del icono de comunidad (a la izq de xbox one) sale la columna esa blanca de "indice de foros, miembros, buscar..etc" Sale muuyy larga para el contenido que tiene, y así to blanca y tan grande está muy fea. ¿No debería estar recortada hasta justo debajo de "cambiar ancho"?
¿Y la flechita para subir hasta el primer post de página? [hallow]
Gaiden escribió:
Kirus escribió:No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?

Si no lo dices ni me doy cuenta [+risas]

Al pinchar en el desplegable del icono de comunidad (a la izq de xbox one) sale la columna esa blanca de "indice de foros, miembros, buscar..etc" Sale muuyy larga para el contenido que tiene, y así to blanca y tan grande está muy fea. ¿No debería estar recortada hasta justo debajo de "cambiar ancho"?



Eso que ves en blanco es el hueco de la publicidad que estas ocultando XD XD XD
Sabrewulf escribió:¿Y la flechita para subir hasta el primer post de página? [hallow]

¿Has probado a pulsar la tecla Inicio del teclado? [carcajad]

Yo a lo que venía es a preguntar: ¿Se ha retirado el enlace a la última wiki editada de las firmas? Porque al menos ahora no sale [+risas]
Gaiden escribió:
Kirus escribió:No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?

Si no lo dices ni me doy cuenta [+risas]

Al pinchar en el desplegable del icono de comunidad (a la izq de xbox one) sale la columna esa blanca de "indice de foros, miembros, buscar..etc" Sale muuyy larga para el contenido que tiene, y así to blanca y tan grande está muy fea. ¿No debería estar recortada hasta justo debajo de "cambiar ancho"?


Si desactivas el Adblock, lo que sale en el resto de la barra (lo que tu ves blanco) es publicidad.

Salu2.
Faltan los patrocinadores no? ¿O soy yo que me acabo de dar cuenta ahora?
Petiso Carambanal escribió:
Gaiden escribió:
Kirus escribió:No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?

Si no lo dices ni me doy cuenta [+risas]

Al pinchar en el desplegable del icono de comunidad (a la izq de xbox one) sale la columna esa blanca de "indice de foros, miembros, buscar..etc" Sale muuyy larga para el contenido que tiene, y así to blanca y tan grande está muy fea. ¿No debería estar recortada hasta justo debajo de "cambiar ancho"?



Eso que ves en blanco es el hueco de la publicidad que estas ocultando XD XD XD

Cierto, activé el ABP el otro día cuando el virus ese que se comió eol.
El caso es que ahora que lo has dicho lo he desactivado de nuevo, y veo la publicidad en el blanco ese y en la portada donde los patrocinadores y tal..pero es como si me faltará publicidad, veo poca [+risas]
La aplicación para el móvil no me va, no se si seré yo solo o es general, funciona hasta que intentas entrar en algún hilo que da un error.
No se si soy sólo yo pero, ¿la barra lateral ha desaparecido? Windows + Firefox 27.0.1. He probado a desactivar Adblock y sigue sin aparecer, por si era cosa de los anuncios...

EDITO: No he dicho nada, está integrada en el menú de arriba. Para mí que los nuevos no lo van a encontrar, pero me gusta, da claridad al foro :)
Pica en el icono que esta al lado de Xbox One y te aparecera
Petiso Carambanal escribió:Pica en el icono que esta al lado de Xbox One y te aparecera

Ninjaedit XD

Por cierto, en el egosearch:

Imagen

Los botones de saltar al mensaje están a diferente altura dependiendo de vaya usted a saber qué.
diego_99 escribió:La aplicación para el móvil no me va, no se si seré yo solo o es general, funciona hasta que intentas entrar en algún hilo que da un error.

Vale, ya vuelve a funcionar.
No se si es exactamente un error, pero algunos usuarios sin avatar me salen así:
Imagen
Y otros así:
Imagen
Este último parece que no sale la imagen por defecto, no?

Magnifico trabajo melado! [tadoramo]

Salu2!
antes si clickavas en un mensaje en concreto, podias guardarlo en favoritos arrastrando la pestaña (en firefox hablo). Ahora se abre la burbuja dandote opcion a copiar el link o compartir. Se mantendra asi o es un fallo?

gracias!
Sobre la app: había metido la pata a la hora de enviarle el formato de los números, ya debería estar, gracias por avisar y por favor os pido un poco de paciencia :)

NeOz7 escribió:antes si clickavas en un mensaje en concreto, podias guardarlo en favoritos arrastrando la pestaña

A mí me funciona arrastrar directamente el enlace de la cadenita. Si eso no te funciona, prueba a desplegar la "burbuja" y arrastrar la URL que te sale.

egarrote escribió:No se si es exactamente un error, pero algunos usuarios sin avatar me salen así

Eso desgraciadamente es un artefacto del pasado que no podemos arreglar todavía. Son usuarios del foro antiguo que tienen un avatar, pero es un avatar de 1x1 transparente. Tendremos que ir poco a poco arreglándolos, pero en principio ahora es correcto como sale.
Bien, por lo que parece aquí sólo es para reportar fallos técnicos. Normalmente siempre he usado la versión "clara" del foro, pero tras este restyling, he hecho como otras tantas veces y le he dado un vistazo al foro con la versión clásica. Os voy a dejar una captura de un pequeño fallo (creo que puede llegar a considerarse tal, habría que corregir la imagen para que no falle el tema, el CSS o lo que sea).

