Fakes de la industria del videojuego

1, 2, 3, 4
Joder, son feisimos algunos de los diseños fake qe enseñais de las consolas
Hombre, libertad de diseño creativo y pajas mentales de frikis al poder xD
PZ! escribió:Lo que no se es porque no se utilizo una idea tan brillante para el mando clasico

Por que algunos juegos de SNES son injugables con esa colocacion de botones y para eso ya esta el wavebird perfectamente compatible con la VC.
radeonxt escribió:Imagen

jejje el mayor fake xDDD


que es?
no me suena
Oska escribió:que es?
no me suena

Una compañia que anunció que iba a hacer un Survival Horror para Wii y anunció bastantes cosas que iba a tener el juego, artworks, etc...

Han pasado 2 años y todavia no se ha visto ni una screen
Turyx escribió:Una compañia que anunció que iba a hacer un Survival Horror para Wii y anunció bastantes cosas que iba a tener el juego, artworks, etc...

Han pasado 2 años y todavia no se ha visto ni una screen


Nibris más que FAKE es humo a pelo
Turyx escribió:Una compañia que anunció que iba a hacer un Survival Horror para Wii y anunció bastantes cosas que iba a tener el juego, artworks, etc...

Han pasado 2 años y todavia no se ha visto ni una screen


gracias por la aclaracion ;-)
PeReA escribió:Un FAKE de la propia Sony... al final lo que salió fue ESTO

De buen rollo [666] XD


"de buen rollo" pero al hilo del, con perdon de la redundancia, hilo... lo que es una trollada bien grande.

de buen rollo, eh [ginyo]

saludos.
supreme escribió:
Nibris más que FAKE es humo a pelo


Realemnete, esta empresa se dedica a ahcer videojuegos? por que vamos... al paso que van... [burla3]
GXY escribió:
"de buen rollo" pero al hilo del, con perdon de la redundancia, hilo... lo que es una trollada bien grande.

de buen rollo, eh [ginyo]

saludos.


pero no quita que sea cierto... o ahora nos ponemos tiquismiquis??

factor 5 con nintendo game cube:

Imagen

y no es un fake.... ( aun lo flipo con el juego si no fuese por las fases de a pie...).
radeonxt escribió:
Realemnete, esta empresa se dedica a ahcer videojuegos? por que vamos... al paso que van... [burla3]


Para mi que son fans de 3D Realms [jaja]
GXY escribió:
"de buen rollo" pero al hilo del, con perdon de la redundancia, hilo... lo que es una trollada bien grande.

de buen rollo, eh [ginyo]

saludos.
Si fuese trollada lo hubiese dicho de otra forma más currada, no me subestimes X-D [qmparto]
Creo que no habéis puesto la famosa entrevista a Yamma que realizó Gamerah. Lo lamentable no es que hubiese internautas que se lo creyesen, sino que algunas páginas llegaron a dar la noticia como verídica.
Es más, todavía queda gente que piensa que es real.
PeReA escribió:Un FAKE de la propia Sony... al final lo que salió fue ESTO

De buen rollo [666] XD


Es en serio?? Oooh

Y yo alucinado de como se veian los dragones.

Raro que nadie haya puesto esto.

http://youtube.com/watch?v=kJRhQ1WOb4g

[jaja]
Fake del KOF XII, realizado por la gente de SpekSNK:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba bastante curradete, aunque esos fondos que eran fotos de paisajes reales cantaban lo suyo xD.
red0n escribió:factor 5 con nintendo game cube:

Imagen

y no es un fake.... ( aun lo flipo con el juego si no fuese por las fases de a pie...).


si, desde luego es para flipar lo de la combustion en un medio que no contiene oxigeno [jaja]

saludos.
GXY escribió:
si, desde luego es para flipar lo de la combustion en un medio que no contiene oxigeno [jaja]

saludos.

bueno si nos ponemos así esas naves tampoco deberian de estar ahí :Ð

Lo del lair la verdad esque......pero siempre les pasa a todos, con las putas fotillos te meten lo que de verdad no es....
NaN escribió:bueno si nos ponemos así esas naves tampoco deberian de estar ahí :Ð

Lo del lair la verdad esque......pero siempre les pasa a todos, con las putas fotillos te meten lo que de verdad no es....

al menos no fue como el the getaway
Imagen
ElChabaldelPc escribió:al menos no fue como el the getaway


[flipa] no lo recordaba,pero es brutal.

aporto el que para mi es el fake mas currado de la historia de los videojuegos. Nintedoon
the iniston escribió:
[flipa] no lo recordaba,pero es brutal.


lo mas brutal, aparte del recorte grafico (que la verdad... el juego era de PS2... alguien se lo creyo?), era que el juego era de lo mas penosete... controles tanque, jugabilidad pobrisima...

si es el famoso juego donde te pegan 8 tiros, te apoyas en la pared y te curas XD

saludos.
GXY escribió:si es el famoso juego donde te pegan 8 tiros, te apoyas en la pared y te curas XD

saludos.


