Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 519
Vaya repaso le han dado al diseño no...

¿Opiniones? XD
Qué prisas madre mía XD

Lo muevo a Feedback. Para fallos técnicos usad este hilo: hilo_fallos-tecnicos-del-nuevo-diseno_1905070
Me estoy haciendo a tanta modernidad.
coño que rara, como se puede volver a poner el diseño antiguo?
EOL verdeeee donde estás?!

Vaya cambiazo a la web. Me gusta!!

Pd: Ay mi verde [buuuaaaa]
Yo quiero lo de siempre [buuuaaaa]
Venga, esto ni como broma tiene gracia :(

Volvamos a lo antiguo, por favor
Me paga EOL la reparación de mis ojos?
Feo de cojones...no hay opción de volver atrás en el tiempo, no???
No me gusta nada de nada y encima me quitais el verde :-?
No encuentro como ponerlo en verde y me estoy poniendo nervioso [mad] [mad] [mad]
En parte está bien el nuevo diseño, pero ¿era necesario ponerle un ancho fijo? el foro se ve horrible así.

EDITO: Vale, no había visto el botón de "cambiar ancho" [+risas]

Mis dies.
Me encanta la nueva imagen del foro [amor] . Muchas gracias por el curro melado [tadoramo]
A mí me gusta con este look, pero como ya ha dicho alguno, el unificar los estilos (aunque es bueno para tema de fuentes y colores) va a matar a mucha gente aferrada al antiguo EOL. [sonrisa]
Mola,aunque tantos años con el otro se hace raro xD
¿ Y el estilo clásico 2.0 ?
Vais a retocar el foro? A mi me gusta, pero el diseño del foro queda pegote tanto en 2.0 como en clásico.
Perdonad pero mi pantalla tiene 1920 pixeles de ancho, esto es horrible.

Cualquiera pone una imagen en este foro enano.
darksolidus escribió:No encuentro como ponerlo en verde y me estoy poniendo nervioso [mad] [mad] [mad]



ya somos 2, quiero en verde, el diseño me da igual pero por dios que vuelva el verde el diseño blanco es basura, y a la derecha el nombre de usuario....
¿ostia he entrado en meristation sin darme cuenta?
Vale, para ponerlo verde, entrais en vuestras preferencias y le poneis EOL Clasico XD
seriamente le doy 1 mes de margen para rectificar el diseño....

Meristation es malo pero esto es ya demasiado...tamaño limitado, el foro queda reducido a un espacio ínfimo, adiós la personalidad de eol...

esto más que un foro es una web...
Es un poco extraño ver todo el foro modernos y seguir viendo que en el fondo es igual. Vamos, la portada genial, pero lo que es el foro en si se ve como siempre y echa un poco para atras... Y lo del ancho es un poco pastel :S
Además es buenísimo, porque la carcasa parece moderna, pero lo que es el foro es antiquísimo.
Panel de control----Prefenrencia del foro-----EoL Clásico
Esta bien pero a mi me gustaria mas que ocupase toda la pantalla,esos bordes blancos y vacios como que no me gustan.....

Edit:Vale hay una opcion de cambiar el ancho,AHORA SI!!! XD .Gran trabajo os a quedado muy bien la pagina
bruno_hk escribió:Perdonad pero mi pantalla tiene 1920 pixeles de ancho, esto es horrible.


Lo mismo digo, puedes cambiar el ancho, pero aun asi sigue siendo horrible
Suerte que esta el boton de cambiar el ancho que si no "Golpe de remo" por lo demas es cuestion de acostumbrarse
El ancho se puede cambiar. lo teneís en la parte de la izquierda. También pulsando control + rueda de ratón se aumenta el tamaño de letra (y el ancho por ende)
Buste escribió:Esta bien pero a mi me gustaria mas que ocupase toda la pantalla,esos bordes blancos y vacios como que no me gustan.....


Opino lo mismo... Hacen feo de cojones
Dios después de tantos años me he quedado a cuadros!!!!

Muy wapo el diseño nuevo, tendrá uno que acostumbrarse :P

PD: Hay un botón que pone CAMBIAR ANCHO, sirve para algo...

PD2: Lo único que no me gusta es la parte de abajo de la web en gris, molaría más en verde como la cabecera.
Yo solo quiero preguntar una cosa... DONDE ESTA EL BOTON DE PONERLO TODO VERDE????????????????????????????
Pero esto que es.

Ya parece meri :-|
peppymus escribió:
darksolidus escribió:No encuentro como ponerlo en verde y me estoy poniendo nervioso [mad] [mad] [mad]



ya somos 2, quiero en verde, el diseño me da igual pero por dios que vuelva el verde el diseño blanco es basura, y a la derecha el nombre de usuario....


Panel de control> ajustes de foros o algo así y buscais el clásico.

Se navega mucho más comodo ahora desde un cacharro móvil. Acá les dejo mis dies XD
El otro era ya demasiado antiguo, está chulo este nuevo diseño.
Ay, gracias a los que habéis dicho lo de Panel de control y tal... que agusto ahora, me estaba dejando los ojos XD XD XD

Para el botón verde Panel de control > Preferencias de foro > cambiar EOL 2.0 a EOL Clásico.
¡Redios, qué shock! Llevo aquí desde hace mil años y ya he vivido varios cambios. En éste me parece que se ha acertado con algunas cosillas del diseño, otras me chirrían un poco más, pero los abueletes agradecemos la ampliación del tamaño de fuentes y esas cosillas.

Será cosa de acostumbrarse, de momento no me disgusta.
Con EOL clásico bajo mi opinión gana enteros. Renovado, diferente... pero mantiene su esencia. Nunca me adapté al blanco verdoso!
Desdeel IPad me parece una pasada,muy chulo,eso si estoy buscando la opcion para verlo negro y verde todavia.
Gracías a los que posteasteis como ponerlo anteriormente [beer]
Me encanta! Pero habilitar la versión móvil x favor ;)
roberto28live escribió:El ancho se puede cambiar. lo teneís en la parte de la izquierda. También pulsando control + rueda de ratón se aumenta el tamaño de letra (y el ancho por ende)

No había visto el botón, de todas maneras mejor ponerlo así por defecto.
ni había visto este hilo y he abierto otro en miscelanea y tal xP
me parece bastante feo, me sangran los ojos, el logo no mola nada (¿Qué se supone que es?) y no entiendo esta manía que cada vez tienen más webs de parecer modernas y "user friendly", cuando estas interfaces hacen todo lo contrario.

El rediseño mato a Meri con el 4.0, dad por lo menos la opción del tema antiguo o algo no? [tomaaa]
hiuston escribió:Con EOL clásico bajo mi opinión gana enteros. Renovado, diferente... pero mantiene su esencia. Nunca me adapté al blanco verdoso!

Yo estoy igual, anda que he tardado en buscar el diseño de EOL clasico jaja
Joder, justo esta mañana estaba pensando... "el diseño de eol debe tener unos añitos..." y esta noche me haceis esto?? no me asusteis anda, no me asusteis...

No sé me parecía mejor el antigua formato, pero lo que me interesa son los foros, que se han quedado casi como estaban.
Eso sí, ahora EOL va rapidísimo... lol
Interesante, por lo pronto se ve todo muy cool. Le dare un par de dias antes de opinar a ver que tal esta en terminos de comodidad.
Los cambios nunca son buenos... [buuuaaaa] Demasiados años acostumbrada a EOL para tanta modernidad snif... en fin, en unos años volveremos a acostumbrarnos :D
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519