Fall Guys: Ultimate Knockout

que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


La celebración que hace tu minion tras ganar una corona. Te dan una al alcanzar el nivel 40. Supongo que, tras cambiarla y ganar una corona, saltará el trofeo
Estamos 9 ,nos meten al fútbol 5 vs 4 ,nos echan y la final 5 en la montaña ... [facepalm]
Sigo sin entender la gracia de los juegos por equipo y el extra tiempo. Se supone que tu quedas primero con tu equipo, los dos últimos empatan, te dan extra tiempo y puedes acabar tú perdiendo.

Deberían hacer que si quedan los dos últimos empatados que el tiempo extra les cuente a ellos, que sentido tiene estar casi 2 minutos currandotelo por ejemplo cogiendo colas y que pierdas porque los dos últimos hayan empatado?

PD: Deberian añadir un modo solo de mapas en solitario, no me gustan nada los juegos por equipo porque no dependen de tí solamente, y en un juego donde se supone que ganas tú solo lo veo absurdo.
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.
arigato escribió:
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.


[jaja]
Aprovechando los ratos que no veo la GDQ he logrado dos coronas. El mejor día sin duda desde que salió el juego
arigato escribió:
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.


Ese trofeo es casi imposible, lo maximo que he conseguido han sido 3 seguidas, al menos hasta que no permitan quitarte de en medio las pruebas de equipos. Estoy hasta las narices de ser eliminado en esas pruebas por inutiles que no saben jugar
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.


Ese trofeo es casi imposible, lo maximo que he conseguido han sido 3 seguidas, al menos hasta que no permitan quitarte de en medio las pruebas de equipos. Estoy hasta las narices de ser eliminado en esas pruebas por inutiles que no saben jugar

Ese trofeo tiene truco dicen, si por ejemplo llevas alguna corona ya ganada y ves que no vas a ganar la siguiente, te sales del juego cerrando aplicacion rapidamente y luego entras.
pasnake escribió:Ese trofeo tiene truco dicen, si por ejemplo llevas alguna corona ya ganada y ves que no vas a ganar la siguiente, te sales del juego cerrando aplicacion rapidamente y luego entras.

Aún así es suerte. Anda que no se deciden partidas en el último segundo... y ahí no te da tiempo a cerrar nada, tienes que hacerlo antes de que salga el cartel diciendo que has perdido.
El juego tiene que mejorar muchísimo en numerosos aspectos pero aún así son muchas risas.

Lo único que me enfurece es que no haya una opción para invertir el eje Y, en pleno 2020 sacarlo sin eso...
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.


Ese trofeo es casi imposible, lo maximo que he conseguido han sido 3 seguidas, al menos hasta que no permitan quitarte de en medio las pruebas de equipos. Estoy hasta las narices de ser eliminado en esas pruebas por inutiles que no saben jugar

Ese trofeo tiene truco dicen, si por ejemplo llevas alguna corona ya ganada y ves que no vas a ganar la siguiente, te sales del juego cerrando aplicacion rapidamente y luego entras.

Con salirse de la partida sobra. Si lo dejan tal cual, supongo que cuando tenga todos los trofeos lo haré así.
Ayer me di cuenta de que no vuelvo a ganar 6 partidas seguidas ni jugando solo [+risas] , no tenía el día, o la cagaba yo solo en la cima de la lava escaladora (que manda narices, en la parte más fácil), o perdía en la final de la montaña saltando al vacío, o me tocaba una de equipos donde los demás se rascaban la barriga... Aparte de eso, se nota cada vez más nivel en general.

Eso sí, tienen que arreglar las pruebas de equipo con jugadores impares, es absurdo, perder porque tus compañeros son malos o tú lo eres es parte del juego, pero empezar ya con uno más o uno menos no tiene sentido, y no debe ser difícil de arreglar.

Imagen

[carcajad]
Yildiray escribió:Imagen
[carcajad]

Cómo lo sabes!! jajajaja

Y cuando está el típico t*ntaco esperando en la línea de meta para agarrarte cuando vas a pasar...??

Imagen
Yildiray escribió:Eso sí, tienen que arreglar las pruebas de equipo con jugadores impares, es absurdo, perder porque tus compañeros son malos o tú lo eres es parte del juego, pero empezar ya con uno más o uno menos no tiene sentido, y no debe ser difícil de arreglar.