Yo no me enteré de eso hasta casi la mitad del juego X-D
ElChabaldelPc escribió:al menos no fue como el the getaway
Imagen


xDDDDDDDD

Otro

Imagen

Imagen

Imagen Al menos el cambio fue para bien. [lapota]

Imagen
paulkubota escribió:


Otro

Imagen

Imagen

Imagen Al menos el cambio fue para bien. [lapota]



Eso no es un fake.
llorllo escribió:Half-Life 3

Imagen


X-D


Pues las sombras no las veo muy allá, eh...

xDDD
Imagen


Si no me equivoco, esto no es ningún fake, es un accesorio que hasta recuerdo haberlo visto a la venta (aunque no sé si de forma oficial ó no)

Es una frikada, pero estas cosas se tienen que vender como churros (yo quiero 5!!! por lo menos) xD
Lee_Chaolan escribió:
Eso no es un fake.


Eso dicelo tambien al chabal del PC.
Que buen hilo, las imagenes estan geniales.

Saludos
aun sigo buscando la foto de la conferencia de sony donde dicen que la PS2 tendría el servicio AOL de internet entre otras cosas...

por otra parte recuerdo del software de videoconferencia para xbox1 que nunca salió..

Imagen
bueno.. un fake no era, pero tampoco llego a ser algo real.
paulkubota escribió:
Eso dicelo tambien al chabal del PC.


Te lo digo a ti que es a quien se lo he visto xD
LAs supuestas expansiones de DC que jamas llegaron a salir.
nxname escribió:aun sigo buscando la foto de la conferencia de sony donde dicen que la PS2 tendría el servicio AOL de internet entre otras cosas...

por otra parte recuerdo del software de videoconferencia para xbox1 que nunca salió..

Imagen
bueno.. un fake no era, pero tampoco llego a ser algo real.


El caso es que solo salió en Japón. Totalmente incomprensible, vaya.
es que Microsoft es asin...
No se si lo habeis puesto pero este tmb tiene telita:
Imagen

[plas]
Pero lo del Kameo para GameCube no es un fake, es que en un principio el juego iba a salir para GC. Despues el proyecto pasó a X-Box para al final acabar saliendo en XBOX360.

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=GC&id=1382&idj=131&pes=1
Imagen

este fake dejo el hype de los usuarios de la DS y los fan de RO por las nubes, claro que ya se anuncio una version oficial, pero como va la cosa parece que volvera a ser fake.

Otro fake que dejo a mas de alguno con babas

ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen

y otro mas para la DS
Imagen
lestar escribió:...
Han de ser fakes de la industria. Bulos, camelos, falsas capturas o anuncios, como el video del Killzone del E3 2005 por ej.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


¿Sólo a mí me parece una buena idea hacer una secuela de FF VIII protagonizada por Seifer?

Imagen

Y hasta había un vídeo:

Final Fantasy VIII - 2
pues a mi si me gustaria uan secuela pero no con seifer de protagonista...cada vez q veia ese cabron sentia como me pegaban en los huevos XD
DIOX!!!! ya la he conseguido!!!


Imagen


la imagen es real, el fake es todo lo que anuncia el amigo Kuti
SuperLopez escribió:Imagen


Imagen


Que mal que no exista ratataaaa
NaN escribió:No se si lo habeis puesto pero este tmb tiene telita:
Imagen

[plas]


CUIDADO!!!! esto foto puede provocar una rotura en el espacio tiempo: un tio de el stand de sony jugando a una consola de nintendo a un juego que saldria para xbox.....
ratataaaa
the iniston escribió:
CUIDADO!!!! esto foto puede provocar una rotura en el espacio tiempo: un tio de el stand de sony jugando a una consola de nintendo a un juego que saldria para xbox.....
ratataaaa


no me habia dado cuenta pero estó es como un anuncio del apocalipsis...

lo que falta es ver a Sonic y Mario juntos en un juego.....
nxname escribió:lo que falta es ver a Sonic y Mario juntos en un juego.....

Meeeec, demasiado tarde:

http://jeux-france.com/news21437_gc-mario-sonic-en-images.html

X-D
Klarthkun escribió:Meeeec, demasiado tarde:

http://jeux-france.com/news21437_gc-mario-sonic-en-images.html

X-D


Esto ya es cachondeo...
RAYDEN01 escribió:
Imagen


Que mal que no exista ratataaaa



No me lo recuerdes [+furioso]

tanta mierda que tan sacando con bombo y platillo y no sacan esto [snif]
157 respuestas
1, 2, 3, 4