Utilizo OS X y Google Chrome, y normalmente siempre tengo el foro ampliado, esto sucede al 125% y a algunos tamaños más. Se ve con EOL Clásico, pero creo que en la versión clara también falla.

Imagen
Con Firefox 27.0.1 Y windows 7 no me pasa eso. Especifica la version de chrome que tienes.
Pues según marca el navegador, la 33.0, y está completamente actualizado.

EDIT: Acabo de probar en Firefox y me pasa lo mismo, pero no está actualizado, así que, actualizo, y comento de nuevo.
Sí, es un fallo que tuvimos también en la portada y lo arreglamos, estoy mirándolo, es un tema de redondeo de decimales del Chrome.
Bien, acabo de actualizar el FireFox y el fallo también puede apreciarse en ese navegador, por lo que no es solo cosa de Chrome, lo que no entiendo es porque Petiso Carambanal comenta que no aprecia el fallo, puede ser porque él usa Windows? Por cierto, tras la actualización, la versión de Firefox con la que da el fallo es la 28.0, y antes, con la 26.0 también se veía.

EDIT: Por cierto, comentar que he probado también la opción de "cambiar ancho" que está en el menú, pero el fallo que se ve en la captura que subí antes aparece igualmente con cualquiera de los dos anchos, la única diferencia que veo, es que con un ancho el fallo aparece a unos porcentajes de ampliación, y con el otro ancho el fallo aparece con ampliaciones/reducciones distintas.
Ya debería salir el triangulito bien con zooms raros, a ver si me lo puedes confirmar BRIANT :)
Los nombres o nicks ya no salen en lo alto de la foto?
Petiso Carambanal escribió:Con Firefox 27.0.1 Y windows 7 no me pasa eso. Especifica la version de chrome que tienes.

En Iceweasel 24.3.0 (Debian) no me pasa tampoco.
Pues después de postear probé con Safari y el fallo no se ve con ese Navegador.

Ahora tras tu post, he probado, y efectivamente, parece que el fallo ha desaparecido [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melado escribió:Sobre la app: había metido la pata a la hora de enviarle el formato de los números, ya debería estar, gracias por avisar y por favor os pido un poco de paciencia :)

NeOz7 escribió:antes si clickavas en un mensaje en concreto, podias guardarlo en favoritos arrastrando la pestaña

A mí me funciona arrastrar directamente el enlace de la cadenita. Si eso no te funciona, prueba a desplegar la "burbuja" y arrastrar la URL que te sale.

egarrote escribió:No se si es exactamente un error, pero algunos usuarios sin avatar me salen así

Eso desgraciadamente es un artefacto del pasado que no podemos arreglar todavía. Son usuarios del foro antiguo que tienen un avatar, pero es un avatar de 1x1 transparente. Tendremos que ir poco a poco arreglándolos, pero en principio ahora es correcto como sale.


Funcionar, funciona, simplemente que antes te cargaba la pagina otra vez con el mensaje y luego arrastrando la pestaña se guardaba. El metodo que tu comentas se guarda tambien, pero en vez del nombre del hilo aparece la hora o el link. Lo se, que se puede renombrar y tal, pero era la mecanica que tenia antes [+risas]

Saludos
melado escribió:Si encontráis fallos reportadlos aquí, que este hilo tiene demasiado ruido como para seguirlo ;)


Os enlazo aquí el mensaje de LINKr2 del otro hilo, que supongo quedará más a la vista:

viewtopic.php?f=10&t=1989187&p=1735333754#p1735333754
Yo tenía seleccionada la opción "no mostrar avatares" porque así todo aparecía más compacto al desaparecer las imágenes. Ahora en lugar de compactarse pone el avatar genérico ese que es un cabezón en gris, por lo que ocupa lo mismo. No se puede hacer que si seleccionas ocultar avatares no aparezca ninguna imagen?
A mi me pasa que cuando quiero mostrar el mensaje de un ignorado, la pagina se recarga pero sigue sin mostrarlo.
Todos los fallos reportados hasta este post los doy por solucionados a no ser que me diga alguien lo contrario ;)
No se si considerarlo un error o una sugerencia, pero

En los foros los botones de ir al último mensaje y usuario están demasiado cerca para móviles o tablets, por lo que más de una vez acabo en el perfil del usuario en lugar de el hilo. Si pudiera correrse el usuario un poco a la derecha (si no recuerdo mal antes la fórmula era "por nombre_usuario") o aumentar el tamaño del botón, tanto mejor para los que tenemos los dedos gordos.
Antes estaba igual sólo que el icono estaba a la izquierda, así que estrictamente no es un "fallo técnico del restyling del foro" :P