Sí, tiene que darle una vuelta a las pruebas de equipo porque son muchas veces las que te toca peña en tu equipo que se queda quieta, que te agarra mientras llevas un huevo, que te quita la cola, en definitiva que te trolea y se desentiende. No sé de qué manera podrían corregir eso, incentivando con puntos extra por currar en equipo por ejemplo.
No os parece que han bajado la experiencia que dan? Antes llegar a la final sin ganarla daban 400xp, y ahora no llega a 300 nunca...
Estoy en lvl 37 y me está costando horrores subir [buuuaaaa]
arigato escribió:
sonic5202 escribió:que coñetas es el punchline equiped que me falta eso y ganar 5 rondas de una misma partida para el platino xD


Lo siento pero no es ganar 5 rondas de misma partida xd, es ganar 5 partidas enteras seguidas.

wtf 3 lo veo factible pero 5 es una potra de cuidao xD
DanteLOST escribió:
Lo único que me enfurece es que no haya una opción para invertir el eje Y, en pleno 2020 sacarlo sin eso...


Eso es lo peor del juego sin duda.

Hay una prueba en la que estás como en un torno que va girando, pues se me hace injugable por culpa de eso, me caigo siempre.
Lo he probado en Pc y es otro mundo, no hay nada de delay y va mucho más fluido el juego, ahí si da gusto jugar, incluso he ganado una partida, que eso para mí es un hito ya xD
Yo sigo echando 1 horita al día y muy bien.

Sí que mejoraría sin lo de gafar y la cola.Directamente las quitaría
Yo aún tengo 10 coronas sin gastar, es el problema que como cuesta tanto conseguir esa moneda no pienso gastar a lo loco...

Debería existir un listado de todos los trajes para que cada uno ya espere al que quiera, pero es que ahora mismo tengo miedo de gastar las 10 coronas en un set de equipo para que luego al poco venga otro que me guste mucho más, y seguro que para entonces no tendré ahorradas otras 10.
Pues he jugado 4 partidaa después de llevar una semana sin jugar y he perdido las 4 en pruebas de equipo. La última y la que me ha hecho quitar el juego ha sido en la de meter huevos, dos de mi equipo afk parados en medio y mi equipo ha acabado con 5 huevos en la cesta y los otros dos equipos con 20.

Mal futuro le veo al juego por culpa de las pruebas por equipos.
Ateliers escribió:Yo aún tengo 10 coronas sin gastar, es el problema que como cuesta tanto conseguir esa moneda no pienso gastar a lo loco...

Debería existir un listado de todos los trajes para que cada uno ya espere al que quiera, pero es que ahora mismo tengo miedo de gastar las 10 coronas en un set de equipo para que luego al poco venga otro que me guste mucho más, y seguro que para entonces no tendré ahorradas otras 10.


Aquí puedes ver las skins que ya hay con sus precios, y algunas de las nuevas que se han filtrado (sin precios aún) :) : https://defallguys.com/skins-fall-guys/
Perdonad. Una compi de curro le ha comprado el juego a su hija (no tenía plus) y dice que al ir a jugar le pide hacerse Premium. Me dais una respuesta para que no me de la brasa? Gracias
TheDarknight75 escribió:Perdonad. Una compi de curro le ha comprado el juego a su hija (no tenía plus) y dice que al ir a jugar le pide hacerse Premium. Me dais una respuesta para que no me de la brasa? Gracias

Fácil, es un juego solo online, por lo tanto se necesita playstation plus
Hubiese sido mejor haber comprado el playstation plus y descargarlo este mes
Que pagarlo 20e sin poder usarlo sino tiene playstation plus
robersnake escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad. Una compi de curro le ha comprado el juego a su hija (no tenía plus) y dice que al ir a jugar le pide hacerse Premium. Me dais una respuesta para que no me de la brasa? Gracias

Fácil, es un juego solo online, por lo tanto se necesita playstation plus
Hubiese sido mejor haber comprado el playstation plus y descargarlo este mes
Que pagarlo 20e sin poder usarlo sino tiene playstation plus


Siento el off-topic, pero todavía me cuesta entender que uno vaya a la tienda, se gaste la pasta en un juego y luego no poder jugarlo, porque tienes que pagar aún más pasta para poder jugar online (es decir, pagas un juego "a medias" y luego pagas el plus para poder jugarlo online y a parte el internet de toda la vida para tener en casa). Nos sacan el dinero como quieren, que pena!! [facepalm] [facepalm]

Lo que me vengo a referir, es que por ejemplo, en este caso, pagas 20€ por el juego, luego 10€ por el plus de 1 mes (que lo lógico sería por lo menos 6 meses que para eso te compras un juego online) y luego, claro, el internet de casa que rondará mínimo los 40€. No sale a cuenta jugar online!!!
brujo_toni escribió:
robersnake escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad. Una compi de curro le ha comprado el juego a su hija (no tenía plus) y dice que al ir a jugar le pide hacerse Premium. Me dais una respuesta para que no me de la brasa? Gracias

