Fallos técnicos del restyling del foro

1, 2, 3, 4
Kirus escribió:No sé si es un fallo, pero a mí me lo parece... ¿No salen los nicks encima del avatar? ¿Es normal?

¿Al final se han puesto de nuevo? xD
Bueno, no sé si es fallo técnico, pero para mí sí lo parece y es que con las modificaciones parece haberse quedado en el camino el elemento que permitía subir al primer mensaje de la página (el triangulito naranja en la esquina inferior derecha de los mensajes). Yo lo usaba y me venía de fábula para navegar, ya que configuro 50 mensajes por página y acaban siendo largas.

Si no ha sido un fallo al aplicar el rediseño y se ha omitido a propósito, entenderé el tirón de orejas (suave, eso sí, o empezaré a llamar prepotente a diestro y siniestro [hallow] ).

Gracias y un saludo!



No he dicho nada. Ya he leído el otro hilo... XD
Holas,

No sé si es un fallo técnico, pero dejo el apunte:

Cuando se hace una búsqueda avanzada agrupando resultados por hilos, los iconos mostrados junto al título del hilo no son los correspondientes al diseño actual sino los anteriores. Es una chorradina, pero ...

Gracias y un saludo!
En los hilos suscritos y favoritos, aparecen los iconos antiguos, ¿es normal?
Esto quizás sea una chorrada, pero creo que no esta de mas mencionarlo:
Cuando haces click en el enlace de compartir un post y copiar la dirección, antes del rediseño al postear ese enlace te ponía algo como:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Ahora sale algo como esto:
viewtopic.php?f=202&t=1995816&p=1735549416#p1735549416
Creo que era mas útil como estaba antes ya que te hacías una idea de a donde dirigía ese enlace.

Salu2!
egarrote escribió:Esto quizás sea una chorrada, pero creo que no esta de mas mencionarlo:
Cuando haces click en el enlace de compartir un post y copiar la dirección, antes del rediseño al postear ese enlace te ponía algo como:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Ahora sale algo como esto:
viewtopic.php?f=202&t=1995816&p=1735549416#p1735549416
Creo que era mas útil como estaba antes ya que te hacías una idea de a donde dirigía ese enlace.

Salu2!

Cierto, ahora es mas cutre. Cuando antes te pasaban un enlace al menos sabías a donde iba o que podría contener.
Por cierto, con el nuevo diseño os habeis cargado el boton que habia en cada post de subir arriba, no?, estaba en la parte inferior derecha. Era bastante util la verdad, no estaria de mas volverlo a incluir.
SePuLtrIbe escribió:Por cierto, con el nuevo diseño os habeis cargado el boton que habia en cada post de subir arriba, no?, estaba en la parte inferior derecha. Era bastante util la verdad, no estaria de mas volverlo a incluir.

Melado abrió una encuesta y las respuestas más habituales eran "ahora me entero que existe" y "cuesta bastante menos presionar la tecla Inicio"
Sobre los iconos antiguos: deberían estar fulminados ya.
Sobre la flechita de subir: lo que dice Peklet + hilo_que-fue-del-boton-quot-arriba-quot-en-los-mensajes_1992503
Sobre la URL de compartir: no es más "cutre", sino más práctico. El tipo de URL que ponéis no es el mismo para todos los usuarios, pues depende del número de posts por página. Sin embargo, el tipo actual siempre enviará al post exacto, acceda quien acceda y con los ajustes que sea. Es por eso por lo que se cambió, para mejorar la funcionalidad de las URLs.
Como habrás visto en el otro hilo, he aplicado mi propio re-reestyling con transparencias y, gracias a esto he visto en la página de egosearch que os habéis dejado los iconos viejos debajo de los nuevos :S

Y, por extension, esto está ocurriendo también en los resultados de las búsquedas normales agrupadas por hilos.

Imagen
imagenes gratis

Aunque de normal no se vea, que sirva al menos para salvar ancho de banda.
Jorl, sí que es un fallo tonto. Ya debería salir bien ;)

JohnH escribió:Como habrás visto en el otro hilo

Intento evitarlo en su mayor parte [fiu]
melado escribió:Jorl, sí que es un fallo tonto. Ya debería salir bien ;)


Fixed! :)

melado escribió:
JohnH escribió:Como habrás visto en el otro hilo

Intento evitarlo en su mayor parte [fiu]


¿Mucho estrés? :P Lo dejaremos ahí que este hilo no es para eso jeje.
(mensaje borrado)
Al hacer click en el icono de las Normas de Foro concretamente este enlace:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288?view=unread#unread
Pone:
El hilo solicitado no existe.