Si en un móvil te parece que está demasiado pegado te recomiendo usar la versión móvil o un navegador que tenga separación de clicks dudosos (a esto me refiero, no sé cómo es el nombre técnico). En la versión de escritorio no podemos separar eso más porque quedaría raruno, y además quedaría menos sitio para los nicks largos.
Venía a decir que en los hilos favoritos, "Último mensaje" está en blanco y es difícil de distinguirlo, pero me acabo de dar cuenta que en los hilos suscritos, está en negro:

Imagen
melado escribió:Antes estaba igual sólo que el icono estaba a la izquierda, así que estrictamente no es un "fallo técnico del restyling del foro" :P

Si en un móvil te parece que está demasiado pegado te recomiendo usar la versión móvil o un navegador que tenga separación de clicks dudosos (a esto me refiero, no sé cómo es el nombre técnico). En la versión de escritorio no podemos separar eso más porque quedaría raruno, y además quedaría menos sitio para los nicks largos.


No, mi iPad no tiene eso, y me he dado cuenta de el problema porque suele pasarme en otro foro. No creo que haya nicks lo bastante largos para necesitar más espacio que un título de hilo. Ni creo que quede raro un pequeño sangrado.

Como alternativa, podría eliminarse el botón y trasladarlo a la imagen que indica si hay nuevos mensajes sin leer, después de todo está relacionado y quedaría el foro más limpio de elementos. Incluso sin eliminarlo, si hiciera la misma función ya me daba con un canto en los dientes. El nuevo estilo ha mejorado mucho para tablets, es el único detalle que empeora.
Echo de menos el botón para cambiar de estilo, no lo encuentro ¿Lo has cambiado de sitio o ya no existe?

Que wapo queda el foro [oki]
Al contestar un hilo, se sube el pie de página (en lugar de quedarse abajo, en su sitio), tal que así:

Imagen


No sé si será siempre así y nunca me he dado cuenta, pero juraría que no xD
No se si es un fallo, pero la imagen de enlace al mensaje se ve en negro para mensajes ya leídos y en naranja para los no leídos. Es intencional?
Gurlukovich escribió:No se si es un fallo, pero la imagen de enlace al mensaje se ve en negro para mensajes ya leídos y en naranja para los no leídos. Es intencional?


EDIT: te entendí mal... ¿se te ve en negro?

Eso es exactamente igual que estaba antes, salvo que con un icono diferente.

¿Recuerdas este iconito? Pues es lo mismo pero con la cadena de link:
Imagen
(como la url del naranja no me la sé y esta la he sacado de archive.org, dejo la blanca como ejemplo)
JohnH escribió:
Gurlukovich escribió:No se si es un fallo, pero la imagen de enlace al mensaje se ve en negro para mensajes ya leídos y en naranja para los no leídos. Es intencional?


EDIT: te entendí mal... ¿se te ve en negro?

Eso es exactamente igual que estaba antes, salvo que con un icono diferente.

¿Recuerdas este iconito? Pues es lo mismo pero con la cadena de link:
Imagen
(como la url del naranja no me la sé y esta la he sacado de archive.org, dejo la blanca como ejemplo)


Imagen
subir imagenes
Ahora acababa de ver en el estilo "normal" que era negro. Supongo que es intencionado.

Se me ve igual en Gecko y Opera (Presto).
Al dejar el puntero del ratón sobre los enlaces de la parte superior del post (nick, fecha, citar, reportar, etc) aparece la etiqueta con el fondo del mismo color que el texto explicativo. Tanto en el tema clásico como en el blanco.

Saludos.
(mensaje borrado)
Copypaste de lo que puse en el otro hilo, las columnas salen descuadradas, al menos a mi :)

Imagen

Eso es en el panel de control pero en el foro sale igual, lo de Ultimo Mensaje descuadrado.
JSL escribió:Al dejar el puntero del ratón sobre los enlaces de la parte superior del post (nick, fecha, citar, reportar, etc) aparece la etiqueta con el fondo del mismo color que el texto explicativo. Tanto en el tema clásico como en el blanco

Si te he entendido bien, eso lo genera tu navegador y tu sistema operativo, no nosotros, y no tenemos control sobre ello. Si no te he entendido bien, haz una captura ;)
melado escribió:
JSL escribió:Al dejar el puntero del ratón sobre los enlaces de la parte superior del post (nick, fecha, citar, reportar, etc) aparece la etiqueta con el fondo del mismo color que el texto explicativo. Tanto en el tema clásico como en el blanco

Si te he entendido bien, eso lo genera tu navegador y tu sistema operativo, no nosotros, y no tenemos control sobre ello. Si no te he entendido bien, haz una captura ;)

A los 20 minutos de escribir el mensaje dejó de aparecer el fallo. Así que si no habéis tocado nada imagino que sería cosa de mi gráfica. Saludos.
En la portada, modo estrecho, me salen incrustados entre las noticias cuadros blancos de la mitad del tamaño de una noticia...tienen pinta de que debería ser publicidad o algo pero por aquí voy sin abp y salen vacios :-?
150 respuestas
1, 2, 3, 4