Fácil, es un juego solo online, por lo tanto se necesita playstation plus
Hubiese sido mejor haber comprado el playstation plus y descargarlo este mes
Que pagarlo 20e sin poder usarlo sino tiene playstation plus


Siento el off-topic, pero todavía me cuesta entender que uno vaya a la tienda, se gaste la pasta en un juego y luego no poder jugarlo, porque tienes que pagar aún más pasta para poder jugar online (es decir, pagas un juego "a medias" y luego pagas el plus para poder jugarlo online y a parte el internet de toda la vida para tener en casa). Nos sacan el dinero como quieren, que pena!! [facepalm] [facepalm]

Lo que me vengo a referir, es que por ejemplo, en este caso, pagas 20€ por el juego, luego 10€ por el plus de 1 mes (que lo lógico sería por lo menos 6 meses que para eso te compras un juego online) y luego, claro, el internet de casa que rondará mínimo los 40€. No sale a cuenta jugar online!!!

Pero es que este juego en cuestión .. “ la gracia “ es hacerse plus para tenerlo “gratis “ al menos un año .

Aparte antes de comprar hay que informarse un poco ,que ahora tenemos 63928262828 millones de sitios para entrar un momento y consultar si el juego es online ,offline ,si necesita plus o no ..

Yo me hice una cuenta de 14 días ,lo probé y me ha convencido .
He cogido ahora un año de plus y ya lo tengo descargado en mi cuenta al menos un año .

Sale mejor hacerlo así , que plus y juego en septiembre por ejemplo.
REYZIDANE escribió:Pero es que este juego en cuestión .. “ la gracia “ es hacerse plus para tenerlo “gratis “ al menos un año .

Aparte antes de comprar hay que informarse un poco ,que ahora tenemos 63928262828 millones de sitios para entrar un momento y consultar si el juego es online ,offline ,si necesita plus o no ..

Yo me hice una cuenta de 14 días ,lo probé y me ha convencido .
He cogido ahora un año de plus y ya lo tengo descargado en mi cuenta al menos un año .

Sale mejor hacerlo así , que plus y juego en septiembre por ejemplo.


No, no, si estoy totalmete de acuerdo, lo que digo es que me da rabia que para jugar a un juego tengas que pagar 3 cosas diferentes: el juego, el internet y el internet del internet (llámese Plus). Da mucha rábia.
@brujo_toni
Hombre puesto a contar con el gasto del operador de Internet, cuenta también el suministro eléctrico, y la hipoteca [qmparto]

Ahora en serio. Para jugar online (salvo unos pocos juegos) es necesario el plus. Es lo que hay, una mierda, pero lo que hay.
A tu amiga le falto informarse antes. Por 38 pavos en cd keys tienes el ño del plus, que trae este y varios juegos más en ese año.
DrSerpiente escribió:@brujo_toni
Hombre puesto a contar con el gasto del operador de Internet, cuenta también el suministro eléctrico, y la hipoteca [qmparto]

Ahora en serio. Para jugar online (salvo unos pocos juegos) es necesario el plus. Es lo que hay, una mierda, pero lo que hay.
A tu amiga le falto informarse antes. Por 38 pavos en cd keys tienes el ño del plus, que trae este y varios juegos más en ese año.


¿Comorl? A que amiga? Me parece que te equivocas, yo no soy el usuario que ha preguntado por el juego, yo solo puntualizaba mi punto de vista de pagar internet 2 veces para poder jugar.

En fin, siento el off-topic, ojalá se lo curren un poco y en PS5 no nos hagan pagar más para jugar online.
@brujo_toni

Perdona, he mezclado a la compi del curro del otro forero... [+risas]
Vamos, la primera parte de mi mensaje es la tuya.
Lo de informarse para el otro.
Perdón por la confusión.
brujo_toni escribió:
REYZIDANE escribió:Pero es que este juego en cuestión .. “ la gracia “ es hacerse plus para tenerlo “gratis “ al menos un año .

Aparte antes de comprar hay que informarse un poco ,que ahora tenemos 63928262828 millones de sitios para entrar un momento y consultar si el juego es online ,offline ,si necesita plus o no ..

Yo me hice una cuenta de 14 días ,lo probé y me ha convencido .
He cogido ahora un año de plus y ya lo tengo descargado en mi cuenta al menos un año .