Salu2!
Te diría que es porque no existe un "último mensaje no leído", ya que es un hilo con tan sólo 1 post, pero definitivamente no debería dar ese error. Especialmente porque otros no lo dan. Lo investigaré. Mientras tanto no pulses en el icono :P
Explico algo que ya me sucedió con el antiguo estilo...y que ahora mismito me está pasando. Me cambio de avatar y mientras que arriba a la derecha junto al nick me aparece el nuevo avatar...sigo viendo el viejo en mis posts...que curioso! Quizás los demás aún ven mi avatar de hace dos años, yo veo el de hace 6 meses y el nuevo arriba?!?
Porfaplis, usad el hilo para lo que es. Lo del avatar está en la FAQ desde hace muuuucho ;) wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#No_veo_mi_avatar
melado escribió:Porfaplis, usad el hilo para lo que es. Lo del avatar está en la FAQ desde hace muuuucho ;) wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#No_veo_mi_avatar

Hombre, y yo como tenía que saberlo...y gracias [oki]
Me parece que en la versión móvil han desaparecido los botoncicos rojos que enlazaban al primer mensaje no leído en la vista de búsqueda (ej. egosearch)
Hum. El fallo es sencillo pero arreglarlo va a ser complicado. Gran parte de la versión móvil -pero no toda- hereda el código de la versión de escritorio, y requeriría un trabajo considerable. Me temo que tendrá que posponerse hasta la inevitable próxima reescritura completa de la versión móvil, que ahora da un poco de asquito la pobre.
Jo :(

No podríais, por ejemplo, volver a poner ese enlace pero oculto en la versión de escritorio? display=none en escritorio, display=inline en móvil.
Inspirado en tu idea chapuza, se me ocurrió una aún más chapuza pero que debería hacer aparecer el link sólo en la versión móvil. No se lo digáis a jiXo [carcajad]
xDDDDDDDD sí que era una idea chapuza, pero una chapuza que no cuesta nada ponerla o quitarla, y una chapuza que no da problemas y sí los soluciona. El buen tipo de chapuza.

El tipo de chapuza que no le gusta solamente al que no se tiene que manchar las manos.

Sí, que no se entere jixo

Sobretodo que no se entere de lo que he dicho

Que se me folla vivo

Gracias melado.
melado escribió:Inspirado en tu idea chapuza, se me ocurrió una aún más chapuza pero que debería hacer aparecer el link sólo en la versión móvil. No se lo digáis a jiXo [carcajad]

Y hay que hacer algo para que funcione.... por que yo sigo sin ver las marcas de los botoncicos rojos que enlazaban al primer mensaje no leído
Sale un enlace de texto bajo el hilo que pone "Primer mensaje sin leer". De ahí lo de que es una chapuza, pero de momento es lo que puedo hacer por las razones que comento más arriba ;)
Pero es que no funciona, no enlaza a nada xDDD
No especificasteis que el link tuviera que apuntar a alguna parte :o

(Ya debería estar)
melado escribió:No especificasteis que el link tuviera que apuntar a alguna parte :o

(Ya debería estar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde hace un dia o asi en la version movil se ha ido el botoncito naranja a la izquierda de los hilos en el listado para ir a nuevos mensajes escritos en el mismo. Concretamente pestaña de hilos favoritos, no se en el resto.
Peklet escribió:Me parece que en la versión móvil han desaparecido los botoncicos rojos que enlazaban al primer mensaje no leído en la vista de búsqueda (ej. egosearch)


melado escribió:Hum. El fallo es sencillo pero arreglarlo va a ser complicado. Gran parte de la versión móvil -pero no toda- hereda el código de la versión de escritorio, y requeriría un trabajo considerable. Me temo que tendrá que posponerse hasta la inevitable próxima reescritura completa de la versión móvil, que ahora da un poco de asquito la pobre.


melado escribió:Sale un enlace de texto bajo el hilo que pone "Primer mensaje sin leer". De ahí lo de que es una chapuza, pero de momento es lo que puedo hacer por las razones que comento más arriba ;)


NeCLaRT escribió:Desde hace un dia o asi en la version movil se ha ido el botoncito naranja a la izquierda de los hilos en el listado para ir a nuevos mensajes escritos en el mismo. Concretamente pestaña de hilos favoritos, no se en el resto.


A mi me sigue saliendo el botoncito rojo para ir al primer mensaje sin leer en todos sitios menos en favoritos, incluso me salen en suscripciones. De programación no tengo ni idea pero es raro que no veas que funcione en unos sitios y otros no. En principio creí que sería problema de mi móvil, pero activé la versión móvil en el PC y me pasa lo mismo.
Cuando entro en la página principal, www.elotrolado.net, con firefox 28.0, me aparece un scroll horizontal y la página descentrada con un espacio en blanco de un 10% del total aproximadamente. Echadle un vistazo porque cuando inicio sesión con mi usuario se soluciona... No es que sea muy molesto pero entiendo que os gustará arreglarlo, si no pues nada :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando entro en la página principal, http://www.elotrolado.net, con firefox 28.0, me aparece un scroll horizontal y la página descentrada con un espacio en blanco de un 10% del total aproximadamente. Echadle un vistazo porque cuando inicio sesión con mi usuario se soluciona... No es que sea muy molesto pero entiendo que os gustará arreglarlo, si no pues nada :P


Si usáis adblock para bloquear nuestra publicidad no reporteis fallos de diseño, gracias.
En hilo cerrado no aparece el simbolo de cerrado al listar hilos, almenos en favoritos.
Confirmo.

