Fakes de la industria del videojuego

1, 2, 3, 4
Joer, de la primera pagina me he creido unos cuantos xDD :D

Sobre todo el del Marvel Vs Capcom 3 :D!
La nueva XBOX

mas manejable que nunca


Imagen
pues regrese con unos fakes, primero "halo psp edition", el segundo es una vil copia del psp que da shocks electricos, el tercero y cuarto es un "psp phone concept", fakes de lo mas hype posible, el quinto es un add-on de pantalla para el 360, el pspboy (este fake me encantó [amor]), un xbox portatil, nintendo wii-phone, un nintendo revolution y para finalizar, un fake bastante mal hecho de "resistance: fall of man" para ps3 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y espero disfruten las imagenes [bad] [carcajad]
neckou escribió:pues regrese con unos fakes, primero "halo psp edition", el segundo es una vil copia del psp que da shocks electricos, el tercero y cuarto es un "psp phone concept", fakes de lo mas hype posible, el quinto es un add-on de pantalla para el 360, el pspboy (este fake me encantó [amor]), un xbox portatil, nintendo wii-phone, un nintendo revolution y para finalizar, un fake bastante mal hecho de "resistance: fall of man" para ps3 [qmparto]

Imagen




que yo sepa el pspboy no es ningun fake, es una psp pero metida en una gameboy
Jala escribió:que yo sepa el pspboy no es ningun fake, es una psp pero metida en una gameboy


Pues yo leí varios links y todo apunta a un fake en photoshop, la unica idea mas cercana a ser un mod, indica que pudo ser hecho por "Mr. Soul" tipo del cual no encontre nada de info, por otro lado, webs como kotaku han determinado que es un fake porque no hay fundamentos para decir que la imagen es real, aun asi, me gusta [looco] [looco]

Mas info en google con la palabra de busqueda "pspboy" jejejeje [bye]
esa PSPboy podria ser de verdad, pero solo la carcasa y la pantalla, dudo que sea funcional o sea una PSP dentro, solo por la pantalla
Imagen

Jejeje, un fake que está levantando expectativas y que ya estoy esperando para comprarlo [tadoramo] [plas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4