Sale mejor hacerlo así , que plus y juego en septiembre por ejemplo.


No, no, si estoy totalmete de acuerdo, lo que digo es que me da rabia que para jugar a un juego tengas que pagar 3 cosas diferentes: el juego, el internet y el internet del internet (llámese Plus). Da mucha rábia.

En eso tienes razón ..
Pero es lo que hay .

Yo mucho tiempo he estado con cuentas de 14 días porque no jugaba casi online y no me salía a cuenta .
Ahora que llega septiembre,vienen los de fútbol y este juego ,así que merece la pena .
He vuelto a darle una oportunidad y está entretenido, pero sin duda no se puede jugar a ganar sino a aguantar cuanto más mejor...

Quedar 1 de 60...
Kuneo escribió:He vuelto a darle una oportunidad y está entretenido, pero sin duda no se puede jugar a ganar sino a aguantar cuanto más mejor...

Quedar 1 de 60...

A aguantar estas cosas ? Jajaj

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 86144?s=21
Hacia días q no jugaba, juego hoy una partida y las 2 pruebas antes de la final dos de equipos, colas y huevos, por esto había dejado de jugar, acabo de mal humor con esas pruebas q no dependen de ti.

Al final el juego se resume en q las 2 primeras pruebas son un trámite y el resto suerte, así no te diviertes.
En 3 días he ganado 14 partidas, ni tan mal. Me mola mucho el juego.
No puedo con los hexágonos...
no se cuantos veces he jugado esa final y es imposible.
Ahora dos veces me he quedado segundo,estoy arriba perfecto y controlando yde repente estoy casi abajo , me pongo nervioso y me caigo . [facepalm]
Las pruebas de fútbol con equipos impares se deberían de arreglar.
El juego desde luego es prácticamente pura suerte. Era casi nivel 25 esta tarde y solo había ganado una partida, precisamente la primera partida que jugué. Me parecía poquísimo porque he quedado infinidad de veces segundo y tercero. Me acordé de alguien, no se si en este foro u otro, que dijo que en nivel 25 había que tener ganadas entre 10-15 partidas sino eras un manco [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues sin comerlo ni beberlo he ganado 5 seguidas, me ha respetado muchísimo la suerte en todas las partidas ni me ha pasado nada raro.

Ahora eso sí, a partir de las 7 de la mañana ya no se puede jugar, empieza a jugar gente que no es "pro" y la mitad de las veces caes al principio porque hacen muchísimas gilipolleces sin sentido y van como pollos sin cabeza y es que te joden. El juego gana muchísimo cuando juegas de madrugada y se nota.
Berjillos escribió:El juego desde luego es prácticamente pura suerte. Era casi nivel 25 esta tarde y solo había ganado una partida, precisamente la primera partida que jugué. Me parecía poquísimo porque he quedado infinidad de veces segundo y tercero. Me acordé de alguien, no se si en este foro u otro, que dijo que en nivel 25 había que tener ganadas entre 10-15 partidas sino eras un manco [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues sin comerlo ni beberlo he ganado 5 seguidas, me ha respetado muchísimo la suerte en todas las partidas ni me ha pasado nada raro.

Ahora eso sí, a partir de las 7 de la mañana ya no se puede jugar, empieza a jugar gente que no es "pro" y la mitad de las veces caes al principio porque hacen muchísimas gilipolleces sin sentido y van como pollos sin cabeza y es que te joden. El juego gana muchísimo cuando juegas de madrugada y se nota.

Pues yo acabo de ganar mi primera partida a las 8:00 en punto [plas] .

Por fin !!
Joer pues yo soy nivel 10 y todavía no he ganado ninguna partida. Solo he quedado 2º unas 2 o 3 veces.
La de la lava todavía no he conseguido finalizarla, siempre caigo en los rodillos amarillos.

También es verdad que apenas juego 1 o 2 partidas al día, igual si jugara más sería menos paquete.
Mivra escribió:Joer pues yo soy nivel 10 y todavía no he ganado ninguna partida. Solo he quedado 2º unas 2 o 3 veces.
La de la lava todavía no he conseguido finalizarla, siempre caigo en los rodillos amarillos.


En la de la lava ve por el rodillo izquierdo y salta en plancha hacia el siguiente. A mi también me pasaba que no paraba de caerme en los rodillos.
REYZIDANE escribió:
Berjillos escribió:El juego desde luego es prácticamente pura suerte. Era casi nivel 25 esta tarde y solo había ganado una partida, precisamente la primera partida que jugué. Me parecía poquísimo porque he quedado infinidad de veces segundo y tercero. Me acordé de alguien, no se si en este foro u otro, que dijo que en nivel 25 había que tener ganadas entre 10-15 partidas sino eras un manco [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues sin comerlo ni beberlo he ganado 5 seguidas, me ha respetado muchísimo la suerte en todas las partidas ni me ha pasado nada raro.