Ni en favoritos, ni en búsquedas.

Tampoco aparece el de archivado.
Hmm. No estoy seguro de si esas zonas obtienen esa información sobre los hilos. ¿Recordáis si antes salía?
Pues a mí me haces dudar, pero, vaya, por si acaso lo confirmo.

Si no estaba y es complicado, pues no te molestes, pero de un plumazo se arreglaría un tema de búsquedas e iconos.
He notado que al usar la búsqueda en un hilo, el texto de "saltar al mensaje" está muy pegado al post en sí. Y si el post termina con un "code" directamente esta encima. Ejemplo: search.php?t=1864079&sf=msgonly&keywords=rapsodia
Sobre los iconos de favoritos/suscritos: la verdad es que estaba dudando porque no me sonaba, pero al final he revisado el código y no veo que obtenga esa información sobre los hilos, aparte claro está de la información de si está leído o no. Y en principio tiene su lógica: si estás suscrito a un hilo es porque te interesan las respuestas nuevas, no te importa demasiado si está cerrado o archivado, porque presumiblemente tú te has suscrito cuando estaba abierto.

Sobre el "saltar al mensaje" ya debería verse bien ;)
Yo recuerdo abrir el listado y ver candados, estoy practicamente seguro.

Hombre importante no es desde luego. A mi me jode mas la falta del icono de ir al ultimo mensaje en la version movil de los favoritos. Aunque ya la propia pagina de favoritos en la version movil no tiene un acceso dinamico a ella salvo que vengas de la version web de favoritos cambies a la de movil y te guardes la direccion, asi que imagino que esta en plan chapuza.
Jur. Prometo mirarlo más en detalle, porque no eres el único que me dice que también veía los candados... ¬_¬
melado, ahora los iconos de los hilos en el egosearch (Tus mensajes) en la versión móvil no se ven :(

Es imposible de saber si un hilo lo has leído o no.
melado escribió:Hum. El fallo es sencillo pero arreglarlo va a ser complicado. Gran parte de la versión móvil -pero no toda- hereda el código de la versión de escritorio, y requeriría un trabajo considerable. Me temo que tendrá que posponerse hasta la inevitable próxima reescritura completa de la versión móvil, que ahora da un poco de asquito la pobre.
Vaya D:

Pues sin los iconos esos en la versión móvil..y con la versión de escritorio interpretada pésimamente por el navegador móvil, se complica leer EOL fuera de un PC xD
La versión de escritorio funciona relativamente bien en móviles. ¿Qué utilizas para acceder y qué problemas tienes?
Pues a mi la version movil me parecia totalmente funcional y valida, cumple el papel perfectamente, no creo que necesite tanta reforma. Ahora, sin el icono ese si que es un palo.
Un problema de cálculo del tamaño de letra. El navegador es Chrome 34.0.1847.114, funcionando en un SGS II con ROM de stock 4.1.2.

Imagen

Además de tener que estar ajustando cada 2x3 el zoom, cuando voy a escribir se me pone en tamaño de letra over nine thousand [+risas]
Ja, mira que me eché horas peleando con eso... ¡y resulta que es una feature de Chrome! Font Boosting o Text Autosize, le llaman. Tiene un montón de bugs abiertos al respecto: https://code.google.com/p/chromium/issu ... 2&sort=pri

En resumen: no es culpa nuestra, es culpa de Chrome, pero Chrome lo hace en el mejor de tus intereses, para que el texto importante sea fácilmente visible. Durante el rediseño encontramos la forma de desactivarlo por CSS pero el resultado era peor: todo el texto tenía el tamaño que en tu captura tienen por ejemplo los nicks de los usuarios, así que decidimos que tampoco estaba tan mal, y que la mejor alternativa era peor.
Pues vaya tela [+risas] vamos a probar desde el navegador por defecto a ver si es algo más legible xD

¿De desactivarlo no sabes si habrá forma, no? Voy a cacharrear un poco.

EDIT: Si ajustáis el tamaño de fuente ideal del 100% predeterminado al 50% la cosa mejora un poco. No obstante, me quedo esperando la nueva versión móvil [+risas]
No, si alguien puede desactivarlo es la web en sí, el usuario no puede hacer nada al respecto :\

Como es algo que tienen pendiente de arreglar puedes probar a ver si en la beta han avanzado algo: https://play.google.com/store/apps/deta ... hrome.beta
150 respuestas
1, 2, 3, 4