Ahora eso sí, a partir de las 7 de la mañana ya no se puede jugar, empieza a jugar gente que no es "pro" y la mitad de las veces caes al principio porque hacen muchísimas gilipolleces sin sentido y van como pollos sin cabeza y es que te joden. El juego gana muchísimo cuando juegas de madrugada y se nota.

Pues yo acabo de ganar mi primera partida a las 8:00 en punto [plas] .

Por fin !!


¡Me alegro mucho! Te he visto comentar varias veces jajaja. Igual te pasa como a mi y de repente te llevas el trofeo de ganar 5 seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
Mivra escribió:Joer pues yo soy nivel 10 y todavía no he ganado ninguna partida. Solo he quedado 2º unas 2 o 3 veces.
La de la lava todavía no he conseguido finalizarla, siempre caigo en los rodillos amarillos.


En la de la lava ve por el rodillo izquierdo y salta en plancha hacia el siguiente. A mi también me pasaba que no paraba de caerme en los rodillos.

Probaré a ver. El primer rodillo lo paso a veces pero al saltar al segundo es cuando me caigo.
Una pena porque ayer iba el primero con mucha diferencia y quedé descalificado por eso.
Gracias a todos por las respuestas. Me imaginaba algo así. Es lo que tiene no estar metido en este mundillo (ella) Y yo no hago mas que repetir en el curro “No, no tengo Fall guys. Es digital”. Otro Fortnite [facepalm]


Voy a probarlo esta noche [+risas]
A veces veo gente que en vez de ir andando normal va por el suelo como arrastrándose. ¿Es algún tipo de fallo o es que realmente puede hacerse?
¿Puede ser que hayan quitado otra vez la final de los saltos? He llegado a tropecientas finales en los últimos 3 días y no me ha salido...
Berjillos escribió:El juego desde luego es prácticamente pura suerte. Era casi nivel 25 esta tarde y solo había ganado una partida, precisamente la primera partida que jugué. Me parecía poquísimo porque he quedado infinidad de veces segundo y tercero. Me acordé de alguien, no se si en este foro u otro, que dijo que en nivel 25 había que tener ganadas entre 10-15 partidas sino eras un manco [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues sin comerlo ni beberlo he ganado 5 seguidas, me ha respetado muchísimo la suerte en todas las partidas ni me ha pasado nada raro.

Ahora eso sí, a partir de las 7 de la mañana ya no se puede jugar, empieza a jugar gente que no es "pro" y la mitad de las veces caes al principio porque hacen muchísimas gilipolleces sin sentido y van como pollos sin cabeza y es que te joden. El juego gana muchísimo cuando juegas de madrugada y se nota.

eso es por la conexion y no por la gente, es como el FIFA, cuando va mejor el juego es por la noche porque los servidores no estan saturados
Joder que si han bajado la xp que Dan... 5 rondas 162xp
DrSerpiente escribió:Joder que si han bajado la xp que Dan... 5 rondas 162xp


Si y no, si que noto que la han tocado, pero eso que dices es por la calidad de tus "insignias" de victoria de cada ronda, lo mejor creo que es oro, luego plata y peor bronce...aunque no se como lo dictamina a veces el juego, porque es evidente que si eres primero te lleves el oro, pero en alguna de equipo como la de 3 equipos rodando bolas, quedar primero da plata y 2° oro...a no ser que no sea eso plata y solo se parezca y en verdad sea platino o diamante xd.

Pero si, antes por llegar a final sin ganar, obtenias mas o menos lo mismo que ahora ganando si no recuerdo mal, y ahora jugando 5-6 rondas perdiendo lo mismo que jugar antes 2 o asi.

Yo ya soy 39, habre jugado unas cuantas mas de 100 partidas ya que me salto hace poco lo de clasificarme de 500 rondas, y de coronas tengo 24 (10 me gaste ya en traje bala, y 3 son del pase) asi que he ganado un total de 31 partidas de a lo mejor 125 o 130 diria yo xd.

La final que mejor se me da por lo general es hexagonía, pero aun asi me pone de los nervios, me parece la mas dificil y de pensar y estar atento a mas cosas que el resto de finales, y la que mas me divierte es la de los saltos de los palos "nueva" xd
1313 respuestas